EA Sports UFC

Wade1298 escribió:Venga y otra duda mas... Jugando contra un amigo, en el suelo, se levanta sin ninguna dificultad pulsando L3... Como lo evito?

Usando tus puños y peleando como un hombre!! xD Nah es coña, no acabo de pillarle el truco al juego, simplemente los tumbo a golpes, a mi la pelea en el suelo y tal me parece muy sucia.
Confirmado Xtralife envía hoy el juego, mañana lo recibo. En un segundo correo me dicen que el dlc no lo recibo hasta el jueves porque la desarrolladora no permite sacarlo antes. Pero eso, que mañana a jugar ya!
A mi en otra tienda online que no me deja poner el nombre por spam me lo envian hoy y lo recibo mañana tambien :p
Alguien sabe si ya se puede descargar??de la store usa?gracias
Yo acabo de pedirlo con el envio de UPS especial jaja tengo un ansia bestial.

Aqui se estan dando unas palizas de la hostia y muy realistas:

http://www.twitch.tv/xrampagex76o
absolon escribió:
colacao22 escribió:No se que me dijeron que luego no van los DLC y algunas historias mas que estan haciendo con Ps4 para que la gente no compre alli. Si quereis lo busco.

Por lo que tengo entendido, si compras un juego en una store , los dlc que compres deben ser de la misma store.
Puede ser eso a lo que te refieres? o algo más rebuscado como dices tú?

Colacao22 estas en el streaming de twitch de UFC eeee jajajaj

Edito: ni vi que lo habias puesto antes que yo escribiese que estabas en el streaming. facepalm
Por favor los que lo tengáis en la store usa avisad cuando lo podáis descargar yo haré lo propio amigos xD
jeje si que estoy, ahora en este que se ve muy HD:

http://www.twitch.tv/getrite

De momento he visto gente muy buena en el online y paquetes a mansalva. El modo Torneo es identico al temporadas del Fifa, solo cambian divisiones por cinturones y son 10 peleas cada temporada.
hola compañeros, solo quería decir que he estado mirando gameplays del juego y no dudeis en que los diferentes luchadores tienen sus golpes propios (wanderlei, roy nelson, machida...)...pinta muy pero que muuyyy cojonudo [oki]
Algunos tienen sus golpes pero es algo muy a mejorar en proximas ediciones. Todos los luchadores tienen el slam ese mas falso que una peseta de madera, todos tienen high kicks...

Deben mejorar eso y añadir varias cosas que faltan y son importantes, aun asi, juegazo.
Ya se puede descargar de la store usa :)
Edgar_chp escribió:Ya se puede descargar de la store usa :)

Ya me lo he descargando pero se me queda instalando al 9% a alguien mas le pasa?
Yo espero que me llegue hoy.

Que tal vuestras impresiones?
Ya se me esta instalando. Es que tarda un huevo en instalarse por completo.
sergio1212 escribió:

Ya me lo he descargando pero se me queda instalando al 9% a alguien mas le pasa?

Yo lo he comprado al final digital por ebay con el dlc del Bruce Lee y después de bastante rato y de haber completado el combate tutorial de Jones y Gustaffson aún va por el 2%... :-|

Pero bueno, imagino que estarán todos los yankis descargándoselo al mismo tiempo XD
actos escribió:
sergio1212 escribió:

Yo lo he comprado al final digital por ebay con el dlc del Bruce Lee y después de bastante rato y de haber completado el combate tutorial de Jones y Gustaffson aún va por el 2%... :-|

Pero bueno, imagino que estarán todos los yankis descargándoselo al mismo tiempo XD

Si si va muy lento ahora lo llevo yo por el 30%
actos escribió:
sergio1212 escribió:

Como lo compras digital? es la version europea? Joder si lo llego a saber no lo pido a Xtralife jajaja
colacao22 escribió:
actos escribió:
sergio1212 escribió:

Como lo compras digital? es la version europea? Joder si lo llego a saber no lo pido a Xtralife jajaja

Pues se lo he comprado a un vendedor de ebay por 22€. Es la americana, pero es exactamente igual que la española, voces en inglés y todos los textos en perfecto castellano. XD

Al final saliendo del juego parece que reanuda la descarga de los 18 GB, porque con el juego abierto en "Ajustes > Gestión de almacenamiento del sistema > Aplicaciones > EA Sports UFC" ya aparece los MB que lleva descargados sobre el total de 18GB. Ya voy por 6000MB [carcajad].

Así que creo que es importante salir del juego para que se descargue entero. Con él abierto se me había quedado parada la descarga en 3200MB o algo así.
Yo tendré que esperar un poco, lo tengo reservado en game con sus dlcs.. pero hasta el día 19 nada o si acaso con suerte un día antes.
No, es la versión americana...

Yo lo compré pillando un par de Psn cards de USA en una página de internet (G2A) y lo bajé como cualquier otro juego que compres en el bazar europeo pero usando la cuenta y el bazar americano.

Un saludo!

Al final saliendo del juego parece que reanuda la descarga de los 18 GB, porque con el juego abierto en "Ajustes > Gestión de almacenamiento del sistema > Aplicaciones > EA Sports UFC" ya aparece los MB que lleva descargados sobre el total de 18GB. Ya voy por 6000MB [carcajad].

Así que creo que es importante salir del juego para que se descargue entero. Con él abierto se me había quedado parada la descarga en 3200MB o algo así.

Yo llego 9Gb me falta la mitad jajaja
Bueno, sólo decir que el juego empieza como la demo, con un tutorial de movimientos básicos y acto seguido un combate entre Jones y el sueco. Eso sí, me ha parecido que la dificultad ya no está en "fácil" como en la demo, aunque no lo he comprobado. Pero sí he notado que la CPU ya no era tan tonta. Aún así le he ganado con KO en el 2º.

De momento no puedo decir nada más. :(

sergio1212 escribió:

Yo llego 9Gb me falta la mitad jajaja

9500MB, pero ahora va leeeeeento leeeeeento. Ni con la fibra de 100 mb "hoygan"!! XD

EDIT: Por cierto, ya en el primer combate me han dado dos trofeos, uno de bronce por sobrevivir a un aturdimiento y otro de plata por conectar puño, patada, rodilla y codo izquierdo y derecho en un mismo asalto [poraki]
Joder que ganas de tenerlo ya! El juego que mas espero en años.
Bueno, pasado el tutorial se me había quedado instalando a un 3%. He mirado como iba la instalación (como decía un compañero más atrás mirando en los ajustes de la consola), y estaba parada en 3'5gb, y lo que he hecho es salir completamente del juego (incluyendo "cerrar aplicación" con el botón "options") y automáticamente se ha reanudado la descarga...

Así que si queréis que vaya bajando habrá que calmar las ansias de jugar y salir del juego.

P.D: mi perro lo agradecerá, así que voy a darle un paseíllo mientras sigue bajando, jejeje....

Un saludo chicos! Ya queda menos!!
Porfin seba descargado.A jugaaaar!!!
sergio1212 escribió:Porfin seba descargado.A jugaaaar!!!

+1

Acaba de terminarme a mi también, por fin. Lo malo es que no voy a poder darle mucho, me tengo que ir a un recado. De todas formas intentaré poner unas impresiones, aunque sean breves, durante el día.
...
Editado por Saikuro. Razón: Y yo conozco a alguien que se puede llevar un ban por C/V. *guiño guiño*
Breve resumen de lo que he podido probar... (toca ir a currar! snif, snif)

He probado un par de combates sueltos, uno ha sido un Wanderlei vs Sonnen (nivel normal), y me ha parecido muy conseguido. He perdido por decisión, ya que Sonnen ha hecho de Sonnen, derribando, guarreandome en el clinch, he intentando intercambiar lo justo en pie. Buenas sensaciones y buenos detalles (por ejemplo Wanderlei a veces bascula con la cabeza a lo Tyson, como en la vida real)

Luego he probado otro en peso pesado. Werdum vs Bigfoot Silva (tb nivel normal). Y éste ha sido diferente a lo que esperaba, ya que he conseguido noquear a Bigfoot antes de lo que pensaba (puro MMA, imprevisible!). Buenas sensaciones también...

Y por último, he probado el modo carrera, que apunta maneras, ya que es clavado al The Ultimate Fighter, y me ha dado la sensación de estar allí y querer entrar dentro del concurso, con su primer y emocionante primer combate clasificatorio... Buenísimas sensaciones!!

Me voy a currar con el "mono" de continuar mi paso por el concurso de TUF!!

Un saludo compañeros!
EddieBcn escribió:Breve resumen de lo que he podido probar... (toca ir a currar! snif, snif)

He probado un par de combates sueltos, uno ha sido un Wanderlei vs Sonnen (nivel normal), y me ha parecido muy conseguido. He perdido por decisión, ya que Sonnen ha hecho de Sonnen, derribando, guarreandome en el clinch, he intentando intercambiar lo justo en pie. Buenas sensaciones y buenos detalles (por ejemplo Wanderlei a veces bascula con la cabeza a lo Tyson, como en la vida real)

Luego he probado otro en peso pesado. Werdum vs Bigfoot Silva (tb nivel normal). Y éste ha sido diferente a lo que esperaba, ya que he conseguido noquear a Bigfoot antes de lo que pensaba (puro MMA, imprevisible!). Buenas sensaciones también...

Y por último, he probado el modo carrera, que apunta maneras, ya que es clavado al The Ultimate Fighter, y me ha dado la sensación de estar allí y querer entrar dentro del concurso, con su primer y emocionante primer combate clasificatorio... Buenísimas sensaciones!!

Me voy a currar con el "mono" de continuar mi paso por el concurso de TUF!!

Un saludo compañeros!

Que envidia....... yo todavía tengo que esperar a Game que ya se lo han enviado a las tiendas lo tendrán el día de salida
Yo no consigo encontrar el puto numero de seguimiento de UPS, lo he comprado en Xtralife pero no me sale por ningun lado...
Que cabrones que sois xD a mi amazon me lo retrasa hasta el 24 puff
Al final me llega mañana.
Hola, no se si ya se ha comentado, pero si pones el idioma en español latino, está doblado (al menos lo que he visto de la versión usa, el tutorial y primer conbate) un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo todavía estoy dudando dónde pillarlo, por lo que he visto en la store americana está casi más caro que comprándolo físico.. lo habéis visto ya en alguna tienda?
Una pregunta, si lo comprais en cuenta ps USA hay que tener 2 ps plus o solo se compra y ya esta ? Quiero decir que para jugar con tu cuenta si tienes ps plus en la de aqui sobra no?
Bueno después de estar dándole cerca 4 horas el juego es espectacular.A mi me encanta,Hay situaciones de todo tipo y por online esta tremendo.Es igual que fifa en el modo temporadas online. Vas subiendo por divisiones.

Os dejo unas fotitos de las peleas con chicas

Imagen ImagenImagen
Intento meter dinero en el monedero por Paypal a mi cuenta USA y no me deja, alguien sabe si no deja normalmente?
colacao22 escribió:Intento meter dinero en el monedero por Paypal a mi cuenta USA y no me deja, alguien sabe si no deja normalmente?

Desconozco si se puede o no (entiendo que si no te deja, es que no), pero compra tarjetas psn americanas en la página de G2A, que ahora hay en stock, puedes pagar por paypal y el envío del código es prácticamente inmediato...

Suerte compañero!
¿Creéis que Game mandara el SMS para recoger el juego hoy?
EddieBcn escribió:
colacao22 escribió:Intento meter dinero en el monedero por Paypal a mi cuenta USA y no me deja, alguien sabe si no deja normalmente?

Desconozco si se puede o no (entiendo que si no te deja, es que no), pero compra tarjetas psn americanas en la página de G2A, que ahora hay en stock, puedes pagar por paypal y el envío del código es prácticamente inmediato...

Suerte compañero!

Como funciona eso xfa?
EddieBcn escribió:

Suerte compañero!

La cuenta de paypal tiene que tener una dirección de USA para que la acepte. Yo lo que hago es comprar por amazon.com tarjetas de psn en dólares, con una cuenta con dirección de USA y las canjeo en el momento. G2A te cobra comisión y no siempre tiene las tarjetas disponibles.
Vale pero para que me manden el codigo a mi correo directamente que debo hacer?

Y luego una vez me llega el codigo, lo paso al monedero y de ahi ya lo compro, no?
Cuando era la fecha de salida oficial en España? Casi que nos olvidamos del Cambiazo de MM no? Si no lo han anunciado ya...
Guerrero90 escribió:Cuando era la fecha de salida oficial en España? Casi que nos olvidamos del Cambiazo de MM no? Si no lo han anunciado ya...

De cambiazo olvidate para este tipo de juegos no lo suelen hacer, solo con grandes lanzamientos.
Alguien lo ha pedido en amazon estoy por pedirlo hoy que se puede reservar, si alguien lo ha pedido sabe cuando le va a llegar?:) si no lo compro el día de salida en mediamarkt que sale igual de precio:) o alguien que lo tenga reservado en alguna tienda si tienen intención de sacarlo mañana:)
Yo lo estoy pillando ahora mismo digital en la store de Usa y el que me llega mañana se lo queda un amigo.
colacao22 escribió:Yo lo estoy pillando ahora mismo digital en la store de Usa y el que me llega mañana se lo queda un amigo.

Donde lo has pillado en xtralife o amazon, esque si lo pido ahora dudo que me llege mañana me tendría que esperar al jueves o viernes no?:(
Estoy pensando en cancelar la reserva en GAME y comprarlo en digital (Por el tema de no usar tanto el lector y tal) me lo recomendais? No habra ningun problema despues con DLC's ni nada?
raulgs93 escribió:
colacao22 escribió:Yo lo estoy pillando ahora mismo digital en la store de Usa y el que me llega mañana se lo queda un amigo.

Donde lo has pillado en xtralife o amazon, esque si lo pido ahora dudo que me llege mañana me tendría que esperar al jueves o viernes no?:(

Xtralife,mañana me llega lo pedi ayer tio. Bajando!
PRIMERAS IMPRESIONES:

Después de unas 4 horas jugadas...

- El referee te separa cuando estás mas de la cuenta sin hacer ninguna acción contundente, esto NO sucedía en la Demo!!!!! Me gustaaaaaaa
- Como juegues a lo loco no te comes un torrao porque la estamina disminuye mas rapidamente que en la Demo!!!!! Esto ya lo mencionaron en los foros
- El modo retos es acojonante..es como un tutorial amplísimo, donde marcas tus logros y los puedes comparar/mostrar a amigos que tengas agregados [ginyo] ..a quien no le gusta la competir [fumando]
- Todo funciona de una manera muchomas fluida que en la demo.
- Al crearte un personaje te das cuenta que es un MUNDO el jueguecito!!!!! Se terminó el crearse un luchador sin carencias.
- Se nota el "alma" de cada luchador..y es fundamental utilizarlos en consequencia [beer]
- Ya hay unos 15000 tios jugando online [sonrisa]

Mas de lo esperado después de machacarme la demo!!! Me gusta la simulación ante todo..y me gustaaaaaaa [amor] este UFC...Estoy flipando [looco] [looco]

+
1099 respuestas