EA Sports UFC

GOAT-SPA escribió:PRIMERAS IMPRESIONES:

Después de unas 4 horas jugadas...

- El referee te separa cuando estás mas de la cuenta sin hacer ninguna acción contundente, esto NO sucedía en la Demo!!!!! Me gustaaaaaaa
- Como juegues a lo loco no te comes un torrao porque la estamina disminuye mas rapidamente que en la Demo!!!!! Esto ya lo mencionaron en los foros
- El modo retos es acojonante..es como un tutorial amplísimo, donde marcas tus logros y los puedes comparar/mostrar a amigos que tengas agregados [ginyo] ..a quien no le gusta la competir [fumando]
- Todo funciona de una manera muchomas fluida que en la demo.
- Al crearte un personaje te das cuenta que es un MUNDO el jueguecito!!!!! Se terminó el crearse un luchador sin carencias.
- Se nota el "alma" de cada luchador..y es fundamental utilizarlos en consequencia [beer]
- Ya hay unos 15000 tios jugando online [sonrisa]

Mas de lo esperado después de machacarme la demo!!! Me gusta la simulación ante todo..y me gustaaaaaaa [amor] este UFC...Estoy flipando [looco] [looco]

+

Has debutado online?
colacao22 escribió:

- El referee te separa cuando estás mas de la cuenta sin hacer ninguna acción contundente, esto NO sucedía en la Demo!!!!! Me gustaaaaaaa
- Como juegues a lo loco no te comes un torrao porque la estamina disminuye mas rapidamente que en la Demo!!!!! Esto ya lo mencionaron en los foros
- El modo retos es acojonante..es como un tutorial amplísimo, donde marcas tus logros y los puedes comparar/mostrar a amigos que tengas agregados [ginyo] ..a quien no le gusta la competir [fumando]
- Al crearte un personaje te das cuenta que es un MUNDO el jueguecito!!!!! Se terminó el crearse un luchador sin carencias.
- Se nota el "alma" de cada luchador..y es fundamental utilizarlos en consequencia [beer]

Mas de lo esperado después de machacarme la demo!!! Me gusta la simulación ante todo..y me gustaaaaaaa [amor] este UFC...Estoy flipando [looco] [looco]

+

Has debutado online?

Aún no compañero, pero ahora entraré. Salen de momento 3 opciones; CAMPEONATOS, retar a amigos y partida rápida..en campeonatos no pienso entrar hasta "catar" a la gente en peleas no clasificatorias, que eso ya son temas serios y hay que entrar al ring "rodao" [toctoc] [qmparto]

Por cierto retocando ajustes he encontrado algo que muchos quereis oir; SE PUEDE PONER TODO EN ESPAÑOL!!!!! los comentaristas son de acento sudadamericano, pero k carajo..POR FIN UN JUEGO DE ESTA GUISA EN ESPAÑOLLLLLLLL AÚN NO LO PUEDO CREER [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y se te ponen a comentar todo tipo de anécdotas y/o características de cada luchador, amen de comentar en directo cada acción... [oki] [plas] [oki] [plas]

PD.. se me han jodido2 teclas del pc, la que precede arcelona y la que precede alencia..no se si alguien se percató del tema [qmparto]
Yo ya he subio de categoria en online,esta chulisimo pero la gente todvia esta un poco empana jajaja
No jodas que comenta Victor Davila!!!!!!!! No me lo creo!!
Gente, he bajado el juego por la Store... Para que se termine de descargar, tengo que estar dentro del juego? No puedo poner la play en modo de espera?
GOAT-SPA escribió:Por cierto retocando ajustes he encontrado algo que muchos quereis oir; SE PUEDE PONER TODO EN ESPAÑOL!!!!! los comentaristas son de acento sudadamericano, pero k carajo..POR FIN UN JUEGO DE ESTA GUISA EN ESPAÑOLLLLLLLL AÚN NO LO PUEDO CREER [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y se te ponen a comentar todo tipo de anécdotas y/o características de cada luchador, amen de comentar en directo cada acción... [oki] [plas] [oki] [plas]

PD.. se me han jodido2 teclas del pc, la que precede arcelona y la que precede alencia..no se si alguien se percató del tema [qmparto]

Si que está en español latino el comentarista televisivo, pero no así el publico ni el señor del micrófono que están en inglés. Eso porque tengo el idioma configurado en español latino, para jugar al wolfstein, mañana probaré a ponerlo en español y os comento.

Wade1298 escribió:Gente, he bajado el juego por la Store... Para que se termine de descargar, tengo que estar dentro del juego? No puedo poner la play en modo de espera?

Primero se descarga unos 3 gb y tienes que iniciar el juego, luego cierras la aplicación, vas a configuración/archivos o datos del sistema/aplicaciones/ufc y verás que empieza a bajar el resto hasta completar los 18 gb. Yo ahí puse la ps4 en modo ahorro y se descargo todo.

Por cierto lo pillé de la store usa para cuenta principal por 17€ más barato que por eBay, a través del camello digital [sonrisa] y todo por whatsapp por si os interesa.
sergio1212 escribió:Yo ya he subio de categoria en online,esta chulisimo pero la gente todvia esta un poco empana jajaja

Compañero mándame una solicitud de amistad y jugamos no ranked, así aprendemos uno del otro [ginyo] [beer]

Mi ID es DRAGO-COP, pon que eres de EOL, tenemos que agregarnos los que tengamos el juego y jugar entre nosotros..

Por cierto hay una cuenta atrás donde quedan 2 días no sé cuantas horas para que empiezen unos campeonatos online..que cojonudo pinta esto señores..

Dejad los ID,s de la Play 4, saludos

+

Me has puesto los dientes largos, bribón [carcajad]

Por cierto en la demo también te separa el árbitro si estás un rato sin hacer nada significativo en el suelo.
Me ha pasado hoy y me ha sorprendido.

Saludos.
Creeis que dara problemas si lo piyamos en usa para los futuros dlcs? Supongo con crearnos una cuenta usa se arregla pero tengo la duda
kewell escribió:Creeis que dara problemas si lo piyamos en usa para los futuros dlcs? Supongo con crearnos una cuenta usa se arregla pero tengo la duda

Yo lo he pillado asi, me quedan 2 gigas para probarlo! Aparte me dice un amigo que la version de aqui no tiene comments españoles, la de alli han dicho por aqui que si.

Seran casi seguro los comentaristas de UFC Latino, unos cracks.
colacao22 escribió:
kewell escribió:Creeis que dara problemas si lo piyamos en usa para los futuros dlcs? Supongo con crearnos una cuenta usa se arregla pero tengo la duda

Yo lo he pillado asi, me quedan 2 gigas para probarlo! Aparte me dice un amigo que la version de aqui no tiene comments españoles, la de alli han dicho por aqui que si.

Seran casi seguro los comentaristas de UFC Latino, unos cracks.

Los conozco, sale werdum muchas veces jajaja
Bueno primeras impresiones del modo carrera que es el que he jugado .. genial superior a la demo

Yo me he creado un personaje middelweigth ( estilo muai thai ) , y lo primero es que participas en the ultimate fighter por un puesto en UFC, la mecanica es sencilla, te programan combate de octavos por ejemplo , antes del combate tienes unos entrenamientos que sirven para obtener puntos para subir atributos, todo entremedias con videos de dana white como si estuvieras en la serie de verdad , vas pasando rondas y llegas a la final donde tu coach ( en mi caso faber me desea suerte ), tras el combate final tienes tu primer contrato ( por ahi me he quedado ). Cuando llegas salen mas opciones pero no me da tiempo a verlas

En cuanto a combate y movimientos muy bien, me cuesta la pelea en suelo pero imagino como todos, todavia la veo muy random y a lo mejor voy todo el combate ganando bien y me como una sumision por lo que intento llevar las peleas de pie o al clinch

Muy wapo en mi caso esta cumpliendo expectativas y como fan de ufc se agradede el esfuerzo de EA por todo el fan service que tiene el juego

saludos

PD, soy de one pero bueno como imagino que estareis deseando saber si os gusta UFC este juego es un must . Coincido con Goat en sus impresiones, y por cierto probad a "cortar a la peña" y veis los chorretes de sangre cayendo a la lona jajaja
Todo muy bien pero noto tirones de fps..mas que en la demo..
Llevo toda la noche jugando y solo puedo decir una cosa: ESTE ES EL JUEGO DE MMA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Llevo toda la noche jugando y solo puedo decir una cosa: ESTE ES EL JUEGO DE MMA.

Jajajaja me alegro que lo estéis disfrutando tanto! me estáis dando una envidia del copón, no tengo pasta para comprarlo ahora y tendré que esperar a cobrar.. :(
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Llevo toda la noche jugando y solo puedo decir una cosa: ESTE ES EL JUEGO DE MMA.

Jajajaja me alegro que lo estéis disfrutando tanto! me estáis dando una envidia del copón, no tengo pasta para comprarlo ahora y tendré que esperar a cobrar.. :(

A mi me están dando envidia, de echo veo mucho en http://www.twitch.tv/
Yo esperaré a mañana día 19 que es cuando a Game le llega supuestamente, lo tengo reservado y con un ansias tremenda para catarlo
Si Game no envia el dichoso SMS durante la mañana lo comprare por la store
BlackFly escribió:Si Game no envia el dichoso SMS durante la mañana lo comprare por la store

Yo lo prefiero tener físico que siempre lo tienes hay por si tienes que borrar o algo , lo vuelves a instalar y lo tienes físico, de todas manera no entiendo tanta prisa, mañana esta marcado en Game que sale el juego.. pero que cada uno haga lo que quiera, es mi opinión
Guanche1981 escribió:
BlackFly escribió:Si Game no envia el dichoso SMS durante la mañana lo comprare por la store

Yo lo prefiero tener físico que siempre lo tienes hay por si tienes que borrar o algo , lo vuelves a instalar y lo tienes físico, de todas manera no entiendo tanta prisa, mañana esta marcado en Game que sale el juego.. pero que cada uno haga lo que quiera, es mi opinión

No es por ansia, si total, hasta el 27 no podre quitarle ni el precinto, pero el hecho de que no nos vengan los comentarios en latino, mmm...me echa para atras, amen de no usar el lector tanto, no se, acabare comprandolo en Game y ya supongo
En el modo carrera se puede crear personajes femenino?, o solo masculino.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:

Yo por lo menos lo prefiero digital, a parte de lo de los comentarios, la comodidad de cambiar de un juego a otro sin tener que andar sacando y metiendo discos, solo con el mando o con la voz en la one, para mí es un plus.
Serchenko escribió:
Guanche1981 escribió:

Yo por lo menos lo prefiero digital, a parte de lo de los comentarios, la comodidad de cambiar de un juego a otro sin tener que andar sacando y metiendo discos, solo con el mando o con la voz en la one, para mí es un plus.

Y me pregunto... y si por lo que sea lo tienes que borrar porque se corrompe y te da fallos o tienes que formatear la consola por cualquier cosa.. que haces? te lo tienes que bajar de nuevo osea pagando?
Yo nunca me he bajado ninguno completo por ese miedo
yo lo acabo de poner en fisico y estan los comentarios en ingles tendre que poner la consola en español latino
zonetrxl escribió:yo lo acabo de poner en fisico y estan los comentarios en ingles tendre que poner la consola en español latino

y como se hace eso compañero? entonces cada vez que juegues tienes que poner la consola e español latino para que te salga? saludos
pues debe de ser pero es una putada la verdad...
Guanche1981 escribió:
zonetrxl escribió:yo lo acabo de poner en fisico y estan los comentarios en ingles tendre que poner la consola en español latino

y como se hace eso compañero? entonces cada vez que juegues tienes que poner la consola e español latino para que te salga? saludos

Opciones ( caja de herramientas ) y vete a idioma y selecciona Español ( Latino )
yeyoX escribió:
Guanche1981 escribió:

Opciones ( caja de herramientas ) y vete a idioma y selecciona Español ( Latino )

ok,gracias..entonces así tendré los comentarios en español aunque sea latino, osea esto lo tengo que hacer cada vez que juegue al UFC no? porque luego lo pondré normal para los otros juegos
Buenas, sabeis si hacen cambiazo en MM? Supongo que no pero por salir de dudas. Gracias.
han3gas3 escribió:Buenas, sabeis si hacen cambiazo en MM? Supongo que no pero por salir de dudas. Gracias.

No hacen cambiazo, de todos modos he llamado hoy haber si lo tenian ya en tienda, me han dicho que lo tienen en el almacen que lo mas seguro que lo pondran en venta al medio dia o por la tarde ya:) asi que esta tarde estara disponible en mediamarkt, el precio en la web marca 56,99 o algo asi mas barato que en otras tiendas:)yo me acercare esta tarde.
Salvajada de juego. En las proximas ediciones añadiendo varias cosas rozara el 10. El online es 0 LAG y se disfruta como un cochino jajaja cada spammer tiene su medicacion apropiada, lo que pasa es que hay gente que lleva 3 dias dandole caña y se nota.

JUE-GA-ZO
raulgs93 escribió:
han3gas3 escribió:Buenas, sabeis si hacen cambiazo en MM? Supongo que no pero por salir de dudas. Gracias.

No hacen cambiazo, de todos modos he llamado hoy haber si lo tenian ya en tienda, me han dicho que lo tienen en el almacen que lo mas seguro que lo pondran en venta al medio dia o por la tarde ya:) asi que esta tarde estara disponible en mediamarkt, el precio en la web marca 56,99 o algo asi mas barato que en otras tiendas:)yo me acercare esta tarde.

Pues si te enteras que lo ponen a la venta avisa, que yo voi de un lado a otro en el curro y me pego una escapada xD
Ya llamé a Game el juego ya lo tienen en tienda pero no lo ponen a la venta hasta mañana por el tema de permisos.. si en caso le den permiso hoy mandarán mensajes... pero si no pues mañana estaré como una puncha :-|
Guanche1981 escribió:Ya llamé a Game el juego ya lo tienen en tienda pero no lo ponen a la venta hasta mañana por el tema de permisos.. si en caso le den permiso hoy mandarán mensajes... pero si no pues mañana estaré como una puncha :-|

Pero si se vende mañana, enviarían hoy no? O es que aún enviarían mañana?
tito kastros escribió:
Guanche1981 escribió:Ya llamé a Game el juego ya lo tienen en tienda pero no lo ponen a la venta hasta mañana por el tema de permisos.. si en caso le den permiso hoy mandarán mensajes... pero si no pues mañana estaré como una puncha :-|

Pero si se vende mañana, enviarían hoy no? O es que aún enviarían mañana?

Yo llamé directamente a la tienda Game donde compro mis juegos, y me han dicho que ya lo tienen pero no lo pueden poner a la venta hasta mañana que es cuando sale el juego, al no ser que le dieran permiso hoy a venderlo pues llegaría el mensaje, pero si no mañana seguro, ya tema de envíos y demás tendrías que llamar a Game central digo yo no se.
colacao22 escribió:Salvajada de juego. En las proximas ediciones añadiendo varias cosas rozara el 10. El online es 0 LAG y se disfruta como un cochino jajaja cada spammer tiene su medicacion apropiada, lo que pasa es que hay gente que lleva 3 dias dandole caña y se nota.

JUE-GA-ZO

Cero lag??!! [360º]

Qué ganas tengo de que llegue mañana...
sickboy_80 escribió:
colacao22 escribió:Salvajada de juego. En las proximas ediciones añadiendo varias cosas rozara el 10. El online es 0 LAG y se disfruta como un cochino jajaja cada spammer tiene su medicacion apropiada, lo que pasa es que hay gente que lleva 3 dias dandole caña y se nota.

JUE-GA-ZO

Cero lag??!! [360º]

Qué ganas tengo de que llegue mañana...

Colacao no me pongas los dientes largo jodido jaja, a ver si me mandan el mensaje hoy y sino mañana ya lo tengo seguro... que buena pinta tiene el modo carrera eh!! pinta a juegazo de EA
Ir avisando los que lo compréis en físico en alguna tienda y en donde
Acabo de ver este pequeño gameplay y ya no aguanto más voy a colarme en el almacén de Game jaja
que agonía joder jaja
http://www.pcgameshardware.de/EA-Sports-UFC-PS4-258323/Videos/Launch-Trailer-namens-The-Fight-1125719/
A ver... el juego esta bien pero tiene cosas muy pero que muy malas pero es buena base si lo mejoran en siguientes entregas, eso de que no hay lag es cierto pero si hay muy mala sensibilidad a las acciones con el mando digan lo que digan y a veces hacer transiciones y bloquearlas da igual que lo hagas en el momento adecuado porque el juego no reconoce tus acciones o no entras dentro de la ventana de hacerlas, en online la gente abusa de run back y thai clinch a lo guarro y salir de esa posicion por lo comentado anteriormente puede ser imposible lo que implica que el oponente gane facilmente.. la pelea en pie es lo que si me ha gustado pero la distribucion de los modificadores de golpes es un aberracion total el Jab es nada y menos el daño que provocan, los lowkicks que vederian ir haciendo que el rival pierda movilidad a lo largo de los rounds solo dan de vez en cuando unos segundos de incapcidad de lanzar golpes con las piernas o moverse agilmente nada mas, los haymakers lo de siempre das 20 highkicks en la carotida al rival y como si nada luego das un croutche mal dado cerca del rival y lo tumbas con el sobaco SI CON EL SOBACO me ha pasado a mi..

Podria tirarme asi horas diciendo cosas que son un poco la peste en este juego pero tambien voy a decir que es divertido de cojones pero vaaaaaamoooooossss juego del año? la panacea de las MMA en videojuego? NI DE COÑA necesita mas parches que la chaqueta de un motorista.

Opinion oersonal que nadie se alarme de todas formas lo jugare a ver si profundizo mas en el pero cuanto mas veo menos me gusta lo que veo en fin...
FoxtrotGhost escribió:A ver... el juego esta bien pero tiene cosas muy pero que muy malas pero es buena base si lo mejoran en siguientes entregas, eso de que no hay lag es cierto pero si hay muy mala sensibilidad a las acciones con el mando digan lo que digan y a veces hacer transiciones y bloquearlas da igual que lo hagas en el momento adecuado porque el juego no reconoce tus acciones o no entras dentro de la ventana de hacerlas, en online la gente abusa de run back y thai clinch a lo guarro y salir de esa posicion por lo comentado anteriormente puede ser imposible lo que implica que el oponente gane facilmente.. la pelea en pie es lo que si me ha gustado pero la distribucion de los modificadores de golpes es un aberracion total el Jab es nada y menos el daño que provocan, los lowkicks que vederian ir haciendo que el rival pierda movilidad a lo largo de los rounds solo dan de vez en cuando unos segundos de incapcidad de lanzar golpes con las piernas o moverse agilmente nada mas, los haymakers lo de siempre das 20 highkicks en la carotida al rival y como si nada luego das un croutche mal dado cerca del rival y lo tumbas con el sobaco SI CON EL SOBACO me ha pasado a mi..

Podria tirarme asi horas diciendo cosas que son un poco la peste en este juego pero tambien voy a decir que es divertido de cojones pero vaaaaaamoooooossss juego del año? la panacea de las MMA en videojuego? NI DE COÑA necesita mas parches que la chaqueta de un motorista.

Opinion oersonal que nadie se alarme de todas formas lo jugare a ver si profundizo mas en el pero cuanto mas veo menos me gusta lo que veo en fin...

Por su puesto, aqui cada uno opina lo que quiere y es muy respetable, yo cuando lo tenga y lo cate a fondo diré la mía... pero dentro de las opiniones casi todas por no decir todas las que se han dicho aqui son muy positivas, calificandolo de juegazo, esta claro.. el juego perfecto no existe y siempre habrá que mejorar, pero como digo la tuya es igual de respetable... yo tengo ganas de echarle el guante o el sobaco me da igual jaja .. a ver si coincidimos en los online gente.. [sonrisa]
lo he comprado hoy, esperando que se baje para la viciada padre, me habeis puesto los dientes largos
yeyoX escribió:lo he comprado hoy, esperando que se baje para la viciada padre, me habeis puesto los dientes largos

Lo has bajado de usa? Esta en castellano?
miglesiasangel escribió:
yeyoX escribió:lo he comprado hoy, esperando que se baje para la viciada padre, me habeis puesto los dientes largos

yo lo tengo desde ayer y he jugado muy poco pero te puedo confirmar que esta en castellano, lo que no he probado es poner las voces de los presentadores latinos que he leído que se puede en la versión USA.

un saludo.
seil escribió:
raulgs93 escribió:

Pues si te enteras que lo ponen a la venta avisa, que yo voi de un lado a otro en el curro y me pego una escapada xD

Ya lo tengo, para todo el que lo quiera ya lo venden en mediamarkt yo se lo he tenido que pedir a un chico del departamento de juegos, por cierto si os dicen que vale 65 le decís que en la página web vale 56,99 y os lo dejaran a ese precio no seáis tontos de pagar si os dicen eso:)
macariopsp escribió:
miglesiasangel escribió:

yo lo tengo desde ayer y he jugado muy poco pero te puedo confirmar que esta en castellano, lo que no he probado es poner las voces de los presentadores latinos que he leído que se puede en la versión USA.

un saludo.

Cuando lo pruebes me confirmas a ver si puedes, pero latino que se escucha en plan telenovela o que? Jaja
Version USA esta copletamente en castellano.

Yo de momento tengo un record 35-37 o algo asi, no es para tirar cohetes pero resaltaria muchas cosas buenas del juego, malas muy pocas de verdad.

Lo que mas me gusta sobre todo es con cualquier luchador puedes ganar a cualquier otro y sobre todo y mas importante, que cada ofensiva tiene como defenderse. Cuando me clinchan simplemente con el de cubrirme minimizo daños y me suelto haciendo una transicion enseguida que veo momento. Hasta ahora ni una pelea con LAG, y tengo 15mb porque vivo en un chalet apartado.

El juego es exactamente lo que me esperaba, muchas peleas por Ko, muchas por sumision y muchas por decision. Esta gustandome cada vez mas y evidentemente es muy mejorable aun, pero de momento... BRUTAL.

PD- Me he pegado cada GUERRA online... impresionantes algunas peleas. Hay que estar muy pendiente de defender los takedowns y el juego necesita muchas horas, yo estoy verdisimo aun y me noto que me faltan conceptos, pero dominandolo madre mia...
Ya podrian sacarlo Game hoy que mañana ni olerlo voy a poder
colacao22 escribió:Version USA esta copletamente en castellano.

Yo de momento tengo un record 35-37 o algo asi, no es para tirar cohetes pero resaltaria muchas cosas buenas del juego, malas muy pocas de verdad.

Lo que mas me gusta sobre todo es con cualquier luchador puedes ganar a cualquier otro y sobre todo y mas importante, que cada ofensiva tiene como defenderse. Cuando me clinchan simplemente con el de cubrirme minimizo daños y me suelto haciendo una transicion enseguida que veo momento. Hasta ahora ni una pelea con LAG, y tengo 15mb porque vivo en un chalet apartado.

El juego es exactamente lo que me esperaba, muchas peleas por Ko, muchas por sumision y muchas por decision. Esta gustandome ada vez mas y evidentemente es muy mejorable aun, pero de momento... BRUTAL.

PD- Me he pegado cada GUERRA online... impresionantes algunas peleas. Hay que estar muy pendiente de defender los takedowns y el juego necesita muchas horas, yo estoy verdisimo aun y me noto que me faltan conceptos, pero dominandolo madre mia...

En que division estas?porque yo asta ahora no me e encontrado a nadie bueno y tenggo un record 25-0
FoxtrotGhost escribió:A ver... el juego esta bien pero tiene cosas muy pero que muy malas pero es buena base si lo mejoran en siguientes entregas, eso de que no hay lag es cierto pero si hay muy mala sensibilidad a las acciones con el mando digan lo que digan y a veces hacer transiciones y bloquearlas da igual que lo hagas en el momento adecuado porque el juego no reconoce tus acciones o no entras dentro de la ventana de hacerlas, en online la gente abusa de run back y thai clinch a lo guarro y salir de esa posicion por lo comentado anteriormente puede ser imposible lo que implica que el oponente gane facilmente.. la pelea en pie es lo que si me ha gustado pero la distribucion de los modificadores de golpes es un aberracion total el Jab es nada y menos el daño que provocan, los lowkicks que vederian ir haciendo que el rival pierda movilidad a lo largo de los rounds solo dan de vez en cuando unos segundos de incapcidad de lanzar golpes con las piernas o moverse agilmente nada mas, los haymakers lo de siempre das 20 highkicks en la carotida al rival y como si nada luego das un croutche mal dado cerca del rival y lo tumbas con el sobaco SI CON EL SOBACO me ha pasado a mi..

+ hola compañero, no dispongo de mucho tiempo ahora, pero solo he de decirte que de momento solo estamos quedándonos con una opinión muy distante de es el juegoen sí, lo que nos ofrece; és MUCHO mas EXTENSO y COMPLICADO y REALISTA de lo que creemos. Tiene el sello del fight night champion; después de 3 años jugando sigues perfeccionando cosas que al principio ni imaginaste!!!!!

En online todos los que juegan sin orden y repitiendo golpes especiales se comen un torrao, yo de momento no los uso por tema estamina..con golpes normales alternados con astucia y lógica te meriendas a casi todos los spammers!!!!!!!! Son ya mas de 12 horitas metiéndole caña [rtfm]

Del temal del timming te comento que 1- depende casi 100% de tu estamina en ese momento preciso y 2- no todas las acciones son tan "exigentes" a la hora hacer la acción; la dificultad de la misma y posición dominante por poner 2 ejemplos, afectan la respuesta del timming

Igualmente se espera el 1 er parche, que se supone será de aquí a 2 días
1099 respuestas