EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

kakashihatake78 escribió:Gozando el gameplay en estos momentos.

Comparto un par de goles de cabeza:

En este primero, flipando con el efecto que pilla el balón en el remate, y el detalle del agua cayendo de la red [amor]

Este segundo tras un saque de falta me encanta (que es algo que suele tener muy bueno esta saga) el "punch" que tiene el cabezazo, saltando con todo desde atrás, apoyándose en la espalda del defensa... el portero no tiene nada que hacer.

Puedes poner tus ajustes?? [beer]
Primero aclarar que solo juego el modo Temporadas porque no me gusta jugar contra la CPU

Jugado 4 partidos en temporadas (mi hijo es el que le está metiendo horas al ULTIMATE TEAM).
Se nota diferentes los controles. Cosas que han mejorado:
- Los jugadores no parecen robots. Se fallan más pases si te está encimando algún jugador.
- No se meten tantos goles de córner, en el del año pasado estaba chupado.
- En general parece más realista todo.
- No entran tantos tiros de calidad, aunque supongo que es cogerle el punto.

Cosas que han empeorado:
- La configuración de las tácticas y sistemas de juego. Hay muchas menos configuraciones para cada jugador (está el modo ofensivo y el equilibrado, pero poco más). Soy de los que echa de menos el marcaje individual que se podia definir en el PES4/5, es decir, me gusta personalizar mucho las instrucciones de cada jugador.
- Los porteros hacen algunas cosas muy raras. Supongo que lo pulirán
- He hecho 3 faltas (1 en cada partido) y solo una de segada por detrás. Todas han sido rojas. No sé si a alguien más le pasa.
- Resulta más complicado "driblar" sin utilizar las habilidades. Juego algún partido al mes y no quiero saberme todos los regates. De hecho, me quedé a un punto de ganar la 1º División sin saber hacer regates en el EA FC24. Con este lo veo harto complicado. Esto es algo que siempre me ha gustado de otras franquicias, cualquiera que supiese manejar estos botones (cuerpear, pase largo, pase corto, tiro y sprint) podía competir con cualquiera. Creo que no va a ser el caso este año.
Se puede jugar rush online? No lo encuentro.
tokao escribió:Se puede jugar rush online? No lo encuentro.

En clubs
@Kleiberl entre hoy y mañana puedo ir adelantándolos. [beer]
dj9 escribió:
tokao escribió:En un partido cuando le doy a R2 para hacer cambios rápidos, no me funciona,es un bug?

Cuando salga lo de R2, hay que pulsar cruceta arriba.

Joder que grande !
Había probado todas las posibles combinaciones y esa no .
Muchas gracias
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:Se puede jugar rush online? No lo encuentro.

En clubs

Y en ultimate
Estoy encantado con la jugabilidad. Hace ya un par de años que me pasé del eFootball al FIFA, y creo que este gameplay es lo que debería haber sido lo que prometió Konami con la salida de eFootball y el Unreal Engine.

Lógicamente no es perfecto, pero no recuerdo haber disfrutado tanto de un gameplay desde hace muchos años en cualquier juego de fútbol
Sabeis si se puede jugar en pc tambien con el EA play de un 1 euros una semana antes?
Después de varios partidos el juego le pasa la mano por la cara a los ultimos 4 fifas. No es perfecto, ningún juego lo es, pero mejora en físicas, animaciones, posicionamiento, ritmo de partido, porteros, jugadores que en los balones divididos no se quedan atontados y van por el balón... Solo espero que no lo jodan mediante actualizaciones.
Qué malo me sabe que quiten cosas para añadir otras

Antes podías poner a tus centrales que subieran al ataque en los minutos finales si ibas perdiendo , ahora eso ha desaparecido o al menos no tengo ni idea de cómo ponerlo .
El portero , también subía en el descuento si ibas perdiendo , ahora no .
Son bocas básicas en el fútbol que de repente las han quitado .

Al menos he visto un añadido de +5 en un partido a 10 minutos la parte .
El modo rush a la que te toca gente que colabora es super divertido
Liquidé las 10 horas EN PS5, voy a por otras 10 en xbox series x, aunque tengo clarísimo que lo voy a pillar, incluso veremos si aguanto hasta el día 27 y no pillo en nada la ultimate, odiando como odio esa cosa online, pero por tenerlo antes.
Sería una frikada [fies] histórica en mi caso pero este fifa me está encantando.

Al fin estos "hijos de Fruta" xDDD han tenido dignidad y se han preocupado de la comunidad offline como merecemos,

Juego de fútbol para toda la temporada, no tengo duda alguna. [amor]
Veo opiniones de gente que solia estar mas ligado a pes, y me he ilusionado, he pagado el mes de EA play... Y gratamente sorprendido, hace 4 años que no compro un juego de futbol con lo desencantado que estaba, he ido probando los fifa por el plus, o gamepass etc y ninguno de estos ultimos me ha gustado, el del año pasado lo aborreci a los dos partidos, y he ido tirando con efootball. Sin embargo este..ha cambiado mucho, al menos yo lo noto bastante, no veo tanto patinamiento y el gameplay se siente diferente.

Muy sorprendido la verdad, pero , eso si, alguien me puede decir como se defiende??? :-? :-? Llevo años desconectado de fifa como digo y no tengo ni idea, acostumbrado a pes y efootball..
Me metí ayer y eran mensajes negativos y me meto hoy a leerlo todo y vaya sorpresa me llevado!parece por lo que os leo que este año va hacer el año que tanto hemos deseado (offline) vaya modo carrera nos espera! El viernes que viene os digo mi opinión , un saludo!!
Es un vicio la jugabilidad que han conseguido en modo simulación,aún no he probado modo normal
Dan ganas de más y más partidos
Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...

Con el stick no me pasa....pero claro yo siempre juego con la cruceta, espero que sea un fallo y lo arreglen para el juego final
juan66bcn escribió:Es un vicio la jugabilidad que han conseguido en modo simulación,aún no he probado modo normal
Dan ganas de más y más partidos

Totalmente de acuerdo. Al final he cogido las 10 h también ya que me iba a esperar al viernes próximo a tener el juego, pero después de iros leyendo, no he podido aguantar.
Jugando offline y el el modo simulación es un juegazo. Jugabilidad muy ajustada a la realidad con resultados también muy ajustados. He jugado 4 partidos y excepto uno que he jugado con el Barça contra el Manchester City y me ha dado un repaso apoteósico pues he perdido por 5-0, el resto he ganado un Valencia-Girona (1-0) por gol de penalti en el minuto 88', un R.Madrid-Barça que he ganado por 1-0 con gol de Rodrigo y verdaderas jugadas maestras de Vinicius. Y un Villarreal-At.Madrid de 0-0.
Resultados muy ajustados a la realidad de como se ha desarrollado el partido. Movimientos de los muñecos muy realistas con situaciones variadas. La física de balón muy mejorada respecto a otros años y la sensación de gol es tremenda.
La verdad que han conseguido un gran juego y han sabido escuchar al usuario, dándonos a los jugadores offline hasta un modo simulación muy logrado, por otro lado, para aburrirte con los modos de juego, licencias, etc, etc. Hasta las intros han metido.
Los aficionados al fútbol virtual y en concreto los jugadores offline este año estamos de enhorabuena... que ya tocaba. Y lo de haber creado el modo simulación con unos sliders ajustados ya de serie, creo que es un avance importantísimo pues muchos estábamos hartos de ir probando sliders donde cuando arreglabas algo, estropeabas otra cosa y siempre tenías la mosca detrás de la oreja de que algo no se ajustaba. Y aún así, han dejado los sliders para aquel que quiera todavía personalizar más la jugabilidad.
La personalización del juego tiene muchas posibilidades y eso es positivo y ayuda a atrapar usuarios de todo tipo, pues nada tiene que ver seguramente la jugabilidad online (no lo he probado todavía), con la jugabilidad de simulación. Como nada tiene que ver jugar una temporada con los equipos y jugadores reales con el UT. Pero de esta forma cualquier tipo de usuario tiene su parcela dentro del juego, además EA tiene algo también bastante bueno y es que va perfilando y "mejorando" el juego con actualizaciones continuas (esperemos que no se pasen pues este año está muy lograda la jugabilidad de origen). Saludos.
salva10_GTA escribió:Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...

Con el stick no me pasa....pero claro yo siempre juego con la cruceta, espero que sea un fallo y lo arreglen para el juego final

Ostras, una especie en extinción [+risas] [beer]
No lo sé la verdad.

ferry escribió:Veo opiniones de gente que solia estar mas ligado a pes, y me he ilusionado, he pagado el mes de EA play... Y gratamente sorprendido, hace 4 años que no compro un juego de futbol con lo desencantado que estaba, he ido probando los fifa por el plus, o gamepass etc y ninguno de estos ultimos me ha gustado, el del año pasado lo aborreci a los dos partidos, y he ido tirando con efootball. Sin embargo este..ha cambiado mucho, al menos yo lo noto bastante, no veo tanto patinamiento y el gameplay se siente diferente.

Muy sorprendido la verdad, pero , eso si, alguien me puede decir como se defiende??? :-? :-? Llevo años desconectado de fifa como digo y no tengo ni idea, acostumbrado a pes y efootball..

Lo primero es que como sabrás defender es muy manual, y por muchos trucos que te digamos sin práctica no van a servirte de ayuda.

Hay mucho que hilar porque encima el año pasado metieron un nuevo tipo de defensa (creo que por defecto encima) que era todavía mas manual y complicado, haciendo diferenciación de botones entre entrada normal, empujón,... que a mí no me enamoró la verdad.

A mí me gusta la de siempre en FIFA que es la táctica. Que se resume en aguantar con el stick o el L2, y en el momento justo entrar o meter cuerpo con el círculo (si no quieres jugártela simplemente con estar bien posicionado delante del rival la robas, sin tocar nada.)
En las opciones de control hay una opción que ayuda un poco si la pones en Automático, en Bregar.

Luego también tienes la opción de poner el otro tipo de defensa clásica que es más tipo PES o FIFAS muy muy antiguos, que con mantener un botón presiona y roba; pero a mí no me gusta porque ya no depende de ti mismo y es menos satisfactoria.
kakashihatake78 escribió:
salva10_GTA escribió:Nadie juega con la cruceta y nota el cambio de que al cambiar de dirección con la pelota tanto andando como corriendo el jugador eleva la pelota y se la tira hacia adelante? Primera vez que me pasa, pensaba que era cosa del mando, pero no he probado varios y no...

No lo sé la verdad.

ferry escribió:Veo opiniones de gente que solia estar mas ligado a pes, y me he ilusionado, he pagado el mes de EA play... Y gratamente sorprendido, hace 4 años que no compro un juego de futbol con lo desencantado que estaba, he ido probando los fifa por el plus, o gamepass etc y ninguno de estos ultimos me ha gustado, el del año pasado lo aborreci a los dos partidos, y he ido tirando con efootball. Sin embargo este..ha cambiado mucho, al menos yo lo noto bastante, no veo tanto patinamiento y el gameplay se siente diferente.

Lo primero es que como sabrás defender es muy manual, y por muchos trucos que te digamos sin práctica no van a servirte de ayuda.

Hay mucho que hilar porque encima el año pasado metieron un nuevo tipo de defensa (creo que por defecto encima) que era todavía mas manual y complicado, haciendo diferenciación de botones entre entrada normal, empujón,... que a mí no me enamoró la verdad.

A mí me gusta la de siempre en FIFA que es la táctica. Que se resume en aguantar con el stick o el L2, y en el momento justo entrar o meter cuerpo con el círculo (si no quieres jugártela simplemente con estar bien posicionado delante del rival la robas, sin tocar nada.)
En las opciones de control hay una opción que ayuda un poco si la pones en Automático, en Bregar.

Luego también tienes la opción de poner el otro tipo de defensa clásica que es más tipo PES o FIFAS muy muy antiguos, que con mantener un botón presiona y roba; pero a mí no me gusta porque ya no depende de ti mismo y es menos satisfactoria.

Yo también utilizo la defensa táctica pero me da la sensación que aguantar con L2 no acaba de funcionar. He jugado pocos partidos, pero me ha parecido que no hacía nada y me ha tocado utilizar el círculo más de la cuenta que te puede provocar un penalti fácilmente o tarjetas.
Otra cosa que no me aclaro es que antes con la cruceta cambiabas el modo a mayor ataque o bajabas hasta 2 rayas a defensivo o poner el autobús. Tampoco lo he visto jugando, al darle a la cruceta me salía el cambio de tácticas. Lo miraré a ver. Saludos.
Hola, en Play teneis tambien el sobre de bienvenida de UT que dan con EA Play? Dan un jugador cedido de 88-89 y una ficha de FUT Draft, lo he reclamado y canjeado pero dentro del juego no me sale.

Yo estoy en Xbox.

Alguno le ha pasado lo mismo?
Pues el modo simulación espectacular. La verdad, añadido a los nuevos sliders da gusto lo que he jugado.
En temporadas ya va el filtro manual y he jugado dos buenos partidos, uno no sé si estará por aquí, king of manual, buen partido tío. Un arsenal - Manchester united realmente guapo.

Añadir un filtro simulación en temporadas o amistosos sería ya glorioso.
He pillado la suscripción de EA Play un mes, para probar el juego, está tarde lo probaré, a ver si es verdad que el juego por fin me parece disfrutable, aunque tampoco leo comentarios sobre la física del balón, y no me fío, pero bueno, nada mejor que probarlo por uno mismo para sacar conclusiones reales.

No lo sé la verdad.

Ah vale, ya me parecia que no recordaba ningun control, tenia activada esa nueva defensa de la que hablas y no me empanaba de nada, yo al fifa jugaba con la tactica, pero esta nueva buf, demasiado compleja para mi [+risas]

Juega con el stick y déjate de crucetas que no estamos en 1999 .
Que estás perdiendo muchas opciones respecto a movimientos y jugabilidad.
ferry escribió:

No lo sé la verdad.

Ah vale, ya me parecia que no recordaba ningun control, tenia activada esa nueva defensa de la que hablas y no me empanaba de nada, yo al fifa jugaba con la tactica, pero esta nueva buf, demasiado compleja para mi [+risas]

Se puede cambiar la defensa a tres modos eh, Clasica, Tactica y Avanzada. Revisalo que igual la Tactica es la que tu dices.
rotudo escribió:
ferry escribió:
No lo sé la verdad.

Se puede cambiar la defensa a tres modos eh, Clasica, Tactica y Avanzada. Revisalo que igual la Tactica es la que tu dices.

Yo uso la táctica y siempre aguantaba con L2 pero me da la sensación que no hace nada. Tendré que seguir probando.
En el menú de configuración formación ,hay un botón que pone ayuda o tutorial ,supongo hay te explica cómo hacer cambios de formación y táctica .
Lo miraré ahora.
Buenas gente, quiero empezar el modo carrera querían saber cómo tener el icono que te daban para este modo, perdón si ya está hablado y no lo he visto gracias
@dgx
He jugado con Barcelona, Manchester Un., At. Madrid, Arsenal…
Si, con equipos de menos estrellas siempre va mejor el juego, pero es que debería ir a un tempo real con todos… diferenciando claro las medias… pero que no se convierta en una locura jugar con equipos Top.

Por mucho que en la Liga Manager usemos equipos con menos estrellas , acabas jugando contra equipos Top.

He estado probando más las tácticas y no hay más… le han metido una buena capada, está claro que la mejora de la CPU está unida a las tácticas y no han podido o no han querido dejar todas las posibilidades.

Si que es verdad que puedes hacer jugar al equipo diferente, pero joder, que habían cosas básicas que hemos perdido y de Tácticas de equipo ni hablo, todo se basa en los roles.
Que piten las manos lo tenéis activado? Ayer probé y algunas me pitó fuera del área, pero seguramente acabaré quitándolas. Hay una opción de que solo pite las manos de los porteros. Lo puse por darle más realismo, hoy en día pitan penaltis por manos absurdas, pero el juego me acuerdo que otros años lo activé y me pitaba bastantes penaltis en contra.

La otra duda es el sprint analógico lo tenéis activado? Creo que estaba desactivado y lo activé, pero no sé qué será mejor. Fui poniendo en semi todo lo que pude y quitando disparos, cortes, etc en automático, pero me tengo que hacer. De momento en clase mundial y offline pierdo la mayoría de partidos.
Tengo una duda... y no se como solucionarlo..

El tema es que tengo una formacion puesta que es un 4-3-3... y cuando pongo a musiala(mco) en la alineacion titular que en el juego es mc este jugador le sale una advertencia y me pone -3 encima del jugador..

Yo en el juego del año pasado podia modificar su demarcación y ya se quitaba ese numero negativo..

Pero en este año lo pongo titular y me sale con -3 y no se como puedo modificarlo...

Oficialmente mi primer gol en el FC25!

Saludos!
A mí me está gustando también aunque le tengo que dar más. Hay muchas cosas buenas. Si ya en el 24 sucedían jugadas súper realistas ahora es una constante debido a más y mejores animaciones, menos patinamiento y jugadores con movimientos menos alocados y rápidos (modo simulación).

Respecto a temas negativos diría que las tácticas. Creo que el juego es más pausado, más táctico y menos box to box. Pero me da que más que porque EA se lo haya currado, se debe también a que no puedes crear tácticas manuales y hacer modificaciones personales de posición. Al final es como si hayan dicho a los MC no subáis tanto y así no es contra tras contra.
Como comentáis esto impide hacer tácticas ultraofensivas en los minutos finales y únicamente poder elegir la táctica ofensiva automática que te da el juego. Si hay más opciones me gustaría saberlo.

El modo simulación es cierto que es disfrutable. Pero tampoco es la panacea lo que ha hecho EA. Ha tocado sliders como podríamos tocarlos nosotros. Lo bueno de esto es que es un sistema ya creado y que en principio debe carecer de bugs. Pero tengo que darle más para confirmar eso. Y ver que no haya cosas raras en carreras defensivas de MC o defensas.

Yo siempre he querido el toque de realismo y EA parece que este año por lo menos nos ha puesto una zanahoria en el hocico. No es un entrecot pero es más que nada.

Y por cierto, gracias EA por no hacer las redes como en la realidad. Las del juego son una pasada. Las del fútbol real excepto contados estadios son vomitivas. Parecen paredes de lo tensas que las tienen. Qué poco fútbol ha visto quien no entiende que lo espectacular de un gol siempre tiene que ver con cómo recibe las redes el balón.

Le sigo dando y sigo contando. Toca empezar una carrera con el Lens y el nuevo estadio.
Esperando tus sliders kakashihatake78, que creo que todavía son mejorables los de EA simulación. Por ejemplo, bajar un poco la velocidad de los pases y jugar algo más con yemas de velocidad y aceleración.
A los que jugáis UT, se os queda pillado de vez en cuando al recoger recompensas? Se queda congelado aunque la música sigue sonando, y tengo que cerrar el juego y abrirlo de nuevo. A alguien le pasa?
@lerida19
Si, ayer durante las 5 horas que le metí me paso muchas veces eso, veremos hoy las 5 horas restantes a partir de las 19.00

Me pasa lo mismo que ati , probé el otro mando y también, al cambiar de dirección eleva la pelota y la pierdes , con stick no pasa , pero no me gusta el stick , juego mucho peor, Dicen que se pierden movimientos , pues yo regateo mas preciso con la cruceta que con el stick y me salen mas movimientos . Debe ser un bug o no se , voy a seguir investigando a ver si se que puede ser.

Sobre el juego me parece una pasada, un cambio a mejor después de 4 años que iban a peor , lo único que no me va bien es la defensa, se quedan como un poco pillados cuando el delantero hecha a correr , lo mismo debo modificar algo de configuración defensiva incluso me cuesta cambiar de jugador al defender .

Bueno salva10, ya que somos una especie en extinción si encuentras la solución ponlo aquí please.
seil escribió:@lerida19
Si, ayer durante las 5 horas que le metí me paso muchas veces eso, veremos hoy las 5 horas restantes a partir de las 19.00

A mí me quedan 2 horas y me pasa muy habitualmente. Vaya cagada
El modo simulación son sliders retocados sí, pero ha habido un cambio de concepto en la base. O sea coged esos sliders y meterlos en el 24, ya veréis que no es lo mismo.

FC 25 jugado de forma clásica es mucho mejor juego que el 24.
Buenas! Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme: alguna vez, en alguna edición de FIFA, cambiasteis la opción de cuando te meten gol en contra, en lugar de ver la celebración del gol rival, podías ver solo a tu equipo decepcionado…??? Yo lo hice y se ha mantenido en el resto de fifas/fc y ahora soy incapaz de encontrar el cómo cambiarlo otra vez a ver las celebraciones del rival… creo que lo han quitado y se me ha quedado así… 😓
¿Los Points de la edición Ultimate mejor gastarlos ahora en sobres (y en cuales) o guardarlos para futuro?
Otro jugador de pes de toda la vida que dice que es un juegazo!

El mejor fifa que he jugado en los ultimos años....

Pd: me esta encantando el modo simulacion mucho.
--ALF-- escribió:

Me pasa lo mismo que ati , probé el otro mando y también, al cambiar de dirección eleva la pelota y la pierdes , con stick no pasa , pero no me gusta el stick , juego mucho peor, Dicen que se pierden movimientos , pues yo regateo mas preciso con la cruceta que con el stick y me salen mas movimientos . Debe ser un bug o no se , voy a seguir investigando a ver si se que puede ser.

Sobre el juego me parece una pasada, un cambio a mejor después de 4 años que iban a peor , lo único que no me va bien es la defensa, se quedan como un poco pillados cuando el delantero hecha a correr , lo mismo debo modificar algo de configuración defensiva incluso me cuesta cambiar de jugador al defender .

Bueno salva10, ya que somos una especie en extinción si encuentras la solución ponlo aquí please.

Para intentar subsanar eso de que los defensas se quedan pillados recomiendo dos detalles:

1- Si te pilla totalmente parado, no empieces directamente manteniendo el botón de sprint, primero simplemente muévete un par de metros con el stick porque de primeras es la forma mas ágil de moverte y arrancar.

2- Después por supuesto tienes que mantener el botón de sprint; pero los jugadores pesados suelen tardar mucho en coger la velocidad buena, para acelerar ese proceso dale dos toques al botón de sprint (en el segundo toque ya mantienes).
Mismo perro distinto collar
Bueno, no aguanto más, quería esperar al lanzamiento del viernes, pero he decidido coger lo de las 10h de prueba.

Estoy leyendo maravillas del modo simulación y tengo ganas de probar con los sliders de Cape, pero tengo una pregunta. Si yo empiezo un modo Manager, y se me acaba la prueba, cuando compre el juego, podré seguir la partida? O deberé empezar de nuevo?
Terency escribió:Bueno, no aguanto más, quería esperar al lanzamiento del viernes, pero he decidido coger lo de las 10h de prueba.

Estoy leyendo maravillas del modo simulación y tengo ganas de probar con los sliders de Cape, pero tengo una pregunta. Si yo empiezo un modo Manager, y se me acaba la prueba, cuando compre el juego, podré seguir la partida? O deberé empezar de nuevo?

Sigues con el
Aparte del modo simulación retocais algo mas?
Mejor cámara para monitor 27"?
Una pregunta pues es la primera vez que he cogido esta opción de jugar 10 horas. El juego cuando salga el viernes próximo es idéntico?. Me refiero si es ya la versión final o todavía puede cambiar.
Aunque bien es verdad que luego en 4 dias ya tenemos Dlc's, parches, etc pero en el 24 normalmente mejoraban el juego.
@tokao Yo de momento no he tocado nada más en cuestión de sliders, modo simulación tal cual viene. Luego ya lo puedes hacer más o menos manual según preferencia. Yo lo pongo en semi más o menos, pues el manual se me hace muy duro y con el automático demasiado fácil. La cámara la de EA Sports, pero al ser un monitor de 27'' igual ves los muñecos muy pequeños y el balón ni te cuento. Prueba la clásica y juega con el zoom y la altura. La de televisión también me gusta pero es complicado adaptarse.
@indiohospitalet No estoy de acuerdo en lo de mismo perro con distinto collar. Está claro que todas las sagas son continuistas y más en un juego donde cada año en la realidad solo cambian las plantillas, equipajes y como mucho alguna cosa en el arbitraje. Este año creo que han dado un buen paso adelante creando un juego que satisfaga a distintos usuarios, y algo raro en los tiempos que corren es que han pensado bastante en el jugador offline. En este juego tenemos opciones casi infinitas de modos, configuración, etc. Ya sé que pensarás que todo eso de nada vale si la jugabilidad no está a la altura, si la física del balón no acompaña, etc, pero es que este año eso también raya a buen nivel.
No sé si lo has probado con el pase este de las 10 horas o hablas por los comentarios, vídeos, etc, pero yo creo que con el mando en las manos el juego ha ganado muchos enteros. Y fíjate que yo soy un enamorado de la jugabilidad de la competencia, pero también se reconocer cuando se hacen las cosas bien. ¿Mismo perro con distinto collar?. Según se mire, pero mejorar ha mejorado y mucho. Saludos.
Edito: con lo del perro no puedo evitar pensar en el Perro Sánche [carcajad] que ese no cambia el collar cada año, sino de un día a otro.
Lo he probado, poniendo el modo simulacion, y no noto las maravillas que decis, es el mismo fifa de los ultimos tres años, graficamente el cesped se ve ultra chillon, los jugadores siguen siendo muy mejorables, la pelota es un bolon de acero, aunque con la camara EA no se ve tan grande, los giros y circulacion de balon de los jugadores, muy feos, lo dicho, flipando con los comentarios positivos, pues es practicamente lo mismo de todos los años, el ultimo que me gusto fue el 22, graficamente se veia bonito, mas suave todo, jugadores mejor hechos, el estadio del Bournemouth se ve peor que en el 22, me soprende las nulas criticas al apartado grafico, pues cantidad no quiere decir calidad, esos graficos que tiene no transmiten algo de fotorealismo, y ya hablando de la jugabilidad, se nota todo espeso como siempre, menos mal que me ha costado menos de 1€ la suscripcion a EA, despues de comprar el 23, no compro mas un fifa a ciegas.
Veo que algunos habéis metido goles de cabeza...yo lo veo dificilisimo, no sé si tenéis puesto centros en semi o algo porque es que apenas remato.

Sobre el manager, no es tan realista como para que si cojo el Athletic me límite al fichar, no?
3115 respuestas