Me he puesto la prueba de EA play...
En general esta muy bien, excepto por lo que ya habéis comentado de los patines..etc es un muy buen juego, aun asi noto cosas "raras" que quizás son mías por no saber jugar, llevo mil sin jugar a un FIFA, asi que acudo a vosotros.
En el modo simulación notaba los pases muy lentos, como que el balón no corría lo suficiente... ¿os ha pasado a alguno mas? Es cierto que con R1+X se hace pase mas potente, pero en general lo notaba como demasiado lento lo que corría el balón.
Tambien notaba en modo simulación los jugadores excesivamente lento en el Sprint, es decir, coger a Mbappe ponerlo a correr y nunca ganar por velocidad, capaz hago algo mal o que no se, pero no consigo despegarme de los centrales.
He probado sliders del compi de
@capellista y la experiencia ha ganado mucho, aun asi el tema de velocidad aun siendo algo mas rapido (se lo subí un pelín respecto a los ajustes del compañero) sigo sin poder ver esos jugadores veloces que por condiciones físicas deberían dejar atrás al rival.
Otro detalle que me esta constando mucho es la defensa, mientras el rival siempre me encima y me lo pone difícil escaparme, con ayudas de otro jugador que me impide despegarme de su defensa, yo no logro apenas encimar, si robo, pero otros muchos quites los fallo o el contrario se escapa con facilidad. Utilizo el cuadrado para meter pierna, pero no logro ver efecto con X o el botón de bregar L2. ¿Que me recomendáis para defender?
Bueno espero me podáis ayudar.