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FoxtrotGhost escribió:Hay una cosa que me esta hinchando las pelotas de manera mala y es que despues de una esquiva/fintas osea L2 + Stick izq solo puedes contrarrestar bien con golpes bajos porque cuando sueltas el L2 para golpear con un golpe a la cabeza ya pirde la fluidez y ya ni hablo de si intentas un golpe con L1 o R1 pffff... Cuanto mas y mas juego menos me gusta, visualmente esta currado pero las animaciones, fluidez, impactos y los controles "El timming y la asignacion de teclas es la peste" le falta un buen hervor.. no se no se
colacao22 escribió:FoxtrotGhost escribió:Hay una cosa que me esta hinchando las pelotas de manera mala y es que despues de una esquiva/fintas osea L2 + Stick izq solo puedes contrarrestar bien con golpes bajos porque cuando sueltas el L2 para golpear con un golpe a la cabeza ya pirde la fluidez y ya ni hablo de si intentas un golpe con L1 o R1 pffff... Cuanto mas y mas juego menos me gusta, visualmente esta currado pero las animaciones, fluidez, impactos y los controles "El timming y la asignacion de teclas es la peste" le falta un buen hervor.. no se no se
Si se puede, intenta hacer la finta y ya cuando empieza a terminarla pulsas el boton que quieras si es L1 o R1 pero antes de acabar la finta del todo. A mi tambien me costo pero enseguida me di cuenta de que hay que hacer la finta y al soltar L2 tocar el boton que quieras antes de terminarla, si no lanzaras golpes al cuerpo.
colacao22 escribió:FoxtrotGhost escribió:Hay una cosa que me esta hinchando las pelotas de manera mala y es que despues de una esquiva/fintas osea L2 + Stick izq solo puedes contrarrestar bien con golpes bajos porque cuando sueltas el L2 para golpear con un golpe a la cabeza ya pirde la fluidez y ya ni hablo de si intentas un golpe con L1 o R1 pffff... Cuanto mas y mas juego menos me gusta, visualmente esta currado pero las animaciones, fluidez, impactos y los controles "El timming y la asignacion de teclas es la peste" le falta un buen hervor.. no se no se
Si se puede, intenta hacer la finta y ya cuando empieza a terminarla pulsas el boton que quieras si es L1 o R1 pero antes de acabar la finta del todo. A mi tambien me costo pero enseguida me di cuenta de que hay que hacer la finta y al soltar L2 tocar el boton que quieras antes de terminarla, si no lanzaras golpes al cuerpo.
colacao22 escribió:Una mini guia en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -J29GxaZyd
De momento, las 2 cosas mas malas que le veo, son el tema de no haber sprawls para defender los derribos, eso no puede ser en un juego de MMA no puedes defender los derribos apartando al oponente sin mas...
Y el otro tema es que hay pocos takedowns, solo veo el single leg, el double y el slam. Aparte de los de clinch y demas claro.
Hashfail escribió:Gráficamente es bastante decepcionante para ser un juego de PS4
colacao22 escribió:Imagino que lo dira de broma, de momento son junto a NBA2K los mejores graficos en PS4.
colacao22 escribió:Imagino que lo dira de broma, de momento son junto a NBA2K los mejores graficos en PS4.
Conforme mas juego y pruebo cosas mas gratificante me resulta, se pueden hacer combinaciones en pie preciosas y en el suelo hay que aprender de 0.
Los golpes no tienen mucho daño con el fin de que el juego sea mas dinamico y no un machacabotones, hace mas daño al rival una combinacion logica que le entre que un golpe tipico de boton de fuerza, supongo que para que la gente que repite el mismo golpe 4 o 5 veces aqui no tenga resultado y sea facil de vencer.
Joder... que ganas del juego.
aena escribió:colacao22 escribió:Imagino que lo dira de broma, de momento son junto a NBA2K los mejores graficos en PS4.
Hombre, ni tanto ni tampoco. Es un juego de esta nueva generación clarísimamente, pero no está al nivel de ser el mejor. El mismo NBA2K que mencionas le da sopa con ondas, y otros juegos, como Infamous, también se lo meriendan. Al menos ese me parece a mí.
Yo creo que está a un buen nivel, y que las "intros" de los juegadores están mejor aún, pero no lo considero una maravilla técnica, y menos teniendo en cuenta que no va a 30fps estables.
colacao22 escribió:aena escribió:colacao22 escribió:Imagino que lo dira de broma, de momento son junto a NBA2K los mejores graficos en PS4.
Hombre, ni tanto ni tampoco. Es un juego de esta nueva generación clarísimamente, pero no está al nivel de ser el mejor. El mismo NBA2K que mencionas le da sopa con ondas, y otros juegos, como Infamous, también se lo meriendan. Al menos ese me parece a mí.
Yo creo que está a un buen nivel, y que las "intros" de los juegadores están mejor aún, pero no lo considero una maravilla técnica, y menos teniendo en cuenta que no va a 30fps estables.
Respeto tu opinion y te contesto con esto ( ingame mio propio ) :
Para mi junto a NBA2K los mejores graficos de PS4, hasta la fecha claro esta.
golfblade escribió:Bueno pues aquí uno que ha estado haciendo el tutorial de la demo y no es capaz de pasársela...
El caso es que en la lección 17, en la que está tumbado y tienes que "zafarte" del contrincante que está encima mediante un cuarto de giro de la R y el botón R1 no sé que hacer....me he tirado media hora probando lo que decían pero nada.... Qué hay que hacer exactamente?
Saludos!!
Xterno50 escribió:golfblade escribió:Bueno pues aquí uno que ha estado haciendo el tutorial de la demo y no es capaz de pasársela...
El caso es que en la lección 17, en la que está tumbado y tienes que "zafarte" del contrincante que está encima mediante un cuarto de giro de la R y el botón R1 no sé que hacer....me he tirado media hora probando lo que decían pero nada.... Qué hay que hacer exactamente?
Saludos!!
No es la del minijuego en defensa? Tienes que mover el joystick derecho hacia una direccion, y en ese lado la barrita se movera mas y mas, y cambias a otro lado para que el enemigo no vaya para el lado en el que estabas y vuelves otra vez y te libras..es un poco confuso y mas cuando eres el atacante que no se como va aun..
Acabo de entrar y fall mio, hablas de otra cosa. Solo mueve el joy izquierdo a un lado una sola vez, y cuando salga un lado en rojo es el rival y lo mueves a ese lado, te esperas a otro y asi
colacao22 escribió: El fallo es que hay demasiada patada voladora, volteretas y demas showtime irreal. Espero que eso se penalice bastante y online si un tio da 4 veces el mismo golpe de estos espectaculares, cuando le sacudamos nosotros caiga rapido o este penalizado de alguna manera.
tito kastros escribió:colacao22 escribió: El fallo es que hay demasiada patada voladora, volteretas y demas showtime irreal. Espero que eso se penalice bastante y online si un tio da 4 veces el mismo golpe de estos espectaculares, cuando le sacudamos nosotros caiga rapido o este penalizado de alguna manera.
Totalmente de acuerdo con esto, aparte se sacan como churros y no puede ser. Esquivo, tiro 1-2 y antes de que llegue el 2 me sacan una frontal estando pegando al tio... estas cosas van a hacer que para muchos sea un machaca botones.
Lo que no me está gustando es todo lo del suelo, no hay sprawl, cuando estas a 4 patas y tienes al luchador encima no hay el movimiento para intentar zafarse, cuando estas boca arriba y te empiezan a dar golpes por mucho que hagas se queda con la guardia baja y sin moverse comiendo golpes... Y lo más importante, ¿¿¿alguien ha sido capaz de hace una sumisión??? Prefiero mil veces el sistema que tenia el mma de ea sports.
sickboy_80 escribió:Hoy le he metido mucha caña a la demo y a medida que conoces los movimientos, te das cuenta de lo profundo que es el gameplay. Puedes hacer una barbaridad de cosas.
Juegazo.
Lo único que no entiendo es que lo hayan hecho a 30fps (petardeando) y que el Fifa vaya de maravilla a 60fps.
Se lo podrían haber currado en este aspecto.
Saludos.
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, he echado 4 o 5 combates y todos han acabado en ko, un par de ellos mios y otros me los he comido. Mi pregunta es alguno habeis conseguido ganar por tko, es decir que le des golpes al luchador y sea el arbitro el que para la pelea?
colacao22 escribió:JoOs_86 escribió:Una preguntilla, he echado 4 o 5 combates y todos han acabado en ko, un par de ellos mios y otros me los he comido. Mi pregunta es alguno habeis conseguido ganar por tko, es decir que le des golpes al luchador y sea el arbitro el que para la pelea?
No hay parada arbitral, se da Tko pero no se mete el arbitro enmedio. Supongo que para la proxima lo meteran.
Sickboy mandame el link del foro que no lo encuentro xfa.
troncoloco escribió:sickboy_80 escribió:Hoy le he metido mucha caña a la demo y a medida que conoces los movimientos, te das cuenta de lo profundo que es el gameplay. Puedes hacer una barbaridad de cosas.
Juegazo.
Lo único que no entiendo es que lo hayan hecho a 30fps (petardeando) y que el Fifa vaya de maravilla a 60fps.
Se lo podrían haber currado en este aspecto.
Saludos.
Sí es cierto lo de los foros oficiales de que tiene 5 meses la demo a lo mejor nos llevamos una sorpresa , no a 60 fps, pero si 30 totalmente estables
colacao22 escribió:Perdona era para el compañero que decia lo de la demo de 5 meses, sorry crei que fuiste tu.
sickboy_80 escribió:colacao22 escribió:Perdona era para el compañero que decia lo de la demo de 5 meses, sorry crei que fuiste tu.
No problem.
El compañero comenta que la info está en un hilo del foro oficial.
Ahora estoy por allí. Si lo encuentro, lo pongo aquí.
Saludos.
Edit: Por cierto, habeis probado el Thai clinch? Imagino que será porque está la dificultad en Fácil, pero una vez le agarras puedes acabar con el a base de rodillazos al estómago porque rara vez se revuelve.
Mañana me toca ponerme con las sumisiones. De momento sé pararlas, ahora me toca aprender a hacerlas
colacao22 escribió:En pie la maquina en nivel facil aun tiene un pase, pero en el suelo y en el clinch no defiende nada.
sickboy_80 escribió:colacao22 escribió:En pie la maquina en nivel facil aun tiene un pase, pero en el suelo y en el clinch no defiende nada.
Pues si.
En mayores dificultades tiene que ser la hostia... aunque en la demo sudo en algunos combates
Saludos.
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, he echado 4 o 5 combates y todos han acabado en ko, un par de ellos mios y otros me los he comido. Mi pregunta es alguno habeis conseguido ganar por tko, es decir que le des golpes al luchador y sea el arbitro el que para la pelea?
aena escribió:De todas maneras, creo que se deja ver la influencia del Fight Night en este juego. Los combates están planteados al estilo boxeo: puedes recibir mucho sin caer a la lona, y con cada round nuevo tienes un índice de recuperación demasiado alto.
Me gusta lo realista, y, aunque entiendo que entonces los combates durarían poco, yo quiero caer a la lona con los golpes justos. Ahora mismo, los jugadores son inhumanos, nadie aguanta los puñetazos y patadas en la cara que recibes en el juego.
Si lo hicieran realista, el juego tendría mucha más estrategia y los machacabotones no tendrían futuro. Pero su público objetivo sería mucho menor y las ventas se resentirían.
Serchenko escribió:aena escribió:De todas maneras, creo que se deja ver la influencia del Fight Night en este juego. Los combates están planteados al estilo boxeo: puedes recibir mucho sin caer a la lona, y con cada round nuevo tienes un índice de recuperación demasiado alto.
Me gusta lo realista, y, aunque entiendo que entonces los combates durarían poco, yo quiero caer a la lona con los golpes justos. Ahora mismo, los jugadores son inhumanos, nadie aguanta los puñetazos y patadas en la cara que recibes en el juego.
Si lo hicieran realista, el juego tendría mucha más estrategia y los machacabotones no tendrían futuro. Pero su público objetivo sería mucho menor y las ventas se resentirían.
Pero tu has visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=1IlmFpQH81c
Cómo que no aguantan esas palizas? xDD se preparan durante mucho tiempo para estos combates, creo que las aguantan de sobra. A parte, hay combates que como le pilles bien en la cabeza Gustafsson no te aguanta ni medio round.. y hablamos de la demo en dificultad fácil, habrá que ver el producto final, distintos luchadores, etc..
aena escribió:Pero tío, de verdad vamos a comparar un combate real con el del juego? Realmente me estás diciendo que una persona puede aguantar 30 directos a la cara y 10 patadas en la nariz sin caer fulminado...? Vamos, mucho antes de eso el tipo está en la lona.
Si yo entiendo que se trata de un juego, y que hay que hacerlo divertido, pero no puedes decirme que la resistencia a los golpes de, al menos la demo, son comparables a las de la realidad.
aena escribió:De todas maneras, creo que se deja ver la influencia del Fight Night en este juego. Los combates están planteados al estilo boxeo: puedes recibir mucho sin caer a la lona, y con cada round nuevo tienes un índice de recuperación demasiado alto.
Me gusta lo realista, y, aunque entiendo que entonces los combates durarían poco, yo quiero caer a la lona con los golpes justos. Ahora mismo, los jugadores son inhumanos, nadie aguanta los puñetazos y patadas en la cara que recibes en el juego.
Si lo hicieran realista, el juego tendría mucha más estrategia y los machacabotones no tendrían futuro. Pero su público objetivo sería mucho menor y las ventas se resentirían.