› Foros › PlayStation 5 › Juegos
frank__206 escribió:Parotet escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN. Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, según pone resuelve problemas de estabilización del título, o algo así. A probarlo a ver.
Alguna novedad?
jandropatope escribió:Buenas Parotet, el video este da lugar a cierto error. Porque realmente solo se puede volver a updates concretos en la version de pc. Para la version ps5 o consolas lo unico que puedes hacer es no actualizar el juego, y se te queda el juego de serie, pero no te deja volver al update que quieras como en pc. Yo llevo jugando al juego de serie desde octubre, pero en el video da a entender como si en consola se pudiera tambien elegir el update al que volver, y no es asi, en consola solo puedes jugar de serie. Que esta bien, pero de serie hay algunos bugs que se resolvieron en 2 o 3 primeros updates. Estaria genial poder volver al update 2 o 3 en consolas. Pero de momento eso solo en posible en pc.
Parotet escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas, para el que le interese, pongo mis sliders de este año. En leyenda y con la cámara de televisión, con la de EA no he probado. Estoy jugando con equipos de media tabla y se disfruta un montón, he perdido varios, empates y un par de victorias, para mi de lo más real que he conseguido parecido al futbol real. Espero a alguien le sirva, saludos a todos:
Velocidad - Usuario/a
32
Velocidad - CPU
32
Aceleración - Usuario/a
55
Aceleración - CPU
55
Fallo al tirar - Usuario/a
50
Fallo al tirar - CPU
75
Fallo al pasar - Usuario/a
50
Fallo al pasar - CPU
87
Velocidad del tiro - Usuario/a
50
Velocidad del tiro - CPU
48
Velocidad del pase - Usuario/a
15
Velocidad del pase - CPU
15
Frec. de lesiones - Usuario/a
34
Frecuencia de lesiones - CPU
62
Gravedad de la lesión - Usuario/a
30
Gravedad de la lesión - CPU
50
Habilidad de guardameta - Usuario...
50
Habilidad de guardameta - CPU
5C
Posicionamiento: marcaje - Usuari...
52
Posicionamiento: marcaje - CPU
15
Posicionamiento: frecuencia de ca... - Usuario
60
Posicionamiento: frecuencia de ca... - CPU
50
Posicionamiento: altura de la línea... - Usuario
50
Posicionamiento: altura de la línea... - CPU
50
Posicionamiento: distancia de la línea - Usuario
50
Posicionamiento: distancia de la li... - CPU
50
Posicionamiento: ancho de la línea... - Usuario
50
Posicionamiento: ancho de la línea... - CPU
50
Posicionamiento: posiciones defe...- Usuario
50
Posicionamiento: posiciones defe... - CPU
50
Error de control al primer toque -... Usuario
50
Error de control al primer toque - CPU
99
COMPORTAMIENTO IA
Agresividad entradas - CPU
70
Velocidad creaciónista- CPU
40
Frecuencia de tiros - CPU
65
Frecuencia de pases al primer toq...
25
Frecuencia de centros - CPU
86
Frecuencia de regates - CPU
40
Frecuencia de filigranas - CPU
Traceur escribió:Yo eche varios partidos hoy. Ya en la anterior quedo potable tocando poca cosa pero bajando velocidad de pase etc.
en esta lo he notado parecido. Jugable aunque los movimientos de los jugadores a veces van muy rapido pero no he notado mucho cambio. Hoy no me ha pasado que no corran a pesar de tener en 28 la velocidad y en 50 la aceleracion. Algo es algo.
huskyds escribió:Traceur escribió:Yo eche varios partidos hoy. Ya en la anterior quedo potable tocando poca cosa pero bajando velocidad de pase etc.
en esta lo he notado parecido. Jugable aunque los movimientos de los jugadores a veces van muy rapido pero no he notado mucho cambio. Hoy no me ha pasado que no corran a pesar de tener en 28 la velocidad y en 50 la aceleracion. Algo es algo.
Los jugadores se mueven rápido no? Hombre si te parece les decimos a los "deportistas d élite" q se muevan más despacito para q los pueda seguir mi abuela![]()
Sigue bajand la velocidad, así cuando no corran podrás quejarte por aquí en el foro. Que para eso está, para q toooooooodos dejemos nuestra opinión![]()
Ruecart escribió:Quiero compartir mis sliders, no toco gran cosa porque creo que en como juega el contrario etc no esta mal si le bajas un poco la velocidad de pase y el error. Por si alguien le sirve son simulacion con pequeños cambios que no rompen el juego.
Velocidad - Usuario/a
28
Velocidad - CPU
28
Aceleración - Usuario/a
50
Aceleración - CPU
50
Fallo al tirar - Usuario/a
55
Fallo al tirar - CPU
65
Fallo al pasar - Usuario/a
52
Fallo al pasar - CPU
60
Velocidad del tiro - Usuario/a
45
Velocidad del tiro - CPU
40
Velocidad del pase - Usuario/a
42
Velocidad del pase - CPU
38
Frec. de lesiones - Usuario/a
70
Frecuencia de lesiones - CPU
70
Gravedad de la lesión - Usuario/a
25
Gravedad de la lesión - CPU
33
Habilidad de guardameta - Usuario...
55
Habilidad de guardameta - CPU
55
Posicionamiento: marcaje - Usuari...
75
Posicionamiento: marcaje - CPU
75
Posicionamiento: frecuencia de ca... - Usuario
30
Posicionamiento: frecuencia de ca... - CPU
30
Posicionamiento: altura de la línea... - Usuario
55
Posicionamiento: altura de la línea... - CPU
55
Posicionamiento: distancia de la línea - Usuario
30
Posicionamiento: distancia de la li... - CPU
30
Posicionamiento: ancho de la línea... - Usuario
55
Posicionamiento: ancho de la línea... - CPU
55
Posicionamiento: posiciones defe...- Usuario
75
Posicionamiento: posiciones defe... - CPU
75
Error de control al primer toque -... Usuario
76
Error de control al primer toque - CPU
78
No se si es cosa mia o vuelven a caer rojas como churros. Sobre todo a la cpu, que una cosa que si que he notado es que hace mas faltas, por fin. Pero le caen rojas a mansalva.
REYZIDANE escribió:@Ruecart
Pon el arbitraje muy permisivo .
Si no siempre están echando a delanteros a medios por patadas sin sentido en sitios del campo donde no hay peligro .
Yo lo tengo desde el año pasado así , prefiero que no haya expulsados a que haya por qué la cpu hace faltas sin sentido
Ruecart escribió:REYZIDANE escribió:@Ruecart
Pon el arbitraje muy permisivo .
Si no siempre están echando a delanteros a medios por patadas sin sentido en sitios del campo donde no hay peligro .
Yo lo tengo desde el año pasado así , prefiero que no haya expulsados a que haya por qué la cpu hace faltas sin sentido
Me parecio que cuando salio el juego era asi y que luego ya lo habian corregido pero tras esta es verdad que otra vez. Muy permisivo afecta solo a las tarjetas? Porque faltas ya bastantes pocas pitan.
Ruecart escribió:@capellista
Es cierto que estaba mucho mejor, aunque leyendo el foro no me atrevo a criticar el juego, que te comen jajaj.
De momento yo con los sliders que tengo puestos me estoy divirtiendo aun, que es para lo que uso el juego. Ahora si comparo lo que era antes esta claro que peor.
indiohospitalet escribió:Ruecart escribió:@capellista
Es cierto que estaba mucho mejor, aunque leyendo el foro no me atrevo a criticar el juego, que te comen jajaj.
De momento yo con los sliders que tengo puestos me estoy divirtiendo aun, que es para lo que uso el juego. Ahora si comparo lo que era antes esta claro que peor.
Pues yo critico y sigo criticando un juego que es bastante peor que su antecesor en todo y que este ya era bastante justito, arrastra los mismos errores (defensas que se abren solas, jugadores que aún con el R2 a fuego no corren, cambios de cursor a la pirule, laterales que no doblan la banda aún con la táctica bien puesta, tácticas limitadas, una CPU chetada (si no la vuelves subnormal tocando sliders que es lo que hacen por aquí y luego meten leyenda para justificar que están jugando muy muy fácil...) y creeme podría seguir.
Ojalá salga un juego de fútbol que haga que esta gente se ponga las pilas
indiohospitalet escribió:Ruecart escribió:@capellista
Pues yo critico y sigo criticando un juego que es bastante peor que su antecesor en todo y que este ya era bastante justito, arrastra los mismos errores (defensas que se abren solas, jugadores que aún con el R2 a fuego no corren, cambios de cursor a la pirule, laterales que no doblan la banda aún con la táctica bien puesta, tácticas limitadas, una CPU chetada (si no la vuelves subnormal tocando sliders que es lo que hacen por aquí y luego meten leyenda para justificar que están jugando muy muy fácil...) y creeme podría seguir.
Ojalá salga un juego de fútbol que haga que esta gente se ponga las pilas
rotudo escribió:Ayer despues de decargar la actualizacion jugue tres partidos y los tres fueron con resultados abultados, no menos de cinco goles entre los dos equipos en todos ellos. ¿Os esta pasando o ha sido algo puntual?
Se supone que la actualizacion solo corregia cosas de estabilidad, pero ya uno no se fia de esta gente.
kakashihatake78 escribió:@Traceur
Mejor idea es seguir en manual pero rematar con el botón de pase. Se ganan más duelos y salen mejores y más potentes cabezazos.
rotudo escribió:Ayer despues de decargar la actualizacion jugue tres partidos y los tres fueron con resultados abultados, no menos de cinco goles entre los dos equipos en todos ellos. ¿Os esta pasando o ha sido algo puntual?
Se supone que la actualizacion solo corregia cosas de estabilidad, pero ya uno no se fia de esta gente.
Cobain escribió:6 - 8 acabo de ganar en un Galatasaray vs Aston Vila.
Que cojones le han hecho a este juego?
Cobain escribió:6 - 8 acabo de ganar en un Galatasaray vs Aston Vila.
Traceur escribió:Cobain escribió:6 - 8 acabo de ganar en un Galatasaray vs Aston Vila.
Pues yo hoy jugue un partido Sporting portugal vs Benfica, y partido de centro de campo con poquisimas ocasiones y 1-0 con golazo medio potrero desde fuera del area.
Viendo lo de Maradona, que pena que no haya equipos clasicos para partido rapido como en NBA 2k.
david_sanfer escribió:Cobain escribió:6 - 8 acabo de ganar en un Galatasaray vs Aston Vila.
Pues destrozar la IA defensiva. Yo he pasado de jugar partidos de 10 minutos por parte, q metía 1 o 2 goles, a jugar a 6 minutos y no meter menos de 3 goles nunca.
Traceur escribió:Cobain escribió:6 - 8 acabo de ganar en un Galatasaray vs Aston Vila.
Pues yo hoy jugue un partido Sporting portugal vs Benfica, y partido de centro de campo con poquisimas ocasiones y 1-0 con golazo medio potrero desde fuera del area.
Viendo lo de Maradona, que pena que no haya equipos clasicos para partido rapido como en NBA 2k.
indiohospitalet escribió:Creo que es el hilo del foro donde más se miente deliberadamente y parece que a ciertos personajes les pague EA, porque a ellos y solo a ellos el juego les va perfecto.
¿Porque no sale tek en el Barça en el modo torneo pero si en el Modo carrera?.
¿Porque ahora en el modo carrera cuando voy a negociar los números se buguean y se ponen blancos y no se ve un pijo? Será un homenaje al Real de Madrid, el equipo que los patrocina.
Las defensas no corren, hay muchísimas jugadas que estás fundiendo el R2 y tú jugador va a paso de tortuga y obviamente, el atacante se va solo.
El lateral no sube le pongas la táctica que le pongas.
Ya no es solo el lateral es que los jugadores se quedan quietos, delimitando mucho las jugadas de ataque.
Todo esto es fácil de ver porque yo suelo jugar en Twitch, y todo lo que digo está ahí.
Pero, algunos el año que viene rajaran de esto mismamente para ensalzar las nuevas mejoras del fc 26.
Y así vamos, el día de la marmota.
indiohospitalet escribió:Creo que es el hilo del foro donde más se miente deliberadamente y parece que a ciertos personajes les pague EA, porque a ellos y solo a ellos el juego les va perfecto.
¿Porque no sale tek en el Barça en el modo torneo pero si en el Modo carrera?.
¿Porque ahora en el modo carrera cuando voy a negociar los números se buguean y se ponen blancos y no se ve un pijo? Será un homenaje al Real de Madrid, el equipo que los patrocina.
Las defensas no corren, hay muchísimas jugadas que estás fundiendo el R2 y tú jugador va a paso de tortuga y obviamente, el atacante se va solo.
El lateral no sube le pongas la táctica que le pongas.
Ya no es solo el lateral es que los jugadores se quedan quietos, delimitando mucho las jugadas de ataque.
Todo esto es fácil de ver porque yo suelo jugar en Twitch, y todo lo que digo está ahí.
Pero, algunos el año que viene rajaran de esto mismamente para ensalzar las nuevas mejoras del fc 26.
Y así vamos, el día de la marmota.
huskyds escribió:@Ruecart
En el hilo no pasa nada por criticar el juego, para eso está, sean opiniones positivas, negativas o mixtas... no te van a banear por nada d eso, pero cuando ya algunos empiezan a llamar a otros usuarios "mentirosos" "pagados por EA" "vende motos".....etc entenderás q la cosa cambia no?
nadie debería sentirse mal por decir que el juego le parece una basura, o por el contrario le encanta, pero respeta al q opine distinto a ti y el hilo seguirá bien, sin ataques personales.
Parotet escribió:huskyds escribió:@Ruecart
En el hilo no pasa nada por criticar el juego, para eso está, sean opiniones positivas, negativas o mixtas... no te van a banear por nada d eso, pero cuando ya algunos empiezan a llamar a otros usuarios "mentirosos" "pagados por EA" "vende motos".....etc entenderás q la cosa cambia no?
nadie debería sentirse mal por decir que el juego le parece una basura, o por el contrario le encanta, pero respeta al q opine distinto a ti y el hilo seguirá bien, sin ataques personales.
Y lo dice alguien que reporta a la más mínima y que ataca a quien critica el juego.
¿Si no pasa nada, porqué le han borrado el mensaje a @indiohospitalet?. Yo lo leí y lo que hacía era criticar al juego (no a los que lo juegan), diciendo varias verdades sobre los defectos que arrastra este juego u otros defectos que aparecen cada año.
Hay una cosa muy clara y es que muchos usuarios pagamos por un juego que luego lo han ido modificando, y ante eso es totalmente entendible la queja. Que no digo que lo hagan para fastidiar a nadie, pero sí lo hacen en interés propio de monetizarlo al máximo. Totalmente lícito, pero fastidia a aquellos usuarios que un día creyeron en que EA les traía un simulador, y EA lo que hace es bailar al ritmo de los billetes. Como todas las compañías, y a su favor decir que al menos tenemos un modo simulación, cada vez menos simulador, pero bien al menos tenemos eso.
Al pobre @Traceur no le dejáis ni opinar porque por lo que ha escrito en estos últimos mensajes, no creo que se lo merezca.
Pero eso sí, luego nos tenemos que tragar ochenta mensajes con vídeos promocionales de un canal de youtube o a la más mínima crítica que te salten al cuello.
En fin, todo cabe con sentido común, pero considero que las críticas también sin tener que reportar y banear a nadie, que además no había faltado el respeto a ningún otro usuario. Saludos.
Edito: @Ruecart con la lluvia se han pasado y hay partidos con lluvia que son totalmente irreales. Se nota mucho en el comportamiento del balón. Como también son irreales los remates de cabeza tipo "abuela" que se producen a menudo. Que si, que algún balón sale bien rematado y hasta entra a gol, pero la mayoría de remates no valen para nada, y eso está mal hecho.
Ya el tema de la velocidad, las defensas, etc, tienen algo de solución para el gusto de cada uno mediante la modificación de sliders, pero otras cosas no las arreglan los sliders porque vienen de serie, y o las arreglan mediante un parche o siguen ahí.
Lo curioso también es que el juego ha ido cambiando hacia atrás y hacia adelante con los parches, pero hay gente que lo ha visto igual desde el minuto uno hasta hoy.![]()
Y aún así y pese a todo, para mi gusto estamos ante la mejor propuesta de lo que es un juego de fútbol ahora mismo, porque el UFL es una castaña, y efootball con una buena base y una física del balón superior (en otras cosas también), pero todo apunta a que se quede como un juego netamente online, donde han apartado al jugador offline por falta de modos jugables y convirtiendo el juego en algo más parecido a un juego de rol, de cartitas, superpoderes y complementos de donde ingresar dinero. Y luego lo llaman juego gratuito.
rotudo escribió:El post de indiohospitalet solo decia que era mentira alguna cosa que defendiamos otros, pero vamos yo no me senti ofendido y me puedo defender solo, ahi el moderador ha estado demasiado quisquilloso.
Parotet escribió:huskyds escribió:@Ruecart
Y lo dice alguien que reporta a la más mínima y que ataca a quien critica el juego.
¿Si no pasa nada, porqué le han borrado el mensaje a @indiohospitalet?. Yo lo leí y lo que hacía era criticar al juego (no a los que lo juegan), diciendo varias verdades sobre los defectos que arrastra este juego u otros defectos que aparecen cada año.
Hay una cosa muy clara y es que muchos usuarios pagamos por un juego que luego lo han ido modificando, y ante eso es totalmente entendible la queja. Que no digo que lo hagan para fastidiar a nadie, pero sí lo hacen en interés propio de monetizarlo al máximo. Totalmente lícito, pero fastidia a aquellos usuarios que un día creyeron en que EA les traía un simulador, y EA lo que hace es bailar al ritmo de los billetes. Como todas las compañías, y a su favor decir que al menos tenemos un modo simulación, cada vez menos simulador, pero bien al menos tenemos eso.
Al pobre @Traceur no le dejáis ni opinar porque por lo que ha escrito en estos últimos mensajes, no creo que se lo merezca.
Pero eso sí, luego nos tenemos que tragar ochenta mensajes con vídeos promocionales de un canal de youtube o a la más mínima crítica que te salten al cuello.
En fin, todo cabe con sentido común, pero considero que las críticas también sin tener que reportar y banear a nadie, que además no había faltado el respeto a ningún otro usuario. Saludos.
Edito: @Ruecart con la lluvia se han pasado y hay partidos con lluvia que son totalmente irreales. Se nota mucho en el comportamiento del balón. Como también son irreales los remates de cabeza tipo "abuela" que se producen a menudo. Que si, que algún balón sale bien rematado y hasta entra a gol, pero la mayoría de remates no valen para nada, y eso está mal hecho.
Ya el tema de la velocidad, las defensas, etc, tienen algo de solución para el gusto de cada uno mediante la modificación de sliders, pero otras cosas no las arreglan los sliders porque vienen de serie, y o las arreglan mediante un parche o siguen ahí.
Lo curioso también es que el juego ha ido cambiando hacia atrás y hacia adelante con los parches, pero hay gente que lo ha visto igual desde el minuto uno hasta hoy.![]()
Y aún así y pese a todo, para mi gusto estamos ante la mejor propuesta de lo que es un juego de fútbol ahora mismo, porque el UFL es una castaña, y efootball con una buena base y una física del balón superior (en otras cosas también), pero todo apunta a que se quede como un juego netamente online, donde han apartado al jugador offline por falta de modos jugables y convirtiendo el juego en algo más parecido a un juego de rol, de cartitas, superpoderes y complementos de donde ingresar dinero. Y luego lo llaman juego gratuito.
¿Si no pasa nada, porqué le han borrado el mensaje a @indiohospitalet?. Yo lo leí y lo que hacía era criticar al juego (no a los que lo juegan)