EA Sports UFC

Ayer, probé nuevos luchadores y es una pasada cada nueva actualizacion que meten

Solo una cosa, ahora llego mucho mas a decision , no consigó hacer TKO tan facil como antes, alguna estrategia ??
Se anuncia que para diciembre agregaran nuevos peleadores leyenda, aunque no han dicho si de la UFC o de las MMA en general.
Aviso para navegantes, ayer me pille la edicion digital desde la store usa por 15 euros al cambio, si eres plus de usa aun sale mas barato, y por si nadie lo habia dicho esta en castellano menus, imagino que igual que la de aqui. Preciazo!! :)
thanos1 escribió:Aviso para navegantes, ayer me pille la edicion digital desde la store usa por 15 euros al cambio, si eres plus de usa aun sale mas barato, y por si nadie lo habia dicho esta en castellano menus, imagino que igual que la de aqui. Preciazo!! :)

Yo lo he pillado en la store de Hungría para Xbox One por 13€.

Sabía que lo compraría fijo cuando bajara de precio y a este precio esta regalado, me parece un señor juegazooo!!
thanos1 escribió:Aviso para navegantes, ayer me pille la edicion digital desde la store usa por 15 euros al cambio, si eres plus de usa aun sale mas barato, y por si nadie lo habia dicho esta en castellano menus, imagino que igual que la de aqui. Preciazo!! :)

Pues me va a tocar investigar como se crea una cuenta USA por que a ese precio cualquiera no lo pilla...
Otro que al final se lo ha pillado , es un gustazo este juego , lo unico el online que como siempre los guiris tratan de estropear(spammers) , pero bueno siempre se les puede contraatacar y llevarlos al suelo .
Al final ha caido por la Store USA (preciazo), pero vaya tela que cantidad de variedad de golpes, bloqueos, sumisiones, juego de suleo, etc.. apabulla bastante al principio!! No se si llegará a agobiarme antes de poder disfrutarlo [mamaaaaa]
Buen día gente, EA Sports ha confirmado que Brock Lesnar aparecerá en el juego, saludos.
Por lo que he podido ver en su facebook los próximos luchadores que incluirán en el juego (desconozco si todos estarán incluidos en la próxima actualización, y si ésta será de pago o gratuita como hasta ahora), serán Matt Hugues, Brock Lesnar, Quinton Jackson y me ha parecido ver a Mark Coleman...

Curioso el tema de Quinton Jackson, por que creo que pertenece a Bellator aún, y no se como van los temas de licencias, pero si este pack se denomina UFC Legends, y el tema de licencias de luchadores va por otras vías, no descarto más leyendas que ya no pertenecen al UFC pero que en su día fueron también importantes en la organización (como Tito Ortiz, por ejemplo...)

A ver si anuncian fecha y contenido pronto!

Un saludo!
En este mes de Diciembre tendremos nueva actu ..seguro!
Bueno, pues se confirma contenido para la próxima actualizacion...

Será el UFC Legends, gratuito, y se lanzará el 10 de Diciembre, incluirá a los cuatro luchadores que se comentaban unos posts más atrás (Brock Lesnar, Matt Hugues, Quinton Jackson, y Mark Coleman.

Trailer para ir abriendo boca:

http://youtu.be/-bxnjl5hbfA
Probé la demo y no me acabo de convencer la jugabilidad, me dió la sensación de juego inacabado (con respecto al UFC 3 que he jugado) pero se ve que lleva muchas actualizaciones con retoques jugables.
Notais mucha mejoria? Lo recomendais? He visto que en la actu de mañana ponen a Rampage Jackson y a Don Brock Lesnar y me ha llamado la atención.

Saludos.
EddieBcn escribió:Bueno, pues se confirma contenido para la próxima actualizacion...

Será el UFC Legends, gratuito, y se lanzará el 10 de Diciembre, incluirá a los cuatro luchadores que se comentaban unos posts más atrás (Brock Lesnar, Matt Hugues, Quinton Jackson, y Mark Coleman.

Trailer para ir abriendo boca:

http://youtu.be/-bxnjl5hbfA

Sin duda el juego más mimado hasta la fecha, pedazo de dlc llevan haciendo,encima gratis... hoy es día que sale el parche...que ganas
Actualización disponible! (ocupa poco más de un giga)

Bajandooooo......

Un saludo!
EddieBcn escribió:Actualización disponible! (ocupa poco más de un giga)

Bajandooooo......

Un saludo!

wow!! que tal? cuando llegue a casa del curro me la bajo
Guanche1981 escribió:
EddieBcn escribió:Actualización disponible! (ocupa poco más de un giga)

Bajandooooo......

Un saludo!

wow!! que tal? cuando llegue a casa del curro me la bajo

Pues esta vez se limita a incluir a los cuatro luchadores que comentábamos, que dicho sea de paso, está más que bien, ya que esta gente no se ha limitado a sacar el juego y ya, sino que lo ha ido mejorando, e incluyendo luchadores mes a mes de manera gratuita, cuando otros le hubiesen encasquetado el nombre de "pase de temporada" y hubiesen hecho lo mismo pero haciéndonos pasar por caja...

Si algún día les da por poner un modo evento y un modo torneo ya sería la bomba!!

Un saludo!
Soy el único al que en los torneos de fin de semana no le encuentra partida casi nunca?
Es que menuda mierda en cambio en campeonatos en un instante estoy jugando.
Si a alguien le apetece unos combates agregadme. Id: Jonpo
Buenas, estoy dandole duro al modo carrera del juego, llevo un balance de 22-4. Luche por el titulo contra spider silva y me metio una tunda, posteriormente se lo gane a un tal yuri gomes y lo acabo de perder en mi primera defensa contra jacare souza. La cosa es que me gustaria ver mis estadisticas, es decir contra quien he ganado y contra quien he perdido de todos mis combates pero no encuentro donde mirarlo. Hay opciones de verlo o no se puede?
Este juego es uno de los tapados de este año..un juegazo y de lo mejorsito de este año tanto en gráficos como en lo mimado que esta este juego...actualizaciones gratuitas de luchadores, y mejoras en la jugavilidad, nada de pase de temporada ni nada...tó gratis [sati] , ahora es una maravilla jugar. combates reñidos hasta el segundo o tercer round muy difícil ver un KO en el primero.

Me tiene enganchado y esperando nuevo contenido
Hola, he visto que lo han rebajado en la store a unos 22-25€ pero ando con dudas. Se que han habido muchos parches que aparte de añadir nuevos luchadores tambien han retocado la parte jugable. En su dia jugué a la demo y tenia bastantes problemas para hacerme con los controles (y eso que venia de fight night), el caso es... vale la pena el juego en su estado actual para una persona como yo al que no le gusta jugar en multiplayer? que por tanto estoy interesado en el single.

manucabal está baneado por "Flamer"
Sir Arthur escribió:Hola, he visto que lo han rebajado en la store a unos 22-25€ pero ando con dudas. Se que han habido muchos parches que aparte de añadir nuevos luchadores tambien han retocado la parte jugable. En su dia jugué a la demo y tenia bastantes problemas para hacerme con los controles (y eso que venia de fight night), el caso es... vale la pena el juego en su estado actual para una persona como yo al que no le gusta jugar en multiplayer? que por tanto estoy interesado en el single.

To casi siempre juego offline ya que no tengo tiempo para online y me lo paso pipa con el juego, los controles son bastante jodidos pero te acabas acostumbrando jajaja
Te lo recomiendo ya que es un juego que se debe tener para hechar vicios de vez en cuando y desestresarte:)
Sir Arthur escribió:Hola, he visto que lo han rebajado en la store a unos 22-25€ pero ando con dudas. Se que han habido muchos parches que aparte de añadir nuevos luchadores tambien han retocado la parte jugable. En su dia jugué a la demo y tenia bastantes problemas para hacerme con los controles (y eso que venia de fight night), el caso es... vale la pena el juego en su estado actual para una persona como yo al que no le gusta jugar en multiplayer? que por tanto estoy interesado en el single.

Yo veo los controles excesivamente complejos (cierto es que se debe a que simulan de manera muy fiel las MMA), lo tengo aparcado por ese motivo, no legué a hacerme con ellosl.
rhygama escribió:

Yo veo los controles excesivamente complejos (cierto es que se debe a que simulan de manera muy fiel las MMA), lo tengo aparcado por ese motivo, no legué a hacerme con ellosl.

Eso depende del jugador, una vez te haces con los controles..te salen ya naturales...a mi me encanta, muy buen simulador
Es un juego que hay que dedicarle un tiempo, pero una vez lo pillas es muy divertido, para poder pasarlo bien hay que acostumbrarse y familiarizarse con los controles y luchadores.
Yo recomiendo empezar la carrera e ir aprendiendo poco a poco, la curva de dificultad y aprendizaje está bien ajustada. Y ahi te descubriras un poco como luchador, eres mas de suelo? O te encantan los ko con patadas espectaculares?
El que lo compre lo descubrirá.
Yo lo tuve en la one y lo recomiendo 100% si te va el rollo de la ufc.
Budo escribió:Es un juego que hay que dedicarle un tiempo, pero una vez lo pillas es muy divertido, para poder pasarlo bien hay que acostumbrarse y familiarizarse con los controles y luchadores.
Yo recomiendo empezar la carrera e ir aprendiendo poco a poco, la curva de dificultad y aprendizaje está bien ajustada. Y ahi te descubriras un poco como luchador, eres mas de suelo? O te encantan los ko con patadas espectaculares?
El que lo compre lo descubrirá.
Yo lo tuve en la one y lo recomiendo 100% si te va el rollo de la ufc.

Para mi es uno de los juegos mejorsitos de ps4, sin duda un tapado que ha pasado de largo...aparte con gráficos de lujo con las mejoras que han echo hasta ahora es impresionantes las peleas que te metes..si dominas los controles puedes jugar peleas épicas.. encima con contenido extra gratis...

Esperando la próxima actualización
Buenas la duda que vengo a preguntar es de la version de xbox one que es la que juego actualmente pero como en su dia tuve la ps4 con este juego aprovecho para poner aqui lo que he puesto en el foro de la one:
He empezado un modo carrera despues de echar varios combates sueltos. La cosa es que he notado algo que no entiendo muy bien. En los combates sueltos todos los que he jugado la imagen es limpia, se ve de puta madre, nitido. Pero he notado en el modo carrera, en el combate preliminar y el de cuartos de final que la imagen no se ve tan limpia por decirlo de alguna manera, se ve como con mas puntitos; no se si alguien me entiende y me podria decir si ha notado lo mismo?
Decir que creo recordar que en la ps4 tuve esa misma sensacion que en el modo carrera al principio la imagen no era tan nitida como si estuviera echo aposta.
JoOs_86 escribió:Buenas la duda que vengo a preguntar es de la version de xbox one que es la que juego actualmente pero como en su dia tuve la ps4 con este juego aprovecho para poner aqui lo que he puesto en el foro de la one:
He empezado un modo carrera despues de echar varios combates sueltos. La cosa es que he notado algo que no entiendo muy bien. En los combates sueltos todos los que he jugado la imagen es limpia, se ve de puta madre, nitido. Pero he notado en el modo carrera, en el combate preliminar y el de cuartos de final que la imagen no se ve tan limpia por decirlo de alguna manera, se ve como con mas puntitos; no se si alguien me entiende y me podria decir si ha notado lo mismo?
Decir que creo recordar que en la ps4 tuve esa misma sensacion que en el modo carrera al principio la imagen no era tan nitida como si estuviera echo aposta.

Creo que te entiendo, a mí CREO que también me pasa, pero creo que está hecho así por simular la realidad o algo así. De todas formas, todo el mundo que ha visto el juego no ha comentado nada, por lo que creo que son mis ojos jaja.

Si alguien sabe algo más que comente :)
Uchigatame escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas la duda que vengo a preguntar es de la version de xbox one que es la que juego actualmente pero como en su dia tuve la ps4 con este juego aprovecho para poner aqui lo que he puesto en el foro de la one:

Creo que te entiendo, a mí CREO que también me pasa, pero creo que está hecho así por simular la realidad o algo así. De todas formas, todo el mundo que ha visto el juego no ha comentado nada, por lo que creo que son mis ojos jaja.

Si alguien sabe algo más que comente :)

Gracias por responder tio. Pues si a ver si alguien nos aclara el tema, yo imagino que como dices estara echo aposta ya que en los demas modos se ve perfecto.
Actualización disponible
Joder Bravo por EA lo que esta haciendo con este juego es de traca

Ahora se suman gratis :

Antonhy Rumble
Rafael dos anjos
Eddie Alvarez
Holly Holm
Hola, tengo un problema a vet si me podeis ayudar.

Compre a Bruce Lee (el pack) y estuve jugando un par de dias y todo perfecto.

Pero esta mañana al ponerme a jugar, me aparecia bloqueado. Entre en la tienda, y como jugador suelto me salia Bruce Lee en los diferentes pesos marcado con un tick, pero si cambio a packs me aparecia como "sin descargar".

He comprado tambien a Royce Gracie y me pasa lo mismo.

¿Sabeis que puede pasar?

Un saludo.
Ve a la play, en el icono del juego donde lo inicias, dale al stick la para abajo y we abre un menu, dale a mis complementos y ahi los descargas.
Desde la última actualización tengo un problema. Me quedo muchas veces sin cardio y mi oponente lo mantiene lleno durante los intercambios de golpes en pie. Lanzando ambos una cantidad de golpes parecidos me pasa mucho esto últimamente, casi siempre. Hablo del online.

Sabéis a que se debe?
Han reseteado todos los marcadores online!!!

Que pena que este juegazo tenga tan poca afición en España...
a ver si me podeis ayudar, ahora que la ufc es de ea sports, se sabe si pasara a ser una franquicia anual tipo madden,fifa,etc que sabes que cada año tendras una entrega con sus mejoras etc.

Soy fan de la UFC desde hace bastante tiempo, ya deben ser varios años y los juegos que salieron en ps3 me gustaron, jugue a dos entregas, la primera y alguna otra creo recordar.

Cuando salga el bloodborne en marzo me pillare la ps4 y no se si pillar este rebuscando ofertas o esperarme a una nueva entrega. Ahora mismo tampoco tendria muchas ganas del juego porque entre bloodborne,the witcher, y batman creo que tendre para tiempo jejeje pero bueno, asi me voy informando.
marcmago escribió:a ver si me podeis ayudar, ahora que la ufc es de ea sports, se sabe si pasara a ser una franquicia anual tipo madden,fifa,etc que sabes que cada año tendras una entrega con sus mejoras etc.

Soy fan de la UFC desde hace bastante tiempo, ya deben ser varios años y los juegos que salieron en ps3 me gustaron, jugue a dos entregas, la primera y alguna otra creo recordar.

Cuando salga el bloodborne en marzo me pillare la ps4 y no se si pillar este rebuscando ofertas o esperarme a una nueva entrega. Ahora mismo tampoco tendria muchas ganas del juego porque entre bloodborne,the witcher, y batman creo que tendre para tiempo jejeje pero bueno, asi me voy informando.

Si será anual o no solo lo saben ellos. Sinceramente lo dudo, puesto que al no ser un Fifa tienen que "cuidar" a los usuarios que tienen. Al ser un juego tan específico con tan pocos seguidores (en comparación con el Fifa) no les compensaría sacar un juego cada año, mosquear a los que nos gusta, y perder ventas.
Pero vamos, esa es mi opinión, lo mismo luego anuncian que lo sacan anual y la gente lo compra más por eso mismo, no tengo ni idea. Así que por ahora solo queda esperar y disfrutar este :)
Dijeron que sera una saga bianual, pero que entre una y otra irian añadiendo luchadores y mejoras en cantidad, tal y como esta siendo el caso.

Ahora mismo el juego tiene una cifra de luchadores mucho mas elevada de cuando salio ( creo que sobre unos 30 ) y unas mejoras increibles. Para mi, el juego deportivo del año con muuuucha diferencia.
En su día también leí lo de que sería bianual, porque sacarían un año el UFC y otro año un FIGHT NIGHT ROUND, pero todavía no se ha dicho absolutamente nada de un FNR en PS4 / XBOX ONE y lo cierto es que me molaría muchísimo!
leewix escribió:En su día también leí lo de que sería bianual, porque sacarían un año el UFC y otro año un FIGHT NIGHT ROUND, pero todavía no se ha dicho absolutamente nada de un FNR en PS4 / XBOX ONE y lo cierto es que me molaría muchísimo!

El FN lo han dejado aparcado de momento leewix, se van a centrar un poco ahora con las MMA por lo que lei.

Un saludo!
colacao22 escribió:
leewix escribió:En su día también leí lo de que sería bianual, porque sacarían un año el UFC y otro año un FIGHT NIGHT ROUND, pero todavía no se ha dicho absolutamente nada de un FNR en PS4 / XBOX ONE y lo cierto es que me molaría muchísimo!

El FN lo han dejado aparcado de momento leewix, se van a centrar un poco ahora con las MMA por lo que lei.

Un saludo!

Pues es una pena. Llevo esperando un Fight Night para nueva generación como agua de mayo... A ver si con un poco de suerte aprovechan el tirón del Mayweather - Pacquiao para, aunque sea, anunciar un nuevo Fight Night.
¿Alguien sabe por que han reseteado los marcadores online???
Los resetearon al haber cambiado tanto el juego desde su salida

Sigue pasandome que en pie el cardio cuando llego a divisiones altas no me dura nada...
colacao22 escribió:Los resetearon al haber cambiado tanto el juego desde su salida

Sigue pasandome que en pie el cardio cuando llego a divisiones altas no me dura nada...

es un fallo que tiene el juego y que no lo arreglan, y los que saben hacerlo se aprovechan de el, yo me enfrentado a gente que en un momento te han reventado por que te quedas sin cardio y ellos lo tienen entero
Adrian191990 escribió:
colacao22 escribió:Los resetearon al haber cambiado tanto el juego desde su salida

es un fallo que tiene el juego y que no lo arreglan, y los que saben hacerlo se aprovechan de el, yo me enfrentado a gente que en un momento te han reventado por que te quedas sin cardio y ellos lo tienen entero

Joder tio... en división negro y rojo no paran de hacérmelo. No entiendo que no se solucione con el juegazo que es.
Aprovechando oferta en la store me lo he pillado por 21€. A ver que tal se me da. ¿Hay mucha gente dandole en el online?. A lo mejor os dare la "paliza" con dudas.
Pillado por ese precio desde que me salio candado es compra obligada
al final en este juego el k1 nada no?
Alguien me explica como me quito a la gente de encima cuando me tiran al suelo no la tipica sumision si no les empujo para arriba y no me los quito de encima y me aplastan la cabeza :(
Te recomiendo hacer el tutorial. Hay que pulsar L3 varias veces y tener un poco de energía
Djjony
Para quitarte a la gente de encima tienes que ir ganando posiciones haciendo transiciones.

Tienes que ir jugando con las transiciones y de vez en cuando pulsar R3 para dentro para levantarte, pero a poco nivel que tenga tu oponente mejor con transiciones, con R3 te van a grapar al suelo
1099 respuestas
118, 19, 20, 21, 22