colacao22 escribió:A mi en la Store solo me sale el preorder...
Entra desde la web donde sí está la demo y dale a "Descargar en PS4" así nada más encender la consola estará disponible.
No me quejo del ritmo de los golpeos ni de que no hagan daño al rival, si no de su contundencia en cuanto a sensación. Pegar un puñetazo en carrera y no notar mediante sonido, animación y vibración que estás pegando un golpe potente es un poco chusquero. Ya digo, no me quejo de su daño o ritmo, si no de la sensación de ser golpes muy flojos. Cuando tu ves conectar a Velasquez un puñetazo de los suyos, te duele solo de verlo; lo mismo con los codazos de Jones o las patadas de Aldo. Y aquí, al menos en mi opinión, no se tiene esa sensación.
Llevo ya como 15 combates y por lo demás, el juego es una digna primera entrega por parte de EA Vancouver. Tiene pequeños matices negativos como cuando dejas al rival a punto del KO en el suelo, golpearle excesivamente lento porque el juego no te permite aporrear el botón. Eso era un toque de los de THQ que me encantaba, el aprovechar hasta que el árbitro parara el combate para terminar de destrozar al rival. En cuanto a aspecto técnico y animaciones, la cosa es más que notable. En cuanto al combate en el suelo, por cosas de estar en Fácil, creo que es demasiado sencillo librarse de sumisiones.
A falta de seguir dándole, como digo, es una más que decente primera entrega de nueva generación que mejora en todo lo técnico lo visto en los de THQ pero empeora ligeramente algunos aspectos jugables que, según cada uno, pueden llegar a ser vitales o menores.