EA Sports UFC

Xterno50 escribió:Todo muy bien pero noto tirones de fps..mas que en la demo..

Han oidobalgo de un parche? Saludos..no sucede en todos los partidos pero se llega a notar..crro que lo note al jugar con 2 mandos..

Saludos
sergio1212 escribió:
colacao22 escribió:Version USA esta copletamente en castellano.

Yo de momento tengo un record 35-37 o algo asi, no es para tirar cohetes pero resaltaria muchas cosas buenas del juego, malas muy pocas de verdad.

Lo que mas me gusta sobre todo es con cualquier luchador puedes ganar a cualquier otro y sobre todo y mas importante, que cada ofensiva tiene como defenderse. Cuando me clinchan simplemente con el de cubrirme minimizo daños y me suelto haciendo una transicion enseguida que veo momento. Hasta ahora ni una pelea con LAG, y tengo 15mb porque vivo en un chalet apartado.

El juego es exactamente lo que me esperaba, muchas peleas por Ko, muchas por sumision y muchas por decision. Esta gustandome ada vez mas y evidentemente es muy mejorable aun, pero de momento... BRUTAL.

PD- Me he pegado cada GUERRA online... impresionantes algunas peleas. Hay que estar muy pendiente de defender los takedowns y el juego necesita muchas horas, yo estoy verdisimo aun y me noto que me faltan conceptos, pero dominandolo madre mia...

En que division estas?porque yo asta ahora no me e encontrado a nadie bueno y tenggo un record 25-0

Acabo de llegar a cinturon negro creo que 47-47, a mi me cuestan muchos.
Al llegar a casa hoy, ¡sorpresa! Tenía el juego de game en casa, no lo he podido probar mucho salvo 2 o 3 combates en el modo carrera. Lo que me ha sorprendido bastante son las canciones que trae el juego, hay varias que están muy bien.
Una pregunta... como se hace para evitar que te agarren por debajo por las piernas y te tiren al suelo? gracias
Guanche1981 escribió:Una pregunta... como se hace para evitar que te agarren por debajo por las piernas y te tiren al suelo? gracias

R2 + joystick derecho justo a tiempo. Y si es en el suelo o de pie agarrados es a los lados el joy y no abajo
Xterno50 escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta... como se hace para evitar que te agarren por debajo por las piernas y te tiren al suelo? gracias

R2 + joystick derecho justo a tiempo. Y si es en el suelo o de pie agarrados es a los lados el joy y no abajo

Gracias por responder... pero R2 + joystick derecho en alguna dirección o presionando abajo? esto supongo que es cuando estas de pie y el otro se te tira abajo a los pies para derribarte.

Hoy lo iré a recoger en game yuju
Guanche1981 escribió:
Xterno50 escribió:

Gracias por responder... pero R2 + joystick derecho en alguna dirección o presionando abajo? esto supongo que es cuando estas de pie y el otro se te tira abajo a los pies para derribarte.

Hoy lo iré a recoger en game yuju

Cuando te agarran de pie hacia abajo, lo demas es al lado

El online ya da asquito..todos spammeando patadas, otro qie te agarra y te spammea rodillazos a la caneza y es imposible quitartelo porque de uno solo te deja en rojo y los demas apenas le pegas el aturdimiento solo van al derribo para zafar de que les golpes, y aunque le bloquees el derribo entre las animaciones y eso ya se le fue el aturdimiento..
Xterno50 escribió:

El modo carrera que tal? por lo que he visto en Twich.tv es espectacular como te creas a tu personaje y vas avanzando... esta tarde le daré candela al juego [sonrisa] estoy en el curro y ya tengo ganas de salir jaja [angelito]
Xterno50 escribió:Cuando te agarran de pie hacia abajo, lo demas es al lado

El online ya da asquito..todos spammeando patadas, otro qie te agarra y te spammea rodillazos a la caneza y es imposible quitartelo porque de uno solo te deja en rojo y los demas apenas le pegas el aturdimiento solo van al derribo para zafar de que les golpes, y aunque le bloquees el derribo entre las animaciones y eso ya se le fue el aturdimiento..

Estaría bien poder crear una liguilla interna entre nosotros y así hacerlo un poquito más divertido el online. A ver si alguien se anima a crear algo jejeje. La cosa sería elegir todos el mismo luchador y peso y así hacerlo más equilibrado y luego sacar una foto del resultado con el share y subirla al foro! Que os parece?
pherus escribió:
Xterno50 escribió:Cuando te agarran de pie hacia abajo, lo demas es al lado

Estaría bien poder crear una liguilla interna entre nosotros y así hacerlo un poquito más divertido el online. A ver si alguien se anima a crear algo jejeje. La cosa sería elegir todos el mismo luchador y peso y así hacerlo más equilibrado y luego sacar una foto del resultado con el share y subirla al foro! Que os parece?

Creo que no puedes competir entre distintos pesos y lo de el mismo personaje no se..quiza otro que no haya mucha diferencia de personaje en el "nivel"..algo como que no uno de 85 vs jon jones de 97 pero bueno no se.

Y al de arrib, el carrera esta bien pero dificil jeje.
Voy 53-53 porque soy un jugador de nivel medio, pero no es verdad eso amigo. En este UFC, al menos de momento, todos los spammers tienen su tratamiendo. Cuando los aturdes, al que spamee con los derribos te tiras un toque rapido atras, esquivas su derribo y lo tienes a tiro para hacerle lo que quieras. Yo con los que hacen eso lo hago, me tiro atras y cuando falla su derribo o bien lo derribo yo o bien le conecto un golpe de los fuertes.

En el suelo si necesitare ayuda de alguien, porque algunas cosas las hago bien y por ejemplo cuando estoy en control lateral yo por encima, siempre me hacen la inversion y no se frenarla.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Y me pregunto... y si por lo que sea lo tienes que borrar porque se corrompe y te da fallos o tienes que formatear la consola por cualquier cosa.. que haces? te lo tienes que bajar de nuevo osea pagando?
Yo nunca me he bajado ninguno completo por ese miedo

No, ya que lo tienes comprado lo puedes descargar las veces que quieras..

Veo a muchos quejándose de los spammers, está la stamina bien equilibrada para poder aprovecharse de los spammers sin cerebro?
Dice Colacao que cada ataque tiene su defensa y si hay 0 lag me parece que no es excusa que alguien spamee golpes, esperemos que esto no sea como Fifa donde tienen ventaja los que usan trucos..
Eso tambien es cierto..es mi primer UFC y poco a poco los controlas a los spammers..

Del lag, soy de latinoamerica y ni se nota casi asi que ustedes en europa supongobque tampoco..

Como me quito de encima al que me agarra de pie y me spammea rodillazos en la cara? Se quitarme todas las demas pero esta no logro hacerlo y me tira KO..

Lo de la stamina..en los combates online con reloj aceleeado yo creo que deberia consumirse mas rapido..Brucee Lee es rapido y tal como lo fue en la vida real pero te puede tirar muchas patadas seguidas y va por mitad de barra.

Xterno50 es mi ID
Ya tengo el mensajito de Game, cuando salga del curro voy a por él yeah! [poraki]

mi id por si alguien quiere acharse unos vicios

id: guanche020781
Xterno50 escribió:Eso tambien es cierto..es mi primer UFC y poco a poco los controlas a los spammers..

Del lag, soy de latinoamerica y ni se nota casi asi que ustedes en europa supongobque tampoco..

Como me quito de encima al que me agarra de pie y me spammea rodillazos en la cara? Se quitarme todas las demas pero esta no logro hacerlo y me tira KO..

Lo de la stamina..en los combates online con reloj aceleeado yo creo que deberia consumirse mas rapido..Brucee Lee es rapido y tal como lo fue en la vida real pero te puede tirar muchas patadas seguidas y va por mitad de barra.

Xterno50 es mi ID

Sujeta el boton de cubrirte para bloquear sus rodillas ( R2 ) y cuando pare, con el stick derecho haces una transicion desde la derecha hacia la izquierda, o sea una especie de media luna desde la izquierda hacia la derecha pasando la direccion hacia arriba.

Imagen

En esta imagen que te pongo es donde pone ADVANCED TRANSITIONS, eso tienes que hacer.
Soy nuevo con el UFC y me he quedado de piedra al ver que puedo crear el personaje del modo carrera ( quiero hacer una serie para youtube ) al 100% ???

Me parece un poco absurdo que no se pueda comprar puntos o ir mejorando poco a poco el personaje...

Aún no he empezado el modo carrera pero dudo en como dejar el configurado el personaje.

Alguna ayuda de como empezar o passos a seguir ???
A mi el juego en si me gusta mucho, pero eso de que vaya a tirones de vez en cuando no mola nada... }:/
¿Hay alguna forma de conseguir a bruce lee sin haber reservado previamente el juego?

Gracias

salu2 :)
mjfc11 escribió:¿Hay alguna forma de conseguir a bruce lee sin haber reservado previamente el juego?

Gracias

Pagandolo
Yo lo he pillado hoy pero soy un paquete increíble. Si alguien quiere jugar, aquí os dejo mi id: dejanno

He añadido a los dos que he visto por aquí.

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Giorgi0nfire escribió:
mjfc11 escribió:¿Hay alguna forma de conseguir a bruce lee sin haber reservado previamente el juego?

Gracias

Pagandolo

No. Según dijeron se puede desbloquear pasándote no se que modo, no tengo el juego todavía para mirarlo..
Colacao gracias por la imagen, vendrá genial tenerla abierta en el móvil mientras juegas, por si se olvida a cono se hace algún movimiento..
Serchenko escribió:
Giorgi0nfire escribió:

Gracias

Pagandolo

No. Según dijeron se puede desbloquear pasándote no se que modo, no tengo el juego todavía para mirarlo..
Colacao gracias por la imagen, vendrá genial tenerla abierta en el móvil mientras juegas, por si se olvida a cono se hace algún movimiento..

Para conseguir a Bruce Lee sin pagar por lo visto hay que terminarse el Modo Carrera en Nivel Profesional [mad] [mad] ..... casi nada.....
golfblade escribió:
Para conseguir a Bruce Lee sin pagar por lo visto hay que terminarse el Modo Carrera en Nivel Profesional [mad] [mad] ..... casi nada.....

Os comento lo que me ocurrio a mi... anteayer cuando me llego el juego me vino sin el codigo de Bruce Lee y el de la tienda me dijo que no les habian llegado aun y que me mandaron el juego sin el pero luego me lo mandarian por mail, pues mi sorpresa fue que nada mas poner el juego me dio por ir mirando los menus y fui a la parte que ponia tienda y ahi fui a dlc luchadores y cual fue mi sorpresa es que estaban los Bruce Lee de varios pesos y Gracie GRATIS, no se si fue un bug de la store o que pero no me costo ni un centimo pillarlos y sin codigo ni nada... mirar a ver si aun se puede porque yo no habia hecho ni un combate ni en combate rapido XD
Yo tambien soy un paquete de competizione jajajaja os dejo mi ID por si alguno le hace falta sparring [+risas]

ID: ILL_d0ct0r
Yo a ver si me puedo pillar el juego pronto e intentar conseguir a bruce lee XD XD
Que malo soy madre en el online en 30 segundos alguno ya me líquida jajaja las sumisión no soy capaz de librarme gane 2 partidas de puta casualidad y perdí 7 o así pero weno aun así me encanta el juego
Yo he ido a 3 corts ingles esta tarde a pillarlo y en ninguno lo tenian los cabrones. Mañana me volvere a pasar y sino lo tendre que pillar en otro lao.
Hola luchadores, queria pillar el juego el mes que viene pero me gustaria saber como es el modo carrera. Es en plan me creo un personaje y voy aprendiendo mientras avanzó? Saludos.
Me cague en toooot...

Hasta el lunes no lo voy a poder tener [buuuaaaa]

Disfrutadlo por mi [sonrisa]
Giorgi0nfire escribió:A mi el juego en si me gusta mucho, pero eso de que vaya a tirones de vez en cuando no mola nada... }:/

Si..tambien me los pega y no en online. Hasta el propio menu se nota algo lag pero bueno lo de mwnos
han3gas3 escribió:Hola luchadores, queria pillar el juego el mes que viene pero me gustaria saber como es el modo carrera. Es en plan me creo un personaje y voy aprendiendo mientras avanzó? Saludos.

Si más o menos. Empiezas en el TUF q es un reality para nuevos aspirantes a la UFC. Hay aprendes básicamente lo básico que puede hacer tu pj con las habilidades que tiene. A medida que avanzas tienes entrenos en los que prácticas cosas como patadas, sumisiones, etc... Y poco a poco vas subiendo en el ranking de la UFC y luchando contra mejores rivales.
pherus escribió:
han3gas3 escribió:Hola luchadores, queria pillar el juego el mes que viene pero me gustaria saber como es el modo carrera. Es en plan me creo un personaje y voy aprendiendo mientras avanzó? Saludos.

Si más o menos. Empiezas en el TUF q es un reality para nuevos aspirantes a la UFC. Hay aprendes básicamente lo básico que puede hacer tu pj con las habilidades que tiene. A medida que avanzas tienes entrenos en los que prácticas cosas como patadas, sumisiones, etc... Y poco a poco vas subiendo en el ranking de la UFC y luchando contra mejores rivales.

Muchas gracias. Se ve muy divertido, haber si mañana hay suerte y le tienen para alquilar que hasta el mes que viene no le puedo comprar y lo quiero jugar XD
los comentarios se escuchan en castellano o latino puro y duro?
Latino, pero es un neutro. No hay nada raro.

Es como el Venezolano que creo es el mas neutro.
miglesiasangel escribió:los comentarios se escuchan en castellano o latino puro y duro?

los comentarios que hay en español creo que son solo en latino dado que la unica forma de que sean asi es configurando la consola en español latino , a parte no hay o por lo menos no me suena comentaristas de ufc en españa
pues descargando, si soy un paquete en los shooter aqui no quiero ni pensarlo xD
kastelen escribió:
miglesiasangel escribió:los comentarios se escuchan en castellano o latino puro y duro?

los comentarios que hay en español creo que son solo en latino dado que la unica forma de que sean asi es configurando la consola en español latino , a parte no hay o por lo menos no me suena comentaristas de ufc en españa

El idioma de los comentarios se puede elegir en las opciones del juego, no hace falta cambiar el idioma de la consola.

Yo juego en inglés, pero bicheando las opciones he visto que para la voz del comentarista aparecen muchos idiomas que escoger, entre ellos mexican spanish.
Korpas escribió:
kastelen escribió:

El idioma de los comentarios se puede elegir en las opciones del juego, no hace falta cambiar el idioma de la consola.

Yo juego en inglés, pero bicheando las opciones he visto que para la voz del comentarista aparecen muchos idiomas que escoger, entre ellos mexican spanish.

Pero esto en la version europea o usa?
miglesiasangel escribió:
Korpas escribió:

USA.
Korpas escribió:
miglesiasangel escribió:
Korpas escribió:

USA.

De lujo entonces, muchas gracias por la info!!
Mi Id,soy_ufc

Os espero en combate jeje.El juego esta bien pero como se nota la falta de juegos decentes que ni yo mismo me creo que lo haya comprado.Por lo menos cumple con el cometido y tiene una buena curva de aprendizaje,pero vamos que tampoco es que sea un juegazo,me gusto mas el fight night....
luchoman escribió:Mi Id,soy_ufc

Os espero en combate jeje.El juego esta bien pero como se nota la falta de juegos decentes que ni yo mismo me creo que lo haya comprado.Por lo menos cumple con el cometido y tiene una buena curva de aprendizaje,pero vamos que tampoco es que sea un juegazo,me gusto mas el fight night....

El juego es bastante bueno al menos para mi.

Lo bueno sera de ahora en adelante porque tienen buena base
Llamadme ciego, pero no hay un modo temporada para jugar con tu luchador preferido??
Kearse77 escribió:Llamadme ciego, pero no hay un modo temporada para jugar con tu luchador preferido??

Es campeonato, es el temporadas del fifa vas eligiendo personajes y no ves el del otro hasta empezar.
Llevo sólo un tarde jugandolo y me parece un juegazo de lo mejorsito en ps4 junto a WD, para mi gusto

Sólo he trasteado en temporadas online y carrera...alucinante en el apartado visual, parece real.
Luego es un juego que hay que hacer una táctica pensarse bien los movimientos por que el rival te puede machacar en un minuto, pinta a muchísimas horas de vicio, juego recomendadísimo
Coño, pasense de vez en cuando x twitch y vean esos qie dicen rankeado en x posicion, vi uno y parecia una transmision..no habia nada de spam. Un golpe atras y asi, que bien se ve una pelea asi
En el online ya se me han salido 8 o 9 cuando les he ganado y no me suman victoria... os pasa a alguno mas o que?
colacao22 escribió:En el online ya se me han salido 8 o 9 cuando les he ganado y no me suman victoria... os pasa a alguno mas o que?

si y lo peor es que te lo dan por perdido :(
sergio1212 escribió:
colacao22 escribió:En el online ya se me han salido 8 o 9 cuando les he ganado y no me suman victoria... os pasa a alguno mas o que?

si y lo peor es que te lo dan por perdido :(

Comor??? Te lo dan por perdido cuando se te piran?? Me ha pasado un par de veces pero no me habia percatado de eso.
Comor??? Te lo dan por perdido cuando se te piran?? Me ha pasado un par de veces pero no me habia percatado de eso.

Ami por lo menos me los han quitado,no se a vosotros.Y varias veces justo cuando caen en el ko se queda pillado y tienes que abandonar,por lo menos eso me ha pasado ami y me dan el combate por perdido.
1099 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222