EA Sports UFC

Es un juego practicamente hecho para el online. Putada para quienes os mola el modo offline...
Cuando estoy abajo de mi oponente como invierto la posicion y paso a estar arriba? Siempre se me dan vueltas mis oponentes cuando los estoy golpeando en el suelo y me ganan la posicion. y como puedo evitar que se den vuelta y me ganen la posicion?
colacao22 escribió:Es un juego practicamente hecho para el online. Putada para quienes os mola el modo offline...


Pues mira que me he pegado yo partidas rápidas offline , en difícil y con la cpu mola un huevo jugar, pocas veces acabas en el primer round.. he llegado hasta el tercero con los caretos inflados hasta reventar , el juego me gusta mucho, aunque reconozco que suelo jugar más temporadas
Yo lo he disfrutado muchísimo en el offline. Me ha costado las de Dios conseguir el título en muchas ocasiones.
EL online en sí es una basura, gente que se pilla a los dopados y vía. A mí me faltan los dos trofeos ( el de temporada de KO y sumisión ) y es imposible, hay cada subnor*** que empieza a dar hostias y cuando se le acaba la estamina te tumba y ala, a recuperarse. Y eso que estoy en 10ª división!!! Eso es peor que el correcalles del FIFA. ¿Alguien sabe como parar derribos ( los que vienen de delante ) ?
yaiba19 escribió:Yo lo he disfrutado muchísimo en el offline. Me ha costado las de Dios conseguir el título en muchas ocasiones.
EL online en sí es una basura, gente que se pilla a los dopados y vía. A mí me faltan los dos trofeos ( el de temporada de KO y sumisión ) y es imposible, hay cada subnor*** que empieza a dar hostias y cuando se le acaba la estamina te tumba y ala, a recuperarse. Y eso que estoy en 10ª división!!! Eso es peor que el correcalles del FIFA. ¿Alguien sabe como parar derribos ( los que vienen de delante ) ?


Yo juego en temporadas y nunca me cojo a jones porque le tengo hasta manía jaja, mi forma de jugar es otra y cuando veo al típico que se le pega el dedo en un mismo botón, tipo patada baja al estomago, yo tengo un truco para esta gentuza, esquivales..parale los golpes y cuando este seco de estamina que ya no tenga fuerzas lo revientas con un combo, y si no pues la suelo y lo revientas ha codazos, por cierto odio las sumisiones no me gusta, prefiero el cuerpo a cuerpo
New and Updated Content

- Addition of 3 new fighters. 2 in Welterweight: Matt Brown, Mike Pyle and 1 at Heavyweight: Stipe Miocic
- Updates to fighter records
- Gameplay – Added Referee TKO stoppage if dominant fighter throws too many blocked strikes without the submissive fighter trying to improve his position
- Gameplay – Added the ability to catch kicks on parries if the attacking fighter has low stamina or high leg damage when throwing a kick. If Parry button is held, a takedown will be initiated.
- Gameplay – Added new defensive standup transitions from Full Guard. Moved Sweep to Advanced Transition
- Gameplay – Added Back Mount escape for submissive fighter
- Gameplay – Added manual taunts. Press Left or Right Directional buttons to taunt
- Gameplay – Successful Basic Single Leg Takedowns will now end in Half Guard
- Online – Added Coins to Championships. Watch partner videos from the Home Panel and earn Coins to trade in for Season Points.





Gameplay

- Fixed issue where dominant fighter could stall transitions
- Fixed an exploit where fighters could sneak in a free hammer fist during Posture up and down animations
- Fixed exploit in Side Control where users could land a free shot after transitioning to Side Control.
- Fixed an issue with Cage Clinch Break denial inputs.
- Tuning – Increased base punch speed of all weight classes
- Tuning – AI tuned to be less aggressive. AI is more aware of stamina and fight pacing.
- Tuning – Duration and probability of Health Events has been tuned
- Tuning – Stamina loss on strikes landed has been adjusted
- Tuning – Tuned denial windows for various ground transitions, getups and submission attempts
- Tuning – Animation speeds adjusted for strikes that were being abused Online
- Added delay on submission attempts after a failed submission.
- Submissions cannot be attempted when attacker has minimal Stamina
- Fighters can change stances while blocking
- Adjusted Antônio Rogério Nogueira’s and Robbie Lawler’s Hand Power and Speed attributes




Career

- Fixed issue where Crucifix was unavailable in career. Will now be available on new Career save files after purchasing transition.



Online

- Allow users to view Fighter Stats and Abilities in Online Championships Fighter Select Screen
- Disabled Online Pause in all Online modes. User can still access the Pause menu, however it does not pause gameplay.
- Tuned White Belt promotion and division belt thresholds.



Miscellaneous

Fixed an issue with incorrect video for ‘GSP Switch Kick’ move.
- Fixed a crash when adjusting Walk out music
- Fixed an issue with Mat damage
- Changed Antônio Rogério Nogueira’s stance to southpaw
- Various replay fixes
colacao22 escribió:New and Updated Content

- Addition of 3 new fighters. 2 in Welterweight: Matt Brown, Mike Pyle and 1 at Heavyweight: Stipe Miocic
- Updates to fighter records
- Gameplay – Added Referee TKO stoppage if dominant fighter throws too many blocked strikes without the submissive fighter trying to improve his position
- Gameplay – Added the ability to catch kicks on parries if the attacking fighter has low stamina or high leg damage when throwing a kick. If Parry button is held, a takedown will be initiated.
- Gameplay – Added new defensive standup transitions from Full Guard. Moved Sweep to Advanced Transition
- Gameplay – Added Back Mount escape for submissive fighter
- Gameplay – Added manual taunts. Press Left or Right Directional buttons to taunt
- Gameplay – Successful Basic Single Leg Takedowns will now end in Half Guard
- Online – Added Coins to Championships. Watch partner videos from the Home Panel and earn Coins to trade in for Season Points.





Gameplay

- Fixed issue where dominant fighter could stall transitions
- Fixed an exploit where fighters could sneak in a free hammer fist during Posture up and down animations
- Fixed exploit in Side Control where users could land a free shot after transitioning to Side Control.
- Fixed an issue with Cage Clinch Break denial inputs.
- Tuning – Increased base punch speed of all weight classes
- Tuning – AI tuned to be less aggressive. AI is more aware of stamina and fight pacing.
- Tuning – Duration and probability of Health Events has been tuned
- Tuning – Stamina loss on strikes landed has been adjusted
- Tuning – Tuned denial windows for various ground transitions, getups and submission attempts
- Tuning – Animation speeds adjusted for strikes that were being abused Online
- Added delay on submission attempts after a failed submission.
- Submissions cannot be attempted when attacker has minimal Stamina
- Fighters can change stances while blocking
- Adjusted Antônio Rogério Nogueira’s and Robbie Lawler’s Hand Power and Speed attributes




Career

- Fixed issue where Crucifix was unavailable in career. Will now be available on new Career save files after purchasing transition.



Online

- Allow users to view Fighter Stats and Abilities in Online Championships Fighter Select Screen
- Disabled Online Pause in all Online modes. User can still access the Pause menu, however it does not pause gameplay.
- Tuned White Belt promotion and division belt thresholds.



Miscellaneous

Fixed an issue with incorrect video for ‘GSP Switch Kick’ move.
- Fixed a crash when adjusting Walk out music
- Fixed an issue with Mat damage
- Changed Antônio Rogério Nogueira’s stance to southpaw
- Various replay fixes


DE PUTA MADRE, ole por ea con este UFC, cuando llegue del curro le meto mano
Mucho ojo que EA esta intentando tirar por la simulacion en la medida de lo posible!!!

Probado el parche:

Si montas a un tio y mientras pegas el solo defiende, el arbitro lo para por tko como debe ser!!! Aun cubriendote los golpes en el suelo hacen algo de año.

Muchisima mas fluidez en el suelo, brutal.

Si spamean mucho un golpe lo hacen mas lento jajajaj q bueno!
Espero que con este parche corrijan el gasto excesivo de stamina al tirar combinaciones, por lo demás parecen buenas novedades.
Gran noticia esta actualizacion, la verdad que EA con este juego se esta portando, solo falta que devuelvan el modo evento y ya les hago la ola XD XD XD

Queria comentar una cosa, jugando offline ,¿no os parece demasiado chetado el modo de difcultad mas dificil? Quiero decir, que cualquier luchador sin apenas resistencia te hace como 5 parrys seguidos tan pancho y de esos 2 o 3 son contras seguras.

Por no hablar del juego de clinch que se hace un toston ya que solo puedes bloquear y como mucho soltar un par de golpes (a no ser que sean uppercuts) y esto igual aunque no tenga nada de stamina. De las sumisiones ya ni hablamos

Casi prefiero jugar en dificil, al menos me divierto mas ya que lo veo mas real y mas igualado en cuanto a los stats de cada luchador.

Pues eso, a ver que decis los mas jugones, quizas es que no tengo el nivel suficiente para igualarme a la IA en el maximo nivel y por eso tengo la sensacion de que se han pasado con el nivel chungo.

EDIT: Despues de probar la actualizacion, creo que mejora muy mucho el gameplay, las transiciones son mas fluidas con algunas totalmente nuevas y otras modificadas, las ventanas para defender estan mejor ajustadas. Las burlas, todo un acierto :) :)
Lo unico, el agarre de pierna que la IA lo spamea pero bien en los ultimos rounds con tu stamina por debajo de la mitad.



salu2
Otro parche más (y ya es el segundo) y ni rastro de lo del Gameface que está roto, almenos el mio.
Este parche me parece un gran acierto, brutal está ahora el juego...parece otro!

Ahora es más fácil pelear y llevar a tu adversario ha un tercer asalto, antes casi siempre acabas/an en la lona en el primer asalto.

Me gusta mucho los nuevos luchadores y las nuevas animaciones, lo de parar una patada y derivarlo es un pasada, ayer llegué con tres jugadores hasta el tercer asalto ya con los caretos reventados, que pasada! uno gané yo y los otros dos los gane por decisión.
Me encanta el tempo del combate que hay ahora! Menos loco, y como dice el compañero, los combates suelen durar más asaltos, así que las marcas de golpes y cortes en los caretos son antológicas a veces...

Lo de ir incluyendo luchadores es una maravilla (y encima gratis), a ver si siguen por este camino y van poniendo los luchadores emblemáticos que aún faltan (y sin hacernos pasar por caja).

Por cierto! Como se hace para cogerle la pierna al rival y poderlo derribar?

Gracias por adelantado, un saludo!
Simplememte los parches le estan dando un toque simulador al juego brutal, dentro de la posibilidad de equilibrar simulacion/diversion es una pasada.

Como bien decis, las peleas son mas fluidas arriba y abajo ahora y ademas hay muchos mas cortes y moratones con facilidad, se suelen llegar a mas decisiones y hay peleas antologicas.

Hay que reconocer que EA con este juego un 10 en dedicacion, OLE.

Espero como un niño a que salgan Lombard, Anthony Johnson, Barnett y algunos mas!!!

Por cierto, pelear ahora en Heavyweight es una pasada, les han puesto la velocidad adecuada y el cansancio es casi real.

LO QUE DEBERIAN ARREGLAR ES QUE NO SE PELEE SIEMPRE CONTRA LOS MISMOS LUCHADORES ONLINE ( GSP, JONES etc... ) SOLO DEBERIA PODERSE ELEGIR AL MISMO LUCHADOR UNA VEZ POR TEMPORADA, SE ESTAN CARGANDO LA EXPERIENCIA CON ESTO TAL COMO ESTA...
EddieBcn escribió:Me encanta el tempo del combate que hay ahora! Menos loco, y como dice el compañero, los combates suelen durar más asaltos, así que las marcas de golpes y cortes en los caretos son antológicas a veces...

Lo de ir incluyendo luchadores es una maravilla (y encima gratis), a ver si siguen por este camino y van poniendo los luchadores emblemáticos que aún faltan (y sin hacernos pasar por caja).

Por cierto! Como se hace para cogerle la pierna al rival y poderlo derribar?

Gracias por adelantado, un saludo!


A mi lo de agarrar una patada me sale dandole al R2 + triangulo , al igual que un bloqueo arriba y aveces las agarra, una vez la agarra le das al stick derecho contra él y lo empujas y lo derribas..

Si alguien sabe más exacto que lo comente

juegazo!
Gracias compañero!!

Esta noche lo pruebo cuando vuelva de currar.

Un saludo!
Esos agarres salen solos cuando haces un parry a un ataque que estan spameando muchas veces y cuando tu oponente pega y no tiene mucha stamina, al menos eso creo xdddd.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos!, me voy a cojer el juego pero tengo una duda existencial :-? :

Alguno de vosotros que tenga el juego practica Kick, Thai MMA o similar? para que me pueda decir si se asemejan mucho los movimientos tanto cinematicamente como de efecto de golpe.
Yo llevo ya bastantes años practicando thai y es que no me terminan de convencer los movimientos que he podido hacer en la demo, me parecen como si fueran caricias jaja [toctoc]
Pero aun asi no voy a dejar escapar el juego [plas]
manucabal escribió:Hola a todos!, me voy a cojer el juego pero tengo una duda existencial :-? :

Alguno de vosotros que tenga el juego practica Kick, Thai MMA o similar? para que me pueda decir si se asemejan mucho los movimientos tanto cinematicamente como de efecto de golpe.
Yo llevo ya bastantes años practicando thai y es que no me terminan de convencer los movimientos que he podido hacer en la demo, me parecen como si fueran caricias jaja [toctoc]
Pero aun asi no voy a dejar escapar el juego [plas]


Tienes que comprarlo si o si. Yo tambien he entrenado y te puedo decir que el juego es brutal en pie y en el suelo, mucho mas simulador que lo que habia hasta la fecha y que la sensacion de que son caricias los golpes tiene su explicacion aunque tienes razon, pero los golpes no tienen la contundencia real porque mucha gente juega a machacar botones y el primer high kick que entre de lleno seria un Ko como una casa. Lo que han hecho es que los golpes sean mas livianos que en la realidad pero te acostumbras enseguida.

El fallo mas grande que tiene la pelea en pie es la carencia de punch interruption, es muy irreal que cuando un tio conecta un golpe el otro pueda lanzar otro acto seguido, en vez de hacer como en realidad que te sacan de ritmo y tu golpe o bien se desvia o bien no llega con fuerza. Es un fallo MUY GRAVE.
manucabal está baneado por "Flamer"
colacao22 escribió:
manucabal escribió:Hola a todos!, me voy a cojer el juego pero tengo una duda existencial :-? :

Alguno de vosotros que tenga el juego practica Kick, Thai MMA o similar? para que me pueda decir si se asemejan mucho los movimientos tanto cinematicamente como de efecto de golpe.
Yo llevo ya bastantes años practicando thai y es que no me terminan de convencer los movimientos que he podido hacer en la demo, me parecen como si fueran caricias jaja [toctoc]
Pero aun asi no voy a dejar escapar el juego [plas]


Tienes que comprarlo si o si. Yo tambien he entrenado y te puedo decir que el juego es brutal en pie y en el suelo, mucho mas simulador que lo que habia hasta la fecha y que la sensacion de que son caricias los golpes tiene su explicacion aunque tienes razon, pero los golpes no tienen la contundencia real porque mucha gente juega a machacar botones y el primer high kick que entre de lleno seria un Ko como una casa. Lo que han hecho es que los golpes sean mas livianos que en la realidad pero te acostumbras enseguida.

El fallo mas grande que tiene la pelea en pie es la carencia de punch interruption, es muy irreal que cuando un tio conecta un golpe el otro pueda lanzar otro acto seguido, en vez de hacer como en realidad que te sacan de ritmo y tu golpe o bien se desvia o bien no llega con fuerza. Es un fallo MUY GRAVE.


Pues a ello voy!
Y lo del punch interruption.... No habia caido yo en ese detalle y pensandolo tienes toda la razon [decaio]
Gracias!
Desde este último parche me tiene enganchadísimo el jodido juego eh! que vicio, ahora si
Eso de pegarte luchas épicas a dos o tres asaltos, que acabas reventado por todos lados es una gozada
Menos mal que han solucionado con animaciones los spasmeos de los niños ratas en online, que te da muchas patadas al estómago, le esperas y le agarras la patada y lo derribas y lo crujes!
Que en el clinch se pone en posición de rodillazos en la cara que antes era imposible pararles, pues ahora presionando el L3 se las paras y puedes derribarlo, que brutal... ahora se ven más combates que se deciden por al final por decisión arbitral
Exacto Guanche, todo mucho mas guapo!

La unica lacra que sigue es que la gente se repita mas que el ajoaceite con Jones, Gustaffson, GSP...
colacao22 escribió:Exacto Guanche, todo mucho mas guapo!

La unica lacra que sigue es que la gente se repita mas que el ajoaceite con Jones, Gustaffson, GSP...


Estoy contigo, debería de no repetirse el mismo jugador en una temporada, así habría más variedad, de echo a jones no me lo cojo nunca le he cogido manía jaja
Yo no se ni manejarlo porque nunca me ha gustado jugar con los mejores, pero en realidad es de mi top10 de favoritos.
A mí con Jones me falta lo mismo ( lo necesitaba supuestamente para sacarme el trofeo de Temporada de KO ) pero no lo sabía controlar, prefiero cogerme a Pettis y a aguantar hasta conseguir una contra y dar puñetazos+showtime.
Ayer por fin conseguí el dichoso platino,me faltaban el de las temporadas y madre mía el de sumisión... Me crucé con uno que se cogió a Aldo y como iba a por el trofeo de Temporada de sumisión solo se encargaba de tirarme!!! es que ni de golpearte un poco para que "sea más fácil", increíble, quedé alucinado. Lo único que noté con la actualización es que como indicaban antes, se abren brechas mucho más fácil y ya no es tanto un machaca botones, ahora un mal golpe se paga muy caro.
Por cierto, ¿alguien sabe como quitarte al tío cuando te hace un derribo desde enfrente? Ayer para el trofeo intenté tirar a muchos luchadores y al momento me quitaban de encima.

Bueno, tras sacarme el platino jugaré de vez en cuando pero he de decir que para los que le gusten las artes marciales es un juegazo que no pueden dejar escapar.

Un saludo.
Buenas señores, os comunico que en los foros oficiciales del juego están alucinando on este nuevo parche; realmente penaliza sobremanera a la gente que utiliza los típicos golpes reforzados en plan "spammers" especialmente las patadas... de ahí que desde que lo han puesto que no he perdido ni un solo combate contra jon jones, gsp, pettis y demás tipos de los que la gente abusaba antes del parche,TODO UN ACIERTO POR PARTE DE EA.

Comenta tmb un compañero que no hay golpes que frenen los golpes (valga la rebundancia [facepalm] ), estoy en desacuerdo del todo!!! los golpes rápidos "frenan" o hacen perder la trayectoria a los adversarios que están en medio de combinaciones, e incluso de un simple golpe potenciado.

Ahora también tiene son mucho mas efectivas las combinaciones reales de golpes "no potenciados",, otro acierto!!

Soy un fan de la saga FIGHT NIGHT, pero he de reconocer que hasta la fecha nunca havía visto a los desarrolladores de un juego tan encima de la opinión de usu usuarios como en este, y que encima actuen en consequencia para ofrecer un producto mejorado al que mostraban en un inicio; anñadiendo incluso nuevos movimientos [flipa] , es algo ináudito

Ahora la estamina es la clave..me gustaaaaaaa [looco]

A la espera del 3er parche, este me parece sencillamente sublime [oki] A los que dudais si pillarlo solo os puedo decir que si os animais; bienvenidos a un SIMULADOR de artes marciales como dios manda
GOAT SPA los golpes que frenan los golpes ( punch interruption ) estan fatal implementados, casi nulo. Con esto bien implementado el juego seria de 10 ya.

No se que han cambiado con los jueces que me han dado perdidas 3 peleas donde he pegado mas en strikes normales, strikes significantes y deberia haber ganado claramente, sabeis que han tocado?
la verdad que ha mejorado mucho ayer el juego, ayer por fin gane mi primer combate en cinturon negro, es la segunda vez que llego y en la primera dure un suspiro [mamaaaaa]
por cierto mañana tenemos combate de los buenos:
UFC 177 - "TJ DILLASHAW vs RENAN BARAO" la revancha..
manucabal está baneado por "Flamer"
Algun alma caritativa que le sobre un codigo de DLC de Bruce Lee?? [angelito]
Un saludo!
Tengo buenos numeros en Kos y en Decisiones, pero en cinto rojo se me atragantan siempre con las putas sumisiones donde tengo un 11-60 creo. Es asqueroso saber que cada vez que intentan una sumision me la como con patatas y sobre todo mas asqueroso es que segun el rival contra quien veo que peleo ( Werdum, Jacare etc ) ya se como acabara la pelea... derrota por sumision.
CBK maderoFOX escribió:la verdad que ha mejorado mucho ayer el juego, ayer por fin gane mi primer combate en cinturon negro, es la segunda vez que llego y en la primera dure un suspiro [mamaaaaa]
por cierto mañana tenemos combate de los buenos:
UFC 177 - "TJ DILLASHAW vs RENAN BARAO" la revancha..


Al final Barao se ha caído a última hora del combate. En su lugar entra Joe Soto de Bellator para retar a TJ.

Por lo visto Barao se ha desmayado esta tarde antes del pesaje y no le van a dejar pelear mañana. Una pena. :(
actos escribió:
CBK maderoFOX escribió:la verdad que ha mejorado mucho ayer el juego, ayer por fin gane mi primer combate en cinturon negro, es la segunda vez que llego y en la primera dure un suspiro [mamaaaaa]
por cierto mañana tenemos combate de los buenos:
UFC 177 - "TJ DILLASHAW vs RENAN BARAO" la revancha..


Al final Barao se ha caído a última hora del combate. En su lugar entra Joe Soto de Bellator para retar a TJ.

Por lo visto Barao se ha desmayado esta tarde antes del pesaje y no le van a dejar pelear mañana. Una pena. :(


No entiendo lo de Barao, de verdad. Lleva meses preparandose para esta deseada revancha y unos dias antes del combate, se desmaya por cortar peso, wtf!!

Este Joe Soto creo que ni se lo cree, si TJ se ha estado reparando para barao, imaginar lo que le puede hacer.... Solamente si soto consigue llevar a TJ a suelo, podra tener alguna oportunidad, tiene una guillotina tremenda y es buen grappler.


Con repecto al juego, tambien he notado que ahora los jueces puntuan de forma distinta, antes solia ganar a los puntos, ahora me cuesta mucho mas.

De todos modos, hay que dar gracias a EA por dar este buen trato a este juegazo, las sensaciones de fluidez que ahora tienen las transiciones, dan gusto.


salu2
actos escribió:
CBK maderoFOX escribió:la verdad que ha mejorado mucho ayer el juego, ayer por fin gane mi primer combate en cinturon negro, es la segunda vez que llego y en la primera dure un suspiro [mamaaaaa]
por cierto mañana tenemos combate de los buenos:
UFC 177 - "TJ DILLASHAW vs RENAN BARAO" la revancha..


Al final Barao se ha caído a última hora del combate. En su lugar entra Joe Soto de Bellator para retar a TJ.

Por lo visto Barao se ha desmayado esta tarde antes del pesaje y no le van a dejar pelear mañana. Una pena. :(

que asco, con las ganas que tenia de ver ese combate.. :(
Yo en el tema que me como cualquier sumision y que los jueces con el ultimo parche me suelen dar derrotas en peleas que ganaba antes es donde mas quemado estoy. Lo demas quitando que la gente se pueda elegir siempre a los mismos me encanta.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, alguien que tenga el DLC de Bruce Lee y no lo usa o no lo vaya a usar, se lo compro!
manucabal escribió:Hola a todos, alguien que tenga el DLC de Bruce Lee y no lo usa o no lo vaya a usar, se lo compro!


Supongo que lo sabrás, pero por si acaso: Bruce lee se puede desbloquear completando el modo historia. Realmente no se tarda mucho en pasárselo.

Si lo sabías, suerte con la búsqueda ^^
Buen día Gente, estoy aquí haciendo esta pregunta para ver si pueden responderme con absoluta sinceridad, el juego es bueno? Me gusta todo lo relacionado con el mundo de las artes marciales, y hoy viendo la PS Store, ví este juego a 31 dólares (Por ser Plus), es altamente recomendable por ese precio? Gracias.
brodyzero escribió:Buen día Gente, estoy aquí haciendo esta pregunta para ver si pueden responderme con absoluta sinceridad, el juego es bueno? Me gusta todo lo relacionado con el mundo de las artes marciales, y hoy viendo la PS Store, ví este juego a 31 dólares (Por ser Plus), es altamente recomendable por ese precio? Gracias.


Descárgate la demo de la PS Store para ver como sería la jugabilidad del juego. Si no te gusta, no te va a valer la pena. Si te gusta, piensa que el juego es eso con muchísimos personajes añadidos, un modo carrera normalito y un online bastante decente.

Por 31 dólares si te llama la atención es más que recomendable, al menos desde mi punto de vista :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Uchigatame escribió:
manucabal escribió:Hola a todos, alguien que tenga el DLC de Bruce Lee y no lo usa o no lo vaya a usar, se lo compro!


Supongo que lo sabrás, pero por si acaso: Bruce lee se puede desbloquear completando el modo historia. Realmente no se tarda mucho en pasárselo.

Si lo sabías, suerte con la búsqueda ^^


A si? Pues no lo sabia, pero aun asi pone que tiene que ser en dificultad PRO, y yo aun voy partiendome el cuello en novato jajaja
Hola señores, este juego requiere de pase online? me lo voy a comprar de segundamano y queria saber si para jugar online hace falta algun pase o algo, gracias.
V de viciado escribió:Hola señores, este juego requiere de pase online? me lo voy a comprar de segundamano y queria saber si para jugar online hace falta algun pase o algo, gracias.

No, no hace falta pase para el online.
manucabal escribió:
Uchigatame escribió:
manucabal escribió:Hola a todos, alguien que tenga el DLC de Bruce Lee y no lo usa o no lo vaya a usar, se lo compro!


Supongo que lo sabrás, pero por si acaso: Bruce lee se puede desbloquear completando el modo historia. Realmente no se tarda mucho en pasárselo.

Si lo sabías, suerte con la búsqueda ^^


A si? Pues no lo sabia, pero aun asi pone que tiene que ser en dificultad PRO, y yo aun voy partiendome el cuello en novato jajaja


Yo me lo pasé en difícil (la dificultad entre normal y la máxima, que no recuerdo si era esa) y me dieron tanto a Bruce Lee como a Royce Gracie. La clave para mí fue ganar por sumisión a los primeros.
INFORMACIÓN SOBRE LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES:

Hay de 2 parches en desarrollo, el primero viene en principios a finales de este mes (sin fecha concreta confirmada) y el 2 a saber.
Esta información viene sacada del foro oficial del juego, la información mas concreta de lo que se nos viene encima se podría resumir en lo siguiente:

- Mayor penalización y dificultad para hacer parrys.
- Mayor impacto y deformación corporal/facial en función de la potencia del golpe recibido.
- Nuevos movimientos y animaciones.
- Movimientos de cintura sin retardo, mas intuitivos y eficaces, al puro estilo Fight Night Champion [tadoramo] [tadoramo]
- Estan retocando el sistema de daños de manera que sea mas al estilo del EA Sports Mma (ese era el punto fuerte del juego, k era buenísimo), de manera que un jab lanzado prèviamente a un golpe del rival nos permita no solo hacerle perder su trayectoria, sino que podamos meter un segundo golpe.
- Lo mas importante de todo; que un golpe lanzado y conectado primero haga perder potencia/puntería/velocidad a un golpe k "viene en camino" y aún no nos ha impactado, también que un golpe bien conectado pueda interrumpir un combo, o un simple golpe de power. El desarrolldor que está dando esta información en el foro oficial es GameplayDevUFC, y tenían serías dudas de si podrian implementar este último cambio en este juego, temiéndose que habría que esperar al EA Sport UFC 2, pero dice que se reunieron los desarrolladores y después de muchas pruebas sin resultados, se dieron cuenta que había que cambiar el sistema de físicas y detección de impactos..y así lo están haciendo!!!!! Lo malo es que esto lo veremos en el segundo parche, no en el primero.

En resumen; llevo muuuuchos años en esto de los videojuegos, y nunca había visto unos desarrolladores mimando así a los usuarios, que dicho sea de paso se han dejado una pasta en SU juego. Sin duda creo que esto obedece a una simple estrategia de marketing de la cual todos salimos beneficiados (viva la simbiosis [360º] )..si "abandonan" a su suerte a los que han comprado EA Sports UFC1; quien va a comprar el EA Sports UFC 2???? teniendo en cuenta que en estos tiempos los foros ponen a cada cual en su sitio y cada vez son mas activos e influyentes, estos de EA han pensao "no matemos a la gallina de los huevos de oro antes de tiempo" [carcajad] [carcajad] . El dinero mueve el mundo, y hace ya mas de 5 años que los beneficios de la indústria de los videojuegos tiene mas beneficios que el cine y la música juntos..que no es poco!!! Perdón por el Offtopic [toctoc]
A ver si alguien me puede ayudar,cuando llevo a alguien al suelo se como evitar transiciones R2 mas izquierda o derecha el problema esk si me tocan L3 para levantarse se me levantan todos no se como mantenerlos en el suelo y en el tutorial no lo pone ni en los retos
alguna ayuda ?
Hispano_A escribió:A ver si alguien me puede ayudar,cuando llevo a alguien al suelo se como evitar transiciones R2 mas izquierda o derecha el problema esk si me tocan L3 para levantarse se me levantan todos no se como mantenerlos en el suelo y en el tutorial no lo pone ni en los retos
alguna ayuda ?

a mi me ocurre lo mismo, antes de la actualizacion solia hacerlo pulsando el boton de bloquear y al analogico derecho direccion contraria a la que se quiera levantar, pero ahora no me sale nunca.. :-?
Joder hacia tiempo que no jugaba y el on line me ha dado asco, spamean golpes continuamente que antes bloqueabas sin problema ahora no hace el parry y te los comes todos aunque el rival no tenga fuelle sigue haciendo Superman o lo que sea... [+furioso]
tito kastros escribió:Joder hacia tiempo que no jugaba y el on line me ha dado asco, spamean golpes continuamente que antes bloqueabas sin problema ahora no hace el parry y te los comes todos aunque el rival no tenga fuelle sigue haciendo Superman o lo que sea... [+furioso]


Los puedes bloquear, además ahora si spasmean como dices, cuando se le baja la stamina le puedes agarrar la pierna y derrivarlo, además si ellos spasmean , aguantales que tu contra golpe es más poderoso

yo estoy encantado, aunque es verdad que hay mucha gente que sólo vive de un sólo combo y repiten lo mismo y da asco, pero también te encuentras a gente calidad que combina movimientos
Guanche1981 escribió:
tito kastros escribió:Joder hacia tiempo que no jugaba y el on line me ha dado asco, spamean golpes continuamente que antes bloqueabas sin problema ahora no hace el parry y te los comes todos aunque el rival no tenga fuelle sigue haciendo Superman o lo que sea... [+furioso]


Los puedes bloquear, además ahora si spasmean como dices, cuando se le baja la stamina le puedes agarrar la pierna y derrivarlo, además si ellos spasmean , aguantales que tu contra golpe es más poderoso

yo estoy encantado, aunque es verdad que hay mucha gente que sólo vive de un sólo combo y repiten lo mismo y da asco, pero también te encuentras a gente calidad que combina movimientos

Es que antes lo podía hacer si problemas y hoy no sé si por la conexión o por algo del juego me como todo como si fuera un saco.
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Hola! Me da error de sincronizacion de los trofeos.....
Os pasa a alguno?
Nadie me puede ayudar ? Esque en niveles altos es básico yo no me puedo levantar con L3 y ellos se levantan fácilmente y no se como evitarlo,ayudenme
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