EA Sports UFC

Hay una cosa que me esta hinchando las pelotas de manera mala y es que despues de una esquiva/fintas osea L2 + Stick izq solo puedes contrarrestar bien con golpes bajos porque cuando sueltas el L2 para golpear con un golpe a la cabeza ya pirde la fluidez y ya ni hablo de si intentas un golpe con L1 o R1 pffff... Cuanto mas y mas juego menos me gusta, visualmente esta currado pero las animaciones, fluidez, impactos y los controles "El timming y la asignacion de teclas es la peste" le falta un buen hervor.. no se no se
FoxtrotGhost escribió:Hay una cosa que me esta hinchando las pelotas de manera mala y es que despues de una esquiva/fintas osea L2 + Stick izq solo puedes contrarrestar bien con golpes bajos porque cuando sueltas el L2 para golpear con un golpe a la cabeza ya pirde la fluidez y ya ni hablo de si intentas un golpe con L1 o R1 pffff... Cuanto mas y mas juego menos me gusta, visualmente esta currado pero las animaciones, fluidez, impactos y los controles "El timming y la asignacion de teclas es la peste" le falta un buen hervor.. no se no se

Si se puede, intenta hacer la finta y ya cuando empieza a terminarla pulsas el boton que quieras si es L1 o R1 pero antes de acabar la finta del todo. A mi tambien me costo pero enseguida me di cuenta de que hay que hacer la finta y al soltar L2 tocar el boton que quieras antes de terminarla, si no lanzaras golpes al cuerpo.
colacao22 escribió:
FoxtrotGhost escribió:Hay una cosa que me esta hinchando las pelotas de manera mala y es que despues de una esquiva/fintas osea L2 + Stick izq solo puedes contrarrestar bien con golpes bajos porque cuando sueltas el L2 para golpear con un golpe a la cabeza ya pirde la fluidez y ya ni hablo de si intentas un golpe con L1 o R1 pffff... Cuanto mas y mas juego menos me gusta, visualmente esta currado pero las animaciones, fluidez, impactos y los controles "El timming y la asignacion de teclas es la peste" le falta un buen hervor.. no se no se

Si se puede, intenta hacer la finta y ya cuando empieza a terminarla pulsas el boton que quieras si es L1 o R1 pero antes de acabar la finta del todo. A mi tambien me costo pero enseguida me di cuenta de que hay que hacer la finta y al soltar L2 tocar el boton que quieras antes de terminarla, si no lanzaras golpes al cuerpo.

EXACTO [oki] es lo que yo iba a decir [plas]
colacao22 escribió:

Lo intenare pero Igualmente es un poco enrevesado no creeis?
El juego me ha encantado en si pero me ha puesto de los nervios los controles jajaja He jugado 5 veces y he perdido siempre. ¿Como doy la vuelta cuando está dandome puñetazos en el suelo, solo se soltarme algunas veces con L3?
Perdonad, chicos, pero no me queda claro el tema de los analógicos en las "submission"... No entiendo si es al azar, o si hay que darle cuando sale en azul... Me he visto los vídeos oficiales pero aún así me genera dudas.

¿Alguien lo tiene más claro?

Por otra parte, mis impresiones son buenas, aunque creo que estaba más conseguido el último FN en cuanto al tema de sentir los impactos.

Otra cosa que echo en falta es repetición de las mejores jugadas, no sólo del KO.

Saludos.
Para los que preguntan lo de defender un sprawl, sí que se puede. Creo que hay que dar en el momento justo R2 + stick derecho abajo para defenderlos. Y para defenderse de los clinches, lo mismo pero el stick derecho arriba. Si no recuerdo mal es similar o lo mismo a los Undisputed.

El juego me ha gustado bastante y me lo pillaré. Hay cosas que me preocupan, como el sistema de sumisiones que parece un poco aleatorio bajo mi punto de vista (aunque han puesto un punto de vista estratégico pues hay que tener en cuenta la barra de energía para que te ayude y te salga bien), el tema de las barras que comentaba alguien antes (que termines el round fundido y después salgas con toda la energía) y cosas de la IA. En general, como he dicho, me ha gustado mucho mucho, pero creo que para el online, que puede estar genial, hay que tener suerte y que no te pillen los típicos machabotones. Lo suyo es encontrar gente que conozca los puntos fuertes y las debilidades de sus luchadores y que las exploten. Lo que no quiero que se convierta es en la típica brawler fight en el que la habilidad desaparece y entra la suerte.

Yo ya lo tengo reservado con los DLC de Bruce Lee y Royce Gracie.

Me imagino que por aquí la gente jugará online, no? Lo digo porque podría estar bien echar unas partidas entre gente que sabe!

Un saludo!
chicos,se podrá crear personajes para usar en el online?
colacao22 escribió:Una mini guia en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -J29GxaZyd

De momento, las 2 cosas mas malas que le veo, son el tema de no haber sprawls para defender los derribos, eso no puede ser en un juego de MMA no puedes defender los derribos apartando al oponente sin mas...

Y el otro tema es que hay pocos takedowns, solo veo el single leg, el double y el slam. Aparte de los de clinch y demas claro.

Gracias! Me hacía mucha falta un tutorial [sonrisa]
Gráficamente es bastante decepcionante para ser un juego de PS4
manucabal está baneado por "Flamer"
El juego no esta mal, me lo pillare pero lo que no me convence es el tema de los golpes.... me parece muy falso, parece smack down que ni se tocan jajaja
Hashfail escribió:Gráficamente es bastante decepcionante para ser un juego de PS4

Esto es en serio? ¬_¬
Imagino que lo dira de broma, de momento son junto a NBA2K los mejores graficos en PS4.

Conforme mas juego y pruebo cosas mas gratificante me resulta, se pueden hacer combinaciones en pie preciosas y en el suelo hay que aprender de 0.

Los golpes no tienen mucho daño con el fin de que el juego sea mas dinamico y no un machacabotones, hace mas daño al rival una combinacion logica que le entre que un golpe tipico de boton de fuerza, supongo que para que la gente que repite el mismo golpe 4 o 5 veces aqui no tenga resultado y sea facil de vencer.

Joder... que ganas del juego.
colacao22 escribió:Imagino que lo dira de broma, de momento son junto a NBA2K los mejores graficos en PS4.

Hombre, ni tanto ni tampoco. Es un juego de esta nueva generación clarísimamente, pero no está al nivel de ser el mejor. El mismo NBA2K que mencionas le da sopa con ondas, y otros juegos, como Infamous, también se lo meriendan. Al menos ese me parece a mí.

Yo creo que está a un buen nivel, y que las "intros" de los juegadores están mejor aún, pero no lo considero una maravilla técnica, y menos teniendo en cuenta que no va a 30fps estables.
colacao22 escribió:Imagino que lo dira de broma, de momento son junto a NBA2K los mejores graficos en PS4.

Conforme mas juego y pruebo cosas mas gratificante me resulta, se pueden hacer combinaciones en pie preciosas y en el suelo hay que aprender de 0.

Los golpes no tienen mucho daño con el fin de que el juego sea mas dinamico y no un machacabotones, hace mas daño al rival una combinacion logica que le entre que un golpe tipico de boton de fuerza, supongo que para que la gente que repite el mismo golpe 4 o 5 veces aqui no tenga resultado y sea facil de vencer.

Joder... que ganas del juego.

ya te digo que ganas de catarlo... en algunas web dicen que sale el 19 y otras el 20 en Europa, cual es la fija seguro?
y el que dijo que gráficamente es decepcionante.... mm yo quiero fumar de eso [poraki] [fumando] , pienso igua que tú, gráficamente es espectacular, muy realista
aena escribió:

Hombre, ni tanto ni tampoco. Es un juego de esta nueva generación clarísimamente, pero no está al nivel de ser el mejor. El mismo NBA2K que mencionas le da sopa con ondas, y otros juegos, como Infamous, también se lo meriendan. Al menos ese me parece a mí.

Yo creo que está a un buen nivel, y que las "intros" de los juegadores están mejor aún, pero no lo considero una maravilla técnica, y menos teniendo en cuenta que no va a 30fps estables.

Respeto tu opinion y te contesto con esto ( ingame mio propio ) :

Imagen

Imagen

Para mi junto a NBA2K los mejores graficos de PS4, hasta la fecha claro esta.
dios que ko mas bruto me ha salido!!!
Unos 15 segundos me ha durado johanson
fly knee nada mas empeazar
1 2 y low kick
mas r1 y triangulo (creo) para un codazo en giro, que se ha comido de counter
se ha quedado de rodillas.... [carcajad] [carcajad]
lastima que no lo he grabado
colacao22 escribió:
aena escribió:

Respeto tu opinion y te contesto con esto ( ingame mio propio ) :

Imagen

Imagen

Para mi junto a NBA2K los mejores graficos de PS4, hasta la fecha claro esta.

Pero eso no es in game, es una celebración... o estoy equivocado?

Por cierto, un juego de la anterior generación de este mismo equipo:

Imagen
aena, lo que ha puesto colacao22 es una screen 'in-engine', es decir, una imagen renderizada en tiempo real por el propio motor del juego. La captura que has puesto tú del FN Champion no está hecha con el motor del juego, sino que simplemente es una imagen promocional CGI, generada por ordenador. El juego no se veía así en consolas (ni en PC, si es que salió) ni de lejos.

No me parecen los mejores gráficos de PS4 este UFC (a mi parecer Infamous y NBA se llevan la palma por el momento), pero para nada una decepción como decía un forero más arriba... [reojillo]
yo tengo mi reservita hecha desde hace una semana, y espero que no me decepcione

pero para la discusión sobre los mejores gráficos: echadle un ojo al MLB the show 14 :)
Yo tengo la PS4 y la ONE, si hablamos de graficos, lo mejor que he visto en estas consolas ( No hablo de jugabilidad ni valoracion general ) es el Ryse, sin ninguna duda,sabiendo que lo que vendra es mejor..Es el juego que debes enseñar para dejar a los amigos alucinados, no hay otro.Ojo lo digo con total imparcialidad, que no soy de sony ni de microsof..Luego le siguen el NBA2k14,Infamous second son....y el MLB 14 oye tambien eh,esta trabajado.El UFC no se ve mal sin ser lo mas...Si quereis hablar de decepciones graficas y que iban a ser lo mas o tenian la vitola de Hype alta...lo tengo claro Watchdogs y THIEF.El primero porque sus graficos , salvo algun detalle, son de la ultima hornada de juegos de PS3 y 360 y el THIEF...Sangrante, vamos de la primera hornada o mitad de juegos que salieron para PS3/360.
Desde luego el UFC es lo que se anuncio/vio y eso ya es mucho.
Es mi opinion tan respetable como otras.
Saludos.
Bueno pues aquí uno que ha estado haciendo el tutorial de la demo y no es capaz de pasársela... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El caso es que en la lección 17, en la que está tumbado y tienes que "zafarte" del contrincante que está encima mediante un cuarto de giro de la R y el botón R1 no sé que hacer....me he tirado media hora probando lo que decían pero nada.... Qué hay que hacer exactamente?

Saludos!!
golfblade escribió:Bueno pues aquí uno que ha estado haciendo el tutorial de la demo y no es capaz de pasársela... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El caso es que en la lección 17, en la que está tumbado y tienes que "zafarte" del contrincante que está encima mediante un cuarto de giro de la R y el botón R1 no sé que hacer....me he tirado media hora probando lo que decían pero nada.... Qué hay que hacer exactamente?

Saludos!!

No es la del minijuego en defensa? Tienes que mover el joystick derecho hacia una direccion, y en ese lado la barrita se movera mas y mas, y cambias a otro lado para que el enemigo no vaya para el lado en el que estabas y vuelves otra vez y te libras..es un poco confuso y mas cuando eres el atacante que no se como va aun..

Acabo de entrar y fall mio, hablas de otra cosa. Solo mueve el joy izquierdo a un lado una sola vez, y cuando salga un lado en rojo es el rival y lo mueves a ese lado, te esperas a otro y asi
Xterno50 escribió:
golfblade escribió:Bueno pues aquí uno que ha estado haciendo el tutorial de la demo y no es capaz de pasársela... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!

No es la del minijuego en defensa? Tienes que mover el joystick derecho hacia una direccion, y en ese lado la barrita se movera mas y mas, y cambias a otro lado para que el enemigo no vaya para el lado en el que estabas y vuelves otra vez y te libras..es un poco confuso y mas cuando eres el atacante que no se como va aun..

Acabo de entrar y fall mio, hablas de otra cosa. Solo mueve el joy izquierdo a un lado una sola vez, y cuando salga un lado en rojo es el rival y lo mueves a ese lado, te esperas a otro y asi

Gracias!!

Esta noche lo pruebo de nuevo que el juego pinta muy muy bien [360º]

Saludos!
La profundidad del juego es brutal. En striking ( lucha en pie ) ya lo tengo casi todo dominado, ya dependera de mi habilidad online porque los conceptos ya los tengo todos. Es muy importante combinar las 3 defensas, bloqueo con R2, parry con R2 mas boton de golpeo alto o bajo y las fintas y el penduleo L2 y toque de stick izquierdo hacia donde quieras.

2 personas que sepan algo de MMA y le dediquen horas, pueden hacer una pelea en pie guapisima. El fallo es que hay demasiada patada voladora, volteretas y demas showtime irreal. Espero que eso se penalice bastante y online si un tio da 4 veces el mismo golpe de estos espectaculares, cuando le sacudamos nosotros caiga rapido o este penalizado de alguna manera.

JUEGAZO.
colacao22 escribió: El fallo es que hay demasiada patada voladora, volteretas y demas showtime irreal. Espero que eso se penalice bastante y online si un tio da 4 veces el mismo golpe de estos espectaculares, cuando le sacudamos nosotros caiga rapido o este penalizado de alguna manera.

Totalmente de acuerdo con esto, aparte se sacan como churros y no puede ser. Esquivo, tiro 1-2 y antes de que llegue el 2 me sacan una frontal estando pegando al tio... estas cosas van a hacer que para muchos sea un machaca botones.

Lo que no me está gustando es todo lo del suelo, no hay sprawl, cuando estas a 4 patas y tienes al luchador encima no hay el movimiento para intentar zafarse, cuando estas boca arriba y te empiezan a dar golpes por mucho que hagas se queda con la guardia baja y sin moverse comiendo golpes... Y lo más importante, ¿¿¿alguien ha sido capaz de hace una sumisión??? Prefiero mil veces el sistema que tenia el mma de ea sports.
tito kastros escribió:
colacao22 escribió: El fallo es que hay demasiada patada voladora, volteretas y demas showtime irreal. Espero que eso se penalice bastante y online si un tio da 4 veces el mismo golpe de estos espectaculares, cuando le sacudamos nosotros caiga rapido o este penalizado de alguna manera.

Totalmente de acuerdo con esto, aparte se sacan como churros y no puede ser. Esquivo, tiro 1-2 y antes de que llegue el 2 me sacan una frontal estando pegando al tio... estas cosas van a hacer que para muchos sea un machaca botones.

Lo que no me está gustando es todo lo del suelo, no hay sprawl, cuando estas a 4 patas y tienes al luchador encima no hay el movimiento para intentar zafarse, cuando estas boca arriba y te empiezan a dar golpes por mucho que hagas se queda con la guardia baja y sin moverse comiendo golpes... Y lo más importante, ¿¿¿alguien ha sido capaz de hace una sumisión??? Prefiero mil veces el sistema que tenia el mma de ea sports.

Aquellos que abusen de golpes fuertes ESTÁN PERDIDOS!!!!!!! Ya lo comentan en el foro oficial,

Las sumisiones son mas fácil de lo que parecen,,el truco está en dejar los ojos fijados en el centro e ir mirando de refilón hacia donde tenemos que mover el analógico derecho..y tener rapidez para dar al stick izquierdo en cuanto se muestre (dando al mismo tiempo con el stick derecho hacia donde toque)..ahora las cuelo como churros !!!!

Por último aclarar que ya se ha dicho que esta Demo se hizo hace 5 meses, de manera es que por wevos notaremos cambios en el producto final,,de ahí que EA Sport ha abierto un hilo en la página oficial para que la gente pruebe a fondo el juego y opine sobre qué debe cambiarse/modificarse

Igualmente me encanta la demo y la lógica aplastante de hacer golpes/combinaciones lógicos y reales, porque si no te salen churros que no hacen ni la mitad de daño,,Amen de la penalización de estamina k apliquen en el juego final.. En FNC aún hacían modificaciones de los parámetros de energia para satisfacer a los usuarios del juego hace menos de un año..y el juego salió en 2011!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Hoy le he metido mucha caña a la demo y a medida que conoces los movimientos, te das cuenta de lo profundo que es el gameplay. Puedes hacer una barbaridad de cosas.

Juegazo.

Lo único que no entiendo es que lo hayan hecho a 30fps (petardeando) y que el Fifa vaya de maravilla a 60fps.
Se lo podrían haber currado en este aspecto.

Saludos.
En el suelo se pueden hacer muchas cosas pero es cuestion de ir aprendiendolas. Lo de que no haya sprawl si es un fallo.

De verdad, estoy flipando, no paro de tener ganas de jugar.
sickboy_80 escribió:Hoy le he metido mucha caña a la demo y a medida que conoces los movimientos, te das cuenta de lo profundo que es el gameplay. Puedes hacer una barbaridad de cosas.

Juegazo.

Lo único que no entiendo es que lo hayan hecho a 30fps (petardeando) y que el Fifa vaya de maravilla a 60fps.

Saludos.

Sí es cierto lo de los foros oficiales de que tiene 5 meses la demo a lo mejor nos llevamos una sorpresa :), no a 60 fps, pero si 30 totalmente estables ;)
Una preguntilla, he echado 4 o 5 combates y todos han acabado en ko, un par de ellos mios y otros me los he comido. Mi pregunta es alguno habeis conseguido ganar por tko, es decir que le des golpes al luchador y sea el arbitro el que para la pelea?
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, he echado 4 o 5 combates y todos han acabado en ko, un par de ellos mios y otros me los he comido. Mi pregunta es alguno habeis conseguido ganar por tko, es decir que le des golpes al luchador y sea el arbitro el que para la pelea?

No hay parada arbitral, se da Tko pero no se mete el arbitro enmedio. Supongo que para la proxima lo meteran.

Sickboy mandame el link del foro que no lo encuentro xfa.
colacao22 escribió:
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, he echado 4 o 5 combates y todos han acabado en ko, un par de ellos mios y otros me los he comido. Mi pregunta es alguno habeis conseguido ganar por tko, es decir que le des golpes al luchador y sea el arbitro el que para la pelea?

No hay parada arbitral, se da Tko pero no se mete el arbitro enmedio. Supongo que para la proxima lo meteran.

Sickboy mandame el link del foro que no lo encuentro xfa.

Joer pues vaya cagada la verdad, en los de thq de 360 si se metia en medio a separar. En fin no es que sea algo que afecte al juego pero me parece que era obligada su inclusion.
Ya sabemos como son esta gente de EA.

Por un lado ya tenemos una base de juego de MMA 10. Por otro, se dejan como novedades para proximas entregas cosas que no deberian serlo, this is bussiness.
troncoloco escribió:
sickboy_80 escribió:Hoy le he metido mucha caña a la demo y a medida que conoces los movimientos, te das cuenta de lo profundo que es el gameplay. Puedes hacer una barbaridad de cosas.

Juegazo.

Saludos.

Sí es cierto lo de los foros oficiales de que tiene 5 meses la demo a lo mejor nos llevamos una sorpresa :), no a 60 fps, pero si 30 totalmente estables ;)

Ojalá sea verdad [sonrisa]

colacao22 me preguntas por el foro oficial del juego?
Aquí lo tienes http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/156.page

Saludos.
Perdona era para el compañero que decia lo de la demo de 5 meses, sorry crei que fuiste tu.
colacao22 escribió:Perdona era para el compañero que decia lo de la demo de 5 meses, sorry crei que fuiste tu.

No problem.
El compañero comenta que la info está en un hilo del foro oficial.
Ahora estoy por allí. Si lo encuentro, lo pongo aquí.

Saludos.

Edit: Por cierto, habeis probado el Thai clinch? Imagino que será porque está la dificultad en Fácil, pero una vez le agarras puedes acabar con el a base de rodillazos al estómago porque rara vez se revuelve.

Mañana me toca ponerme con las sumisiones. De momento sé pararlas, ahora me toca aprender a hacerlas [+furioso]
Viniendo de EA..y como es el handicap de FIFA, creen que habra aca tambien? Algo asi a los finales de lod cuartos.. No se
sickboy_80 escribió:
colacao22 escribió:Perdona era para el compañero que decia lo de la demo de 5 meses, sorry crei que fuiste tu.

No problem.
El compañero comenta que la info está en un hilo del foro oficial.
Ahora estoy por allí. Si lo encuentro, lo pongo aquí.

Saludos.

Edit: Por cierto, habeis probado el Thai clinch? Imagino que será porque está la dificultad en Fácil, pero una vez le agarras puedes acabar con el a base de rodillazos al estómago porque rara vez se revuelve.

Mañana me toca ponerme con las sumisiones. De momento sé pararlas, ahora me toca aprender a hacerlas [+furioso]

En pie la maquina en nivel facil aun tiene un pase, pero en el suelo y en el clinch no defiende nada.
colacao22 escribió:En pie la maquina en nivel facil aun tiene un pase, pero en el suelo y en el clinch no defiende nada.

Pues si.
En mayores dificultades tiene que ser la hostia... aunque en la demo sudo en algunos combates [+risas]

Saludos.
sickboy_80 escribió:
colacao22 escribió:En pie la maquina en nivel facil aun tiene un pase, pero en el suelo y en el clinch no defiende nada.

Pues si.
En mayores dificultades tiene que ser la hostia... aunque en la demo sudo en algunos combates [+risas]

Saludos.

Bueno al menos ami cuando te elijes a alexander gustafsson contra jones sudas lo suyo en "fácil" no me quiero imaginar en normal o difícil jajaj, va a ser un juegazo ya que todos los combates habrá que currarselos bien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Mira el tercer vídeo XD creo que no sale, pero me lo dieron ganado por TKO. https://onedrive.live.com/?cid=febd11c4 ... rYsEm99-dY

Buah, vaya pasada de juego, y solo estamos en la demo. Hay muchos golpes y controles que dominar, pero cuando peleas sabiendo lo que quieres hacer y te sale está muy bien. Aun en dificultad fácil me he encontrado con combates más fáciles y algunos se han complicado bastante, con Jones siempre, con Gustafsson no he sido capa de tumbarle [+risas]
El suelo es complicado, pero si atiendes bien al tutorial y entiendes para que es cada cosa, al final no es tan complicado. Todavía tengo que dominar el hacer las sumisiones, no consigo realizar (no ya ganar con ella) ninguna..
Saludos!
De todas maneras, creo que se deja ver la influencia del Fight Night en este juego. Los combates están planteados al estilo boxeo: puedes recibir mucho sin caer a la lona, y con cada round nuevo tienes un índice de recuperación demasiado alto.

Me gusta lo realista, y, aunque entiendo que entonces los combates durarían poco, yo quiero caer a la lona con los golpes justos. Ahora mismo, los jugadores son inhumanos, nadie aguanta los puñetazos y patadas en la cara que recibes en el juego.

Si lo hicieran realista, el juego tendría mucha más estrategia y los machacabotones no tendrían futuro. Pero su público objetivo sería mucho menor y las ventas se resentirían.
aena escribió:De todas maneras, creo que se deja ver la influencia del Fight Night en este juego. Los combates están planteados al estilo boxeo: puedes recibir mucho sin caer a la lona, y con cada round nuevo tienes un índice de recuperación demasiado alto.

Me gusta lo realista, y, aunque entiendo que entonces los combates durarían poco, yo quiero caer a la lona con los golpes justos. Ahora mismo, los jugadores son inhumanos, nadie aguanta los puñetazos y patadas en la cara que recibes en el juego.

Si lo hicieran realista, el juego tendría mucha más estrategia y los machacabotones no tendrían futuro. Pero su público objetivo sería mucho menor y las ventas se resentirían.

Pero tu has visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=1IlmFpQH81c
Cómo que no aguantan esas palizas? xDD se preparan durante mucho tiempo para estos combates, creo que las aguantan de sobra. A parte, hay combates que como le pilles bien en la cabeza Gustafsson no te aguanta ni medio round.. y hablamos de la demo en dificultad fácil, habrá que ver el producto final, distintos luchadores, etc..
Serchenko escribió:
aena escribió:De todas maneras, creo que se deja ver la influencia del Fight Night en este juego. Los combates están planteados al estilo boxeo: puedes recibir mucho sin caer a la lona, y con cada round nuevo tienes un índice de recuperación demasiado alto.

Pero tu has visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=1IlmFpQH81c
Cómo que no aguantan esas palizas? xDD se preparan durante mucho tiempo para estos combates, creo que las aguantan de sobra. A parte, hay combates que como le pilles bien en la cabeza Gustafsson no te aguanta ni medio round.. y hablamos de la demo en dificultad fácil, habrá que ver el producto final, distintos luchadores, etc..

Pero tío, de verdad vamos a comparar un combate real con el del juego? Realmente me estás diciendo que una persona puede aguantar 30 directos a la cara y 10 patadas en la nariz sin caer fulminado...? Vamos, mucho antes de eso el tipo está en la lona.

Si yo entiendo que se trata de un juego, y que hay que hacerlo divertido, pero no puedes decirme que la resistencia a los golpes de, al menos la demo, son comparables a las de la realidad.
aena escribió:Pero tío, de verdad vamos a comparar un combate real con el del juego? Realmente me estás diciendo que una persona puede aguantar 30 directos a la cara y 10 patadas en la nariz sin caer fulminado...? Vamos, mucho antes de eso el tipo está en la lona.

Si yo entiendo que se trata de un juego, y que hay que hacerlo divertido, pero no puedes decirme que la resistencia a los golpes de, al menos la demo, son comparables a las de la realidad.

Hombre claro que hay que comparar el juego con el combate real, uno intenta simular al otro no?
En lo poco que yo he visto de UFC te pueden tirar al suelo de un golpe o aguantar todo el combate como has visto a estos dos peleando por el título. Creo que visto lo visto en la demo, está bastante bien recreado.
A ver si te entiendo, tu dices que con tres hostias de las que se dan en la cara ya tenían que estar en el suelo? A parte, es que en el juego si te dan 5 directos a la cara sin que te cubras, no hacen falta 30, vas al suelo.. pero hay que conectarlos bien, no todos los golpes impactan de lleno..

Saludos

Si fuese como dices este no se hubiese levantado...
https://www.youtube.com/watch?list=PLAD ... page#t=850

Yo veo bien como esta el juego.Unas veces caen de 3 ostias y otras le tienes que dar 20 o 30.El tema es saber conectarlas.

Edit: Miradle la cara en el minuto 14:28 :)
A mi tambien me parece un poco exagerado el aguante que tienen a los golpes. Pero era claramente peor en antiguos juegos asi que estoy medianamente contento. Lo que no me gusta un pelo es ver a gustaffson hacer patadas por el aire que ni bruce lee en sus tiempos mozos. Se han flipado bastante con el juego, se nota que no ven mucho MMA los programadores . Los golpes especiales son demasiado faciles de hacer y spammeables. No consumen la stamina que deberia y aparte puedes hacerlos perfectamente con 0 stamina sin ninguna penalizacion se ve. X momentos parece street fighter el juego con tanta patada voladora a la cara.
Chicos hay detalle que no me ha gustado :( ,fijaros en la sangre del torso, es siempre la misma,podían currarse más tipos de heridas y sangrados.

¿Cómo lo veis?
1099 respuestas
13, 4, 5, 6, 722