EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

seil escribió:
rober2501 escribió:Alguien de la.ultimate le llegaron los.fifa points? A mi sigue a 0

Hasta que no entres al juego no te las dan, o eso decían ayer varios streamers

Llevo jugando desde las 2 de la tarde y no me llegaron , eso lo digo
Torres escribió:
Terency escribió:Pregunta, cuando salga de manera oficial, ya estarán las plantillas actualizadas entiendo no?
No lo quiero coger antes porque solo juego modo carrera y sin las actualizaciones no la empiezo


Ya ha salido de forma oficial...


Ya me entiendes, día de lanzamiento normal, no de los que pagan más para el modo cromos.

Habla del día de lanzamiento oficial a precio normal.
El gameplay ha cambiado?
@Terency El juego sale a las 00.00 de hoy. No solo el modo cromo como tú lo llamás, está el juego completo.
tokao escribió:El gameplay ha cambiado?



Si, se les mueve la ropa y el pelo este año.
Pues 8 minutos y a darle.
A que hora sale la version de ea access?
shevita07 escribió:A que hora sale la version de ea access?

Ea play.
Y no se sabe.
Han puesto mejor sobres para comprar. Voy a usar los fifapoints que dan ahora entonces. No quería gastarlos en los sobres de 7.5 porque son muy malos.
Vamos a probar esto señores.
LuysmiiEOL escribió:Han puesto mejor sobres para comprar. Voy a usar los fifapoints que dan ahora entonces. No quería gastarlos en los sobres de 7.5 porque son muy malos.


Te van a.tocar 4 petardas jajaja
Donde sale el juego? No lo veo. Ya tengo el euro de ea

Edit. En la versión ultímate. Bueno lo dejo descargando que son dos horas. Mañana veremos
@Enfiteusis yo tampoco lo veo donde esta la prueba ?'
seleccionad versión estandar y ahí os deja la prueba.
En la ficha del juego de la store,ya sale para descargar la prueba.
Bajando
Sólo deja en la versión Ultímate, no?
Kleiberl escribió:Sólo deja en la versión Ultímate, no?

Si tienes el EA Play,tienes acceso.
Si no,si,solo con la ultimate.
Jasopede escribió:
Kleiberl escribió:Sólo deja en la versión Ultímate, no?

Si tienes el EA Play,tienes acceso.
Si no,si,solo con la ultimate.


No lo veo dentro de EA PLAY (que si que tengo el 0,98€)

Le he dado a la versión de prueba pero dentro de la versión Ultímate..es así?
Gracias por el aviso a ver q tal el jueguito... 10 horas en una semana las voy a pulir seguro akaka
Kleiberl escribió:Sólo deja en la versión Ultímate, no?


Es igual descarga lo mismo. Busca el juego en la tienda y ahí está.
Kleiberl escribió:
Jasopede escribió:
Kleiberl escribió:Sólo deja en la versión Ultímate, no?

Si tienes el EA Play,tienes acceso.
Si no,si,solo con la ultimate.


No lo veo dentro de EA PLAY (que si que tengo el 0,98€)

Le he dado a la versión de prueba pero dentro de la versión Ultímate..es así?


Eso es,si
Okk gracias chicos!

Es la primera vez que hago lo de las 10h....hay algún contador que te diga el tiempo que te queda?
4 horas me voy a la cama
Kleiberl escribió:Okk gracias chicos!

Es la primera vez que hago lo de las 10h....hay algún contador que te diga el tiempo que te queda?


Cada vez que inicies el juego si.
Si que cambia el gameplay bastante.
Vamos al lío!!!!

Ufff un partido en modo Rush y vaya desastre, los de mi equipo todo el rato en fuera de juego y ninguno defendiendo.
Hemos perdido 3 a 7
El Gameplay cambia si lo pones en simulación,me ha gustado,más lento,etc pero la IA al menos me ha parecido que hace lo mismo que siempre al llegar a la linea de fondo.
Por otro lado he abierto sobres con los 4600 de regalo y me ha salido Van Djik,Oblak y Yamal equipo de la semana [carcajad]

A lo mejor vendo al holandés y me hago un equipo de la liga.
3 partidos en temporadas online.

De momento no me gusta, el tempo del partido lo han subido +3, gráficamente mejorar no mejora nada e incluso peor iluminación y paleta de colores. Sensación de que las rayas del campo, la pelota y jugadores son enormes y el terreno de juego más pequeño, falta campo y mucho.

Hay que jugar más, ver más estadios y parches que vayan ajustando pero me acuesto un poco chafado, tira muchísimo más hacia el arcade que EA24 , pero yo siempre hablo de temporadas online con equipos reales.
Vamos a por la prueba de 10 horas....
Juego exageradamente rápido... y no hay opción de lento-normal-rápido [facepalm]

Jugando en simulación a 32 de velocidad y aceleración, no me quiero imaginar como irá el juego en UT.

me van a sobrar horas de la prueba.
Bueno, he jugado 3 más ( 6 en total ) y si no le bajan el ritmo no hay absolutamente nada que hacer para mucha gente...

La esperanza es que le bajen MUCHÍSIMO el ritmo y el juego tiene cosas muy guapas, pero a tanta velocidad ni se siente peso ni fútbol por ninguna parte.

Espero que en temporadas online puedan ajustarlo y dejen si quieren el FUT así... no hay centro del campo, es todo supersonico y vengo de jugar toda la tarde al 24 o sea que no es más de lo mismo, es mil veces más rápido este.
colacao22 escribió:Bueno, he jugado 3 más ( 6 en total ) y si no le bajan el ritmo no hay absolutamente nada que hacer para mucha gente...

La esperanza es que le bajen MUCHÍSIMO el ritmo y el juego tiene cosas muy guapas, pero a tanta velocidad ni se siente peso ni fútbol por ninguna parte.

Espero que en temporadas online puedan ajustarlo y dejen si quieren el FUT así... no hay centro del campo, es todo supersonico y vengo de jugar toda la tarde al 24 o sea que no es más de lo mismo, es mil veces más rápido este.


Lo mejor que he visto y única mejora real respecto a otros, el tackling y al mismo tiempo la reacción del que lleva la pelota haciendo un saltito para evitar la entrada. Lo demás todo a peor.

eemmmm acabo de poner por hacer el chorra, velocidad 1, acc. 1, fuerza pase 1, fuerza chute 1... y es lo mismo...

juego roto otra vez.

EDIT: ahora coño, estaba jugando con Henry en 1 jugador controlando a todos y no cambiaba nada, en partido rápido ahora si a 1 no se mueven [qmparto]
Me ha dejado muy frío

Los movimientos, que se supone que iban a mejor, se han robotizado

La CPU no ha cambiado nada

Esperemos parches....
Yo lo que no puedo es con las chicas en ultimate team.... [facepalm]
Tiene pinta que se buguea los sliders, si empiezas partido no se puede cambiar en medio del partido, acabo de cambiarlo a 30 y se siguen moviendo como si fuera a 1.

A si que, los que los vayáis a jugar tened en cuenta eso, cambiadlos antes de empezar.
Madre mía las pocas ganas que le tenía ya me la estáis quitando xD
Ya está disponible la prueba de 10 horas, descargando y mañana lo pruebo.
No veo mucha satisfacción por las redes, era previsible pero bueno, habrá que ir viendo.
Creo que es el año con menos hype en la comunidad, incluso entre los fiferos más fanboys. [+risas]
No se puede desactivar lo de la camiseta ? que cosa mas fea y ridícula mas mal hecha. Yo que juego camara clásica y bien bajita, se le ve demasiado a los jugadores, molesta una barbaridad.
he pagado 1 € por bajarme la versión de prueba y ver que me encuentro pero leyendo comentarios parece que sigue todo igual como en FC24 [+risas]
Velocidad 8 - aceleración 48 es lo mas aceptable que he podido conseguir por ahora, vamos lo mismo que FC24... yo por esto no suelto un duro. Bueno, un duro si he soltado para la prueba [qmparto]
Podrían ser menos descarados con el handicap, que estamos empezando.
Primer puto partido de Squad battles en Clase Mundial. Voy ganando 2-0 fácil, minuto 80 la máquina empieza a tener super poderes y mis jugadores de repente son octogenarios.
Pues 2 golitos, 1 en el descuento y a prórroga.
Yo no aguanto mas, mañana después del curro a la noche le doy mas.

Pero vamos... 0 mejoras, 0 optimismo de que mejoren nada, 0 hype.

Lo peor de todo temporadas que era lo único online que jugué en el 24, juego mas rápido que nunca, movimiento super hirreales...

Es que hay que estar loco para pagar por esto solo para offline, quedate con el 24 que es LO MISMO, no perdón, es MEJOR. Tiene demasiado fallos, errores...

No me sentía tan mal desde eFootball...

Es lo único medio decente que tenemos, pero... me encantaría que se estrellara EA y deje de hacer fifas, esto es penosísimo, se merecen un buen azote estos macarras. Sin competencia... lo mismo que Sony, van a hacer lo que les salga del nabo, lástima que sea todo a peor.
Pues yo lo veo mejor que fc24

En modo simulación lo veo más lento,la CPU juega mejor
Con lluvia el balón se frena por fin.
En nivel leyenda he pillado 2 veces a su defensa adelantada y me he quedado uno contra uno con el portero,cosa que en FC 24 no lo recuerdo, eso es que la CPU varía su juego y táctica
También he notado más cansancio,varios jugadores petados, lewansdosky,Lamine y balde en min 70
Gráficamente también algo mejor en caras , ropa, sudor
La física del balón la veo bien.
No es una revolución pero ha mejorado varios aspectos
Lo que me cuesta es lo de cambiar de formación con la cruceta,no me aclaro mucho
juan66bcn escribió:Pues yo lo veo mejor que fc24

En modo simulación lo veo más lento,la CPU juega mejor
Con lluvia el balón se frena por fin.
En nivel leyenda he pillado 2 veces a su defensa adelantada y me he quedado uno contra uno con el portero,cosa que en FC 24 no lo recuerdo, eso es que la CPU varía su juego y táctica
También he notado más cansancio,varios jugadores petados, lewansdosky,Lamine y balde en min 70
Gráficamente también algo mejor en caras , ropa, sudor
La física del balón la veo bien.
No es una revolución pero ha mejorado varios aspectos
Lo que me cuesta es lo de cambiar de formación con la cruceta,no me aclaro mucho


También el juego no a salido "oficialmente" seguramente venga el viernes que viene con algún parche
Hay una opción nueva al final del partido que puedes descargarte el resumen del partido.
Aún no está activado
Modo repeticion es una locura,puedes hacer de todo,poner filtros,alejar , cambiar ángulo y modo foto igual.
Podemos hacer fotos muy guapas de momentos guapos
1194 respuestas
120, 21, 22, 23, 24