› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Habatake escribió:Yo también juego en Leyenda y Simulación, con la CPU en Dinámico y, aunque claramente han aumentado el ritmo del balón y los jugadores con la última actualización (aún no sé si me gusta más o menos que antes) el juego sigue siendo superdivertido y competido.
He jugado sólo 1 partido hoy y lo que ganado 0-1 con un gol de rebote muy natural (típico del fútbol real que disparas y roza en el pie de un defensa pero la pelota se envenena y acaba entrando).
Lo de los cabezazos está claro que algo tienen que hacer, es que se fallan hasta a puerta vacía xDD
rotudo escribió:@Parotet Antes los cabezazos eran demasiado efectivos. Si tenias delante a un equipo flojo en el juego por alto podias marcar dos o tres goles de corner (me ha pasado), lo cual tampoco era demasiado real. Habran intentado eliminar eso y se les ha ido la mano.
Loco_irlandes escribió:Yo juego en leyenda y en simulación y con el Real Madrid he perdido 4a1 contra el Dortmund en cuartos de final de la Champions y prácticamente cada vez que me llegan me marcan gol. también es que soy muy manco defendiendo pero lo que mejor se me da es atacar. Esto es normal amigos? Que en 20 minutos de la primera parte estaba ya con tres napos en la cara. Y eso es simulación.? recién salido del juego a veces perdía por la mínima otras veces ganaba otras veces empataba y eso sí era emoción. también en leyenda y simulación.
Me da coraje porque me gusta todo del juego, los movimientos pases largos, controles, etc. y no poder tener una ia en condiciones. Me jode. Yo solo juego, torneos Offline.
Loco_irlandes escribió:Yo juego en leyenda y en simulación y con el Real Madrid he perdido 4a1 contra el Dortmund en cuartos de final de la Champions y prácticamente cada vez que me llegan me marcan gol. también es que soy muy manco defendiendo pero lo que mejor se me da es atacar. Esto es normal amigos? Que en 20 minutos de la primera parte estaba ya con tres napos en la cara. Y eso es simulación.? recién salido del juego a veces perdía por la mínima otras veces ganaba otras veces empataba y eso sí era emoción. también en leyenda y simulación.
Me da coraje porque me gusta todo del juego, los movimientos pases largos, controles, etc. y no poder tener una ia en condiciones. Me jode. Yo solo juego, torneos Offline.
kakashihatake78 escribió:Loco_irlandes escribió:Yo juego en leyenda y en simulación y con el Real Madrid he perdido 4a1 contra el Dortmund en cuartos de final de la Champions y prácticamente cada vez que me llegan me marcan gol. también es que soy muy manco defendiendo pero lo que mejor se me da es atacar. Esto es normal amigos? Que en 20 minutos de la primera parte estaba ya con tres napos en la cara. Y eso es simulación.? recién salido del juego a veces perdía por la mínima otras veces ganaba otras veces empataba y eso sí era emoción. también en leyenda y simulación.
Es normal, yo por eso juego con sliders personalizados. Si veo que la CPU cada vez que llega el área es gol, pues le subo el error de tiro, si veo que llegan a mi área con demasiada facilidad pues le subo el error de pase o le bajo la velocidad de pase,...etc
Ahora mismo en partidos amistosos tengo 75 victorias, 45 empates y 75 derrotas; en leyenda y Full Manual. Es una delicia jugar con total igualdad.
Y en torneos lo mismo, empecé por ejemplo una Premier con el Manchester United, y ahí sí que gano más que pierdo porque soy mejor equipo que la mayoría.
El modo simulación está bien si no quieres complicarte, y es un paso importante que ha dado la saga reconociendo las posibilidades del juego tocando ajustes; pero es muy normal que no se adapte del todo a tu nivel o forma de jugar y que sea mejor opción tocar sliders a tu gusto. Puedes copiar los parámetros de Simulación, tomarlos como base, y cambiar solamente lo que no te convenza. Sería una buena opción en tu caso.
Acabo de echar dos partidos, uno he perdido 0-1 y el otro he empatado 0-0... Para que veas.
No he metido ni un gol pero me voy a dormir super contento porque he jugado de tú a tú, con ocasiones por ambos lados..., y no ha habido momentos de esos que la CPU se pone en modo dios y te mete 3 goles como si nada, que eso sí que es frustrante (e igual sería ganar de paliza con demasiada facilidad).
Solid Snake escribió:Llevo años odiando el tema dificultad en FC/FIFA..
A mí me mola hacer modo carrera, y si lo juego en profesional soy capaz de meter un 7-0 fácilmente, pero si me da por jugar en clase mundial, muchas veces no soy capaz ni de meter un solo gol.. a alguien más le pasa?
Habatake escribió:Solid Snake escribió:Llevo años odiando el tema dificultad en FC/FIFA..
A mí me mola hacer modo carrera, y si lo juego en profesional soy capaz de meter un 7-0 fácilmente, pero si me da por jugar en clase mundial, muchas veces no soy capaz ni de meter un solo gol.. a alguien más le pasa?
A mí siempre me ha pasado históricamente en esta saga, pero entre Clase Mundial y Leyenda.
Hasta la actualización del otro día parece que este FC 25 era distinto en ese sentido, pero ya tengo la misma sensación.
Todos los partidos los pierdo 1-0 y da igual que tire 20 veces, el portero rival me las va a parar todas
facumza007 escribió:@CAPITANSALAMI87 yo lo estoy disfrutando de nuevo, no sé si será el parche o que , lo había dejado de jugar en temporadas, yo juego en manual y con equipos de 3 estrellas y pongo el filtro para que me empareje con equipos de mi mismo nivel y la verdad salen unos partidos muy entretenidos ( no pongo filtro manual por qué en mi región le cuesta encontrar hasta equipos de bajo nivel)
CAPITANSALAMI87 escribió:facumza007 escribió:@CAPITANSALAMI87 yo lo estoy disfrutando de nuevo, no sé si será el parche o que , lo había dejado de jugar en temporadas, yo juego en manual y con equipos de 3 estrellas y pongo el filtro para que me empareje con equipos de mi mismo nivel y la verdad salen unos partidos muy entretenidos ( no pongo filtro manual por qué en mi región le cuesta encontrar hasta equipos de bajo nivel)
Y funciona siempre bien el filtro de estrellas? En manual no hay manera. Y la otra duda, manual VS auto, es que es una desventaja total, pero dejando eso de lado, ¿los partidos dices que están bien? Es que imagino que los automáticos en primera será gente que irá sobrada.
Total, juegas temporadas en manual y te toca el típico que venga balones aéreos a ver si se lleva algún rebote o a ver si se te queda tonto el defensa, y así el 90% de gente con la que te empareja, ya no sé si al final será más divertido jugar con 3-4 estrellas contra autos.
Online es lo de siempre, el juego realmente ha mejorado pero la gente deja mucho que desear.
Por otro lado, unos partidos modo carrera buscando el ascenso del histórico Hamburgo y muy bien. Da gusto el offline y como dice @parotet yo también dejo simulación tal y como está y disfruto los partidos, son diferentes y la sensación es de querer jugar más. Y eso supongo que querrá decir que el juego está bien.
facumza007 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:facumza007 escribió:@CAPITANSALAMI87 yo lo estoy disfrutando de nuevo, no sé si será el parche o que , lo había dejado de jugar en temporadas, yo juego en manual y con equipos de 3 estrellas y pongo el filtro para que me empareje con equipos de mi mismo nivel y la verdad salen unos partidos muy entretenidos ( no pongo filtro manual por qué en mi región le cuesta encontrar hasta equipos de bajo nivel)
Y funciona siempre bien el filtro de estrellas? En manual no hay manera. Y la otra duda, manual VS auto, es que es una desventaja total, pero dejando eso de lado, ¿los partidos dices que están bien? Es que imagino que los automáticos en primera será gente que irá sobrada.
Total, juegas temporadas en manual y te toca el típico que venga balones aéreos a ver si se lleva algún rebote o a ver si se te queda tonto el defensa, y así el 90% de gente con la que te empareja, ya no sé si al final será más divertido jugar con 3-4 estrellas contra autos.
Online es lo de siempre, el juego realmente ha mejorado pero la gente deja mucho que desear.
Por otro lado, unos partidos modo carrera buscando el ascenso del histórico Hamburgo y muy bien. Da gusto el offline y como dice @parotet yo también dejo simulación tal y como está y disfruto los partidos, son diferentes y la sensación es de querer jugar más. Y eso supongo que querrá decir que el juego está bien.
Si el filtro funciona perfecto, estoy jugando con el parma en full manual y he llegado a 6 división, y como dices por ahí si te toca algún subnormal lo padeces jaja, pero son los menos, creo que quién elije equipos no chetados intenta jugar bien, tocar y construir las jugadas , (la veces que me toca algún jugador de esos que intenta hacer mil regates y tonteras directamente me salgo, no me interesa que me cuente el partido como perdido ) pero como te digo la mayoría los estoy disfrutando.
Funkeeper escribió:Si decís que el juego ha mejorado tanto gráficamente como en lo jugable a lo mejor vuelvo a la jungla del UT xD
peropa escribió:A mí me parece que algo han mejorado del tema cabezazos. En 4 jornadas del modo carrera que he empezado tras el parche con el Nottingham Forest he metido ya 2 goles de cabeza. Uno de corner con Morato y otro con Awoniyi tras un centro por la banda. Además ambos remates muy estéticos. Hace unas semanas era imposible meter unos goles así.
kakashihatake78 escribió:Loco_irlandes escribió:Yo juego en leyenda y en simulación y con el Real Madrid he perdido 4a1 contra el Dortmund en cuartos de final de la Champions y prácticamente cada vez que me llegan me marcan gol. también es que soy muy manco defendiendo pero lo que mejor se me da es atacar. Esto es normal amigos? Que en 20 minutos de la primera parte estaba ya con tres napos en la cara. Y eso es simulación.? recién salido del juego a veces perdía por la mínima otras veces ganaba otras veces empataba y eso sí era emoción. también en leyenda y simulación.
Es normal, yo por eso juego con sliders personalizados. Si veo que la CPU cada vez que llega el área es gol, pues le subo el error de tiro, si veo que llegan a mi área con demasiada facilidad pues le subo el error de pase o le bajo la velocidad de pase,...etc
Ahora mismo en partidos amistosos tengo 75 victorias, 45 empates y 75 derrotas; en leyenda y Full Manual. Es una delicia jugar con total igualdad.
Y en torneos lo mismo, empecé por ejemplo una Premier con el Manchester United, y ahí sí que gano más que pierdo porque soy mejor equipo que la mayoría.
El modo simulación está bien si no quieres complicarte, y es un paso importante que ha dado la saga reconociendo las posibilidades del juego tocando ajustes; pero es muy normal que no se adapte del todo a tu nivel o forma de jugar y que sea mejor opción tocar sliders a tu gusto. Puedes copiar los parámetros de Simulación, tomarlos como base, y cambiar solamente lo que no te convenza. Sería una buena opción en tu caso.
Acabo de echar dos partidos, uno he perdido 0-1 y el otro he empatado 0-0... Para que veas.
No he metido ni un gol pero me voy a dormir super contento porque he jugado de tú a tú, con ocasiones por ambos lados..., y no ha habido momentos de esos que la CPU se pone en modo dios y te mete 3 goles como si nada, que eso sí que es frustrante (e igual sería ganar de paliza con demasiada facilidad).
Solid Snake escribió:Llevo años odiando el tema dificultad en FC/FIFA..
Dyoser escribió:Solid Snake escribió:Llevo años odiando el tema dificultad en FC/FIFA..
Si, a mi me ha pasado lo mismo, pero terminas cambiando tu estilo de juego para adaptarte. Yo este año decidí subir a clase mundial después de ganar varios partidos seguidos por mas de 10 goles. Me ha costado aclimatarme a este nivel, pero me divierto más.
Un saludo.
Parotet escribió:Ni a estas alturas, ni nunca. 😅
Por cierto, esta mañana he estado jugando en dificultad Leyenda y me gusta más que Clase Mundial aunque se me hace duro y difícil ganar. He metido un golazo desde muy lejos, poco más del medio campo con Javi Guerra. Pero he terminado goleado en un Valencia - R. Sociedad pero la jugabilidad más suelta y mejor en esa duficultad.
Por cierto, ¿modo competitivo o no?, ¿en qué cambia?. Y viendo lo caro que está que te piten un penalti a favor, ¿merece la pena activar las manos en el área?. Saludid.
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Ni a estas alturas, ni nunca. 😅
Por cierto, esta mañana he estado jugando en dificultad Leyenda y me gusta más que Clase Mundial aunque se me hace duro y difícil ganar. He metido un golazo desde muy lejos, poco más del medio campo con Javi Guerra. Pero he terminado goleado en un Valencia - R. Sociedad pero la jugabilidad más suelta y mejor en esa duficultad.
Por cierto, ¿modo competitivo o no?, ¿en qué cambia?. Y viendo lo caro que está que te piten un penalti a favor, ¿merece la pena activar las manos en el área?. Saludid.
A ver el gol !!
Y dejo esto ,no tiene nada que ver con el FIFA , de momento , pero sé que a muchos les gustará
rotudo escribió:REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Ni a estas alturas, ni nunca. 😅
A ver el gol !!
Y dejo esto ,no tiene nada que ver con el FIFA , de momento , pero sé que a muchos les gustará
¿Ese diseño, parecido, no lo teniamos en La Liga hace años?
A ver el gol !!
A ver el gol !!
kakashihatake78 escribió:Muchos ajustes. Por un lado me alegra ver el soporte de EA al juego, entiendo que siempre intentando mejorarlo; pero por otro lado no veo nada en cuanto a los cabezazos a puerta, y hay unos cuantos ajustes que benefician al juego de ataque que ya veremos en qué queda la cosa