EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

kakashihatake78 escribió:@Antiman

[carcajad]

Es este
https://youtube.com/@fontsrealisticslid ... wrCDDHZW7z

Hoy voy a intentar subir un partidete y Sliders en la descripción, que he cambiado varias cosas destacables.

Anda coño, si este lo vi anoche jejejejeje
Muchas gracias!
Hacia muchos años que no jugaba al FIFA. Los reyes trajeron la Ps5 para los niños y me lo pillé.

La pregunta es, entre tanto modo, cual sería para jugar una liga, champions, etc.. ? La carrera de Manager?

Saludos
ManelNight escribió:Hacia muchos años que no jugaba al FIFA. Los reyes trajeron la Ps5 para los niños y me lo pillé.

La pregunta es, entre tanto modo, cual sería para jugar una liga, champions, etc.. ? La carrera de Manager?

Saludos

Así es .
Pero no hay un afirma más sencilla para no tener que estar pendientes de ojeadores, entrenamientos, etc... No tengo tiempo suficiente,xd
ManelNight escribió:Pero no hay un afirma más sencilla para no tener que estar pendientes de ojeadores, entrenamientos, etc... No tengo tiempo suficiente,xd

Si quieres jugarlo todo a la vez no .
Las ligas son solo partidos de liga (no se si se copa )
Y las champions puedes empezarla desde el inicio pero sin liga .
REYZIDANE escribió:
ManelNight escribió:Pero no hay un afirma más sencilla para no tener que estar pendientes de ojeadores, entrenamientos, etc... No tengo tiempo suficiente,xd

Si quieres jugarlo todo a la vez no .
Las ligas son solo partidos de liga (no se si se copa )
Y las champions puedes empezarla desde el inicio pero sin liga .


Eso ya me valdría, jugar una liga o una Champions
Estoy jugando un modo carrera con el Borussia Dortmund, como puedo celebrar los goles con la mascota?
Es que no la veo en el campo para correr hacia ella
ManelNight escribió:Pero no hay un afirma más sencilla para no tener que estar pendientes de ojeadores, entrenamientos, etc... No tengo tiempo suficiente,xd


Este año le han metido bastantes opciones de configuracion para automatizar ciertas cosas pero no se hasta que punto porque a mi me pasa al reves, me gusta que tenga muchas opciones. Por mirarlo no pierdes nada.
rotudo escribió:
ManelNight escribió:Pero no hay un afirma más sencilla para no tener que estar pendientes de ojeadores, entrenamientos, etc... No tengo tiempo suficiente,xd


Este año le han metido bastantes opciones de configuracion para automatizar ciertas cosas pero no se hasta que punto porque a mi me pasa al reves, me gusta que tenga muchas opciones. Por mirarlo no pierdes nada.


Si a mí también me gusta que tenga mi ucjas opciones pero no tengo tiempo. Por ejemplo, llevo una hora esperando para jugar el primer partido como manager y no paro que si com los ojeadores, traspasos, entrenamiento, hecho en falta que puedas jugar una temporada pero con menos opciones.
Si alguno jugáis a UT os dejo un par de apuntes. Es IMPORTANTE si estáis haciendo la EVO de TOTY que elijáis bien el orden en que váis a aplicarlas.

La primera es la única obligatoria en el orden, sabréis cual es porque ya viene en la lista de EVOs, las siguientes solo son aplicables sobre el jugador que hayáis escogido para la primera evolución.

Saldrán varias después para ir haciendo crecer al jugador, dos de ellas pueden conseguirse en el objetivo de COPA TOTY (ganar 15 partidos). La cosa es que cada una concede un PS+ dependiendo en qué atributo se basa. Por ejemplo hay una de pase cuyo PS+ es de pase con rosca. Aquí es donde tenéis que elegir bien porque el jugador solo puede acumular dos PS+ y si estáis haciendo un defensa contundente tal vez es mejor esperar a que salga la EVO de defensa con anticipación+, por ejemplo. Lo mismo pasa con los playstiles, que solo deja acumular 10 de ellos y es preferible que reservéis para atributos que encajen con el tipo de posición que queráis cubrir con el jugador en cuestión. Todas las evos son aplicables y subirán los atributos que concedan, pero los PS+ serán nulos si ya habéis aplicado 2 al jugador y los PS lo mismo si ya tiene 10 atribuidos con otras evos.

Fijaos bien en objetivos porque hay varias EVOS incluídas en ellos.
Dejo stats de mis últimos 3 partidos testeando sliders. Yo siempre el equipo local.
Muy buena igualdad, variedad (fijaos en el domino en ocasiones y posesión del fcb, nada que ver con los otros dos partidos...)...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora estoy así:

Controls: Full Manual (It can work on Semi too).
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off


Difficulty: Legendary

Custom Sliders
Wind Effects: Normal
Weather Effects: On
.
SLIDERS SIMULACIÓN (personalizados)
User-Cpu
Sprint speed: 36-36
Acceleration: 51-51
Shot error: 70-87
Pass error: 60-65
Shot speed: 49-49
Pass speed: 35-17
Injury frequency: 55-55
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 75-65
Run frequency: 20-20
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 45-45
FB Positioning: 60-60
Power bar: 50 (only on User)
First touch error: 79-79

CPU SLIDERS (personalizados)
Tackle: 52
Buildup: 45
Shot freq: 54
First touch freq: 43
Crossing freq: 87
Dribble freq: 40
Skill freq: 1
kakashihatake78 escribió:Dejo stats de mis últimos 3 partidos testeando sliders. Yo siempre el equipo local.
Muy buena igualdad, variedad (fijaos en el domino en ocasiones y posesión del fcb, nada que ver con los otros dos partidos...)...

Imagen

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Ahora estoy así:

Controls: Full Manual (It can work on Semi too).
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off


Difficulty: Legendary

Custom Sliders
Wind Effects: Normal
Weather Effects: On
.
SLIDERS SIMULACIÓN (personalizados)
User-Cpu
Sprint speed: 36-36
Acceleration: 51-51
Shot error: 70-87
Pass error: 60-65
Shot speed: 49-49
Pass speed: 35-17
Injury frequency: 55-55
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 75-65
Run frequency: 20-20
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 45-45
FB Positioning: 60-60
Power bar: 50 (only on User)
First touch error: 79-79

CPU SLIDERS (personalizados)
Tackle: 52
Buildup: 45
Shot freq: 54
First touch freq: 43
Crossing freq: 87
Dribble freq: 40
Skill freq: 1


Yo uso los tuyos cambiando lo de las skills que lo tengo a 25 y bajando a 35 lo de primer toque cpu
@kakashihatake78

Buenas amigo, y esos Sliders los puedo poner dejando los Slider en simulación también en el otro apartado?gracias!

Y funcionan también, aunque juegue en automático?
@Loco_irlandes
Si pones esos en personalizados no juegas con los de simulación, pero están basados en esos . Merecen la pena de verdad
@frank__206

Los probaré en cuanto pueda, porque jugando en leyenda y simulación en cuanto me enfrento con un equipo Top de Europa me meten tres con tres llegadas aún en simulación manda huevos. Y así no mola yo solo juego Offline a torneos y eso
Loco_irlandes escribió:@frank__206

Los probaré en cuanto pueda, porque jugando en leyenda y simulación en cuanto me enfrento con un equipo Top de Europa me meten tres con tres llegadas aún en simulación manda huevos. Y así no mola yo solo juego Offline a torneos y eso


Yo igual solo offline modo carrera, pues úsalos y ya nos dirás . El ritmo del partido y todo es genial
Traceur escribió:
Pacolaluz escribió:El tema faltas de la CPU....desde que aprendi a manejar al portero en las faltas y situarlo más centrado en la portería antes del lanzamiento, de 10 faltas me meterán 2 o 3. Al moverlo un metro parece que influye en la capacidad de parar.
Me marcan algunas, por supuesto, si el que chuta es CRAK con un disparo casi perfecto pues si. A veces son imparables, como en fútbol, pero no como antes.
Es un consejo para los que anden quemados con este tema



Y como se mueve el portero en las faltas?? Porque yo llevo años usando un central debajo de la escuadra. Y tiran autenticos patanes y te la cuelan como Messi. Y como vayas empate o sea el ultimo minuto date por jodido.

Con el cuadrado y el círculo...así se mueven para un lado y otro en las faltas bajo palo.
@frank__206
Amigo, ya los estoy probando y estos Slider sirven para hasta que salga el FC 26, ?aunque actualicen y parcheen el juego varias veces más?
@Loco_irlandes
Los sliders los puedes ir modificando cada vez que quieras. Yo siempre uso los de ese usuario y me van genial
Comparto algunas jugadas:

Primero, dos pases largos, diferentes pero muy guapos (y satisfactorios en manual)






Aquí un golito de centro y cabeza, que ahora están complicados ya sabéis [+risas]




Y por último un golazo con un "misil". Guapísimo.

@kakashihatake78
Cada vez que veo esos balones en largo donde el defensa y el extremo corren al unísono , quitaría el juego , no sabes como me saca del partido que la cpu siga siempre al jugador , da igual que lo desmarques automático o lo cojas y te lo lleves manualmente , es horrible, nunca le puedes coger la espalda en un balón largo por un fallo suyo , es horrible .
@REYZIDANE

Pues no es algo que yo me fije mucho la verdad, pero en el segundo balón largo creo que no es como comentas, de primeras sigue la dirección del balón, no del jugador, y también hay parte de fallo en cálculo pillándole por atrás no? Lo que pasa es que se me va algo fuerte de más y pierdo la ventaja.
Habia empezado una liga argentina antes de la ultima actualizacion porque lei comentarios buenos y ahora madre mia. Sin con equipos mierder va asi de rapido y de loco no quiero imaginarme un madrid City. Me ha dado mucha sensacion de de FC24. Van de mal en peor.

Voy a probar los sliders de Karavaskeia a ver.

Con los sliders mejora pero en lo que falla no lo cambias por muchos slider que toques. Y es la velocidad a la que hacen giros, controles regates. Es como si todos fueran mbappe. Son demasiado buenos hasta los malos, los malos no deberian hacer filigranas deberian ser mas basicos. Ahora noto en la nueva actu que es mas facil tener el balon controlado sin que te la quiten. Sigue habiendo poquisimas faltas.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Pues no es algo que yo me fije mucho la verdad, pero en el segundo balón largo creo que no es como comentas, de primeras sigue la dirección del balón, no del jugador, y también hay parte de fallo en cálculo pillándole por atrás no?

Hablo del primero , no sabéis la cantidad de veces que tiro balones largos solamente por probar (básicamente casi juego para probar cosas y repito las jugadas muchas veces para ver distintas reacciones , esto en amistosos ) y la defensa no falla jamás en balones largos bombeados a su espalda desde tu defensa o medio campo .

Haz la prueba de coger al extremos con el L3 + R3 e intenta desmarcarlo a su espalda , verás como te sigue y hace los mismos movimientos que tú .

Luego está lo del fuera de juego , nunca fallan y si tu jugador ha sobrepasado a la defensa, ellos automáticamente se paran , o sea nunca caen en fuera de juego , no se que edición hicieron la porquería esa de que se moviera la linea defensiva todos a la vez y la cagaron , eso si , cuando llegas o llegan al área , todo se convierte en 1 vs 1 .

Al juego le hace falta un repaso gigantesco de conceptos tácticos , tanto individuales como colectivos , muchos mas errores "humanos " y cantidades industriales de aleatoriedad relación balón con jugador , la pelota no se siente libre por muy manual que juguemos .


@Traceur Baja la velocidad a 30 o 31 y la aceleración a 50 o 51 . Yo lo tengo así , prefiero que los jugadores vayan mas lentos al apretar el de correr si con eso bajo la velocidad global del partido , lo malo que eso algunas veces " rompe " el juego , hay que toquetear porque no todos los equipos ni los jugadores tienen los mismos stats .

Queda mucho para el 26, pero si un día me aburro , me pondré a editar a los jugadores de las ligas mas importantes a ver si con eso corrijo un poco la velocidad de las acciones , lo malo que es un trabajazo, todos los años lo digo y al ponerme hago unos pocos y lo dejo .
Estoy jugando un primer partido con el parche nuevo, dos equipos de 3 estrellas, en manual etc, aun no lo he terminado, pero claramente desde el primer momento veo un gran cambio en la jugabilidad, y como dice EA el juego ahora es mas abierto.

El juego es mucho mas rapido en movimientos, yo tengo todo muy bajado en sliders en ese aspecto, y me ha sorprendido que equipos de 3 estrellas se muevan, respondan y corran asi tal como lo tengo, que pensaba que se me habian cambiado, pero es eso, mas arcade dinamico, y me ha parecido divertido de jugar. Dicho esto no me quiero imaginar que locura con el juego base lo que debe ser...

Para mi claramente ahora es mucho mas arcade(y con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, ni tampoco arcade en el mal sentido de a lo fifa).

- Defensa: Claramente es mucho mas facil ahora defender, recuperar etc(y el que los jugadores ahora no te acorten distancias tan artificialmente como antes hace que sea mas facil e intuitivo correr y disputar balones).
Esto personalmente lo veo desde dos puntos de vista, uno lo hace positivo, porque es mas receptivo, mas arcade, mas facil recuperar, irte, mas justo-menos imantado, pases entre lineas etc. Por otro lado si lo miras desde un punto de vista mas tactico y de reto claramente empeora, no sufres defendiendo igual, los errores que cometes no son tan irremediables como antes, irte en carreras etc,

- Pases, IA, juego en general: Es una sensacion mas dinamica en general, la IA se mueve y busca espacios constantemente pero el juego es mucho mas libre, abierto, es logico que este update gustara a unos y disgustara a otros, son cambios bastante notables.
Los pases y el toque se nota todo mas agil, pases mas rapidos, un juego mas dinamico y intuitivo de elaborar, claramente hay menos presion, y mas huecos, con esto estoy de acuerdo en como lo define EA como juego mas abierto.

En media parte he metido 3 goles, uno de cabeza de falta, otro en frontal del area muy bien dirigido raso y ajustado, meter tantos goles tan rapido no es algo que me pasaria en los anteriores parches, los tiros jugando en manual son menos manuales aun pero tienen mejor direccion, (mayor calidad). Se nota que han tocado muchas cosas, tambien los porteros cubren mejor aunque los tiros de mayor calidad y potencia creo que seran gol con mayor frecuencia ahora.

Tambien veo mas faltas que antes, algo que he visto es que como ahora la IA no tiene la capacidad artificial de igualarte en carrera y recuperar posesion y balon como antes, intenta recupearar tirando una segada antes de hora cometiendo falta y grave(amarilla o roja). Pero en general al ser mas libre y efectivo el tema defensivo hay mas contactos y disputas donde pueden provocarse mas faltas, el juego es diferente ahora simplemente y mismas cosas ahora ocurren de una manera un tanto diferente.

El tema cabezazos lo poco que he probado en este primer contacto me da la impresion de que hay mas control o huecos y espacios, es mas dinamico por lo que pueden haber mas situaciones claras de cabeceo, pero en cuanto al remate como tal mi gol ha sido un remate limpio y directo no muy potente pero bien, poco mas puedo decir habra que seguir probando esta parte.

Personalmente, me ha parecido divertido este primer contacto, y veo cosas que aunque son mas arcade tambien le dan una mayor libertad creativa al jugador, y un juego mas dinamico, lo cual para mi no es algo malo, pero claro todo siempre con cierto sentido y ajustes, porque de base ni quiero intentarlo que igual me da un algo.. Resumiendo, puede ser una buena base para ajustarlo y sacar algo decente offline, pero entiendo y veo que ese desafio en parte injusto por una ia privilegiada en ciertas areas tambien crea un juego mas rudo defensivo, de mayor desafio, y pausa para encontrar y que salgan espacios etc, irte de defensas etc, por eso, el juego ahora cambia en ese aspecto y claramente tendra sus detractores. es entendible. Yo cuando habia visto los cambios me esperaba algo mas a lo "fifa" tengo que reconocer, y creo que es algo mas propio en si en su propia "cosa" pero todo esto es un primer vistazo muy rapido, ya se iran viendo las cosas. Por ahora le voy a dar el voto de confianza a este Update, dentro de lo mencionado, para bien y para mal.
Vaya pedazo de MIERDA de parche.
Juegan los equipos de 3 ahora que parecen de 5 Stars, y eso con sliders, no me quiero imaginar de base.

Y los goles entran ahora tiros cruzados y de casi cualquier lado que antes no entraban ni soñando, casi siempre se despejaban.

El parche que deja el juego mas arcade y dinamico sin duda, al que le guste esta dinamica, le encantara, yo con sliders me estoy divirtiendo que al final es lo que cuenta, pero este es otro juego para mi.

Pero no deja de sorprenderme que hagan cambios tan drasticos en la jugabilidad en una entrega, que puede afectar tanto la opinion del usuario con el producto(para bien o para mal), es lo de siempre, lo ideal para los que jugamos offline seria que dejasen elegir el parche/gameplay que se quisiese y todos contentos supongo del offline.

Los cabezazos siguen necesitando algo de pulido, salen muy peinados/flojos pero aun asi meto goles alguno que otro, y como lo ajusten un poco me parece que sera una fiesta de goles de cabeza ya viendo lo que estoy viendo jugando unos pocos partidos...

El que lo disfrute este parche se lo pasara bien, ahora espero que no lo juegue a velocidad mach 10 que debe ser de base, tiene que ser una fumada eso, por lo que el online tiene que ser de risa.. y el que lo odie ahora por ser tan arcade, ya puede desinstalarlo supongo porque esto es lo que hay con EA.
En mi caso tengo que reconocer que este último parche me ha gustado porque jugando en modo simulación crea un equilibrio "arcade-simulación" bastante acertado. Para mi gusto los partidos en un video juego tienen que ser dinámicos pues se trata de emular un partido de fútbol pero divirtiéndote al mismo tiempo. Claro que no es fácil conseguir, pero es que en este parche han tocado bastantes cosas que afectan sobre todo al posicionamiento de los jugadores a la hora de desmarcarse y buscar los huecos en ataque, y lo mismo en defensa, de forma que se pueden cortar balones con mayor facilidad.
Si consiguieran ese equilibrio en los remates de cabeza sería un gran logro, pues se rematan pocos, pero además para que un remate salga con peligro es difícil de ver. Yo echo en falta que de vez en cuando salgan remates con fuerza y colocación, que alguno sale, pero uno a las mil y eso no es real.
Aún no he probado sliders de nadie pues el modo simulación me gusta mucho como está, y funcionando bien no tengo que complicarme en ir cambiando los ajustes cada dos días como pasaba el año pasado, y como veo que sigue pasando este año a los que usan sliders personalizados. De todas formas, probaré a ver que tal.
De todas formas, es entendible que haya quien se queje sobre que compras un juego y te lo van cambiando, pero va siendo así desde hace años.
Otra cosa, leo quejas que con el parche actual se ven más goles.... yo donde veo más goles que nunca es en los partidos en televisión. Los dos partidos de Champions de hoy, el Madrid de los últimos partidos, el Villarreal ayer, etc, etc.
Hoy he jugado un At.Madrid contra el B. Leverkusen y he ganado por 2-1 casi pidiendo la hora pues he terminado la primera parte 2-0 pero me han apretado en la segunda y casi me empatan. Al final he ganado con goles de J.Alvárez y Giuliano Simeone. Partido divertido y con los mismos goles que en la realidad.
En resumen, para mi ha sido un buen parche que le ha aportado mayor dinamismo al juego, que además sigue siendo un juegazo en modo simulación. Saludos.
Pues otro golito de cabeza. Al final no va a estar tan mal el tema [carcajad]

Los remates de cabeza existen en el juego, y hasta alguno sale bueno y acaba en gol. Pero el 95 % de los remates los para hasta mi abuela porque salen verdaderos churros, cuando van a puerta, que ya es difícil, llegan sin fuerza y a las manos del portero. Eso no quiere decir que sea el 100 % así. Yo también he metido algún gol de cabeza, pero ya ni recuerdo cuando fue... y eso es lo preocupante. Nadie pide que cada remate sea gol, sería un disparate, pero que al menos tengan peligro en ocasiones. Los goles de cabeza se suceden todas las semanas en cada jornada, y aquí es un "rara avis".
Hasta ahora EA Sports ha hecho caso a las quejas y en este momento tenemos un juego que contenta a la mayoría de usuarios. Por supuesto que no a todos, pero es que contentar a todos es imposible, y para eso están los sliders para medianamente acoplar el juego a lo que nos gusta a cada uno en cuestión de velocidad principalmente, pero también de otros parámetros que al final afectan a la jugabilidad.
Bien es cierto que si el juego base tiene un defecto, eso no lo arreglan los sliders, pero si pueden hacer que la balanza se decline más hacia la simulación o hacia el arcade.
El juego en general está muy bien este año, pero si que es cierto que de lo que sale cuando lo compramos hasta hoy, el juego ha ido cambiando, aunque no en su base jugable, pero vamos a ver si con el próximo parche que sale este mes ya lo bordan y nos dejan un juego excelente.
Por cierto, os dejo este vídeo del próximo juego de fútbol: FIFA 2K (atentos a los remates de cabeza que aparecen).


Los cabezazos salen pero no son habituales a este nivel de potencia.

Con esta simple jugada te das cuenta ya de lo mucho mas dinamico y abierto que es ahora el juego. Es todo mucho mas receptivo, mas agil, y un balon mucho mas rapido en movimiento constante. Los jugadores lo mismo, todo se mueve dejando espacios o buscandolos constantemente.

Para mi ha cambiado bastante el juego ya digo.

El tema resultados, pues de momento veo un poco de todo, resultados ajustados o de 0-0, o 2-1 4-1 0-1 yo mientras no vea que todo son 7-0s y cosas asi, la palabra es esa, es mas dinamico todo incluso los resultados y oportunidades de gol, cosa que antes al menos yo solia tener resultados mucho mas ajustados, sufridos, y de 0-0 o 1-1 1-0 y asi, mucho mas peleados, ahora tienes la sensacion mas de gustarte jugando, mas arcade, probando jugaditas mas de fantasia porque probablemente te salgan, sientes que puedes hacer practicamente lo que quieras, que tienes mayor control-libertad.
kakashihatake78 escribió:Dejo stats de mis últimos 3 partidos testeando sliders. Yo siempre el equipo local.
Muy buena igualdad, variedad (fijaos en el domino en ocasiones y posesión del fcb, nada que ver con los otros dos partidos...)...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora estoy así:

Controls: Full Manual (It can work on Semi too).
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off


Difficulty: Legendary

Custom Sliders
Wind Effects: Normal
Weather Effects: On
.
SLIDERS SIMULACIÓN (personalizados)
User-Cpu
Sprint speed: 36-36
Acceleration: 51-51
Shot error: 70-87
Pass error: 60-65
Shot speed: 49-49
Pass speed: 35-17
Injury frequency: 55-55
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 75-65
Run frequency: 20-20
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 45-45
FB Positioning: 60-60
Power bar: 50 (only on User)
First touch error: 79-79

CPU SLIDERS (personalizados)
Tackle: 52
Buildup: 45
Shot freq: 54
First touch freq: 43
Crossing freq: 87
Dribble freq: 40
Skill freq: 1

Yo la verdad con estos Sliders, estoy disfrutando
djgizbo escribió:


Los cabezazos salen pero no son habituales a este nivel de potencia.

Con esta simple jugada te das cuenta ya de lo mucho mas dinamico y abierto que es ahora el juego. Es todo mucho mas receptivo, mas agil, y un balon mucho mas rapido en movimiento constante. Los jugadores lo mismo, todo se mueve dejando espacios o buscandolos constantemente.

Para mi ha cambiado bastante el juego ya digo.

El tema resultados, pues de momento veo un poco de todo, resultados ajustados o de 0-0, o 2-1 4-1 0-1 yo mientras no vea que todo son 7-0s y cosas asi, la palabra es esa, es mas dinamico todo incluso los resultados y oportunidades de gol, cosa que antes al menos yo solia tener resultados mucho mas ajustados, sufridos, y de 0-0 o 1-1 1-0 y asi, mucho mas peleados, ahora tienes la sensacion mas de gustarte jugando, mas arcade, probando jugaditas mas de fantasia porque probablemente te salgan, sientes que puedes hacer practicamente lo que quieras, que tienes mayor control-libertad.

Pero si no ha defendido nadie ahí .
Antes de tirar se ve un central rezagado con un delantero rompiendo el fuera de juego sin saber que hace ahí .
El 7 y el 3 no hacen absolutamente nada cuando pasas al lado suyo y después tiras .
En el rebote ,dos tíos en el borde del área parece que tienen prohibido entrar a defender el centro habiendo dos rojos solos y al final la chilena , el de al lado ni hace mención de ir a por la pelota o intentar molestar .
Disculpa pero en esa jugada se ve en juego dejadísimo por parte de la CPU , lo que dije ayer , no tienen conceptos tácticos , no saben cubrir los espacios y cuando lo hacen es todo muy artificial .
Los jugadores carecen de inteligencia, ya sabemos que es un videojuego, pero en 2025 tanto cuesta añadirle a un muñequito un comando o lo que sea de que si ve que su compañero está solo se la pueda dar ,si se queda mano a mano contra el portero a 40 metros avance para meter gol , en vez de trotar y alejarse del área o que tenga 4 tíos para rematar y no centre y en vez de eso se ponga a hacer el retrasado en la banda y la pase en corto ..

Por ejemplo ..
Os imagináis en el nfl que un tío en vez de hacer touchdown se parase o se diera la vuelta …
@REYZIDANE La IA hace cosas sin sentido, por eso digo que solo hace que moverse todo el tiempo buscando espacios abriendose, dejando huecos, o corren recto sin logica, jugando lo puedes ver constantemente.

Que son equipos de bajo nivel ok, pero que da lo mismo, la IA hace cada cosa, la hacia antes pero ahora como es mas dinamico pierde la coherencia de lo que hacen.

Luego decis que no hay cambios eh xD, o que es el mejor juego del mundo.

Me lo paso bien con el juego, pero no se puede pretender que esto sea un simulador serio.

Edit, tambien ahora hay trabajo que hacer con los sliders porque no valen, tengo la presion al 60 igual la tengo que poner ahora al 80-90 xD y asi unas cuantas cosas. Pero estoy probando viendo primero los cambios.

Para mi la IA, aunque es mejor que la del 24, sigue dejando muchisimo que desear a nivel tactico, criterio, coherencia, posicionamiento, Player-ID etc.
@djgizbo Totalmente de acuerdo, el juego no es un simulador serio y seguramente tampoco lo pretende, pero es divertido y si cabe, después del último parche todavía más. Ese equilibrio entre arcade y simulación es el que tiene la culpa.
Parotet escribió:@djgizbo Totalmente de acuerdo, el juego no es un simulador serio y seguramente tampoco lo pretende, pero es divertido y si cabe, después del último parche todavía más. Ese equilibrio entre arcade y simulación es el que tiene la culpa.


Os Iba a subir varias jugadas mas, otro gol de cabeza en ese partido pero no se me han grabado y de otro partido que estaba jugando ahora con remate de cabeza que ataja el portero, pero de nuevo el delantero se busca espacio y nadie lo cubre en defensa rematando a placer.

Han potenciado mucho el ataque en este parche, ahora la IA sube, se desmarca y te ofrece apoyos para recibir y rematar de manera mas dinamica, con carreras a espacio, pero claro esto deja en evidencia mas aun la IA defensiva que no esta al nivel para entender lo que esta pasando y como defenderlo con criterio, es como dices, es un videojuego, no hay que darle muchas vueltas. Si le buscas carencias te vas a cansar de verlas.

Pero si, como dices, es divertido este Arcade-Update. Los tiros y muchos otros aspectos son mucho mas freneticos tambien ahora, todo va en esa misma direccion de diversion-arcade.
El full-manual de este juego ya ni me molesto a mencionarlo, lo han dejado ya a otro nivel, te hace parecer bueno y todo jugando...
@djgizbo

También hay que entender que una IA defensiva muy top dificultaría que hubieran goles en partidos de 6-7min parte. Desde el momento en el que un videojuego de fútbol reduce el tiempo de partido en un 80-90%, deben haber concesiones, principalmente una prioridad al fútbol de ataque para que al menos los resultados sean verosímiles.
Podemos hacer un híbrido entre arcade y simulador con sliders, aumentando errores, jugando en manual, bajando el tempo,...y al menos jugar partidos de 20-30 minutos e incluso quedar a veces 1-1, 0-0,...

Yo creo que antes que tú nadie en el hilo dijo nunca lo de "simulador serio". Que algunos pensemos que es de los mejores juegos de fútbol que se ha hecho no quita que tenga su parte arcade y sus defectos, como han tenido todos en la historia con sus más y sus menos.
@kakashihatake78 Claro, en 6 minutos dificilmente se veria un gol, por eso, que no deja de ser un juego, pero de todos modos una cosa no quita la otra, se pueden mejorar cosas sin llegar a un extremo en el que no pueda pasar nada, pero dar la ilusion de que los "errores" de la IA son menos obvios.

Con lo de simulador, como dije, no podemos pretender esperar eso no que nadie dijese que lo es, basicamente me refiero a que analizar la IA con un criterio tan tecnico-realista como hace @REYZIDANE no tiene mucho sentido en este juego porque solo se va a llevar disgustos.

Tampoco estaba señalando a nadie en particular.
@kakashihatake78
Yo tb metí un golito de cabeza ayer, parece que algo mejor va.
Por cierto, viendo tus videos, no te saca de la experiencia de simulación tener el radar visible?

Yo lo quité hace años y ya soy incapaz de ponerlo de nuevo, no me gusta nada
Habatake escribió:@kakashihatake78
Yo tb metí un golito de cabeza ayer, parece que algo mejor va.
Por cierto, viendo tus videos, no te saca de la experiencia de simulación tener el radar visible?

Yo lo quité hace años y ya soy incapaz de ponerlo de nuevo, no me gusta nada


No mucho, ten en cuenta que en la realidad tienes una visión hacia adelante de todo el campo, y en el juego la cámara (aunque sea lejana) a veces te impide ver la colocación de los delanteros o extremos para dar un pase en largo.
Con cámaras cercanas ya incluso diría que es imprescindible.
Amigos alguno sabéis si los Sliders que va poniendo Matt el famoso Matt en Twitter siguen sirviendo para hoy día ?es que los últimos que actualizó fueron del 30 de diciembre y ha habido como sabéis actualizaciones después.
Les comparto dos goles en partidos diferentes con mi goleador Jonathan David, un definidor brutal!

Controles full manual.



@djgizbo Tarjeta amarilla a tu delantero como mínimo, porque la velocidad a la que se levanta después de varias volteretas no es normal.
@Parotet Yo creo que si, como minimo amarilla, pero la arbitra estaria despistada(iba a hacer la broma del arbitro y la mujer de bezos en la grada pero veo que es arbitra, bueno igual tambien vale) y no pito nada xD.

A mi el parche me esta divirtiendo, aunque los partidos se me estan haciendo muy de ida y vuelta parecen de premier xD.
@Juan_Pablo
Guapísimos los dos goles.

@djgizbo
[+risas]
A veces hay bugs del estilo, sí.


Yo comparto un centro envenenado de Bellingham que complica la vida a Oblak.



Y estadísticas del partido. Nada mal para ser entre equipos de 5 estrellas.

Imagen

Funciona muy bien por cierto el slider de CPU de velocidad creación, y afecta directamente a los valores de posesión y porcentaje precisión de pase.
El juego ha cambiado de esta forma; de poder echar partidos de hasta 20 minutos por parte en modo simulación y definitivo y conseguir resultados realistas a tener que jugar partidos por defecto (6 minutos) para tener resultados realistas. El parche ha mejorado muchas cosas y ha hecho el juego mas dinámico (que le hacia falta no digo que no) pero la defensa ha vuelto a lo mismo del año pasado.

Yo entiendo que en el online se busque una defensa mas manual para los que abusan de la defensa CPU, pero para el offline eso no vale. Es imposible manejar una defensa entera contra una IA. Offline hace falta una defensa mas asistida, que los extremos ayuden y los mediocentros también.
Comparto un par de jugadas:

Penalti de la CPU, algo riguroso porque toca balón, pero es verdad que me arrolla completamente...



Remate de cabeza muy bueno al larguero de la CPU:,




@david_sanfer

Yo estoy jugando mismo tiempo que antes (10min parte) y mismos resultados ajustados. Pero es verdad que retoqué un poco los sliders.
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