› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xaviborra escribió:Pues yo no sé si han tocado algo o no. Pero hacía mes y medio que no lo tocaba pese a encantarme el juego como estaba (me enganché al breath of the wild por segunda vez). Antes el máximo número de goles que había tenido en un partido entre los dos equipos había sido de 3, un 2-1, el resto de partidos 0-0, 1-0, 0-1…
Desde hace un par de días he jugado 5 partidos sin tocar nada, solo instalando los parches y… 0-4, 4-2, 1-5, 5-0 y 2-4 todos a mi favor. Subí a partir del tercer partido de clase mundial a leyenda y por lo que vi en los resultados no cambió mucho. Si que cambió que la CPU llegaba un poco más a mi área, pero a nivel de goles o dificultad para llegar a puerta rival ninguna. Poco me va a durar si sigue así la cosa, y mira que me encantaba como estaba en octubre principios de noviembre.
orellanakun escribió:Yo hace unos años jugaba siempre al modo carrera pero cada vez ponen mas y mas opciones y desde hace un par de años prefiero jugar una liga o copa y punto. Demasiado complejo innecesariamente, entrenamientos, torneos de juveniles, canteranos, ofertas internacionales, fichajes sin sentido, etc, etc. Ojala dejaran personalizarlo mas y poder eliminar por completo entrenamientos y canteranos, etc.
Antiman escribió:Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.
Siempre me sale el puto mensaje "interrupción de las negociaciones con equipo X por jugador Y", para TODAS las ofertas. SIEMPRE.
Y yo ya tengo cubiertas las 50 fichas del primer equipo y no puedo contratar a nadie mas, y no me deja ni siquiera darles la carta de libertad.
Y otra cosa, como puedo desactivar lo de las ofertas de selecciones internacionales una vez empezado el modo carrera? Es un asedio continuo de ofertas y me están molestando mientras intento negociar salidas o contratos
Traceur escribió:Llevo sin jugar desde los ultimos parches. Desde luego que si dieran la opcion de no actualizar y tuviera el juego como cuando salio le meteria 1000 horas.
Sigue estando igual de rapido y absurdo?? Engradas al suelo que sale el balon de España? Rebotes que van acelerando el balon? Velocidades absurdas???
Tengo ganas de jugar pero no a lo que jugue el ultimo dia.
Antiman escribió:Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.
Siempre me sale el puto mensaje "interrupción de las negociaciones con equipo X por jugador Y", para TODAS las ofertas. SIEMPRE.
Y yo ya tengo cubiertas las 50 fichas del primer equipo y no puedo contratar a nadie mas, y no me deja ni siquiera darles la carta de libertad.
Y otra cosa, como puedo desactivar lo de las ofertas de selecciones internacionales una vez empezado el modo carrera? Es un asedio continuo de ofertas y me están molestando mientras intento negociar salidas o contratos
Pinchapapa escribió:Buenas !!!!
Como se puede poner el control en alternativo cuando juegas con un 2P ???
Cuando elijo el lado del equipo , cambio de clásico a alternativo , pero luego me pongo a jugar y el 2P se vuelve a poner en modo clásico.
Por más que lo cambio , al ponerme a jugar vuelve a clásico.
Antiman escribió:Antiman escribió:Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.
Por favor, alguien me puede ayudar con esto?
rotudo escribió:Antiman escribió:Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.
Lo que dices de los canteranos me pasa mucho. Lo que hago a veces es cederlos con opcion de compra, asi los tengo localizados si suben mucho de media, y si no, en ocasiones te lo compran. Pero si, los cabrones son duros para irse de un club grande.
Lo de las selecciones diria que solo se puede cambiar en el momento de iniciar el modo carrera.
Antiman escribió:rotudo escribió:Antiman escribió:Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.
Lo que dices de los canteranos me pasa mucho. Lo que hago a veces es cederlos con opcion de compra, asi los tengo localizados si suben mucho de media, y si no, en ocasiones te lo compran. Pero si, los cabrones son duros para irse de un club grande.
Lo de las selecciones diria que solo se puede cambiar en el momento de iniciar el modo carrera.
Pero este error (a menos que lo hayan hecho a propósito) solo pasa en los equipos grandes o pasa en todos?
rotudo escribió:Antiman escribió:rotudo escribió:
Pero este error (a menos que lo hayan hecho a propósito) solo pasa en los equipos grandes o pasa en todos?
Creo que pasa mas en los grandes, aunque no sabria decirte en este FC25. De todos modos no creo que lo consideren un error porque lleva asi años. Los canteranos son como garrapatas y les cuesta muchisimo irse, y cuanto mas malos sean, peor. Son como Mariano, que no se iba del Madrid aunque no jugara 😅
Antiman escribió:rotudo escribió:Antiman escribió:Pero este error (a menos que lo hayan hecho a propósito) solo pasa en los equipos grandes o pasa en todos?
Creo que pasa mas en los grandes, aunque no sabria decirte en este FC25. De todos modos no creo que lo consideren un error porque lleva asi años. Los canteranos son como garrapatas y les cuesta muchisimo irse, y cuanto mas malos sean, peor. Son como Mariano, que no se iba del Madrid aunque no jugara 😅
Me estás diciendo que tengo mi Madrid infestado de Hazards y Bales en canteranos?
Pinchapapa escribió:Buenas !!!!
Como se puede poner el control en alternativo cuando juegas con un 2P ???
Cuando elijo el lado del equipo , cambio de clásico a alternativo , pero luego me pongo a jugar y el 2P se vuelve a poner en modo clásico.
Por más que lo cambio , al ponerme a jugar vuelve a clásico.
Me estás diciendo que tengo mi Madrid infestado de Hazards y Bales en canteranos?
Jajaja mas o menos. Pero vamos no se que has hecho para llegar a 50, que locura 😂😂😂
Antiman escribió:rotudo escribió:Antiman escribió:Me estás diciendo que tengo mi Madrid infestado de Hazards y Bales en canteranos?
Jajaja mas o menos. Pero vamos no se que has hecho para llegar a 50, que locura 😂😂😂
Pues entre canteranos de potencial 70-80 y jugadores libres jóvenes de media 69 o más, y otros que tengo cedidos
Hay algún modo de "enfadarlos" para que se quieran ir?
Antiman escribió:rotudo escribió:Antiman escribió:Me estás diciendo que tengo mi Madrid infestado de Hazards y Bales en canteranos?
Pues entre canteranos de potencial 70-80 y jugadores libres jóvenes de media 69 o más, y otros que tengo cedidos
Se enfadan si no juegan o si no cobran lo que creen que merecen. Pero al ser tan malos se conforman con no jugar y seguir cobrando, asi que dificil lo veo...
orellanakun escribió:Yo hace unos años jugaba siempre al modo carrera pero cada vez ponen mas y mas opciones y desde hace un par de años prefiero jugar una liga o copa y punto. Demasiado complejo innecesariamente, entrenamientos, torneos de juveniles, canteranos, ofertas internacionales, fichajes sin sentido, etc, etc. Ojala dejaran personalizarlo mas y poder eliminar por completo entrenamientos y canteranos, etc.
djgizbo escribió:@david_sanfer @Parotet @Traceur
Tienes mucha razón david, yo os puedo comentar algunas cosas, tanto porque estamos trabajando en varios mods, y tambien tengo una version sin actualizar con el primer fix de estabilidad y crashes que tenia, y otra actualizada. Sin alargarme ni entrar en muchas cosas, por no hacer un post muy largo y pesado, comento algunas de las cosas que que han cambiado, algunas a mejor otras a peor(en mi opinion subjetiva), pero os adelanto que algunos teneis razón en que algunos cambios han afectado mas de lo deseable en parecerse mas al fc24 que ahora comentare para mayor comprensión. (me dejo cosas pero se puede tener una idea)
Versión actualizada 6.1
Mejoras:
-Mejoras en estabilidad, rendimiento, bloqueos y bugs.
-Mejor posicionamiento de la IA, sobre todo en ciertas situaciones, como la colocación o que no suban sin sentido al ataque, centrales, etc., o que no se queden en medio campo sin recuperar la posición defensiva.
-El sistema de pases en manual funciona mejor en trayectoria de dirección (en versiones anteriores era más probable que un pase fuese hacia un rival).
-El sistema de cambio de jugador se ha mejorado bastante, siendo mucho más lógico en relación al jugador que interviene en trayectorias más coherentes de interacción en la jugada.
-Los porteros tienen algunas mejoras, pero en mi opinión, han empeorado en la variedad de situaciones y rechaces que se daban antes.
Peor:
-El juego físico, las disputas, y el uso del cuerpo se han simplificado. Los jugadores ahora tienen mayor estabilidad y resistencia física, lo que indirectamente influye en que el juego sea más fluido, con menos pausas, menos forcejeos y menos faltas. Esto está directamente relacionado con los dos siguientes puntos, que en conjunto llevan a un juego más similar al FC24 y alejado de lo que inicialmente proponía ser un juego más físico y pausado (pueden parecer cambios pequeños e incluso sin intención, pero al final generan un cambio en el gameplay).
-Arbitraje: En relación con lo anterior y con los contactos y la rigurosidad del arbitraje, ahora se deja jugar mucho más. Como mencioné en el punto anterior, hay menos juego físico, por lo que ambos factores crean una dinámica de juego más fluida, con menos interrupciones y menos faltas.
-En las disputas por el control del balón, también han tenido ajustes y están más simplificadas. Esto puede ser más coherente desde una decisión técnica en la mecánica, lo que sería un "pulido en la mecánica", pero al final simplifica la mecánica, reduciendo su aleatoriedad. Personalmente, lo veo como algo negativo y que también lo acerca más al FC24.
-Centros: Como has mencionado, los centros ahora han pasado al otro extremo. Para mí, era muy fácil tomar el posicionamiento y rematar en manual y marcar goles en las primeras versiones, algo que puedo verificar en mis versiones sin actualizar. Ahora apenas remato y el que remato, mal. Para mí, si bien ni una cosa ni otra sería la mejor opción, preferiría más opciones que como está ahora; lo pondría como algo intermedio.
-La IA tiende a regatear más ahora y a entrar más por el centro, dejando más las bandas. También presionan algo más, por lo que al final, sumando todos los cambios, te encuentras con un juego más dinámico y menos pausado, que toma un camino más en la dirección del FC24.
-Porteros: Como decía, han podido mejorar su lógica, pero también se han reducido las situaciones tan aleatorias que se daban en los primeros parches y que personalmente me gustaron.
-Los controles parecen también algo menos aleatorios en pérdidas, recepciones y disputas.
No son cambios drásticos; algunos son bastante sutiles (y hay cosas que me dejo por no alargarme mucho), pero como digo, al final y junto a otros, generan un cambio y una dinámica un poco diferente. Al final, es lo que uno percibe jugando en mayor o menor medida. A mí personalmente no me gustan los cambios; creo que en general han ido a peor, lo que en resumen es parecerse algo más al FC24 por esos cambios, aunque algunas cosas sí han sido positivas, como el cambio de jugador, el sistema de pases en manual o algunas animaciones algo más pulidas (aunque aquí también hay cosas negativas en relación a controles forzados, etc.).
El problema de esto es lo de siempre: compras un juego que se actualiza y no sabes qué cambios va a traer ni si serán de tu agrado, y no tienes derecho a nada. Si te gustan, bien; si no, también. A veces serán claras mejoras y bienvenidas para todos, pero otras no, y te toca aguantarte. Y por otro lado, no puedes tener a todos contentos, hagas lo que hagas.
Felices fiestas y buen año chicos, y aún quedan muchos parches por venir. Veremos cómo avanza la cosa.
ipa88 escribió:Yo estoy jugando carrera con el Levante y lo de que el Athletic de Bilbao fiche a Darwin y Coman en la segunda temporada es algo que no vi venir. Mira que siempre fue un sin sentido esto de los fichajes, pero al menos cuidar un poco esto...
ipa88 escribió:Yo estoy jugando carrera con el Levante y lo de que el Athletic de Bilbao fiche a Darwin y Coman en la segunda temporada es algo que no vi venir. Mira que siempre fue un sin sentido esto de los fichajes, pero al menos cuidar un poco esto...
REYZIDANE escribió:ipa88 escribió:Yo estoy jugando carrera con el Levante y lo de que el Athletic de Bilbao fiche a Darwin y Coman en la segunda temporada es algo que no vi venir. Mira que siempre fue un sin sentido esto de los fichajes, pero al menos cuidar un poco esto...
Piensa que seguramente tienen una tía que tenía un abuelo que tenía un primo hermano que tenía un hijo que su padre era de Bermeo.
Eso deben hacer ahora si no ,no me lo explico , no lo cuidan ni los profesionales.
corralesdf escribió:Buenas,
¿Cómo veis el estado del juego a nivel de gameplay e IA para jugar exclusivamente offline?
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:ipa88 escribió:Yo estoy jugando carrera con el Levante y lo de que el Athletic de Bilbao fiche a Darwin y Coman en la segunda temporada es algo que no vi venir. Mira que siempre fue un sin sentido esto de los fichajes, pero al menos cuidar un poco esto...
Piensa que seguramente tienen una tía que tenía un abuelo que tenía un primo hermano que tenía un hijo que su padre era de Bermeo.
Eso deben hacer ahora si no ,no me lo explico , no lo cuidan ni los profesionales.
Dime un jugador q esté fuera de la filosofía.
Parotet escribió:@REYZIDANE ¿Acaso Djaló, Williams, Padilla o Boiro no te parecen apellidos vascos?. Más que Clemente.
Te has olvidado a Elias que es de Logroño, Wibuala Junior Bita Bueto de Costa de Marfil o el delantero Igor Venancio Oyono Oyana, este sí nacido en Barakaldo.
david_sanfer escribió:Parotet escribió:@REYZIDANE ¿Acaso Djaló, Williams, Padilla o Boiro no te parecen apellidos vascos?. Más que Clemente.
Te has olvidado a Elias que es de Logroño, Wibuala Junior Bita Bueto de Costa de Marfil o el delantero Igor Venancio Oyono Oyana, este sí nacido en Barakaldo.
Yo no sé si estáis de broma o qué, pero Iñaki es nacido en Bilbao y Nico en Pamplona, Padilla en Zarautz y Adama no, pero se ha formado en la cantera vasca.
@djgizbo
El juego desde la última actualización se ha vuelto más aburrido. Los cabezazos capados, sin faltas y la IA de la CPU ha vuelto a FC24.
david_sanfer escribió:Parotet escribió:@REYZIDANE ¿Acaso Djaló, Williams, Padilla o Boiro no te parecen apellidos vascos?. Más que Clemente.
Yo no sé si estáis de broma o qué, pero Iñaki es nacido en Bilbao y Nico en Pamplona, Padilla en Zarautz y Adama no, pero se ha formado en la cantera vasca.
@djgizbo
El juego desde la última actualización se ha vuelto más aburrido. Los cabezazos capados, sin faltas y la IA de la CPU ha vuelto a FC24.
Parotet escribió:Existe una forma de jugar a EA FC25 con el primer gameplay sin aplicar los últimos parches, mediante la modificación de un archivo. El problema es que es solo para PC, no para consolas.
Los jugadores de PS5 confiamos en que en los próximos parches arreglen el juego, pero por lo que se explica en el vídeo, estos cambios que hicieron y que afectan al peso de los jugadores y la pelota, a la libertad del balón y a las físicas de choques entre jugadores, fluidez, patinajes erradicados casi al 100 %. Todo eso que se sentía al principio hasta el último parche, y que cambiaron para hacer el juego más arcade a petición de un 15 % de los jugadores online, pero que son los que se dejan el dinero semana tras semana.
Os dejo el vídeo donde explica como hacerlo:
Parotet escribió:Existe una forma de jugar a EA FC25 con el primer gameplay sin aplicar los últimos parches, mediante la modificación de un archivo. El problema es que es solo para PC, no para consolas.
Los jugadores de PS5 confiamos en que en los próximos parches arreglen el juego, pero por lo que se explica en el vídeo, estos cambios que hicieron y que afectan al peso de los jugadores y la pelota, a la libertad del balón y a las físicas de choques entre jugadores, fluidez, patinajes erradicados casi al 100 %. Todo eso que se sentía al principio hasta el último parche, y que cambiaron para hacer el juego más arcade a petición de un 15 % de los jugadores online, pero que son los que se dejan el dinero semana tras semana.
Os dejo el vídeo donde explica como hacerlo: