EA Sports UFC

1, 2, 3, 4, 522
Yo he tenido que verlo 3 veces para pillarlo jaja pero una vez lo he pillado mola muchisimo. Digamos que las sumisiones van por 4 fases en las que vas avanzando en las posiciones de dicha sumision, muy muy guapo.
No lo he pillado muy bien la verdad, me ha dado la impresión que evitar un sumisión va a ser la hostia de difícil. Aparte de que ese mini juego creo que le quita inmersión al combate.
Los que lo estan proibando dicen que de todos los juegos de mma el mejor hasta la fecha en todo, incluyendo el juego de subs.
Me quedao sin palabras , con el video que acabo de ver en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29985/ , espero que venga con mas femeninas que 7 son mu pocas , no conozcoma nadie , es la primera vez que voy a tener un UFC , a ver si salen su modos de juegos.
tito kastros escribió:No lo he pillado muy bien la verdad, me ha dado la impresión que evitar un sumisión va a ser la hostia de difícil. Aparte de que ese mini juego creo que le quita inmersión al combate.

totalmente de acuerdo, "as simple as that" dice el tipo al final del video, pues mire no.

Te quita toda la sensación de juego, estos movimientos deberían implementarse de forma "natural", en la medida de lo posible, yo que sé, si es retorcer el brazo, pues mover un stick en el mismo sentido de la torsión, o algo así, y con el menor estorbo grafico en pantalla posible

llenar la pantalla de iconos para reproducir los movimientos es totalmente artificial y te distrae del combate, acabas teniendo la sensación de jugar al "Simon say´s" en vez de a un videojuego de lucha

dicha toda esta mierda, voy a reservarlo para que me regalen a bruce lee :)
Este es el siguiente! JIJI

y encima dos dlc de regalo por reservarlo en GAME, son dos luchadores
La parrafada de la pagina anterior es infumable de leer, te pone hasta de mala leche, para eso poner todo el texto en inglés y el que quiera que use el google traductor.
Pese a no haber "pillado" muy bien la mecánica de las sumisiones, si que me parece un acierto el hacerlas por partes.
Me explico: un juego como éste, que busca ser lo más realista posible ha optado por tenerse que currar las sumisiones.
En el ejemplo que sale en el video de las féminas queda patente, ya que, en una llave de brazo (cualquier practicante de BJJ o MMA sabrá de lo que hablo), no se hace en un solo movimiento. Hay que montar primero, buscar el brazo, posicionar las piernas e intentar finalizar, y por supuesto, el rival no se queda quieto esperando a ver como pasa todo, intenta defender, y a ser posible, invertir la posición (como sale en el primer intento de sumisión del video).
Conclusión: que a falta de ver como quedará todo este tema en lo jugable (demo ya por Dios!!), me gusta mucho lo que veo, y prefiero un sistema de sumisiones currado, a uno simple que sea un machacabotones/girasticks sin ninguna profundidad.

Un saludo!
+1 total.

Aparte en el video explicativo se hace muy engorroso porque lo paran para ir hablando, pero durante el juego sera breve y dinamico.

Digamos que el defensor tiene 4 direcciones para escapar de la sub. y pulsando en cualquiera de las 4 tiene que sonseguir que el atacante no le cierre salidas, mas real imposible.
Info del juego con fotos del menu, controles y stats de luchadores:

http://www.ultimatefightingfederation.n ... hp?tid=274

Tambien lei por los foros de Operation Sports que al no ser un juego anual.... van a sacar DLC's a cholon para actualizar el roster (en teoria dicen que gratis)
Gracias por la info compañero!

Por lo que veo anda algo justito en modos de juego (carrera, online, desafíos y combate simple), me gustaría un modo evento como en el último de THQ y algún modo Torneo o similar...

Aún así me voy a hinchar a hacer mis propios emparejamientos y títulos/defensas en el modo de combate simple! jejeje

Un saludo!
Video muy corto de Rockhold jugando y siendo noqueado por Hendo

http://instagram.com/p/ojHPXEoaF8/#

Saludos.
colacao22 escribió:http://youtu.be/YmLPLTHtUMw

Después del truño que me está resultando Watchdogs no me da llegado el dia de lanzamiento!!
ke pena ke este juego no sea un K1
Demo el dia 3. Jon Jones VS Alexander Gustafsson

Imagen
4N63L escribió:Demo el dia 3. Jon Jones VS Alexander Gustafsson

Imagen

Mooola [360º]
Bien la semana que viene demo, lo reserve en tu tiendadevideojuegos , lastima que no haya femeninas en la demo , pero bueno cuando tenga el juego me artare de combates con las chicas jjj.
4N63L escribió:Demo el dia 3. Jon Jones VS Alexander Gustafsson

Imagen

buena noticia
SuperCiclon escribió:Bien la semana que viene demo, lo reserve en tu tiendadevideojuegos , lastima que no haya femeninas en la demo , pero bueno cuando tenga el juego me artare de combates con las chicas jjj.

Lo deseas e ciclon jajaja
Abradako escribió:
SuperCiclon escribió:Bien la semana que viene demo, lo reserve en tu tiendadevideojuegos , lastima que no haya femeninas en la demo , pero bueno cuando tenga el juego me artare de combates con las chicas jjj.

Lo deseas e ciclon jajaja

Si jajajaja , es el primer Ufc que voy a tener , tengo muchas ganas de catarlo y ver los modos que trae , a mi se esta ocurriendo crear ligas y torneos aqui mismo o foro activo.
Seria una buena idea si muchos foreros lo compran!
El dia 3 a que hora se supone que actualizan Store y estaria la demo?
colacao22 escribió:El dia 3 a que hora se supone que actualizan Store y estaria la demo?

Como es el dia 3 se supone que es la store USA (aqui la pondrán el 4) y esta se suele actualizar a partir de las 23:00 mas o menos....

Martes 3 a las 23:00, vamos.
(mensaje borrado)
4N63L escribió:
colacao22 escribió:El dia 3 a que hora se supone que actualizan Store y estaria la demo?

Como es el dia 3 se supone que es la store USA (aqui la pondrán el 4) y esta se suele actualizar a partir de las 23:00 mas o menos....

Martes 3 a las 23:00, vamos.

Muy amable muchas gracias.
El único problema que creo que puede tener el juego, es el mismo que con los Fight Night: el lag
No he tenido más lag en un juego que con el Fight Night Round 4.
Y creo que el motivo es porque son juegos que se venden mayoritariamente en EEUU y se nota al jugar online.

Estaría bien si nos pasamos los ids para calzarnos unas buenas galletas con el mínimo lag posible [sonrisa]

Saludos.
Yo en el Fight Night Champion y en el EA MMA casi no he tenido LAG, en el Undisputed si...
Que de oztias di en ps3 con el juego de boxeo , joder este mo sra menos jajajaja
El juego final tendra predescarga?
Seguro que mas de uno vamos a quemar la demo hasta que salga el juego , jaja.
En el juego sale bruce lee ? Siassss sera un honor ronper dientes con el maestro
Ya he estado jugando un buen rato y, de momento, le encuentro un único defecto pero que es demasiado grave: los golpes no son nada contundentes. Da igual que éstos sean con el modificador para hacerlos más potentes o los simples, en ningún momento tienes la sensación de estar dañando al rival por medio de tus golpes. Muy poco conseguido este aspecto cuando en los UFC de THQ golpear y conseguir KO's directos era ultra satisfactorio.
F1R3F0X escribió:Ya he estado jugando un buen rato y, de momento, le encuentro un único defecto pero que es demasiado grave: los golpes no son nada contundentes. Da igual que éstos sean con el modificador para hacerlos más potentes o los simples, en ningún momento tienes la sensación de estar dañando al rival por medio de tus golpes. Muy poco conseguido este aspecto cuando en los UFC de THQ golpear y conseguir KO's directos era ultra satisfactorio.

En Ps4 no esta aun no?

Yo creo que lo que comentas lo habran hecho para que los machacabotones no tengan ventaja, pero hasta no probarlo te hago caso y seria una buena putada.

Por lo demas que tal?
A mi en la Store solo me sale el preorder...

Bajando demo muchas gracias!!

Otro streaming en HD y el chico juega mas real: http://www.twitch.tv/iiisterlingiii

La contundencia de los golpes la veo super natural, quizas el UFC de THQ se pasa con ese ruido al impactar tan fuerte y notas que aqui no hay tanta contundencia por eso, pero lo que estoy viendo estoy flipando.

Los amantes de las MMA estamos de enhorabuena, X FINNNN

Lo que le veo de momento mas malo es que hay demasiados slams e inversiones en el suelo, supongo que porque no saben jugar aun.
colacao22 escribió:A mi en la Store solo me sale el preorder...

Entra desde la web donde sí está la demo y dale a "Descargar en PS4" así nada más encender la consola estará disponible.

No me quejo del ritmo de los golpeos ni de que no hagan daño al rival, si no de su contundencia en cuanto a sensación. Pegar un puñetazo en carrera y no notar mediante sonido, animación y vibración que estás pegando un golpe potente es un poco chusquero. Ya digo, no me quejo de su daño o ritmo, si no de la sensación de ser golpes muy flojos. Cuando tu ves conectar a Velasquez un puñetazo de los suyos, te duele solo de verlo; lo mismo con los codazos de Jones o las patadas de Aldo. Y aquí, al menos en mi opinión, no se tiene esa sensación.

Llevo ya como 15 combates y por lo demás, el juego es una digna primera entrega por parte de EA Vancouver. Tiene pequeños matices negativos como cuando dejas al rival a punto del KO en el suelo, golpearle excesivamente lento porque el juego no te permite aporrear el botón. Eso era un toque de los de THQ que me encantaba, el aprovechar hasta que el árbitro parara el combate para terminar de destrozar al rival. En cuanto a aspecto técnico y animaciones, la cosa es más que notable. En cuanto al combate en el suelo, por cosas de estar en Fácil, creo que es demasiado sencillo librarse de sumisiones.

A falta de seguir dándole, como digo, es una más que decente primera entrega de nueva generación que mejora en todo lo técnico lo visto en los de THQ pero empeora ligeramente algunos aspectos jugables que, según cada uno, pueden llegar a ser vitales o menores.
F1R3F0X escribió:

Entra desde la web donde sí está la demo y dale a "Descargar en PS4" así nada más encender la consola estará disponible.

No me quejo del ritmo de los golpeos ni de que no hagan daño al rival, si no de su contundencia en cuanto a sensación. Pegar un puñetazo en carrera y no notar mediante sonido, animación y vibración que estás pegando un golpe potente es un poco chusquero. Ya digo, no me quejo de su daño o ritmo, si no de la sensación de ser golpes muy flojos.

Llevo ya como 15 combates y por lo demás, el juego es una digna primera entrega por parte de EA Vancouver. Tiene pequeños matices negativos como cuando dejas al rival a punto del KO en el suelo, golpearle excesivamente lento porque el juego no te permite aporrear el botón. Eso era un toque de los de THQ que me encantaba, el aprovechar hasta que el árbitro parara el combate para terminar de destrozar al rival. En cuanto a aspecto técnico y animaciones, la cosa es más que notable.

A falta de seguir dándole, como digo, es una más que decente primera entrega de nueva generación que mejora en todo lo técnico lo visto en los de THQ pero empeora ligeramente algunos aspectos jugables que, según cada uno, pueden llegar a ser vitales o menores.

Se agradece mucho el comentario, ya la tengo bajando. Estoy viendo un streaming en HD y visualmente no habia visto nada asi. Las heridas, el sudor y las animaciones me parecen sublimes ( sin probarlo, claro ).

Las estadisticas durante el combate son clavadas a una retransmision jajaja que caña!
por lo ke veo me da pena ke este juego no haya sido un K1, hubiese sido bestial
colacao22 escribió:
F1R3F0X escribió:

No me quejo del ritmo de los golpeos ni de que no hagan daño al rival, si no de su contundencia en cuanto a sensación. Pegar un puñetazo en carrera y no notar mediante sonido, animación y vibración que estás pegando un golpe potente es un poco chusquero. Ya digo, no me quejo de su daño o ritmo, si no de la sensación de ser golpes muy flojos.

Llevo ya como 15 combates y por lo demás, el juego es una digna primera entrega por parte de EA Vancouver. Tiene pequeños matices negativos como cuando dejas al rival a punto del KO en el suelo, golpearle excesivamente lento porque el juego no te permite aporrear el botón. Eso era un toque de los de THQ que me encantaba, el aprovechar hasta que el árbitro parara el combate para terminar de destrozar al rival. En cuanto a aspecto técnico y animaciones, la cosa es más que notable.

Se agradece mucho el comentario, ya la tengo bajando. Estoy viendo un streaming en HD y visualmente no habia visto nada asi. Las heridas, el sudor y las animaciones me parecen sublimes ( sin probarlo, claro ).

Las estadisticas durante el combate son clavadas a una retransmision jajaja que caña!

Sí, todo el tema de la imagen corporativa es igual que las retransmisiones. Eso sí, los menús tienen un toque modernillo que se aleja de lo visto en los UFC de THQ (que imitaban muy bien el estilo de lo visto en TV) pero que no están nada mal.

Sobre los daños y demás, toda la razón. Ver como salen moratones en cara, pecho, espalda, piernas o pies es increíble. Ahora, Gustafsson sangra y se hincha enseguida mientras que a Jones todavía no le he hecho ni un cortecito. Menudo cabrón más duro xDDDD

UDLP84 escribió:por lo ke veo me da pena ke este juego no haya sido un K1, hubiese sido bestial

Ya comentaron que en posibles entregas es más que probable que añadan otras disciplinas. Imagino que Pride tendría preferencia pero quizá K1 también entrara en el saco :)
UDLP84 escribió:por lo ke veo me da pena ke este juego no haya sido un K1, hubiese sido bestial

A mi tambien me mola mucho el K1, pero las MMA mas. Pillate un buen striker y aprende a defender los takedowns, con la pinta que tiene el juego te molara seguro tio.

Firefox, lo que es control del luchador que tal te ha parecido? Veo que has jugado a los Undisputed, lo ves mejor o peor en cuanto al manejo?

A mi de los Undisputed me faltaba fluidez, veia todo muy robotico.
ojalá asi sea, solo imaginarme un K1 online
Hay que tener muy en cuenta tambien que la gente en su mayoria juega a los juegos de MMA a lo loco. Se fajan a la corta distancia y ni gameplans ni pollas, aporrean botones o se aprenden 2 combos y te quita toda la gracia,,,

DEMO probada, me parece espectacular. Hay que aprender desde 0 eso si, pero dominandolo puede haber peleones!!!
Me lo tienen vendo. Pero no me acuerdo de quitarme al otro cuando me tira al piso, me gano por KO no me lo pude quitar jajaja.

No va a 30fps como piedra no? Por lo que me parece vamos

Al amigo @King_d sobre cuantas patadas en lleno para un KO; puse ambos mandos y 4 patadas para un KO. Excelente juego.
Me podeis poner la pagina web donde esta la demo?? Esque me meto en pan y no veo nada del ufc os lo agradeceria mucho.
manucabal está baneado por "Flamer"
cosladaxbox escribió:Me podeis poner la pagina web donde esta la demo?? Esque me meto en pan y no veo nada del ufc os lo agradeceria mucho.

Ahi la tienes, de momento en la store de ps4 no esta pero la puedes descargar perfectamente desde la web a la ps4.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522