EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

kakashihatake78 escribió:
popidc escribió:Que alguien me explique como centrar a media altura, porque todos los centros me salen bombeados y si le doy mas potencia se me van fuera del área.

Del modo carrera no entiendo las entrevistas, siempre las mismas preguntas, mismas respuestas que además siempre repondes lo mismo, siempre positivo como diría van gaal para subir la moral...lo que es más dificil de entender son las alineaciones y las tacticas, que haces la alineación antes de ir al partido y cuando vas al partido te ha cogido otra formación.....es un lio lo de importar táctica, dejarla predefinida y que la coja como principal de la ostia.

Creo recordar que con L1+R1+Cuadrado es a media altura el centro. Pero a media altura eh! Para volea, cabezazo sin saltar o en plancha.

Mañana lo pruebo porque los que son en paralelo, es decir, vas por banda derecha y centras pulsando hacia ka izquierda recto, salen fatal todos, flojos y bombeados y con r1 peor aún.
Alguien me puede decir como se cambia la formación, La cuestión es que la cambio y doy a triangulo para seleccionar esa formación , guardo y al salir con el circulo vuelve a la formación de serie. Me es imposible, genero una nueva , le doy a selecciona esa y salir y así tampoco me la cambia , me estoy volviendo loco y no veo manera,

Saludos
--ALF-- escribió:Alguien me puede decir como se cambia la formación, La cuestión es que la cambio y doy a triangulo para seleccionar esa formación , guardo y al salir con el circulo vuelve a la formación de serie. Me es imposible, genero una nueva , le doy a selecciona esa y salir y así tampoco me la cambia , me estoy volviendo loco y no veo manera,

Saludos

Tienes que guardarla antes de salir. Hay una pestaña en la parte inferior izquierda que se llama "Activar táctica" y se pulsa triángulo para que la guarde antes de salir, si sales de la pantalla sin haberla activado, no te la guarda y te vuelve a la anterior. Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Saludos.
avisar cuando salga el parche para consolas... que en pc imposible ahora jugar temporadas manual sin crossplay... [snif]
Lidl escribió:No entiendo bien las posiciones del modo carrera... Tengo jugadores que tienen 2-3 posiciones, en una no me dan problema pero sin embargo si lo meto en otra me sale el símbolo naranja. Por otro lado, con otros jugadores no me pasa...

Ejemplo:
La posición de Mingueza es LD de principal, pero tiene MD de secundaria. Lo pongo ahí y me baja un -4 y no puedo usar bien los roles. Lo mismo si lo pongo de DFC (me baja -1). Sin embargo, la posición principal de Marcos Alonso es LI. Lo pongo DFC y me sube un +4, y de LI un +2...

Para mi con ese tema la han cagado. Antes tu los colocabas sobre el campo como tu querias y les ponias por donde querias que cayeran y de mas. Y luego te daba mas opciones de decir este es ED aunque le meto mas aqui o alla. Ademas que es algo que yo solia cambiar mas a menudo y ahora entrar cambiar el rol etc es un rollo. Deberian de cambiarlo.
El nivel leyenda es mas difícil que el definitivo o es cosa mía?
MestasDeejay escribió:avisar cuando salga el parche para consolas... que en pc imposible ahora jugar temporadas manual sin crossplay... [snif]

Ya está la actualización
Los cambios de juego, de una banda a la contraria: ¿Los hacéis simplemente con el botón de centrar a pelo o hay algo para que no vayan tan bombeados?

(He visto que comentabais para media altura, pero no me refiero a eso exactamente)
Menudo vicio llevo, que delicia de entrega para los amantes del offline+sliders.

Estadísticas super igualadas en Leyenda, en un partido bastante rocoso con ocasiones las justas.

Imagen

Empaté en los últimos minutos con este gol a la contra. Que bello es este deporte!
La animación de caerse tras el disparo TOP.

No hay nada a a este nivel actualmente, por fin un juego de fútbol digno de la nueva generación, con una propuesta más realista, pausada, de juego de toque, mediocampo,...

harold walker escribió:Los cambios de juego, de una banda a la contraria: ¿Los hacéis simplemente con el botón de centrar a pelo o hay algo para que no vayan tan bombeados?

(He visto que comentabais para media altura, pero no me refiero a eso exactamente)

A mí me salen muy variados. Algunos bombeados, otros más fuertes y directos,... creo que este año hay más factores como el viento, y también influye (más que en anteriores entregas) la propia técnica del ejecutor.
Pues con la actualización ya me encuentra gente crossplay. Gg EA
harold walker escribió:Los cambios de juego, de una banda a la contraria: ¿Los hacéis simplemente con el botón de centrar a pelo o hay algo para que no vayan tan bombeados?

Salen auténticos globos con el botón solo, prueba tirar los cambios de banda con l1+r1 y botón de centro
facumza007 escribió:

Salen auténticos globos con el botón solo, prueba tirar los cambios de banda con l1+r1 y botón de centro

Globos que puedes ir al baño y todo. Cuando vuelves comienza a caer el balón al receptor. Los centros para meter gol de cabeza ni te cuento, hasta el portero le da tiempo de dar un trago a la botella de agua, charlar con los defensas, saludar a alguien del público y luego ya tranquilamente quedarse viendo caer el balón para cogerlo sin problema.
Que estás jugando y te entra un whatsapp, no hace falta que pauses el juego, centra un balón por alto que te da tiempo de sobra. Saludos.
Buenas, traigo una duda a ver si hay una alternativa para resolverlo.

En pretemporada esperaba dar puerta a un par de jugadores, y aligerar carga de sueldos, el caso que se puso a tiro una joven promesas de esas que tiene buen potencial, pero su sueldo al estar en un primera de la liga inglesa se me iba de madre con mi Sporting de Gijón, pero al final hice el sacrificio... que ha pasado? que a día de hoy y sin haber llegado al mercado de invierno, estoy a 0€ de presupuesto para sueldos porque no me compraron los jugadores.

No sería un problema si dijese, bueno tengo la plantilla al completo a tirar con esto, pero es que, no me deja fichar ni un canterano para la academia. Ahora bien, no se si hay algún modo de subir ese presupuesto de sueldos, o no me queda otra que esperar al mercado de invierno y que pueda ceder o vender algún jugador.

Gracias de antemano.

Sobre el juego decir que a nivel gameplay, el modo simulación me está encantando, mucha tensión en los partidos y te hace jugar al pase, retrasando el balón cuando no se ve claro. Pero otras cosas necesitan que les den una vuelta, como los malditos menús que son este año menos intuitivos de todo. Ojala los arreglen porque antes miraba muchas más cosas y este año por pereza, le estoy dando a seguir, seguir, seguir.
Me da rabia que no haya vuelto (se perdió en el 24, en el 23 estaba) el pase al hueco a media altura, porque era de una belleza increíble (mucho más que el clásico por alto).

Se hacía apretando un botón más que el alto.

Alguno de vosotros ha comprobado si se puede este año?
Kleiberl escribió:Me da rabia que no haya vuelto (se perdió en el 24, en el 23 estaba) el pase al hueco a media altura, porque era de una belleza increíble (mucho más que el clásico por alto).

Se hacía apretando un botón más que el alto.

Alguno de vosotros ha comprobado si se puede este año?

Dándole 2 veces al boton de pase por alto antiguamente te salía un pase a mitad de altura y dándole 3 veces raso.
Ahora solamente esta el pase por alto, que es un globo, y si le das 2 veces al botón hace un pase raso poco efectivo. Igual hay combinaciones de esas con varios botones que solo hacen que complicarte la vida.
@kakashihatake78 yo también estoy disfrutando mucho el juego offline + Sliders y Full Manual

@facumza007 Gracias. Lo probaré después
kakashihatake78 escribió:Menudo vicio llevo, que delicia de entrega para los amantes del offline+sliders.

Estadísticas super igualadas en Leyenda, en un partido bastante rocoso con ocasiones las justas.

Imagen

Empaté en los últimos minutos con este gol a la contra. Que bello es este deporte!
La animación de caerse tras el disparo TOP.

No hay nada a a este nivel actualmente, por fin un juego de fútbol digno de la nueva generación, con una propuesta más realista, pausada, de juego de toque, mediocampo,...

A mí me salen muy variados. Algunos bombeados, otros más fuertes y directos,... creo que este año hay más factores como el viento, y también influye (más que en anteriores entregas) la propia técnica del ejecutor.

Me pasas esos sliders?
Temporadas online, confirmado que vuelve a funcionar el filtro manual.
Decir que me cuesta horrores entender que haya gente que le guste jugar full manual y te juegue los 90 minutos buscando las jugadas más automáticas que permite este juego en esa modalidad, venga con los pases elevados, centros y voleas.
Más aburrido imposible señor @MestasDeejay.
Es ponerse un partido con equipos de cinco estrellas y se va a tomar por culo todo lo bueno del juego por esa manía absurda de que se muevan irrealmente y hagan cosas raras con el balón en los pies que no tienen sentido y no valen para nada .

He empezado un chelsea - United y lo he quitado porque si bajas la aceleración y la velocidad, se rompe el juego y si lo dejas mas o menos en modo simulación, está roto .

@Herminio
Te dan dinero si avanzas en copa del rey y cosas así , también obviamente si vendes o cedes jugadores
CAPITANSALAMI87 escribió:Temporadas online, confirmado que vuelve a funcionar el filtro manual.
Decir que me cuesta horrores entender que haya gente que le guste jugar full manual y te juegue los 90 minutos buscando las jugadas más automáticas que permite este juego en esa modalidad, venga con los pases elevados, centros y voleas.

Me le acabo de encontrar...dos veces con el Madrid, le meto el 0-1 y se va, me le encuentro otra vez y se vuelve a pirar
hombrebalaxbox escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Temporadas online, confirmado que vuelve a funcionar el filtro manual.

Me le acabo de encontrar...dos veces con el Madrid, le meto el 0-1 y se va, me le encuentro otra vez y se vuelve a pirar

Se me ha hecho soporífero el partido. De verdad que no entiendo que les guste jugar manual si solo insisten en lo que es menos… totalmente indefendible la jugada de su gol, buscando todo el rato la misma jugada en que el defensa se queda tostado y la volea va para dentro. Al menos pude meterle el empate , que vaya flor ha tenido.

Pues saliéndose ya de los partidos tiene cojones jajaja.
Yo no sé, pero muchos que me encuentro jugando temporadas en manual hacen una presión axfisiante, se llevan todos los rebotes, mis jugadores van con ventaja a disputas y salen despedidos, etc...y casi con todos los que me pasa eso son los que practican el tipo de juego que comentas, casi siempre real Madrid y galatasaray
Ni sliders ni nada, este juego contra la cpu esta roto como todos los fifas.. pasando
Hacen una actualización para solucionar el tema de que los menús que a veces seleccionas algo y no lo reconoce. Y sigue ocurriendo.
Qué gozada un derby sevillano en el Pizjuán, este año con las escenas completas de entrada y el himno del Sevilla FC y mayor placer aún, jugarlo nada menos que a 15 minutos por parte y que termine con resultado de empate a cero goles.
Contentísimo sigo. [chulito]
No sé si es cosa mía sola pero me ocurre solo en FIFA y solo en PlayStation 5. En todos los partidos de Clubes Pro me aparecen los iconos de "conexión inestable", los dos cuadraditos superpuestos amarillos o rojos. El partido en sí va bien, con algún microcorte.

¿A alguien más le ocurre?
Chicos con qué defensa jugáis defensa táctica o avanzada? Gracias, es que estaba acostumbrado ya a la táctica pero según dicen los pro la avanzada es la buena
capellista escribió:Qué gozada un derby sevillano en el Pizjuán, este año con las escenas completas de entrada y el himno del Sevilla FC y mayor placer aún, jugarlo nada menos que a 15 minutos por parte y que termine con resultado de empate a cero goles.

Lo guapo es iniciar un modo carrera con Pellegrini y cuando empieza el primer partido la cara no tiene nada que ver y le ponen trenzas al pelo, pero así cada vez que inicuas un modo carrera, un peinado distinto.....
TERCIO escribió:
capellista escribió:Qué gozada un derby sevillano en el Pizjuán, este año con las escenas completas de entrada y el himno del Sevilla FC y mayor placer aún, jugarlo nada menos que a 15 minutos por parte y que termine con resultado de empate a cero goles.

Lo guapo es iniciar un modo carrera con Pellegrini y cuando empieza el primer partido la cara no tiene nada que ver y le ponen trenzas al pelo, pero así cada vez que inicuas un modo carrera, un peinado distinto.....

A mi estas cosas me parecen minucia. Me refiero que no le doy excesiva importancia (aunque deberían estar bien por supuesto), pero me preocupa más que los centros sean globos o que los jugadores apenan corran por ejemplo, más que si una cara de un entrenador se parece o no.
@Joselu95HD yo juego con táctica porque con la avanzada me superaban los delanteros fácilmente y corto más balones y me posiciono mejor con la táctica, pero me imagino que será en función de lo que la domines.
Joselu95HD escribió:Chicos con qué defensa jugáis defensa táctica o avanzada? Gracias, es que estaba acostumbrado ya a la táctica pero según dicen los pro la avanzada es la buena

Quienes son los pro? [qmparto]

Yo juego con la avanzada desde que existe .
REYZIDANE escribió:
Joselu95HD escribió:Chicos con qué defensa jugáis defensa táctica o avanzada? Gracias, es que estaba acostumbrado ya a la táctica pero según dicen los pro la avanzada es la buena

Los que compiten.
LuysmiiEOL escribió:
REYZIDANE escribió:

Los que compiten.

Si si .. súper pros jugando con todo en megaultraayudado

Que da asco y vergüenza verlos jugar .
Igual que los del efootball
"Además, las instantáneas capturan algunos de los momentos más importantes de la temporada, lo que te permite entrar en acción fácilmente y llevar a un equipo entre una selección de ligas europeas. Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué historias evocará The World’s Game este año, puedes esperar que las instantáneas reflejen eventos como despidos de mánagers, grandes traspasos de futbolistas, rachas sorprendentes de imbatibilidad y clubes con poco rendimiento que dan la vuelta a su situación. Nuestro objetivo con las instantáneas es ofrecerte situaciones del mundo real con las que afrontes desafíos y disfrutes."

Fuente EA SPORTS.

Cuando salgo estoy, tiene buena pinta.
Cuando vas corriendo y estas en fuera de juego y quieres dejar de ir a por balon opararte como se hace ? Ya no es como antes.
@REYZIDANE La táctica es la que siempre hemos usado
A alguien le funciona lo de descargar el resumen del partido?
A mí me da error.

Sí, gozada de gameplay este año. Yo también casi todos los partidos 0-0, 1-0, 1-1,... Igual también subo de 10 a 15min [+risas]

gatomontes1 escribió:"Además, las instantáneas capturan algunos de los momentos más importantes de la temporada, lo que te permite entrar en acción fácilmente y llevar a un equipo entre una selección de ligas europeas. Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué historias evocará The World’s Game este año, puedes esperar que las instantáneas reflejen eventos como despidos de mánagers, grandes traspasos de futbolistas, rachas sorprendentes de imbatibilidad y clubes con poco rendimiento que dan la vuelta a su situación. Nuestro objetivo con las instantáneas es ofrecerte situaciones del mundo real con las que afrontes desafíos y disfrutes."

Fuente EA SPORTS.

Bueno, como el tema irá de pillar a un equipo en ciertas circunstancias y ya con cierto recorrido, imagino que será cuestión de dentro de unos pocos meses. Esperemos que no se les olvide [+risas]
Después de gozarlo offline le he dado la oportunidad a temporadas online con equipos de 4 estrellas y que gozada.

No es el ritmo de simulación pero se acerca. Por fin hay centro del campo!
Lo de carrera de jugador con iconos como se sacan el resto de los 4 que salen?

Las decisiones arbitrales estan algo rotas. Entradas de carcel que no pita falta y luego rojas por mierdas que te joden el partido.
Lo de las camisetas de los jugadores, ¿hay forma de quitarles el muelle que parece que llevan dentro que hace que se muevan de arriba a abajo sin parar?.
Traceur escribió:Lo de carrera de jugador con iconos como se sacan el resto de los 4 que salen?

Las decisiones arbitrales estan algo rotas. Entradas de carcel que no pita falta y luego rojas por mierdas que te joden el partido.

Poner el árbitro en muy permisivo, si no la CPU o vosotros os quedaréis con 10 por entradas sin sentido en medio campo .

Yo pienso que en el juego solamente puede haber roja por ser último hombre de un jugador o del portero en el caso de que salga y te derribe , pero para esto se tienen que alinear los astros , igual que un defensa te cace por detrás siendo el último .

Me diréis y si me cazan por detrás ?
En el juego no existe la roja por juego brusco con riesgo de lesión .
Así que por eso lo pongo en muy permisivo, porque llega el delantero , caza a mi central cuando estoy saliendo con la pelota y lo expulsan .. pues me jode el partido por un fallo del juego .
A vosotros la cpu no se os queda siempre 1 vs 1 contra los centrales y los pivotes defensivos no sirven para nada?

Sí, gozada de gameplay este año. Yo también casi todos los partidos 0-0, 1-0, 1-1,... Igual también subo de 10 a 15min [+risas]

gatomontes1 escribió:"Además, las instantáneas capturan algunos de los momentos más importantes de la temporada, lo que te permite entrar en acción fácilmente y llevar a un equipo entre una selección de ligas europeas. Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué historias evocará The World’s Game este año, puedes esperar que las instantáneas reflejen eventos como despidos de mánagers, grandes traspasos de futbolistas, rachas sorprendentes de imbatibilidad y clubes con poco rendimiento que dan la vuelta a su situación. Nuestro objetivo con las instantáneas es ofrecerte situaciones del mundo real con las que afrontes desafíos y disfrutes."

Fuente EA SPORTS.

Bueno, como el tema irá de pillar a un equipo en ciertas circunstancias y ya con cierto recorrido, imagino que será cuestión de dentro de unos pocos meses. Esperemos que no se les olvide [+risas]

Espero que no,porque tiene buena pinta.
Con el modo simulación por defecto, me gusta el ritmo, pero me parece que a veces corren bien, otras corren lento y otras directamente no corren, esto jugando en 2 división con las stats correspondientes, sin embargo a veces siento que la CPU corre más o se le mueven más ágiles los jugadores.

Por otra parte, en el modo carrera, pulse algo para no tener que entrenar, solo hago el entrenamiento antes de los partidos, pero sin embargo la soltura de todos mis jugadores es bajísima, ¿de qué manera puedo mejorarla?

El tema centros además probé como me dijo @kakashihatake78 con r1+l1 y si van a media altura baja, pero salen potentísimos y sin eso muy bombeados sin tensión, es algo que deberían cambiar porque solo he metido centro decentes cuanto estoy en la esquina del área y meto el centro en diagonal.
Ayer la CPU me hizo un penalti por una segada tras irme en un quiebro por velocidad. No me pasaba eso desde FIFA 20. Tengo la agresividad de la CPU en 99 eso sí.
Parotet escribió:Lo de las camisetas de los jugadores, ¿hay forma de quitarles el muelle que parece que llevan dentro que hace que se muevan de arriba a abajo sin parar?.

En modo grafico ponlo en priorizar resolución. Entonces no tendrás fisica de ropa ni raytracing, pero tendrás 4k en lugar de 2k.
Juegas contra el barsa en el modo carrera y la alineacion Ansu fati, Depay raphiña. parece que estás en el FIFA 22, que coño hacen
aioma escribió:A vosotros la cpu no se os queda siempre 1 vs 1 contra los centrales y los pivotes defensivos no sirven para nada?

Si a mi me pasa y no corren se va el delantero soolito.

Con la velocidad de pase en parámetros bajos y subiendo muuuucho el error en los tiros y pases, se puede jugar a 15 minutos por parte perfectamente. Además, da gusto saber que tienes mucho tiempo para elaborar desde atrás sin prisas, Tmbién los cambios de tácticas y las sustituciones de jugadores cobran más sentido porque todo eso tiene mayor efecto en el juego al poder disfrutar de los suplentes más tiempo.
3100 respuestas