EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Pues yo no sé si han tocado algo o no. Pero hacía mes y medio que no lo tocaba pese a encantarme el juego como estaba (me enganché al breath of the wild por segunda vez). Antes el máximo número de goles que había tenido en un partido entre los dos equipos había sido de 3, un 2-1, el resto de partidos 0-0, 1-0, 0-1…

Desde hace un par de días he jugado 5 partidos sin tocar nada, solo instalando los parches y… 0-4, 4-2, 1-5, 5-0 y 2-4 todos a mi favor. Subí a partir del tercer partido de clase mundial a leyenda y por lo que vi en los resultados no cambió mucho. Si que cambió que la CPU llegaba un poco más a mi área, pero a nivel de goles o dificultad para llegar a puerta rival ninguna. Poco me va a durar si sigue así la cosa, y mira que me encantaba como estaba en octubre principios de noviembre.
xaviborra escribió:Pues yo no sé si han tocado algo o no. Pero hacía mes y medio que no lo tocaba pese a encantarme el juego como estaba (me enganché al breath of the wild por segunda vez). Antes el máximo número de goles que había tenido en un partido entre los dos equipos había sido de 3, un 2-1, el resto de partidos 0-0, 1-0, 0-1…

Desde hace un par de días he jugado 5 partidos sin tocar nada, solo instalando los parches y… 0-4, 4-2, 1-5, 5-0 y 2-4 todos a mi favor. Subí a partir del tercer partido de clase mundial a leyenda y por lo que vi en los resultados no cambió mucho. Si que cambió que la CPU llegaba un poco más a mi área, pero a nivel de goles o dificultad para llegar a puerta rival ninguna. Poco me va a durar si sigue así la cosa, y mira que me encantaba como estaba en octubre principios de noviembre.

Desde el último parche, muchos decimos que el juego ha cambiado a peor. No es que sea algo exagerado pero lo suficiente para haber perdido la magia de una grandísima jugabilidad que ha ido a menos por una excesiva presión (antes del parche era menor) que se traduce en menor libertad a la hora de mover el balón y elaborar las jugadas, en general un juego más trabado y menos suelto. El peso de los jugadores parece más ligero también, por lo que vuelve a dar a veces sensación de patinamientos mucho más agudizados que antes del último parche.
No obstante entre esta semana y la próxima habrá nueva actualización de la jugabilidad, por lo que otra vez cambios, no sabemos si a peor o mejor. Saludos.
Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.

Siempre me sale el puto mensaje "interrupción de las negociaciones con equipo X por jugador Y", para TODAS las ofertas. SIEMPRE.

Y yo ya tengo cubiertas las 50 fichas del primer equipo y no puedo contratar a nadie mas, y no me deja ni siquiera darles la carta de libertad.

Y otra cosa, como puedo desactivar lo de las ofertas de selecciones internacionales una vez empezado el modo carrera? Es un asedio continuo de ofertas y me están molestando mientras intento negociar salidas o contratos
Yo hace unos años jugaba siempre al modo carrera pero cada vez ponen mas y mas opciones y desde hace un par de años prefiero jugar una liga o copa y punto. Demasiado complejo innecesariamente, entrenamientos, torneos de juveniles, canteranos, ofertas internacionales, fichajes sin sentido, etc, etc. Ojala dejaran personalizarlo mas y poder eliminar por completo entrenamientos y canteranos, etc.
orellanakun escribió:Yo hace unos años jugaba siempre al modo carrera pero cada vez ponen mas y mas opciones y desde hace un par de años prefiero jugar una liga o copa y punto. Demasiado complejo innecesariamente, entrenamientos, torneos de juveniles, canteranos, ofertas internacionales, fichajes sin sentido, etc, etc. Ojala dejaran personalizarlo mas y poder eliminar por completo entrenamientos y canteranos, etc.

Yo igual, prefiero torneos. Jugar ante todo, todos los equipos con sus plantillas reales (sin cosas raras), tocar algo las tácticas y a correr XD

Por cierto, de locos lo que he disfrutado hoy los 5-6 partidos que he echado, que juegazo este año.

Comparto stats de mi último partido. Super emocionante, yo con el City, bastante posesión, casi todo el partido ganando 1-0 (Gol tempranero de Haaland), luego expulsan a Lino del At.Madrid por doble amarilla en la 2a parte, tengo muchas ocasiones pero no consigo rematarlos... y en una contra van los colchoneros y me empatan en el min80 :O . Por suerte en el 88', asisto con Haaland a B Silva y meto el 2-1 XD

Imagen
Antiman escribió:Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.

Siempre me sale el puto mensaje "interrupción de las negociaciones con equipo X por jugador Y", para TODAS las ofertas. SIEMPRE.

Y yo ya tengo cubiertas las 50 fichas del primer equipo y no puedo contratar a nadie mas, y no me deja ni siquiera darles la carta de libertad.

Y otra cosa, como puedo desactivar lo de las ofertas de selecciones internacionales una vez empezado el modo carrera? Es un asedio continuo de ofertas y me están molestando mientras intento negociar salidas o contratos

.
Estoy con el modo carrera en full manual y lo veo lentisimo el gameplay....
Llevo sin jugar desde los ultimos parches. Desde luego que si dieran la opcion de no actualizar y tuviera el juego como cuando salio le meteria 1000 horas.

Sigue estando igual de rapido y absurdo?? Engradas al suelo que sale el balon de España? Rebotes que van acelerando el balon? Velocidades absurdas???

Tengo ganas de jugar pero no a lo que jugue el ultimo dia.
Traceur escribió:Llevo sin jugar desde los ultimos parches. Desde luego que si dieran la opcion de no actualizar y tuviera el juego como cuando salio le meteria 1000 horas.

Sigue estando igual de rapido y absurdo?? Engradas al suelo que sale el balon de España? Rebotes que van acelerando el balon? Velocidades absurdas???

Tengo ganas de jugar pero no a lo que jugue el ultimo dia.

Si tienes el juego en físico tengo entendido q puedes jugarlo sin parches....

De todos modos esas cosas q dices de rebotes acelerados, y entradas de suelo q se va el balón a la grada... Son bugs ocasionales, y ya pasaban antes de los parches, desde la salida vamos
3158 respuestas
160, 61, 62, 63, 64