EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Pues yo no sé si han tocado algo o no. Pero hacía mes y medio que no lo tocaba pese a encantarme el juego como estaba (me enganché al breath of the wild por segunda vez). Antes el máximo número de goles que había tenido en un partido entre los dos equipos había sido de 3, un 2-1, el resto de partidos 0-0, 1-0, 0-1…

Desde hace un par de días he jugado 5 partidos sin tocar nada, solo instalando los parches y… 0-4, 4-2, 1-5, 5-0 y 2-4 todos a mi favor. Subí a partir del tercer partido de clase mundial a leyenda y por lo que vi en los resultados no cambió mucho. Si que cambió que la CPU llegaba un poco más a mi área, pero a nivel de goles o dificultad para llegar a puerta rival ninguna. Poco me va a durar si sigue así la cosa, y mira que me encantaba como estaba en octubre principios de noviembre.
xaviborra escribió:Pues yo no sé si han tocado algo o no. Pero hacía mes y medio que no lo tocaba pese a encantarme el juego como estaba (me enganché al breath of the wild por segunda vez). Antes el máximo número de goles que había tenido en un partido entre los dos equipos había sido de 3, un 2-1, el resto de partidos 0-0, 1-0, 0-1…

Desde hace un par de días he jugado 5 partidos sin tocar nada, solo instalando los parches y… 0-4, 4-2, 1-5, 5-0 y 2-4 todos a mi favor. Subí a partir del tercer partido de clase mundial a leyenda y por lo que vi en los resultados no cambió mucho. Si que cambió que la CPU llegaba un poco más a mi área, pero a nivel de goles o dificultad para llegar a puerta rival ninguna. Poco me va a durar si sigue así la cosa, y mira que me encantaba como estaba en octubre principios de noviembre.

Desde el último parche, muchos decimos que el juego ha cambiado a peor. No es que sea algo exagerado pero lo suficiente para haber perdido la magia de una grandísima jugabilidad que ha ido a menos por una excesiva presión (antes del parche era menor) que se traduce en menor libertad a la hora de mover el balón y elaborar las jugadas, en general un juego más trabado y menos suelto. El peso de los jugadores parece más ligero también, por lo que vuelve a dar a veces sensación de patinamientos mucho más agudizados que antes del último parche.
No obstante entre esta semana y la próxima habrá nueva actualización de la jugabilidad, por lo que otra vez cambios, no sabemos si a peor o mejor. Saludos.
Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.

Siempre me sale el puto mensaje "interrupción de las negociaciones con equipo X por jugador Y", para TODAS las ofertas. SIEMPRE.

Y yo ya tengo cubiertas las 50 fichas del primer equipo y no puedo contratar a nadie mas, y no me deja ni siquiera darles la carta de libertad.

Y otra cosa, como puedo desactivar lo de las ofertas de selecciones internacionales una vez empezado el modo carrera? Es un asedio continuo de ofertas y me están molestando mientras intento negociar salidas o contratos
Yo hace unos años jugaba siempre al modo carrera pero cada vez ponen mas y mas opciones y desde hace un par de años prefiero jugar una liga o copa y punto. Demasiado complejo innecesariamente, entrenamientos, torneos de juveniles, canteranos, ofertas internacionales, fichajes sin sentido, etc, etc. Ojala dejaran personalizarlo mas y poder eliminar por completo entrenamientos y canteranos, etc.
orellanakun escribió:Yo hace unos años jugaba siempre al modo carrera pero cada vez ponen mas y mas opciones y desde hace un par de años prefiero jugar una liga o copa y punto. Demasiado complejo innecesariamente, entrenamientos, torneos de juveniles, canteranos, ofertas internacionales, fichajes sin sentido, etc, etc. Ojala dejaran personalizarlo mas y poder eliminar por completo entrenamientos y canteranos, etc.

Yo igual, prefiero torneos. Jugar ante todo, todos los equipos con sus plantillas reales (sin cosas raras), tocar algo las tácticas y a correr XD

Por cierto, de locos lo que he disfrutado hoy los 5-6 partidos que he echado, que juegazo este año.

Comparto stats de mi último partido. Super emocionante, yo con el City, bastante posesión, casi todo el partido ganando 1-0 (Gol tempranero de Haaland), luego expulsan a Lino del At.Madrid por doble amarilla en la 2a parte, tengo muchas ocasiones pero no consigo rematarlos... y en una contra van los colchoneros y me empatan en el min80 :O . Por suerte en el 88', asisto con Haaland a B Silva y meto el 2-1 XD

Imagen
Antiman escribió:Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.

Siempre me sale el puto mensaje "interrupción de las negociaciones con equipo X por jugador Y", para TODAS las ofertas. SIEMPRE.

Y yo ya tengo cubiertas las 50 fichas del primer equipo y no puedo contratar a nadie mas, y no me deja ni siquiera darles la carta de libertad.

Y otra cosa, como puedo desactivar lo de las ofertas de selecciones internacionales una vez empezado el modo carrera? Es un asedio continuo de ofertas y me están molestando mientras intento negociar salidas o contratos

.
Estoy con el modo carrera en full manual y lo veo lentisimo el gameplay....
Llevo sin jugar desde los ultimos parches. Desde luego que si dieran la opcion de no actualizar y tuviera el juego como cuando salio le meteria 1000 horas.

Sigue estando igual de rapido y absurdo?? Engradas al suelo que sale el balon de España? Rebotes que van acelerando el balon? Velocidades absurdas???

Tengo ganas de jugar pero no a lo que jugue el ultimo dia.
Traceur escribió:Llevo sin jugar desde los ultimos parches. Desde luego que si dieran la opcion de no actualizar y tuviera el juego como cuando salio le meteria 1000 horas.

Sigue estando igual de rapido y absurdo?? Engradas al suelo que sale el balon de España? Rebotes que van acelerando el balon? Velocidades absurdas???

Tengo ganas de jugar pero no a lo que jugue el ultimo dia.

Si tienes el juego en físico tengo entendido q puedes jugarlo sin parches....

De todos modos esas cosas q dices de rebotes acelerados, y entradas de suelo q se va el balón a la grada... Son bugs ocasionales, y ya pasaban antes de los parches, desde la salida vamos
Comparto stats de mis últimos dos partidos:

En este primer partido (1-1) conseguí arañar un punto de milagro con el Crystal Palace. Los Spurs me presionaban bien, me costaba pasar del medio campo, y luego sus ataques rápidos y directos me hacían bastante daño. Por suerte no estuvieron finos de cara a puerta y yo sí.
Imagen

Este segundo partido fue una locura, muy igualado en general. La primera parte fue mía con el M.United, doblete con Rashford y nos fuimos al descanso ganando 0-2. Pero en la segunda parte ya no pude contener a Isak, el cuál también logró un doblete y el empate para su equipo.
Imagen
Antiman escribió:Chicos, no sé si os pasa, pero en el modo carrera con el Madrid en la segunda temporada no consigo vender a ningún jugador de los que no uso nunca y son la mayoría canteranos sacados de la academia de España y Brasil.

Por favor, alguien me puede ayudar con esto?
Pinchapapa escribió:Buenas !!!!

Como se puede poner el control en alternativo cuando juegas con un 2P ???
Cuando elijo el lado del equipo , cambio de clásico a alternativo , pero luego me pongo a jugar y el 2P se vuelve a poner en modo clásico.

Por más que lo cambio , al ponerme a jugar vuelve a clásico. [snif] [snif] [snif]

Alguien sabe cómo arreglarlo ???
Antiman escribió:

Por favor, alguien me puede ayudar con esto?

Lo que dices de los canteranos me pasa mucho. Lo que hago a veces es cederlos con opcion de compra, asi los tengo localizados si suben mucho de media, y si no, en ocasiones te lo compran. Pero si, los cabrones son duros para irse de un club grande.

Lo de las selecciones diria que solo se puede cambiar en el momento de iniciar el modo carrera.
rotudo escribió:

Lo que dices de los canteranos me pasa mucho. Lo que hago a veces es cederlos con opcion de compra, asi los tengo localizados si suben mucho de media, y si no, en ocasiones te lo compran. Pero si, los cabrones son duros para irse de un club grande.

Lo de las selecciones diria que solo se puede cambiar en el momento de iniciar el modo carrera.

Pero este error (a menos que lo hayan hecho a propósito) solo pasa en los equipos grandes o pasa en todos?
Antiman escribió:
rotudo escribió:

Pero este error (a menos que lo hayan hecho a propósito) solo pasa en los equipos grandes o pasa en todos?

Creo que pasa mas en los grandes, aunque no sabria decirte en este FC25. De todos modos no creo que lo consideren un error porque lleva asi años. Los canteranos son como garrapatas y les cuesta muchisimo irse, y cuanto mas malos sean, peor. Son como Mariano, que no se iba del Madrid aunque no jugara 😅
Algunos detallazos de este juegazo de fútbol:

Pase y control impresionantes:

Regate y penalti super realistas, me encantan las inercias:

Player id de Isak y Son, manejados por la CPU, de locos!

rotudo escribió:
Antiman escribió:
rotudo escribió:

Creo que pasa mas en los grandes, aunque no sabria decirte en este FC25. De todos modos no creo que lo consideren un error porque lleva asi años. Los canteranos son como garrapatas y les cuesta muchisimo irse, y cuanto mas malos sean, peor. Son como Mariano, que no se iba del Madrid aunque no jugara 😅

Me estás diciendo que tengo mi Madrid infestado de Hazards y Bales en canteranos?
Antiman escribió:
rotudo escribió:
Antiman escribió:Pero este error (a menos que lo hayan hecho a propósito) solo pasa en los equipos grandes o pasa en todos?

Me estás diciendo que tengo mi Madrid infestado de Hazards y Bales en canteranos?

Jajaja mas o menos. Pero vamos no se que has hecho para llegar a 50, que locura 😂😂😂
@david_sanfer

He estado haciendo pruebas y sí que tenías razón en lo de los saques de esquina; pero no sé si"capados" es la palabra porque igual están hasta bugueados.
Fui a hacer pruebas en entrenamiento y en los centros normales los cabezazos parecen funcionar OK, aunque son más difíciles que antes también, pero en los saques de esquina aunque remates sólo se van super desviados/mordidos la gran mayoría de veces.
A ver si lo arreglan pronto... porque como dije para mi gusto sí que eran fáciles (en la salida del juego sobretodo, luego creo que los calibraron un poco mejor), pero ahora se han pasado [+risas]

Edit
He probado, por si hubiera suerte, a activar el time finishing, pero sigue igual de jodido.
Bajando los sliders de error disparo y primer toque mejora un pelín el tema, pero sigue siendo demasiado errático, y tampoco es la mejor de las soluciones.
Luego he probado con equipos y rematadores top (Kane por ejemplo) y ahí sí he visto mejoría clara, ya metiendo algunos goles y tal; pero aún así cuesta.
Como sospechábamos se les ha ido de las manos el retoque, solo queda esperar al próximo parche a ver.
Pinchapapa escribió:Buenas !!!!

Como se puede poner el control en alternativo cuando juegas con un 2P ???
Cuando elijo el lado del equipo , cambio de clásico a alternativo , pero luego me pongo a jugar y el 2P se vuelve a poner en modo clásico.

Por más que lo cambio , al ponerme a jugar vuelve a clásico. [snif] [snif] [snif]

Nadie sabe cómo arreglarlo ???
Es un error y no lo arreglan ??? cawento
rotudo escribió:
Antiman escribió:
rotudo escribió:

Jajaja mas o menos. Pero vamos no se que has hecho para llegar a 50, que locura 😂😂😂

Pues entre canteranos de potencial 70-80 y jugadores libres jóvenes de media 69 o más, y otros que tengo cedidos

Hay algún modo de "enfadarlos" para que se quieran ir?
Antiman escribió:
rotudo escribió:
Antiman escribió:Me estás diciendo que tengo mi Madrid infestado de Hazards y Bales en canteranos?

Pues entre canteranos de potencial 70-80 y jugadores libres jóvenes de media 69 o más, y otros que tengo cedidos

No los puedes echar directamente ?
Esta próxima semana que tenemos actualización, a ver si vuelven a la jugabilidad anterior al último parche. Lo que comentabais de los remates de cabeza, se te van las ganas de centras balones al área porque no sirven para nada. Y el juego desde el último parche, se parece más al del año pasado que a lo que teníamos, que era una maravilla.
Por otro lado @Pinchapapa efectivamente es un error del juego. Pero de esas pasan algunas y no lo solucionan. Yo reviso cada vez que entro al juego a ver si se me ha cambiado algo respecto a como tengo configuradas las opciones de juego, y en el 95 % de las ocasiones está tal cual, pero de vez en cuando o me cambia el tipo de defensa: juego con avanzada y de repente me aparece en táctica, o sobre todo una cosa que cambia es el "efecto gatillo", que lo desactiva sin tocar nada.
Hace cosas raras en ese aspecto, pero lo peor es que ya lo hacía en anteriores versiones y siguen sin darle solución.
Antiman escribió:
rotudo escribió:
Antiman escribió:Me estás diciendo que tengo mi Madrid infestado de Hazards y Bales en canteranos?

Se enfadan si no juegan o si no cobran lo que creen que merecen. Pero al ser tan malos se conforman con no jugar y seguir cobrando, asi que dificil lo veo...
rotudo escribió:
Antiman escribió:
rotudo escribió:

Se enfadan si no juegan o si no cobran lo que creen que merecen. Pero al ser tan malos se conforman con no jugar y seguir cobrando, asi que dificil lo veo...

Si jugar no juegan nada... Probaré a "renovarles" el contrato por un euro, a ver si se mosquean y se quieren ir
orellanakun escribió:Yo hace unos años jugaba siempre al modo carrera pero cada vez ponen mas y mas opciones y desde hace un par de años prefiero jugar una liga o copa y punto. Demasiado complejo innecesariamente, entrenamientos, torneos de juveniles, canteranos, ofertas internacionales, fichajes sin sentido, etc, etc. Ojala dejaran personalizarlo mas y poder eliminar por completo entrenamientos y canteranos, etc.

Pero lo malo de jugar una liga y punto es que no puedes jugar 3 competiciones al mismo tiempo.
@david_sanfer @Parotet @Traceur

Tienes mucha razón david, yo os puedo comentar algunas cosas, tanto porque estamos trabajando en varios mods, y tambien tengo una version sin actualizar con el primer fix de estabilidad y crashes que tenia, y otra actualizada. Sin alargarme ni entrar en muchas cosas, por no hacer un post muy largo y pesado, comento algunas de las cosas que que han cambiado, algunas a mejor otras a peor(en mi opinion subjetiva), pero os adelanto que algunos teneis razón en que algunos cambios han afectado mas de lo deseable en parecerse mas al fc24 que ahora comentare para mayor comprensión. (me dejo cosas pero se puede tener una idea)

Versión actualizada 6.1

Mejoras:

-Mejoras en estabilidad, rendimiento, bloqueos y bugs.

-Mejor posicionamiento de la IA, sobre todo en ciertas situaciones, como la colocación o que no suban sin sentido al ataque, centrales, etc., o que no se queden en medio campo sin recuperar la posición defensiva.

-El sistema de pases en manual funciona mejor en trayectoria de dirección (en versiones anteriores era más probable que un pase fuese hacia un rival).

-El sistema de cambio de jugador se ha mejorado bastante, siendo mucho más lógico en relación al jugador que interviene en trayectorias más coherentes de interacción en la jugada.

-Los porteros tienen algunas mejoras, pero en mi opinión, han empeorado en la variedad de situaciones y rechaces que se daban antes.

Peor:

-El juego físico, las disputas, y el uso del cuerpo se han simplificado. Los jugadores ahora tienen mayor estabilidad y resistencia física, lo que indirectamente influye en que el juego sea más fluido, con menos pausas, menos forcejeos y menos faltas. Esto está directamente relacionado con los dos siguientes puntos, que en conjunto llevan a un juego más similar al FC24 y alejado de lo que inicialmente proponía ser un juego más físico y pausado (pueden parecer cambios pequeños e incluso sin intención, pero al final generan un cambio en el gameplay).

-Arbitraje: En relación con lo anterior y con los contactos y la rigurosidad del arbitraje, ahora se deja jugar mucho más. Como mencioné en el punto anterior, hay menos juego físico, por lo que ambos factores crean una dinámica de juego más fluida, con menos interrupciones y menos faltas.

-En las disputas por el control del balón, también han tenido ajustes y están más simplificadas. Esto puede ser más coherente desde una decisión técnica en la mecánica, lo que sería un "pulido en la mecánica", pero al final simplifica la mecánica, reduciendo su aleatoriedad. Personalmente, lo veo como algo negativo y que también lo acerca más al FC24.

-Centros: Como has mencionado, los centros ahora han pasado al otro extremo. Para mí, era muy fácil tomar el posicionamiento y rematar en manual y marcar goles en las primeras versiones, algo que puedo verificar en mis versiones sin actualizar. Ahora apenas remato y el que remato, mal. Para mí, si bien ni una cosa ni otra sería la mejor opción, preferiría más opciones que como está ahora; lo pondría como algo intermedio.

-La IA tiende a regatear más ahora y a entrar más por el centro, dejando más las bandas. También presionan algo más, por lo que al final, sumando todos los cambios, te encuentras con un juego más dinámico y menos pausado, que toma un camino más en la dirección del FC24.

-Porteros: Como decía, han podido mejorar su lógica, pero también se han reducido las situaciones tan aleatorias que se daban en los primeros parches y que personalmente me gustaron.

-Los controles parecen también algo menos aleatorios en pérdidas, recepciones y disputas.

No son cambios drásticos; algunos son bastante sutiles (y hay cosas que me dejo por no alargarme mucho), pero como digo, al final y junto a otros, generan un cambio y una dinámica un poco diferente. Al final, es lo que uno percibe jugando en mayor o menor medida. A mí personalmente no me gustan los cambios; creo que en general han ido a peor, lo que en resumen es parecerse algo más al FC24 por esos cambios, aunque algunas cosas sí han sido positivas, como el cambio de jugador, el sistema de pases en manual o algunas animaciones algo más pulidas (aunque aquí también hay cosas negativas en relación a controles forzados, etc.).

El problema de esto es lo de siempre: compras un juego que se actualiza y no sabes qué cambios va a traer ni si serán de tu agrado, y no tienes derecho a nada. Si te gustan, bien; si no, también. A veces serán claras mejoras y bienvenidas para todos, pero otras no, y te toca aguantarte. Y por otro lado, no puedes tener a todos contentos, hagas lo que hagas.

Felices fiestas y buen año chicos, y aún quedan muchos parches por venir. Veremos cómo avanza la cosa.
djgizbo escribió:@david_sanfer @Parotet @Traceur

Tienes mucha razón david, yo os puedo comentar algunas cosas, tanto porque estamos trabajando en varios mods, y tambien tengo una version sin actualizar con el primer fix de estabilidad y crashes que tenia, y otra actualizada. Sin alargarme ni entrar en muchas cosas, por no hacer un post muy largo y pesado, comento algunas de las cosas que que han cambiado, algunas a mejor otras a peor(en mi opinion subjetiva), pero os adelanto que algunos teneis razón en que algunos cambios han afectado mas de lo deseable en parecerse mas al fc24 que ahora comentare para mayor comprensión. (me dejo cosas pero se puede tener una idea)

Versión actualizada 6.1

Mejoras:

-Mejoras en estabilidad, rendimiento, bloqueos y bugs.

-Mejor posicionamiento de la IA, sobre todo en ciertas situaciones, como la colocación o que no suban sin sentido al ataque, centrales, etc., o que no se queden en medio campo sin recuperar la posición defensiva.

-El sistema de pases en manual funciona mejor en trayectoria de dirección (en versiones anteriores era más probable que un pase fuese hacia un rival).

-El sistema de cambio de jugador se ha mejorado bastante, siendo mucho más lógico en relación al jugador que interviene en trayectorias más coherentes de interacción en la jugada.

-Los porteros tienen algunas mejoras, pero en mi opinión, han empeorado en la variedad de situaciones y rechaces que se daban antes.

Peor:

-El juego físico, las disputas, y el uso del cuerpo se han simplificado. Los jugadores ahora tienen mayor estabilidad y resistencia física, lo que indirectamente influye en que el juego sea más fluido, con menos pausas, menos forcejeos y menos faltas. Esto está directamente relacionado con los dos siguientes puntos, que en conjunto llevan a un juego más similar al FC24 y alejado de lo que inicialmente proponía ser un juego más físico y pausado (pueden parecer cambios pequeños e incluso sin intención, pero al final generan un cambio en el gameplay).

-Arbitraje: En relación con lo anterior y con los contactos y la rigurosidad del arbitraje, ahora se deja jugar mucho más. Como mencioné en el punto anterior, hay menos juego físico, por lo que ambos factores crean una dinámica de juego más fluida, con menos interrupciones y menos faltas.

-En las disputas por el control del balón, también han tenido ajustes y están más simplificadas. Esto puede ser más coherente desde una decisión técnica en la mecánica, lo que sería un "pulido en la mecánica", pero al final simplifica la mecánica, reduciendo su aleatoriedad. Personalmente, lo veo como algo negativo y que también lo acerca más al FC24.

-Centros: Como has mencionado, los centros ahora han pasado al otro extremo. Para mí, era muy fácil tomar el posicionamiento y rematar en manual y marcar goles en las primeras versiones, algo que puedo verificar en mis versiones sin actualizar. Ahora apenas remato y el que remato, mal. Para mí, si bien ni una cosa ni otra sería la mejor opción, preferiría más opciones que como está ahora; lo pondría como algo intermedio.

-La IA tiende a regatear más ahora y a entrar más por el centro, dejando más las bandas. También presionan algo más, por lo que al final, sumando todos los cambios, te encuentras con un juego más dinámico y menos pausado, que toma un camino más en la dirección del FC24.

-Porteros: Como decía, han podido mejorar su lógica, pero también se han reducido las situaciones tan aleatorias que se daban en los primeros parches y que personalmente me gustaron.

-Los controles parecen también algo menos aleatorios en pérdidas, recepciones y disputas.

No son cambios drásticos; algunos son bastante sutiles (y hay cosas que me dejo por no alargarme mucho), pero como digo, al final y junto a otros, generan un cambio y una dinámica un poco diferente. Al final, es lo que uno percibe jugando en mayor o menor medida. A mí personalmente no me gustan los cambios; creo que en general han ido a peor, lo que en resumen es parecerse algo más al FC24 por esos cambios, aunque algunas cosas sí han sido positivas, como el cambio de jugador, el sistema de pases en manual o algunas animaciones algo más pulidas (aunque aquí también hay cosas negativas en relación a controles forzados, etc.).

El problema de esto es lo de siempre: compras un juego que se actualiza y no sabes qué cambios va a traer ni si serán de tu agrado, y no tienes derecho a nada. Si te gustan, bien; si no, también. A veces serán claras mejoras y bienvenidas para todos, pero otras no, y te toca aguantarte. Y por otro lado, no puedes tener a todos contentos, hagas lo que hagas.

Felices fiestas y buen año chicos, y aún quedan muchos parches por venir. Veremos cómo avanza la cosa.

Pedazo de post. Pues todos esos cambios entiendo que aun lo empeoran mas. Si ya habia dejado de jugar con el anterior parche pues ahora seguira siendo asi.
No tengo esperanzas que vuelva a lo que habia. Lo que van haciendo lo hacen porque quieren ya han demostrado que son capaces de hacer un juegazo realista y han decidido que nos den por saco a los que jugamos offline y simulacion.
Sigo sin entender porque sacas un modo simulacion y en vez de ir en ese modo a mas y mas simulacion vas en direccion contraria. Para que??? No lo saques y ya esta.
En fin acabare vendiendolo
@Traceur
Para que venderlo. Si tienes el juego en disco puedes jugar sin parches no? hablé con un compañero que se lo acababa de comprar para la PS5, y me comentó que jugaba así, con la versión 1.0.
Imagino que será cuestión de reinstalarlo sin conexión a internet y/o desactivando las actualizaciones automáticas. No sé.

@djgizbo
Respecto a lo de los centros-cabezazos parece más bien un nuevo bug porque con el botón de pase se rematan más los saques de esquina y tienes más posibilidades de marcar gol que ahora con el botón de disparo, que salen fatal. De hecho hoy he metido un corner así, con el botón de pase y en manual claro, sería una solución viable... pero la Cpu tiene el mismo problema y es incapaz de meter un gol en los saques de esquina, así que tampoco arreglamos mucho así.
He hecho pruebas en modo entrenamiento y no es normal que completamente sólo y con un rematador de más de 80 de cabezazo falle el 90% de remates, repito, sólo, sin marca, y es que los tira lejos casi todos. Ya con presión defensiva olvídate de marcar, imposible.

A mí esto es lo que me está matando la experiencia ahora, y espero que lo arreglen pronto (me extrañaría que no lo hicieran porque clama al cielo). Si no, como le comento al compañero,. volveré de una manera u otra al juego base, que es excelente, pese a que tenía algunos detalles mejorables, nada tan grave como este.

Yo por lo demás, contactos, faltas, dinamismo,... lo veo muy bien actualmente; pero es clave que arreglen eso, es súper importante.
@Traceur Es muy personal como te sientas con el juego jugando, o la paciencia que tengas esperando mejoras o que cambien algo que ahora no te gusta, yo te entiendo, hay juegos que en algun momento con actualizaciones se lo han cargado y he dejado de jugarlos, alguno por unos motivos han hecho esos cambios u otros, algunos no remontan otros si y he podido recuperar la ilusion con ellos, nunca sabes.

Personalmente en este, y centrandome en el juego original y su estado inicial y actual, pienso que ni ahora es horrible ni antes era dios, creo que era una base y una direccion para seguir trabajandola pero estando ea detras siempre es complicado esperar un juego menos "videojuego", sigo viendo muchas cosas mejorables y muy de ea que no me terminan de convencer, pero sigue siendo mejor que FC24.

Tambien creo que uno de los principales problemas que tienen se llama Emotional Engine, es un sistema que maneja muchos datos internamente y genera muchos cambios dinamicos en el juego constantemente, de ahi que os parezca que a veces jugais a un juego diferente, aunque aprecio que se desarrollen tecnologias y ea en esto ha ido trabajando en sistemas y tecnologias que seran mejores o peores pero aportan ciertos avances tecnologicos, es cierto pero personalmente creo que manejan tantos datos que controlar todas las variables debe ser complicado, creo que a veces el juego se descontrola de mas, y ves cosas como las que ves, que un equipo es realmente fuerte y rapido, otro que no puede con su vida aun aparentemente estando bien con stamina, buena forma etc pero añaden tantos factores tanto a nivel individual de jugador como de equipo que se desmadra, (te resumo un estadio por ejemplo tiene influencias en el equipo, en los jugadores, hay elementos como la presion, el miedo a un rival, la influencia de la grada, y asi con un monton de variables que afectan de manera dinamica al juego. El juego ademas de esto tiene sistemas aleatorios que afectan a la forma fisica, estado de animo, vision de juego etc por lo que el juego aplica cambios constantes lo hace mas dinamico, menos previsible pero como al final esto es un juego y no un simulador estadistico de factores emocionales creo que se convierte en gran parte en algo muy arbitrario y fuera de control(en la practica como lo tienen ellos no me gusta). Personalmente apoyo ciertas ideas pero no tanto la formula como la tienen hecha y su estado actual.

Bueno al final toma la decision que creas, pero en ese sentido seguiras viendo cosas que no te gusten igual que me pasa a mi, y eso no creo que cambie, pero puede variar a mejor o a peor segun tus preferencias con lo que este por venir en proximos parches.

El modo simulacion para mi es que no termino de entenderlo, no se quien le dio el ok tal como lo tienen con estos sliders, pero de nuevo, es EA no es como para sorprenderse, la intencion es buena pero se quedan a medio camino, y sinceramente tengo dudas de que ellos mismos jueguen en dicho modo, pero solo es mi opinion.
De todos modos, el modo simulacion no es algo externo al juego base, por lo que da igual al final, si tocan algo del juego influye igual en dicho modo, por lo que si la gran mayoria piden un cambio y ea escucha y lo aplica, a ti y a mi nos va a afectar igual(para bien o para mal). Tendrian que tener un verdadero modo simulacion que fuese totalmente separado del juego base, manejase su propia base de datos, estadisticas, sistemas etc, y aun con eso, seguiria compartiendo practicamente la mayoria de sistemas y mecanicas por lo que aun los cambios afectarian al modo. En resumen, no creo que vayamos a ver un FC con un modo sim realmente trabajado viniendo de EA, lo ideal seria un juego separado pero eso y soñar... Aun asi nos agarramos a lo que sea, todo lo que puedan llevar un poco en esa linea despiera nuestro interes.

@kakashihatake78 Puede ser que sea un bug, no se puede descartar esa posibilidad, en cualquier caso tienen que corregirlo porque pierde parte importante en esa area jugable sin duda.
Bueno después de varios días jugando he de decir que El juego como tal es la misma mierda de cada aló o peor, hablo del juego como tal, ahora bien en.offine si te dedicas a tocar y te dejas unos buenos sliders lo puedes disfrutar, pero el modo carrera con lo de los traspasos es como para no hacerle caso, si no te saca del juego, luego otra cosa, hoy he personalizado un torneo y vaya mierda de menús que no se ven, salen las clasificaciones en blanco, bueno que no difumina bien y es una cagada más, estas cosas cabrean y me demuestra una vez más que pasados ya varios meses siguen sin tenerlo acabado y pulido, en fin.menos mal que hace años que no pago de salida si no le tiraba el juego a la cabeza de los de EA, como es posible que aún estén así con una cosa tan simple como el menú y por dios me mierda de música la de este año.
He estado jugando dos semanas seguidas al EAFC 25 en PS5 y posteriormente me he vuelto a instalar el FIFA 17 de PS4... y no os llegais a hacer a la idea la de tremenda jodida de basura de juego en la que se ha convertido esta saga.

Dos semanas seguidas jugando te hace hacerte a la jugabilidad actual y poco a poco cada año vas olvidando como se sentia la jugabilidad de años anteriores y probando ahora el FIFA 17 ya en un solo dia no os podeis hacer a la idea lo buen juego que resulta en comparación.

Pero en todo, es el menu principal que luce mucho mas bonito, los tiros de calidad se sienten que tienen efecto de verdad, puedes regatear si que un defensa de un equipp de 2a te meta cuerpo y te las quite todas. El ambiente de partido tiene un color mucho mas natural que en el EAFC 25 que de tanto brillo y tanta historia se siente artificial (Modric o De Bruyne cada vez que les enfoca la cámara parece que tenga el pelo completamente canoso). Joder es que el disco del juego ya no te incluye siquiera los audios en español...

Lo dicho, no te haces a la idea lo malo que es este juego hasta que no te da por meter entregas anteriores y compararlas tu mismo.
Yo estoy jugando carrera con el Levante y lo de que el Athletic de Bilbao fiche a Darwin y Coman en la segunda temporada es algo que no vi venir. Mira que siempre fue un sin sentido esto de los fichajes, pero al menos cuidar un poco esto...
ipa88 escribió:Yo estoy jugando carrera con el Levante y lo de que el Athletic de Bilbao fiche a Darwin y Coman en la segunda temporada es algo que no vi venir. Mira que siempre fue un sin sentido esto de los fichajes, pero al menos cuidar un poco esto...

Piensa que seguramente tienen una tía que tenía un abuelo que tenía un primo hermano que tenía un hijo que su padre era de Bermeo.

Eso deben hacer ahora si no ,no me lo explico , no lo cuidan ni los profesionales.
ipa88 escribió:Yo estoy jugando carrera con el Levante y lo de que el Athletic de Bilbao fiche a Darwin y Coman en la segunda temporada es algo que no vi venir. Mira que siempre fue un sin sentido esto de los fichajes, pero al menos cuidar un poco esto...

El amigo Darwin al venir de su antepasado Carlos Darwin, el autor del origen de las especies y ser del siglo XIX, seguro que tiene que tener alguno de lo 8 apellidos vascos de muy antiguo. Y a Coman lo han debido confundir con Conan, el bárbaro. Que también viene de antiguo. Con lo cual tendría explicación. No obstante y visto el actual At.Bilbao, cualquier día te los encontrarás en la realidad y si hay que venderte un antepasado vasco... ahí estará. [carcajad]
REYZIDANE escribió:

Piensa que seguramente tienen una tía que tenía un abuelo que tenía un primo hermano que tenía un hijo que su padre era de Bermeo.

Eso deben hacer ahora si no ,no me lo explico , no lo cuidan ni los profesionales.

Dime un jugador q esté fuera de la filosofía.
Buenas,

¿Cómo veis el estado del juego a nivel de gameplay e IA para jugar exclusivamente offline?
corralesdf escribió:Buenas,

¿Cómo veis el estado del juego a nivel de gameplay e IA para jugar exclusivamente offline?

Yo te lo recomiendo, aunque tiene sus "cosas" como habrás leído en esta misma página. Ahora mismo la jugabilidad en modo simulación para offline está a buen nivel, pero fallan remates en el área de los pases por alto donde es casi imposible marcar un gol de esta manera. La presión rival es bastante elevada también. Pero son cosas que van puliendo y arreglando con parche, aunque también es cierto que con los dichosos parches y actualizaciones a veces lo que hacen es empeorar la jugabilidad.
@djgizbo lo ha explicado bastante bien en su parte más técnica y en qué se traduce en la jugabilidad.
Mi recomendación es que para jugar offline si merece la pena, siempre que pongas el modo simulación, pero no esperes el juego perfecto porque aún le queda mucho tramo aunque vaya en el buen camino.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Dime un jugador q esté fuera de la filosofía.

Tienen a un portero que juega con México , Padilla
Tienen a un defensa de Senegal , Boiro
Luego están los Williams y Djaló

Cuatro de cinco son más negros que el tizón , dudo que algunos antepasados suyos hayan “ trabajado” en los altos hornos a principios del siglo XX
@REYZIDANE ¿Acaso Djaló, Williams, Padilla o Boiro no te parecen apellidos vascos?. Más que Clemente.
Te has olvidado a Elias que es de Logroño, Wibuala Junior Bita Bueto de Costa de Marfil o el delantero Igor Venancio Oyono Oyana, este sí nacido en Barakaldo.
Parotet escribió:@REYZIDANE ¿Acaso Djaló, Williams, Padilla o Boiro no te parecen apellidos vascos?. Más que Clemente.
Te has olvidado a Elias que es de Logroño, Wibuala Junior Bita Bueto de Costa de Marfil o el delantero Igor Venancio Oyono Oyana, este sí nacido en Barakaldo.

Yo no sé si estáis de broma o qué, pero Iñaki es nacido en Bilbao y Nico en Pamplona, Padilla en Zarautz y Adama no, pero se ha formado en la cantera vasca.

@djgizbo

El juego desde la última actualización se ha vuelto más aburrido. Los cabezazos capados, sin faltas y la IA de la CPU ha vuelto a FC24.
david_sanfer escribió:
Parotet escribió:@REYZIDANE ¿Acaso Djaló, Williams, Padilla o Boiro no te parecen apellidos vascos?. Más que Clemente.

Yo no sé si estáis de broma o qué, pero Iñaki es nacido en Bilbao y Nico en Pamplona, Padilla en Zarautz y Adama no, pero se ha formado en la cantera vasca.

@djgizbo

El juego desde la última actualización se ha vuelto más aburrido. Los cabezazos capados, sin faltas y la IA de la CPU ha vuelto a FC24.

Si, estamos medio de broma :-| . Y respecto a lo que dices sobre que el juego se ha vuelto más aburrido, cabezazos capados, sin faltas y la IA de la CPU ha vuelto a FC24. Totalmente de acuerdo. Yo estaba jugando más que en la vida a este juego, y ahora hay días que ni lo pongo, o no acabo los partidos. Se han cargado bastante el juego y hemos pasado de tener una jugabilidad muy buena y un juego infinitamente superior al del año pasado en todos los aspectos, a ser un FC24 mejorado y en algunas cosas hasta peor.
david_sanfer escribió:

@djgizbo

Yo salvo lo de los cabezazos capados, sí lo disfruto mucho; pero es algo importante y estoy esperando a que lo arreglen...tengo fe en que lo harán pronto (puedo equivocarme xd)

Por lo demás tampoco me preocupa mucho que vaya a peor la jugabilidad, tengo la tranquilidad mental de que puedo jugar al FC25 sin parches, tal cual se lanzó en la salida cuando muchos afirmábamos que era de los mejores juegos de fútbol de la historia.
Tenemos esa suerte de que el juego salió día 1 siendo un JUEGAZO, y quedará ahí para la posteridad. Podría haber sido peor, por ejemplo con una demo magistral y un posterior juego final distinto... ahí no tendríamos alternativa.

Aprovecho para compartir algunos detallazos:

Brutal el recurso defensivo de mi jugador tras un intento de sombrerito de la CPU. :O :O :O :O :O
Yo esto no lo he visto nunca en un videojuego de fútbol .

Este gol de la CPU, de locos, vaselina, pega en el larguero, empujan levemente a mi defensa que se trastabilla, y el mismo jugador vuelve a rematar de cabeza para marcar. [+risas]
Existe una forma de jugar a EA FC25 con el primer gameplay sin aplicar los últimos parches, mediante la modificación de un archivo. El problema es que es solo para PC, no para consolas.
Los jugadores de PS5 confiamos en que en los próximos parches arreglen el juego, pero por lo que se explica en el vídeo, estos cambios que hicieron y que afectan al peso de los jugadores y la pelota, a la libertad del balón y a las físicas de choques entre jugadores, fluidez, patinajes erradicados casi al 100 %. Todo eso que se sentía al principio hasta el último parche, y que cambiaron para hacer el juego más arcade a petición de un 15 % de los jugadores online, pero que son los que se dejan el dinero semana tras semana.
Os dejo el vídeo donde explica como hacerlo:
La verdad es que yo llevo un par de dias que noto el juego rarete contra la CPU. Me cuesta un mundo ganar en Liga, aunque curiosamente en Champions le meti un 5-1 al Napoles. En liga, jugue contra Oviedo, Almeria y Tenerife y dos empates y una victoria por los pelos. Cosas raras las que hace este FC algunas veces.
Parotet escribió:Existe una forma de jugar a EA FC25 con el primer gameplay sin aplicar los últimos parches, mediante la modificación de un archivo. El problema es que es solo para PC, no para consolas.
Los jugadores de PS5 confiamos en que en los próximos parches arreglen el juego, pero por lo que se explica en el vídeo, estos cambios que hicieron y que afectan al peso de los jugadores y la pelota, a la libertad del balón y a las físicas de choques entre jugadores, fluidez, patinajes erradicados casi al 100 %. Todo eso que se sentía al principio hasta el último parche, y que cambiaron para hacer el juego más arcade a petición de un 15 % de los jugadores online, pero que son los que se dejan el dinero semana tras semana.

He visto el vídeo y la única palabra que se me viene a la cabeza es estafa.
Parotet escribió:Existe una forma de jugar a EA FC25 con el primer gameplay sin aplicar los últimos parches, mediante la modificación de un archivo. El problema es que es solo para PC, no para consolas.

En consola también se puede jugar al juego base si tienes el juego físico... El del vídeo imagino que solo se refiere a las versiones en digital, q entonces sí la única solución sería en PC modificando esos archivos...
Incluso parece por lo que dice que si lo tienes en Steam puedes elegir qué versión jugar.

De echo uno en los.comentarios se lo dicenn y él le da las gracias por la información

Imagen
Imagen
De hecho hay un compañero del foro/grupo que nos confirmó que estaba jugando al juego "de serie" en ps5.
Primero se despistó porque tenía la consola conectada a Internet y se la actualizó a la 1.9 pero luego desinstaló el juego , lo volvió a hacer sin internet y confirmó que podía jugar a la versión 1.00.
Por ejemplo estos días comenta que él no nota nada raro con los saques de esquina y los cabezazos.

Aprovecho para compartir un golazo de chilena en Manual. XD

Pues como tengo la suerte de tenerlo físico, ayer borré en instalé de nuevo y sí, el juego es bastante mejor, todo más suelto, se pueden hacer más cosas, pasan más cosas, y la CPU es mucho más variada.
Buenas a ver si me podéis ayudar
Tengo el ea fc 25 digital versión ultimate de ps5 y juego sin problema , pero mi hijo quería jugar con unos amigos suyos que tienen la PS4 y ha descargado la versión de PS4.
Pero al entrar al juego versión ps4, le dice que no puede jugar a ultimate team pq ya ha jugado en una versión más nueva ...
Como puede hacerlo? O que tiene q hacer ?
3626 respuestas