EA Sports UFC

colacao22 escribió:A mi me faltan por lo menos 30 victorias en el record por la lacra de la gente que se pira... no entiendo como sale un juego asi sin poner que les metan una derrota...

Yo empece demasiado rapido al online, de hecho llevo ya 126-121 y ahora es cuando estoy empezando a ganar mas peleas y jugar con mas logica, a ver si voy maquillando ese record.

Tu record es buenisimo, una salvajada de crack!

No se bloquear 2 cosas:

- Las inversiones desde la cruzada o control lateral.
- Los pases que me hacen de media guarda a montada, no consigo frenarlas.

Si te refieres a pasar al rival desde control lateral y tu debajo a inversa es r2 + cuarto de luna hacia arriba y hacia el lado al que esta el rival.

Los pases de media guardia a montada es L1 + cuarto de luna hacia arriba desde la mano que quieres empujar la pierna del otro.

Igualmente si quieres ya practicaremeos y lo vemos sobre el octogono ;)

Iros preparando para sufrir sumisiones a cascoporro porque en el Top 100 es un despolle si os vais a los marcadores veis como juega cada jugador en el grafico de tendencias que sale y de 100 solo 2 tienen records legitimos y no a lo guarro van con tendencias de minimo hacer 30 intentos de sumision por cada 15 min, yo solo he sometido a 6 o asi en lo que llevo porque no me gusta abusar y si me llevan al suelo cosa que les va a costar mas de uno un Ko inesperado porque si no lo sabiais despues de denegar un takedown hay una ventana perfecta para que se coman una highkick en toda la carotida del 15... colacao tu que me tienes en la lista de amigos fijate en los marcadores del Top 100 y las tendencias y mira el mio y veras que diferencia de jugar como unos cerdos como exploits y jugar como me lo estoy currando yo.. otro consejillo si os vienen spameando bodykicks girar y meter un 12 al cuerpo y alejaros y repetir que esa es otra lacra los bodyspamers no os quedeis de espaldas contra la jaula tampoco porque no salis. [+risas]
FoxtrotGhost escribió:
estepario escribió:Madre mía como está el online!!la gente maneja que da gusto,como te toque contra uno que se maneje bien en el suelo o en clinch date por j****o.
He jugado a los 3 ufc que salieron en play 3 y no me considero manco aunque tampoco un crack pero aquí parece que la peña lleva jugando toda la vida.
Un consejo para los novatos que se metan al online,tantear al oponente.en el primer asalto tirarle al suelo y fijaos si se le ve que controla o no,lo mismo con el clinch,sí veis que en alguna faceta del combate se le ve torpe no tembléis y usarlo a vuestro favor. Puede parecer lógico el consejo pero puede que a alguien le ayude. Y sobra decir que sí por ejemplo al contrincante se le ve muy sueltito en el suelo por ejemplo intentar no llevar el combate ahí.

Mal consejo ... NUNCA tantees a nadie haciendo takedown porque si es medianamente decente y se sabe los movimientos de ahi solo sales en camilla, te lo digo yo que llevo carretera ya en dos dias 80 victorias - 28 derrotas y tendria mas victorias aun si la gente no se fuese a lo guarro del combate al verse superado (a ver si lo arreglan). Lo mejor esque os hagais los tutoriales y jugeis contra la CPU hasta que sepais todos los movimientos de suelo y las formas de contrarrestarlos que es la parte mas complicada, luego ya iros al online a dar palos..

Evidentemente digo de tirarlo al suelo si se ve que el rival solo pelea de pie y no hace intentos de derribo. Eso suele evidenciar una mínima carencia del rival en el suelo. Si tu manejas muy bien el suelo me imagino que procuraras tirarlo para darle con lo que mejor sabes hacer y no te limitarás a pelear sólo de pie. En cambio sí ves que hace muchos intentos de derribo da que pensar en que te quiere llevar a su terreno. Esta claro que te puedes llevar una sorpresa pero eso siempre puede pasar.
Lo bueno de un juego como este es que cada uno tiene una táctica.
Sí uno no tiene ni idea de pelear en el suelo estoy de acuerdo contigo,no tantear,pero si mínimamente te defiendes a mi por lo menos me merece la pena jugármela para ver las debilidades del oponente.
Quien me mandara a mi pillarme estos juegos sin haber jugado uno en mi vida!!!, me proclamo el tio mas MANCAZO del ufc, me faltan brazos y piernas, que paquete!!!
FoxtrotGhost escribió:
colacao22 escribió:A mi me faltan por lo menos 30 victorias en el record por la lacra de la gente que se pira... no entiendo como sale un juego asi sin poner que les metan una derrota...

Yo empece demasiado rapido al online, de hecho llevo ya 126-121 y ahora es cuando estoy empezando a ganar mas peleas y jugar con mas logica, a ver si voy maquillando ese record.

Tu record es buenisimo, una salvajada de crack!

No se bloquear 2 cosas:

- Las inversiones desde la cruzada o control lateral.
- Los pases que me hacen de media guarda a montada, no consigo frenarlas.

Si te refieres a pasar al rival desde control lateral y tu debajo a inversa es r2 + cuarto de luna hacia arriba y hacia el lado al que esta el rival.

Los pases de media guardia a montada es L1 + cuarto de luna hacia arriba desde la mano que quieres empujar la pierna del otro.

Igualmente si quieres ya practicaremeos y lo vemos sobre el octogono ;)

Iros preparando para sufrir sumisiones a cascoporro porque en el Top 100 es un despolle si os vais a los marcadores veis como juega cada jugador en el grafico de tendencias que sale y de 100 solo 2 tienen records legitimos y no a lo guarro van con tendencias de minimo hacer 30 intentos de sumision por cada 15 min, yo solo he sometido a 6 o asi en lo que llevo porque no me gusta abusar y si me llevan al suelo cosa que les va a costar mas de uno un Ko inesperado porque si no lo sabiais despues de denegar un takedown hay una ventana perfecta para que se coman una highkick en toda la carotida del 15... colacao tu que me tienes en la lista de amigos fijate en los marcadores del Top 100 y las tendencias y mira el mio y veras que diferencia de jugar como unos cerdos como exploits y jugar como me lo estoy currando yo.. otro consejillo si os vienen spameando bodykicks girar y meter un 12 al cuerpo y alejaros y repetir que esa es otra lacra los bodyspamers no os quedeis de espaldas contra la jaula tampoco porque no salis. [+risas]

Me refiero justo a defender esos dos ataques jejeje. Yo las inversiones las hago L1 y cuarto de luna y el pase de media guardia a montada igual, pero no se defenderlos!!!

Yo estoy en una buena racha por fin, pero en cinto negro me salen animalacos... llevo 6-2 en mi mejor temporada pero para ganar cada pelea sudo sangre, la gente aqui van a tope ya y son muy competitivos.

He peleado ya 3 veces contra el #3 del mundo, un tal Cerdov, me ha ganado las 3 con GSP, no se elije a otro luchador y le aguanto bien pero me acaba ganando, que asco me dan la gente que pelean siempre con los mismos y en las mismas categorias macho, yo voy peleando en todas e intento pelear con cada luchador a su estilo real.
colacao22 escribió:Me refiero justo a defender esos dos ataques jejeje. Yo las inversiones las hago L1 y cuarto de luna y el pase de media guardia a montada igual, pero no se defenderlos!!!

Yo estoy en una buena racha por fin, pero en cinto negro me salen animalacos... llevo 6-2 en mi mejor temporada pero para ganar cada pelea sudo sangre, la gente aqui van a tope ya y son muy competitivos.

He peleado ya 3 veces contra el #3 del mundo, un tal Cerdov, me ha ganado las 3 con GSP, no se elije a otro luchador y le aguanto bien pero me acaba ganando, que asco me dan la gente que pelean siempre con los mismos y en las mismas categorias macho, yo voy peleando en todas e intento pelear con cada luchador a su estilo real.

Se defienden igual que cualquier transicion a un lado o al otro pero al ser avanzadas tienen las ventanas mas cortas y hay que andarse fino, yo llevo estas cuatro ultimas temporadas en negro invicto y del Top 100 me he encontrado a cascoporro y han caido todos de K.o menos uno que me sometio porque se me fue la peonza con la stamina y me la coloco inextremis pero ya te digoque si defiendes sus transiciones y bloqueas bien los fuerzas a TODOS a los puntos y casi todos en esos rangos altos si te fijas en sus stats y luego los ves jugar todos hacen lo mismo y son mas humo que otra cosa, los hay que te llevan al suelo se montan te golpean con los codazos cortos hasta que estes en rojo luego pasan a lateral y te Knockean y si no les va esa tactica te hace 30 inentos de sumision y si eso tampoco les funciona tiran de cable y te quedas sin victoria... al igual que cuando los stuneas le dan al pause y al volver ya no estan stuneados, son muy tristes pero mucho.
Que asco de gente no sabia esas basuras de trampas tio... entonces esas 2 las tengo que defender igual? Lo intentare a ver. Yo no llego a tu nivel soy mas peleon jajaja pero voy maquillando el record que tenia mas derrotas y ahora ya llevo 12 victorias mas y un cinto ganado en negro.

Me parece un juegazo bestial, pide muchas horas y es una pasada como puedes llegar a dominar los luchadores, puliendo las proximas entregas puede ser un 9.9. A ver si meten DLCs como Dios manda y podemos ver a Lombard, Barnett y compañia igual de bien recreados que los que estan ya en el juego.
colacao22 escribió:Que asco de gente no sabia esas basuras de trampas tio... entonces esas 2 las tengo que defender igual? Lo intentare a ver. Yo no llego a tu nivel soy mas peleon jajaja pero voy maquillando el record que tenia mas derrotas y ahora ya llevo 12 victorias mas y un cinto ganado en negro.

Me parece un juegazo bestial, pide muchas horas y es una pasada como puedes llegar a dominar los luchadores, puliendo las proximas entregas puede ser un 9.9. A ver si meten DLCs como Dios manda y podemos ver a Lombard, Barnett y compañia igual de bien recreados que los que estan ya en el juego.

Anda de nivel nada es solo aprenderte como defenderte antes de como golpear :) . Yo te aconsejaria que cogieses a un par de luchadores por peso y te aprendas todos sus movimientos de pie y transiciones avanzadas de cada uno en el suelo y luego los timmings para combos a lo ultimo y juega con ellos una y otra vez en partida rapida, te aconsejo en ligero a Frankie Edgar es el puto amo al igual que Dominick Cruz, welter Carlos Condit "Este ya sabes que me gusta muho porque te lo comente , es muy versatil y mantienes a distancia a cualquiera" Cowboy es identico a Condit pero no tiene transiciones avanzadas en el suelo lo que me tira para atras y mucho semipesado Lyoto Machida el de medio o Anderson Silva el de 93kg y ya de pesados aunque lo cate poco yo suelo usar a Big Country nelson pero se gasea rapido..
Yo de momento los que mas uso son en HW Werdum y Cormier, en LHW+MW Cormier, Mousasi y Davis, en WW+LW Melendez, Hendricks y Nick y en FW+FW+BW Cruz, Mendes y Barao.
colacao22 escribió:Yo de momento los que mas uso son en HW Werdum y Cormier, en LHW+MW Cormier, Mousasi y Davis, en WW+LW Melendez, Hendricks y Nick y en FW+FW+BW Cruz, Mendes y Barao.

De los que has puesto Cournier Hendriks y Mendes son para golpear a rango corto y aunque a mi me gusta tambien el fajamiento en este juego es inutil 100% sus highmakers o estas pegado al otro o solo vas a golpear el aire, barao es el mas completo pero Cruz con la habilidad que lleva de fluidez te lo comes con patatas y luego ya Hendriks es un insulto por parte de EA lo que le han hecho es mas lento que un desfile de cojos y no tiene media ostia a la minima que le das esta KO, los otros que has puesto no los he probado aun..

Lo que si tendria que hacer EA es subir la velocidad de golpeo de los pesos por encima de ligero porque son lentisimos y en la vida real no hay tantisima diferencio de golpeo de ligero a welter e incluso a medio ya ni hablar de semipesados y pesados que ya no los uso porque entre que le das al boton y llega el puñño fui al baño heche un ñordo me limpie volvi y aun no llego al objetivo [+risas]
No hay KO por low kicks verdad? Me he inflado a meter lows con mi luchador creado y los he visto cojear pero se acaban recuperando, debería existir la posibilidad de que no pudieran continuar igual que en un combate real.
Recomendais el juego para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juegos? Es muy dura la curva de aprendizaje?
manel55 escribió:Recomendais el juego para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juegos? Es muy dura la curva de aprendizaje?

A mi si se me esta haciendo complicado, pero es ponerse como todo
manel55 escribió:Recomendais el juego para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juegos? Es muy dura la curva de aprendizaje?

Larga no, es mas compleja solo. Yo si te gustan las MMA si fuera tu me lo pillaria del tiron y si no poco mas hay donde elegir con el catalogo que hay ahora mismo asi que si tambien [carcajad]
El juego es complicado , soy muy negado cuando estoy en el suelto. Me entra complejo de saco de de patatas
Yo jugué al 2009 y al 2010, pero me está costando una barbaridad adaptarme...

Os dejo un par de videos de sumisiones, que es lo que más me gusta XD La calidad, o es cosa de mi monitor, o es pésima... ya que hay que sacar el video de ShareFactory por Facebook para luego bajarlo y subir a YT.

https://www.youtube.com/watch?v=k2vpR8_NdjY

https://www.youtube.com/watch?v=f4vxVRJxAeI
serloar escribió:Os dejo un par de videos de sumisiones, que es lo que más me gusta XD La calidad, o es cosa de mi monitor, o es pésima... ya que hay que sacar el video de ShareFactory por Facebook para luego bajarlo y subir a YT.

Desde la PS4 puedes pasar el video a un usb y ya subirlo a yt! De paso dejo aqui un combatazo que jugué contra un amigo
https://www.youtube.com/watch?v=NZSiTcH ... ata_player
A mi el online me esta dando asco, desde jugadores qur solo hacen que alejarse todo el rato pasando el tiempo y esperando que te acerques tu todo el rato o los que solamente empiezan a darte la misma patada una y otra vez sin hacer nada mas y los que solo hacen que estar todo el tiempo dando vueltas a tu alrededor para que tu falles y pagerte, menuda diversion, estoi ya por venderlo.
A los que habéis jugado mas o menos a fondo el juego ¿Os parece justo el 6 que le han puesto en Eurogamer? La verdad es que me ha sorprendido esta nota.

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-ea-sports-ufc
La prensa no tiene ni idea de MMA. Este juego para la prensa deberia ser un 8, para mi es un 9 porque soy hardcore de las MMA pero el juego esta guapisimo, 8 sobrado.
Aquí un manco que en la vida había jugado a un juego de este estilo XD

Los golpes los doy bien. En pie se me da bastante bien esto, pero cuando voy al suelo... No soy capaz de hacer nada -.-" y bueno, en el clinch tampoco, pego un par de golpes y me intento separar lo máximo posible.

Por cierto, como es la probabilidad de éxito en los cambios, salidas o lo que sea? Cuánto más tiempo presiones el botón o hagas la media luna, mejor?
colacao22 escribió:La prensa no tiene ni idea de MMA. Este juego para la prensa deberia ser un 8, para mi es un 9 porque soy hardcore de las MMA pero el juego esta guapisimo, 8 sobrado.

Yo le doy un 9 claro
Respeto todas las opiniones y gustos, pero no nos engañemos, no se puede obviar que tiene muchas carencias y problemas en el ring, acompañado de un modo carrera deficiente. Sólo hay que darse una vuelta por los foros oficiales y ver la lluvia de mierda hacia EA y su criatura. Ni idea de si con el juego ya en la calle es posible corregir ciertos errores de diseño mediante parches, ojalá.

Esto no quita que algún combate pueda resultar hasta divertido, por mi parte seguiré dándole otra oportunidad pero a día de hoy coincido plenamente con las notas, análisis y opiniones de usuarios que he ido viendo (ign:6.8, metacritic:71, usuarios metacritic:6.5, usuarios gamespot: 6.5). Sinceramente me alegro de haberme gastado muy poco dinero en él y no haberlo comprado en formato físico como pensaba. Una lástima, pero el juego tal y como está, para mí no merece los 60€

Saludos [bye]
Desde luego que es un chascazo de juego, es entretenido, y juego de nueva generación, pero vamos... que es un chasco como el EA Sports MMA que sacaron para rivalizar con UFC de THQ. El que se haya gastado 60€ tiene que estar más que enfadado, conseguido por los otros medios que todos conocemos creo que es una buena compra.
A mi me parece un juego de MMA muy diferente a las basuras anteriores, THQ y EA MMA, este tiene una base ya solida con esta entrega para en futuras ediciones ir puliendo, pero sobre todo a los citados anteriormente jugaba 4 o 5 peleas y tenia que quitarlos, en cambio a este cuanto mas juego mas me apetece.

Yo creo que el camino es este, hay a quien le gustara y a quien no, a mi de momento me encanta y creo que para valorarlo se necesitan muchas horas.
Yo lo compre el sábado y sin gustarme los de peleas de este estilo este me gusta, aunque soy medio manco jeje. Si alguien me quiere agregar en la play soy Keperhell igual que aquí.
KePeRHeLL escribió:Yo lo compre el sábado y sin gustarme los de peleas de este estilo este me gusta, aunque soy medio manco jeje. Si alguien me quiere agregar en la play soy Keperhell igual que aquí.

Medio??, yo diria que eres manco entero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Salu2
Alguien ya probo descargar su gameface al juego? a mi me sale error todo el tiempo y en la pagina de internet de ea no puedon hacer login :-?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
estepario escribió:Madre mía como está el online!!la gente maneja que da gusto,como te toque contra uno que se maneje bien en el suelo o en clinch date por j****o.
He jugado a los 3 ufc que salieron en play 3 y no me considero manco aunque tampoco un crack pero aquí parece que la peña lleva jugando toda la vida.
Un consejo para los novatos que se metan al online,tantear al oponente.en el primer asalto tirarle al suelo y fijaos si se le ve que controla o no,lo mismo con el clinch,sí veis que en alguna faceta del combate se le ve torpe no tembléis y usarlo a vuestro favor. Puede parecer lógico el consejo pero puede que a alguien le ayude. Y sobra decir que sí por ejemplo al contrincante se le ve muy sueltito en el suelo por ejemplo intentar no llevar el combate ahí.

Mal consejo ... NUNCA tantees a nadie haciendo takedown porque si es medianamente decente y se sabe los movimientos de ahi solo sales en camilla, te lo digo yo que llevo carretera ya en dos dias 80 victorias - 28 derrotas y tendria mas victorias aun si la gente no se fuese a lo guarro del combate al verse superado (a ver si lo arreglan). Lo mejor esque os hagais los tutoriales y jugeis contra la CPU hasta que sepais todos los movimientos de suelo y las formas de contrarrestarlos que es la parte mas complicada, luego ya iros al online a dar palos..

A mi me faltan por lo menos 30 victorias en el record por la lacra de la gente que se pira... no entiendo como sale un juego asi sin poner que les metan una derrota...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... osos-72284

Imagen

Está claro que es un juego duro y lo van a disfrutar los auténticos fans de la UFC y a parte a los que nos gustan los retos, es un juego difícil de disfrutar porque tienes que dominarlo para disfrutarlo, esto no es Street Fighter que con saber hacer dos medias lunas ya te puedes pasar el juego..
Yo le pude dar un rato ayer, por fin, y me encantó, es que si me pusieran la demo solo con Bruce Lee ya hubiese tenido suficiente xD Si te gusta la simulación de este tipo de peleas tienes juego para rato, muchísimos luchadores que probar y dominar, aunque haya pocos modos de juego o no sean muy profundos, el gameplay suple todo eso..
Al de Eurogamer le falta ultimate team UFC para darle buena nota.. ¬¬
Si me molo el fight night y el ufc undisputed este me molara fijo?la gente juega mucho en el suelo o que??es que a mi me gusta mas jugar a boxear y meter high kicks y low kicks jajajaja!!!
Serchenko escribió:Está claro que es un juego duro y lo van a disfrutar los auténticos fans de la UFC y a parte a los que nos gustan los retos, es un juego difícil de disfrutar porque tienes que dominarlo para disfrutarlo, esto no es Street Fighter que con saber hacer dos medias lunas ya te puedes pasar el juego..

Street figther tiene mil veces mas profundidad y necesita de mil veces mas timing que este juego. Mola eso de hablar por hablar.
con dos medias lunas pasarte el street fighter?? [mad] . Entra en el online y a ver que haces con 2 medias lunas
frank82 escribió:Si me molo el fight night y el ufc undisputed este me molara fijo?la gente juega mucho en el suelo o que??es que a mi me gusta mas jugar a boxear y meter high kicks y low kicks jajajaja!!!

Pues esto es como las MMA reales, tu eres lo que se llamaria un striker ( golpeador ). Tendras que buscar en cada categoria de peso tus luchadores mas acordes a tu juego, que tengan buena parte en pie y buena defensa de derribos. Tendras que pelear con mucha cabeza, para poder mantener la pelea en pie y evitar se derribado, ahi reside la gracia de las MMA y del juego, luchas de estilos.

Tienes a Cigano y Overeem en pesados, a Belfort, Rockhold, Machida ... en semis, en welter tienes a Condit, Nick Diaz ... tienes decenas de luchadores acordes a lo que quieres.

Yo intento dominar a todos por igual, strikers, wrestlers ( derribar y golpear ) y grapplers ( juego de suelo y sumision ).

Sinceramente creo que es un juegazo. No se puede comparar Street Fighter, que es divertidisimo pero un juego arcade extremo, con esto es un simulador-arcade de un deporte real, esa comparacion es un chiste.
colacao22 escribió:
frank82 escribió:Si me molo el fight night y el ufc undisputed este me molara fijo?la gente juega mucho en el suelo o que??es que a mi me gusta mas jugar a boxear y meter high kicks y low kicks jajajaja!!!

Pues esto es como las MMA reales, tu eres lo que se llamaria un striker ( golpeador ). Tendras que buscar en cada categoria de peso tus luchadores mas acordes a tu juego, que tengan buena parte en pie y buena defensa de derribos. Tendras que pelear con mucha cabeza, para poder mantener la pelea en pie y evitar se derribado, ahi reside la gracia de las MMA y del juego, luchas de estilos.

Tienes a Cigano y Overeem en pesados, a Belfort, Rockhold, Machida ... en semis, en welter tienes a Condit, Nick Diaz ... tienes decenas de luchadores acordes a lo que quieres.

Yo intento dominar a todos por igual, strikers, wrestlers ( derribar y golpear ) y grapplers ( juego de suelo y sumision ).

Sinceramente creo que es un juegazo.

Para mi es un juegazo también, paso de analisis de la prensa porque de especializada tienen poco, ya ves lo matados que son, mira la e3 torpones jugando así que de analistas poco.
Yo me guió por lo que veo y juego.

Para mi es un juego muy entretenido y real, un juego difícil pero por eso me gusta, no es machara botones, tienes que elaborar un estrategia para quedar en pie lo máximo posible y aprovechar los huecos para nokearlo, muy importante el juego de píes.

El modo carrera es sencillo pero muy interesante eso de ir ganando combates y ir saliendo en eventos importantes así como mejor tu personaje entrenando.
El modo online. torneos... para mi juegazo 100% recomendado
colacao22 escribió:

Sinceramente creo que es un juegazo. No se puede comparar Street Fighter, que es divertidisimo pero un juego arcade extremo, con esto es un simulador-arcade de un deporte real, esa comparacion es un chiste.

No se han comparado estilos de juego si no profundidad/skill necesaria para jugar. El street fighter es un juego infinitas veces mas profundo y complejo aunque parta de una base irreal/ficticia.
PabloxEol escribió:
colacao22 escribió:

No se han comparado estilos de juego si no profundidad/skill necesaria para jugar. El street fighter es un juego infinitas veces mas profundo y complejo aunque parta de una base irreal/ficticia.

Necesitas toneladas mas de Skill en este juego que en el Streetfighter por mucho que digas, y en timming aqui es infinitamente mas dificil encadenar un combo que en streetfighter que salen solos aparte de que es mucho mas facil jugar al streetfighter que al Ea UFC .
Las criticas parece que lo comparan mucho con el Undisputed ... parece que EA lo ha sacado con menos cosas de lo que debería, dada la fata de competencia en juegos similares en Next-Gen, algo así como lo que pasó con Forza 5, solo que con Forza fueron mas benevolentes por ser titulo de lanzamiento.
FoxtrotGhost escribió:Necesitas toneladas mas de Skill en este juego que en el Streetfighter por mucho que digas, y en timming aqui es infinitamente mas dificil encadenar un combo que en streetfighter que salen solos aparte de que es mucho mas facil jugar al streetfighter que al Ea UFC .

Si juegas a salto+patada+barrido y ganas a tus amigos si. Cross-up, Focus/parry (en el 3), overheads, cancels, combos que solo entran si das al botón en 3 frames, frames de stun, frames de invulnerabilidad.... Y así podemos seguir un rato largo.
Lo vuelvo a repetir por si a los mas indecisos les puede ayudar:

- La critica especializada no tiene ni pajolera idea de MMA, es como si a mi me piden que pruebe un juego de beisbol o cricket, no tengo potestad para poder valorar realmente.

Yo os digo que sinceramente no tiene ni punto de comparacion con los Undisputed, esto es mucho mas fluido, mas dinamico y mas organico. El juego esta en su 1a entrega, que para mi aprueba con un notable alto. A poco que pulan cositas proximas entregas/parches sera un sobresaliente.

A los Undisputed yo jugaba y a la 5a pelea no tenia ganas de seguir, todo muy mecanizado. La prensa especializada... me hace gracia porque apensas hay si quiera prensa especializada de las MMA como deporte, estan Sherdog, MMA Weekly, BloodyElbow, Reddit y 4 paginas mas que le ponen mas ganas que medios tienen.

En este caso no tiene que influiros la prensa, pues no tienen ni idea de lo que va el juego.

Pablo no se puede comparar esto con el Street Fighter, te lo vuelvo a repetir, ni en skill ni en nada, aqui con los conceptos del SF o la habilidad del SF te comes un torrao, aqui hay gameplans, estrategias y mezcla de muchas artes marciales, digamos que el SF es un juego para cualquiera que sepa pronunciar patata y esto es para gente que quiera dedicarle horas y pasar por su curva de aprendizaje sin prisa.

Saludos.
colacao22 escribió:- La critica especializada no tiene ni pajolera idea de MMA, es como si a mi me piden que pruebe un juego de beisbol o cricket, no tengo potestad para poder valorar realmente.

Yo os digo que sinceramente no tiene ni punto de comparacion con los Undisputed, esto es mucho mas fluido, mas dinamico y mas organico. El juego esta en su 1a entrega, que para mi aprueba con un notable alto. A poco que pulan cositas proximas entregas/parches sera un sobresaliente.

Tiene pinta de que le han dado mas importancia a la cantidad que a la calidad ...
colacao22 escribió:Pablo no se puede comparar esto con el Street Fighter, te lo vuelvo a repetir, ni en skill ni en nada, aqui con los conceptos del SF o la habilidad del SF te comes un torrao, aqui hay gameplans, estrategias y mezcla de muchas artes marciales, digamos que el SF es un juego para cualquiera que sepa pronunciar patata y esto es para gente que quiera dedicarle horas y pasar por su curva de aprendizaje sin prisa.

Saludos.

Has llegado a jugar a un street fighter en profundidad o solo pachangas con los colegas? [facepalm]
Yo no digo que sea mal juego pero esa comparacion de la pagina anterior y decir que street fighter es facil es no tener ni idea [tomaaa]
Por algo es uno de los iconos de los juegos de lucha y no este pero en fin..
Papafriten escribió:
colacao22 escribió:Pablo no se puede comparar esto con el Street Fighter, te lo vuelvo a repetir, ni en skill ni en nada, aqui con los conceptos del SF o la habilidad del SF te comes un torrao, aqui hay gameplans, estrategias y mezcla de muchas artes marciales, digamos que el SF es un juego para cualquiera que sepa pronunciar patata y esto es para gente que quiera dedicarle horas y pasar por su curva de aprendizaje sin prisa.

Saludos.

Has llegado a jugar a un street fighter en profundidad o solo pachangas con los colegas? [facepalm]
Yo no digo que sea mal juego pero esa comparacion de la pagina anterior y decir que street fighter es facil es no tener ni idea [tomaaa]
Por algo es uno de los iconos de los juegos de lucha y no este pero en fin..

Claro en SF aporreas botones y ganas, no tienes estrategias, ni necesitas echar mil horas para aprender nada. Lo que hay que oír.
W-T-F escribió:Alguien ya probo descargar su gameface al juego? a mi me sale error todo el tiempo y en la pagina de internet de ea no puedon hacer login :-?

Rescato lo que dice W-T-F-. ¿Alguien que sepa como se soluciona el error que no te deja cargr el gameface para el modo carrera? A mi también me pasa se queda mucho rato intentando cargarlo y luego me da error. Utilizo gameface en fifa 14, lo utilice en fifa13, etc...
Gente, me están linchando a takedowns. Y mira que intento pararlos con el r2+r hacia abajo, pero no hay manera. GHasta cuando el rival esta muy tocado y tiene poca estamina me hace cualquier tipo de takedown. Alguna vez lo puedo bloquear, y si lo veo venir a veces le puedo enchufar una buena patada. Pero es desesperante ver a la gente intentar el mismo movimiento una y otra vez y que te ganen los combates por puntos. No sé, creo que deberían modificar un poco la mecánica con algún parche [mamaaaaa] .

Al juego le estoy encontrado los siguientes defectos:

- Los spammers con ciertos luchadores te pueden noquear a la mínima.
- Los takedowns y el juego en el suelo deberían calibrarse mucho más.
Ami lo del gameface también me da error desde que lo compré
Supongo que con un parche se solucionará
Yo tengo descargado mi gameface y sin problema
Nolegend escribió:Gente, me están linchando a takedowns. Y mira que intento pararlos con el r2+r hacia abajo, pero no hay manera. GHasta cuando el rival esta muy tocado y tiene poca estamina me hace cualquier tipo de takedown. Alguna vez lo puedo bloquear, y si lo veo venir a veces le puedo enchufar una buena patada. Pero es desesperante ver a la gente intentar el mismo movimiento una y otra vez y que te ganen los combates por puntos. No sé, creo que deberían modificar un poco la mecánica con algún parche [mamaaaaa] .

Yo creo que ya es quejarse por quejarse, te puedes encontrar con spammers y es jodido, vale pero decir que hay que cambiar la mecánica del suelo y poco menos que la de arriba es decir que tienen que hacer un juego nuevo prácticamente... Cada movimiento, por mucho daño que pueda hacer, tiene su defensa. Si te encuentras a un spammers de piernas o puños L -> para esquivar y defensa con R2 y botones alto si siempre pega en la cara, contrarresta con llevarlo a la lona movimientos en el suelo y adios spammers.

Y si estas en el suelo es entendible que el otro puede ser bueno pero todo movimiento de giro o intento de sumisión también tiene sus recursos para tu defenderlos y en vez de desquiciarte, soltarte o hacer que el te suelte si no consigue nada..

Edito para comentar lo del gameface: el problema es que hay gente que le va bien y otra que no le va por la cara, y pensaba que habría algún comunicado tipo el que hicieron con las desconecciones online.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PabloxEol escribió:
Serchenko escribió:Está claro que es un juego duro y lo van a disfrutar los auténticos fans de la UFC y a parte a los que nos gustan los retos, es un juego difícil de disfrutar porque tienes que dominarlo para disfrutarlo, esto no es Street Fighter que con saber hacer dos medias lunas ya te puedes pasar el juego..

Street figther tiene mil veces mas profundidad y necesita de mil veces mas timing que este juego. Mola eso de hablar por hablar.

PabloxEol escribió:No se han comparado estilos de juego si no profundidad/skill necesaria para jugar. El street fighter es un juego infinitas veces mas profundo y complejo aunque parta de una base irreal/ficticia.

Papafriten escribió:con dos medias lunas pasarte el street fighter?? [mad] . Entra en el online y a ver que haces con 2 medias lunas

jajajaja madre mía la comprensión lectora.. no he hablado en ningún momento de jugar online, con "tres movimientos" te puedes pasar el juego. http://www.youtube.com/watch?v=HqrQ3NM-Iuc

Intenta pasarte el modo carrera de UFC así, creo que está bastante claro mi razonamiento, no es nada malo para Street Fighter, pero uno es mucho más exigente que el otro para dominarlo, por favor no me hagas reir, que los gitanos de mi pueblo se liaban a spammear todos los botones sin control en las recreativas y los combos salían solos xDD

Por intentar explicar mejor mi razonamiento, he buscado los golpes distintos que tiene Ryu, me salen estos:
1. Hadōken
2. Shōryūken
Tatsumaki Senpukyaku
Shakunetsu Hadōken (desde SSFII)
Joudan Sokutogeri
Ren Hadōken (UMvC3)
Hado Hadōken (UMvC3)
Hado Shōryūken (UMvC3)
Shinku Hadōken
Shinku Tatsumaki Sempukyaku
Metsu Shōryūken
Shin Shōryūken
Bofu Tatsumaki Senpukyaku (SGF Mini Mix)
Reppuu Jinrai Shou (SGF Mini Mix)
15. Metsu Hadōken
15 golpes, no se si estarán todos, algunos ni siquiera están en el SF más reciente. Compara eso con todo lo que puedes hacer con cada luchador de UFC..
"Serchenko" que bueno ... es verdad en los recreativos la gente aporreaba los botenes sin ton ni son...a lo que saliera , UFC hay estratétigias y tienes que elegir bien tus movimientos, tu cambios de ritmo..etc vamos ni punto comparación, me da el descojone cuando leo a la prensan supuesta "especializada" (será especializada en cagarla)y dicen esos disparátes. Para mí es un juego de 9 y gráficamente rozando el sobresaliente..vamos esto no lo veias en la pasada generación ni jarto de grifa [fumando] . El modo carrera es dificil los combates son más complicados pero eso me gusta... y los torneos y temporadas en online muy adictivos y entretenidos.

Como dice el compañero colacao... muy buena base para siguientes entregas
saul_lp escribió:
Nolegend escribió:Gente, me están linchando a takedowns. Y mira que intento pararlos con el r2+r hacia abajo, pero no hay manera. GHasta cuando el rival esta muy tocado y tiene poca estamina me hace cualquier tipo de takedown. Alguna vez lo puedo bloquear, y si lo veo venir a veces le puedo enchufar una buena patada. Pero es desesperante ver a la gente intentar el mismo movimiento una y otra vez y que te ganen los combates por puntos. No sé, creo que deberían modificar un poco la mecánica con algún parche [mamaaaaa] .

Yo creo que ya es quejarse por quejarse, te puedes encontrar con spammers y es jodido, vale pero decir que hay que cambiar la mecánica del suelo y poco menos que la de arriba es decir que tienen que hacer un juego nuevo prácticamente... Cada movimiento, por mucho daño que pueda hacer, tiene su defensa. Si te encuentras a un spammers de piernas o puños L -> para esquivar y defensa con R2 y botones alto si siempre pega en la cara, contrarresta con llevarlo a la lona movimientos en el suelo y adios spammers.

Y si estas en el suelo es entendible que el otro puede ser bueno pero todo movimiento de giro o intento de sumisión también tiene sus recursos para tu defenderlos y en vez de desquiciarte, soltarte o hacer que el te suelte si no consigue nada..

Edito para comentar lo del gameface: el problema es que hay gente que le va bien y otra que no le va por la cara, y pensaba que habría algún comunicado tipo el que hicieron con las desconecciones online.

Bueno, lo de quejarse por quejarse sobra, sin acritud.

Que utilicen el recurso del takedown para recuperarse quiere decir que el movimiento algo de exploit tiene. Aunque no niego q yo esté haciendo algo mal, de aquí que pregunte.

Los movimientos en el suelo podrían mejorarse bastante a mi entender y que la estamina tuviera mucho más peso.

Los spammers,, si controlan a un jugador determinado - vease Bruce Lee - aunque les pegues con un counter, a la mínima q te enchufen un golpe, aunque sea con el marcador de estamina a cero, te pueden enviar a la lona

Un saludo.
PabloxEol escribió:

No estoy nada de acuerdo,SF es un juego con un elenco de movimientos ultralimitado y donde lo único que te hace ganar un combate es no fallar la combinación cuando consigues colar un golpe. ¿Es divertido? Si, pero no tiene profundidad como tu dices.

Saludos
1099 respuestas