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kakashihatake78 escribió:He echado justo ahora un Chelsea - Arsenal en FULL MANUAL+LEYENDA+SLIDERS muy guapo y disputado. 1-1 he quedado.
@Megaknot
Sí, eso ha pasado siempre, y tiene su lógica. En el fútbol real también cuanto más cerca estás de la acción más te das cuenta de lo rápidos que son los futbolistas a la hora de moverse y tocar la pelota. (Tampoco quiero decir que el FC25 sea igual que la realidad eh )
Parotet escribió:Se filtran las conversaciones del personal de EA Sports sobre los efectos de la nueva actualización y se destapa que es una actualización creada por y para los pro-player buscando resultados abultados en cuanto a goles, partidos de 6 a 7 goles como algo normal, en lugar de buscar un equilibrio en la jugabilidad. Reconocen haber "chetado" las delanteras para conseguir marcar de forma más fácil. Lo tenéis todo en el vídeo que pongo a continuación.
Por otra parte, comentar que con los sliders que estoy jugando y que puse en mensajes anteriores, estoy consiguiendo cierto equilibrio y resultados muy ajustados con una jugabilidad realista.
Antiman escribió:Si, empezamos con un simulador de verdad que por fin se acercaba a lo que tanto tiempo habíamos estado esperando, y por la puta cara, parche a parche lo han convertido otra vez en el mismo producto solo apto para (perdón por la palabra) SOPLAPOLLAS que solo quieren ganar fácil y que por desgracia son dinero y mayoría para EA, teniendo que jodernos los demás.
Cada vez me está resultando mas antipático este juego, cada vez me divierto menos y sufro mas, defender es un jodido suplicio, si es que realmente es posible defender en este juego, harto de jugar partidos de troncos contra cyborgs y que mis jugadores sean todos troncos.
@Parotet, con que sliders juegas? Por probarlos, ya total...
Parotet escribió:Antiman escribió:Si, empezamos con un simulador de verdad que por fin se acercaba a lo que tanto tiempo habíamos estado esperando, y por la puta cara, parche a parche lo han convertido otra vez en el mismo producto solo apto para (perdón por la palabra) SOPLAPOLLAS que solo quieren ganar fácil y que por desgracia son dinero y mayoría para EA, teniendo que jodernos los demás.
Cada vez me está resultando mas antipático este juego, cada vez me divierto menos y sufro mas, defender es un jodido suplicio, si es que realmente es posible defender en este juego, harto de jugar partidos de troncos contra cyborgs y que mis jugadores sean todos troncos.
@Parotet, con que sliders juegas? Por probarlos, ya total...
Si, los puse en la página anterior, pero ahora te los pongo. No son la panacea pues el juego base es el que es. Pero me están saliendo partidos muy disputados y mejora en cuestión de bajar la velocidad y presión. Están basados en los propios de "simulación" que trae el juego, pero con unos pocos retoques que además son efectivos. Entre 10 a 15 minutos los pones, y si no te gustan, volver al modo simulación por defecto cuesta 2 minutos o menos.
SLIDERS personalizados
USUARIO – CPU
Velocidad de sprint: 32 - 32
Aceleración: 50 - 50
Error de tiro: 55 - 60
Error de pase: 50 - 54
Velocidad de disparo: 48 - 48
Velocidad de pase: 40 - 37
Frecuencia de lesiones: 70 - 70
Gravedad de la lesión: 25 - 25
Capacidad del portero: 55-55
Marcaje: 75 - 75
Frecuencia de carreras: 35 - 35
Altura de la línea: 55 - 55
Longitud de línea: 30 - 30
Ancho de línea: 55 - 55
Posicionamiento laterales: 75 - 75
Barra de energía: 50 (solo en Usuario)
Error en el primer toque: 76 - 76
Comportamiento de la IA CPU (personalizado):
Entradas: 75
Construcción de jugadas: Defecto
Frecuencia de disparos: 80
Frecuencia del primer toque: Defecto
Frecuencia de centros: 80
Frecuencia de regate: Defecto
Frecuencia de habilidades: 15
Parotet escribió:@Antiman Si. Clase mundial o leyenda, da igual. Pruébalos y ya comentas. No arreglan los fallos de base del juego, ni estos sliders ni ningunos (he probado algunos ya), pero ajustan la velocidad, presión y en consecuencia el resultado final. ¿Se cortan más pases de la CPU?, si porque disminuye también la velocidad de pases y la efectividad, pero vamos que el juego base está ahí, y o te gusta o no te gusta.
Esperemos que la próxima y definitiva nueva actualización sea más acertada, pero viendo el vídeo que puse anteriormente, creo que lo tenemos duro. Saludos.
kakashihatake78 escribió:He jugado esta noche dos partidos brutales. Lo he gozado. Como siempre, full manual, leyenda y sliders personalizados.
En este primero de la Ligue 1, bastante igualado como se puede ver en los stats, yo el equipo LOCAL.
Me gustaron mucho los dos goles que metí, el primero intenté hacer una chilena tras control de pecho que me recordó a la mítica de Rivaldo, aunque la mia se quedó en el intento porque mientras estaba en el aire me empujó el defensa y me hizo penalti.
El segundo, espectacular centro a media altura, me cuelo entre los dos centrales y remato al más puro estilo Sergi Roberto frente al PSG
Aquí están grabados y subidos
@Antiman
Será tu forma de jugar como dices, si eres de jugar directo y/o conducir mucho el balón, la CPU fácilmente tendrá siempre más precisión y cantidad de pases.
Aún así, puedes ajustar varias cosas para equilibrar el tema. Por un lado si les bajas la velocidad de pase y les subes el error de pase, les costará un poco más hilar jugadas de "Tiki Taka" además de que interceptarás algún que otro pase más.
Por otro lado este año metieron unos nuevos sliders específicos de la CPU, uno de ellos justo es "Velocidad de creación" o algo así. Si lo subes la CPU atacará más rápido y por tanto como te pasa a ti, también sacarán menos porcentajes de precisión de pase porque acabarán antes las jugadas.
Otra opción que será la que menos te va a gustar es que juegues de otra manera, tocando con más pausa, en defensa, centro de campo, encerrando en su campo poco a poco a la CPU,... conseguirás valores más altos en estos aspectos y la CPU cuando robe como está más encerrada también tiende más a salir al contragolpe y tal.
Parotet escribió:He estado probando varias cosas esta mañana, pues lo de modificar sliders no lo acabo de ver. Lo que arreglas por un lado, luego no funciona bien por otro. Y lo digo después de haber probado la jugabilidad con distintos sliders.
Al final he optado por dejar los sliders en modo simulación tal como vienen puestos por EA. Modo simulación y lo que he tocado para hacer la CPU más humana es lo siguiente:
Después de la pestaña de ajustes de simulación, la siguiente pestaña en Ajustes de juego es la de Controles de la CPU, pues ni Táctica, ni Dinámica, ahí lo he puesto en personalizado de la siguiente manera:
SLIDERS MODO SIMULACIÓN.
COMPORTAMIENTO DE LA IA CPU (personalizado):
Agresividad en las entradas-CPU: 55
Velocidad de creación-CPU: 35
Frecuencia de tiros-CPU: 75
Frecuencia de pases al primer toque: 60
Frecuencia de centros-CPU: 75
Frecuencia de regates-CPU: 35
Frecuencia de filigranas-CPU: 25
De esta forma me están saliendo los partidos bastante realistas.
Respecto a los remates de cabeza, siguen rotos y la mayoría salen verdaderos churros. Lo que suelo hacer es intentar controlar el balón con el receptor y luego rematar con el pie ya que los remates de cabeza se pierden un 99 %.
Saludos.
Barrakuda83 escribió:Sliders para controles asistidos y/o semi no hay nada?
Parotet escribió:He estado probando varias cosas esta mañana, pues lo de modificar sliders no lo acabo de ver. Lo que arreglas por un lado, luego no funciona bien por otro. Y lo digo después de haber probado la jugabilidad con distintos sliders.
Al final he optado por dejar los sliders en modo simulación tal como vienen puestos por EA. Modo simulación y lo que he tocado para hacer la CPU más humana es lo siguiente:
Después de la pestaña de ajustes de simulación, la siguiente pestaña en Ajustes de juego es la de Controles de la CPU, pues ni Táctica, ni Dinámica, ahí lo he puesto en personalizado de la siguiente manera:
SLIDERS MODO SIMULACIÓN.
COMPORTAMIENTO DE LA IA CPU (personalizado):
Agresividad en las entradas-CPU: 55
Velocidad de creación-CPU: 35
Frecuencia de tiros-CPU: 75
Frecuencia de pases al primer toque: 60
Frecuencia de centros-CPU: 75
Frecuencia de regates-CPU: 35
Frecuencia de filigranas-CPU: 25
De esta forma me están saliendo los partidos bastante realistas.
Respecto a los remates de cabeza, siguen rotos y la mayoría salen verdaderos churros. Lo que suelo hacer es intentar controlar el balón con el receptor y luego rematar con el pie ya que los remates de cabeza se pierden un 99 %.
Saludos.
Traceur escribió:Parotet escribió:He estado probando varias cosas esta mañana, pues lo de modificar sliders no lo acabo de ver. Lo que arreglas por un lado, luego no funciona bien por otro. Y lo digo después de haber probado la jugabilidad con distintos sliders.
Al final he optado por dejar los sliders en modo simulación tal como vienen puestos por EA. Modo simulación y lo que he tocado para hacer la CPU más humana es lo siguiente:
Después de la pestaña de ajustes de simulación, la siguiente pestaña en Ajustes de juego es la de Controles de la CPU, pues ni Táctica, ni Dinámica, ahí lo he puesto en personalizado de la siguiente manera:
SLIDERS MODO SIMULACIÓN.
COMPORTAMIENTO DE LA IA CPU (personalizado):
Agresividad en las entradas-CPU: 55
Velocidad de creación-CPU: 35
Frecuencia de tiros-CPU: 75
Frecuencia de pases al primer toque: 60
Frecuencia de centros-CPU: 75
Frecuencia de regates-CPU: 35
Frecuencia de filigranas-CPU: 25
De esta forma me están saliendo los partidos bastante realistas.
Respecto a los remates de cabeza, siguen rotos y la mayoría salen verdaderos churros. Lo que suelo hacer es intentar controlar el balón con el receptor y luego rematar con el pie ya que los remates de cabeza se pierden un 99 %.
Saludos.
Pero asi cambias el estilo de juego pero el ritmo del partido, velocidad y los problemas que tiene seguiran igual.