colacao22 escribió:Ese es el problema de la mayoria de onlines.
Lo que me molesta a mi es que cuando haces parry el otro te devuelva un parry tambien a tu contra.
Joder pues yo no quiero tirarme el rollo de flipao ni na de eso pero esque solo pierdo de flash random Ko o de decisiones ajustdisimas de 29 28 o injustas por tener mas pases en el suelo el otro y jilipolleces por el estilo
y no es coña, ya me estoy aburriendo un poco de jugar ranked y ya ni cuando los tengo en el suelo con la cabeza roja indefensos no los Knockeo, cojo me levanto y les doy hasta que les sangre el alma.
MikeFg escribió:Otra cosa que me tiene hasta la polla, les vas ganando, los revientas continuamente, pero te tumban, se te sientan encima, le empiezo a dar al L3 para que se levante y nada, todo el rato lo contrarresta y venga ostias y ostias y ostias, y si me muevo, el gilipollas se pone a cuatro patas y de espaldas al tio que está encima tuya, y más ostias y más ostias y más ostias.
COMO COÑO SE SALE DE AHÍ?
Me tiene hasta la polla el puto juego.
Para salirse del mount o cuando estais de espaldas y el otro spammea blockeais un golpe y ahi teneis vuestra ventana de escape pero siempre con transicion avanzada osea L1 + cuarto de luna der/izq hacia arriba nunca usar el levantamiento directo ni os pongais nerviosos a darle a todos los botones Toooooodoooo cooooonnnn caaaaaalmmmaaaaa
Y mas importante en este juego es
bloquear transiciones adversarias que nada asi los gaseais y si no dais la talla de pie los someteis. ( toda accion de transicion tiene su contra) si dominais eso no os dara miedo el suelo y os importara poco que os tiren aun estando el encima pues es bien sencillo darle la vuelta a la tortilla.