› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xxDeadlockxx escribió:A los que habéis jugado mas o menos a fondo el juego ¿Os parece justo el 6 que le han puesto en Eurogamer? La verdad es que me ha sorprendido esta nota.
http://www.eurogamer.es/articles/analisis-ea-sports-ufc
Newcoric escribió:PabloxEol escribió:Serchenko escribió:Está claro que es un juego duro y lo van a disfrutar los auténticos fans de la UFC y a parte a los que nos gustan los retos, es un juego difícil de disfrutar porque tienes que dominarlo para disfrutarlo, esto no es Street Fighter que con saber hacer dos medias lunas ya te puedes pasar el juego..
Street figther tiene mil veces mas profundidad y necesita de mil veces mas timing que este juego. Mola eso de hablar por hablar.
No estoy nada de acuerdo,SF es un juego con un elenco de movimientos ultralimitado y donde lo único que te hace ganar un combate es no fallar la combinación cuando consigues colar un golpe. ¿Es divertido? Si, pero no tiene profundidad como tu dices.
Saludos
colacao22 escribió:Vaya tela... pensaba que se me entendia, no era un ataque hacia el SF que es un juego de mi infancia que me encanta, ni mucho menos contra el Club de Fans del SF.
Lo que queria decir es que uno es un juego arcade, de magias, combos y velocidad hipersonica y el otro es un juego deportivo, venga dejo el tema que da asco a veces decir nada...
Los takedowns se defienden bien, solo es practica y no tirar golpes como un loco.
Nolegend escribió:saul_lp escribió:Nolegend escribió:Gente, me están linchando a takedowns. Y mira que intento pararlos con el r2+r hacia abajo, pero no hay manera. GHasta cuando el rival esta muy tocado y tiene poca estamina me hace cualquier tipo de takedown. Alguna vez lo puedo bloquear, y si lo veo venir a veces le puedo enchufar una buena patada. Pero es desesperante ver a la gente intentar el mismo movimiento una y otra vez y que te ganen los combates por puntos. No sé, creo que deberían modificar un poco la mecánica con algún parche .
Al juego le estoy encontrado los siguientes defectos:
- Los spammers con ciertos luchadores te pueden noquear a la mínima.
- Los takedowns y el juego en el suelo deberían calibrarse mucho más.
Yo creo que ya es quejarse por quejarse, te puedes encontrar con spammers y es jodido, vale pero decir que hay que cambiar la mecánica del suelo y poco menos que la de arriba es decir que tienen que hacer un juego nuevo prácticamente... Cada movimiento, por mucho daño que pueda hacer, tiene su defensa. Si te encuentras a un spammers de piernas o puños L -> para esquivar y defensa con R2 y botones alto si siempre pega en la cara, contrarresta con llevarlo a la lona movimientos en el suelo y adios spammers.
Y si estas en el suelo es entendible que el otro puede ser bueno pero todo movimiento de giro o intento de sumisión también tiene sus recursos para tu defenderlos y en vez de desquiciarte, soltarte o hacer que el te suelte si no consigue nada..
Edito para comentar lo del gameface: el problema es que hay gente que le va bien y otra que no le va por la cara, y pensaba que habría algún comunicado tipo el que hicieron con las desconecciones online.
Bueno, lo de quejarse por quejarse sobra, sin acritud.
Que utilicen el recurso del takedown para recuperarse quiere decir que el movimiento algo de exploit tiene. Aunque no niego q yo esté haciendo algo mal, de aquí que pregunte.
Los movimientos en el suelo podrían mejorarse bastante a mi entender y que la estamina tuviera mucho más peso.
Los spammers,, si controlan a un jugador determinado - vease Bruce Lee - aunque les pegues con un counter, a la mínima q te enchufen un golpe, aunque sea con el marcador de estamina a cero, te pueden enviar a la lona
Un saludo.
saul_lp escribió:
No tengo problemas en pedirte disculpas si te sentiste ofendido pero ya son muchos los comentarios leídos negativamente hacia el juego y no creo que toda la culpa sea del juego cuando te da un modo entreno y te dice todas las posibilidades para contrarrestar todos los movimientos, es cierto que el apartado ganar por puntos (o como se diga) parece estar no bien implementada del todo a veces, eso puede ser algo criticado si es así por ejemplo.
Lo del ejemplo de que con un golpe te puedan mandar al suelo aunque no tengan estamina, lo único que entiendo es porque sea una contra y ya se sabe que los golpes de contras causan mucho daño, aunque puedes tener razón en parte también no digo que no, pero es jugar con cabeza no dar 5 golpes seguidos entonces si sabes que una contra te tumba
Nolegend escribió:saul_lp escribió:
No tengo problemas en pedirte disculpas si te sentiste ofendido pero ya son muchos los comentarios leídos negativamente hacia el juego y no creo que toda la culpa sea del juego cuando te da un modo entreno y te dice todas las posibilidades para contrarrestar todos los movimientos, es cierto que el apartado ganar por puntos (o como se diga) parece estar no bien implementada del todo a veces, eso puede ser algo criticado si es así por ejemplo.
Lo del ejemplo de que con un golpe te puedan mandar al suelo aunque no tengan estamina, lo único que entiendo es porque sea una contra y ya se sabe que los golpes de contras causan mucho daño, aunque puedes tener razón en parte también no digo que no, pero es jugar con cabeza no dar 5 golpes seguidos entonces si sabes que una contra te tumba
Al juego le estoy dando como un poseso. Soy un paquetón, pero igualmente me estoy echando buenas partidas. Esto no quita que quizás haya aspectos del juego mejorables a mi entender. Btw, thx por las disculpas. No es que me haya ofendido, simplemente me he sorprendido con el inicio de tu respuesta anterior.
Lo de los spammers, el problema q veo es que hay ciertas animaciones q se relantizan mucho con la estamina, pero hay otras que siguen siendo prácticamente igual de rápidas para ciertos luchadores sin importar el cansancio, y demasiado efectivas.
saul_lp escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean los movimientos en el modo carrera? hay movimientos que me aparecen como "ninguno" y otra casilla bloqueada para seleccionarlo cuando lo tenga.
Guanche1981 escribió:Alguien sabe como salir cuando en el clinch te agarran a lo thai por la cabeza y te empiezan a dar rodillazos brutales en la cara y te nokean no puedo salir de eso, y he intentado todo... que alquien me ayude pliz
que juegazo señores en la carrera ya estoy en eventos importantes
miglesiasangel escribió:Guanche1981 escribió:Alguien sabe como salir cuando en el clinch te agarran a lo thai por la cabeza y te empiezan a dar rodillazos brutales en la cara y te nokean no puedo salir de eso, y he intentado todo... que alquien me ayude pliz
Si no me equivoco tienes qué realizar transiciones de media luna con R y cuando salgas del cierre thai y le tengas a el agarrado pulsar mucho L3, yo al menos lo hago así. Si hay otra forma qu ñe lo pongan y de todas maneras en los retos de aprenden muchas cosas entre ellas el cierre, échale un vistazo.
Es un juegazo pero yo el suelo no consigo dominarlo jaja
Guanche1981 escribió:miglesiasangel escribió:Guanche1981 escribió:Alguien sabe como salir cuando en el clinch te agarran a lo thai por la cabeza y te empiezan a dar rodillazos brutales en la cara y te nokean no puedo salir de eso, y he intentado todo... que alquien me ayude pliz
Si no me equivoco tienes qué realizar transiciones de media luna con R y cuando salgas del cierre thai y le tengas a el agarrado pulsar mucho L3, yo al menos lo hago así. Si hay otra forma qu ñe lo pongan y de todas maneras en los retos de aprenden muchas cosas entre ellas el cierre, échale un vistazo.
Es un juegazo pero yo el suelo no consigo dominarlo jaja
R1 o R2? he intentado medias lunas pero no se si es acompañado con algún botón, pero como me coja muy raro salgo me nokea al moment
colacao22 escribió:frank82 escribió:Si me molo el fight night y el ufc undisputed este me molara fijo?la gente juega mucho en el suelo o que??es que a mi me gusta mas jugar a boxear y meter high kicks y low kicks jajajaja!!!
Pues esto es como las MMA reales, tu eres lo que se llamaria un striker ( golpeador ). Tendras que buscar en cada categoria de peso tus luchadores mas acordes a tu juego, que tengan buena parte en pie y buena defensa de derribos. Tendras que pelear con mucha cabeza, para poder mantener la pelea en pie y evitar se derribado, ahi reside la gracia de las MMA y del juego, luchas de estilos.
Tienes a Cigano y Overeem en pesados, a Belfort, Rockhold, Machida ... en semis, en welter tienes a Condit, Nick Diaz ... tienes decenas de luchadores acordes a lo que quieres.
Yo intento dominar a todos por igual, strikers, wrestlers ( derribar y golpear ) y grapplers ( juego de suelo y sumision ).
Sinceramente creo que es un juegazo. No se puede comparar Street Fighter, que es divertidisimo pero un juego arcade extremo, con esto es un simulador-arcade de un deporte real, esa comparacion es un chiste.
ardrox escribió:El juego está muy chulo, y es dificilillo, hay que entrenar suelo y striking para ser competitivo. En suelo hay veces que el rival se monta sobre mí, se incorpora de rodillas, empieza su ground and pound, y mi jugador se queda bloqueado un buen rato, hasta que reacciona cuando quiere, si no me noquea antes.
La curva de aprendizaje lleva tiempo, no es que sea difícil, pero es costosa. Un juego muy recomendable para los que nos gusta la UFC.
ardrox escribió:El juego está muy chulo, y es dificilillo, hay que entrenar suelo y striking para ser competitivo. En suelo hay veces que el rival se monta sobre mí, se incorpora de rodillas, empieza su ground and pound, y mi jugador se queda bloqueado un buen rato, hasta que reacciona cuando quiere, si no me noquea antes.
La curva de aprendizaje lleva tiempo, no es que sea difícil, pero es costosa. Un juego muy recomendable para los que nos gusta la UFC.
KePeRHeLL escribió:saul_lp escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean los movimientos en el modo carrera? hay movimientos que me aparecen como "ninguno" y otra casilla bloqueada para seleccionarlo cuando lo tenga.
Donde subes los atributos si le das al R1 entras en la compra de movimientos.
KePeRHeLL escribió:estoy en la lucha por el titulo pero es contra vitor belfort y me revienta con dos leches, es muy chungo algún consejo?
pga escribió:Como me defiendo en el suelo? he echo el tutorial varias veces, pero luego en el combate no me sale nada, como hago para intentar librarme del contrario y cambiar las posiciones en el suelo?
saul_lp escribió:KePeRHeLL escribió:estoy en la lucha por el titulo pero es contra vitor belfort y me revienta con dos leches, es muy chungo algún consejo?
Moverte rápido con el L para esquivar, defenderte con R2, intentar pegarle a la contra para hacer más daño... aunque si te hace ko con puñetazos y patadas yo lo veo claro, juégale con agarres y en el suelo, sumisión y a dormir
serloar escribió:Se supone que EA se comprometió a manterner los rosters más o menos actualizados, incluso añadiendo luchadores que empiecen a despuntar y sean merecedores de entrar en el juego.
KePeRHeLL escribió:saul_lp escribió:KePeRHeLL escribió:estoy en la lucha por el titulo pero es contra vitor belfort y me revienta con dos leches, es muy chungo algún consejo?
Moverte rápido con el L para esquivar, defenderte con R2, intentar pegarle a la contra para hacer más daño... aunque si te hace ko con puñetazos y patadas yo lo veo claro, juégale con agarres y en el suelo, sumisión y a dormir
A puñetazos me revienta aun cubriéndome, pega tremendas de ostias, ya se lo pone en la ficha de combate puñetazo de ko. Mi personaje no es de suelo intento agarrarlo y siempre se zafa, a ver como hago jeje. Gracias
PD: le acabo de ganar en el suelo jeje
KePeRHeLL escribió:
Edito para contestarle a pga: si quieres que no te tire el rival R2 mas R hacia abajo, si estas en el suelo y el rival esta encima tuya para quitártelo de encima rápidamente L3, si estas en la misma posición y lo que quieres es darle la vuelta para quedarte tu encima de el transiciones de medias lunas solo al R. Si estando encima tuya te pega en la cara intenta salir rapido como te dije con L3 si no puedes, cubrete la cara!!!! R2 mas los botones de cubrir la parte alta del cuerpo (triangulo o circulo).
Perdón si me he equivocado en alguna combinación de botones pero ahora mismo los estoy diciendo de memoria.
El mayor consejo que te puedo dar es lápiz y papel, si te haces el tutorial y después se te olvida todo apuntalo y en la pelea le echas un vistazo, hasta que te salga automático.
Nolegend escribió:Sabeis como meter una patada de arriba a abajo mientras tu rival està en el suelo sin entrar en el trapo? Me lo han hecho alguna vez, pero yo no trngo ni idea. Thx
Guanche1981 escribió:TUTORIALES ...MUY INTERESANTES
http://www.vandal.net/noticia/1350652521/diez-videotutoriales-de-ea-sports-ufc/
luchoman escribió:El online es de risa estoy el 145,resulta que me he cruzado con 3 top ten por la tarde.Uno de ellos me ha ganado por k.o sin hacer ninguna historia rara a golpetazo limpio tres asaltos ha molado el combate porque hubo de todo.Otro me ha ganado con sumision veo sus stats y pone que ha intentado 1200 sumisiones en los ultimos 15 minutos y mi pregunta es como es eso posible??? Y no contento con eso tiene 154 victorias y 20 derrotas y esta en el primer cinturon el blanco....No lo entiendo aunque se dejara ganar para bajar de division no me cuadra.
Y el tercer top ten tres combates diferentes que cuando le iba ganando se desconectaba y me daban el combate por perdido a mi otros tios se largan no me lo dan por perdido y su % de desconexiones le sube.Vamos que ya hay chetos.Una pena la verdad.Por lo demas esta muy wapo pero hay luchadores muy descompensados
FoxtrotGhost escribió:Nolegend escribió:Sabeis como meter una patada de arriba a abajo mientras tu rival està en el suelo sin entrar en el trapo? Me lo han hecho alguna vez, pero yo no trngo ni idea. Thx
L1 + X / O
colacao22 escribió:Para derribar desde el suelo, te acercas y L1+L2 + stick derecho media luna hago yo y los tiro 99% de las veces. En el thay clinch sosten l1 y da un toquecito con stick izquierdo para moverlo fuerte.
Guanche1981 escribió:Una pregunta porque en algunos vídeos en la cinemática cuando vas a luchar se ve el tipo desde que sale hasta el ring y luego las presentaciones.... a mi solo me sale ya con las presentaciones.. hay alguna manera de poner o activar eso
gracias
EddieBcn escribió:Guanche1981 escribió:Una pregunta porque en algunos vídeos en la cinemática cuando vas a luchar se ve el tipo desde que sale hasta el ring y luego las presentaciones.... a mi solo me sale ya con las presentaciones.. hay alguna manera de poner o activar eso
gracias
Si pones los combates a 5 asaltos o en campeonato te salen las entradas al ring de los luchadores...
Un saludo!
colacao22 escribió:Para derribar desde el suelo, te acercas y L1+L2 + stick derecho media luna hago yo y los tiro 99% de las veces. En el thay clinch sosten l1 y da un toquecito con stick izquierdo para moverlo fuerte.
DJJony escribió:he abierto un torneo en el online
hilo_ufc-la-pelea-por-el-rey-del-octogono-comienzan-las-inscripciones_2017485