EA Sports UFC

1, 2, 3, 4, 5, 622
Actualizando y bajando la demo
Las sensaciones son buenas..pero creo wie te puedes quedar todo el dis pegandl frebte al oponente sin notar mucho el cansancio.. Supongo que sera porque la IA esta bloqueada en fácil pero su fuera con una persona o maquina mas difícil la cosa cambiaria porque un golpe bien dado ye dejaría fuera del combate.

Al pausar el juego. Es medio lento no? Por son decir.

Estoy x hacer ls reserva
¿La demo en la Store USA no ha aparecido no? O al menos no me aparece :-?
Justamente el cardio lo veo implementado mejor que nunca! Conforme mas voy dominandolo me parece una autentica salvajada de juego, a falta de poder jugar vs humanos le calzo un 10.
colacao22 escribió:Justamente el cardio lo veo implementado mejor que nunca! Conforme mas voy dominandolo me parece una autentica salvajada de juego, a falta de poder jugar vs humanos le calzo un 10.

A que te refieree con eso? Soy nuevo en el ufc
Cardios para coger forma y tal
yo no consigo bajar la demo... en la store de ps4 no esta y por la web si la he encontrado pero cuando le doy a descargar me sale en espera
iker17 escribió:yo no consigo bajar la demo... en la store de ps4 no esta y por la web si la he encontrado pero cuando le doy a descargar me sale en espera

Yo sí lo veo en la store, pero tienes que darle al UFC como para comprarlo, y debajo sale "Descargar demo" o "prueba" o algo así.

No consigo entender nada xD soy muy nulo, pero ya le cogeré el truco, me ha gustado. Le veo falta de contundencia en los golpes, pero claro, lo digo desde el punto de vista de practicante de kárate y taekwondo, desde el puesto de "luchador", donde sientes los golpes (los que das y los que recibes), desde fuera sí que se ve muy parecido a lo que se ve en el juego.

Hay un poco de clipping en los pantalones, pero bueno, tampoco canta muchísimo, ya lo irán mejorando según pase la generación.

Pues eso, le veo muchas posibilidades, la CPU me hace cosas rarísimas que no vienen en el tutorial xD
El cardio ( cardiovascular ) es como esta implementado el cansancio y los esfuerzos en los luchadores.
una pregunta para los que ya habéis tenido el placer de probarlo: de un sólo golpe te pueden mandar a la lona? no me refiero después de una combinación,sino de por ejemplo si vas a pegar una patada alta y el otro te conecta un gancho en toda la barbilla =)

pase lo que pase, este juego ya me lo han vendido. De aquí 2 semanas torneo eoliano de la UFC!
reymarcus escribió:una pregunta para los que ya habéis tenido el placer de probarlo: de un sólo golpe te pueden mandar a la lona? no me refiero después de una combinación,sino de por ejemplo si vas a pegar una patada alta y el otro te conecta un gancho en toda la barbilla =)

pase lo que pase, este juego ya me lo han vendido. De aquí 2 semanas torneo eoliano de la UFC!

Si, la cpu en mi primera partida me lo hizo.
Se enfocaron mucho en simulacion y no en qrcade, me gusta
Os dejo un gameplay que he grabado en PS4 y otro video con el remote play de PSVita:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFFrrh8gfK4

https://www.youtube.com/watch?v=G53VlIuvd_0
Xterno50 escribió:
reymarcus escribió:una pregunta para los que ya habéis tenido el placer de probarlo: de un sólo golpe te pueden mandar a la lona? no me refiero después de una combinación,sino de por ejemplo si vas a pegar una patada alta y el otro te conecta un gancho en toda la barbilla =)

Si, la cpu en mi primera partida me lo hizo.
Se enfocaron mucho en simulacion y no en qrcade, me gusta

gracias por contestar, detalles como ese hace un mejor juego.
Hay Kos brutales de repente, estate tranquilo.

El juego cambia muchisimo en el control de los de THQ y del anterior EA MMA. Aqui se puede hacer en pie de todo pero cuesta saber los movimientos, lo que pasa es que cuando los vas sabiendo hacer es increible como se combinan entre ellos y la cantidad que hay... estoy quemando la demo.

Alguien sabe como hacer sprawls?
Yo he estado jugando 1vs1 contra mi hermano y increible los combates que hemos jugado. Kos de todos los tipos, intercambios impredecibles en los que calculabas mal el timing y la distancia al iniciar el golpe y acababas en el suelo de las maneras mas inverosimiles. En definitiva me ha encantado 1vs1. Quitando que el framerate petardea un poco de mas para mi gusto a veces y que sigue habiendo ese clasico retardo al golpear de los ultimos fight night, aunque no parece tan exagerado como en el champion.

Lo que no me ha gustado un pelo y me tiene preocupado ha sido cuando luego he decidido jugar contra la cpu. No se supone que los luchadores seguian "gameplans" en este juego y que luchaban con cabeza? Porque lo unico que veo cuando lucho contra Jones es que su unico gameplan es caminar recto y spammear punetazos y patadas SIN PARAR. Ni se fija en controlar la stamina. Solo tengo que contraatacarle con patadas al cuerpo y cae en 2 minutos.

Espero que el nivel de dificultad tenga algo que ver para que la cpu pelee de esta forma pq sino me da que el juego no lo usare mas que para online y peleas 1vs1 offline. Lo que mas me preocupa es que si mal no recuerdo me suena que la cpu spammeando golpes sin parar era un problema tambien de antiguos fight night o ufc undisputed. A ver la version final. Aunque caer cae 200% seguro
Alguien me puede decir donde descargar la demo? en el store? gratis?

Gracias, que luego quiero viciarme un rato jeje
Guanche1981 escribió:Alguien me puede decir donde descargar la demo? en el store? gratis?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... il:569161-
King_D escribió:Yo he estado jugando 1vs1 contra mi hermano y increible los combates que hemos jugado. Kos de todos los tipos, intercambios impredecibles en los que calculabas mal el timing y la distancia al iniciar el golpe y acababas en el suelo de las maneras mas inverosimiles. En definitiva me ha encantado 1vs1. Quitando que el framerate petardea un poco de mas para mi gusto a veces y que sigue habiendo ese clasico retardo al golpear de los ultimos fight night, aunque no parece tan exagerado como en el champion.

Lo que no me ha gustado un pelo y me tiene preocupado ha sido cuando luego he decidido jugar contra la cpu. No se supone que los luchadores seguian "gameplans" en este juego y que luchaban con cabeza? Porque lo unico que veo cuando lucho contra Jones es que su unico gameplan es caminar recto y spammear punetazos y patadas SIN PARAR. Ni se fija en controlar la stamina. Solo tengo que contraatacarle con patadas al cuerpo y cae en 2 minutos.

Espero que el nivel de dificultad tenga algo que ver para que la cpu pelee de esta forma pq sino me da que el juego no lo usare mas que para online y peleas 1vs1 offline. Lo que mas me preocupa es que si mal no recuerdo me suena que la cpu spammeando golpes sin parar era un problema tambien de antiguos fight night o ufc undisputed. A ver la version final. Aunque caer cae 200% seguro

Creo que se debe a la I.A bloqueada en facil en la demo.
Un pequeño K.O. mío editado con el SHAREfactory. Vaya como luce [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=cjyDiuddP8Y
actos escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien me puede decir donde descargar la demo? en el store? gratis?

Gracias, pero lo puedo bajar directamente de la store de la play supongo no?
Ostia encima que petardea en fps se han colado seis pueblos con el motion blur macho....
Guanche1981 escribió:
actos escribió:

Guanche saludos, desde la ps4 busca el juego y te sale el preorder, haz click y te lleva a reservar el juego, pues debajo de comprar el juego sale demos, haces click y se descarga automáticamente creo que son 2 GB +-
Sé que me diréis - qué dice el loco este!!! - pero es que me recuerda tanto al fifa. [+risas], cuando lo probéis ya sabréis porque lo digo.
Juego totalmente de los que cuando mas juegas mas te gusta, bestial.
colacao22 escribió:Juego totalmente de los que cuando mas juegas mas te gusta, bestial.

Estoy de acuerdo :p ,eso sí, la maquinita se las trae para estar en fácil , me viola vilmente [+risas] , duro una media de medio round antes de que me retuerzan el brazo [carcajad]

Juegazo que se nos avecina, en cuanto tenga la pasta me lo agencio XD
Pedazo KO que me he marcado con Jones. Una pena que en la replay se perdio el primer punetazo que lo dejo medio tocado, le habia enganchao una pedazo contra y ahi casi se acabo el combate. Despues de la segunda patada se convirtio en un muneco de trapo, y la ultima patada de puntilla fue la bomba jeje

https://www.youtube.com/watch?v=A9ps2RC ... e=youtu.be
¿Caídas de frames? ¿Durante el combate? Yo el único momento donde aprecio pequeños tirones es en la escena introductoria, en el plano que cubre todo el escenario y parte del público.
Menudo vicio llevo señores... en el striking se puede hacer cualquier combinacion que se te ocurra jajaja
colacao22 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=619567598138987&set=vb.100002572566583&type=2&theater

Madre mía qué combinaciones y qué meneo [sonrisa]
Bajando demoooo!
Buenas tardes señores, soy un desde hace años de los fight night: en FNC estoy ranqueado siempre en los 1os puestos debido a que es un gran simulador de boxeo y como tal siempre andas perfeccionando cosas (control de estamina, timing, buenas y efectivas combinaciones,como defenderte contra cada acción, etc..)

Llevo una hora aprox jugando a esta PEDAZO de Demo y estoy alucinando con la versatibilidad k ofrece el juego..marca de la casa de los fight night y que sin duda se refleja en este EA SPORTS UFC [beer] . Se nota que lo ha hecho el mismo equipo del gran FNC (ea ports Canada) [ginyo]

Voy a seguir experimentando..por cierto habeis visto las estadísticas y las dierentes estrategias/virtudes de cada uno de ellos cuando pulsais botón cuadrado en la pantalla de selección de personaje???? es pulsando L1 o R1 y ves cosas TAN INTERESANTES como por ejemplo sus habilidades!!!! hí se refleja perfectamente lo que és cada uno de ellos..EN QUE DESTACAN mejor dicho..De Gustafson destaca REACCIÓN- CABEZA TAMBALEANTE- FLUIDEZ- MARATINISTA Y BESTIA DE CARGA, con la correspondiente aclaración de cada una de estas "habilidades" [rtfm] [oki]

Sencillamente sublime!!!!

UNA PREGUNTA: he vistomvideos donde se ven esquivas de cintura sin usar los manos para bloquear!!! Alguién ha conseguido hacerlo ?? Aún no he visto la menera..si lo sabeis lo comentais..seguiré probando..

Saludos [ginyo]
absolon escribió:
Guanche1981 escribió:

Guanche saludos, desde la ps4 busca el juego y te sale el preorder, haz click y te lleva a reservar el juego, pues debajo de comprar el juego sale demos, haces click y se descarga automáticamente creo que son 2 GB +-
Sé que me diréis - qué dice el loco este!!! - pero es que me recuerda tanto al fifa. [+risas], cuando lo probéis ya sabréis porque lo digo.

Menos mal que lo has explicado tu porque no hay quien encuentre la demo si no, menuda mierda de organización que tiene la tienda de juegos.

Ahora comiendome las uñas esperando a que descargue!!
E jugado una partida y esta muy guapo , tiene mas controles que los anteriores
Las esquivas que pregunta el amigo anteriormente:

L2 sostenido mas golpe de stick izquierdo en la direccion que se desee ejecutar.
que guapo esta este juego por dios ¿cuando sale? y ¿se podra crear personajes?
colacao22 escribió:Las esquivas que pregunta el amigo anteriormente:

L2 sostenido mas golpe de stick izquierdo en la direccion que se desee ejecutar.

Muchas gracias amigo [ginyo]
Aún no he jugado pero viendo videos, me parece super falsa la sensación de recibir los golpes. Casi ni se inmutan cuando sueltan un buen puñetazo o una patada a la cara, simplemente se les mueve un poco la cabeza o la carita.

Eso me resulta incómodo la verdad.
No os da la sensacion de que el juego va escaso en framerate?
onerayron escribió:No os da la sensacion de que el juego va escaso en framerate?

Pues pensaba que era el unico que lo piensa... igual soy un poco sivarita pero se me hace muy incomodo y mas con esa cantidad de motion blur que hasta me marea :-|
Me ha encantado,además me salió un K.O entrando en la guardia del adversario para grabarlo,a ver si hago un gif y lo pongo aquí XD

Ale rápido y cutre:

Imagen
Me ha gustado, ahí van mis peros:

Rascadas de fps

Los luchadores llevan un castigo brutal y luego empiezan el siguiente round como si nada

En los fight night un corte era un problema, aquí están para decorar

El sistema de sumisiones... las pocas que he conseguido intentar hacer (no sé porque, pero casi nunca me funciona cuando le doy a que haga una) no me entero de nada porque estoy más pendiente de la cruz gigante de la pantalla que de otra cosa. Ni si quiera veo que es lo que se supone que está haciendo mi luchador o el otro. Vamos que cada vez que hay una sumisión pasa de un juego de lucha a un juego de mover una cruz.
después de haberlo probado, este juego va a arrasar en el online si o si
Ami me ha gustado, qunque como decis algunos los fps no andan muy bien xD, estos de ea...
Sabeis si se puede echar un combate online en la demo?
Si contra la maquina ( que por cierto lucha bastante mal e ilogica ) ya me esta encantando, no quiero ni pensar online contra gente que juegue bien y no machacabotones, estoy deseando que salga!!

Una foto para que aprecieis el tema sangre, cortes, heridas...

Imagen
Bueno, el juego por el momento me gusta bastante. Se parece mucho a los Undisputed de THQ, más que a los MMA de EA en mi opinión, lo cual me parece un acierto. Mucha variedad de golpes, algunos de ellos muy espectaculares (sobre todo las patadas voladoras apoyándose en la pared del octógono), movimientos bastante fluidos, gráficos excelentes, comentarios a la altura (obviamente en inglés, aunque así contribuye más a esa sensación de realismo que transmiten el resto de apartados)...no sé, tampoco puedo decir mucho más XD

Hasta aquí lo que me ha gustado. Lo que no me termina de satisfacer es, en primer lugar, el sistema de sumisiones. Por el momento me parece facilísimo escaparse y demasiado difícil conseguir una, aunque bueno, también se necesitará práctica para conseguirlo y quizás con otros luchadores sea distinto, veremos. En segundo lugar, tal vez sea debido a que me he pegado un vicio considerable y le he pillado ya la mecánica, pero aún sabiendo que la dificultad está bloqueada en "fácil", me parece que siguen existiendo los típicos trucos que te dan muchas opciones de victoria. Por lo que he probado, haciendo "parrys" a los golpes a la cabeza (R2 + triángulo o cuadrado), el rival se cansa de tirar golpes hasta que se le vacía la barra de satina, a tí no te hace casi daño y acto seguido puedes contraatacar con un combo de ganchos a la cabeza que seguramente lo mande a la lona. Por ejemplo, un vídeo que he grabado:

http://youtu.be/OLt5DrOM9xM

30 segundos de combate y KO. Espero que en dificultades más altas esto no pase, ya sea no permitiéndote hacer tantos parrys o que el rival no se líe a tirar puños sin enganchar ninguno.

Pero bueno, en general esta demo me ha dado buenas sensaciones.
Eso se debe al nivel casi al 100%, de todas maneras a mi es que solo me gusta jugar contra gente por ese tipo de cosas.

Otra cosa, para subirlos a Youtube desde la PS4 se puede? Gracias!
colacao22 escribió:Eso se debe al nivel casi al 100%, de todas maneras a mi es que solo me gusta jugar contra gente por ese tipo de cosas.

Otra cosa, para subirlos a Youtube desde la PS4 se puede? Gracias!

Sobre lo primero, imagino y espero que sí. Estos juegos ganan muchísimo jugando contra personas reales, y si puede ser con amigos en vez de con spammers en el online, mejor. XD

Sobre lo segundo, de momento no se puede. Pero puedes exportar el video desde la PS4 a un USB y luego con el ordenador subirlo a YouTube.
Hace rato aparte de esos tipicos rascones de fps, tuve unos mas fuertes y seguidos durante unos segundos bastante incómodos. Como no arreglen los fps en la final
.pf.
Bajando!!!

que pinta no??? O_O
Una mini guia en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -J29GxaZyd

De momento, las 2 cosas mas malas que le veo, son el tema de no haber sprawls para defender los derribos, eso no puede ser en un juego de MMA no puedes defender los derribos apartando al oponente sin mas...

Y el otro tema es que hay pocos takedowns, solo veo el single leg, el double y el slam. Aparte de los de clinch y demas claro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo una duda, en la demo se puede jugar 2 jugadores en la misma consola? :)
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622