EA Sports UFC

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Editado por moderador: Spam de Youtube
Hunde el stick derecho para hacer una levantada.

El balance golpe/daños lo veo perfecto, es imposible hacerlo mas real porque entonces las peleas acabarian en 20 segundos todas. Hay veces que las peleas duran 45 segundos y acaban via TKO con una buena mano y otras que son guerras de 3 asaltos.

Espero que en el juego final no lo toquen por las quejas, seria una putada muy grande para mi. En Undisputed casi ninguna pelea llega a la decision online, todas acaban antes, aqui creo que puede haber mucha diversidad de resultados y eso me encanta.

Estoi hypeadisimo y soy de los que compra TODOS LOS EVENTOS DE UFC, hasta los mas flojos incluso sigo Bellator FC y WSOF, este juego tiene muchisimo potencial.
MonstruoAkina escribió:Aquí os dejo la dura pelea entre un hombre y una cucaracha en EA Sports UFC:

Como hago para levantarme del suelo? [carcajad]

Vaya como spameas los botones agonicamente [+risas]

Sin acritud.
Alguien sabe como levantarse apoyándose en la pared como se hacía en los Undisputed? Y correr, sabéis como se hace? Ya me ha pasado varias veces tumbar al rival y que no me dé tiempo a llegar mientras está en el suelo para lograr el TKO.

Os dejo un vídeo de una pelea reciente que me gustó bastante, con esquivos, parrys, juego en el suelo, etc. y os animo a que compartáis vuestras partidas, que es entretenido ver cómo lucha cada uno XD :

No se puede ni correr ni interactuar con la jaula mas que cuando te apoyas en el clinch o para apoyarse en los golpeos.

Mas cosas que venderan como " novedades " jeje.
yo tambien sigo ufc empece en esto de las mma con pride hasta ahora....
y no veas los vicios del primer ufc que sacaron como rebentaba con rampage espeo que arreglen las desconexiones de los niños rata y que jon jones no este muy dopado seguro que es el luchador mas elegido de su peso y del juego
colacao22 escribió:No se puede ni correr ni interactuar con la jaula mas que cuando te apoyas en el clinch o para apoyarse en los golpeos.

Mas cosas que venderan como " novedades " jeje.

Pues vaya...me parece que se va a echar bastante en falta, pero en fin.
McGrady81 escribió:yo tambien sigo ufc empece en esto de las mma con pride hasta ahora....
y no veas los vicios del primer ufc que sacaron como rebentaba con rampage espeo que arreglen las desconexiones de los niños rata y que jon jones no este muy dopado seguro que es el luchador mas elegido de su peso y del juego

De momento parece que con Gustaffson se le puede ganar bien. Decia la gente de EA que iban a hacer mucho hincapie en que con cualquier luchador puedas ganar a cualquier otro pero sin quitarle realismo y personalidad a cada luchador.

Las medias de stats son todas bastante altas en general, pienso que para eso, que no sean invencibles Bones, GSP, Cain etc
Hoy he hecho un combate de 3 rounds sólo atacando a las piernas y he alucinado porque cada vez que le cargaba una de tanta patada, el tío cambiaba a southpaw o viceversa.

La idea era ver si conseguía dejarle cojeando, como se vió en el vídeo de Pettis - Aldo, pero no lo he conseguido... y mira que le he calentado ambas.

Me encanta este juego.

Saludos.
Editado por moderador: Spam de youtube
sergio1212 escribió:Spam

Sí, si para dar golpes si te puedes apoyar en la jaula, pero para levantarte desde el suelo no.

Por cierto, vaya pedazo de KO el primero XD
Entre las poquitas cosas que no me gustan del juego esta que ese golpe apoyandose en la jaula se ve 3 veces al año, ciertas patadas que hacen muy espectaculares se ven 5 veces al año y algun takedown que se ve mas pero tampoco siempre aqui se suceden en demasia.

La verdad que el juego tiene mil cosas mas buenas que malas, que gozo.
colacao22 escribió:Entre las poquitas cosas que no me gustan del juego esta que ese golpe apoyandose en la jaula se ve 3 veces al año, ciertas patadas que hacen muy espectaculares se ven 5 veces al año y algun takedown que se ve mas pero tampoco siempre aqui se suceden en demasia.

Ahí es donde entramos nosotros para jugar de forma normal compañero XD , eso sí,será inevitable ver los típicos que se tiran todo el combate haciendo cabriolas.. :-|

Sólo pido que no modifiquen el juego porque 4 que no tengan paciencia no les guste el juego y se confirme como un simulador hecho y derecho :p
troncoloco escribió:
colacao22 escribió:Entre las poquitas cosas que no me gustan del juego esta que ese golpe apoyandose en la jaula se ve 3 veces al año, ciertas patadas que hacen muy espectaculares se ven 5 veces al año y algun takedown que se ve mas pero tampoco siempre aqui se suceden en demasia.

Ahí es donde entramos nosotros para jugar de forma normal compañero XD , eso sí,será inevitable ver los típicos que se tiran todo el combate haciendo cabriolas.. :-|

Sólo pido que no modifiquen el juego porque 4 que no tengan paciencia no les guste el juego y se confirme como un simulador hecho y derecho :p

+1
De pie me está gustando mucho, hay muchísima variedad de golpes y en un mal movimiento puedes caer ko. Lo que no me entra es el sistema de sumisiones, es que ni veo que sumisión estoy haciendo, estoy pendiente de no confundirme y darle cuando sale la L y nada más.
tito kastros escribió:De pie me está gustando mucho, hay muchísima variedad de golpes y en un mal movimiento puedes caer ko. Lo que no me entra es el sistema de sumisiones, es que ni veo que sumisión estoy haciendo, estoy pendiente de no confundirme y darle cuando sale la L y nada más.

1a victoria por sumision ( casi no las habia probado ... ).

Para empezarla supongo que lo sabes, R1 y el analogico derecho en cualquier direccion, siempre que el oponente tenga poco cardio y nosotros mucho se facilita bastante.

Una vez empieza el juego, quedaros mirando al centro del circulo, asi vereis de refilon hacia donde intenta escapar y lo solapais con el analogico derecho. De repente a veces sale una marca que hay que solapar con el analogico izquierdo, asi despues de 4 fases se hace la sumision, es super gratificante.
A los que os quejais de que la gente abusará de los golpes especiales, que sepais que mantengo mi postura (siempre desde el respeto [ginyo] ) en que es totalmente evitable..sin ir mas lejos podemos:

- Hacer esquiva de cintura y contragolpeo, arriba o abajo o gopeo y carga para derribarlo

- Bloquear hacia la dirección donde vaya el golpe..enseguida se hacen "previsibles" los spammers

- Parry..

- Desplazamientos en cualquier dirección

- Y los mas importante; "jugar" con cabeza para administrar bien la estamina, teniendo presente en todo momento k a menos estamina menor efectividad en todos los aspectos, incluyendo por supuesto sumisiones y daño inflingido..

No creo que los spammers sean problema para jugadores medianamente experimentados (como sucede en el gran FNC [ginyo] )

Offtipoc..También sigo las Mma desde hace muchos años. el que quiera ver los "angelitos" que había antaño que ponga en youtube: Igor Vovchanchy, don frye, SAKURABA, Paul Valerans o GARY GOODRIDGE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..MERECE LA PENA VERLOS EN ACCIÓN !!!!!!
A mi el FNC me mola muchisimo pero nunca he sabido ser bueno online, en cambio aqui si que creo que podre tener un buen record positivo y disfrutar plenamente del juego.

En FNC creo que tengo un 89-105 o algo asi, hay muchos ataques que no se esquivar y me spammeaban a base de bien. Veo muchisimo mas equilibrado este juego que FNC.
colacao22 escribió:A mi el FNC me mola muchisimo pero nunca he sabido ser bueno online, en cambio aqui si que creo que podre tener un buen record positivo y disfrutar plenamente del juego.

En FNC creo que tengo un 89-105 o algo asi, hay muchos ataques que no se esquivar y me spammeaban a base de bien. Veo muchisimo mas equilibrado este juego que FNC.

Hola compañero, en el FNC llevo un record de 568-52..envíame una invitación de amigo cuando quieras y te enseño como acabar con los spammers por la vía rápida..son 3 añitos dándole caña [beer] [beer]

Mi ID de la Play 3: GOAT_SPA
GOAT-SPA escribió:
colacao22 escribió:A mi el FNC me mola muchisimo pero nunca he sabido ser bueno online, en cambio aqui si que creo que podre tener un buen record positivo y disfrutar plenamente del juego.

Hola compañero, en el FNC llevo un record de 568-52..envíame una invitación de amigo cuando quieras y te enseño como acabar con los spammers por la vía rápida..son 3 añitos dándole caña [beer] [beer]

jajaj menudo record, puede ser que tuviste algun cinturon del Worl Champion CAF???
Cuando me conecte en Ps3 te la envio, gracias! Igualmente para EA UFC podremos jugar o montar equipo.
pues demo bajada! a manquear un rato
colacao22 escribió:
GOAT-SPA escribió:

jajaj menudo record, puede ser que tuviste algun cinturon del Worl Champion CAF???
Cuando me conecte en Ps3 te la envio, gracias! Igualmente para EA UFC podremos jugar o montar equipo.

Yo para el UFC estoy interesado en la creación de un equipo. Estaré atento al hilo pero por sí acaso avisarme por MP si no es molestia.

Saludos!
Os dejo información que creo que no había puesta.

http://www.ea.com/es/news/ufc-modo-carrera

PD: El modo carrera está basada en dos sistema de evaluación: Popularidad y Longevidad.Por lo que se ve si peleas muy a lo loco no durarías mucho en el mundillo de la ufc jejeje.Mola!

Edit:Si os sale la pagina de origin copiar el enlace y pegarlo en el navegador directamente
Una preguntilla semi-offtopic....

Tengo el juego comprado en el bazar americano, no por precio, ya que más o menos he pagado casi lo mismo que si lo hubiese comprado en amazon, sino por tenerlo lo antes posible (estoy sin uñas esperando el dichoso juego!).

La pregunta es: al estar ya pagado, tendré yo que poner a descargarlo manualmente cuando esté disponible o empezará a hacerlo solo? (si no me equivoco en el bazar americano, en el juego, ponía algo así como "day 1 digital", que entiendo que significa que estará para bajar (que no para jugar) unos días antes para poder estar totalmente listo el día del lanzamiento...

Gracias por adelantado y perdón por mi total desconocimiento en compras digitales y en bazares extranjeros (es mi primera compra de un juego digital)

Un saludo!
No estan permitidos los Spam de Youtube. Gracias.
EddieBcn escribió:Una preguntilla semi-offtopic....

Tengo el juego comprado en el bazar americano, no por precio, ya que más o menos he pagado casi lo mismo que si lo hubiese comprado en amazon, sino por tenerlo lo antes posible (estoy sin uñas esperando el dichoso juego!).

La pregunta es: al estar ya pagado, tendré yo que poner a descargarlo manualmente cuando esté disponible o empezará a hacerlo solo? (si no me equivoco en el bazar americano, en el juego, ponía algo así como "day 1 digital", que entiendo que significa que estará para bajar (que no para jugar) unos días antes para poder estar totalmente listo el día del lanzamiento...

Gracias por adelantado y perdón por mi total desconocimiento en compras digitales y en bazares extranjeros (es mi primera compra de un juego digital)

Un saludo!

Hola.
El day 1 digital es poder comenzar a bajar el juego el dia de lanzamiento a media noche (suele ser un poco despues, 30 minutos, 1 hora) para jugarlo el dia 1.

La pre-carga es elbpoder descargar un juego dias antes del lanzamiento para tenerlo listo a media noche. Sony anuncio que el primer juego en teberlo seria Destiny, en septiembre pero Europa pudo descargar un dia antes Watch Dogs, asi que quiza swa lo misml con Europa, pero en UsA solo a media noche.
Gracias por la respuesta compañero!

Lástima que no haya pre-descarga de este título en concreto, porque no se cuanto ocupa y desconozco cuanto me tardará en bajar... Al final lo voy a tener el mismo día que si lo hubiese comprado aquí.

Una cosilla más... estando ya comprado y pagado se empieza a descargar solo o se ha de hacer manualmente?

Gracias de nuevo, un saludo!
Por fin he ganado por sumisión!! Ya le he pillado el truco, eso si, se me hace muy difícil escapar de una si me la hace Jones.
Hoy he tenido mi primera victoria por sumisión.
En concreto han sido tres y las tres a Gus.
Con Jones no lo he conseguido.

Cada día me gusta más.
El abanico de movimientos es amplísimo!

Saludos.
Lo de las sumisiones, como dijo un compañero más arriba, es más fácil hacerlas si mantienes la vista en el centro del octógono que aparece dibujado y miráis de refilón qué lado es el que se va señalando. Con este "truquito" he podido conseguir ya bastantes sumisiones, aunque no muy espectaculares :(

Y cierto que es más fácil hacerlas con Jones que con el sueco, o al menos eso me parece a mí. XD

Por cierto, sobre lo del "spam del youtube" no voy a ensuciar más el hilo ya que parece que no está permitido. Tan sólo decir que me parece una gilipollez catalogar eso de spam y que pienso que se debería reconsiderar esta política de censura, que es lo que es, censura. Ya está, no haré ni una mención de más, ni tampoco colaboraré con vídeos de youtube para poder ayudar a otros usuarios, no sea que vaya a caer en "spam".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
analisis del framerate de digital foundry
http://youtu.be/-_dswcPBa38

se mantiene todo el rato entre 29/30fps

entonces porque yo noto q va justito a la hora jugar...? [mad]
parumero escribió:analisis del framerate de digital foundry

Yo noto bajones de menos de eso, y aveces x unos segundos petardea mas pero se recupera.
Es que esta prohibido poner enlaces de youtube?Yo solo pretendía mostrar que se podía hacer un tipo de puñetazo apoyándose en la valla pero bueno...
Xterno50 escribió:
parumero escribió:analisis del framerate de digital foundry

Yo noto bajones de menos de eso, y aveces x unos segundos petardea mas pero se recupera.

A mí de vez en cuando en algún combate esporádico si que se notan caídas notables del framerate, pero a lo mejor es una proporción de 1 por cada 15 combates, el resto van fluidos (sin ser 60fps).

En donde siempre noto como rasca es en el principio de las presentaciones de los luchadores, según se va acercando la cámara al octógono.
Yo he cancelado la compra.. he pedido que me lo cambien por el TLOU remastered, el combate es asqueroso, irrealista, hemos comprobado mi hermano y yo esta mañana y ha costado 23 rodillazos en la BOCA para noquear... 23 rodillazos, no me jodas... Esta gente no aprende
256k escribió:Yo he cancelado la compra.. he pedido que me lo cambien por el TLOU remastered, el combate es asqueroso, irrealista, hemos comprobado mi hermano y yo esta mañana y ha costado 23 rodillazos en la BOCA para noquear... 23 rodillazos, no me jodas... Esta gente no aprende

Siento que no te guste. Yo con una combinacion rapida hay veces que acabo las peleas en 20 segundos y otras mas largas se van a la decision.

23 rodillazos son muchos, con que boton haces ese golpe? A mi con 3 o 4 me caen fulminados.
Pa mi el juego es LO PUTO MAS, me pone como una moto, es una jodida pasada, aunque los impactos de las repeticiones son mejorables.
colacao22 escribió:
256k escribió:Yo he cancelado la compra.. he pedido que me lo cambien por el TLOU remastered, el combate es asqueroso, irrealista, hemos comprobado mi hermano y yo esta mañana y ha costado 23 rodillazos en la BOCA para noquear... 23 rodillazos, no me jodas... Esta gente no aprende

Siento que no te guste. Yo con una combinacion rapida hay veces que acabo las peleas en 20 segundos y otras mas largas se van a la decision.

23 rodillazos son muchos, con que boton haces ese golpe? A mi con 3 o 4 me caen fulminados.

Yo he acabado varios combates en 12 segundos...Lo que es esquivar y soltarle 2 jab y un gancho y caer redondo al suelo...
Es como debe ser, peleas que duran medio minuto y peleas de 15 minutos de guerra. Asi son las MMA.
Yo he probado el juego por ver si había justificación para que se abandonase la saga fight Night por este. La única justificación que le veo es que el ufc tiene más aficionados en el mundo que el boxeo porque no me lo explico. La física de golpes, a mi criterio, es muy artificial e irreal. Aparte no me considero un jugador torpe, pero creo que el control es excesivamente complejo. No se, la demo no me ha convencido para nada.
A ver si se animan en unos años a continuar con la saga de fight night.
Un saludo.
colacao22 escribió:Es como debe ser, peleas que duran medio minuto y peleas de 15 minutos de guerra. Asi son las MMA.

Claro,hay veces que duras los 3 asaltos,otras que dura na y menos,otras veces que acaban chorreando sangre y otras que acaban moraos pero sin mas,para mi esta bien,me gusta y me lo pillo si o si XD
colacao22 escribió:

Yo hablo del rodillazo en que pega el tio un salto y te da en toda la mandibula, si a ti te hacen eso, aparte de que te rebientas los dientes unos contra otros, la sacudida que te pega la cabeza es el equivalente a un golpe al menton, eso supondria un K.O en 2 o 3 como MUCHO a cualquier persona
Eso de los 25 rodillazos no digo que sean mentira, no soy quién para dudar de tí, ahora, te puedo decir que llevo jugando desde que salió como muchos de aquí y SIEMPRE con personas..

Conclusión de eso: Si te descuidas un instante o tienes un momento tonto en el que no sabes que hacer no te vale [+risas]

La última vez que me ha pasado fué ayer, estaba con un colega que no tiene la consola y por tanto no ha podido jugar tanto como yo, sin embargo, peleando ambos, he tenido un descuido y he comido la lona [carcajad] , le ha bastado una buena combinación no muy fuerte después de haberme tragado,eso sí,una bastante más fuerte [360º] [carcajad]

Para mí y aunque podría ser más severo con ciertos golpes equilibra muy bien entre simulación y claro está, la diversión que bajo mí punto de vista es lo que debe primar en cualquier juego se que precie de serlo ;)
troncoloco escribió:Eso de los 25 rodillazos no digo que sean mentira, no soy quién para dudar de tí, ahora, te puedo decir que llevo jugando desde que salió como muchos de aquí y SIEMPRE con personas..

Conclusión de eso: Si te descuidas un instante o tienes un momento tonto en el que no sabes que hacer no te vale [+risas]

La última vez que me ha pasado fué ayer, estaba con un colega que no tiene la consola y por tanto no ha podido jugar tanto como yo, sin embargo, peleando ambos, he tenido un descuido y he comido la lona [carcajad] , le ha bastado una buena combinación no muy fuerte después de haberme tragado,eso sí,una bastante más fuerte [360º] [carcajad]

Para mí y aunque podría ser más severo con ciertos golpes equilibra muy bien entre simulación y claro está, la diversión que bajo mí punto de vista es lo que debe primar en cualquier juego se que precie de serlo ;)

Esa es la clave, si fuera simulador 100% en España por ejemplo somos 4 gatos los que seguimos las MMA. Que pasaria? que gente que no tiene ni idea empezaria a aporrear botones, entonces de una hostia los noquearias y ya ni jugarian mas ni comprarian el juego.

Hay que encontrar un balance entre simulacion/diversion, y aqui estan consiguiendolo para mi gusto.

El amigo 256k si que tiene razon en que esa rodilla voladora, aparte de estar muy exagerada parece que esta mal implementada, tiene el impacto mal hecho. Pero tampoco me parece un motivo para no ver las infinitas cosas que ofrece este juegazo.
Pues yo no tengo ninguna queja en el aspecto de noquear.
Si mides bien los tiempos, el número de golpes que lances (a poder ser contras) y tu stamina, puedes tumbar al rival en muy poco tiempo.

He hecho combates de 30 segundos, combates que casi tenía ganados despistarme un poco y el rival darle la vuelta con un simple golpe y por tener la stamina baja, combates que se van al 3er round en el que ninguno de los dos llega a caer...

Mucha variedad (como en la realidad) y me encanta.
Sólo espero que no haya mucho lag en las partidas porque ya jugando offline tengo una sensación de retardo algo exagerada para mi gusto.

Por cierto, ya me resultan muy sencillas de hacer las sumisiones.
Tengo curiosidad por saber como serán en niveles de dificultad más elevados; porque dudo que el minijuego vaya a ser más complicado... imagino que lo que se complicará será que el rival no te permitirá iniciar la sumisión tan facilmente.

Saludos.
Es impresionante.

Tengo unas ganas de pelear con todos los luchadores que no me aguanto ya jajaja.
Eso si, espero que Nelson por ejemplo no pueda dar volteretas o high kicks, o que Mark Hunt no haga suplex... si no ahi si que me van a defraudar en ese aspecto.
Venga que solo faltan 10 dias!!!!

Edit: Sale el 17 de este mes no el 20!!! [boing]
Me preocupa cada vez mas el pensar que todos los luchadores tengan los mismos takedowns identicos y ciertos movimientos los hagan gente que en realidad jamas hacen... rezo porque no sea asi!!!
1099 respuestas
14, 5, 6, 7, 822