EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Chelin79 escribió:Como se las gasta la IA ahora. Madre mía.

Vaya golazo. Tiempo que no veia uno asi de la cpu.
@popidc
Ya ves! Brutal ese gol. @Chelin79

Este gol por mi parte es más normalito pero me encanta ese toquecito de Mbappé para reconducir el balón que se le queda un poco atrás. Cómo luce!

Prácticamente agotadas las 20 horas de prueba en total entre las 10 de ps5 y las que llevo gastadas en xbox series x
He cambiado algunos parámetros con respecto a los de ayer, así que dejo estos sliders por si a alguien le interesa. Muy contento con ellos, de momento, aunque sigo probando, obviamente.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa
: Defensa Avanzada
He desactivado también. los cabezazos asistidos, regates ágiles, despejes y tiros automáticos, pases con clase automáticos y todas esas porquerías.
Reglas: todo activado menos las manos en el área.

CONTROLES DE LA CPU

Agresividad de entradas: 77,
velocidad de creacion 40
frecuencia de tiros 70,
pases a primer toque 46,
frecuencia de centros 82,
frecuencia de regates 46,
frecuencia de filigranas 26.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu
Partiendo de los sliders del modo simulación hice una foto a los sliders por defecto de EA en simulación y luego cambié a opción personalizada para retocar ligeramente estos parámetros:
Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: normal
efectos meteorológicos; activados

Velocidad : Usuario 30 - CPU 30
Aceleración : usuario 52 - cpu 52
Fallo en el tiro : usuario 58 (manual) 75 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 75
Fallo en el pase : usuario 50 (manual) 62 (semi) - cpu 70
Velocidad de tiro : 48 - 48
Velocidad de pase 44 - 38
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 25 - 25
Habilidad del portero : 52 - 52
Marcaje : 78 - 78,
Frecuencia de carreras : 35 - 35,
Altura de la línea : 55 - 55
Distancia de la línea : 30 - 30
Ancho de la línea : 55 - 55
Posiciones defensivas : 82- 82
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 95 - 95 .

Cámara TELEVISIÓN O LA EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 0
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0

SONIDO:
Más allá de la retransmisión: activado
Volumen comentarios: 8
Volumen ambiente estadios: 10
@capellista
Gracias por el aporte! Le echaré un ojo.

Comparto otro gol contra el M.City. Me encanta la libertad de balón, y como hasta la CPU en leyenda tiene esta clase de rebotes y segundas jugadas que no puede controlar.

rotudo escribió:¿Lo de las faltas tacticas como es? No consigo que las hagan.

R1 + Cuadrado ( si corres
con R2 )
@capellista
con pases díagonales rompes la defensa siempre y es gol el 90% de mano a mano, como podría hacer con tus sliders (lo demás me va muy bien) para que la defensa estuviera más atrasada y presionara más?
Gracias!!
Se os vincula el mando a la hora de jugar con vuestro nombre de usuario,como el año pasado, o sólo aparece "J1"?
Aquí otro clásico PESero de toda la vida. Encantado con estas 10 horas de juego de FC25. Juego comprado y lo espero el viernes.
Varias cosas:
-El modo simulación, jugando con todo en manual (que me parece menos manual que nunca, pero en fin) y nivel Clase Mundial/Leyenda (depende de como me despierte) me parece espectacular y a priori no me pide el cuerpo tocar ningún slider... veremos en el futuro.
-Lo de las nuevas tácticas no es marketing como yo pensaba. He comenzado un Mundial con la selección española femenina [chulito] (me encanta la jugabilidad con las chicas, no sé, me parece más realista aún) y en un partido que Suecia me estaba haciendo la vida imposible me ha salido un cartelito de sugerencias tácticas y al desplegarlo estaba una que se llamaba Gengis Pressing o algo así... Oooh La he activado y de repente ha comenzado un juego nuevo. He empezado a recuperar balones, a complicarles la salida y ha llegado en seguida mi primer gol.
-Me encanta que te señala los jugadores que tienen que cambiar su posición mientras juegas y además no cambian al instante, sino cuando la jugada lo permite.
-Otro detalle buenísimo es que los cambios que te sugieren son totalmente coherentes con el nuevo dibujo táctico que hayas elegido.

Creo que el juego ofrece opciones para todos. Para los que flipan con el online, los cromos y jugadores con 140 de Ritmo que tardan 2,4 segs en atravesar el campo completo y para los que buscamos realismo, jugabilidad, partidos a un ritmo normal y sobre todo, una CPU justa y recrear todo en el Modo Carrera.

Dos formas diferentes de entender un juego de fútbol para las que por fin EA parece dar con la tecla en un mismo juego.

Por cierto, eFootball este año bien merece un tiento. Ha mejorado una barbaridad y con un poco de suerte (o si el CEO de Konami se vuelve loco) igual para el año que viene puede competir de tu a tu con el FC, lo cual será bueno para todos.
Alguien sabe como se mueve al portero en UT? En otros años era con el joystick derecho pero ahora no funciona.
REYZIDANE escribió:

con R2 )

¿No sería R1 + X? También estaba queriendo aprender cómo hacerlo y vi un tutorial donde decían sobre la X.

Saludos!
indiohospitalet escribió:@capellista
con pases díagonales rompes la defensa siempre y es gol el 90% de mano a mano, como podría hacer con tus sliders (lo demás me va muy bien) para que la defensa estuviera más atrasada y presionara más?
Gracias!!

Te ocurre en dificultad leyenda?
Prueba a reducir mis sliders de Altura de la línea y Distancia de la línea y a aumentar aún más el de marcaje, que ya lo dejé bastante alto, por cierto.
Juan_Pablo escribió:
REYZIDANE escribió:

con R2 )

¿No sería R1 + X? También estaba queriendo aprender cómo hacerlo y vi un tutorial donde decían sobre la X.

Saludos!

Si perdón , que yo tengo el cuadrado para agarrar y la x para meter la pierna .

También corro con el R1 .
Más detalles!

Player id brutal de Vinicius Jr:

Detalles técnicos increíbles de Wirtz y Adeyemi:
kakashihatake78 escribió:Más detalles!

Espectacular.
No pausaba tantas veces los partidos para recrearme en los detalles desde PES 5.
Una gozada descubrir en cada partido algúna animación nueva y otros detalles. Además hay mucha más aleatoriedad de acciones y goles y variedad de movimientos y animaciones que en todos los fifas anteriores juntos,

Incluso veo los espectadores ligeramente más currados. lástima que a nivel de cánticos el juego presenta altibajos entre los cánticos muy buenos de algunas hinchadas y otros muy deficientes , por ejemplo de la liga argentina y otras...

Por cierto que hay ocho o nueve idiomas de comentarios a elegir, incluso japonés, una pena que no tengan licenciada la liga japonesa. La perdieron tras fifa 22... [snif]
Hay que descargarlos en la store, gratuitos, por supuesto.
Hola, perdonar mi ignorancia o no encuentro donde...se puede editar la posición en el campo de los jugadores?...
He jugado dos partidos en los nuevos estadios recreados de Galatasaray y Fenerbahce de Don José. Genial que estén bien hechos aunquen falten cosillas.
Mou tiene algo raro que no acaba de convencerme la cara, no sé, pero el estadio mola mucho. Han detallado una de las esquinas superiores de uno de los fondos con una imagen bastante icónica para ese club.

@david_sanfer
Sí, pero te acaba mandando a la store, XD
Perdón, según le da, unas veces sí y otras no... [+risas]
capellista escribió:

Espectacular.
No pausaba tantas veces los partidos para recrearme en los detalles desde PES 5.
Una gozada descubrir en cada partido algúna animación nueva y otros detalles. Además hay mucha más aleatoriedad de acciones y goles y variedad de movimientos y animaciones que en todos los fifas anteriores juntos,

Incluso veo los espectadores ligeramente más currados. lástima que a nivel de cánticos el juego presenta altibajos entre los cánticos muy buenos de algunas hinchadas y otros muy deficientes , por ejemplo de la liga argentina y otras...

Por cierto que hay ocho o nueve idiomas de comentarios a elegir, incluso japonés, una pena que no tengan licenciada la liga japonesa. La perdieron tras fifa 22... [snif]
Hay que descargarlos en la store, gratuitos, por supuesto.

Desde el mismo juego se pueden descargar también.
Lo de las tácticas no lo entiendo.
En tácticas de equipo .
Pongo con el balón .
3-5-2
Pases cortos
Agresivo .

Pero luego no puedo editar una sin balón .

O sea que si cambio con o sin balón siempre es la misma .

En el pes podías poner que atacaran 8 con balón y sin balón que se protegiera el equipo con los 10 en campo propio , por ejemplo.

En roles de futbolista .
Pongo a Tzolis y Skov Olsen con balón .
Extremos ofensivos , que lleguen hasta el final .
Pero luego sin balón , si los pongo que defiendan para tener la defensa de 5 , se me quedan en medio campo y si lo pongo equilibrado, bajará un poco , pero luego en ataque , con balón se me quedará ahí .

No sé si me entendéis .

A mí me gusta mucho jugar con tres centrales y tener los carrileros largos , pero aquí no puedo , porque no me van a bajar .

Edito : Vale , pongo cinco defensas y con balón a los laterales los puedo poner carrileros ofensivos con el enfoque ofensivo y sin balón , están de laterales haciendo la línea de 5 .

@capellista Joder macho
Acababa de jugar un Galatasaray - Fenerbache y al acabar he comentado esto jaja .

He ganado en penales después de acabar 0-0
No me gusta el nuevo sistema de repeticiones. Con lo fácil e intuitivo que era antes. Por cierto, menudo atraso con lo de los nuevos comentaristas, lo de DJMario es esperpéntico.
REYZIDANE escribió:Lo de las tácticas no lo entiendo.
En tácticas de equipo .
Pongo con el balón .
3-5-2
Pases cortos
Agresivo .

En el pes podías poner que atacaran 8 con balón y sin balón que se protegiera el equipo con los 10 en campo propio , por ejemplo.

En roles de futbolista .
Pero luego sin balón , si los pongo que defiendan para tener la defensa de 5 , se me quedan en medio campo y si lo pongo equilibrado, bajará un poco , pero luego en ataque , con balón se me quedará ahí .

No sé si me entendéis .

A mí me gusta mucho jugar con tres centrales y tener los carrileros largos , pero aquí no puedo , porque no me van a bajar .

Edito : Vale , pongo cinco defensas y con balón a los laterales los puedo poner carrileros ofensivos con el enfoque ofensivo y sin balón , están de laterales haciendo la línea de 5 .

@capellista Joder macho
Acababa de jugar un Galatasaray - Fenerbache y al acabar he comentado esto jaja .

Buenas,

Estas diciendo que se pueden editar tácticas por separado, con y sin balón?
Ósea que se pueden poner dos roles?
Porque no lo he visto, pero eso ya sí que estaría muy bien.
josele25 escribió:
En tácticas de equipo .
Pongo con el balón .
3-5-2
Pases cortos
Agresivo .

En roles de futbolista .

No sé si me entendéis .

@capellista Joder macho

Buenas,

Al revés , no se puede .
Ese es el fallo .
Si configuras algo para el ataque , se queda igual para la defensa .

La única solución que veo es cambiar la táctica durante el partido .

Tener la táctica “principal “ para el ataque y luego la táctica 2 para cuando defiendas .

No me gusta nada que no puedan subir los centrales al final cuando vas perdiendo.
El portero aunque esté en líbero , tampoco sube en los córners al final .
Quizá en partidos de liga o torneos suba , en amistosos no .

@PINGUY69 nop
josele25 escribió:
En tácticas de equipo .
Pongo con el balón .
3-5-2
Pases cortos
Agresivo .

En roles de futbolista .

No sé si me entendéis .

@capellista Joder macho

Buenas,

Si si, se puede. Yo no lo he podido probar aun en profundidad para ver si funciona bien, pero parece que si. Por ejemplo le puse a Rodrygo que jugara hacia adentro y a Carvajal que subiera hasta el final, y por el otro lado a Vini que se quede en la cal y a Mendy que juegue mas hacia dentro, y luego en los mapas de calor se corresponde con eso, ademas de que se nota jugando.
Pero nos referimos a poner dos roles diferentes con y sin balón.

Si cambias con el stick se ve que es el mismo Rol.
Se pueden hacer cosillas, si, pero joder que teníamos más opciones antes, es que nos ponen unas cosas y nos quitan otras coño.
El año que viene serán más amplias seguro, pero nos venderán algo que ya teníamos.

Por cierto, para quien no lo sepa he descubierto como salir con el portero en los córners;

- Mantener cruceta arriba y stick derecho.

No da la sensación que el defensa puede hacer más hay con vini? Lo veo muy lento, en otro video tuyo también me dao cuenta de eso de la defensa, Por lo demás todo guapísimo!! deseando que llegue el viernes!!
Me dice Reyzidane que no se pueden editar las posiciones de los jugadores, no me lo puedo creer...vaya tela...
PINGUY69 escribió:Me dice Reyzidane que no se pueden editar las posiciones de los jugadores, no me lo puedo creer...vaya tela...

Así es,las formaciones tal cual vienen te las comes.
Ni cambiar posición(de mcd a mc,por ejemplo) ni moverlos.
De locos
@AlYka23

Sí, puede ser. Pero como hay un buen amago, y Vinicius es uno de los mejores regateadores actualmente, muy veloz además...

La mayoría de veces no me salen tan bien los regates y quedo retratado, esos clips nos los subo [+risas]
Hola,

Cuando empiezo una carrera, no me salen los sliders personalizados que tengo guardados para el juego, con lo que tengo que tenerlos apuntados y ponerlos de nuevo 1 a 1. Os pasa esto???
REYZIDANE escribió:
@capellista Joder macho

El tema faces, me tiene desconcertado, porque algunas están perfectas o casi, pero otras parece que han salido de un quirófano un día malo del ciirujano plástico... ¬_¬
En cualquier caso, este año con este no perfecto pero magnífico gameplay perdono casi todo. [angelito]

Ya pueden sacar a Modric calvo, si quieren que yo callao... [fiu]
Viciada tremenda, un no parar. [sonrisa]
Jasopede escribió:
PINGUY69 escribió:Me dice Reyzidane que no se pueden editar las posiciones de los jugadores, no me lo puedo creer...vaya tela...

De locos

En órdenes individuales puedes ponerlos ofensivos, equilibrados, o defensivos.

De nada
Se pueden jugar online con el modo simulación?
Hay forma de buscar partidos rush online solo en manual ? Ya que todos juegan en automatico y pff..
Una duda: llevo sin tocar un FIFA desde el 18, básicamente porque veía siempre la misma historia y el PES para mí dejo de tener interés porque no me terminaba de convencer.

La cosa es que no juego online ni nada de eso, solía jugar al modo manager con sliders en realista y demás.

La cosa es que este FC25 me llama la atención porque veo sobretodo que han mejorado los deslizamientos, y los movimientos los veo más realistas. Sobre todo el tema de la IA me parece que ha mejorado, esperemos que EA no la cague mediante parches por los llorones de siempre.

Ahora mi duda, me recomendáis el juego? Después de tantos años, no sé si darle un tiento y quisiera preguntarles a los pros del hilo, recalcando eso, que no juego online.

Gracias!
Sabeis cuanto tiempo tardan en darte los 4600 points de la versión ultimate?
Josh_Holloway escribió:
Jasopede escribió:

De locos

En órdenes individuales puedes ponerlos ofensivos, equilibrados, o defensivos.

De nada

Si,lo sé.
Pero eso no soluciona el problema,si yo pongo a un jugador en una posición que no es la suya,simplifica los roles y no los ejecuta bien.
Por tanto,si un equipo tiene un mdc y un mc,NO puedes jugar con ambos en su posición natural.
Para mi es un error algo tan simple como mover jugadores y asignarles posición.
capellista escribió:
indiohospitalet escribió:@capellista
Gracias!!

Te ocurre en dificultad leyenda?
Prueba a reducir mis sliders de Altura de la línea y Distancia de la línea y a aumentar aún más el de marcaje, que ya lo dejé bastante alto, por cierto.

Gracias compi!!
Hola chicos, una pregunta, cuando muevo los jugadores con los botones de dirección no se porque cuando le doy al de arriba el jugador levanta la pelota, con los botones analógicos o las palancas del mando o como se llamen xD no me pasa eso, pero yo quiero jugar con los de dirección como he hecho siempre, decir que el otro día conecté el mismo mando de la ps5 al pc mediante el cable que carga el mando para jugar a un juego en el pc, esto tiene algo que ver? alguna solución a esto? y otra cosa, donde está la opción de desactivar la renovación automática del ea play? he pillado el fc 25 mediante el ea play pero no quiero que me cobren 6 euros el mes que viene, solo lo quiero para el ea fc, saludos.

Mi ritual con los juegos antiguos FIFA y ahora FC, es jugar unos partidos con las estrellas de antaño. Es increíble ver el player ID de algunos de ellos.

Saludos!
Donde se puede encontrar barato el juego? Gracias
willygermo escribió:Se pueden jugar online con el modo simulación?

No .

Contra amigos sigue lo típico de lento, normal o rápido .

tokao escribió:Hay forma de buscar partidos rush online solo en manual ? Ya que todos juegan en automatico y pff..

No .

Galon_2000 escribió:Una duda: llevo sin tocar un FIFA desde el 18, básicamente porque veía siempre la misma historia y el PES para mí dejo de tener interés porque no me terminaba de convencer.

La cosa es que no juego online ni nada de eso, solía jugar al modo manager con sliders en realista y demás.

La cosa es que este FC25 me llama la atención porque veo sobretodo que han mejorado los deslizamientos, y los movimientos los veo más realistas. Sobre todo el tema de la IA me parece que ha mejorado, esperemos que EA no la cague mediante parches por los llorones de siempre.

Ahora mi duda, me recomendáis el juego? Después de tantos años, no sé si darle un tiento y quisiera preguntarles a los pros del hilo, recalcando eso, que no juego online.

Gracias!

No se si habrás leído el hilo un poco por encima, hay una oferta del ea play por 0,99 céntimos un mes , ahí tienes una prueba del juego de 10 horas para que lo puedas probar .

aquí te dejo el enlace .
https://www.playstation.com/es-es/games/ea-play/

DB90 escribió:Hola chicos, una pregunta, cuando muevo los jugadores con los botones de dirección no se porque cuando le doy al de arriba el jugador levanta la pelota, con los botones analógicos o las palancas del mando o como se llamen xD no me pasa eso, pero yo quiero jugar con los de dirección como he hecho siempre, decir que el otro día conecté el mismo mando de la ps5 al pc mediante el cable que carga el mando para jugar a un juego en el pc, esto tiene algo que ver? alguna solución a esto? y otra cosa, donde está la opción de desactivar la renovación automática del ea play? he pillado el fc 25 mediante el ea play pero no quiero que me cobren 6 euros el mes que viene, solo lo quiero para el ea fc, saludos.

Comentaron dos compis que también juegan así que va mal , no tiene nada que ver que conectaras el mando en ningún sitio xd .
Mi recomendación .. poneros a jugar con los sticks, hoy en día los juegos ya no están hechos para jugar con la cruceta y perdéis muchos movimientos y la experiencia se resiente .

Respecto a desactivar el Ea play .
Te vas a usuarios y cuentas , cuenta , pago y suscripciones y abajo en suscripciones lo tienes .

Williams84 escribió:Donde se puede encontrar barato el juego? Gracias

digital o físico ? versión ultimate o normal ?

Digital con psn cards, aunque ahora no hay tanta diferencia de precio como hace años .
El otro día le comenté a un compi que por ejemplo en Instant gaming de Alemania, las tarjetas están mucho mas baratas , habría que hacerse una cuenta germana y meter los códigos en esa cuenta y ponerla como principal, jugarías desde tu usuario sin problema .
Esto te vale tanto para la normal como para la Ultimate .

Físico , en Media markt , sigue la oferta de 60 euros ( ese precio sale cuando lo añades al carrito ) .

@rc211v Léete esto último
AlYka23 escribió:

No da la sensación que el defensa puede hacer más hay con vini? Lo veo muy lento, en otro video tuyo también me dao cuenta de eso de la defensa, Por lo demás todo guapísimo!! deseando que llegue el viernes!!

Es lo que arrastra la saga con los sliders, la manta corta, cuando tocas cosas el juego se desbarajusta y hay situaciones como esa.

Mucha peña, como cada septiembre, flipando con el juego, luego en Diciembre salen las opiniones reales.
@RockMen lo de los comentarios en español no tienen ningún sentido, yo juego sin voz de comentarios, son horribles.
Yo en FC24 por 1a vez gané casi 30 ligas de temporadas online y en este llevo un 7V2E5D y no me acabo de hacer lo poquito que he jugado.

El gameplay ( no gráficamente ) este año cambia mucho. Con el tiempo veremos si a mejor o no, que con unos días no se puede todavía ser tajante.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Pues al final me he animado por 30 euretes así que todo el que quiera jugar en manual ya sabe, abajo tenéis mi ID y me podéis agregar para jugar cuando queráis. Uso todo tipo de equipos así que pueden salir unos partidos guapos ;)
Una pregunta un poco tonta xD, si cancelo la suscripción podré seguir jugando igualmente las 10 horas del ea fc 25? muchas gracias por la ayuda REYZIDANE.
@capellista

Espectacular.

Ya ves [carcajad]
Se me van las horas de la prueba en el modo replay.

Cómo comenté, si no la cagan, este "FIFA" tiene mimbres de convertirse en el mejor de toda la saga. Pedazo jugabilidad, que unido a los avances tecnológicos y todos los ajustes que tiene... Es una bomba.
Pero PES5 es mucho PES. Para mí el mejor juego de fútbol de la historia (valorándolo en el marco de su época).

Otro detalle, remate de cabeza tan tan picado que se sale por encima de la portería [+risas]

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@DB90 La puedes seguir jugando, claro. Y podrás bajarte durante el mes de suscripción los juegos que quieras y pasarte algunos. Yo la cancelé al momento y anoche me descargué el Dead Space a ver si me da tiempo en estas semanas de completarlo.
[Jesús de la Paz] escribió:@DB90 La puedes seguir jugando, claro. Y podrás bajarte durante el mes de suscripción los juegos que quieras y pasarte algunos. Yo la cancelé al momento y anoche me descargué el Dead Space a ver si me da tiempo en estas semanas de completarlo.

Gracias.
Pues yo veo la botella medio llena, pero también medio vacía. La batamanta del @indiohospitalet, o manta corta que si te tapas hasta el cuello se te ven los pies.
La jugabilidad está bastante bien y creo que han conseguido un avance importante, se han añadido muchas situaciones, movimientos, etc, a lo que ya había y además bien implementado. Para mí el haber incorporado el modo simulación me ha parecido una opción espectacular y el juego se siente bien. Va bien armado de modos, extras, licencias, etc.
Mi mayor pega viene dada por el tamaño del campo. Por un lado, al no respetar el tamaño del campo y hacerlo más pequeño, la distancia entre jugadores es menor y los robos son continuos así como la interceptación de pases, que influye en negativo en la jugabilidad, por no hablar de la parte visual. Si juegas con una cámara alejada resulta que los muñecos se ven pequeños y el balón ya ni te cuento, y si juegas con una cámara más cercana, te pierdes media parte del campo o más y también se vuelve un poco injugable.
Ya se que el juego es así, pero si ves un partido en la televisión te das cuenta que lo que ocupa el campo y los jugadores en el tamaño de la pantalla es mucho mayor que en el juego y eso cambia totalmente la jugabilidad ya que hay mucho más espacio entre jugadores y permite un juego más pausado y con menor presión. Eso no pasa por ejemplo en la competencia que en ese aspecto lo tiene bien conseguido (no hablemos de otros aspectos que ya será otra cosa), pero el tamaño en este caso importa... y mucho.
Este fin de semana vi al menos 4 partidos por televisión, el Valencia, el Villarreal, el Madrid y el Bilbao, y en todos los casos me estuve fijando en el tamaño del campo y la distancia entre jugadores comparándolo con los juegos de fútbol y en este EA FC 25 no está bien hecho desde luego y tengo claro que de estar mejor hecho, estaríamos ante una jugabilidad muy mejorada. Saludos.
Parotet escribió:Pues yo veo la botella medio llena, pero también medio vacía. La batamanta del @indiohospitalet, o manta corta que si te tapas hasta el cuello se te ven los pies.
La jugabilidad está bastante bien y creo que han conseguido un avance importante, se han añadido muchas situaciones, movimientos, etc, a lo que ya había y además bien implementado. Para mí el haber incorporado el modo simulación me ha parecido una opción espectacular y el juego se siente bien. Va bien armado de modos, extras, licencias, etc.
Mi mayor pega viene dada por el tamaño del campo. Por un lado, al no respetar el tamaño del campo y hacerlo más pequeño, la distancia entre jugadores es menor y los robos son continuos así como la interceptación de pases, que influye en negativo en la jugabilidad, por no hablar de la parte visual. Si juegas con una cámara alejada resulta que los muñecos se ven pequeños y el balón ya ni te cuento, y si juegas con una cámara más cercana, te pierdes media parte del campo o más y también se vuelve un poco injugable.
Ya se que el juego es así, pero si ves un partido en la televisión te das cuenta que lo que ocupa el campo y los jugadores en el tamaño de la pantalla es mucho mayor que en el juego y eso cambia totalmente la jugabilidad ya que hay mucho más espacio entre jugadores y permite un juego más pausado y con menor presión. Eso no pasa por ejemplo en la competencia que en ese aspecto lo tiene bien conseguido (no hablemos de otros aspectos que ya será otra cosa), pero el tamaño en este caso importa... y mucho.
Este fin de semana vi al menos 4 partidos por televisión, el Valencia, el Villarreal, el Madrid y el Bilbao, y en todos los casos me estuve fijando en el tamaño del campo y la distancia entre jugadores comparándolo con los juegos de fútbol y en este EA FC 25 no está bien hecho desde luego y tengo claro que de estar mejor hecho, estaríamos ante una jugabilidad muy mejorada. Saludos.

Yo juego con la EA cam y no veo para nada pequeño el campo.
3112 respuestas