Buenas, traigo una duda a ver si hay una alternativa para resolverlo.
En pretemporada esperaba dar puerta a un par de jugadores, y aligerar carga de sueldos, el caso que se puso a tiro una joven promesas de esas que tiene buen potencial, pero su sueldo al estar en un primera de la liga inglesa se me iba de madre con mi Sporting de Gijón, pero al final hice el sacrificio... que ha pasado? que a día de hoy y sin haber llegado al mercado de invierno, estoy a 0€ de presupuesto para sueldos porque no me compraron los jugadores.
No sería un problema si dijese, bueno tengo la plantilla al completo a tirar con esto, pero es que, no me deja fichar ni un canterano para la academia. Ahora bien, no se si hay algún modo de subir ese presupuesto de sueldos, o no me queda otra que esperar al mercado de invierno y que pueda ceder o vender algún jugador.
Gracias de antemano.
Sobre el juego decir que a nivel gameplay, el modo simulación me está encantando, mucha tensión en los partidos y te hace jugar al pase, retrasando el balón cuando no se ve claro. Pero otras cosas necesitan que les den una vuelta, como los malditos menús que son este año menos intuitivos de todo. Ojala los arreglen porque antes miraba muchas más cosas y este año por pereza, le estoy dando a seguir, seguir, seguir.