EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

@m_monaut de nada, yo juego en modo simulación sin tocar nada,me gustan como están los sliders,no veo cosas raras., de los mejores fifas de los últimos años.
Un gran avance en cosas que tenían que mejorar y lo han hecho.
Lo de tácticas es un come horas si te pones a mirar todo,se me van las 10 horas jajajja ya lo mirare con calma con el juego completo
a alguien se le pone la pantalla en negro cuando va a cargar el gameplay? he tenido q cerrar el juego...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Sigue jodido el filtro manual para temporadas?
¿Como puede haber gente que diga que el gameplay es casi igual al del FC24??

Yo lo estoy gozando de una manera brutal, hay un cambio MUY grande en todo
Jugadores de fútbol mezclados con las tipas del femenino en el mismo club, si es que me cago en mi puta vida [+risas] [+risas] [+risas]
juan66bcn escribió:@m_monaut de nada, yo juego en modo simulación sin tocar nada,me gustan como están los sliders,no veo cosas raras., de los mejores fifas de los últimos años.
Un gran avance en cosas que tenían que mejorar y lo han hecho.
Lo de tácticas es un come horas si te pones a mirar todo,se me van las 10 horas jajajja ya lo mirare con calma con el juego completo

Coge otra prueba en otra cuenta , por un euro [qmparto]
Josh_Holloway escribió:¿Como puede haber gente que diga que el gameplay es casi igual al del FC24??

Yo lo estoy gozando de una manera brutal, hay un cambio MUY grande en todo

Yo también lo estoy gozando. Perfecto no es, pero claramente mejor que los anteriores sí.

Está acción me ha parecido brutal.

Yo estoy con la prueba de EA Play y también he notado que ha mejorado bastante. Creo que caerá la edición standard, ya que yo no soy mucho de darle al online.
Pues sorpresa mayuscula la verdad, he echado unos 3-4 partidos y vaya cambio, el modo simulación esta bastante logrado… por fin se ha recuperado la sensación de tener que madurar la jugada para terminar marcando gol. Todos los partidos con resultados por la minima, 3 empates en 4 partidos y con ganas de poder volver a darle en cuanto pueda, sensacion que desde el 19 o 20 no tenia.

Sigue teniendo cosas mejorables, pero por favor, si no la cagan con ningun update, tenemos la mejor edicion en bastante tiempo!
No encuentra a nadie en modo temporadas en manual en restrictivo [facepalm] Ya me veo todos los partidos con el Cádiz jugando contra Madrid y City [buaaj]
[Jesús de la Paz] escribió:No encuentra a nadie en modo temporadas en manual en restrictivo [facepalm] Ya me veo todos los partidos con el Cádiz jugando contra Madrid y City [buaaj]

Lo mismo eso es buena señal de que funciona el filtro, ahora no hay tanta gente y mucho mejos jugando temporadas
Yo lo que más he jugado ha sido el modo Rush ese con 78 de medias xd que está curioso,aunque hay algo de lag no? Y Squad battles y he notado más lento el Gameplay que el año pasado y la IA más normal incluso en modo leyenda,fallan pases,pierden el balón...ya no es tan irreal al tocar la bola aunque sea un equipo de tercera,eso está bien.
No lo he probado aún pero leo a mucha gente decir que por fin la CPU hace faltas. Para mí la CPU siempre ha hecho faltas en todas las versiones anteriores, el tema es que si por fin se las pitan o no, porque como jode que te roben en cada partido como si jugaras en el Bernabéu.
Pipee escribió:No lo he probado aún pero leo a mucha gente decir que por fin la CPU hace faltas. Para mí la CPU siempre ha hecho faltas en todas las versiones anteriores, el tema es que si por fin se las pitan o no, porque como jode que te roben en cada partido como si jugaras en el Bernabéu.

Nah, poquitas faltas, igual que siempre.
Más o menos las pitan bien las claras.
Doy todo el sida online [+risas] En 2016-2019 estaba siempre en el top 5 manual de todo el mundo y ahora pierdo con rivales de décima división. Estoy totalmente acabado con esta saga [carcajad] [tomaaa]
Trailer-anuncio de lanzamiento. Esto igual te lo hace EA que Nike o Apple, estos canadienses son unos monstruos en marketing. :O

Los sliders de simulación no se pueden modificar partiendo de ellos? Es decir si quiero modificar algo tengo que poner personalizado y partir de todo 50? 😢
@Herumor
Lamentablemente no se puede parece. [+risas]
He seguido jugando en modo simulación y me está encantando, lo que pasa que cuesta la vida meter un gol. Todos los partidos acaban 0-1 o 0-0... A vosotros también os pasa?
kakashihatake78 escribió:Trailer-anuncio de lanzamiento. Esto igual te lo hace EA que Nike o Apple, estos canadienses son unos monstruos en marketing. :O

Qué maravilla
JuanmaBautis escribió:He seguido jugando en modo simulación y me está encantando, lo que pasa que cuesta la vida meter un gol. Todos los partidos acaban 0-1 o 0-0... A vosotros también os pasa?

Yo he quedado 0-1 1-1 y 2-0 jugando en simulacion y maxima dificultad...menos en el primer partido que como me pasa cada año me han destrozado 0-7...me esta gustando mucho,es mucho mas pausado que el 24,tienes que combinar mas las jugadas,y todo se mueve de manera mas agil,eso si lo que se me hace raro es lo de las tacticas a medio partido que me confunde

Antes lo digo y siguiente partido 0-0...este año promete,el modo carrera me lo gozare como una perra
Yo que llevo desde el 21 probando solo las 10 horas, este en modo simulación pues ni tan mal por ahora, eso si he jugado en semi todo y la cpu en clase mundial y no se si es por los slider pero muy bajo el nivel de cpu otros años me vapuleaban y este no meten la pierna, mucho hueco, no se si tendré que subir a leyenda o tocar sliders, porque no soy yo el culpable de ganarles.....en ataque les cuesta centrar pero tampoco me han atacado mucho, tambien he jugado contra el español, seguiremos subiendo eo nivel de equipo a ver
Comparto detalles guapos!

Golazo de disparo lejano en Manual:

Autopase de la CPU y respuesta defensiva por mi parte brutal:

Volea muy bestia de Dani Olmo, la física de balón es de locos:

Gol de rebote de la CPU que quedó bastante realista:

@popidc
También puedes dar el salto a Full Manual si te es fácil XD
Cuando veía vídeos de la beta de la peña jugando en simulación y leyenda y ganaban tan fácil me preocupaba. Pero nada más lejos de la realidad, 3 partidos 3 derrotas y 0 goles a favor jajajaja

Nada que ver con años anteriores.
Pocos partidos jugados como para opinar a fondo. Solo una consulta. ¿No os salen demasiado bombeados los cambios de juego?
@david_sanfer
En automático tiene que ser más fácil...

@Chelin79
Ahora hay que mantener más el Cuadrado, y aparte, con el viento en Alto ojo con los extraños que hace el balón en los pases elevados... [carcajad] Yo lo puse mejor en Medio o Bajo!
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
En automático tiene que ser más fácil...

Ya... Eso seguro.
Otro detalle que me encanta es que por fin se han acabado los sprints a lo Usaint Bolt de los rivales,ya no se pegan esos acelerones que te dejaban tieso,tambien forcejean mucho mas...y Vinicius es como en la vida real [carcajad]

Me empata el Madrid 1-1 con gol de Vinicius pegandole un empujon a mi defensa para quitarle el balon,tirandolo al suelo sin que pitaran falta,y en otra jugada por banda,forcejeando con mi lateral le pega un empujon...y no pita nada,vamos como en la vida real [carcajad]

Y lo que mas me gusta es que por fin el equipo mantiene la posicion,la defensa no se va al mediocampo como en el 24 que te tiraban el sprint y te pillaban en bragas,aunque pusieras ultradefensiva y la linea atrasadisima
Bueno, entonces… funciona el filtro manual en temporadas? O solo funciona como el año pasado cuando eres local y fuerza a un auto a jugar en manual?
Ya me estaba cagando en todo con los haters que igual ni tienen el juego y se han visto 4 videos. Pero lo que estais poniendo del modo simulacion me esta molando mucho. A ver si los de Miravia se ponen las pilas.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, entonces… funciona el filtro manual en temporadas? O solo funciona como el año pasado cuando eres local y fuerza a un auto a jugar en manual?

Funciona ;) Este año no hay problema, fenómeno [tadoramo]
J
U
E
G
A
Z
O

En serio. Offline, modo simulación, Y la IA configurada la agresividad de entradas a 80, velocidad de creacion a 40, frecuencia de tiros a 75, pases a primer toque a 40, frecuencia de centros a 82, frecuencia de regates, 42, frecuencia de filigranas a 25.

JUEGAZO.

He agotado 7 horas. Me estoy pellizcando aún. [boing]
¿Alguien sabe cómo controlar el portero en los corners? Era con R3 pulsado y ahora no va. ¿Es fallo o es que lo han quitado?
Apenas he jugado un partido offline, pero me ha parecido muy disfrutable, por control del jugador, mejora notoria en animaciones y física del balón, además de mayor aleatoriedad del propio juego.

Ganas de exprimir más la prueba.
kakashihatake78 escribió:@Herumor
Lamentablemente no se puede parece. [+risas]

Pues vaya, a ver si lo ponen en alguna actualización.
Yo me he jugado un huevo de partidos al modo rush y ahora mismo iba para casa y estaba pensando que no me he fijado ni en los puntos que dan. Estaba tan centrado en disfrutarlo que no me he parado a pensar si dan más puntos si gana el equipo que si pierde o también si te dan más puntos individualmente si eres el mejor o haces buenas estadísticas…

A más partidos más me gusta el modo este…
[Jesús de la Paz] escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, entonces… funciona el filtro manual en temporadas? O solo funciona como el año pasado cuando eres local y fuerza a un auto a jugar en manual?

Funciona ;) Este año no hay problema, fenómeno [tadoramo]

No creo que le de casi, porque el offline este año promete mucho con nuevos sliders. Pero en las horas de prueba hasta que monte un modo carrera … algo le daré. Buena noticia.
Hola, leo a muchos hablar del modo simulación pero no sé qué es. Yo a lo que me interesa jugar es al modo Rush y al manager, como mucho jugaría online al modo temporadas.
Si que se nota la mejora en las animaciones, son más estéticas/naturales que era algo que necesitaba claramente este juego, porque tenía unos movimientos de jugadores que daban grima en muchas ocasiones. Y también en el balón se nota cambio. Como primer contacto me ha dado buenas sensaciones, a ver con el tiempo, pero si que ya no parece "lo mismo de siempre". Aproximadamente unos 10 años después es la primera vez que me planteo seriamente cogerlo de salida, el último fuera cuando metieran todos los estadios de la Premier. Pero bueno como creo que tengo 10 horas de consola y 10 de PC pues voy a ir dándole mientras lo pienso.
Se congela demasiado ,espero q le metan parche xq cada 2 x 3 toca reiniciar
Yo he jugado 3 horas a la prueba y bueno, no recuerdo una entrega tan continuista como ésta. En 10 partidos o más no he encontrado apenas diferencias respecto al año pasado, habrá que seguir jugando.
Flying Whales escribió:Yo he jugado 3 horas a la prueba y bueno, no recuerdo una entrega tan continuista como ésta. En 10 partidos o más no he encontrado apenas diferencias respecto al año pasado, habrá que seguir jugando.

Offline, ni de coña, en modo simulación y retocando la IA.
Este es otro juego muy diferente en muuuchos aspectos.. Yo odiaba el del año pasado y este lo estoy gozando,
---------------
Por cierto, el modo creación de repeticiones y el modo foto con sus flitros y diversas opciones es nuevo y muy bueno para el que le guste recrearse en los detalles.
@capellista puede ser, he jugado a Squad Battles y nada más. A ver si veo unos sliders interesantes.
Ya he encontrado como hacer cambios jajajja
Es con la cruceta hacia abajo ,la última opción es sustituciónes 😅
@capellista en serio? Es el comentario que más me alegra de leer, ya que quiero full simulación y en manual.
Yo también me alegro de leer que offline y simulación estemos ante un juegazo. Al principio me ha sorprendido leer varias opiniones negativas como que habían aumentado la velocidad, y otros que no veían ningún cambio respecto al 24 o incluso empeoraba. Pero la verdad que viendo los vídeos y leyendo estos comentarios, ya entran ganas de que llegue el juego pedido a MM. Saludos.
Terency escribió:@capellista en serio? Es el comentario que más me alegra de leer, ya que quiero full simulación y en manual.

Totalmente en serio. Pruébalo offline, leyenda, configuración simulación por defecto, ya la retocaremos, pero en principio va muy bien y fundamental también subir y bajar los parámetros de los nuevos sliders de la IA, que son la receta con la que han dado con la tecla para que al fin jugar contra la cpu sea muy creíble.
Pero es que, además, todo se mueve genial y se han metido una currada en mejorar las animaciones, movimientos, controles, disparos, porteros, rechaces, tackling, entradas...

Juegazo, jamás pensé que diría eso de un fifa, pero no se me caen los anillos por eso.
JUEGAZO, con mayúsculas.
A mí cuando inicio la prueba no me sale el contador de horas restantes 🤨
El modo ese simulación que hablais, dnde está? He jugado partido rapido en leyenda, que no toco más allá de estas pruebas el fifa desde el14 o 15 q fue el ultimo, 4-6 un celta barça ganado xD me han gustado cosas, pero así es imposible divertirse tan facil, no hay ni que pensar la jugada, y eso que no tengo ni idea de como se defiende
3117 respuestas