› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de ES no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.
Yo creo mas bien que es la sensacion que puede daros a algunos por la falta de espacios a la hora de crear. Puede que este año lo sintais aun mas porque los equipos por fin juegan defensivamente algo mas parecido al futbol real y los centrocampistas no se quitan de en medio a la hora de defender, por lo que se ocupan mejor los espacios y os parece que no hay por donde pasar. Pero es que yo eso lo veo mas un acierto que un problema, si es que queremos que sea mas simulador y menos arcade.
rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de ES no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.
Yo creo mas bien que es la sensacion que puede daros a algunos por la falta de espacios a la hora de crear. Puede que este año lo sintais aun mas porque los equipos por fin juegan defensivamente algo mas parecido al futbol real y los centrocampistas no se quitan de en medio a la hora de defender, por lo que se ocupan mejor los espacios y os parece que no hay por donde pasar. Pero es que yo eso lo veo mas un acierto que un problema, si es que queremos que sea mas simulador y menos arcade.
ello escribió:rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de ES no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.
La cuestión es que ves las proporciones del eafc y las del "pro", y algo pasa ahí, porque uno da sensación de jaula, y el otro una amplitud brutal
REYZIDANE escribió:Papanatax escribió:¿Como se ajustan posiciones manualmente de los jugadores? ¿O solo puedes ponerlos en las posiciones que te dan las diferentes tácticas?
Solo en posiciones que salen por defecto .
djgizbo escribió:popidc escribió:Modo simulación y sprint analógico.
Esta rotisimo este juego, estas en pc?, nada he jugado dos partidos mas, el primero bien, era modo carrera con el arsenal, el segundo partido del mismo modo y lo mismo no va el sprint, no corren, el anterior partido iba bien, en este caso ahora llovia pero dudo que tenga nada que ver. Otro detalles es que si te fijas a la IA tambien le pasa igual, se queda roto y nadie puede correr, no entiendo como pueden sacar el juego asi... tambien he probado a reiniciar el partido a ver si se solucionaba pero nada, seguia igual.
estoy por esperar a ver si parchean porque uff...
El tema del posicionamiento tambien muy mejorable, pero estoy tocando mucho los sliders y algo parece mejorar pero es que me parece un poco ridiculo esto.
Lo bueno es que veo que los sliders hacen mas que otros años, es que sin sliders y sin poder bajar velocidad directamente es infumable, un ping pong sin sentido super frenetico, lo he probado un momento asi y es que no he podido aguantar ni 5 minutos...
@popidc Edito, estoy mirando y veo que no somos los unicos con este problema, hay un reporte aqui, y es con xbox sx asi que por lo que veo no es algo exclusivo de pc, me parece lamentable. En algo que coincide en lo mismo que a mi, es que esta jugando al modo carrera, pero vamos que a la tarde me paso en un amistoso...
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/I ... p/14060595
LuysmiiEOL escribió:Los roles es lo que determina porque zona del campo se mueve el jugador.
LuysmiiEOL escribió:Los roles es lo que determina porque zona del campo se mueve el jugador.
ello escribió:rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de ES no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.
La cuestión es que ves las proporciones del eafc y las del "pro", y algo pasa ahí, porque uno da sensación de jaula, y el otro una amplitud brutal
colacao22 escribió:Acabo de perder 1 a 2 online contra el Madrid con 2 balones largos a Vinicius con pase de la muerte a Mbappe.
Lo más gracioso no es esto, es que han sido 22 tiros a 4 y de mis 22 un total de 4 al poste. Brutal.
Ruud Hesp escribió:Con los Sliders, en un campo configurable me he dejado llevar siempre por la sabiduría de todos, pero no entiendo muy bien en qué afecta, y ahora me estoy replanteando que pueda ser un error ponerlo.
Se trata de la opción ATRIBUTOS: la puedes poner "POR DEFECTO" o "CLÁSICO".
¿Alguien me puede definir o dar el máximo de detalles en qué afecta o cómo funciona? Todo el mundo lo pone en "CLÁSICO", pero estoy probando en "POR DEFECTO" y no acabo de saber qué está cambiando, o si me gusta más en "Por defecto".
Gracias.
Saludos,
popidc escribió:djgizbo escribió:popidc escribió:Modo simulación y sprint analógico.
Esta rotisimo este juego, estas en pc?, nada he jugado dos partidos mas, el primero bien, era modo carrera con el arsenal, el segundo partido del mismo modo y lo mismo no va el sprint, no corren, el anterior partido iba bien, en este caso ahora llovia pero dudo que tenga nada que ver. Otro detalles es que si te fijas a la IA tambien le pasa igual, se queda roto y nadie puede correr, no entiendo como pueden sacar el juego asi... tambien he probado a reiniciar el partido a ver si se solucionaba pero nada, seguia igual.
estoy por esperar a ver si parchean porque uff...
El tema del posicionamiento tambien muy mejorable, pero estoy tocando mucho los sliders y algo parece mejorar pero es que me parece un poco ridiculo esto.
Lo bueno es que veo que los sliders hacen mas que otros años, es que sin sliders y sin poder bajar velocidad directamente es infumable, un ping pong sin sentido super frenetico, lo he probado un momento asi y es que no he podido aguantar ni 5 minutos...
@popidc Edito, estoy mirando y veo que no somos los unicos con este problema, hay un reporte aqui, y es con xbox sx asi que por lo que veo no es algo exclusivo de pc, me parece lamentable. En algo que coincide en lo mismo que a mi, es que esta jugando al modo carrera, pero vamos que a la tarde me paso en un amistoso...
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/I ... p/14060595
Ps5, modo simulación sin tocar nada más, y solo me ha pasado en ese mallorca-betis y con los defensas.
kakashihatake78 escribió:@Ruud Hesp
En Por Defecto cuando pones a un jugador en su posición ideal de la formación le suben varias de sus estadísticas (se ven en +verde si miras en Dirección de equipo), lo que no recuerdo es si tenían bajada de stats si estaban en una posición que no es la suya, diría que no; y en Clásico no hay variación ninguna. Yo lo tengo en clásico por evitar subidas de stats que puedan hacer más arcade el juego. Pero tampoco es que vaya a haber una diferencia abismal.
david_sanfer escribió:En años anteriores todo el mundo quejándose de que era un correcalles y habia espacios por todos lados (y era la puta verdad). Ahora todo el mundo que el campo es pequeño, no sabéis lo que queréis de verdad.
xDonix escribió:Aparte de el viento y la lluvia, hay alguna condicion mas como por ejemplo la nieve?
Alguien sabe si en el transcurso de un partido puede cambiar las condiciones climatológicas?
Terency escribió:@capellista me estoy acostumbrando yo también a la cámara TV, es más difícil de ver huecos y pases en profundidad, eso sí, verse, se ve de escándalo, el pelo en movimiento, las camisetas, como se levanta el césped, es increíble.
No vuelvo a jugar con otra cámara que no sea la TV, eso sí, hay que adaptarse poco a poco, pero es lo más real que he visto en un juego de fútbol.
popidc escribió:He jugado eligiendo los dos peores de la premier y confirmo que llega un momento en que los defensas centrales la diferencia entre correr y andar es mínima o inexistente con modo simulación.
Estaba jugando con controles semi y me estaban pareciendo mas manuales de lo que recordaba, he probado en manual y me parecen menos manuales que nunca....que cosas.....
kakashihatake78 escribió:popidc escribió:He jugado eligiendo los dos peores de la premier y confirmo que llega un momento en que los defensas centrales la diferencia entre correr y andar es mínima o inexistente con modo simulación.
Estaba jugando con controles semi y me estaban pareciendo mas manuales de lo que recordaba, he probado en manual y me parecen menos manuales que nunca....que cosas.....
Creo, ojo, que una buena manera de comprobar lo manuales que son los pases es activar la línea de apuntado en el Trainer. Así ves exactamente donde apuntas en cada momento porque sale una flecha larga.
Pero hace tiempo que no lo pruebo.
@capellista
Lo de Ventisca en anteriores FIFAs realmente qué era? Se notaba?
Porque ahora según lo entiendo yo SÍ tiene más sentido porque tenemos viento (y fuerte en algunos casos), y antes no. Aunque no tengamos la opción Ventisca sí se puede dar la situación.
popidc escribió:He jugado eligiendo los dos peores de la premier y confirmo que llega un momento en que los defensas centrales la diferencia entre correr y andar es mínima o inexistente con modo simulación.
rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de EA no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.
Porcunero escribió:Hola, sabéis si se hace alguna liga manual en el foro actualmente? Un colega y yo jugamos una hace años nos gustaría saber si se siguen haciendo.
Un saludo
josele25 escribió:Buenas
Sobre las dimensiones del campo que estáis comentando, estoy viendo el Barca Getafe desde la TV que juego al Fc y ni de coña se ve el campo así.
Lo estoy viendo mucho más amplio y se nota que hay mucho más espacio entre jugadores y eso que el Getafe está encerrado atrás como si no hubiera un mañana.
CAPITANSALAMI87 escribió:Porcunero escribió:Hola, sabéis si se hace alguna liga manual en el foro actualmente? Un colega y yo jugamos una hace años nos gustaría saber si se siguen haciendo.
Un saludo
Ahora mismo creo que no hay nada en marcha. Estuve jugando en una bastante compleja con guiris pero el lag era totalmente determinante, y en general, la gente se dedica a buscar lo típico que sea más automático o de más probabilidad de marcar, el año que son centros a la cabeza usan eso, el que es el centro adelantado es eso… balones bombeados a ver si con el lag el defensa al final queda tostado… de todos los colores.
Vas a disfrutar más teniendo tus 3-4 personas de confianza para ir probando equipos y si quieres competir algo online casi que temporadas aunque siempre es con equipos grandes, menos complicaciones que una liga, estar pendiente de los otros, etc.
Por cierto sigues jugando con Ezioh o q?
josele25 escribió:Buenas
Sobre las dimensiones del campo que estáis comentando, estoy viendo el Barca Getafe desde la TV que juego al Fc y ni de coña se ve el campo así.
Lo estoy viendo mucho más amplio y se nota que hay mucho más espacio entre jugadores y eso que el Getafe está encerrado atrás como si no hubiera un mañana.
Parotet escribió: Por cierto, agradecer a @capellista que ha comentado que juega con la cámara de televisión y todos los parámetros a 0. Una pasada, es lo más parecido a la realidad. La única pega es que no ves parte del campo y eso puede condicionar y no gustar a todo el mundo, pero si te acostumbras es lo más parecido a lo que se ve en televisión. A mi no me ha costado mucho acostumbrarme pues en efootball juego con una cámara muy parecida, no se si se llama retransmisión o algo así, pero esta cámara de EA FC25 me ha gustado muchísimo. Gracias @capellista por el aporte.
A esperar al viernes para seguir disfrutando y sufriendo a partes iguales. Saludos.