JuanmaBautis escribió:Cómo dije en un post hace unos días... Este es el primer año en 15 que no tengo claro lo de pillar un juego de futbol de salida, las novedades de este EA FC 25 no me parecen demasiadas y lo veo más continuista que nunca pero...
Me ha salido la opción de pillarlo de salida a 35€ en fisico y me está tentando bastante, yo los últimos años he jugado más de 300 horas al UT y la verdad que me enganchaba bastante, pero este año he terminado muy quemado y lo dejé por Marzo. También le doy al modo carrera y eso parece que si lo han mejorado. En fin que estoy hecho un lío.
Dónde lo encontraste a ese precio compa??
Yo le daría una oportunidad....si no te convence lo vendes rápido en wallapop o cualquier otra plataforma,
Me pasa lo q a tí, soy un enfermo del fútbol desde chaval, siempre acabo cayendo y comprando el juego porque desgraciadamente es lo único que podemos disfrutar a lo largo del año,,,
Juego mucho a los football manager y este año volverá a caer, la inmersión que ofrece merece mucho la pena (por lo menos a mí) ,,,,
Sigo jugando a los míticos PES recordando con nostalgia lo que para mí fueron los años dorados en la industria futbolera,,
Probaré de nuevo el modo carrera viendo los cambios positivos que este año tendrá,,,me sigue echando atrás que el campo de mi Depor (Riazor) no lo hayan incluido pero aún y así lo probaré la semana q viene y sacaré mis propias conclusiones,,, ojalá salga juegardo y lo podamos disfrutar más allá de Marzo!