willygermo escribió:Se pueden jugar online con el modo simulación?
No .
Contra amigos sigue lo típico de lento, normal o rápido .
tokao escribió:Hay forma de buscar partidos rush online solo en manual ? Ya que todos juegan en automatico y pff..
No .
Galon_2000 escribió:Una duda: llevo sin tocar un FIFA desde el 18, básicamente porque veía siempre la misma historia y el PES para mí dejo de tener interés porque no me terminaba de convencer.
La cosa es que no juego online ni nada de eso, solía jugar al modo manager con sliders en realista y demás.
La cosa es que este FC25 me llama la atención porque veo sobretodo que han mejorado los deslizamientos, y los movimientos los veo más realistas. Sobre todo el tema de la IA me parece que ha mejorado, esperemos que EA no la cague mediante parches por los llorones de siempre.
Ahora mi duda, me recomendáis el juego? Después de tantos años, no sé si darle un tiento y quisiera preguntarles a los pros del hilo, recalcando eso, que no juego online.
Gracias!
No se si habrás leído el hilo un poco por encima, hay una oferta del ea play por 0,99 céntimos un mes , ahí tienes una prueba del juego de 10 horas para que lo puedas probar .
aquí te dejo el enlace .
https://www.playstation.com/es-es/games/ea-play/DB90 escribió:Hola chicos, una pregunta, cuando muevo los jugadores con los botones de dirección no se porque cuando le doy al de arriba el jugador levanta la pelota, con los botones analógicos o las palancas del mando o como se llamen xD no me pasa eso, pero yo quiero jugar con los de dirección como he hecho siempre, decir que el otro día conecté el mismo mando de la ps5 al pc mediante el cable que carga el mando para jugar a un juego en el pc, esto tiene algo que ver? alguna solución a esto? y otra cosa, donde está la opción de desactivar la renovación automática del ea play? he pillado el fc 25 mediante el ea play pero no quiero que me cobren 6 euros el mes que viene, solo lo quiero para el ea fc, saludos.
Comentaron dos compis que también juegan así que va mal , no tiene nada que ver que conectaras el mando en ningún sitio xd .
Mi recomendación .. poneros a jugar con los sticks, hoy en día los juegos ya no están hechos para jugar con la cruceta y perdéis muchos movimientos y la experiencia se resiente .
Respecto a desactivar el Ea play .
Te vas a usuarios y cuentas , cuenta , pago y suscripciones y abajo en suscripciones lo tienes .
Williams84 escribió:Donde se puede encontrar barato el juego? Gracias
digital o físico ? versión ultimate o normal ?
Digital con psn cards, aunque ahora no hay tanta diferencia de precio como hace años .
El otro día le comenté a un compi que por ejemplo en Instant gaming de Alemania, las tarjetas están mucho mas baratas , habría que hacerse una cuenta germana y meter los códigos en esa cuenta y ponerla como principal, jugarías desde tu usuario sin problema .
Esto te vale tanto para la normal como para la Ultimate .
Físico , en Media markt , sigue la oferta de 60 euros ( ese precio sale cuando lo añades al carrito ) .
@rc211v Léete esto último