EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

A mi es que pensar que una compañia del tamaño de EA no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.

Yo creo mas bien que es la sensacion que puede daros a algunos por la falta de espacios a la hora de crear. Puede que este año lo sintais aun mas porque los equipos por fin juegan defensivamente algo mas parecido al futbol real y los centrocampistas no se quitan de en medio a la hora de defender, por lo que se ocupan mejor los espacios y os parece que no hay por donde pasar. Pero es que yo eso lo veo mas un acierto que un problema, si es que queremos que sea mas simulador y menos arcade.
rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de ES no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.

Yo creo mas bien que es la sensacion que puede daros a algunos por la falta de espacios a la hora de crear. Puede que este año lo sintais aun mas porque los equipos por fin juegan defensivamente algo mas parecido al futbol real y los centrocampistas no se quitan de en medio a la hora de defender, por lo que se ocupan mejor los espacios y os parece que no hay por donde pasar. Pero es que yo eso lo veo mas un acierto que un problema, si es que queremos que sea mas simulador y menos arcade.

La cuestión es que ves las proporciones del eafc y las del "pro", y algo pasa ahí, porque uno da sensación de jaula, y el otro una amplitud brutal
rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de ES no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.

Yo creo mas bien que es la sensacion que puede daros a algunos por la falta de espacios a la hora de crear. Puede que este año lo sintais aun mas porque los equipos por fin juegan defensivamente algo mas parecido al futbol real y los centrocampistas no se quitan de en medio a la hora de defender, por lo que se ocupan mejor los espacios y os parece que no hay por donde pasar. Pero es que yo eso lo veo mas un acierto que un problema, si es que queremos que sea mas simulador y menos arcade.



Sí, es lo que comentaba, para programadores y diseñadores con muchísimos años de experiencia debe ser sencillo no, lo siguiente, hacer algo a una escala 1:1, y más teniendo en cuenta que han ido a campos de fútbol a hacer sus mediciones, y recogen muchísimos datos de retransmisiones de TV,... etc
Vamos, tiene que ser coser y cantar. Otra cosa es que les cueste la vida hacer unas buenas transiciones de animaciones, físicas,...eso es complicadísimo aplicarlo a un videojuego. Yo estoy estudiando animación (sin nada que ver con programación) y es algo de LOCOS. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser programar y trasladarlo a algo jugable.
Aún así pueden tener sus fallitos y fallar algo en alguna escala, pero parecía que algunos notaban el campo 20 metros más pequeño [+risas]

Luego por supuesto tema cámaras según la que pongas de una impresión a otra, si los jugadores y balón va a toda leche, pues se te queda el campo pequeño en relación, por ejemplo en efootball si los jugadores se mueven más lentos pues el campo parece más grande.
Es lógico, mira los campos de Oliver y Benji, no corrían nada, el horizonte se curvaba y todo, y de pronto te ponían una cámara aérea y era normal [carcajad]
ello escribió:
rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de ES no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.

Yo creo mas bien que es la sensacion que puede daros a algunos por la falta de espacios a la hora de crear. Puede que este año lo sintais aun mas porque los equipos por fin juegan defensivamente algo mas parecido al futbol real y los centrocampistas no se quitan de en medio a la hora de defender, por lo que se ocupan mejor los espacios y os parece que no hay por donde pasar. Pero es que yo eso lo veo mas un acierto que un problema, si es que queremos que sea mas simulador y menos arcade.

La cuestión es que ves las proporciones del eafc y las del "pro", y algo pasa ahí, porque uno da sensación de jaula, y el otro una amplitud brutal

Tal cual. Pero lo mismo pasa cuando lo comparas con el UFL o sin ir más lejos, con un partido real en televisión. Solamente da una mayor sensación de amplitud en las cámaras más alejadas, como la táctica por ejemplo, pero entonces o tienes una TV de 65 pulgadas en adelante o vas a ver los muñecos tipo playmobil dándole a una canica.
Por cierto, después de la actualización he notado el juego más rápido, en cuanto apenas pero ya no he notado esa sensación de que los jugadores salen cansados al campo. En modo simulación hasta corren. Saludos.
La actualización parece que soluciona un error donde había usuarios que quedaban atrapados en el menú.

Los servidores siguen yendo MUY MAL. En FC 24 un partido cada muchísimos tenía Lag y aquí es normal que este en 90 100 y amarillo el ping.
REYZIDANE escribió:
Papanatax escribió:¿Como se ajustan posiciones manualmente de los jugadores? ¿O solo puedes ponerlos en las posiciones que te dan las diferentes tácticas?

Solo en posiciones que salen por defecto .

La verdad que alucino que a casi nadie le importe que este año no se puedan ajustar la posiciones...Flipo...yo no sé si me pasara el enfado de aquí al viernes y me lo pillé igual...pero de momento estoy indignado...👀👀🙈🙈😝😝😂😂😂
djgizbo escribió:
popidc escribió:Modo simulación y sprint analógico.


Esta rotisimo este juego, estas en pc?, nada he jugado dos partidos mas, el primero bien, era modo carrera con el arsenal, el segundo partido del mismo modo y lo mismo no va el sprint, no corren, el anterior partido iba bien, en este caso ahora llovia pero dudo que tenga nada que ver. Otro detalles es que si te fijas a la IA tambien le pasa igual, se queda roto y nadie puede correr, no entiendo como pueden sacar el juego asi... tambien he probado a reiniciar el partido a ver si se solucionaba pero nada, seguia igual.

estoy por esperar a ver si parchean porque uff...

El tema del posicionamiento tambien muy mejorable, pero estoy tocando mucho los sliders y algo parece mejorar pero es que me parece un poco ridiculo esto.

Lo bueno es que veo que los sliders hacen mas que otros años, es que sin sliders y sin poder bajar velocidad directamente es infumable, un ping pong sin sentido super frenetico, lo he probado un momento asi y es que no he podido aguantar ni 5 minutos...

@popidc Edito, estoy mirando y veo que no somos los unicos con este problema, hay un reporte aqui, y es con xbox sx asi que por lo que veo no es algo exclusivo de pc, me parece lamentable. En algo que coincide en lo mismo que a mi, es que esta jugando al modo carrera, pero vamos que a la tarde me paso en un amistoso...

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/I ... p/14060595


Ps5, modo simulación sin tocar nada más, y solo me ha pasado en ese mallorca-betis y con los defensas.
No se qué les costaría poner el ping antes de empezar para poder salirte y no a partir de que el partido ya está en juego coño.
Los roles es lo que determina porque zona del campo se mueve el jugador.
LuysmiiEOL escribió:Los roles es lo que determina porque zona del campo se mueve el jugador.

Si,pero si pones a un jugador fuera de posición,los roles se vuelven más básicos.
Es una cagada que no te deje moverlos adonde tu quieras y asi determinar su posición.
LuysmiiEOL escribió:Los roles es lo que determina porque zona del campo se mueve el jugador.


Si, pero todos no tienen su posición donde en realidad podrían jugar y les pones fuera de sitio.

Un ejemplo, Olmo puede jugar de MI, SD, EI etc etc y al no tener anotadas esas posiciones pierde sus características.

@Jasopede exacto, es un paso atrás en esto y en cambio lo de los roles y demás está muy bien. El problema es que EA nunca se ha caracterizado por ser muy buena en su scouting y si encima tiene que decidir que rol es cada jugador...
ello escribió:
rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de ES no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.

Yo creo mas bien que es la sensacion que puede daros a algunos por la falta de espacios a la hora de crear. Puede que este año lo sintais aun mas porque los equipos por fin juegan defensivamente algo mas parecido al futbol real y los centrocampistas no se quitan de en medio a la hora de defender, por lo que se ocupan mejor los espacios y os parece que no hay por donde pasar. Pero es que yo eso lo veo mas un acierto que un problema, si es que queremos que sea mas simulador y menos arcade.

La cuestión es que ves las proporciones del eafc y las del "pro", y algo pasa ahí, porque uno da sensación de jaula, y el otro una amplitud brutal


Yo es que no veo eso que decis. Igual depende del tipo de camara que use cada uno, no se.

Por ejemplo, en el antiguo campo del Bayern ponian una camara bajisima, y era hasta agobiante ver un partido en el Olimpico de Munich en la tele. Igual es eso, el tiro de camara, no creo que EA ponga el campo de 70 metros de largo o los jugadores con 3 metros de altura.
Acabo de perder 1 a 2 online contra el Madrid con 2 balones largos a Vinicius con pase de la muerte a Mbappe.

Lo más gracioso no es esto, es que han sido 22 tiros a 4 y de mis 22 un total de 4 al poste. Brutal.
colacao22 escribió:Acabo de perder 1 a 2 online contra el Madrid con 2 balones largos a Vinicius con pase de la muerte a Mbappe.

Lo más gracioso no es esto, es que han sido 22 tiros a 4 y de mis 22 un total de 4 al poste. Brutal.

Bastante realista. Semis contra el City vibes,.. jaja
No me funciona el on line,hay un lag como de dos tres segundos en según que momentos del partido que lo hace injugable,los jugadores no responden, literal,no hablo de handicap,hay un delay como de dos,tres segundos cada vez que pulso un botón,los cinco primeros minutos va bien pero luego se tuerce y es imposible jugar.
De 10 partidos online solo uno me fue bien,a las 5 de la mañana,por lo que intuyo que será un problema de servidores,a alguien más le pasa?
El offline me va finísimo y los menús también.
Juego en pc.
Con los Sliders, en un campo configurable me he dejado llevar siempre por la sabiduría de todos, pero no entiendo muy bien en qué afecta, y ahora me estoy replanteando que pueda ser un error ponerlo.

Se trata de la opción ATRIBUTOS: la puedes poner "POR DEFECTO" o "CLÁSICO".

¿Alguien me puede definir o dar el máximo de detalles en qué afecta o cómo funciona? Todo el mundo lo pone en "CLÁSICO", pero estoy probando en "POR DEFECTO" y no acabo de saber qué está cambiando, o si me gusta más en "Por defecto".

Gracias.
Saludos,
Ruud Hesp escribió:Con los Sliders, en un campo configurable me he dejado llevar siempre por la sabiduría de todos, pero no entiendo muy bien en qué afecta, y ahora me estoy replanteando que pueda ser un error ponerlo.

Se trata de la opción ATRIBUTOS: la puedes poner "POR DEFECTO" o "CLÁSICO".

¿Alguien me puede definir o dar el máximo de detalles en qué afecta o cómo funciona? Todo el mundo lo pone en "CLÁSICO", pero estoy probando en "POR DEFECTO" y no acabo de saber qué está cambiando, o si me gusta más en "Por defecto".

Gracias.
Saludos,


Eso creo que es que si pones a un jugador fuera de posicion quieres que le empeoren un poco las estadisticas. Creo que funciona asi, Clasico seria que no, y por defecto que si. Pero que alguien mas confirme.
popidc escribió:
djgizbo escribió:
popidc escribió:Modo simulación y sprint analógico.


Esta rotisimo este juego, estas en pc?, nada he jugado dos partidos mas, el primero bien, era modo carrera con el arsenal, el segundo partido del mismo modo y lo mismo no va el sprint, no corren, el anterior partido iba bien, en este caso ahora llovia pero dudo que tenga nada que ver. Otro detalles es que si te fijas a la IA tambien le pasa igual, se queda roto y nadie puede correr, no entiendo como pueden sacar el juego asi... tambien he probado a reiniciar el partido a ver si se solucionaba pero nada, seguia igual.

estoy por esperar a ver si parchean porque uff...

El tema del posicionamiento tambien muy mejorable, pero estoy tocando mucho los sliders y algo parece mejorar pero es que me parece un poco ridiculo esto.

Lo bueno es que veo que los sliders hacen mas que otros años, es que sin sliders y sin poder bajar velocidad directamente es infumable, un ping pong sin sentido super frenetico, lo he probado un momento asi y es que no he podido aguantar ni 5 minutos...

@popidc Edito, estoy mirando y veo que no somos los unicos con este problema, hay un reporte aqui, y es con xbox sx asi que por lo que veo no es algo exclusivo de pc, me parece lamentable. En algo que coincide en lo mismo que a mi, es que esta jugando al modo carrera, pero vamos que a la tarde me paso en un amistoso...

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/I ... p/14060595


Ps5, modo simulación sin tocar nada más, y solo me ha pasado en ese mallorca-betis y con los defensas.


A veces no corren. A mí me pasa que, estando frescos ves que van al trote y tu quemando el gatillo.
El detalle de que no se puedan mover jugadores libremente en las formaciones arruina todo lo otro positivo.... Si necesito ser ofensivo y poner un 334 o 415 no puedo, algo totalmente irreal. Porque lo quitaron??? Te limita demasiado.
@Ruud Hesp

En Por Defecto cuando pones a un jugador en su posición ideal de la formación le suben varias de sus estadísticas (se ven en +verde si miras en Dirección de equipo), lo que no recuerdo es si tenían bajada de stats si estaban en una posición que no es la suya, diría que no; y en Clásico no hay variación ninguna. Yo lo tengo en clásico por evitar subidas de stats que puedan hacer más arcade el juego. Pero tampoco es que vaya a haber una diferencia abismal.
kakashihatake78 escribió:@Ruud Hesp

En Por Defecto cuando pones a un jugador en su posición ideal de la formación le suben varias de sus estadísticas (se ven en +verde si miras en Dirección de equipo), lo que no recuerdo es si tenían bajada de stats si estaban en una posición que no es la suya, diría que no; y en Clásico no hay variación ninguna. Yo lo tengo en clásico por evitar subidas de stats que puedan hacer más arcade el juego. Pero tampoco es que vaya a haber una diferencia abismal.


Ostia yo creía que era al revés, que fuera de su posición bajaba estats. Si dices que suben lo quitaré cuando juegue.

Es increíble jugar con equipos de 2 y 3 estrellas sobre todo y ver que el juego es un juegazo increíble y a partir de 4 y 5 estrellas es otro juego totalmente diferente, mucho más arcade y a peor.

Por cierto, algunas animaciones de correr nuevas me parecen HORRENDAS. Por ejemplo Bellingham corriendo es un chiste. No se qué coño han hecho pero conducen la bola y corren que parecen patos mareados.
Hola, sabéis si se hace alguna liga manual en el foro actualmente? Un colega y yo jugamos una hace años nos gustaría saber si se siguen haciendo.

Un saludo
david_sanfer escribió:En años anteriores todo el mundo quejándose de que era un correcalles y habia espacios por todos lados (y era la puta verdad). Ahora todo el mundo que el campo es pequeño, no sabéis lo que queréis de verdad.

[+risas]
Totalmente. Yo me he acostumbrado a la cámara televisión con todos los parámetros en 0 y estoy muy contento, es lo más parecido a lo que vemos en la tele.
Ya conozco lo lamentables que son esta gente, y ya no solo me niego a pagar 100e por tenerlo de betatester una semana antes, es que ni 80, ni 40...
Otro año más con problemas para los que jugamos con cruceta, el balón se adelanta, se eleva solo y no se pide jugar, además, el botón r2 para los cambios rápidos tampoco va... De verdad, a la pita calle los mandaba a todos
Aparte de el viento y la lluvia, hay alguna condicion mas como por ejemplo la nieve?
Alguien sabe si en el transcurso de un partido puede cambiar las condiciones climatológicas?
@capellista me estoy acostumbrando yo también a la cámara TV, es más difícil de ver huecos y pases en profundidad, eso sí, verse, se ve de escándalo, el pelo en movimiento, las camisetas, como se levanta el césped, es increíble.

No vuelvo a jugar con otra cámara que no sea la TV, eso sí, hay que adaptarse poco a poco, pero es lo más real que he visto en un juego de fútbol.
xDonix escribió:Aparte de el viento y la lluvia, hay alguna condicion mas como por ejemplo la nieve?
Alguien sabe si en el transcurso de un partido puede cambiar las condiciones climatológicas?

Nieve sí hay aunque no en todos los estadios. Ventisca y niebla no ha vuelto a haber desde fifa 20 ó 21.
Yo agoté todas mis horas del EA PLAY , 20 en total, y no llegué a ver cambios climáticos, al menos en amistosos offline.
Sí en cuanto a cambios paulatinos en las sombras que generan los estadios y los jugadores sobre el césped,, sobre todo en algunos más que otros.

Terency escribió:@capellista me estoy acostumbrando yo también a la cámara TV, es más difícil de ver huecos y pases en profundidad, eso sí, verse, se ve de escándalo, el pelo en movimiento, las camisetas, como se levanta el césped, es increíble.

No vuelvo a jugar con otra cámara que no sea la TV, eso sí, hay que adaptarse poco a poco, pero es lo más real que he visto en un juego de fútbol.

Para mí es la más disfrutable si no te importa perder muchos partidos al principio, hasta que con paciencia y curro el ojo va haciéndose a ella y a acertar en los pases y disparos.
Yo tampoco puedo jugar en otras porque no me ofrecen la misma inmersión.
He jugado eligiendo los dos peores de la premier y confirmo que llega un momento en que los defensas centrales la diferencia entre correr y andar es mínima o inexistente con modo simulación.

Estaba jugando con controles semi y me estaban pareciendo mas manuales de lo que recordaba, he probado en manual y me parecen menos manuales que nunca....que cosas.....
Yo he notado en ultimate team que en jugadas a balon parado tiene unas caidas de frames muy serias....luego ya se estabiliza
popidc escribió:He jugado eligiendo los dos peores de la premier y confirmo que llega un momento en que los defensas centrales la diferencia entre correr y andar es mínima o inexistente con modo simulación.

Estaba jugando con controles semi y me estaban pareciendo mas manuales de lo que recordaba, he probado en manual y me parecen menos manuales que nunca....que cosas.....


Creo, ojo, que una buena manera de comprobar lo manuales que son los pases es activar la línea de apuntado en el Trainer. Así ves exactamente donde apuntas en cada momento porque sale una flecha larga.
Pero hace tiempo que no lo pruebo.

@capellista
Lo de Ventisca en anteriores FIFAs realmente qué era? Se notaba? :-? [+risas]
Porque ahora según lo entiendo yo SÍ tiene más sentido porque tenemos viento (y fuerte en algunos casos), y antes no. Aunque no tengamos la opción Ventisca sí se puede dar la situación.
kakashihatake78 escribió:
popidc escribió:He jugado eligiendo los dos peores de la premier y confirmo que llega un momento en que los defensas centrales la diferencia entre correr y andar es mínima o inexistente con modo simulación.

Estaba jugando con controles semi y me estaban pareciendo mas manuales de lo que recordaba, he probado en manual y me parecen menos manuales que nunca....que cosas.....


Creo, ojo, que una buena manera de comprobar lo manuales que son los pases es activar la línea de apuntado en el Trainer. Así ves exactamente donde apuntas en cada momento porque sale una flecha larga.
Pero hace tiempo que no lo pruebo.

@capellista
Lo de Ventisca en anteriores FIFAs realmente qué era? Se notaba? :-? [+risas]
Porque ahora según lo entiendo yo SÍ tiene más sentido porque tenemos viento (y fuerte en algunos casos), y antes no. Aunque no tengamos la opción Ventisca sí se puede dar la situación.

No se, pero este manual y clase mundial me está gustando, eso si no se centrar, como demonios se hace un centro para que no vaya alto bombeado, y tenga fuerza, no consigo que rematen ni uno.
popidc escribió:He jugado eligiendo los dos peores de la premier y confirmo que llega un momento en que los defensas centrales la diferencia entre correr y andar es mínima o inexistente con modo simulación.

Estaba jugando con controles semi y me estaban pareciendo mas manuales de lo que recordaba, he probado en manual y me parecen menos manuales que nunca....que cosas.....


Nada tio este FC25 esta rotisimo, he estado probando el parche con la ilusion de que hubiesen solucionado los problemas y nada, sigue igual, y los sliders rotisimos, o se acelera mucho de cambiar solo un punto o se queda corto en cuanto a movimiento, luego el correr roto, he vuelto al modo carrera y sigue igual los jugadores no corren van al trote.

Lo peor es que lo veo muy complicado el tema de no poder cambiar la velocidad, primero que arreglen estos problemas, pero sin poder cambiar la velocidad como digo lo veo complicado poder afinarlo bien porque de base es muy rapido y los sliders no se apañan bien si bajas aceleracion no se lleva bien con la velocidad de descuadra el equilibrio de animaciones, me jode porque es mejor en algunas cosas que el 24 y quiero esas mejoras, pero tal y como esta y que hayan quitado el cambio de velocidad me han jodido bien a mi, haced la prueba y poneis el 24 en lento...

@ello Yo porque no juego con cruceta desde hace años, pero me parece increible que tenga estos bugs de salida(70+ euros..), luego encima algunos se quejan de los que nos quejamos y reportamos fallos en foros y a ea, si no fuese por nosotros tendrian el juego perfecto lleno de bugs, sin sliders ni nada de nada, seria perfecto xD.

Alguien mas atras pregunto como es de normal sin tocar sliders, y yo comente pero lo vuelvo a comentar, yo lo probe "normal" sin sliders offline, y no aguante ni 5 minutos, es ridiculamente rapido y frenetico, yo no se si algun fifa ha sido de salida tan frenetico o al menos yo no lo recuerdo, si no fuese porque se pueden ajustar sliders para mi seria un rotundo no un juego asi, no me transmite nada ese tipo de jugabilidad ping-pong de la marvel.

De todos modo, yo de salida no lo voy a pillar viendo lo que hay, entre los problemas que veo de correr etc, y lo de no poder bajar velocidad(y mira que estoy perdiendo tiempo de juego tocando sliders a ver si puedo encontrar alternativa al cambio de velocidad pero por ahora me esta siendo imposible, a eso suma los problemas de correr es muy frustrante), esperare a ver el progreso con los siguientes parches a ver que pasa, los que lo tengais espero os lo solucionen lo antes posible y vayais comentando, en pc por suerte seguramente pueda bajar la velocidad porque esta gente suele dejar el codigo igual, pero no es ninguna solucion cuando la gente no puede cambiarlo en todas las plataformas, no entiendo esta decision de ea, te dan una cosa y te quitan otra igual de importante... sin sentido lo de esta gente. Y mira que este año han mejorado cosas del gameplay que eran muy necesarias, aleatoriedad de situaciones y balon, pero tenian que marcarse algun EA de los suyos...
rotudo escribió:A mi es que pensar que una compañia del tamaño de EA no sabe poner las proporciones de un campo con respecto a los jugadores, me parece extraño. Que no estamos hablando de la fisica de balon o un motor de colisiones, es simplemente longitud, esto mide tantos metros y se lo pongo. Asi que si fuera el caso de que los campos fueran mas pequeños, cosa que dudo, seria algo premeditado de EA.

Yo creo mas bien que es la sensacion que puede daros a algunos por la falta de espacios a la hora de crear. Puede que este año lo sintais aun mas porque los equipos por fin juegan defensivamente algo mas parecido al futbol real y los centrocampistas no se quitan de en medio a la hora de defender, por lo que se ocupan mejor los espacios y os parece que no hay por donde pasar. Pero es que yo eso lo veo mas un acierto que un problema, si es que queremos que sea mas simulador y menos arcade.

Eso le llevaba pasando a NBA 2K 25 años y por fin este año se han dado cuenta que los muñecos eran muy grandes con respecto a la cancha y no había espacios. Así que no es solo cosas de EA.
@kakashihatake78
Nah, lo de la ventisca era un trampantojo absurdo ¬_¬ , sin embargo la niebla si qué estaba lograda, sobre todo en fifa 20. Molaba poner invierno con niebla, sobre todo en ciertos estadios alemanes o en San Siro, por ejemplo.
Voy a echar de menos ese estadio, una lástima pero no se puede tener todo. :-|
Porcunero escribió:Hola, sabéis si se hace alguna liga manual en el foro actualmente? Un colega y yo jugamos una hace años nos gustaría saber si se siguen haciendo.

Un saludo


Ahora mismo creo que no hay nada en marcha. Estuve jugando en una bastante compleja con guiris pero el lag era totalmente determinante, y en general, la gente se dedica a buscar lo típico que sea más automático o de más probabilidad de marcar, el año que son centros a la cabeza usan eso, el que es el centro adelantado es eso… balones bombeados a ver si con el lag el defensa al final queda tostado… de todos los colores.

Vas a disfrutar más teniendo tus 3-4 personas de confianza para ir probando equipos y si quieres competir algo online casi que temporadas aunque siempre es con equipos grandes, menos complicaciones que una liga, estar pendiente de los otros, etc.

Por cierto sigues jugando con Ezioh o q?
Es que joder, con EA siempre es una de cal y otra de arena... que puto asco que dan.

- Te venden tácticas nuevas y renovadas... para luego perder opciones básicas que ya teníamos.
- Te ponen un modo simulación con más sliders... para luego quitarte la opción de cambiar la velocidad del partido.

Luego las POV de las repeticiones me parecen horrendas y absurdas. Es ver una cinemática a 25fps que sangra la vista y no aporta absolutamente nada. ¿Tan difícil es poner unas repeticiones sencillas donde los ángulos de cámara no den asco? es que llevan así años.

Eso sin contar que los entrenadores van a peor... me da a mi que este año hay menos caras escaneadas que el año pasado. El cuerpo de los entrenadores parece ser el mismo (es ver a Ancelloti con ese cuerpo delgado y espalda ancha de hombros y es que se nota que ni se esfuerzan), pero incluso el año pasado metieron clipping en las vestimentas de los entrenadores que antes no había y no lo han solucionado.

Además tenemos el bug de que los jugadores no corren. No, no están cansados, no, no es por los sliders, es que no corren. O por ejemplo que los centros casi siempre van bombeados. No los entiendo.

Y ojito porque al igual que el año pasado te quitaron las intros de los partidos para metértelas como novedad este año, lo mismo el año que viene te quitan el modo simulación o cualquier característica para vendértelo en el siguiente.
Con la salida ahora para el público general el mercado sube ??
Estos últimos FIFA , cuando no corrían los muñecos había que darle dos veces el de correr para que empezaran a correr .


Este año parece que eso está solucionado, estoy con 33 de velocidad / 52 aceleración y alguna vez noto que el central no corre pero entiendo que si es grandote y no tiene mucho de ritmo ,lo normal es que a campo abierto no sea rápido .
Los demás jugadores perfectos .

Lo primero que hice el viernes fue pone velocidad 1 como venía haciendo estos últimos años y ahí sí que no corren ..

Lo que sí está roto algunos partidos es la CPU en leyenda .

A veces juega bien y bastante real pero esa presión absurda ,asfixiante y la forma de robar e interceptar balones súper fácil , es horrenda y os hablo de equipos normales .
En el torneito ese de antes de empezar la liga del modo carrera , el tottenham me hundió en la miseria , pero en definitiva , estaba jugando probando cosas y es un club grande .
Buenas

Sobre las dimensiones del campo que estáis comentando, estoy viendo el Barca Getafe desde la TV que juego al Fc y ni de coña se ve el campo así.

Lo estoy viendo mucho más amplio y se nota que hay mucho más espacio entre jugadores y eso que el Getafe está encerrado atrás como si no hubiera un mañana.
josele25 escribió:Buenas

Sobre las dimensiones del campo que estáis comentando, estoy viendo el Barca Getafe desde la TV que juego al Fc y ni de coña se ve el campo así.

Lo estoy viendo mucho más amplio y se nota que hay mucho más espacio entre jugadores y eso que el Getafe está encerrado atrás como si no hubiera un mañana.

No le deis mas vueltas, las camara son una mierda, la unica salvable es la ea y le faltan opciones para poder ajustarla bien, y la tecnica le faltan tambien opciones, pero por lo general las camaras y angulos es que son de una mala eleccion, te dan impresion de que es estrecho y muy cercanas aun estando al minimo, pero nada nuevo en esta saga, como dice el compañero, una de cal y otra de arena, es lo de siempre con EA.

@AStroud Quitar la velocidad es que no tiene ningun sentido y mas cuando supuestamente nos meten cosas para los que queremos mas realismo este año [facepalm] , es que se pegan un tiro en el pie ellos solos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Porcunero escribió:Hola, sabéis si se hace alguna liga manual en el foro actualmente? Un colega y yo jugamos una hace años nos gustaría saber si se siguen haciendo.

Un saludo


Ahora mismo creo que no hay nada en marcha. Estuve jugando en una bastante compleja con guiris pero el lag era totalmente determinante, y en general, la gente se dedica a buscar lo típico que sea más automático o de más probabilidad de marcar, el año que son centros a la cabeza usan eso, el que es el centro adelantado es eso… balones bombeados a ver si con el lag el defensa al final queda tostado… de todos los colores.

Vas a disfrutar más teniendo tus 3-4 personas de confianza para ir probando equipos y si quieres competir algo online casi que temporadas aunque siempre es con equipos grandes, menos complicaciones que una liga, estar pendiente de los otros, etc.

Por cierto sigues jugando con Ezioh o q?


Pues jugamos pero muy poco, el pasado ni lo pillamos y este no sabemos q hacer porq la verdad que no es tan malo... Pero ya veremos, eso sí, estamos en PS5 está generación.
josele25 escribió:Buenas

Sobre las dimensiones del campo que estáis comentando, estoy viendo el Barca Getafe desde la TV que juego al Fc y ni de coña se ve el campo así.

Lo estoy viendo mucho más amplio y se nota que hay mucho más espacio entre jugadores y eso que el Getafe está encerrado atrás como si no hubiera un mañana.

Eso es lo que llevo diciendo yo en varios mensajes y siempre aparecen los comerciales de EA Sports a decir que no. A multiópticas con un descuento por grupo los mandaba. [carcajad] Ves un partido en televisión y las dimensiones del terreno de juego, los jugadores y el balón tienen unas dimensiones distintas al juego. Y esto no pasa en efootball y otros juegos de fútbol, solamente en éste. ¿Qué es cuestión de las cámaras?. Pues puede ser, no digo que no. Pero en 2024 y después de tantas quejas sobre este tema año tras año, ya deberían haber tomado nota, que van para atrás.
Otra cuestión es la jugabilidad, este año muy acertada, ya solo falta que corran los jugadores cuando le das al botón de correr.
Yo ya he acabado las 10 horas y ahora a esperar al viernes. Por cierto, agradecer a @capellista que ha comentado que juega con la cámara de televisión y todos los parámetros a 0. Una pasada, es lo más parecido a la realidad. La única pega es que no ves parte del campo y eso puede condicionar y no gustar a todo el mundo, pero si te acostumbras es lo más parecido a lo que se ve en televisión. A mi no me ha costado mucho acostumbrarme pues en efootball juego con una cámara muy parecida, no se si se llama retransmisión o algo así, pero esta cámara de EA FC25 me ha gustado muchísimo. Gracias @capellista por el aporte.
A esperar al viernes para seguir disfrutando y sufriendo a partes iguales. Saludos.
La cámara de retransmisión es muy top en el London stadium y en el vitality .

Me parece extraño que no conocierais esa cámara . Lleva toda la vida .

Se ve un poco mejor si subís la altura al 20 .

En los pes también estaba hace años , lo malo que en según qué situaciones ponía un zoom súper feo y no se jugaba bien .
@Parotet Yo la television la veo buena camara como juego,es la tipica del pro parecida, y da mas espectacularidad estando tan cerca para ver a los jugadores, pero es que te comes el campo con esa camara.

Lo suyo seria que nos dejasen personalizarlas bien y no con esos ajustes tan basicos y limitados, porque que sigamos despues de tantos años con un ajuste de 10 puntos pauperrimo es de chiste no.

A una de las cosas que creo han hecho muy bien este año es la sensacion de red/gol creo que es el fifa que mas ha logrado el efecto red.
Parotet escribió: Por cierto, agradecer a @capellista que ha comentado que juega con la cámara de televisión y todos los parámetros a 0. Una pasada, es lo más parecido a la realidad. La única pega es que no ves parte del campo y eso puede condicionar y no gustar a todo el mundo, pero si te acostumbras es lo más parecido a lo que se ve en televisión. A mi no me ha costado mucho acostumbrarme pues en efootball juego con una cámara muy parecida, no se si se llama retransmisión o algo así, pero esta cámara de EA FC25 me ha gustado muchísimo. Gracias @capellista por el aporte.
A esperar al viernes para seguir disfrutando y sufriendo a partes iguales. Saludos.

De nada, hombre.
Es bastante parecida a una de konami pero no llega a ese nivel por desgracia, se queda un peldaño por debajo pero para mí es la más inmersiva, como dije antes.

Se me está haciendo muy larga la semana desde que agoté las horas de prueba aunque ya estamos a algo más de 24 horas de que salte la versión standard y seguir probando configuraciones en todos los apartados,

Estaría bien recopilar los sliders que fuéramos posteando unos y otros en el primer mensaje del hilo, porque imagino que crear un hilo exclusivamente de sliders toparía con la Santa Inquisición de EOL y los que se la cogen con papel de fumar y sería reportado desde el minuto 1. [toctoc]
La cámara televisión ya la conocía pero no la utilizaba porque la veía demasiado cercana. Me gusta ver más campo. Pero la verdad es que ahora mismo es la que más me transmite una sensación a la realidad. Probaré lo de la altura a 20 que ha comentado @REYZIDANE a ver que tal.
Ahora ya con ganas que llegue el viernes, y lo que tengo claro también es que nos esperan unas semanas de parches y cambios en la jugabilidad. ¿Hasta qué punto? no lo sé. También puede ser que algunas cosas que ahora no están como el selector de velocidad u otras opciones puedan aparecer en la versión final del juego.
Lo que comentaba @capellista de la cámara de efootball que creo que es la de "retransmisión", es cierto que es la más parecida. Para aquellos que jugamos a ambos juegos, al final, al menos por mi parte, buscamos que cuando cambiamos de un juego a otro en el aspecto visual no haya excesivas diferencias. Yo tengo configurados todos los comandos por igual en un juego que en el otro, intento que la cámara también, etc. De esta forma puedo jugar a ambos juegos sin tener un cambio drástico.
En fin, esperemos que con las actualizaciones, parches, DLC, etc, vayan dejando un juego bastante bueno porque la base lo es, probablemente sea el mejor juego de la saga Fifa y si aciertan con los parches pueden dejar un juego muy bueno.
Además para la gente como yo, que llevamos prácticamente 30 años jugando a las dos sagas. Creo que no he fallado jamás en comprar ambos juegos desde la megadrive y la PSOne con aquel Fifa 96 de las caras genéricas y rostros como zombies, luego el 98 donde metieron los comentarios de Paco Lama y González, pasando por todos los Fifas y por supuesto los Pro Evolutions, el mejor el 5, aunque el 6 también fue muy divertido. Qué tiempos. Y probando juegos que salían como el "Esto es fútbol" de Sony. Que no tenía una mala base y de haber continuado a lo mejor hoy en día podría ser competencia. Pues eso, comentarios de abuelo cebolleta pero que amortizo este juego y la competencia durante todo el año, y al final buscamos un buen juego, divertido y lo más parecido a la simulación, algo reñido con el tema online, FUT, etc. donde priman otros conceptos como ganar a toda costa, donde el tiempo de juego debe ser breve pero efectivo, etc.
Bueno, dejo de dar la chapa, un saludo.
El primer día el juego era malo,luego que bueno y ahora resulta que no sirve xD,aún no lo e probado como comenté días atrás,el viernes le daré y ya diré pero vamos ahora mismo como lo pintais expectativa 0 pero bueno no voy a sacar conclusiones hasta el viernes!
@Parotet Yo espero que rectifiquen y metan el selector de velocidad, pero si no esta ya... yo no me haria muchas ilusiones de que este de salida por lo menos, pero hay que darles la brasa con esto en redes, foros etc porque si no si que estamos jodidos, a ver si al menos con un parche lo meten...

A mi me han jodido con esto del selector, pero hay que quejarse si no si que estamos jodidos como no digamos nada, @kakashihatake78 ayudad con la causa por donde podais que es para un bien comun.

@AlYka23 Tienen una buena base, hablo de ofline al menos, si solucionan los errores, y devuelven el selector de velocidad, tienen el mejor fifa de los ultimos años, pero tienen trabajo por delante...
No van a poner lo de la velocidad.

No lo esperéis .
Si no fueron capaces de poner unas tristes intros que estaban en ps4 , van a poner esa opción ..

Aparte tampoco es que aportara mucho , en lento los jugadores no defendían y en normal y rápido el juego se sentía parecido .

La clave es que probéis y deis con la tecla entre la velocidad ,la aceleración y la velocidad de los pases .

También están los ajustes de la CPU , tenéis la velocidad de creación y la de los pases al primer toque .
Una cosa que noto es que al tener el slider de "frecuencia de carreras" por defecto en el modo simulación, mis jugadores rara vez se desmarcan, y cuando pulso L1 para que lo hagan o tardan mucho o no lo hace el jugador que debe. Alguno lo ha notado?
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