EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

frank__206 escribió:
Parotet escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN. Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, según pone resuelve problemas de estabilización del título, o algo así. A probarlo a ver. :O

Alguna novedad?

Es que no lo he probado apenas y opinar así puede dar lugar a error. No obstante, me he puesto un Manchester City - R.Madrid que he jugado solo media parte, pues no he podido continuar debido a otros motivos.
El caso es que he notado el gameplay más pausado, pero que igual no es debido a la actualización sino que a veces salen unos partidos más rápidos que otros. Y otra cosa que he notado mucho es en los choques entre jugadores, a ver si me explico en lo que sería el motor de colisiones, parece que los jugadores reaccionan de forma más realista y con mayor peso. En las ocasiones que he intentado irme con Mbappé por velocidad, me ha cogido el defensa contrario del Manchester City.
Pero, repito que lo he probado solo media parte de un partido. Cuando lo pruebe más ya comentaré, saludos.
Edito: Os pongo un tutorial de como poner el juego en versiones anteriores, solo para PC o PS4 - PS5, en XBOX no se puede.
Buenas Parotet, el video este da lugar a cierto error. Porque realmente solo se puede volver a updates concretos en la version de pc. Para la version ps5 o consolas lo unico que puedes hacer es no actualizar el juego, y se te queda el juego de serie, pero no te deja volver al update que quieras como en pc. Yo llevo jugando al juego de serie desde octubre, pero en el video da a entender como si en consola se pudiera tambien elegir el update al que volver, y no es asi, en consola solo puedes jugar de serie. Que esta bien, pero de serie hay algunos bugs que se resolvieron en 2 o 3 primeros updates. Estaria genial poder volver al update 2 o 3 en consolas. Pero de momento eso solo en posible en pc.
jandropatope escribió:Buenas Parotet, el video este da lugar a cierto error. Porque realmente solo se puede volver a updates concretos en la version de pc. Para la version ps5 o consolas lo unico que puedes hacer es no actualizar el juego, y se te queda el juego de serie, pero no te deja volver al update que quieras como en pc. Yo llevo jugando al juego de serie desde octubre, pero en el video da a entender como si en consola se pudiera tambien elegir el update al que volver, y no es asi, en consola solo puedes jugar de serie. Que esta bien, pero de serie hay algunos bugs que se resolvieron en 2 o 3 primeros updates. Estaria genial poder volver al update 2 o 3 en consolas. Pero de momento eso solo en posible en pc.

Si, así es. De hecho para mi la mejor jugabilidad que tuvimos estuvo en torno al update 3 más o menos, pero en PS5 volver al inicio y perder todos los fichajes de invierno, traspasos, actualizaciones de estadios, etc, casi me quedo tal como está ahora.
¿Has probado el juego hoy?, lo comento porque ha habido actualización también hoy. Yo apenas lo he probado, luego me lo pondré para ver las sensaciones después de jugar varios partidos. Saludos.
Edito, pues he terminado un Manchester City - R.Madrid que he ganado por 1-7. Muy buena jugabilidad pero el resultado ha sido exagerado. Creo que el juego lo han dejado de maravilla pero miraré a ver si tengo que subir la dificultad pues ahora los pases se fallan menos y el juego aunque lo veo más lento, pero más preciso y con una defensa más efectiva. Tampoco hay que fiarse de un solo resultado pues en este juego lo mismo te sale un partido así que luego jugando el mismo partido pierdes por 2-1 por ejemplo.
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: feedbackeo y provocaciones constantes.
    Parotet escribió:

Edito: Os pongo un tutorial de como poner el juego en versiones anteriores, solo para PC o PS4 - PS5, en XBOX no se puede.
    [/quote]
    Es que ves vídeos de cuando salió el juego y te das cuenta del deterioro general, incluso en la forma de correr, el peso, la conducción de balón, inercias, animaciones naturales al pasar, controlar....
    Y que haya gente que defienda este atentado al gameplay y al consumidor. Yo, por ejemplo, no lo tengo físico y no puedo hacer nada para resucitar este muerto viviente de juego...
    Me siento estafado completamente y conmigo que no cuenten más. como cliente de estos jetas.
    Si acaso, en el futuro los probaré gratis cuando los pongan en el gamepass , ya que tengo play y xbox.
    Enfiteusis escribió:Buenas, para el que le interese, pongo mis sliders de este año. En leyenda y con la cámara de televisión, con la de EA no he probado. Estoy jugando con equipos de media tabla y se disfruta un montón, he perdido varios, empates y un par de victorias, para mi de lo más real que he conseguido parecido al futbol real. Espero a alguien le sirva, saludos a todos:

Velocidad - Usuario/a
    32
    Velocidad - CPU
    32
    Aceleración - Usuario/a
    55
    Aceleración - CPU
    55
    Fallo al tirar - Usuario/a
    50
    Fallo al tirar - CPU
    75
    Fallo al pasar - Usuario/a
    50
    Fallo al pasar - CPU
    87
    Velocidad del tiro - Usuario/a
    50
    Velocidad del tiro - CPU
    48
    Velocidad del pase - Usuario/a
    15
    Velocidad del pase - CPU
    15
    Frec. de lesiones - Usuario/a
    34
    Frecuencia de lesiones - CPU
    62
    Gravedad de la lesión - Usuario/a
    30
    Gravedad de la lesión - CPU
    50
    Habilidad de guardameta - Usuario...
    50
    Habilidad de guardameta - CPU
    5C
    Posicionamiento: marcaje - Usuari...
    52
    Posicionamiento: marcaje - CPU
    15
    Posicionamiento: frecuencia de ca... - Usuario
    60
    Posicionamiento: frecuencia de ca... - CPU
    50
    Posicionamiento: altura de la línea... - Usuario
    50
    Posicionamiento: altura de la línea... - CPU
    50
    Posicionamiento: distancia de la línea - Usuario
    50
    Posicionamiento: distancia de la li... - CPU
    50
    Posicionamiento: ancho de la línea... - Usuario
    50
    Posicionamiento: ancho de la línea... - CPU
    50
    Posicionamiento: posiciones defe...- Usuario
    50
    Posicionamiento: posiciones defe... - CPU
    50
    Error de control al primer toque -... Usuario
    50
    Error de control al primer toque - CPU
    99

COMPORTAMIENTO IA
    Agresividad entradas - CPU
    70
    Velocidad creaciónista- CPU
    40
    Frecuencia de tiros - CPU
    65
    Frecuencia de pases al primer toq...
    25
    Frecuencia de centros - CPU
    86
    Frecuencia de regates - CPU
    40
    Frecuencia de filigranas - CPU

He vuelto a probar esto y es otro juego. @Enfiteusis los tienes actualizados?

@Parotet pruébalos
    @Kleiberl Mañana los probaré a ver. Gracias. De todas formas, esos sliders son de final de septiembre del año pasado y desde entonces ha habido unas cuantas actualizaciones, pero que lo mismo funcionan bien. Y le falta poner la frecuencia de filigranas en el comportamiento de la IA de la CPU. Saludos.
    Edito: antes de acostarme me dio tiempo a echar un Villarreal - Valencia con resultado de 1-1. Buen partido, muy dinámico y con ese equilibrio que han conseguido entre simulación-arcade que en mi opinión, tan bien le sienta al juego. Creo que voy a seguir con la simulación tal cual.
    Traceur escribió:Yo eche varios partidos hoy. Ya en la anterior quedo potable tocando poca cosa pero bajando velocidad de pase etc.
    en esta lo he notado parecido. Jugable aunque los movimientos de los jugadores a veces van muy rapido pero no he notado mucho cambio. Hoy no me ha pasado que no corran a pesar de tener en 28 la velocidad y en 50 la aceleracion. Algo es algo.

Los jugadores se mueven rápido no? Hombre si te parece les decimos a los "deportistas d élite" q se muevan más despacito para q los pueda seguir mi abuela [facepalm]
    Sigue bajand la velocidad, así cuando no corran podrás quejarte por aquí en el foro. Que para eso está, para q toooooooodos dejemos nuestra opinión [beer] [plas]
    Editado por [erick]. Razón: eliminar el bait
    huskyds escribió:
    Traceur escribió:Yo eche varios partidos hoy. Ya en la anterior quedo potable tocando poca cosa pero bajando velocidad de pase etc.
    en esta lo he notado parecido. Jugable aunque los movimientos de los jugadores a veces van muy rapido pero no he notado mucho cambio. Hoy no me ha pasado que no corran a pesar de tener en 28 la velocidad y en 50 la aceleracion. Algo es algo.

Los jugadores se mueven rápido no? Hombre si te parece les decimos a los "deportistas d élite" q se muevan más despacito para q los pueda seguir mi abuela [facepalm]
    Sigue bajand la velocidad, así cuando no corran podrás quejarte por aquí en el foro. Que para eso está, para q toooooooodos dejemos nuestra opinión [beer] [plas]

Tu comentario no tiene sentido ninguno. Los jugadores hacen giros, y movimientos mucho mas rapido que cualquier humano. Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir. Y lo de no correr me refiero al problema del sprint, cosa que tambien se entiende, y de hecho digo que NO me ha ocurrido.
    Nose que dices de tu abuela sinceramente.

A ver si todo lo que diga yo ahora va a tener que ser comentado asi, no me estoy quejando todo lo contrario.
    (mensaje borrado)
    Ruecart está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Para mí el juego nunca ha dejado de ser una pasada. Con sliders personalizados puedes conseguir un tempo más lento si quieres, una sensación de mayor peso,..., pero lo importante es que la base jugable, la IA,... siempre se va a mantener por muchos updates que salgan (de hecho pienso que ahora está más pulido que de salida.
    Está entrega es claramente mejor que las anteriores, y te deja unos momentazos a un nivel nunca visto antes en un juego de fútbol. Me chirría un poco el tema cabezazos, pienso que sí podrían revisarlo para que esté más equilibrado respecto al resto de oportunidades; pero es verdad que como dije, igual lo tocan y los dejan demasiado fáciles [+risas]
    Tampoco está tan mal el tema, algo de peligro y algunos goles caen de vez en cuando, pero es demasiado difícil.
    Obviamente prefiero que se pasen de complicados a que estén chetados; pero un punto intermedio sería lo ideal.
    @capellista

Es cierto que estaba mucho mejor, aunque leyendo el foro no me atrevo a criticar el juego, que te comen jajaj.
    De momento yo con los sliders que tengo puestos me estoy divirtiendo aun, que es para lo que uso el juego. Ahora si comparo lo que era antes esta claro que peor.
    Suelo poner estadísticas de partidos con resultados ajustados, pocos goles,...pero mola mucho que de vez en cuando se dé una paliza de este calibre, y más teniendo en cuenta que era a mí favor y con un equipo grande, lo cual entra dentro de lo realista.
    Notar esa superioridad incluso en la dificultad leyenda es una gozada (sobretodo gracias a los sliders). Y eso que la CPU luchó bien y tuvo sus oportunidades, pero es evidente que la calidad de los jugadores a veces marca claramente la diferencia, y también he de decir que estuve muy acertado de cara a puerta, y Alisson paró 2 o 3 espectaculares.

Imagen
    Quiero compartir mis sliders, no toco gran cosa porque creo que en como juega el contrario etc no esta mal si le bajas un poco la velocidad de pase y el error. Por si alguien le sirve son simulacion con pequeños cambios que no rompen el juego.

EDITO.
    Tengo la CPU en tactica, me gusta que cada equipo tenga su estilo y creo que el problema del juego es la velocidad, no como juega la cpu que cuando juegas partidos sueltos cambiando de equipo ves que hay mucha diferencia entre unos y otros. Y juego entre semi y manual.

Velocidad - Usuario/a
    28
    Velocidad - CPU
    28
    Aceleración - Usuario/a
    50
    Aceleración - CPU
    50
    55
    Fallo al tirar - CPU
    65
    52
    Fallo al pasar - CPU
    60
    45
    Velocidad del tiro - CPU
    40
    42
    Velocidad del pase - CPU
    38
    70
    70
    25
    33
    55
    55
    75
    75
    30
    30
    55
    55
    30
    30
    55
    55
    75
    75
    76
    78

No se si es cosa mia o vuelven a caer rojas como churros. Sobre todo a la cpu, que una cosa que si que he notado es que hace mas faltas, por fin. Pero le caen rojas a mansalva.
    Ruecart escribió:Quiero compartir mis sliders, no toco gran cosa porque creo que en como juega el contrario etc no esta mal si le bajas un poco la velocidad de pase y el error. Por si alguien le sirve son simulacion con pequeños cambios que no rompen el juego.

Velocidad - Usuario/a
    28
    Velocidad - CPU
    28
    Aceleración - Usuario/a
    50
    Aceleración - CPU
    50
    55
    Fallo al tirar - CPU
    65
    52
    Fallo al pasar - CPU
    60
    45
    Velocidad del tiro - CPU
    40
    42
    Velocidad del pase - CPU
    38
    70
    70
    25
    33
    55
    55
    75
    75
    30
    30
    55
    55
    30
    30
    55
    55
    75
    75
    76
    78

No se si es cosa mia o vuelven a caer rojas como churros. Sobre todo a la cpu, que una cosa que si que he notado es que hace mas faltas, por fin. Pero le caen rojas a mansalva.

El comportamiento de la CPU en que lo tienes táctica, dinámica o personalizada? Y juegas en manual o semi?
    @Ruecart
    Pon el arbitraje muy permisivo .
    Si no siempre están echando a delanteros a medios por patadas sin sentido en sitios del campo donde no hay peligro .
    Yo lo tengo desde el año pasado así , prefiero que no haya expulsados a que haya por qué la cpu hace faltas sin sentido
    REYZIDANE escribió:@Ruecart
    Si no siempre están echando a delanteros a medios por patadas sin sentido en sitios del campo donde no hay peligro .
    Yo lo tengo desde el año pasado así , prefiero que no haya expulsados a que haya por qué la cpu hace faltas sin sentido

Me parecio que cuando salio el juego era asi y que luego ya lo habian corregido pero tras esta es verdad que otra vez. Muy permisivo afecta solo a las tarjetas? Porque faltas ya bastantes pocas pitan.
    Ruecart escribió:
    REYZIDANE escribió:@Ruecart

Me parecio que cuando salio el juego era asi y que luego ya lo habian corregido pero tras esta es verdad que otra vez. Muy permisivo afecta solo a las tarjetas? Porque faltas ya bastantes pocas pitan.

Sí, yo creo que afecta principalmente a las tarjetas. Algunas que serían rojas pasan a ser amarillas, algunas amarillas pasan a ser avisos...
    Pero la cantidad de faltas diría que es casi la misma.

Yo a veces lo he tenido en permisivo y bien. En por defecto tampoco lo veo mal, no veo demasiadas expulsiones, y si las hay por parte de la CPU, suelen seguir siendo competitivos...
    Ruecart escribió:@capellista

Es cierto que estaba mucho mejor, aunque leyendo el foro no me atrevo a criticar el juego, que te comen jajaj.
    De momento yo con los sliders que tengo puestos me estoy divirtiendo aun, que es para lo que uso el juego. Ahora si comparo lo que era antes esta claro que peor.

Pues yo critico y sigo criticando un juego que es bastante peor que su antecesor en todo y que este ya era bastante justito, arrastra los mismos errores (defensas que se abren solas, jugadores que aún con el R2 a fuego no corren, cambios de cursor a la pirule, laterales que no doblan la banda aún con la táctica bien puesta, tácticas limitadas, una CPU chetada (si no la vuelves subnormal tocando sliders que es lo que hacen por aquí y luego meten leyenda para justificar que están jugando muy muy fácil...) y creeme podría seguir.

Ojalá salga un juego de fútbol que haga que esta gente se ponga las pilas
    indiohospitalet escribió:

Pues yo critico y sigo criticando un juego que es bastante peor que su antecesor en todo y que este ya era bastante justito, arrastra los mismos errores (defensas que se abren solas, jugadores que aún con el R2 a fuego no corren, cambios de cursor a la pirule, laterales que no doblan la banda aún con la táctica bien puesta, tácticas limitadas, una CPU chetada (si no la vuelves subnormal tocando sliders que es lo que hacen por aquí y luego meten leyenda para justificar que están jugando muy muy fácil...) y creeme podría seguir.

Lo de los laterales no es asi, al menos yo con la tactica que tengo si que suben la banda constantemente, hasta el punto de que a uno de los dos lo tengo que cambiar en la segunda parte porque acaba reventado 😂

Si pones a los laterales de carrileros y a los extremos como extremo invertido, suben los laterales para ocupar el espacio que dejan los extremos. Te lo confirmo porque llevo meses jugando asi.
    indiohospitalet escribió:

Todo lo que citas es cierto, pero lo de la IA defensiva es demencial, y todavía es aún peor desde el último parche.
    Me encanta como esta el juego, cualquier cosa puede pasar, es un sin fin de animaciones o acciones que te dejan con la boca abierta, los movimientos cada vez mas naturales, la fisica del balon ya ni me preocupa, la fisica de las redes una pasada, voy jugando partidos a ver donde mejorar cosas con sliders, y solo veo que los pases de la CPU son muy rapidos, creo que lo voy a bajar, la velocidad la he bajado a 40, creo que es suficiente, y la aceleracion de momento la tengo en 60.
    Ayer despues de decargar la actualizacion jugue tres partidos y los tres fueron con resultados abultados, no menos de cinco goles entre los dos equipos en todos ellos. ¿Os esta pasando o ha sido algo puntual?

Se supone que la actualizacion solo corregia cosas de estabilidad, pero ya uno no se fia de esta gente.
    rotudo escribió:Ayer despues de decargar la actualizacion jugue tres partidos y los tres fueron con resultados abultados, no menos de cinco goles entre los dos equipos en todos ellos. ¿Os esta pasando o ha sido algo puntual?

Se supone que la actualizacion solo corregia cosas de estabilidad, pero ya uno no se fia de esta gente.

Yo esta actualizacion no he notado gran cosa, de momento toco madera.

Alguien ha probado a poner los cabezazos asistidos a ver si asi hay manera de marcar de cabeza?
    @Traceur

Mejor idea es seguir en manual pero rematar con el botón de pase. Se ganan más duelos y salen mejores y más potentes cabezazos.
    kakashihatake78 escribió:@Traceur

Mejor idea es seguir en manual pero rematar con el botón de pase. Se ganan más duelos y salen mejores y más potentes cabezazos.

Probare pero no saldran remates contundentes entiendo.
    rotudo escribió:Ayer despues de decargar la actualizacion jugue tres partidos y los tres fueron con resultados abultados, no menos de cinco goles entre los dos equipos en todos ellos. ¿Os esta pasando o ha sido algo puntual?

Es que eso depende de cada partido. Yo tuve un resultado muy abultado en un Manchester City-R.Madrid que gané por 1-7, pero luego otro lo perdí por 3-2. La verdad que son bastantes goles, pero en esos partidos puede ser por el tipo de equipos. Luego he jugado varios Villarreal-Valencia con resultados de 1-1, de 3-1 y de 1-4.
    Quizás haya más goles, puede ser, pero también te salen partidos con pocos. Es que este juego tiene eso, que de un partido al siguiente no se parecen en nada.
    Respecto a los remates de cabeza, que para mi gusto están para retocar, pues aunque ahora remato más ocasiones, pero salen remates muy flojos la mayoría. Probaré a ver rematar con el botón de pase, pero no debería ser con ese botón. Ojalá que esta gente lo arregle pues se quedaría un juego TOP.
    Leo quejas sobre que los jugadores no corren. A mi eso no me pasa, o quizás no corren pero cuando están con la barra de cansancio fundidos, que lo que hago es hacer cambios y los que entran van como motos.
    La defensa es una cuestión de práctica. En mi caso hoy en día defiendo bastante bien, pero eso no quita que de vez en cuando me entren por el centro, y cuando no pueden, la IA rival lo intenta por los laterales o con tiros de lejos, eso lo han hecho muy bien también.
    Y sigo jugando con los sliders por defecto del modo simulación... y muy bien. Saludos.
    @Traceur
    Menos que ahora los cabezazos normales? No creo [+risas]
    Yo la segunda vez que lo probé en un córner, metí un buen gol.

Pero ya no decidí hacerlo más porque a la CPU le sigue costando... y prefiero jugar en igualdad.
    Lo de los jugadores corriendo lo veo bien. Los extremos se van de los laterales, pero no algo exagerado, lo normal, al principio del juego recordemos que nunca se iban.

En cuanto a los cabezazos, justo anoche marque uno con Rodrygo, un gran centro de Fran Garcia que remato mas o menos solo, pero muy bien ajustado y de potencia, asi que algo parece haber mejorado ahi.

En cuanto a lo del número de goles que comento, si esta noche vuelvo a jugar ya comentare que noto, pero es que ayer el partido con menos goles fue un 3-2, con un maximo de un 5-3...
    6 - 8 acabo de ganar en un Galatasaray vs Aston Vila.

Que cojones le han hecho a este juego?
    Cobain escribió:6 - 8 acabo de ganar en un Galatasaray vs Aston Vila.

Pues destrozar la IA defensiva. Yo he pasado de jugar partidos de 10 minutos por parte, q metía 1 o 2 goles, a jugar a 6 minutos y no meter menos de 3 goles nunca.

Pues yo hoy jugue un partido Sporting portugal vs Benfica, y partido de centro de campo con poquisimas ocasiones y 1-0 con golazo medio potrero desde fuera del area.

Viendo lo de Maradona, que pena que no haya equipos clasicos para partido rapido como en NBA 2k.
    Traceur escribió:

Pues yo hoy jugue un partido Sporting portugal vs Benfica, y partido de centro de campo con poquisimas ocasiones y 1-0 con golazo medio potrero desde fuera del area.

Viendo lo de Maradona, que pena que no haya equipos clasicos para partido rapido como en NBA 2k.

Hay uno con jugadores clasicos en Resto del Mundo, pero es insuficiente, si. A mi me encantaria, algo asi como lo que hicieron en el Fifa 2000, que estaba el Madrid de Di Stefano, el Milan de los 90, el Barca de Cruyff...
    Sigue sin salir el Cucho Hernandez en el betis?
    david_sanfer escribió:

Pues destrozar la IA defensiva. Yo he pasado de jugar partidos de 10 minutos por parte, q metía 1 o 2 goles, a jugar a 6 minutos y no meter menos de 3 goles nunca.

Es una vergüenza como destrozan los juegos cada año con sus actualizaciones.

Que ganas tengo de que les desmonten el monopolio.

Traceur escribió:

En mi caso hablo de temporadas online que es básicamente a lo que más juego por tiempo libre.

Llevo un par de semanas que los resultados son de partido de tenis.
      Editado por [erick]. Razón: feedbackeo / offtopic
      Yo me lo creo que ahora hayan resultados más abultados. Yo lo noté con el último parche, que los porteros eran unos auténticos coladeros.
      Ajusté un poco los sliders (+ habilidad portero, + error tiro,...) y ya está más equilibrado. Anoche jugué dos partidos y perdí uno 2-0, y el otro 2-1 (y jugando contra equipos top como el FCB y la Roma).

Pero claro, jugando online, temporadas, no puedes ajustar nada...
      indiohospitalet escribió:Creo que es el hilo del foro donde más se miente deliberadamente y parece que a ciertos personajes les pague EA, porque a ellos y solo a ellos el juego les va perfecto.

¿Porque no sale tek en el Barça en el modo torneo pero si en el Modo carrera?.
      ¿Porque ahora en el modo carrera cuando voy a negociar los números se buguean y se ponen blancos y no se ve un pijo? Será un homenaje al Real de Madrid, el equipo que los patrocina.

Las defensas no corren, hay muchísimas jugadas que estás fundiendo el R2 y tú jugador va a paso de tortuga y obviamente, el atacante se va solo.
      El lateral no sube le pongas la táctica que le pongas.
      Ya no es solo el lateral es que los jugadores se quedan quietos, delimitando mucho las jugadas de ataque.

Todo esto es fácil de ver porque yo suelo jugar en Twitch, y todo lo que digo está ahí.

Pero, algunos el año que viene rajaran de esto mismamente para ensalzar las nuevas mejoras del fc 26.

Y así vamos, el día de la marmota.

Mira, yo en lo que te puse no miento, no acuses a los demas. Mis laterales si suben, y mucho. Yo no juego en Twitch ni voy a grabar un partido para demostrartelo, ya te dije como podias hacer para que subieran. Pero si quieres cuando vuelva a jugar copio el codigo de mi tactica y la pruebas.

Lo de los numeros en el modo Carrera lleva asi casi desde el principio, no es de ahora.
      Yo la verdad es que he estado un par de dias jugando con el juego actualizado, para probar este ultimo update, porque llevo desde octubre jugando con el juego de serie sin parches. Y la verdad es que el juego con el update tienen algunas cosas buenas, no lo voy a negar, tiene buen dinamismo, se ve suelto el juego, la IA de la cpu me gusta bastante en ataque, no tanto en defensa. De hecho ahi es donde veo que radica el problema, en la IA defensiva tanto de cpu como de user, veo demasiados huecos, veo que con 3 pases ya estoy en el area rival. Y ya no me refiero tanto al nº de goles, que tambien, que es verdad que a veces salen partidos con muchos goles, para mi es peor el hecho de que haya tantos huecos, poco rigor defensivo, que no tenga que elaborar mucho la jugada para plantarme en el area rival, con 3 pases y jugando mucho a campo abierto, independientemente de que el partido quede 0 a 0 o 1 a 1, o 5 a 5. Y en cuanto al tema de desbordar en el uno contra uno, creo que tambien se les ha ido un poco la mano, creo que lo han facilitado en exceso, veo algo facil el tema del desborde, quizas en el juego de serie era demasiado dificil, seguramente una mezcla entre ambas opciones hubiera sido lo mejor, no obstante prefiero que sea algo mas dificil, asi cuando desbordas, o haces un golazo tras jugada individual lo disfrutas mas. No se, creo que se les ha ido un poco la mano, sobre todo eso demasiados huecos. Por lo que he decidido volver al juego de serie, que aunque tampoco es perfecto, tiene cosas que tampoco me gustan, sobre todo muchos bugs. Y luego que a veces esta demasiado encorsetado, falta algo de dinamismo en la ia de los los jugadores que maneja la cpu de nuestro equipo, a veces se quedan demasiado parados, y tambien la perfeccion en la linea de defensa para tirar los fueras de juegos de la cpu. Pero veo mas facil resolver estos asuntos con sliders con el juego de serie que como esta con el parche. La verdad es que cogeria cosas del juego de serie y otras del juego como esta ahora, pero como eso no se puede. Finalmente he decidido seguir con el juego de serie y adaptarlo con sliders para mejorar los puntos debiles que tambien tiene.
      indiohospitalet escribió:Creo que es el hilo del foro donde más se miente deliberadamente y parece que a ciertos personajes les pague EA, porque a ellos y solo a ellos el juego les va perfecto.

¿Porque no sale tek en el Barça en el modo torneo pero si en el Modo carrera?.
      ¿Porque ahora en el modo carrera cuando voy a negociar los números se buguean y se ponen blancos y no se ve un pijo? Será un homenaje al Real de Madrid, el equipo que los patrocina.

Las defensas no corren, hay muchísimas jugadas que estás fundiendo el R2 y tú jugador va a paso de tortuga y obviamente, el atacante se va solo.
      El lateral no sube le pongas la táctica que le pongas.
      Ya no es solo el lateral es que los jugadores se quedan quietos, delimitando mucho las jugadas de ataque.

Todo esto es fácil de ver porque yo suelo jugar en Twitch, y todo lo que digo está ahí.

Pero, algunos el año que viene rajaran de esto mismamente para ensalzar las nuevas mejoras del fc 26.

Y así vamos, el día de la marmota.

Ten cuidado a mi me banearon por decir esas cosas.

Todo eso es cierto, pero, al final yo he asumido que no lo van a arreglar. Que el juego no va a ser lo que era en su salida, nose a lo mejor pensaron que como mejoraban eso en el 26. O solo era para cazar jugadores offline.

Asumido esto y tras la ultima actualizacion, que arreglaron un poco la cagada de la anterior que era injugable, a mi ahora me esta gustando. Dentro de todos esos fallos que hay, y tocando sliders muy similares a los que estan unos mensajes mas arriba. Tocando poca cosa velocidad, velocidad de tiro y pase.
      Estoy consiguiendo partidos poco abultados en goles y de momento, que con EA nunca se sabe cuanto me va a durar.

Dicho esto, tienes razon en que cuando se cargaron el juego en la anterior actualizacion los de siempre seguian diciendo que era la panacea el juego. Que le vamos a hacer.

Yo creo que siendo criticos es mas facil que EA vuelva a lo que ya sabemos que sabe hacer.
      Pero buenooo. Hoy se ha levantado feliz el juego, quedo 1-1 y mi único gol de cabeza en un corner.
      Brutal el partido.

Imagen
      Y la ocasión que tuve en los últimos minutos, de locos.

Y el partido de ayer contra el FC Barcelona, como tocan los jodidos... Y me costaba bastante llegar a generar ocasiones.
      Imagen
      Lo que no me gusta nada es la lluvia. Cuando llueve es todo loquísimo y con rebotes super raros. Espero que se pueda decir que algo no me gusta viendo el hilo.

PD la media de Asencio es de verguenza 67.
      @Ruecart
      En el hilo no pasa nada por criticar el juego, para eso está, sean opiniones positivas, negativas o mixtas... no te van a banear por nada d eso, pero cuando ya algunos empiezan a llamar a otros usuarios "mentirosos" "pagados por EA" "vende motos".....etc entenderás q la cosa cambia no?

nadie debería sentirse mal por decir que el juego le parece una basura, o por el contrario le encanta, pero respeta al q opine distinto a ti y el hilo seguirá bien, sin ataques personales.
      huskyds escribió:@Ruecart
      En el hilo no pasa nada por criticar el juego, para eso está, sean opiniones positivas, negativas o mixtas... no te van a banear por nada d eso, pero cuando ya algunos empiezan a llamar a otros usuarios "mentirosos" "pagados por EA" "vende motos".....etc entenderás q la cosa cambia no?

nadie debería sentirse mal por decir que el juego le parece una basura, o por el contrario le encanta, pero respeta al q opine distinto a ti y el hilo seguirá bien, sin ataques personales.

Y lo dice alguien que reporta a la más mínima y que ataca a quien critica el juego.
      ¿Si no pasa nada, porqué le han borrado el mensaje a @indiohospitalet?. Yo lo leí y lo que hacía era criticar al juego (no a los que lo juegan), diciendo varias verdades sobre los defectos que arrastra este juego u otros defectos que aparecen cada año.
      Hay una cosa muy clara y es que muchos usuarios pagamos por un juego que luego lo han ido modificando, y ante eso es totalmente entendible la queja. Que no digo que lo hagan para fastidiar a nadie, pero sí lo hacen en interés propio de monetizarlo al máximo. Totalmente lícito, pero fastidia a aquellos usuarios que un día creyeron en que EA les traía un simulador, y EA lo que hace es bailar al ritmo de los billetes. Como todas las compañías, y a su favor decir que al menos tenemos un modo simulación, cada vez menos simulador, pero bien al menos tenemos eso.
      Al pobre @Traceur no le dejáis ni opinar porque por lo que ha escrito en estos últimos mensajes, no creo que se lo merezca.
      Pero eso sí, luego nos tenemos que tragar ochenta mensajes con vídeos promocionales de un canal de youtube o a la más mínima crítica que te salten al cuello.
      En fin, todo cabe con sentido común, pero considero que las críticas también sin tener que reportar y banear a nadie, que además no había faltado el respeto a ningún otro usuario. Saludos.
      Edito: @Ruecart con la lluvia se han pasado y hay partidos con lluvia que son totalmente irreales. Se nota mucho en el comportamiento del balón. Como también son irreales los remates de cabeza tipo "abuela" que se producen a menudo. Que si, que algún balón sale bien rematado y hasta entra a gol, pero la mayoría de remates no valen para nada, y eso está mal hecho.
      Ya el tema de la velocidad, las defensas, etc, tienen algo de solución para el gusto de cada uno mediante la modificación de sliders, pero otras cosas no las arreglan los sliders porque vienen de serie, y o las arreglan mediante un parche o siguen ahí.
      Lo curioso también es que el juego ha ido cambiando hacia atrás y hacia adelante con los parches, pero hay gente que lo ha visto igual desde el minuto uno hasta hoy. :O :-?
      Y aún así y pese a todo, para mi gusto estamos ante la mejor propuesta de lo que es un juego de fútbol ahora mismo, porque el UFL es una castaña, y efootball con una buena base y una física del balón superior (en otras cosas también), pero todo apunta a que se quede como un juego netamente online, donde han apartado al jugador offline por falta de modos jugables y convirtiendo el juego en algo más parecido a un juego de rol, de cartitas, superpoderes y complementos de donde ingresar dinero. Y luego lo llaman juego gratuito.
      Yo entiendo que siempre que se opine con respeto se puede alabar o criticar el juego. Han baneado a una persona que insulta día sí y día también. Entiendo totalmente que los resultados en temporada online en automático tras las actualizaciones sea tipo partido de tenis , han dado mucho más al ataque que a la defensa. Es evidente , y como ha pasado otros años , que cuando se inclinan más a la simulación, la gran masa que quiere juego rápido, filigraneo, y machacar botones pues protesta y EA tira a su negocio, siempre van a tener la solución que sería elegir simulación o Arcade al arrancar el juego, pero parece ser que no la consideran y nos hemos tenido que conformar con el modo simulación en sliders este año y que han añadido el comportamiento de la IA. Es insuficiente porque tienen la otra opción, pero que al menos el juego es jugable offline.
      Offline con sliders lo de siempre. Jugable, algún partido que de pronto es demasiado fácil en leyenda y luego otros partidos que son una buena pelea. Situaciones que en cuanto a simulación son muy mejorables y otras que están de lujo.
      He empezado y voy alternando diferentes modos carrera y para mí, algo a favor , es la que por lo menos se nota de verdad el nivel de los jugadores. Definir con Isak da gusto respecto a definir con otro delantero de 75 de media por ejemplo.
      Los vídeos que comparten a mí francamente no me molestan, y si alguien tiene que decidir es el mod.
      Parotet escribió:

Y lo dice alguien que reporta a la más mínima y que ataca a quien critica el juego.
      ¿Si no pasa nada, porqué le han borrado el mensaje a @indiohospitalet?. Yo lo leí y lo que hacía era criticar al juego (no a los que lo juegan), diciendo varias verdades sobre los defectos que arrastra este juego u otros defectos que aparecen cada año.
      Hay una cosa muy clara y es que muchos usuarios pagamos por un juego que luego lo han ido modificando, y ante eso es totalmente entendible la queja. Que no digo que lo hagan para fastidiar a nadie, pero sí lo hacen en interés propio de monetizarlo al máximo. Totalmente lícito, pero fastidia a aquellos usuarios que un día creyeron en que EA les traía un simulador, y EA lo que hace es bailar al ritmo de los billetes. Como todas las compañías, y a su favor decir que al menos tenemos un modo simulación, cada vez menos simulador, pero bien al menos tenemos eso.
      Al pobre @Traceur no le dejáis ni opinar porque por lo que ha escrito en estos últimos mensajes, no creo que se lo merezca.
      Pero eso sí, luego nos tenemos que tragar ochenta mensajes con vídeos promocionales de un canal de youtube o a la más mínima crítica que te salten al cuello.
      En fin, todo cabe con sentido común, pero considero que las críticas también sin tener que reportar y banear a nadie, que además no había faltado el respeto a ningún otro usuario. Saludos.
      Edito: @Ruecart con la lluvia se han pasado y hay partidos con lluvia que son totalmente irreales. Se nota mucho en el comportamiento del balón. Como también son irreales los remates de cabeza tipo "abuela" que se producen a menudo. Que si, que algún balón sale bien rematado y hasta entra a gol, pero la mayoría de remates no valen para nada, y eso está mal hecho.
      Ya el tema de la velocidad, las defensas, etc, tienen algo de solución para el gusto de cada uno mediante la modificación de sliders, pero otras cosas no las arreglan los sliders porque vienen de serie, y o las arreglan mediante un parche o siguen ahí.
      Lo curioso también es que el juego ha ido cambiando hacia atrás y hacia adelante con los parches, pero hay gente que lo ha visto igual desde el minuto uno hasta hoy. :O :-?
      Y aún así y pese a todo, para mi gusto estamos ante la mejor propuesta de lo que es un juego de fútbol ahora mismo, porque el UFL es una castaña, y efootball con una buena base y una física del balón superior (en otras cosas también), pero todo apunta a que se quede como un juego netamente online, donde han apartado al jugador offline por falta de modos jugables y convirtiendo el juego en algo más parecido a un juego de rol, de cartitas, superpoderes y complementos de donde ingresar dinero. Y luego lo llaman juego gratuito.

No me habia fijado ni en que habian borrado el mensaje de indiohospitalet. La verdad que no faltaba al respeto a nadie ni se metia con nadie. Si al final en este hilo todos se repiten los que lo critican y los que lo alaban que entran a simplemente decir, mirad que bueno es hoy el juego. En fin.

Si el UFL me parecio un desastre pero enorme y efootball es que aunque tenga cosas buenas esta tan atras en todo que no puedo con el, ahora mismo hasta cuesta abajo es este el mejor que hay.
      El post de indiohospitalet solo decia que era mentira alguna cosa que defendiamos otros, pero vamos yo no me senti ofendido y me puedo defender solo, ahi el moderador ha estado demasiado quisquilloso.
      rotudo escribió:El post de indiohospitalet solo decia que era mentira alguna cosa que defendiamos otros, pero vamos yo no me senti ofendido y me puedo defender solo, ahi el moderador ha estado demasiado quisquilloso.

Es que si en un foro de opinion no puedes opinar apaga y vamonos, se acaba por si mismo. Que te borren un mensaje en el que no dices nada malo pues a otro foro sinceramente.
      Parotet escribió:

¿Si no pasa nada, porqué le han borrado el mensaje a @indiohospitalet?. Yo lo leí y lo que hacía era criticar al juego (no a los que lo juegan)

Eso que dices es MENTIRA. Aún se ve su mensaje en una cita y llamaba a otros usuarios -mentirosos y pagados por EA-
      Eso es sólo criticar el juego?
      3871 respuestas
      174, 75, 76, 77, 78