Bueno, el juego por el momento me gusta bastante. Se parece mucho a los Undisputed de THQ, más que a los MMA de EA en mi opinión, lo cual me parece un acierto. Mucha variedad de golpes, algunos de ellos muy espectaculares (sobre todo las patadas voladoras apoyándose en la pared del octógono), movimientos bastante fluidos, gráficos excelentes, comentarios a la altura (obviamente en inglés, aunque así contribuye más a esa sensación de realismo que transmiten el resto de apartados)...no sé, tampoco puedo decir mucho más
Hasta aquí lo que me ha gustado. Lo que no me termina de satisfacer es, en primer lugar, el sistema de sumisiones. Por el momento me parece facilísimo escaparse y demasiado difícil conseguir una, aunque bueno, también se necesitará práctica para conseguirlo y quizás con otros luchadores sea distinto, veremos. En segundo lugar, tal vez sea debido a que me he pegado un vicio considerable y le he pillado ya la mecánica, pero aún sabiendo que la dificultad está bloqueada en "fácil", me parece que siguen existiendo los típicos trucos que te dan muchas opciones de victoria. Por lo que he probado, haciendo "parrys" a los golpes a la cabeza (R2 + triángulo o cuadrado), el rival se cansa de tirar golpes hasta que se le vacía la barra de satina, a tí no te hace casi daño y acto seguido puedes contraatacar con un combo de ganchos a la cabeza que seguramente lo mande a la lona. Por ejemplo, un vídeo que he grabado:
http://youtu.be/OLt5DrOM9xM30 segundos de combate y KO. Espero que en dificultades más altas esto no pase, ya sea no permitiéndote hacer tantos parrys o que el rival no se líe a tirar puños sin enganchar ninguno.
Pero bueno, en general esta demo me ha dado buenas sensaciones.