EA Sports UFC

1, 2, 3, 4, 522
Imagen

http://youtube.com/watch?v=y9keNVYmERI

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué Bruce Lee?
http://www.easports.com/ufc/news-update ... -bruce-lee

Roster:

Heavyweight
United States Cain Velasquez
Brazil Junior dos Santos
Brazil Fabricio Werdum
Netherlands Alistair Overeem
New Zealand Mark Hunt
United States Roy Nelson
United States Frank Mir
Brazil Minotauro Nogueira

Light Heavyweight
United States Jon Jones
Sweden Alexander Gustafsson
Brazil Glover Teixeira
United States Rashad Evans
United States Daniel Cormier
United States Dan Henderson
United States Chael Sonnen
United States Ryan Bader
Brazil Antônio Rogério Nogueira
Brazil Wanderlei Silva
United States Forrest Griffin
United States Chuck Liddell
Brazil Vitor Belfort
Brazil Anderson Silva

Middleweight
United States Chris Weidman
Brazil Anderson Silva
Brazil Lyoto Machida
Brazil Vitor Belfort
Brazil Ronaldo Souza
England Michael Bisping
France Francis Carmont
Cyprus Costas Philippou
Netherlands Gegard Mousasi
South Vietnam Cung Le

Welterweight
United States Johny Hendricks
United States Robbie Lawler
Canada Rory MacDonald
United States Carlos Condit
Brazil Demian Maia
Canada Georges St-Pierre
United States Nick Diaz
United States Josh Koscheck

Lightweight
United States Anthony Pettis
United States Benson Henderson
United States Gilbert Melendez
United States Bruce Lee
United States Josh Thomson
United States Nate Diaz
United States B.J. Penn
United States Donald Cerrone
United States Joe Lauzon

Featherweight
Brazil Jose Aldo
United States Chad Mendes
United States Ricardo Lamas
United States Cub Swanson
South Korea Chan Sung Jung
United States Clay Guida
United States Bruce Lee
Republic of Ireland Conor McGregor
United States B.J. Penn

Bantamweight
Renan Barão - Brazil
Urijah Faber - USA
Mike Easton - USA
Bruce Lee - USA
Erik Perez - Mexico
Dominick Cruz - USA

Flyweight
Demetrious Johnson - USA
Ian McCall - USA
Pickett - England
Scott Jorgensen - USA
Bruce Lee - USA

Women's Bantamweight
Ronda Rousey - USA
Miesha Tate - USA
Cat Zingano - USA

Lanzamiento: 17 de Junio 2014 (según la wikipedia)
No han metido a Shogun Rua??
creo que esta es la portada oficial, la verdad que no me gusta nada.

Imagen
se sabe si tendra modo de juego con las reglas de Pride igual que el EA MMA?
luCCIni escribió:creo que esta es la portada oficial, la verdad que no me gusta nada.

Imagen

Si es la oficial, y ya es oficial que sale el día 20 de junio, el 17 es en EEUU

Este se cae de salida...next gen total

dejo algunos videos...muy real

http://www.youtube.com/watch?v=ViZ6eX1UjQQ
http://www.youtube.com/watch?v=XRcpu7jgwTg
mapashito_8 escribió:
erpoli escribió:Animaos con el hilo oficial en wiki :)

Eso, a ver si alguien se anima haciendo el wiki. [oki]
Hola, primero tengo unas dudas, hoy me ha llegado un mail de EA para avisarme sobre la pre-venta de EA Sports UFC y decía que si obviamente la conseguía podía usar a Bruce Lee desde el primer día, que quiere decir esto, que luego deberemos comprarlo o desbloquearlo jugando algún modo?, la verdad no me quedo nada claro... y lo otro ya que antes THQ estaba ligada a UFC, EA nos cambiara los mandos? porque si lo hacen y los ponen como los de EA MMA y no como los de UFC ex THQ seria algo no muy bueno a mi parecer...
manucabal está baneado por "Flamer"
wataverywutsup escribió:Hola, primero tengo unas dudas, hoy me ha llegado un mail de EA para avisarme sobre la pre-venta de EA Sports UFC y decía que si obviamente la conseguía podía usar a Bruce Lee desde el primer día, que quiere decir esto, que luego deberemos comprarlo o desbloquearlo jugando algún modo?, la verdad no me quedo nada claro... y lo otro ya que antes THQ estaba ligada a UFC, EA nos cambiara los mandos? porque si lo hacen y los ponen como los de EA MMA y no como los de UFC ex THQ seria algo no muy bueno a mi parecer...

Yo creo que se podra obtener luego, desbloqueandolo o algo porque en la mayoria de juegos de este estilo siempre salen "leyendas" para que las desbloquees aunque con la reserva te la daran ya incluida.
De todas formas yo personalmente, este juego me le voy a pillar pero un poco mas tarde de su salida porque 10 dias antes como quien dice sale Watch Dogs y ademas se cree que este verano tambien podrian salirGTA V y The Last of Us asique a ver por cual me decido al final jajaja
Un saludo
Yo lo reservaré seguro, y lo tenía claro antes de que saliera lo de bruce lee.

Este juego va ser la leche, el juego de lucha más bestia y realista hasta el momento
manucabal escribió:
wataverywutsup escribió:Hola, primero tengo unas dudas, hoy me ha llegado un mail de EA para avisarme sobre la pre-venta de EA Sports UFC y decía que si obviamente la conseguía podía usar a Bruce Lee desde el primer día, que quiere decir esto, que luego deberemos comprarlo o desbloquearlo jugando algún modo?, la verdad no me quedo nada claro... y lo otro ya que antes THQ estaba ligada a UFC, EA nos cambiara los mandos? porque si lo hacen y los ponen como los de EA MMA y no como los de UFC ex THQ seria algo no muy bueno a mi parecer...

Yo creo que se podra obtener luego, desbloqueandolo o algo porque en la mayoria de juegos de este estilo siempre salen "leyendas" para que las desbloquees aunque con la reserva te la daran ya incluida.
De todas formas yo personalmente, este juego me le voy a pillar pero un poco mas tarde de su salida porque 10 dias antes como quien dice sale Watch Dogs y ademas se cree que este verano tambien podrian salirGTA V y The Last of Us asique a ver por cual me decido al final jajaja
Un saludo

Bruce Lee puede ser desbloqueado en el juego terminando el modo carrera en dificultad profesional o superior.

Estoy tentado de coger este juego cuando esté más barato solo por él [+risas] tiene muy buena pinta.
la verdad que no me atraia tanto un juego de lucha desde hace casi 1 decada xD. Cae fijo. y espero que no me decepcione en jugabilidad, y no parezcan robots en movimiento como otros ^^ y lo de bruce lee ya fue el definitivo SI xD
Esta bien pero no es para tirar cohetes tampoco, las patadas son cutres del carajo al menos las laterales, todavia me acuerdo d cuando se enseño por primera vez en el E3 alla en el 2007 el de la version de Ps3 y xbox 360, el de la ps4 y la One aun no le llega ni a la suela de los zapatos a este:

https://www.youtube.com/watch?v=BdOBy6OhexU
Para el que le interese con la reserva anticipada del Juego en Game te regalan el acceso directo a Bruce Lee el Padre de las artes Marciales Mixtas.

Un Saludo.
FoxtrotGhost escribió:Esta bien pero no es para tirar cohetes tampoco, las patadas son cutres del carajo al menos las laterales, todavia me acuerdo d cuando se enseño por primera vez en el E3 alla en el 2007 el de la version de Ps3 y xbox 360, el de la ps4 y la One aun no le llega ni a la suela de los zapatos a este:

Sabes que es una CG como otra cualquiera, ¿verdad?
El juego se veía (se ve) muy bien, pero ni de coña como en ese video. Sobre todo a nivel de animaciones.

De todas formas, es cierto que para esta generación yo esperaba cosas como la de esa CG, pero ni de coña.
Yo como he dicho en el post de la xbox one me pillo el juego seguro,lo que aun no tengo claro es si para la one o para la ps4. Me parece a priori que los de a se lo han currado, a ver si se parece en algo al undisputed 3 que era un juegazo.
poyo escribió:
FoxtrotGhost escribió:Esta bien pero no es para tirar cohetes tampoco, las patadas son cutres del carajo al menos las laterales, todavia me acuerdo d cuando se enseño por primera vez en el E3 alla en el 2007 el de la version de Ps3 y xbox 360, el de la ps4 y la One aun no le llega ni a la suela de los zapatos a este:

Sabes que es una CG como otra cualquiera, ¿verdad?
El juego se veía (se ve) muy bien, pero ni de coña como en ese video. Sobre todo a nivel de animaciones.

De todas formas, es cierto que para esta generación yo esperaba cosas como la de esa CG, pero ni de coña.

El juego que salio al final por aquel entonces no lo hizo la misma compañia que hizo ese video que puse, es mas segun ellos decian esa era la calidad que tendria el juego luego thq no se que problema tuvo con Zufa o no se que historias y cambiaron todo el equipo y sacaron el ufc robotico que para mi que soy un amante de las MMA me parecio una aberracion..

Voy a buscar a ver si encuentro las declaraciones de ThQ que decia lo que arriba te cuento.

"AS REAL AS IS GET" decian,,,, haha
Podeis ponerlo en la Wiki?

Si necesitais algun tipo de ayuda para hacerlo.
mapashito_8 escribió:Podeis ponerlo en la Wiki?

Lo haría pero no tengo ni idea de como hacer un wiki [agggtt]
Guy escribió:
mapashito_8 escribió:Podeis ponerlo en la Wiki?

Lo haría pero no tengo ni idea de como hacer un wiki [agggtt]

Si me dais tiempo yo mañana la podría crear [ginyo]

Edit : Ya la he creado pido a Guy o a cualquier moderador que la ponga en la principal [beer]

wiki/EA_Sport_UFC

^^
TheLegend33 escribió:Para el que le interese con la reserva anticipada del Juego en Game te regalan el acceso directo a Bruce Lee el Padre de las artes Marciales Mixtas.

Un Saludo.

Gracias por la info, cuando pueda me pasaré a reservar.
tito kastros escribió:
TheLegend33 escribió:Para el que le interese con la reserva anticipada del Juego en Game te regalan el acceso directo a Bruce Lee el Padre de las artes Marciales Mixtas.

Un Saludo.

Gracias por la info, cuando pueda me pasaré a reservar.

Yo antes del Watch dog casi seguro que iré a pillarme el bound by flame, aprovecharé para reservar este UFC que me parece el juego más realista que se ha echo, y aún así la gente se queja... en fin!
Tiene pintaza! será mi próxima reserva, por lo visto sale el 20 de junio en europa y el 17 en EEUU
Hola, se sabe la fecha de la demo?

Gracias y un saludo.

No entiendo como no se les cae la cara de verguenza a las companias al ensenar eso y luego sacar lo que sacan...

Aunque dudo que nadie con un conocimiento basico en videojuegos/informatica creyese que el juego realmente se iba a ver asi en la ps3

Usted quiso decir:

Todavia me acuerdo de cuando se enseño por primera vez en el E3 alla en el 2007 una CGI hecha por ordenador sobre UFC, el de la ps4 y la One aun no le llega ni a la suela de los zapatos a esa CGI.

La realidad en cambio no era tan bonita:
Imagen
A tan poco tiempo del lanzamiento ya deberian haber gameplays reales, no tanta cinematica... me tiene mosca el tema ese.
3 femeninas na mas?, supongo que se uniran mas no?.
SuperCiclon escribió:3 femeninas na mas?, supongo que se uniran mas no?.

Me pareció leer en el foro oficial que confirmaban que iban a ser 7 en total.

Nadie sabe nada de la demo?¿

Saludos.
sickboy_80 escribió:
SuperCiclon escribió:3 femeninas na mas?, supongo que se uniran mas no?.

Me pareció leer en el foro oficial que confirmaban que iban a ser 7 en total.

Nadie sabe nada de la demo?¿

Saludos.

Gracias por la respuesta, espero que se confirmen mas de 7.De la demo ni idea de la fecha.
Pues ya lo tengo comprado, ya os rompere la boca en el online cuando salga :3, lo que tendrian es que meter ya creacion de personajes para este y el proximo FNR... Pero creacion BUENA, digo, con varias fotos, que tome bien tus medidas de la cara y la textura y te permita tocar los colores y contraste para adaptarlas al cuerpo que le pongas y que no quede mal
7 feminas es un buen numero, no hay muchas mas conocidas por el grueso del publico normal de MMA tampoco eh, y menos en UFC.

Espero con ansia ese gameplay real, se estan haciendo demasiado de rogar joder.
colacao22 escribió:7 feminas es un buen numero, no hay muchas mas conocidas por el grueso del publico normal de MMA tampoco eh, y menos en UFC.

Espero con ansia ese gameplay real, se estan haciendo demasiado de rogar joder.

Idem... no sé que tiene esta competición que me ha enganchado.
Este sábado a ver como se porta Jones contra Teixeira.

Saludos.

Edit: Imagen que he extraído de uno de los videos. Yo diría que así es como será la camara en los combates.

Imagen
Buenas, si os gusta la ufc hay en miscelanea un hilo para comentar los eventos , este fin de semana tenemos un jones vs texeira

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ufc-lt-lt-lt-jon-jones-vs-glover-teixeira-26-abril-gt-gt-gt_1998660
Soy novato en este juego, tiene modo historia o es arcade? , ojala metan mas femeninas que son mu pocas son con las que mas voy a jugar jj.
Admoniser escribió:Buenas, si os gusta la ufc hay en miscelanea un hilo para comentar los eventos , este fin de semana tenemos un jones vs texeira

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ufc-lt-lt-lt-jon-jones-vs-glover-teixeira-26-abril-gt-gt-gt_1998660

Gracias por el enlace.

Por allí me vereis [sonrisa]
Admoniser escribió:Buenas, si os gusta la ufc hay en miscelanea un hilo para comentar los eventos , este fin de semana tenemos un jones vs texeira

No sabía de este hilo, otro que se pasará por ahí!
Yo lo que quiero es que pongan Demo para probarlo, que meten muy pocas demos en la store para PS4.
Esta confirmado que habra demo tranqui. No sacan gameplay aun... menudos cabrones son .
Esperando con ganas ya que llegue junio y saquen el juego. Independientemente de la demo me lo voy a pillar si o si. Para los aficionados a este deporte es compra obligada. Ahora estoy dandole al ufc undisputed 2010 de la xbox 360 y mas ganas de que salga este tengo XD
colacao22 escribió:Esta confirmado que habra demo tranqui. No sacan gameplay aun... menudos cabrones son .

Gracias, pues nada a esperar la demo, a ver que tal está.
JoOs_86 escribió:Esperando con ganas ya que llegue junio y saquen el juego. Independientemente de la demo me lo voy a pillar si o si. Para los aficionados a este deporte es compra obligada. Ahora estoy dandole al ufc undisputed 2010 de la xbox 360 y mas ganas de que salga este tengo XD

Yo tambien le doy a veces pero no suele haber nadie y la mecanica se ha quedado un poco anticuada, un poco robotico... estoy loco porque salga el nuevo!
Copio lo mismo que puse hace unos días en el foro de One, ya que veo que no se ha comentado por aquí todavía...

Al parecer Royce Gracie se une a la plantilla de luchadores, y por lo que dicen en la noticia será un personaje desbloqueable si se pasa el juego en una dificultad elevada.

Dejo enlace de la noticia:

http://soloxboxone.com/2014/04/26/royce ... ports-ufc/

Por lo que, a mi respecta, gran noticia...

Un saludo!

Edito enlace que no se había publicado bien:

http://soloxboxone.com/2014/04/26/royce ... ports-ufc/
luCCIni escribió:The Ultimate Fighter Career Mode

https://www.youtube.com/watch?v=RycMPTFD_n4

Uff que pintazaaa, cae pero fijo!!
Guanche1981 escribió:
luCCIni escribió:The Ultimate Fighter Career Mode

https://www.youtube.com/watch?v=RycMPTFD_n4

Uff que pintazaaa, cae pero fijo!!

Pues sí, una de las cosas que le pedía a este UFC es una carrera completa y realista. Y lo visto en el vídeo me parece cojonudo mientras que, eso sí, el tema de la Longevidad no sea demasiado ajustado y después de tres combates en los que pillemos demasiado no haya forma de seguir ganando xDDD Por otro lado, lo de los sponsor, videos de luchadores, visitas para entrenarte en ciertas especialidades, planes pre-combate y demás, una maravilla. A poco que el sistema de combate esté trabajado y las transiciones no sean demasiado robóticas, puedo estar enganchado MUCHO tiempo a este juego.

Ahora, a ver si se portan y podemos catar una demo antes de final de mayo.
Ojala saquen pronto un juego igual pero de boxeo [360º]
Venia a postear el video, PINTAZA!!!

La minoria de aficionados que somos a las MMA estamos ansiosos porque salga!!!!
Yo la verdad es que solo pido que se parezca mas al ufc undisputed 3 que al ea mma, y me temo que sera al reves ya que el juego lo hace ea sports.
El ea mma no era malo, pero el control que le metieron pegando los golpes con el joystick derecho no me convencio. Cierto que se podia cambiar,pero la verdad es que me engancho mucho mas el juego de thq que el de ea.
En fin sea como sea es compra obligada.
JoOs_86 escribió:Yo la verdad es que solo pido que se parezca mas al ufc undisputed 3 que al ea mma, y me temo que sera al reves ya que el juego lo hace ea sports.
El ea mma no era malo, pero el control que le metieron pegando los golpes con el joystick derecho no me convencio. Cierto que se podia cambiar,pero la verdad es que me engancho mucho mas el juego de thq que el de ea.
En fin sea como sea es compra obligada.

A mi me gustaria un hibrido, pero me temo que tirara mas para el EA MMA... este era mas fluido pero el de THQ tiene mejor personalizacion de los luchadores, lo que pasa es que es un pelin robotico, yo aun juego a veces y es demasiado cuadriculado.
Por lo que veo en los pocos videos que hay, parace que los movimientos siguen siendo algo roboticos, debería haber combianciones que en determinadas posturas no se pudieran hacer o fueran un movimiento diferente ya que resultan muy antinaturales.

¿Sabeis si por lo menos los textos vendrán en español?
El juego es absolutamente realista,madre mía :O
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522