EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

El juego ha mejorado bastante. Lo confirmo. Y no solo el Gameplay.
Si juegas con allm y vrr activado en el modo juego de tu TV HDMI 2.1 120 hz y notabas que en pos de la fluidez se emborronaba un poco la nitidez de la imagen en las transcisiones rápidas vas a notar mucha mejoría. Está mucho mejor. Se nota que han trabajado en eso para la PS5 fat tambien con este parche.

Y a nivel Gameplay confirmo que el pase con X está más suelto y preciso, que no asistido (manual). Ya se nota. Antes se frenaba más de la cuenta y en ocasiones hacia un efecto a la inversa del golpeo un poco extraño. Ese efecto se ha disminuido. No voy a decir desaparecido porque tengo que jugar más. También noto que usan la parte del pie más adecuada para cada situación.

Y coincido con el tema de los disparos, tb son más realistas. Se nota mucho jugando VS la CPU. Con valores altos en los sliders de disparos desde fuera, la CPU se precipitaba al disparar cuando tenía oportunidad de acercarse más y preparar un mejor disparo. Esa precipitación provocaba que no golpearan estéticamente bien. Estaba aligerado artificialmente y no quedaba del todo bien. Ahora es más "natural". Parece que leen mejor la situación y apuran más la conducción para ganar esos metros de más antes de pegarle a puerta. También la mejora influye en el movimiento del que dispara.. .se ve que hacen un mayor esfuerzo en el golpeo para imprimirle fuerza. Y tengo que decir que son más tensos y peligrosos.
No esperar una revolución en los disparos pero sí que todo fluye mejor.

Los jugadores tienen más chispa. No tardan en recuperar la posición y volver a la defensa. Se ha mejorado también la lucha área. Antes casi siempre las ganábamos fácil y ahora se nota aún más los stats y más variedad. Por ejemplo una lucha entre Lucas Vázquez y Lewandoski lo ha ganado Lewandoski fácil.

Esa chispa redunda en una mejor basculación entre ataque y defensa de los equipos, más viveza en los apoyos con R2, mejores apoyos defensivos, los repliegues del equipo en general, los porteros mejor colocados y sin estridencias y hasta el cursor está mejor trabajado...todo en conjunto está mejor.
Esa es mi percepción. Una buenísima sensación me ha dejado a falta de poder jugarlo mas
Pd: juego con sliders de @kakashihatake78
A mi me parece genial que actualicen el juego pero da la sensación de que se cargaron el modo Clubes hace mil y no tienen cojones en arreglarlo.
Lo que no puede ser es que lo pongas en simulación y el Estrasburgo te haga un 92% en pases .
Eso que tiene de simulación?
@Pacolaluz Pues todavía apunta mejor ya que hacia finales de mes se viene el octavo parche con reducción de la velocidad de los pases y arreglo de los remates de cabeza, entre otras mejoras que irán anunciando. Saludos.
Yo estoy en Leyenda, con los sliders en simulacion, sin tocar, y me cuesta horrores marcar goles y la defensa a veces se sigue abriendo como antaño. Lo primero lo achaco a la tipica mala racha, pero lo segundo viene pasando desde que empezo el juego. Los rivales regatean y los defensas como que patinan hasta dejarles el hueco para tirar.

Como digo, puede ser que este fuera del momento dulce que ya sabemos que tiene el juego, y mas en el modo carrera, que siempre hay rachas que el equipo esta mas en forma y otras que menos. Seguire probando esta noche a ver que tal.
Yo también juego en Leyenda y Simulación, con la CPU en Dinámico y, aunque claramente han aumentado el ritmo del balón y los jugadores con la última actualización (aún no sé si me gusta más o menos que antes) el juego sigue siendo superdivertido y competido.
He jugado sólo 1 partido hoy y lo que ganado 0-1 con un gol de rebote muy natural (típico del fútbol real que disparas y roza en el pie de un defensa pero la pelota se envenena y acaba entrando).

Lo de los cabezazos está claro que algo tienen que hacer, es que se fallan hasta a puerta vacía xDD
Habatake escribió:Yo también juego en Leyenda y Simulación, con la CPU en Dinámico y, aunque claramente han aumentado el ritmo del balón y los jugadores con la última actualización (aún no sé si me gusta más o menos que antes) el juego sigue siendo superdivertido y competido.
He jugado sólo 1 partido hoy y lo que ganado 0-1 con un gol de rebote muy natural (típico del fútbol real que disparas y roza en el pie de un defensa pero la pelota se envenena y acaba entrando).

Lo de los cabezazos está claro que algo tienen que hacer, es que se fallan hasta a puerta vacía xDD

[carcajad] Totalmente de acuerdo con tu mensaje, además veo que lo estás disfrutando a tope. Todos comentan que han aumentado el ritmo, y esta mañana jugando si me he dado cuenta también, sin embargo en los partidos de ayer no me dio esa sensación. De todas formas, parece ser que en el próximo parche van a bajar esa velocidad de pases y balón. A mi me está costando ganar los partidos, pero aún perdiendo me salen partidos increíbles. Esta mañana he perdido por 3-2 un Mallorca-R.Madrid que ha sido increíble, además iba ganando yo todo el partido y a última hora la he cagado y he perdido, además he fallado un penalti que he tirado con Mbappé. He jugado otro Sevilla-Valencia que he terminado 1-1 y muy bueno también.
Lo de los remates de cabeza tienen que arreglarlo pues además el foro de EA Answers está hasta arriba de esta queja. ¿Cómo es posible que los remates de cabeza no funcionen, cuando además al sacar el juego nadie se quejaba de este tema?. Es difícil llegar a rematar (de eso no me quejo tanto pues en el fútbol real también lo es), pero es que cuando rematas es un desastre, o se va a Cuenca o no tiene la más mínima fuerza el cabezazo, etc.
Desde luego, este año se han marcado un gran juego de fútbol, divertido, variado y con situaciones aleatorias y muy realistas. Saludos.
@Parotet Antes los cabezazos eran demasiado efectivos. Si tenias delante a un equipo flojo en el juego por alto podias marcar dos o tres goles de corner (me ha pasado), lo cual tampoco era demasiado real. Habran intentado eliminar eso y se les ha ido la mano.
rotudo escribió:@Parotet Antes los cabezazos eran demasiado efectivos. Si tenias delante a un equipo flojo en el juego por alto podias marcar dos o tres goles de corner (me ha pasado), lo cual tampoco era demasiado real. Habran intentado eliminar eso y se les ha ido la mano.

Si así es, además parece que cuando intentan arreglar algo no hay termino medio. Pasa también con las faltas o penaltis, que antes había un montón y ahora cuesta verlas, sobre todo los penaltis (haberlos haylos). Y los cabezazos el problema es que no sale un remate decente, y si sale uno es de cada 100, y eso no es real. Saludos.
buenos dias gente! ando con ganas de iniciar un mdo carrera a ver si me puedo enganchar con este juego de una vez.
la pregunta qe les hago es : hay muchos bugs en este modo? estuve viendo qe hay qejas y qejas y la verdad juego para pasar el tiempo cuando tengo un toque de espacio en mi vida.al modo en si lo veo muy complejo para la poca paciencia qe tengo y por eso es vital qe lo poco qe haga en eeste modo no se bugee.
no se a ustedes, pero a mi no me gusto qe ya los jugadores no se peudan mover como antes. es todo un desafio aprender los roles y demas y lo haria con gusto.... pero tambien he leido qe hay un bug en el juego qe no te guarda alineaciones. seria un dolor de huevos tomarse una hora de tiempo p'ara darle a cada jugador un rol y luego qe el juego no te lo guarde.
por eso mi pregunta concreta es: tiene muchos bugs este modo? desde ya, gracias! saludos desde argentina!
A simple vista coincido con lo que dice pacolaluz que gráficamente se ve más fino y fluido en general y la soltura de los pases en manual también mejor. En cuanto al partido también me pareció algo más no diría rápido, sino fluido también, imagino que temporadas online con equipos de 5 estrellas debe ser demasiado rápido todo, pero bueno totalmente jugable de momento.
@CAPITANSALAMI87 yo lo estoy disfrutando de nuevo, no sé si será el parche o que , lo había dejado de jugar en temporadas, yo juego en manual y con equipos de 3 estrellas y pongo el filtro para que me empareje con equipos de mi mismo nivel y la verdad salen unos partidos muy entretenidos ( no pongo filtro manual por qué en mi región le cuesta encontrar hasta equipos de bajo nivel)
Yo jugando offline con sliders, en leyenda y en manual, lo estoy disfrutando igual antes y después del parche.
No dudo que hayan ajustado algunas cosas, ahí están las notas del update, pero para mí son prácticamente imperceptibles. Posiblemente si juegas por defecto se noten algo más, no lo sé.

Es un juegazo de fútbol sin lugar a dudas, lo de los cabezazos seguro que lo arreglan en breve, en el próximo parche. Éste ya estaría programado de antes de la avalancha de quejas y por eso no tiene este aspecto bien ajustado todavía... pero vamos, si pasan de ello otra vez ya sería imperdonable.

El tema es que no es un bug, en uno de los parches anteriores lo especificaban claramente, quisieron aumentar el error de los cabezazos, realmente eran algo fáciles de más antes pero ahora se pasaron tres pueblos.

Comparto estadísticas de mis últimos 3 partidos. Super variados, me lo pasé en grande.

En este partido, yo con el FCB, palmé 0-3. Tuve más disparos, pero tampoco muchos fueron claros y no estuve muy preciso... El Arsenal no tuvo tantas ocasiones pero estuvo más certero en general.
Imagen

Aquí yo con el At.Bilbao, dominé claramente pero tampoco estuve acertado... pero cosas del fútbol, faltando poco en una jugada aislada el Valladolid va y me hace un gol que fue decisivo.
Imagen

En este partido sí que conseguí la victoria claramente, además con dos golazos (uno de volea y otro de un misil lejano).
Imagen
Han metido varios balones nuevos, entre otros, estos.

Imagen

Imagen
Aquí los dos golazos que comenté antes:

@capellista
Gracias por avisar, los probaré, yo también soy un friki, de los balones sobretodo [sonrisa]
También coincido con algunos foreros en que el juego se ve mejor gráficamente, no se si será la iluminación o qué, pero se ve todo más nítido (solo hay que jugar un partido en el Bernabeu para comprobarlo, antes parecía que se le habían fundido los focos y ahora se ve de maravilla). Y la jugabilidad está de 10 a falta que arreglen los remates de cabeza. Ahora mismo he terminado un Sevilla-Valencia que he ido perdiendo todo el partido por 1-0 y quedando 15 minutos he cambiado la táctica para volcarme todo en ataque y he empatado en el minuto 89'. Un partido muy realista. Desde esta última actualización se nota mayor fluidez y además los disparos a puerta me parece que también los han mejorado. Por cierto ya ha habido actualización de plantilla y ya sale Umar Sadiq, que me recuerda al defensa también del Valencia Diakhaby, por como corre y se mueve. También hay quien lo compara ya con el gran Samuel Eto'o [carcajad]. Buen fichaje. Un juegazo. Saludos.
Yo juego en leyenda y en simulación y con el Real Madrid he perdido 4a1 contra el Dortmund en cuartos de final de la Champions y prácticamente cada vez que me llegan me marcan gol. también es que soy muy manco defendiendo pero lo que mejor se me da es atacar. Esto es normal amigos? Que en 20 minutos de la primera parte estaba ya con tres napos en la cara. Y eso es simulación.? recién salido del juego a veces perdía por la mínima otras veces ganaba otras veces empataba y eso sí era emoción. también en leyenda y simulación.

Me da coraje porque me gusta todo del juego, los movimientos pases largos, controles, etc. y no poder tener una ia en condiciones. Me jode. Yo solo juego, torneos Offline.
Loco_irlandes escribió:Yo juego en leyenda y en simulación y con el Real Madrid he perdido 4a1 contra el Dortmund en cuartos de final de la Champions y prácticamente cada vez que me llegan me marcan gol. también es que soy muy manco defendiendo pero lo que mejor se me da es atacar. Esto es normal amigos? Que en 20 minutos de la primera parte estaba ya con tres napos en la cara. Y eso es simulación.? recién salido del juego a veces perdía por la mínima otras veces ganaba otras veces empataba y eso sí era emoción. también en leyenda y simulación.

Me da coraje porque me gusta todo del juego, los movimientos pases largos, controles, etc. y no poder tener una ia en condiciones. Me jode. Yo solo juego, torneos Offline.

A mi me pasa como a ti, pero va por dias.
Loco_irlandes escribió:Yo juego en leyenda y en simulación y con el Real Madrid he perdido 4a1 contra el Dortmund en cuartos de final de la Champions y prácticamente cada vez que me llegan me marcan gol. también es que soy muy manco defendiendo pero lo que mejor se me da es atacar. Esto es normal amigos? Que en 20 minutos de la primera parte estaba ya con tres napos en la cara. Y eso es simulación.? recién salido del juego a veces perdía por la mínima otras veces ganaba otras veces empataba y eso sí era emoción. también en leyenda y simulación.

Es normal, yo por eso juego con sliders personalizados. Si veo que la CPU cada vez que llega el área es gol, pues le subo el error de tiro, si veo que llegan a mi área con demasiada facilidad pues le subo el error de pase o le bajo la velocidad de pase,...etc
Ahora mismo en partidos amistosos tengo 75 victorias, 45 empates y 75 derrotas; en leyenda y Full Manual. Es una delicia jugar con total igualdad.
Y en torneos lo mismo, empecé por ejemplo una Premier con el Manchester United, y ahí sí que gano más que pierdo porque soy mejor equipo que la mayoría.

El modo simulación está bien si no quieres complicarte, y es un paso importante que ha dado la saga reconociendo las posibilidades del juego tocando ajustes; pero es muy normal que no se adapte del todo a tu nivel o forma de jugar y que sea mejor opción tocar sliders a tu gusto. Puedes copiar los parámetros de Simulación, tomarlos como base, y cambiar solamente lo que no te convenza. Sería una buena opción en tu caso.

Acabo de echar dos partidos, uno he perdido 0-1 y el otro he empatado 0-0... Para que veas.
No he metido ni un gol pero me voy a dormir super contento porque he jugado de tú a tú, con ocasiones por ambos lados..., y no ha habido momentos de esos que la CPU se pone en modo dios y te mete 3 goles como si nada, que eso sí que es frustrante (e igual sería ganar de paliza con demasiada facilidad).
Llevo años odiando el tema dificultad en FC/FIFA..

A mí me mola hacer modo carrera, y si lo juego en profesional soy capaz de meter un 7-0 fácilmente, pero si me da por jugar en clase mundial, muchas veces no soy capaz ni de meter un solo gol.. a alguien más le pasa?
kakashihatake78 escribió:

Es normal, yo por eso juego con sliders personalizados. Si veo que la CPU cada vez que llega el área es gol, pues le subo el error de tiro, si veo que llegan a mi área con demasiada facilidad pues le subo el error de pase o le bajo la velocidad de pase,...etc
Ahora mismo en partidos amistosos tengo 75 victorias, 45 empates y 75 derrotas; en leyenda y Full Manual. Es una delicia jugar con total igualdad.
Y en torneos lo mismo, empecé por ejemplo una Premier con el Manchester United, y ahí sí que gano más que pierdo porque soy mejor equipo que la mayoría.

El modo simulación está bien si no quieres complicarte, y es un paso importante que ha dado la saga reconociendo las posibilidades del juego tocando ajustes; pero es muy normal que no se adapte del todo a tu nivel o forma de jugar y que sea mejor opción tocar sliders a tu gusto. Puedes copiar los parámetros de Simulación, tomarlos como base, y cambiar solamente lo que no te convenza. Sería una buena opción en tu caso.

Acabo de echar dos partidos, uno he perdido 0-1 y el otro he empatado 0-0... Para que veas.
No he metido ni un gol pero me voy a dormir super contento porque he jugado de tú a tú, con ocasiones por ambos lados..., y no ha habido momentos de esos que la CPU se pone en modo dios y te mete 3 goles como si nada, que eso sí que es frustrante (e igual sería ganar de paliza con demasiada facilidad).

Claro, eso es hermano, pero con el modo simulación debería de ser suficiente ya que lo han metido nuevo este año como para que sean partidos igualados pero suscribo todo lo que dices
Solid Snake escribió:Llevo años odiando el tema dificultad en FC/FIFA..

A mí me mola hacer modo carrera, y si lo juego en profesional soy capaz de meter un 7-0 fácilmente, pero si me da por jugar en clase mundial, muchas veces no soy capaz ni de meter un solo gol.. a alguien más le pasa?

A mí siempre me ha pasado históricamente en esta saga, pero entre Clase Mundial y Leyenda.

Hasta la actualización del otro día parece que este FC 25 era distinto en ese sentido, pero ya tengo la misma sensación.
Todos los partidos los pierdo 1-0 y da igual que tire 20 veces, el portero rival me las va a parar todas
Habatake escribió:

A mí siempre me ha pasado históricamente en esta saga, pero entre Clase Mundial y Leyenda.

Hasta la actualización del otro día parece que este FC 25 era distinto en ese sentido, pero ya tengo la misma sensación.
Todos los partidos los pierdo 1-0 y da igual que tire 20 veces, el portero rival me las va a parar todas

A mi también me cuesta mucho ganar los partidos, pero bueno, eso al mismo tiempo es un reto importante para ir superándote y jugando mejor. Está claro que a todos nos gusta ganar, pero al final lo importante es un buen partido.
En los últimos partidos que he jugado, un At.Bilbao-Barcelona llevando el Atletic y perdí por 1-4, luego un Sevilla-Valencia por dos veces con resultado de 1-0 y luego de 1-1, llevando el Valencia. Y anoche jugué un R.Madrid-Barcelona que gané por 3-1. Todos son resultados que perfectamente se pueden ajustar a la realidad.
Por lo que decís de la dificultad, va a depender del equipo que llevemos también, a mi me cuesta mucho ganar pero es que la mayoría de partidos los juego con el Valencia. Cuando juego llevando el R.Madrid normalmente gano la mayoría de partidos porque además este año está muy bien plasmado el ID Player tanto individual como colectivo.
Cada partido es distinto y es todo un reto. Y es cierto que los saltos entre dificultades son bastante grandes, igual deberían ajustarlo mejor.
Respecto a los sliders, yo también soy partidario de no tocar nada y jugar con los que trae el modo simulación, pues sino al final lo que vas haciendo es acoplar el juego a tu forma de jugar para equilibrar los resultados, y creo que debería ser al contrario, ir aprendiendo a jugar y en todo caso, subir o bajar la dificultad. Los sliders de simulación por defecto funcionan muy bien y no tienes que estar tocándolos continuamente con cada parche, o conforme vas adquiriendo más nivel, etc. Si los vas tocando puedes desequilibrar la jugabilidad, y normalmente va a ser a tu favor, con lo cual te estás haciendo trampas a ti mismo.
Lo que comentáis de los porteros que las paran todas o casi todas. Es cierto que paran mucho, pero a favor y en contra.
Por cierto, ayer me pitaron un penalti a favor, creía que ya no existían. Y sobre los centros por alto al área, cada vez lo intento menos pues no valen para nada, puedes rematar uno de cada 10 con resultado nulo. Eso espero que lo arreglen durante este mes. Saludos.
facumza007 escribió:@CAPITANSALAMI87 yo lo estoy disfrutando de nuevo, no sé si será el parche o que , lo había dejado de jugar en temporadas, yo juego en manual y con equipos de 3 estrellas y pongo el filtro para que me empareje con equipos de mi mismo nivel y la verdad salen unos partidos muy entretenidos ( no pongo filtro manual por qué en mi región le cuesta encontrar hasta equipos de bajo nivel)

Y funciona siempre bien el filtro de estrellas? En manual no hay manera. Y la otra duda, manual VS auto, es que es una desventaja total, pero dejando eso de lado, ¿los partidos dices que están bien? Es que imagino que los automáticos en primera será gente que irá sobrada.
Total, juegas temporadas en manual y te toca el típico que venga balones aéreos a ver si se lleva algún rebote o a ver si se te queda tonto el defensa, y así el 90% de gente con la que te empareja, ya no sé si al final será más divertido jugar con 3-4 estrellas contra autos.
Online es lo de siempre, el juego realmente ha mejorado pero la gente deja mucho que desear.

Por otro lado, unos partidos modo carrera buscando el ascenso del histórico Hamburgo y muy bien. Da gusto el offline y como dice @parotet yo también dejo simulación tal y como está y disfruto los partidos, son diferentes y la sensación es de querer jugar más. Y eso supongo que querrá decir que el juego está bien.
A mí me parece que algo han mejorado del tema cabezazos. En 4 jornadas del modo carrera que he empezado tras el parche con el Nottingham Forest he metido ya 2 goles de cabeza. Uno de corner con Morato y otro con Awoniyi tras un centro por la banda. Además ambos remates muy estéticos. Hace unas semanas era imposible meter unos goles así.
Si decís que el juego ha mejorado tanto gráficamente como en lo jugable a lo mejor vuelvo a la jungla del UT xD
CAPITANSALAMI87 escribió:
facumza007 escribió:@CAPITANSALAMI87 yo lo estoy disfrutando de nuevo, no sé si será el parche o que , lo había dejado de jugar en temporadas, yo juego en manual y con equipos de 3 estrellas y pongo el filtro para que me empareje con equipos de mi mismo nivel y la verdad salen unos partidos muy entretenidos ( no pongo filtro manual por qué en mi región le cuesta encontrar hasta equipos de bajo nivel)

Y funciona siempre bien el filtro de estrellas? En manual no hay manera. Y la otra duda, manual VS auto, es que es una desventaja total, pero dejando eso de lado, ¿los partidos dices que están bien? Es que imagino que los automáticos en primera será gente que irá sobrada.
Total, juegas temporadas en manual y te toca el típico que venga balones aéreos a ver si se lleva algún rebote o a ver si se te queda tonto el defensa, y así el 90% de gente con la que te empareja, ya no sé si al final será más divertido jugar con 3-4 estrellas contra autos.
Online es lo de siempre, el juego realmente ha mejorado pero la gente deja mucho que desear.

Por otro lado, unos partidos modo carrera buscando el ascenso del histórico Hamburgo y muy bien. Da gusto el offline y como dice @parotet yo también dejo simulación tal y como está y disfruto los partidos, son diferentes y la sensación es de querer jugar más. Y eso supongo que querrá decir que el juego está bien.

Si el filtro funciona perfecto, estoy jugando con el parma en full manual y he llegado a 6 división, y como dices por ahí si te toca algún subnormal lo padeces jaja, pero son los menos, creo que quién elije equipos no chetados intenta jugar bien, tocar y construir las jugadas , (la veces que me toca algún jugador de esos que intenta hacer mil regates y tonteras directamente me salgo, no me interesa que me cuente el partido como perdido ) pero como te digo la mayoría los estoy disfrutando.
facumza007 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Si el filtro funciona perfecto, estoy jugando con el parma en full manual y he llegado a 6 división, y como dices por ahí si te toca algún subnormal lo padeces jaja, pero son los menos, creo que quién elije equipos no chetados intenta jugar bien, tocar y construir las jugadas , (la veces que me toca algún jugador de esos que intenta hacer mil regates y tonteras directamente me salgo, no me interesa que me cuente el partido como perdido ) pero como te digo la mayoría los estoy disfrutando.

Gracias, probaré a ver qué tal la experiencia, manual en primera con 5 estrellas es que no te encuentras uno normal jaja

Edito, pues oye se juegan partidos decentes contra autos en 3’5-4 estrellas. La desventaja de manual se nota, el único punto a favor es que sus pases y tiros muchas ocasiones van a sitios muy adivinables al jugar ellos en auto.
Funkeeper escribió:Si decís que el juego ha mejorado tanto gráficamente como en lo jugable a lo mejor vuelvo a la jungla del UT xD

Online sigue todo igual
peropa escribió:A mí me parece que algo han mejorado del tema cabezazos. En 4 jornadas del modo carrera que he empezado tras el parche con el Nottingham Forest he metido ya 2 goles de cabeza. Uno de corner con Morato y otro con Awoniyi tras un centro por la banda. Además ambos remates muy estéticos. Hace unas semanas era imposible meter unos goles así.

Es posible, quién sabe. Todavía salen churros pero yo hoy he metido un buen cabezazo potente de córner, y estuve a punto de meter dos más (una la sacó un defensa en la línea).
Igualmente, pedazo entrega este año XD

Una cuestión sobre la defensa.
Cada vez me encuentro más rivales que defienden como si sus jugadores tuvieran un imán con el balón. Me lo quitan con una gran facilidad solo con estar con su jugador junto al mío. por contra, a mi me cuesta horrores robar un balón. ¿Hay alguna configuración o técnica para conseguirlo? He probado de todo pero, aunque he mejorado no me acerco, ni con mucho, a lo que hace esa gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias.
Buenos días todos ,sabéis dónde puedo pillarlo al mejor precio ,que sea digital ? Se que estuvo hace poco en la.store de rebaja etc pero ahora está a precio normal,sabéis dónde puedo pillarlo digital a buen precio ?( En eneba etc está agotado )
kakashihatake78 escribió:

Yo ahora estoy con el Leverkusen en modo carrera y no hago más que ganar y golear (estoy en leyenda y full manual y con las manos totalmente activadas incluso en penaltis)
Me gustaría una configuración en la que atacar sea más complicado (y por supuesto que a cambio sea más fácil defender)

Si, a mi me ha pasado lo mismo, pero terminas cambiando tu estilo de juego para adaptarte. Yo este año decidí subir a clase mundial después de ganar varios partidos seguidos por mas de 10 goles. Me ha costado aclimatarme a este nivel, pero me divierto más.
Un saludo.
Dyoser escribió:

Si, a mi me ha pasado lo mismo, pero terminas cambiando tu estilo de juego para adaptarte. Yo este año decidí subir a clase mundial después de ganar varios partidos seguidos por mas de 10 goles. Me ha costado aclimatarme a este nivel, pero me divierto más.
Un saludo.

Yo diría que de Profesional a Clase Mundial es donde existe un salto mayor. Yo he jugado en profesional y efectivamente se gana muy fácil y con goleadas exageradas (aunque te pueden salir partidos que hasta pierdas también), luego cambias a Clase Mundial que es el nivel que ahora juego, y hay un salto grande y cuesta mucho ganar los partidos. Pero depende el equipo que lleves o que te salgan las cosas, lo que le aporta realismo y sensación de reto. Si pruebas las dos dificultades superiores, aunque son más difíciles pero no hay un salto tan grande como de Profesional a Clase Mundial, por ejemplo yo he estado jugando en Leyenda creo que es la siguiente y no hay excesiva diferencia con Clase Mundial y el juego se siente muy bien. Y comencé una competición en Definitiva (no estoy mirando el juego y no recuerdo bien como se llama), y la verdad que perdía los partidos pero por muy poca diferencia, y la jugabilidad es espectacular en esta dificultad, muy realista.
(mensaje borrado)
Merece la pena entrar en El modo UT a estas alturas?
Ni a estas alturas, ni nunca. 😅
Por cierto, esta mañana he estado jugando en dificultad Leyenda y me gusta más que Clase Mundial aunque se me hace duro y difícil ganar. He metido un golazo desde muy lejos, poco más del medio campo con Javi Guerra. Pero he terminado goleado en un Valencia - R. Sociedad pero la jugabilidad más suelta y mejor en esa duficultad.
Por cierto, ¿modo competitivo o no?, ¿en qué cambia?. Y viendo lo caro que está que te piten un penalti a favor, ¿merece la pena activar las manos en el área?. Saludid.
Parotet escribió:Ni a estas alturas, ni nunca. 😅
Por cierto, esta mañana he estado jugando en dificultad Leyenda y me gusta más que Clase Mundial aunque se me hace duro y difícil ganar. He metido un golazo desde muy lejos, poco más del medio campo con Javi Guerra. Pero he terminado goleado en un Valencia - R. Sociedad pero la jugabilidad más suelta y mejor en esa duficultad.
Por cierto, ¿modo competitivo o no?, ¿en qué cambia?. Y viendo lo caro que está que te piten un penalti a favor, ¿merece la pena activar las manos en el área?. Saludid.

A ver el gol !!

Y dejo esto ,no tiene nada que ver con el FIFA , de momento , pero sé que a muchos les gustará

REYZIDANE escribió:

A ver el gol !!

Y dejo esto ,no tiene nada que ver con el FIFA , de momento , pero sé que a muchos les gustará

¿Ese diseño, parecido, no lo teniamos en La Liga hace años?
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:

A ver el gol !!

¿Ese diseño, parecido, no lo teniamos en La Liga hace años?

Si .
REYZIDANE escribió:

A ver el gol !!

Diooooooos
Vuelve mi balón favorito. En la época del PES 5, el original estaba en la Premier league, y si no recuerdo mal también estaba en la liga española, la italiana,... Aunque variando los colores.
REYZIDANE escribió:

A ver el gol !!

No lo he grabado, se queda en la memoria. [chulito]
A ver si me podéis contestar a las dos preguntas que he dejado, saludos.
Sinceramente cada día que juego más malo me parece el juego .

Lo intento disfrutar pero es que tienen el mismo problema de siempre , no hay un equilibrio entre la dificultad y el equipo .
Es insoportable a veces jugar con un equipo medio o pequeño , porque como es un equipo pequeño , son tontos y no saben pasar , no corren , no te defienden y ni saben ni tienen fuerza para tirar .

Los jugadores no tienen identidad ,todos hacen lo mismo o cosas que en realidad no las harían ..

Ahora he jugado contra el Arsenal y he quitado el partido porque daba mala gana ver a Saka robar balones como si fuera Ramos , Gabriel Jesús , parecía Ronaldo , Rice haciendo cosas raras con la pelota , etc ..
Cualquiera te protege la pelota perfectamente y ya puedes ir con medio equipo a robarsela que la CPU súper chetada saldrá de ahí y la dará perfecto al pie .
Ya les puedes poner el fallo de pase en 7000 que ellos la pasarán el
95% bien y al pie , no importa su posición ,la presión que tengan o la pierna con que la den , la darán bien al compañero ..

Tienen un imán para robarte la pelota , en caso de rebote se la llevarán siempre , tu jugador corre mucho , el lateral contrario no , es igual , no te vas a poder ir en velocidad en un uno vs uno jamás (hablo de estar parados ) , casi nunca te puedes ir de los si no usas el stick para hacer bicicletas o gilipolleces .

Es un sinsentido muchas veces y acaba cansando …

Edito : después he jugado un Osasuna - Derby County, yo este último y ha sido súper divertido..
No aprendo jaja , lo que el FIFA te da el FIFA te lo quita y viceversa [facepalm]
Pues parece que se viene la actualización tocha de mitad de temporada. Y esta sí que no la veo nada esperanzadora:
Slightly increased speed of normal Ground Passes.
Slightly increased accuracy of short Ground Passes to open players.
Pases más rápidos. Luego que si los delanteros rápidos se van a ir con mayor facilidad, que los defensas van a presionar menos… he leído unas cuantas cosas y vamos, que sí o sí nos llevan a jugar offline y con sliders, porque online jugando contra autos eso no va a valer ni con equipos de 3 estrellas.
Ya veremos en qué queda el nuevo parche porque viene bien cargadito de cambios. Del juego inicial no va a quedar ni rastro ya jajaja
Muchos ajustes. Por un lado me alegra ver el soporte de EA al juego, entiendo que siempre intentando mejorarlo; pero por otro lado no veo nada en cuanto a los cabezazos a puerta, y hay unos cuantos ajustes que benefician al juego de ataque que ya veremos en qué queda la cosa [fiu]
No he visto mierda de juego más amañado que este. Si el handicap quiere que ganes ganas y si no pues no.
kakashihatake78 escribió:Muchos ajustes. Por un lado me alegra ver el soporte de EA al juego, entiendo que siempre intentando mejorarlo; pero por otro lado no veo nada en cuanto a los cabezazos a puerta, y hay unos cuantos ajustes que benefician al juego de ataque que ya veremos en qué queda la cosa [fiu]

Eso es lo que más me preocupa. Todos los retoques van enfocados en facilitar el juego de ataque, cuando lo suyo es que haya un buen equilibrio entre ataque y defensa.
3616 respuestas