EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Pues nada. Acabo de vivir uno de los mejores momentos futbolísticos en un videojuego jugando offline VS una CPU de toda mi vida.
Una imagen vale más que mil palabras. Paso video.

Solo diré que yo descarté el modo simulación en las primeras semanas por su aceleración en 55...pero tras el desbarajuste que trajo el último parche y tras probar mil combinaciones de sliders sin encontrar algo que me satisfaga, hace un par de días después de unos días bastante decepcionado con el juego y ya como última bala, me dio por probar de nuevo el modo simulación. He de decir que me ha ido convenciendo.
Hoy me ha dado por simular el recorrido que tendrá el Real Madrid en la Champions de este año.
Tras ganar al City he jugado la eliminatoria de champions en modo Leyenda entre Real Madrid y Atlético y me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en un juego de fútbol en toda mi vida. Ojo.

El juego o la saga arrastra cosas que a la vista no entran..y reconozco que venir de PES o los juegos de Konami y aceptar eso como que cuesta...sobretodo la velocidad de los pases..que visto desde fuera en video se ve un poco irreal.....pero jugando os aseguro que la sensación es buena. No he sentido nada extraño durante los partidos. Cada jugador de ambos equipos ha ido cumpliendo su rol e interpretando su papel correctamente. Con un Griezmann en plan estelar y cabeza pensante y la araña creando un peligro constante. Con un Madrid roto y Mbappe como único recurso y destellos de verdadera estrella. Con un Bellingham voluntarioso, Vinicius haciendo de las suyas..con un Koke de termómetro del equipo ..y un Oblak en estado de gracia. Partidos cerrados y con peligro en ambas áreas. Momentos de dominio y por momentos dominado. Fútbol de posesión arriba falto de ideas y momentos al contraataque. Se sufre con defensa baja y se arriesga con la defensa alta
Los primeros minutos es de un partido anterior ante el City al que barro literalmente.Son una verbena en defensa este año..jeje
La segunda es la eliminatoria pa verla entera. Con un atlético agresivo, rocoso y con dinamita arriba. El comienzo de la misma fue mortal.

Si te gusta el fútbol te va a gustar esto..



No existe el juego perfecto. Lo repito. Eso todos lo sabemos. Y cada vez tengo más claro que ninguna compañía está interesada en hacerlo. Nunca lo habrá, es el bisness 💵💸💩💰. Interesa un fútbol más arcade/accesible porque en un mundo de prisas nadie quiere una curva de aprendizaje dura.. necesitan crear adicción. En épocas antiguas si creo que estuvimos cerca de tener una compañía que trataba de "simular" el futbol como idea del estudio....y creo que PES fue el techo en cuanto a satisfacción, diversión e intención de realismo....pero esa idea en el seno de Konami hace años que desapareció. Esos juegos que quedaron bajo esa premisa, están ahí y aunque son muy buenos han quedados antiguos. Que no obsoletos. Son un gran legado para el futuro. Ojalá venga un director nuevo al proyecto y se base en ellos. Pero pienso que demasiado estiró el chicle Konami con esa base hasta PES21.

Hoy en día las tecnologías han avanzado mucho y los juegos de FIFA de hoy proponen cosas que esos juegos no llegaron a poder
.......el mismo EFootball siendo un sucedáneo, tiene una libertad que no tenía la saga PES...aunque repito, el mimo que se ponía en esa época fue superior a todo los que vino después. Era increíble para los recursos de aquellos años. Hubo más acierto y perfección en aquella época que hoy, pero repito , PES6,o PES 5 (MEJOR), o PES 4 son juegos que ya no sé pueden comparar con un FIFA de hoy
Y eso es a lo que voy.....Si hoy me dicen "tienes que irte a una isla desierta para nunca volver y te puedes llevar una consola y un juego"...Yo me llevo este FC25 con mi PS5 (con todos sus defectos) Y dejó EFootball y PES21 y todos aquellos gloriosos PES. Es mi opinión.


Se que EFootball rebosa fútbol en todas sus costuras...y que para jugar amistosos online con equipos reales es lo máximo ...Ok, con sus taras y necesidades tambien...pero este FC25 y anteriores para jugar OFFLINE tiene momentos de flipar muy fuerte. Diversión pero con pequeñas dosis de simulación, una mezcla que tiene más de lo primero que de lo segundo, seguro, pero una mezcla que verdaderamente satisface al que la prueba. Sin desajustes tácticos (tras currarme mucho la estrategia, porque tras la actualización han vuelto a abrir defensas) aunque con fallos míos que fueron penalizados por el rival...Pero en todo momento con sabor a algo normal que puede suceder. Hoy lo he pasado en grande de verdad. Jugando en manual claro está.

Esta gente, cuando quieran nos vuelan la cabeza. Solo tienen que darle más cariño al Hypermotion y buscar más y mejores animaciones de pases y tempo y lo tienen cuando quieran. Igual que los de Konami.. estoy seguro que con presupuesto e intención podrían hacer hoy día un juegazo de simulación...pero no les sale del alma...prefieren lo fácil..los billetes.
Por cierto en el vídeo estoy jugando manual en modo simulación y en nivel leyenda. Se ve que fallo muchos pases en momentos de tensión...sobretodo con Tchouameni jejeje Que malo es! [+furioso] 🤦🏼😅
Yo tampoco entiendo cómo Ancelotti lo pone de central, yo al menos lo pongo en su puesto.jeje

A ver si copio los sliders de simulación y pruebo a bajarle un poco la velocidad de pase y subo a imbatible. Creo que puede ser combinación ganadora. El año pasado el nivel imbatible era mejor que el leyenda.
Os iré comentando
Pacolaluz escribió:Pues nada. Acabo de vivir uno de los mejores momentos futbolísticos en un videojuego jugando offline VS una CPU de toda mi vida.
Una imagen vale más que mil palabras. Paso video.

Solo diré que yo descarté el modo simulación en las primeras semanas por su aceleración en 55...pero tras el desbarajuste que trajo el último parche y tras probar mil combinaciones de sliders sin encontrar algo que me satisfaga, hace un par de días después de unos días bastante decepcionado con el juego y ya como última bala, me dio por probar de nuevo el modo simulación. He de decir que me ha ido convenciendo.
Hoy me ha dado por simular el recorrido que tendrá el Real Madrid en la Champions de este año.
Tras ganar al City he jugado la eliminatoria de champions en modo Leyenda entre Real Madrid y Atlético y me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en un juego de fútbol en toda mi vida. Ojo.

El juego o la saga arrastra cosas que a la vista no entran..y reconozco que venir de PES o los juegos de Konami y aceptar eso como que cuesta...sobretodo la velocidad de los pases..que visto desde fuera en video se ve un poco irreal.....pero jugando os aseguro que la sensación es buena. No he sentido nada extraño durante los partidos. Cada jugador de ambos equipos ha ido cumpliendo su rol e interpretando su papel correctamente. Con un Griezmann en plan estelar y cabeza pensante y la araña creando un peligro constante. Con un Madrid roto y Mbappe como único recurso y destellos de verdadera estrella. Con un Bellingham voluntarioso, Vinicius haciendo de las suyas..con un Koke de termómetro del equipo ..y un Oblak en estado de gracia. Partidos cerrados y con peligro en ambas áreas. Momentos de dominio y por momentos dominado. Fútbol de posesión arriba falto de ideas y momentos al contraataque. Se sufre con defensa baja y se arriesga con la defensa alta
Los primeros minutos es de un partido anterior ante el City al que barro literalmente.Son una verbena en defensa este año..jeje
La segunda es la eliminatoria pa verla entera. Con un atlético agresivo, rocoso y con dinamita arriba. El comienzo de la misma fue mortal.

Si te gusta el fútbol te va a gustar esto..



No existe el juego perfecto. Lo repito. Eso todos lo sabemos. Y cada vez tengo más claro que ninguna compañía está interesada en hacerlo. Nunca lo habrá, es el bisness 💵💸💩💰. Interesa un fútbol más arcade/accesible porque en un mundo de prisas nadie quiere una curva de aprendizaje dura.. necesitan crear adicción. En épocas antiguas si creo que estuvimos cerca de tener una compañía que trataba de "simular" el futbol como idea del estudio....y creo que PES fue el techo en cuanto a satisfacción, diversión e intención de realismo....pero esa idea en el seno de Konami hace años que desapareció. Esos juegos que quedaron bajo esa premisa, están ahí y aunque son muy buenos han quedados antiguos. Que no obsoletos. Son un gran legado para el futuro. Ojalá venga un director nuevo al proyecto y se base en ellos. Pero pienso que demasiado estiró el chicle Konami con esa base hasta PES21.

Hoy en día las tecnologías han avanzado mucho y los juegos de FIFA de hoy proponen cosas que esos juegos no llegaron a poder
.......el mismo EFootball siendo un sucedáneo, tiene una libertad que no tenía la saga PES...aunque repito, el mimo que se ponía en esa época fue superior a todo los que vino después. Era increíble para los recursos de aquellos años. Hubo más acierto y perfección en aquella época que hoy, pero repito , PES6,o PES 5 (MEJOR), o PES 4 son juegos que ya no sé pueden comparar con un FIFA de hoy
Y eso es a lo que voy.....Si hoy me dicen "tienes que irte a una isla desierta para nunca volver y te puedes llevar una consola y un juego"...Yo me llevo este FC25 con mi PS5 (con todos sus defectos) Y dejó EFootball y PES21 y todos aquellos gloriosos PES. Es mi opinión.


Se que EFootball rebosa fútbol en todas sus costuras...y que para jugar amistosos online con equipos reales es lo máximo ...Ok, con sus taras y necesidades tambien...pero este FC25 y anteriores para jugar OFFLINE tiene momentos de flipar muy fuerte. Diversión pero con pequeñas dosis de simulación, una mezcla que tiene más de lo primero que de lo segundo, seguro, pero una mezcla que verdaderamente satisface al que la prueba. Sin desajustes tácticos (tras currarme mucho la estrategia, porque tras la actualización han vuelto a abrir defensas) aunque con fallos míos que fueron penalizados por el rival...Pero en todo momento con sabor a algo normal que puede suceder. Hoy lo he pasado en grande de verdad. Jugando en manual claro está.

Esta gente, cuando quieran nos vuelan la cabeza. Solo tienen que darle más cariño al Hypermotion y buscar más y mejores animaciones de pases y tempo y lo tienen cuando quieran. Igual que los de Konami.. estoy seguro que con presupuesto e intención podrían hacer hoy día un juegazo de simulación...pero no les sale del alma...prefieren lo fácil..los billetes.
Por cierto en el vídeo estoy jugando manual en modo simulación y en nivel leyenda. Se ve que fallo muchos pases en momentos de tensión...sobretodo con Tchouameni jejeje Que malo es! [+furioso] 🤦🏼😅
Yo tampoco entiendo cómo Ancelotti lo pone de central, yo al menos lo pongo en su puesto.jeje

A ver si copio los sliders de simulación y pruebo a bajarle un poco la velocidad de pase y subo a imbatible. Creo que puede ser combinación ganadora. El año pasado el nivel imbatible era mejor que el leyenda.
Os iré comentando


Vaya pases te marcas al final, como el del gol de Valverde, o el de exterior que acaba en tijera de Mbappé XD

Totalmente de acuerdo, aún con sus defectos este juego llega por momentos a unos niveles de realismo brutales. Si aceptas que tiene también su parte importante de arcade, que es dinámico, rápido, con una grandísima respuesta (para lo bueno y lo malo), te das cuenta que es simplemente un JUEGAZO de fútbol. Divertidísimo pero a la vez con una profundidad y posibilidades infinitas.
Y te entiendo perfectamente, cuando salen esos partidos disputados (hay que jugar totalmente focus también hay que decirlo), este fc25 es el pack completo, luce bien, se siente bien a los mandos, responde tan bien que no es frustrante, en ataque y en defensa es súper Manual y puedes hacer lo que se te pase por la cabeza en todo momento, a nivel de player id, IA, animaciones, físicas,... nunca un FIFA ha estado a este nivel, y si le sumamos que gráficamente y en cuanto ambientación es más que notable... Todo suma y la experiencia es top en la historia de los vídeojuegos de fútbol.

Como dices, si quisieran podrían hacer algo mucho más bestia y enfocado a la simulación que nos volaría la cabeza; pero la mayoría de público no busca/quiere eso, y hasta que EA no decida separar totalmente dos jugabilidades (puede que nunca lo haga), tenemos lo que tenemos, que por suerte poco no es, podríamos estar muuuuucho peor.
@Pacolaluz en tu comentario has puesto que estás jugando al modo simulación tal cual viene, pero te quería hacer una pregunta: ¿cómo dejas los valores de la IA de la CPU, en "táctica", "dinámica" o los personalizas. Y cómo ves tú este apartado?.
Este juego es muy bueno y probablemente la mejor propuesta ahora mismo, lástima que tenga algunas cosas a arreglar o mejorar para rozar lo excelente. Y también comentar que ahora veremos el parche que se avecina pues hay opiniones totalmente encontradas por las redes, desde gente que ahora está feliz con este equilibrio entre la simulación y lo arcade que han conseguido, hasta otra gente que dicen que se han cargado el juego por culpa de los compra sobres, haciendo un juego de pingpong más que de fútbol. Bajo mi opinión creo que han acertado bastante con esta actualización siempre y cuando juegues en modo simulación (yo he probado varios sliders ajenos y propios, y me sigo quedando con el modo simulación tal cual para usuario y CPU). Mis dudas están como te he comentado al principio, si dejar el comportamiento de la IA de la CPU en táctica, dinámica o personalizarlo. En mi caso le puse:
SLIDERS MODO SIMULACIÓN.
COMPORTAMIENTO DE LA IA CPU (personalizado):
Agresividad en las entradas-CPU: 55
Velocidad de creación-CPU: 35
Frecuencia de tiros-CPU: 75
Frecuencia de pases al primer toque: 60
Frecuencia de centros-CPU: 75
Frecuencia de regates-CPU: 35
Frecuencia de filigranas-CPU: 25

Por último, otra pregunta ¿qué cámara usas? porque juraría que usas la de "televisión" con altura 0 y zoom 0, y es la que más me gusta. Pero también pasa que no es perfecta del todo por falta de opciones de personalización. Esa cámara para mi es la más realista, pero sacrificas ver parte del campo. Otra cámara buena es la EA Sports pero por más zoom o altura que modifique, hay campos donde se ve demasiado lejana y alta. Si dejaran modificar con mayor amplitud esos parámetros sería ideal.
Por otro lado, comenté que no se me oían bien los comentarios, todo muy bajo de volumen. Estuve trasteando con el audio de la PS5 y al final conseguí arreglarlo. El resto de juegos se me escuchaban bien, pero bien es verdad que aquí interviene el comentarista, público y sonido ambiente. Al final lo configuré de otra manera y me funciona.
¿Cómo ves tu los cabezazos por último?
Gracias y saludos.
Sinceramente no sé cómo sois capaces de jugar con esa velocidad de pase de la CPU , sales pases súper rápidos y perfectos y me da exactamente igual que sea el City , encima se ponen a pasarla de tacón .. eso tiene de simulación lo que tengo yo de musulmán .

He llegado hasta donde en un córner , el jugador que se queda descolgado es Lucas Vázquez en un equipo donde está Mbappe y Vinicius.. en el equipo con la mejor salida a la contra del mundo , en el juego tiene que salir con el cojazo gallego .

El otro día jugando con el Barça (me salió al azar ) ese hombre descolgado en los córners , era Casadó , al verlo , quité el partido .
@Pacolaluz
Me ha flipado del partido del Bernabéu que al poner tensión floja en las redes y al estar tan dcerca la valla de publicidad detrás de la portería en dos goles el balón la golpeara. [sonrisa]
Lo malo como sigue hasta ahora, la inexistente táctica de ataque desesperado de la IA cuando pierde. Esa última falta en el descuento a favor del Atleticodebió subir hasta el portero para buscar empatar la eliminatoria y había 4 gatos en el área.
Yo desde el último parche estoy disfrutando más con una Liga escocesa y directamente en reglajes de simulación. Como indicaba el parche, han mejorado las sensaciones en ataque. Todo más orgánico, mejores decisiones de desmarques de la IA y todo más fluido. Mejores manso a mano con porteros, rechaces. Miraré desde reglajes simulación tocar quizá la velocidad de pase para bajar un pelin la velocidad de transiciones. Pero me da miedo que salirse de ese modo provoque fallos en esa fluidez.
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Sinceramente no sé cómo sois capaces de jugar con esa velocidad de pase de la CPU , sales pases súper rápidos y perfectos y me da exactamente igual que sea el City , encima se ponen a pasarla de tacón .. eso tiene de simulación lo que tengo yo de musulmán .

He llegado hasta donde en un córner , el jugador que se queda descolgado es Lucas Vázquez en un equipo donde está Mbappe y Vinicius.. en el equipo con la mejor salida a la contra del mundo , en el juego tiene que salir con el cojazo gallego .

El otro día jugando con el Barça (me salió al azar ) ese hombre descolgado en los córners , era Casadó , al verlo , quité el partido .


A mi luego me dicen que digo cosas y el admin me amenaza con banearme pero es que leo cosas y eso si que hace que me vuele la cabeza. Decir que eso que se ve en el video es super real me hace volver a decir lo que ya dije. Hay mucha gente que juega al fifa y no ve futbol. Es la unica explicacion posible.

El juego si quisieran harian una puta joya, porque tienen motor, graficos, licencias, lo tienen todo para hacer un juegazo. Solo tienen que separarlo un poco entre simulacion y el modo niño rata.

Ahora decis que van a volver a actualizar para tocar el modo simulacion. Pero claro estas jugando un modo carrera llevas dos temporadas, de repente actualiza y se lo cargan, luego actualiza y lo arreglan un poco, sigues jugando, actualiza y se lo cargan mas. Es una locura. El modo simulacion lo dejas como cuando salio y el resto pues haces lo que quieras y tienes a toda la clientela.
Estoy seguro que el FC como cuando salio el juego, hubiera acabado cogiendo a todos los que estan jugando a efootball o al churro ese de UFL.
REYZIDANE escribió:Sinceramente no sé cómo sois capaces de jugar con esa velocidad de pase de la CPU , sales pases súper rápidos y perfectos y me da exactamente igual que sea el City , encima se ponen a pasarla de tacón .. eso tiene de simulación lo que tengo yo de musulmán .

He llegado hasta donde en un córner , el jugador que se queda descolgado es Lucas Vázquez en un equipo donde está Mbappe y Vinicius.. en el equipo con la mejor salida a la contra del mundo , en el juego tiene que salir con el cojazo gallego .

El otro día jugando con el Barça (me salió al azar ) ese hombre descolgado en los córners , era Casadó , al verlo , quité el partido .


Yo creo que éstos detalles que comentas (y otros más) es lo peor de este juego sin dudas. Tácticamente y a nivel de conceptos futbolísticos es un 0 a la izquierda. Da igual la táctica con la que juegue la CPU que el 95% es juego en raso. Ni siquiera en minutos finales y perdiendo son capaces de colgar balones al área. Después defensivamente, solo hay equipos que presionan y otros que no, pero en el campo están colocados igual, super estirados, sin coberturas, etc... Hay mucho curro ahí por parte de EA, espero que se centren ahí en FC26.
@david_sanfer Claro que el 95 % es juego en raso. Como que el juego por alto está roto y no es efectivo. Ni siquiera para la CPU.
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parotet escribió:@david_sanfer Claro que el 95 % es juego en raso. Como que el juego por alto está roto y no es efectivo. Ni siquiera para la CPU.


El pase elevado ni en la primera version he conseguido que no sea un globo. Creo que esta mal hecho en general.
Parotet escribió:@david_sanfer Claro que el 95 % es juego en raso. Como que el juego por alto está roto y no es efectivo. Ni siquiera para la CPU.


Claro, al final es una IA y busca la forma más efectiva de marcar gol. No hace falta añadir nada más.
Comparto stats de un partido bastante igualado, yo el Nantes. Otro partido en el que hago 0 faltas [+risas]

Imagen


Y un par de goles de centro y cabezazo, uno por mi parte y otro de la CPU (muy mal defendido en banda por mi, lo reconozco [+risas] ).




Parotet escribió:@Pacolaluz en tu comentario has puesto que estás jugando al modo simulación tal cual viene, pero te quería hacer una pregunta: ¿cómo dejas los valores de la IA de la CPU, en "táctica", "dinámica" o los personalizas. Y cómo ves tú este apartado?.
Este juego es muy bueno y probablemente la mejor propuesta ahora mismo, lástima que tenga algunas cosas a arreglar o mejorar para rozar lo excelente. Y también comentar que ahora veremos el parche que se avecina pues hay opiniones totalmente encontradas por las redes, desde gente que ahora está feliz con este equilibrio entre la simulación y lo arcade que han conseguido, hasta otra gente que dicen que se han cargado el juego por culpa de los compra sobres, haciendo un juego de pingpong más que de fútbol. Bajo mi opinión creo que han acertado bastante con esta actualización siempre y cuando juegues en modo simulación (yo he probado varios sliders ajenos y propios, y me sigo quedando con el modo simulación tal cual para usuario y CPU). Mis dudas están como te he comentado al principio, si dejar el comportamiento de la IA de la CPU en táctica, dinámica o personalizarlo. En mi caso le puse:
SLIDERS MODO SIMULACIÓN.
COMPORTAMIENTO DE LA IA CPU (personalizado):
Agresividad en las entradas-CPU: 55
Velocidad de creación-CPU: 35
Frecuencia de tiros-CPU: 75
Frecuencia de pases al primer toque: 60
Frecuencia de centros-CPU: 75
Frecuencia de regates-CPU: 35
Frecuencia de filigranas-CPU: 25

Por último, otra pregunta ¿qué cámara usas? porque juraría que usas la de "televisión" con altura 0 y zoom 0, y es la que más me gusta. Pero también pasa que no es perfecta del todo por falta de opciones de personalización. Esa cámara para mi es la más realista, pero sacrificas ver parte del campo. Otra cámara buena es la EA Sports pero por más zoom o altura que modifique, hay campos donde se ve demasiado lejana y alta. Si dejaran modificar con mayor amplitud esos parámetros sería ideal.
Por otro lado, comenté que no se me oían bien los comentarios, todo muy bajo de volumen. Estuve trasteando con el audio de la PS5 y al final conseguí arreglarlo. El resto de juegos se me escuchaban bien, pero bien es verdad que aquí interviene el comentarista, público y sonido ambiente. Al final lo configuré de otra manera y me funciona.
¿Cómo ves tu los cabezazos por último?
Gracias y saludos.

Los ajustes de la CPU los personalizo....Y salen en el video creo...y si no en los anteriores...pero son personalizados.
Uso la cámara EA CAM ZOOM 20 ALTURA 0..no pongo la televisión nunca. Los cabezazos los veo muy muy difíciles bajo presión...a veces prefiero rematar con X si estoy en el área chica con 2 o 3 a mi lado disputando.
Lo que si digo es que hay muchas más probabilidades de marcar si el centro es con L1 + O que con cualquier otra combinación, lo he comprobado .

Creo que los cabezazos son difíciles de controlar y definir. Quizás de manera excesiva, pero sí, aún se ven algunos goles de corner. Quizás debiéramos buscar tutoriales de remates picado.. a lo mejor nos iría mejor porque la mayoría se van arriba...Ahora mismo no me acuerdo como se remataba de cabeza picado.

En cuanto a centros lo que si va mucho mejor tras el último parche es el centro raso con doble círculo. En el gol de Valverde es ese centro. Una pasada como va entre defensa y portero y llega al segundo palo con ventaja para el delantero.

Y en las faltas laterales lo mejor es centrar con el botón de tiro. La cámara se queda en la vista del que centra y rematas donde dirijas desde ahí.
REYZIDANE escribió:Sinceramente no sé cómo sois capaces de jugar con esa velocidad de pase de la CPU , sales pases súper rápidos y perfectos y me da exactamente igual que sea el City , encima se ponen a pasarla de tacón .. eso tiene de simulación lo que tengo yo de musulmán .

He llegado hasta donde en un córner , el jugador que se queda descolgado es Lucas Vázquez en un equipo donde está Mbappe y Vinicius.. en el equipo con la mejor salida a la contra del mundo , en el juego tiene que salir con el cojazo gallego .

El otro día jugando con el Barça (me salió al azar ) ese hombre descolgado en los córners , era Casadó , al verlo , quité el partido .

Sinceramente, creo que el juego tiene ciertos preajustes dependiendo de si juegas en Inglaterra o en España...por ejemplo. Si pones mi video en una TV en Youtube y ves el video del City y luego pones el partido entre Real VS Atlético verás que cambia mucho la velocidad de pase. En el móvil no se nota tanto pero en tu smart TV lo podrás notar del tirón. Eso, pues sí... no queda bien. Como ya dije en mi post estoy probando el modo simulación actualmente pero el siguiente paso
es bajar la velocidad de pase y subir a nivel definitivo. Tengo la intuición que ambas cosas pueden dar un buen resultado en conjunto. Aunque como dice @Chelin79 es posible que se pierda fluidez.
Pero en los partidos Madrid Atlético no tengo queja.
Me parece un conjunto aceptable.
Lo que más me flipa es como juega la CPU...en cada situación suele hacer cosas coherentes..controles orientados y se nota personalidad en los jugadores..
En cuanto a la estética de los pases...todo tiene solución.

Pero he disfrutado la propuesta del modo Simulación muchísimo.
EDIT
Cambiaron ya los sliders de Simulación?
Si no recuerdo mal antes tenían aceleración 55, y ahora 50, y la velocidad de disparo también la bajaron de 48 a 46... No sé si han tocado algo más, diría que no. Pero hablo de memoria.

@Pacolaluz
Interesante consejo ese de centrar las faltas laterales con el botón de disparo, a ver si me acuerdo y lo pruebo.

Respecto a la CPU, sí, es otro mundo respecto a anteriores entregas. Actúa más inteligentemente y más como lo haría un futbolista en la realidad. Aprovecha muy bien los espacios, si cubres bien las líneas de pase juega atrás o por alto, es muy variada, ya no abusa de aquellas jugadas típicas de toques rápidos en tu área,...etc
kakashihatake78 escribió:EDIT
Cambiaron ya los sliders de Simulación?
Si no recuerdo mal antes tenían aceleración 55, y ahora 50, y la velocidad de disparo también la bajaron de 48 a 46... No sé si han tocado algo más, diría que no. Pero hablo de memoria.

@Pacolaluz
Interesante consejo ese de centrar las faltas laterales con el botón de disparo, a ver si me acuerdo y lo pruebo.

Respecto a la CPU, sí, es otro mundo respecto a anteriores entregas. Actúa más inteligentemente y más como lo haría un futbolista en la realidad. Aprovecha muy bien los espacios, si cubres bien las líneas de pase juega atrás o por alto, es muy variada, ya no abusa de aquellas jugadas típicas de toques rápidos en tu área,...etc

Aquí en España al menos los sliders de Simulación siguen igual. La aceleración a 55 y la velocidad de disparo a 48. Lo acabo de comprobar ahora mismo. Casi seguro que lo tocarán esta semana, pero ahora mismo siguen igual. En el siguiente vídeo lo indican también y comentan que seguramente será a partir del martes.
Vaya partido he jugado [+risas]
Yo con el Osasuna, viendo las numerosas ocasiones en contra parecía destinado a perder frente al At.Madrid. pero han tenido 2 errores cruciales que me han permitido empatar el partido. Cosas del fútbol [360º]



Imagen

Por cierto, mola mucho como juega el At.Madrid, intercalando ataques rápidos, juego por banda, centros, pases largos, Griezmann entre líneas,...
Os recomiendo el siguiente vídeo para la configuración de la cámara y otros parámetros. Yo estoy jugando desde hace tiempo con la cámara televisión pero hay zonas del campo que no ves, y aunque es muy realista, afecta a la jugabilidad el hecho que no se vean ciertas partes del campo ni a los jugadores. He probado la cámara que recomiendan en el vídeo (la tradicional y sin personalizar, por defecto) y me ha gustado bastante. En el vídeo lo explica.
Respecto a los remates de cabeza, comentó @Pacolaluz que había más posibilidades de marcar si al centrar apretábamos también el botón L1. Comprobado y efectivamente tiene razón, acabo de meter un gol de cabeza ahora mismo y además como segundo remate de cabeza después del primer despeje. [oki]
Ya está la aceleración en 50 y el disparo a 46
REYZIDANE escribió:Ya está la aceleración en 50 y el disparo a 46

¿Ya lo han puesto, y qué tal, lo has probado?
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está la aceleración en 50 y el disparo a 46

¿Ya lo han puesto, y qué tal, lo has probado?

He podioa jugar media parte de un boca - Godoy cruz ( yo este último ) en leyenda ,en simulación y en dinámica y no se siente mal del todo la verdad , tengo que probarlo más .
Quizá un poco rápidos los pases por parte de la CPU que eso es lo que más me chirría del juego .

Después jugaré unos partidos enteros .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está la aceleración en 50 y el disparo a 46

¿Ya lo han puesto, y qué tal, lo has probado?

He podioa jugar media parte de un boca - Godoy cruz ( yo este último ) en leyenda ,en simulación y en dinámica y no se siente mal del todo la verdad , tengo que probarlo más .
Quizá un poco rápidos los pases por parte de la CPU que eso es lo que más me chirría del juego .

Después jugaré unos partidos enteros .

Totalmente de acuerdo. Yo ya he jugado mi primer partido con los nuevos sliders que ha puesto EA. En primer lugar comentar que cuando entréis al juego y vayáis a ver los sliders de simulación, estarán tal cual estaban, para que cambien a los nuevos que ha puesto EA simplemente movéis la cruceta para cambiarlos a personalizados y luego los volvéis a poner en simulación y ya te habrán cambiado a los nuevos valores.
Bien, pues después de mi primer partido, un Valencia - Leganés que he terminado ganando por 1-0 y un segundo gol que me han anulado en el minuto 90 por un fuera de juego casi ridículo, y por cierto, este segundo gol de remate cabeceando hacia atrás. Mi primer partido con los nuevos sliders y marco un gol de cabeza que me anulan. [carcajad]
La sensación ha sido bastante positiva, ha vuelto la simulación que deja mayor margen de pensar la jugada y con menor velocidad en todas las acciones, no es exagerado lo que ha bajado la velocidad pero lo suficiente para sentir mejor el juego a una velocidad más acorde a la realidad.
He jugado con los sliders en simulación tal cual (y me parece que están muy acertados) y luego los ajustes de la IA de la CPU lo he puesto en dinámica. Ahí te doy la razón en que parece que la CPU va un poco acelerada a veces, pero no me chirría. He visto un partido muy de tu a tu, con ocasiones por ambas partes y tanto ataque como defensa muy compensada. La CPU me ha tirado muchos disparos lejanos, pero también ha intentado de todo.
Respecto a los centros por alto y cabezazos no se si habrán tocado algo pero he tenido varios remates con peligro y hasta un gol que como he comentado, me han anulado. Además nunca había metido un gol cabeceando de espaldas hacia atrás.
En conclusión, creo que esta gente vuelve a acertar y el juego hoy es más simulador que ayer. Solo he probado un partido y me ha gustado. También comentar que me ha parecido más difícil conseguir ganar. Puede ser que al no poner ningún slider personalizado y jugar en dinámica sea por eso. Saludos.
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:¿Ya lo han puesto, y qué tal, lo has probado?

He podioa jugar media parte de un boca - Godoy cruz ( yo este último ) en leyenda ,en simulación y en dinámica y no se siente mal del todo la verdad , tengo que probarlo más .
Quizá un poco rápidos los pases por parte de la CPU que eso es lo que más me chirría del juego .

Después jugaré unos partidos enteros .

Totalmente de acuerdo. Yo ya he jugado mi primer partido con los nuevos sliders que ha puesto EA. En primer lugar comentar que cuando entréis al juego y vayáis a ver los sliders de simulación, estarán tal cual estaban, para que cambien a los nuevos que ha puesto EA simplemente movéis la cruceta para cambiarlos a personalizados y luego los volvéis a poner en simulación y ya te habrán cambiado a los nuevos valores.
Bien, pues después de mi primer partido, un Valencia - Leganés que he terminado ganando por 1-0 y un segundo gol que me han anulado en el minuto 90 por un fuera de juego casi ridículo, y por cierto, este segundo gol de remate cabeceando hacia atrás. Mi primer partido con los nuevos sliders y marco un gol de cabeza que me anulan. [carcajad]
La sensación ha sido bastante positiva, ha vuelto la simulación que deja mayor margen de pensar la jugada y con menor velocidad en todas las acciones, no es exagerado lo que ha bajado la velocidad pero lo suficiente para sentir mejor el juego a una velocidad más acorde a la realidad.
He jugado con los sliders en simulación tal cual (y me parece que están muy acertados) y luego los ajustes de la IA de la CPU lo he puesto en dinámica. Ahí te doy la razón en que parece que la CPU va un poco acelerada a veces, pero no me chirría. He visto un partido muy de tu a tu, con ocasiones por ambas partes y tanto ataque como defensa muy compensada. La CPU me ha tirado muchos disparos lejanos, pero también ha intentado de todo.
Respecto a los centros por alto y cabezazos no se si habrán tocado algo pero he tenido varios remates con peligro y hasta un gol que como he comentado, me han anulado. Además nunca había metido un gol cabeceando de espaldas hacia atrás.
En conclusión, creo que esta gente vuelve a acertar y el juego hoy es más simulador que ayer. Solo he probado un partido y me ha gustado. También comentar que me ha parecido más difícil conseguir ganar. Puede ser que al no poner ningún slider personalizado y jugar en dinámica sea por eso. Saludos.



Pero la actualizacion ya esta o lo han hecho con una de estas sin actualizacion grande. Baja el ritmo del partido?
@Traceur Si a todo. Pero antes de jugar entra a 'ajustes' y ve a los sliders y estarán tal cual los tengas ahora. Cambua a personaluzado e inmefiatamente los vuelves a poner en modo simulación. De esa forma te habrán cambiado a los actuales que ha puesto EA. Si no haces esto no habrá ningún cambio.
Luego juega un parrido y ya lo puedes valorar.
Con estos nuevos sliders simulación baja un poco el tempo; esa disminución de aceleración ya lo habíamos probado muchos y viene bien, aunque creo que yo prefiero 51 para tener una mejor respuesta en defensa sobretodo.
Pero siguen pecando de lo mismo, la velocidad de pase es un pelín alta de más, y la velocidad de sprint demasiado baja. Ajustando esos dos detalles se quedan muy top. Y quizá el marcaje está demasiado alto en la CPU. Cuestión de gustos también.
Pero han corregido que los jugadores no corren aveces? Porque si le han bajado la aceleración será peor ésto no?
david_sanfer escribió:Pero han corregido que los jugadores no corren aveces? Porque si le han bajado la aceleración será peor ésto no?

Ahora corren menos, pero tampoco era real que te fueses en carrera en todas las ocasiones. He jugado un segundo partido R.Madrid - At.Madrid y ya no te vas tan fácil con Mbappé o Vinícius, pero es bastante real. Con los sliders anteriores de EA y la última actualización, te ibas demasiado fácil con este tipo de jugadores. El problema está en encontrar el punto intermedio. A mi me han parecido bastante realistas, pero esto va a gustos. Si no te gusta así, pues copias esta base y los personalizas subiendo la aceleración por ejemplo, o la velocidad de sprint, tienes parámetros para todo si personalizas los sliders.
Para eso están los sliders, para acoplar el juego a tu forma de jugar, tu nivel, etc... (es un poco hacerse trampas a uno mismo, porque en lugar de aprender a manejar mejor el juego es más fácil subir o bajar un parámetro. Aunque a veces no sea así y se haga con la intención de solucionar problemas que trae el juego de serie).
De momento @Pacolaluz comentaba que lo había probado con la simulación de EA y le había gustado, habrá que ver si toca los sliders y comparte la experiencia. Saludos.
david_sanfer escribió:Pero han corregido que los jugadores no corren aveces? Porque si le han bajado la aceleración será peor ésto no?


No, la Velocidad sigue estando a 32, y los jugadores en sprint (no todos) parece que vayan trotando.
Si se sube a 35-36 mejora bastante el tema.

Lo principal que han cambiado es la aceleración, de 55 han bajado a 50, y eso ayuda a que no se muevan tan rápido en corto. Pero poco más, no se han comido mucho la cabeza la verdad [+risas]
No, yo lo que iba a hacer hoy o cuando pueda (con 2 niños chicos es imprevisible) es bajar la velocidad de pase. Es algo en que creo que coincidimos todos.. estéticamente a veces se ve algo más rápida de la cuenta ...pero lo bajaré sin pasarse. Al final la velocidad de pase influye muchísimo en la elaboración del equipo contrario...a mayor velocidad de pase más verticalidad tiene la CPU y más líneas de presión rompen los pases.. si le bajas parece que dudan en pasar o no pasar según en que situaciones y se pierde mordiente.

Y he pensado que si al bajar velocidad de pase veo que la CPU pierde verticalidad y recursos para hilvanar jugadas pues lo suyo sería subir mucho el ritmo de creación de jugadas. Entiendo que aún teniendo velocidad de pase baja tratarán de jugar más vertical y asegurar menos los pases si le ponemos un valor alto.

Y si aún así no conseguimos un ritmo de ataque bueno de la CPU pues se le podría bajar el error de pase para que le sea más fácil conectar buenos pases aún con la velocidad de pase lenta.

Podéis probarlo vosotros e ir comentando. Son ideas
Pacolaluz escribió:No, yo lo que iba a hacer hoy o cuando pueda (con 2 niños chicos es imprevisible) es bajar la velocidad de pase. Es algo en que creo que coincidimos todos.. estéticamente a veces se ve algo más rápida de la cuenta ...pero lo bajaré sin pasarse. Al final la velocidad de pase influye muchísimo en la elaboración del equipo contrario...a mayor velocidad de pase más verticalidad tiene la CPU y más líneas de presión rompen los pases.. si le bajas parece que dudan en pasar o no pasar según en que situaciones y se pierde mordiente.

Y he pensado que si al bajar velocidad de pase veo que la CPU pierde verticalidad y recursos para hilvanar jugadas pues lo suyo sería subir mucho el ritmo de creación de jugadas. Entiendo que aún teniendo velocidad de pase baja tratarán de jugar más vertical y asegurar menos los pases si le ponemos un valor alto.

Y si aún así no conseguimos un ritmo de ataque bueno de la CPU pues se le podría bajar el error de pase para que le sea más fácil conectar buenos pases aún con la velocidad de pase lenta.

Podéis probarlo vosotros e ir comentando. Son ideas


Yo creo que la velocidad de pase no influye tanto en la toma de decisiones, si no en la propia velocidad del balón en los pases. Para que la CPU juegue más directa o mas "pensativa" está el slider de CPU: Velocidad de Creación, que es justo para eso.

De todos modos como no estoy seguro, si ves que bajando la velocidad de pase afecta a que la CPU se piense demasiado las jugadas puedes compensar subiendo el otro slider nuevo que te comentaba.
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:Pero han corregido que los jugadores no corren aveces? Porque si le han bajado la aceleración será peor ésto no?


No, la Velocidad sigue estando a 32, y los jugadores en sprint (no todos) parece que vayan trotando.
Si se sube a 35-36 mejora bastante el tema.

Lo principal que han cambiado es la aceleración, de 55 han bajado a 50, y eso ayuda a que no se muevan tan rápido en corto. Pero poco más, no se han comido mucho la cabeza la verdad [+risas]


Claro a eso me refiero, que pulsas L2 para correr y el jugador va al trote. Eso es un bug y pasan de arreglarlo.
@kakashihatake78 Sinceramente yo si he notado desde juegos anteriores, no solo en este, que al bajar la velocidad de pase tenian muchos menos recursos para hacerme daño. De hecho cuando un nivel como el leyenda lo chetaban con las actualizaciones lo primero que hacía era darle un tiento a eso...a la velocidad de pase..
Y mejoraba
Pacolaluz escribió:@kakashihatake78 Sinceramente yo si he notado desde juegos anteriores, no solo en este, que al bajar la velocidad de pase tenian muchos menos recursos para hacerme daño. De hecho cuando un nivel como el leyenda lo chetaban con las actualizaciones lo primero que hacía era darle un tiento a eso...a la velocidad de pase..
Y mejoraba


Claro, cierto que te hacen menos daño; pero precisamente es porque la velocidad del balón baja en los pases (y la de los jugadores la mantienes), es normal que te hagan menos daño porque puedes llegar antes a las jugadas, a la presión, a cortar pases,...etc y no sólo en defensa, al bajarte la velocidad de pase a tí mismo, también se hace algo más complicado atacar.

Yo la velocidad de pase la bajo bastante, a 15, 20, 25, en la cpu, no tanto porque me parezca más real, si no porque como dices es un recurso para que la cpu sea más humana y no te maree como si fuera un pinball con pases súper rápidos. Así equilibro los niveles altos del juego. Que habrá quien piense "y en vez de facilitar el juego en Leyenda por qué no bajas a clase mundial?" pues porque ahí defensivamente (la cpu) es un reto mucho menor que no me satisface.

La velocidad de pase es la velocidad a la que corre la pelota en los pases, no la velocidad de pensamiento para hacer un pase vertical o no, para ello está el de velocidad de creación, que si lo bajas a 10 o así, flipas como la cpu se pone a dar vueltas a lo Xavi sin decidirse a dar una al compañero [+risas]
Pero tienes razón en que si le bajas la velocidad de pase a la cpu, te va a hacer menos daño, le cuesta más porque es como si jugara con un balón más pesado.

@david_sanfer

Más que un bug es un mal uso de dicho slider por parte de EA.
A ver, quizá tenga su sentido ponerlo tan bajo. Para favorecer mucho más el juego de toque en vez de las carreras largas por ejemplo; pero se pasaron de rosca, lo ideal es un punto intermedio desde mi punto de vista. Bajar de 50 le da más realismo; pero a 32 es que prácticamente no tienen sprint, no tienen una velocidad punta de por ejemplo +32km/h como puede tener cualquier jugador profesional que parece que vuelen.
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:Pero han corregido que los jugadores no corren aveces? Porque si le han bajado la aceleración será peor ésto no?


No, la Velocidad sigue estando a 32, y los jugadores en sprint (no todos) parece que vayan trotando.
Si se sube a 35-36 mejora bastante el tema.

Lo principal que han cambiado es la aceleración, de 55 han bajado a 50, y eso ayuda a que no se muevan tan rápido en corto. Pero poco más, no se han comido mucho la cabeza la verdad [+risas]


Claro a eso me refiero, que pulsas L2 para correr y el jugador va al trote. Eso es un bug y pasan de arreglarlo.

Que es eso de correr con el L2 por el amor De Dios
kakashihatake78 escribió:
Pacolaluz escribió:@kakashihatake78 Sinceramente yo si he notado desde juegos anteriores, no solo en este, que al bajar la velocidad de pase tenian muchos menos recursos para hacerme daño. De hecho cuando un nivel como el leyenda lo chetaban con las actualizaciones lo primero que hacía era darle un tiento a eso...a la velocidad de pase..
Y mejoraba


Claro, cierto que te hacen menos daño; pero precisamente es porque la velocidad del balón baja en los pases (y la de los jugadores la mantienes), es normal que te hagan menos daño porque puedes llegar antes a las jugadas, a la presión, a cortar pases,...etc y no sólo en defensa, al bajarte la velocidad de pase a tí mismo, también se hace algo más complicado atacar.

Yo la velocidad de pase la bajo bastante, a 15, 20, 25, en la cpu, no tanto porque me parezca más real, si no porque como dices es un recurso para que la cpu sea más humana y no te maree como si fuera un pinball con pases súper rápidos. Así equilibro los niveles altos del juego. Que habrá quien piense "y en vez de facilitar el juego en Leyenda por qué no bajas a clase mundial?" pues porque ahí defensivamente (la cpu) es un reto mucho menor que no me satisface.

La velocidad de pase es la velocidad a la que corre la pelota en los pases, no la velocidad de pensamiento para hacer un pase vertical o no, para ello está el de velocidad de creación, que si lo bajas a 10 o así, flipas como la cpu se pone a dar vueltas a lo Xavi sin decidirse a dar una al compañero [+risas]
Pero tienes razón en que si le bajas la velocidad de pase a la cpu, te va a hacer menos daño, le cuesta más porque es como si jugara con un balón más pesado.

@david_sanfer

Más que un bug es un mal uso de dicho slider por parte de EA.
A ver, quizá tenga su sentido ponerlo tan bajo. Para favorecer mucho más el juego de toque en vez de las carreras largas por ejemplo; pero se pasaron de rosca, lo ideal es un punto intermedio desde mi punto de vista. Bajar de 50 le da más realismo; pero a 32 es que prácticamente no tienen sprint, no tienen una velocidad punta de por ejemplo +32km/h como puede tener cualquier jugador profesional que parece que vuelen.

La idea no es bajarla a valores irreales...es bajarla a una velocidad normal y natural y sobretodo acorde a la carrera de un jugador...nunca puede ir más lenta que un jugador corriendo..hay que buscar lo natural
Y si encontramos el punto natural y el equipo contrario sigue siendo muy difícil de tapar pues entonces o bajas nivel o subes error de pase para humanizar....o lo que sea..pero el centro de todo es la pelota...hay que buscar que la pelota tenga una inercia y velocidad natural para cada golpeo..yo trato de inspirarme en la velocidad de PES...y a partir de ahí armonizar todo lo demás . Eso es la esencia de los sliders: la carrera del jugador, su velocidad, aceleración etc..

Al bajarla el jugador que la lleva no la suelta tan a la ligera...porque el juego entiende que puede perderla..y se lo piensan mucho más. Precisamente por eso creo que lo suyo es aumentar la velocidad de creación para que sean más verticales. Con la dificultad de los pases más lentos tienen que compensar una cosa con la otra una urgencia de creación es mayor movilidad en la CPU y eso debe facilitar los pases
Pero que te voy a contar a ti si tú eres un maestro de eso crak. Siempre tengo tus sliders como referencia...y a partir de ahí toco cosas
@REYZIDANE
Querrá decir el R2, digo yo.

@Pacolaluz
Totalmente de acuerdo, el equilibrio es la clave!
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Querrá decir el R2, digo yo.

@Pacolaluz
Totalmente de acuerdo, el equilibrio es la clave!


Exacto quería decir R2.

Por cierto he visto que tanto en modo carrera como torneo los ajustes de simulación siguen igual, aunque hagas lo que dice @Parotet de mover a clásico y luego volver.
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:
No, la Velocidad sigue estando a 32, y los jugadores en sprint (no todos) parece que vayan trotando.
Si se sube a 35-36 mejora bastante el tema.

Lo principal que han cambiado es la aceleración, de 55 han bajado a 50, y eso ayuda a que no se muevan tan rápido en corto. Pero poco más, no se han comido mucho la cabeza la verdad [+risas]


Claro a eso me refiero, que pulsas L2 para correr y el jugador va al trote. Eso es un bug y pasan de arreglarlo.

Que es eso de correr con el L2 por el amor De Dios

Jaja yo tengo amigos que juegan corriendo con el triangulo como en los antiguos fifas, eso si es un despropósito.
@popidc

Pero es mantener y ya está, o siguen apretando muchas veces al triángulo? [+risas]
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Querrá decir el R2, digo yo.

@Pacolaluz
Totalmente de acuerdo, el equilibrio es la clave!


Exacto quería decir R2.

Por cierto he visto que tanto en modo carrera como torneo los ajustes de simulación siguen igual, aunque hagas lo que dice @Parotet de mover a clásico y luego volver.

No fastidies. Vaya fallo. Yo solo lo he probado en amistosos, pero lo normal es que los sliders se mantengan en los otros modos. O a ver si es una carrera comenzada o torneo y por eso no te deja cambiarlo, pero me extraña.
No es mover a clásico sino ponerlos en personalizado y sin tocar nada, volver a ponerlo en simulación y ahí ya ves que han cambiado a la configuración que han puesto hoy.
No obstante tenemos todavía pendiente otro parche al llegar. Esto de los sliders solo ha sido un aperitivo. Saludos.
kakashihatake78 escribió:@popidc

Pero es mantener y ya está, o siguen apretando muchas veces al triángulo? [+risas]

Eso iba a decir, en ps1 era dandole toquecitos
Había un botón , no se si l1 o r1 que era patada agresiva y el jugador entraba con los tacos a la rodilla [qmparto]

Acabo de jugar un Hajduk Split (yo) - Dinamo Zagreb

No se si ha sido por bajar la aceleración o el que , pero ha sido tan malo que ha sido apoteósico , lleno de detalles de fútbol
Trabado, jugadores dando malos pases ,(aún así han hecho un 90% , bastante alto para mi gusto ) lentos ,los dos delanteros .. que cosas mas malas Bruno Petkovic por parte del Dinamo, super conocido y Marco Livaja , no tan conocido pero también se conoce, sobre todo cuando jugó un año aqui en Las Palmas , dos putos armarios empotrados lentísimos ,con el mío tenía que aguantar que subieran los extremos, porque a la espalda era imposible ..

Eso me encanta, no quiero velocidades ni jugadores moviéndose irrealmente , que el central no corre porque es un tarugo , pues intento cogerlo antes y cubrir la posición , aunque con Petkovic no tenía mucho problema [jaja] .

Ha habido un pase al principio del partido que me ha encantado y lo he grabado, del central en largo al extremo , luego no he hecho nada, pero se agradece cuando le puedes ganar la espalda sacando una ligera ventaja .

Otro detalle que me ha gustado , la he dado atrás al portero, la he pasado y se la he dado al contrario directamente dejando toda la meta vacía , pues ha tirado directamente para aprovechar el error ,pero la ha mandado fuera .

Le pego palos cuando hay que hacerlo , pero también me gusta destacar los partidos que me satisfacen , voy a echar otro a ver que tal .
kakashihatake78 escribió:@popidc

Pero es mantener y ya está, o siguen apretando muchas veces al triángulo? [+risas]

Mantienen, mantienen y disparan con circulo y no se que más, cuando configuran los controles tardan su minuto largo [+risas] [+risas] [+risas]
@REYZIDANE ¿Al final has tocado algo, o sigues en modo "simulación" y CPU "dinámica"?.
Ruecart está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:Pero han corregido que los jugadores no corren aveces? Porque si le han bajado la aceleración será peor ésto no?


Siempre que bajas la aceleracion pasa eso de que no corren pero casi merece la pena ese bug que que vayan a la velocidad easports.
Es que es un poco de lío y se confunden ambos porque tanto el slider de aceleración como el de velocidad si se bajan demasiado dan problemas jugables.

Si se baja la Aceleración (sobretodo a menos de 50) justo al apretar el sprint tardan demasiado en acelerar y te quita respuesta. Defender es una tortura, a poco que te saquen un par de metros en carrera estás muerto si te pilla algo estático (sobretodo con los jugadores lentos)

Y la Velocidad, si se baja a menos de 35 aprox empieza a aflorar el problema que decíamos de que no hay velocidad punta, por mucho que estés con el R2 a tope un buen rato el jugador sigue y sigue trotando.

Así que cuando decimos "es que el jugador no corre..." conviene concretar si nos referimos al acelerar o al correr en largo. También podrían ser las dos cosas [sonrisa]
A falta de probar más a fondo




Velocidad de creación dejarla en 50


Velocidad pase CPU 20
Parotet escribió:@REYZIDANE ¿Al final has tocado algo, o sigues en modo "simulación" y CPU "dinámica"?.

He dejado simulación y he retocado la CPU, pero no sé cómo la he dejado .
He jugado después un Dinamo Kiev- Shakhtar Donetsk y he quedado 0-4 ,en contra ,me he quedado con 9 y me han matado .
Partido divertido también hasta que me ha metido el 0-2 , golazo de falta por cierto , hacía mucho tiempo que no me metían y lo ha tenido que clavar en la escuadra jaja , luego contra 9 me han metido dos a la contra .
Mañana probaré mas y si queréis os pongo los sliders de la cpu.
@Pacolaluz ¿que cámara y ajusres de cámara usas?
@REYZIDANE si puedes poner como has dejado los ajustes de CPU, que son 4 cosas, se agradece.
La cámara es Ea Cam...y en el segundo 5 del video puedes ver la configuración.🤦🏼😅🤣😂⚽

A esos sliders se les puede subir error de pase a la CPU...iré dándole form cuando pueda..
Sabéis si han tocado alguna cosa con un parche o algo estos días? De repente todo el mundo en Div 3 juega de la misma manera. Tocan y tocan y se la acaban pasando a un tío en el área pequeña y gol. Me estoy llevando un saco de goles en cada partido :\
Comparto un par de acciones de estas que no te ves venir en un juego de fútbol.

Aquí remata de cabeza la CPU pero en verdad ASISTE a su compañero (quizá sin querer) el cuál vuelve a cabezear a puerta.




Y en esta jugada, pase largo, balonazo por mi parte más bien [carcajad] , el defensa mide mal (en verdad demasiado) el salto, se la come y me quedo sólo a placer para fusilar al portero. Mola que este tipo de jugadas puedan darse en un juego de fútbol, aunque sea de forma muy ocasional.




Por cierto, parece que EA lo haga aposta, la de veces que coincide totalmente el color de la camiseta del portero con la del equipo contrario no?... [+risas]
@kakashihatake78 Es que no entiendo que no haya dos equipaciones para los porteros, se que con tantos equipos es un volumen de datos grande, pero hoy en dia no deberia de ser tanto problema.
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