› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Gozando el gameplay en estos momentos.
Comparto un par de goles de cabeza:
En este primero, flipando con el efecto que pilla el balón en el remate, y el detalle del agua cayendo de la red
Este segundo tras un saque de falta me encanta (que es algo que suele tener muy bueno esta saga) el "punch" que tiene el cabezazo, saltando con todo desde atrás, apoyándose en la espalda del defensa... el portero no tiene nada que hacer.
dj9 escribió:tokao escribió:En un partido cuando le doy a R2 para hacer cambios rápidos, no me funciona,es un bug?
Cuando salga lo de R2, hay que pulsar cruceta arriba.
REYZIDANE escribió:tokao escribió:Se puede jugar rush online? No lo encuentro.
En clubs
juan66bcn escribió:Es un vicio la jugabilidad que han conseguido en modo simulación,aún no he probado modo normal
Dan ganas de más y más partidos
salva10_GTA escribió:Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...
Con el stick no me pasa....pero claro yo siempre juego con la cruceta, espero que sea un fallo y lo arreglen para el juego final
ferry escribió:Veo opiniones de gente que solia estar mas ligado a pes, y me he ilusionado, he pagado el mes de EA play... Y gratamente sorprendido, hace 4 años que no compro un juego de futbol con lo desencantado que estaba, he ido probando los fifa por el plus, o gamepass etc y ninguno de estos ultimos me ha gustado, el del año pasado lo aborreci a los dos partidos, y he ido tirando con efootball. Sin embargo este..ha cambiado mucho, al menos yo lo noto bastante, no veo tanto patinamiento y el gameplay se siente diferente.
Muy sorprendido la verdad, pero , eso si, alguien me puede decir como se defiende??? Llevo años desconectado de fifa como digo y no tengo ni idea, acostumbrado a pes y efootball..
kakashihatake78 escribió:salva10_GTA escribió:Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...
Con el stick no me pasa....pero claro yo siempre juego con la cruceta, espero que sea un fallo y lo arreglen para el juego final
Ostras, una especie en extinción
No lo sé la verdad.ferry escribió:Veo opiniones de gente que solia estar mas ligado a pes, y me he ilusionado, he pagado el mes de EA play... Y gratamente sorprendido, hace 4 años que no compro un juego de futbol con lo desencantado que estaba, he ido probando los fifa por el plus, o gamepass etc y ninguno de estos ultimos me ha gustado, el del año pasado lo aborreci a los dos partidos, y he ido tirando con efootball. Sin embargo este..ha cambiado mucho, al menos yo lo noto bastante, no veo tanto patinamiento y el gameplay se siente diferente.
Muy sorprendido la verdad, pero , eso si, alguien me puede decir como se defiende??? Llevo años desconectado de fifa como digo y no tengo ni idea, acostumbrado a pes y efootball..
Lo primero es que como sabrás defender es muy manual, y por muchos trucos que te digamos sin práctica no van a servirte de ayuda.
Hay mucho que hilar porque encima el año pasado metieron un nuevo tipo de defensa (creo que por defecto encima) que era todavía mas manual y complicado, haciendo diferenciación de botones entre entrada normal, empujón,... que a mí no me enamoró la verdad.
A mí me gusta la de siempre en FIFA que es la táctica. Que se resume en aguantar con el stick o el L2, y en el momento justo entrar o meter cuerpo con el círculo (si no quieres jugártela simplemente con estar bien posicionado delante del rival la robas, sin tocar nada.)
En las opciones de control hay una opción que ayuda un poco si la pones en Automático, en Bregar.
Luego también tienes la opción de poner el otro tipo de defensa clásica que es más tipo PES o FIFAS muy muy antiguos, que con mantener un botón presiona y roba; pero a mí no me gusta porque ya no depende de ti mismo y es menos satisfactoria.
kakashihatake78 escribió:salva10_GTA escribió:Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...
No lo sé la verdad.ferry escribió:Veo opiniones de gente que solia estar mas ligado a pes, y me he ilusionado, he pagado el mes de EA play... Y gratamente sorprendido, hace 4 años que no compro un juego de futbol con lo desencantado que estaba, he ido probando los fifa por el plus, o gamepass etc y ninguno de estos ultimos me ha gustado, el del año pasado lo aborreci a los dos partidos, y he ido tirando con efootball. Sin embargo este..ha cambiado mucho, al menos yo lo noto bastante, no veo tanto patinamiento y el gameplay se siente diferente.
Lo primero es que como sabrás defender es muy manual, y por muchos trucos que te digamos sin práctica no van a servirte de ayuda.
Hay mucho que hilar porque encima el año pasado metieron un nuevo tipo de defensa (creo que por defecto encima) que era todavía mas manual y complicado, haciendo diferenciación de botones entre entrada normal, empujón,... que a mí no me enamoró la verdad.
A mí me gusta la de siempre en FIFA que es la táctica. Que se resume en aguantar con el stick o el L2, y en el momento justo entrar o meter cuerpo con el círculo (si no quieres jugártela simplemente con estar bien posicionado delante del rival la robas, sin tocar nada.)
En las opciones de control hay una opción que ayuda un poco si la pones en Automático, en Bregar.
Luego también tienes la opción de poner el otro tipo de defensa clásica que es más tipo PES o FIFAS muy muy antiguos, que con mantener un botón presiona y roba; pero a mí no me gusta porque ya no depende de ti mismo y es menos satisfactoria.
salva10_GTA escribió:Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...
ferry escribió:kakashihatake78 escribió:salva10_GTA escribió:Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...
Ah vale, ya me parecia que no recordaba ningun control, tenia activada esa nueva defensa de la que hablas y no me empanaba de nada, yo al fifa jugaba con la tactica, pero esta nueva buf, demasiado compleja para mi
rotudo escribió:ferry escribió:kakashihatake78 escribió:
No lo sé la verdad.
Ah vale, ya me parecia que no recordaba ningun control, tenia activada esa nueva defensa de la que hablas y no me empanaba de nada, yo al fifa jugaba con la tactica, pero esta nueva buf, demasiado compleja para mi
Se puede cambiar la defensa a tres modos eh, Clasica, Tactica y Avanzada. Revisalo que igual la Tactica es la que tu dices.
seil escribió:@lerida19
Si, ayer durante las 5 horas que le metí me paso muchas veces eso, veremos hoy las 5 horas restantes a partir de las 19.00
--ALF-- escribió:salva10_GTA escribió:Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...
Me pasa lo mismo que ati , probé el otro mando y también, al cambiar de dirección eleva la pelota y la pierdes , con stick no pasa , pero no me gusta el stick , juego mucho peor, Dicen que se pierden movimientos , pues yo regateo mas preciso con la cruceta que con el stick y me salen mas movimientos . Debe ser un bug o no se , voy a seguir investigando a ver si se que puede ser.
Sobre el juego me parece una pasada, un cambio a mejor después de 4 años que iban a peor , lo único que no me va bien es la defensa, se quedan como un poco pillados cuando el delantero hecha a correr , lo mismo debo modificar algo de configuración defensiva incluso me cuesta cambiar de jugador al defender .
Bueno salva10, ya que somos una especie en extinción si encuentras la solución ponlo aquí please.
Terency escribió:Bueno, no aguanto más, quería esperar al lanzamiento del viernes, pero he decidido coger lo de las 10h de prueba.
Estoy leyendo maravillas del modo simulación y tengo ganas de probar con los sliders de Cape, pero tengo una pregunta. Si yo empiezo un modo Manager, y se me acaba la prueba, cuando compre el juego, podré seguir la partida? O deberé empezar de nuevo?