EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

@Torres Creo que ya no hay más. Ea puso una hoja de ruta y solo hablaba de 3 semanas pero no sé que harán.
m_monaut escribió:
Zakarias escribió:De los mejores Gameplays de la beta.


Gracias por el vídeo compañero

Me dejó muy frío lo q ví, transiciones súper rápidas sin centro de campo ninguno, balón en profundidad y saltas líneas sin problema, espero que sea el típico vídeo vitaminado con filigranas x doquier...

Se puede apreciar la IA del barsa hacer lo d los últimos fifas, línea d fondo, Lewan sólo en el área y en vez d centrar lo mismo d siempre, pegaditos a la línea y bajar toques en área infinitos y Courtois gozando la vida xD..

Al menos las animaciones se ven más fluidas, césped, los efectos en la ropa no los veo tan mal como para quedarme calvo,,

Lo tengo reservado hace unas semanas por 56€ q me salió, habrá que probar modo simulación y demás y ya cada uno iremos sacando nuestras propias conclusiones.

Un saludo!

En el vídeo lo que se ve, es probablemente lo que se espera de EA, una mejoría respecto al EA FC24 pero sin un cambio drástico. ¿Porqué tendrían que cambiar el juego si la fórmula les funciona perfectamente en todos los sentidos?.
No entiendo tanta queja después de ver ese vídeo. Poniendo los pies en tierra, ese vídeo muestra una mejora en general pero siguiendo la misma base del año anterior, con sus pros y con sus contras. Teniendo en cuenta como es el juego y ante todo, como es el juego de origen sin tocar nada, en el vídeo se ve una mejoría general tanto gráfica como jugable. Y hay que tener en cuenta que solamente es un vídeo que no se sabe en qué dificultad juega, si es todo con ayudas o no, etc, etc. Habrá que esperar a leer las sensaciones del juego cuando ya se pueda probar en su versión definitiva.
Yo pienso que a todo aquel que le gustó el EA FC24 no les va a defraudar, al contrario, viene con añadidos bastante atractivos en la parte jugable. Y a aquellos que no les gusta la formula de EA Sports, pues va a ser más de lo mismo.
Saludos.
LuysmiiEOL escribió:@Torres Creo que ya no hay más. Ea puso una hoja de ruta y solo hablaba de 3 semanas pero no sé que harán.


Mirando pensaba que lo de las tres semanas serían lo de lis objetivos “Por el club” que veo que tengo cumplidos el uno y el dos y pensaba q esta última semana sería el tercero. Por eso decía.

Bueno pues entonces ya estaría. Ahora a esperar. No l viernes ya s puede jugar no??
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Torres Creo que ya no hay más. Ea puso una hoja de ruta y solo hablaba de 3 semanas pero no sé que harán.


Mirando pensaba que lo de las tres semanas serían lo de lis objetivos “Por el club” que veo que tengo cumplidos el uno y el dos y pensaba q esta última semana sería el tercero. Por eso decía.

Bueno pues entonces ya estaría. Ahora a esperar. No l viernes ya s puede jugar no??


El viernes de la semana que viene sí. Los de de xbox sobre el medio día del jueves cambiando de región ya podrán.
Parotet escribió:
m_monaut escribió:
Zakarias escribió:De los mejores Gameplays de la beta.


Gracias por el vídeo compañero

Me dejó muy frío lo q ví, transiciones súper rápidas sin centro de campo ninguno, balón en profundidad y saltas líneas sin problema, espero que sea el típico vídeo vitaminado con filigranas x doquier...

Se puede apreciar la IA del barsa hacer lo d los últimos fifas, línea d fondo, Lewan sólo en el área y en vez d centrar lo mismo d siempre, pegaditos a la línea y bajar toques en área infinitos y Courtois gozando la vida xD..

Al menos las animaciones se ven más fluidas, césped, los efectos en la ropa no los veo tan mal como para quedarme calvo,,

Lo tengo reservado hace unas semanas por 56€ q me salió, habrá que probar modo simulación y demás y ya cada uno iremos sacando nuestras propias conclusiones.

Un saludo!

En el vídeo lo que se ve, es probablemente lo que se espera de EA, una mejoría respecto al EA FC24 pero sin un cambio drástico. ¿Porqué tendrían que cambiar el juego si la fórmula les funciona perfectamente en todos los sentidos?.
No entiendo tanta queja después de ver ese vídeo. Poniendo los pies en tierra, ese vídeo muestra una mejora en general pero siguiendo la misma base del año anterior, con sus pros y con sus contras. Teniendo en cuenta como es el juego y ante todo, como es el juego de origen sin tocar nada, en el vídeo se ve una mejoría general tanto gráfica como jugable. Y hay que tener en cuenta que solamente es un vídeo que no se sabe en qué dificultad juega, si es todo con ayudas o no, etc, etc. Habrá que esperar a leer las sensaciones del juego cuando ya se pueda probar en su versión definitiva.
Yo pienso que a todo aquel que le gustó el EA FC24 no les va a defraudar, al contrario, viene con añadidos bastante atractivos en la parte jugable. Y a aquellos que no les gusta la formula de EA Sports, pues va a ser más de lo mismo.
Saludos.


Estoy de acuerdo en lo que dices, en el 24 el modo carrera lo disfruté bastante con sus pros y contras como todo, al final tocando sliders que compartiais por aquí y demás quedaban partidos chulos,,

Probaré el UT este año a ver que tal que uno ya va peinando canas y la frustración d perder y demás se quedó atrás xD, aunque lo que más me interesa es el offline y con los cambios que trae será más disfrutable que el año pasado obviamente.

Saludos!
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Torres Creo que ya no hay más. Ea puso una hoja de ruta y solo hablaba de 3 semanas pero no sé que harán.


Mirando pensaba que lo de las tres semanas serían lo de lis objetivos “Por el club” que veo que tengo cumplidos el uno y el dos y pensaba q esta última semana sería el tercero. Por eso decía.

Bueno pues entonces ya estaría. Ahora a esperar. No l viernes ya s puede jugar no??


El viernes de la semana que viene sí. Los de de xbox sobre el medio día del jueves cambiando de región ya podrán.


Si al de la semana q viene me refería. Y yo le daré desde el jueves como dices jajaja que suelo andar por aquí porque hay más movimiento pero le doy al de Xbox XD
Zakarias escribió:De los mejores Gameplays de la beta.


Ostia tio. Espero que el juego esté en velocidad rápida porque los jugadores van mas drogados que Maradona, la ostia...

Pero es que las conducciones son horribles, la forma de girar el cuerpo con balón es tremendamente horrible. Y luego tantas novedades en la CPU que decían que iba a tener... ¡pero si juega igual que estos años de atrás!
m_monaut escribió:
Parotet escribió:
m_monaut escribió:
Gracias por el vídeo compañero

Me dejó muy frío lo q ví, transiciones súper rápidas sin centro de campo ninguno, balón en profundidad y saltas líneas sin problema, espero que sea el típico vídeo vitaminado con filigranas x doquier...

Se puede apreciar la IA del barsa hacer lo d los últimos fifas, línea d fondo, Lewan sólo en el área y en vez d centrar lo mismo d siempre, pegaditos a la línea y bajar toques en área infinitos y Courtois gozando la vida xD..

Al menos las animaciones se ven más fluidas, césped, los efectos en la ropa no los veo tan mal como para quedarme calvo,,

Lo tengo reservado hace unas semanas por 56€ q me salió, habrá que probar modo simulación y demás y ya cada uno iremos sacando nuestras propias conclusiones.

Un saludo!

En el vídeo lo que se ve, es probablemente lo que se espera de EA, una mejoría respecto al EA FC24 pero sin un cambio drástico. ¿Porqué tendrían que cambiar el juego si la fórmula les funciona perfectamente en todos los sentidos?.
No entiendo tanta queja después de ver ese vídeo. Poniendo los pies en tierra, ese vídeo muestra una mejora en general pero siguiendo la misma base del año anterior, con sus pros y con sus contras. Teniendo en cuenta como es el juego y ante todo, como es el juego de origen sin tocar nada, en el vídeo se ve una mejoría general tanto gráfica como jugable. Y hay que tener en cuenta que solamente es un vídeo que no se sabe en qué dificultad juega, si es todo con ayudas o no, etc, etc. Habrá que esperar a leer las sensaciones del juego cuando ya se pueda probar en su versión definitiva.
Yo pienso que a todo aquel que le gustó el EA FC24 no les va a defraudar, al contrario, viene con añadidos bastante atractivos en la parte jugable. Y a aquellos que no les gusta la formula de EA Sports, pues va a ser más de lo mismo.
Saludos.


Estoy de acuerdo en lo que dices, en el 24 el modo carrera lo disfruté bastante con sus pros y contras como todo, al final tocando sliders que compartiais por aquí y demás quedaban partidos chulos,,

Probaré el UT este año a ver que tal que uno ya va peinando canas y la frustración d perder y demás se quedó atrás xD, aunque lo que más me interesa es el offline y con los cambios que trae será más disfrutable que el año pasado obviamente.

Saludos!

El UT cuando no te toca hándicap es un modo muy bueno, yo he conseguido un equipazo sin gastar EA Points, llegué a rango 1 de Champions y sigo dándole a Rivals, tengo ganas de empezar el modo carrera y lo haré en directo del FC 25 a ver que equipo cojo
AStroud escribió:
Zakarias escribió:De los mejores Gameplays de la beta.


Ostia tio. Espero que el juego esté en velocidad rápida porque los jugadores van mas drogados que Maradona, la ostia...

Pero es que las conducciones sribles, la forma de girar el cuerpo con balón es tremendamente horrible. Y luego tantas novedades en la CPU que decían que iba a tener... ¡pero si juega igual que estos años de atrás!


Me refería a que es de lo más decente en cuanto a duración y calidad, pues casi no hay Gameplays. Del propio juego considero que para poder tener una buena experiencia es obligatorio tocar mucho los slders.

Hasta la semana que viene que no lo probemos de primera mano es difícil de valorar.
@Zakarias
Exacto.
Yo tengo muchas ganas de trastear con los sliders de siempre, pero también con los nuevos , que son específicos de la CPU, también la nueva opción de IA táctica o dinámica, además de los nuevos efectos climatológicos.
Me veo venir que las 10 horas de prueba se me van a quedar cortas no, lo siguiente [+risas]
kakashihatake78 escribió:@Zakarias
Exacto.
Yo tengo muchas ganas de trastear con los sliders de siempre, pero también con los nuevos , que son específicos de la CPU, también la nueva opción de IA táctica o dinámica, además de los nuevos efectos climatológicos.
Me veo venir que las 10 horas de prueba se me van a quedar cortas no, lo siguiente [+risas]


Muchas ganas de que llegue el próximo viernes si.

Tengo la sensación que puede quedar un juego disfrutable y con cierta mejora visual tanto en animaciones y pequeños detalles gráficos. Queda saber cómo responde la IA offline.
Por mi parte encantado, hay mas cambios en modo club que en 10 años
Cuanto dan en Game por FC24?
Lo quiero llevar,ya que está en gamepass,no me hace falta el juego físico.
Antes de que salga FC25
juan66bcn escribió:Cuanto dan en Game por FC24?
Lo quiero llevar,ya que está en gamepass,no me hace falta el juego físico.
Antes de que salga FC25


Xbox 10 en vales. ps4 dan14 y ps5 solo 7.
Partido completo online en Clubs RUSH.

kakashihatake78 escribió:Partido completo online en Clubs RUSH.



A este modo es al que le tengo muchas ganas, con los colegas se puede asemejar a lo que es el PROAm del NBA. Espero que no decepcione y no haya jugadas OP muy marcadas y se pueda jugar de diferentes maneras.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... M000000000

Ya está el mes de EA Play a 1€ como cada año.
A pillarlo para jugar 10 horitas 1 semana antes de que salga.

Recordad cancelar nada más pillarlo para que no os cobren después, seguireis teniendo el mes.
Cobain escribió:
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias


A mi modo de ver las cosas, los juegos digitales son una estafa. Estas alquilando un juego por 80 euros que luego NO PUEDES VENDER O PRESTAR.

Yo lo que conseguido FÍSICO en Miravia por 53 euros.

En verdad la culpa es precisamente de las tiendas fisicas, forzaron acuerdos para mantener el precio digital pq si no ellos se qdaban sin negocio
logame escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP5679-CUSA15082_00-PSEAA1M000000000

Ya está el mes de EA Play a 1€ como cada año.
A pillarlo para jugar 10 horitas 1 semana antes de que salga.

Recordad cancelar nada más pillarlo para que no os cobren después, seguireis teniendo el mes.


No tiene que ver con el hilo pero vaya estafa que no esté en PlayStation el dead space. En todas las demás sí.
logame escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP5679-CUSA15082_00-PSEAA1M000000000

Ya está el mes de EA Play a 1€ como cada año.
A pillarlo para jugar 10 horitas 1 semana antes de que salga.

Recordad cancelar nada más pillarlo para que no os cobren después, seguireis teniendo el mes.


Gracias por el aporte compañero, a probarlo el viernes q viene!!!
logame escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP5679-CUSA15082_00-PSEAA1M000000000

Ya está el mes de EA Play a 1€ como cada año.
A pillarlo para jugar 10 horitas 1 semana antes de que salga.

Recordad cancelar nada más pillarlo para que no os cobren después, seguireis teniendo el mes.

Se puede jugar al fc 25 sin comprarlo con el eaplay?
@logame

Si puedes poner exactamente todos los pasos para los que no lo hemos hecho nunca, te lo agradecería un montón.

Hace falta PS plus?
Kleiberl escribió:@logame

Si puedes poner exactamente todos los pasos para los que no lo hemos hecho nunca, te lo agradecería un montón.

Hace falta PS plus?


Simplemente es suscribirse al Ea play un mes. Por estas fechas lo ponen de oferta a 1€ porque sale la prueba de 10 horas del fifa. El viernes que viene seguramente ya esté disponible dicha prueba. Y como toda suscripción se recomienda quitar la renovación automática para que no se te olvide y te cobren el mes siguiente. El plus solo hace falta para jugar online.

@Ivancitobr16 solo 10 horas.
LuysmiiEOL escribió:
Kleiberl escribió:@logame

Si puedes poner exactamente todos los pasos para los que no lo hemos hecho nunca, te lo agradecería un montón.

Hace falta PS plus?


Simplemente es suscribirse al Ea play un mes. Por estas fechas lo ponen de oferta a 1€ porque sale la prueba de 10 horas del fifa. El viernes que viene seguramente ya esté disponible dicha prueba. Y como toda suscripción se recomienda quitar la renovación automática para que no se te olvide y te cobren el mes siguiente. El plus solo hace falta para jugar online.

@Ivancitobr16 solo 10 horas.

Lo pillare la semana que viene, que ademas sale mas barato el Fifa
LuysmiiEOL escribió:
Kleiberl escribió:@logame

Si puedes poner exactamente todos los pasos para los que no lo hemos hecho nunca, te lo agradecería un montón.

Hace falta PS plus?


Simplemente es suscribirse al Ea play un mes. Por estas fechas lo ponen de oferta a 1€ porque sale la prueba de 10 horas del fifa. El viernes que viene seguramente ya esté disponible dicha prueba. Y como toda suscripción se recomienda quitar la renovación automática para que no se te olvide y te cobren el mes siguiente. El plus solo hace falta para jugar online.

@Ivancitobr16 solo 10 horas.


Pero el viernes que viene estamos a 20 que es cuando dan acceso a los de la Ultimate, ¿no? ¿La prueba no será antes?
@diecc90 no antes no. Como mucho la tarde del jueves 19. La prueba no está dirigida para el público de la versión ultimate.
Si pillas la prueba de ea play, dejan jugar el viernes 20 o el 27?
Kleiberl escribió:@logame

Si puedes poner exactamente todos los pasos para los que no lo hemos hecho nunca, te lo agradecería un montón.

Hace falta PS plus?


Lo pillas como si fuera un juego.

Se te activa automáticamente. Desde ese día tienes 1 mes para jugar a todo lo que ofrece EA Play. Es una suscripción como Psplus.

Si la dejas activa tras el mes, se te cobrará mes a mes 6 euros, por eso importante cancelarla desde tus suscripciones.

Hay muchos juegos (entre ellos el propio EAFC 24). Del 25 saldrá una prueba de 10 horas que suele coincidir con la apertura para jugar de la versión Ultimate.

Una vez acabada la prueba puedes conservar tu partida e incluso el juego descargado que cuando lo compres podrás continuar.



Igualmente si lo compras digital, tiene un pequeño descuento mientras estés suscrito.
Los fifa points también tienen descuento.
tokao escribió:Si pillas la prueba de ea play, dejan jugar el viernes 20 o el 27?


La prueba es cuando la pongan. Hasta que no esté activa nada. El año pasado fue con la Ultimate y en este será igual.
logame escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP5679-CUSA15082_00-PSEAA1M000000000

Ya está el mes de EA Play a 1€ como cada año.
A pillarlo para jugar 10 horitas 1 semana antes de que salga.

Recordad cancelar nada más pillarlo para que no os cobren después, seguireis teniendo el mes.

Esto existe para PC tambien?
edu84 escribió:
logame escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP5679-CUSA15082_00-PSEAA1M000000000

Ya está el mes de EA Play a 1€ como cada año.
A pillarlo para jugar 10 horitas 1 semana antes de que salga.

Recordad cancelar nada más pillarlo para que no os cobren después, seguireis teniendo el mes.

Esto existe para PC tambien?


Sí. Allí además está también la versión Ea play pro que es como el Game pass de Ea. Jugos día 1 pero es más caro evidentemente.
LuysmiiEOL escribió:
edu84 escribió:
logame escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP5679-CUSA15082_00-PSEAA1M000000000

Ya está el mes de EA Play a 1€ como cada año.
A pillarlo para jugar 10 horitas 1 semana antes de que salga.

Recordad cancelar nada más pillarlo para que no os cobren después, seguireis teniendo el mes.

Esto existe para PC tambien?


Sí. Allí además está también la versión Ea play pro que es como el Game pass de Ea. Jugos día 1 pero es más caro evidentemente.

Pues el ea play en pc no lo veo con descuento, sale a 6€....
Gracias a todos!! [beer]

A ver si el abuelo cebolleta se aclara XD
@edu84 no estará todavía. Queda una semana de todas formas.
A esta altura ya ni pido que hayan demos, trailers que respiren futbol como el del 16 o cambios en el gameplay, solo me conformo con que haya UN gameplay oficial de la versión final a 10 días de que salga el juego .. Es una vergüenza todo, es comprar un DLC del 24 a ciegas casi.
BrunoNicolas33 escribió:A esta altura ya ni pido que hayan demos, trailers que respiren futbol como el del 16 o cambios en el gameplay, solo me conformo con que haya UN gameplay oficial de la versión final a 10 días de que salga el juego .. Es una vergüenza todo, es comprar un DLC del 24 a ciegas casi.


Tienes el juego final por 1€ y 10 horas.
@LuysmiiEOL

Las demos eran gratis, salían 15 dias antes y podías probarlo sin limitaciones.

Igual no voy a eso, hablo de que no podemos ni ver un vídeo con buena calidad de la versión final.
BrunoNicolas33 escribió:@LuysmiiEOL

Las demos eran gratis, salían 15 dias antes y podías probarlo sin limitaciones.

Igual no voy a eso, hablo de que no podemos ni ver un vídeo con buena calidad de la versión final.


Te digo lo mismo ahí tienes la prueba si tanto te preocupa. Y por supuesto no me compares una prueba de un producto final completo a una demo de 3 minuto por parte y 6 equipos. Este juego es como call of duty o fornite, tiene su fórmula y no esperes otra cosa. Yo ya sé lo que me voy a encontrar para bien o para mal.
BrunoNicolas33 escribió:@LuysmiiEOL

Las demos eran gratis, salían 15 dias antes y podías probarlo sin limitaciones.

Igual no voy a eso, hablo de que no podemos ni ver un vídeo con buena calidad de la versión final.


Que la demo era sin limitaciones?? Jugar un amistoso de una versión no final del juego pudiendo elegir entre 4 equipos… Yo prefiero por 1 euros jugarlo una semana antes del lanzamiento en su versión final y probando todos los modos de juego que me interesen.

En cuanto a los vídeos que dices.., pues ya han aparecido varios game plays y aparecerán a casco porro a partir del jueves que viene
Cómo dije en un post hace unos días... Este es el primer año en 15 que no tengo claro lo de pillar un juego de futbol de salida, las novedades de este EA FC 25 no me parecen demasiadas y lo veo más continuista que nunca pero...

Me ha salido la opción de pillarlo de salida a 35€ en fisico y me está tentando bastante, yo los últimos años he jugado más de 300 horas al UT y la verdad que me enganchaba bastante, pero este año he terminado muy quemado y lo dejé por Marzo. También le doy al modo carrera y eso parece que si lo han mejorado. En fin que estoy hecho un lío.
@JuanmaBautis Por ese precio si no te gusta lo vendes sin perder dinero o incluso ganando. Ultimate team es un modo de la ostia pero es muy esclavo y mentalmente quema si te lo tomas demasiado enserio.
Para los que jugamos en PC ya esta disponible la precarga
JuanmaBautis escribió:Cómo dije en un post hace unos días... Este es el primer año en 15 que no tengo claro lo de pillar un juego de futbol de salida, las novedades de este EA FC 25 no me parecen demasiadas y lo veo más continuista que nunca pero...

Me ha salido la opción de pillarlo de salida a 35€ en fisico y me está tentando bastante, yo los últimos años he jugado más de 300 horas al UT y la verdad que me enganchaba bastante, pero este año he terminado muy quemado y lo dejé por Marzo. También le doy al modo carrera y eso parece que si lo han mejorado. En fin que estoy hecho un lío.


Dónde lo encontraste a ese precio compa??

Yo le daría una oportunidad....si no te convence lo vendes rápido en wallapop o cualquier otra plataforma,

Me pasa lo q a tí, soy un enfermo del fútbol desde chaval, siempre acabo cayendo y comprando el juego porque desgraciadamente es lo único que podemos disfrutar a lo largo del año,,,

Juego mucho a los football manager y este año volverá a caer, la inmersión que ofrece merece mucho la pena (por lo menos a mí) ,,,,

Sigo jugando a los míticos PES recordando con nostalgia lo que para mí fueron los años dorados en la industria futbolera,,

Probaré de nuevo el modo carrera viendo los cambios positivos que este año tendrá,,,me sigue echando atrás que el campo de mi Depor (Riazor) no lo hayan incluido pero aún y así lo probaré la semana q viene y sacaré mis propias conclusiones,,, ojalá salga juegardo y lo podamos disfrutar más allá de Marzo!
ChristianRocky5 escribió:Para los que jugamos en PC ya esta disponible la precarga


En pc y Xbox suele ser pronto la pre descarga. En ps un par de dias antes.
@m_monaut En Carrefour. Me dieron el cheque ahorro y se me queda en 35€ reservándolo. Al final es eso me encanta el fútbol y es la única opción que tenemos en el mercado.

Ya digo al pasado EA FC 24 le eché unas 400h en total, la mayoría en el UT y la verdad que era lo que más jugaba todos los días, pero después de varios años dándole duro he acabado muy quemado.

Por eso no se que hacer, al final se que si me lo compro me acabare viciando seguro, todos los años a estas alturas ya tenía reservada y pagada la versión tocha.

También puede que lo pille y me dedique a jugar al modo carrera más a mí rollo y disfrutando tranquilamente, sin el estres del UT.
@JuanmaBautis como tu. 8 años seguidos y los 4 últimos pillando la ultimte.

Este año me jure no pillarmelo. Y aqui me tienes, convencido de que pagare la ultimate el miércoles y me viciare el jueves por la noche
JuanmaBautis escribió:@m_monaut En Carrefour. Me dieron el cheque ahorro y se me queda en 35€ reservándolo. Al final es eso me encanta el fútbol y es la única opción que tenemos en el mercado.

Ya digo al pasado EA FC 24 le eché unas 400h en total, la mayoría en el UT y la verdad que era lo que más jugaba todos los días, pero después de varios años dándole duro he acabado muy quemado.

Por eso no se que hacer, al final se que si me lo compro me acabare viciando seguro, todos los años a estas alturas ya tenía reservada y pagada la versión tocha.

También puede que lo pille y me dedique a jugar al modo carrera más a mí rollo y disfrutando tranquilamente, sin el estres del UT.


Esto no es muy popular pero las monedas del ultimate las vendes cuando no te interese jajaja jugar más y te sacas un dinero. O sí juegas siempre con intransferibles como yo las vas vendiendo y sacando pasta. Es tan fácil venderlas como vender un juego en Game.

Pd: en eneba tenéis 100€ por 82 precio final con consigo de descuento.
Drkush333 escribió:@JuanmaBautis como tu. 8 años seguidos y los 4 últimos pillando la ultimte.

Este año me jure no pillarmelo. Y aqui me tienes, convencido de que pagare la ultimate el miércoles y me viciare el jueves por la noche

Jueves noche?
ummmm, que me corrija alguien pero creo recordar que los últimos años EA no liberaba el candado hasta el viernes al medio día o tarde para unificar horarios.
Creo, eh...
Este año no hay prueba del juego en eaplay?
Pues cogí la ultimate pero no tengo mucha fe puesta ...al 24 le eche horas y la mayoría de jugadores ya de media 99 ,da pereza volver a empezar y sobretodo si se diferencia poco...veremos a ver
1063 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22