EA Sports UFC

colacao22 escribió:Me preocupa cada vez mas el pensar que todos los luchadores tengan los mismos takedowns identicos y ciertos movimientos los hagan gente que en realidad jamas hacen... rezo porque no sea asi!!!

En el video del e3 hoy todos tenian las mismas animaciones..
Buenas a todos chicos! :)

He estado probando la demo del juego y la verdad es que está muy bien hecho!

La jugabilidad es buena aunque me parecía un poco difícil por tema de combos y tal.

¿Que os ha parecido? :-?

Os pongo un vídeo de mis hazañas!

UFC - Doble Combate [PS4 1080p HD]
-----> http://goo.gl/sKoEXd

Un saludo a todos [360º]
Se sabe el idioma que va a traer en la store americana? Me refiero a los textos voces esta claro que en ingles.
a nueve días... a ver si lo sueltan antes
Al final se van a cargar lo que podria ser un juegazo... en todos los gameplays vistos hasta ahora, se parecen demasiado los movimientos de los luchadores, pero sobre todo el fallo es que todos tienen los mismos 3 takedowns... he visto a Bruce Lee hacer un slam... muy mal EA en la personalizacion.
colacao22 escribió:Al final se van a cargar lo que podria ser un juegazo... en todos los gameplays vistos hasta ahora, se parecen demasiado los movimientos de los luchadores, pero sobre todo el fallo es que todos tienen los mismos 3 takedowns... he visto a Bruce Lee hacer un slam... muy mal EA en la personalizacion.

Buenas compañero, no te desesperes porque si sigues leyendo en los foros oficiales (së que lo haces,he leido algunos mensajes tuyos por allí [ginyo] ) podrás encontrar respuestas de los desarrolladores al respecto. Piensa que los poquísimos videos que han mostrado son de luchadores con estilos poco dispares, por ejemplo no sale un judoca puro, un carateca puro, etc..

También ten en cuenta que en el video de Brusce Lee se le ven 4 o 5 golpes propios, por poner un ejemplo..

Recuerda que en FNC (k son los mismos desarrolladores) aún habiendo 7 estilos de puños, lo que determina mucho el tema son los atributos que le das a cada cosa (hablo de fuerza en XP).

Una cosa Colacao, mi ID de la Play es DRAGO_BCN_COP, y no GOAT-SPA ( que es el de EOL..me confundí [qmparto] ).. y por cierto, si te conectas hoy por ejemplo verás que soy el actual poseedor del cinturón de campeón del Mundo en PESOS PESADOS..a ver si lo defiendo bien [plas] [plas]

Otro cosa, en breve tendremos mas noticias frescas, de momento todo lo que voy leyendo de los desarrolladores sobre los cambios que van a implementar en el juego final, suena prometedor..los machacabotones se van a comer los mocos [plas] [plas]
colacao22 escribió:http://youtu.be/AEq-P3nni9I

Vaya mancazos jojo
Compis, a ver si podéis resolverme una duda.

Supongo que alguno querrá hacer el cambiazo en MM en caso de que lo confirmen. La cuestión es que yo lo haría por web a ser posible y claro, querría el dlc de Bruce con la reserva

He entrado a la web de MM, concretamente al apartado de reserva y puedo reservarlo en cualquier tienda pero no en "web"

Alguno sabría como hacerlo? Me gustaría hacer el cambiazo por web y anteriormente la reserva para pedido web y asi tener el código de Bruce

Gracias!
Siempre que juego con un amigo a la demo nunca puedo ir a luchar al suelo, pues siempre que lo llevo allí simplemente presiona R3 (me parece) y ya me empuja a jugar de pie, como se hace para que no me empuje y seguir luchando en el suelo?
Reggio21 escribió:Siempre que juego con un amigo a la demo nunca puedo ir a luchar al suelo, pues siempre que lo llevo allí simplemente presiona R3 (me parece) y ya me empuja a jugar de pie, como se hace para que no me empuje y seguir luchando en el suelo?

Creo que con R2 + izquierda/derecha (con el stick derecho) anulas las transiciones del rival. Otra cosa ya sería el "timing" para hacerlo (si el rival es más rápido entiendo que saldrá y se volverá a levantar...)

Espero que te sirva la respuesta.

Un saludo!
Este juego es un rompe mandos , tened de repueSto , van a ser falta
colacao22 escribió:http://youtu.be/AEq-P3nni9I

choss! que hype me has dado...........que bien se ve...que graficazos y eso que es off screen
la prox semana ya lo tenemossssssssss si!
Hace media hora había gente jugando al juego completo a traves de la play, nose si todavía estarán por si queréis hecharle un vistazo :)
El primer unboxing del juego, ya hay alguno que lo tiene:)
http://www.youtube.com/watch?v=dJdlmjP-PfY
Reservado!!!Esperando el 17 como agua de mayo jejeje Y a dar palos con Bruce lee :)
sergio1212 escribió:Reservado!!!Esperando el 17 como agua de mayo jejeje Y a dar palos con Bruce lee :)

sale el día 19..
Yo también lo tengo reservado, que ganas ya
Guanche1981 escribió:
sergio1212 escribió:Reservado!!!Esperando el 17 como agua de mayo jejeje Y a dar palos con Bruce lee :)

sale el día 19..
Yo también lo tengo reservado, que ganas ya

Sale el 17 en la store americana que es donde lo tengo reservado ;)
olee reservado para el 17 con bruce lee y a 15 eurillos :D
FlaM1nG escribió:olee reservado para el 17 con bruce lee y a 15 eurillos :D

Cuenta principal o secundaria?Si es primaria son 21€ minimo jajaja
Jo..eso que todos tengan las mismas animaciones/transiciones me aleja de comprarlo..algo para animarme ahora? No se todos son iguales
sergio1212 escribió:
FlaM1nG escribió:olee reservado para el 17 con bruce lee y a 15 eurillos :D

Cuenta principal o secundaria?Si es primaria son 21€ minimo jajaja

secundaria! aunque me lo estoy pensando a 20€ en principal jaja
Yo con cuenta primaria me lo dejan así:
USA a 17€
EUR a 25€
No están mal no?
absolon escribió:Yo con cuenta primaria me lo dejan así:
USA a 17€
EUR a 25€
No están mal no?

Que dia lo tendremos en Europa si lo pillamos en la store?
Jugando ahora: http://www.twitch.tv/spsinagra
Que ganas de realizar torneos o algo por el foro! XD
Reggio21 escribió:Jugando ahora: http://www.twitch.tv/spsinagra
Que ganas de realizar torneos o algo por el foro! XD

este tipo lo llevo viendo toda la mañana... que juagzo se nos avecina
Yo tengo una pregunta ayer probé la demo y me da la sensación de que en algún plano de cámara tiene como un pequeño descenso de fps no mucho pero si que se nota un poco. Os pasa a alguno de vosotros también?
colacao22 escribió:
absolon escribió:Yo con cuenta primaria me lo dejan así:
USA a 17€
EUR a 25€
No están mal no?

Que dia lo tendremos en Europa si lo pillamos en la store?

El día 17 en la Usa tengo entendido.
Sabeis si por un casual el juego se puede reservar en la web del mediamarkt o algo? Han dicho algo de cambiazo?
Si me lo compro en la store USA no podre tenerlo en castellano no?
colacao22 escribió:Si me lo compro en la store USA no podre tenerlo en castellano no?

Viene en castellano la version usa,pero como sabras solo textos.
sergio1212 escribió:
colacao22 escribió:Si me lo compro en la store USA no podre tenerlo en castellano no?

No lo sabia!! Entonces si compro digital en store USA lo puedo tener antes sin problema de jugar vs europeos ni nada?
para los que habeis jugado a la demo.. como se dan los codazos cuando lo tienes en el suelo? venga que en estos dias lo tenemossssssssss si!!
Guanche1981 escribió:para los que habeis jugado a la demo.. como se dan los codazos cuando lo tienes en el suelo? venga que en estos dias lo tenemossssssssss si!!

R1 + L1 y cuadrado/triángulo.

Un saludo!
EddieBcn escribió:
Guanche1981 escribió:para los que habeis jugado a la demo.. como se dan los codazos cuando lo tienes en el suelo? venga que en estos dias lo tenemossssssssss si!!

Un saludo!

Stixk defecho debes apretar arriba parasubir el cuerpo, el rival te agarra para que no puedas sibir, pelea, una vez arriba le das con todo
Yiyoyi escribió:
EddieBcn escribió:

Un saludo!

Stixk defecho debes apretar arriba parasubir el cuerpo, el rival te agarra para que no puedas sibir, pelea, una vez arriba le das con todo

Muchas gracias... venga que ya nos queda estos días
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
sergio1212 escribió:

No lo sabia!! Entonces si compro digital en store USA lo puedo tener antes sin problema de jugar vs europeos ni nada?

Claro Colacao, yo tengo así Forza, NBA Live, Ryse, y ningún problema para jugar online..
Por lo que he visto mañana sale en USA, a pillarlo de cabeza.. que pena, una vez más, que estemos en plataformas distintas :(
Me han dicho en el foro oficial que no lo pille de USA que despues ya en PS4 los estan capando...
colacao22 escribió:Me han dicho en el foro oficial que no lo pille de USA que despues ya en PS4 los estan capando...

Qué quieres decir?
No se que me dijeron que luego no van los DLC y algunas historias mas que estan haciendo con Ps4 para que la gente no compre alli. Si quereis lo busco.
colacao22 escribió:No se que me dijeron que luego no van los DLC y algunas historias mas que estan haciendo con Ps4 para que la gente no compre alli. Si quereis lo busco.

Por lo que tengo entendido, si compras un juego en una store , los dlc que compres deben ser de la misma store.
Puede ser eso a lo que te refieres? o algo más rebuscado como dices tú?
No creo que halla problemas con eso.Lo único que los dlc tienen que ser de la misma store no puede combinar dlc de europeo con juego usa y viceversa
A mí en Xtralife me pone ya lo de "envío en proceso" y en el calendario de PS4 han cambiado la fecha de salida del juego a hoy [babas]

http://www.xtralife.es/playstation-4/to ... oximamente

Vamos que igual mañana lo tenemos ya también en Europa, cruzo los dedos!!!

Edito: De hecho el juego lo ponen como que ya está en stock para envío inmediato http://www.xtralife.es/playstation-4/ea ... -ufc/16014
Se cambió la fecha en Europa? en game sale fecha de salida el 19 :p
Gente, tengo un par de dudas.... Voy con ellas

La primera, que hay que hacer para agarrar al rival, cuando estas en el suelo en la parte de abajo, y asi evitar que te golpee, o por lo menos, minimizar el daño, la cpu me lo hace muchisimo.

La segunda... Como se hace la transicion, que te quedas casi de pie, con el otro en el suelo... Otra vez, la cpu me lo hace mucho...

Hay alguna manera de intentar sumisiones a las piernas?

Y luego movimientos de jaula...Siempre son hacia el lado derecho?, R1+O, segun donde estes, hace una patada con salto o un rodillazo... El rodillazo es practicamente imposible de engacharlo, se queda siempre en el aire... Y R1+Triangulo, un Superman Punch... Con el L1 y X y cuadrado no se hace nada, hacia la izquierda o algo?
Desde amazon me llega el dia 20, espero ke antes xD
Venga y otra duda mas... Jugando contra un amigo, en el suelo, se levanta sin ninguna dificultad pulsando L3... Como lo evito?
1099 respuestas
15, 6, 7, 8, 922