EA Sports UFC

Alguien sabe si EA ha dicho algo de incluir a TJ Dillashaw en próximas actualizaciones de plantilla? O es sólo suposiciones de los foreros?

Sé que dijeron que no tenían planes de que este UFC fuese una franquicia anual, sino que preferían incluir cada cierto tiempo nuevos luchadores, pero nada en concreto de TJ. Es uno de mis favoritos XD
Alguien ha sido capaz de completar un torneo?

el 90% de las veces no me encuentra a nadie [triston]
No sé vosotros, pero yo estoy encantado con el juego y con la profundidad del gameplay.
Se puede hacer casi de todo y todo es defendible.
Muy táctico, me encanta.

Soy bastante paquetillo, pero si alguien quiere echar unos combates: sickboy_80

Una pregunta, en los combates online, el reloj está acelerado?

Saludos.
Si, esta acelerado.

A mi tambien me encanta aunque en division negro hay veces que soy un trapo y no soy capaz de plantar cara.

A nadie le viene un pequeño tufillo en el online a handicap tipico de EA?
lokoboy escribió:Alguien ha sido capaz de completar un torneo?

el 90% de las veces no me encuentra a nadie [triston]

Sí que parece que tarda más en encontrar oponente que en combates normales, pero aun así sí que he podido completar torneos enteros.

colacao22 escribió:Si, esta acelerado.

A mi tambien me encanta aunque en division negro hay veces que soy un trapo y no soy capaz de plantar cara.

A nadie le viene un pequeño tufillo en el online a handicap tipico de EA?

Yo creo que en la división negra hay mucho que no tiene ni idea de cómo jugar y simplemente se cogen a Jones o GSP y no hacen más que spammear TD o patadas giratorias al cuerpo. A GSP se le puede defender bastante bien, pero Jones manejado por alguien con "algo" de idea es dificilísimo, está claramente OP. Yo ya dejé de pelear en semipesados de lo harto que estaba de enfrentarme siempre a Jones [maszz]
Yo también estoy bastante cansado del combo Jones + Spammeos de golpes/patadas al cuerpo.

Con el alcance y la media que tiene está claramente OP. Y encima si te toca el típico que no hace más que repetir una y otra vez las patadas al cuerpo... Telita.

Pero entramos en lo de siempre, la comunidad online de cualquier videojuego es SIDA, siempre están los típicos que buscan ganar por la via rápida con 0 esfuerzo.
Pero hay entra el equipo de creacion del juego, deberian penalizar el spameo.

Ejemplo, a la 3 patada giratoria identica seguida, el luchador que repite tanto eso perdiese el equilibrio. Y asi con todos los spameos, a cada spam una especie de medida para evitarlo del propio juego.
MikeFg escribió:Yo también estoy bastante cansado del combo Jones + Spammeos de golpes/patadas al cuerpo.

Con el alcance y la media que tiene está claramente OP. Y encima si te toca el típico que no hace más que repetir una y otra vez las patadas al cuerpo... Telita.

Pero entramos en lo de siempre, la comunidad online de cualquier videojuego es SIDA, siempre están los típicos que buscan ganar por la via rápida con 0 esfuerzo.

Yo deverdad que no entiendo como perdeis contra los spammers... son los mas faciles de noquear, los que spammean hooks o upercuts al cuerpo es tan facil como paso atras y patadon al melon, los de las patadas giratorias al cuerpo = si estas de espaldas a la jaula y te presiona das paso lateral y 12+ Low kick o cualquier combinacion que quieras..
FoxtrotGhost escribió:
MikeFg escribió:Yo también estoy bastante cansado del combo Jones + Spammeos de golpes/patadas al cuerpo.

Yo deverdad que no entiendo como perdeis contra los spammers... son los mas faciles de noquear, los que spammean hooks o upercuts al cuerpo es tan facil como paso atras y patadon al melon, los de las patadas giratorias al cuerpo = si estas de espaldas a la jaula y te presiona das paso lateral y 12+ Low kick o cualquier combinacion que quieras..

+1, lo más fácil de defender son los que tiran siempre los mismos golpes creo yo. Los más difíciles contra los que he jugado combinaban todo.
Pues yo pierdo casi siempre con los spammers, acabo de echar dos y he perdido ambas. Uno solo daba patadas al cuerpo todo el rato. Y el otro patadas giratorias a la cabeza, TO-DO el rato.

Y por más que les hiciera la contra, nada, se echan atrás y vuelven. Y los intentas tirar y no te dejan. Yo es que me da mucho asco ya el online. Nadie juega limpio.
Ese es el problema de la mayoria de onlines.

Lo que me molesta a mi es que cuando haces parry el otro te devuelva un parry tambien a tu contra.
Otra cosa que me tiene hasta la polla, les vas ganando, los revientas continuamente, pero te tumban, se te sientan encima, le empiezo a dar al L3 para que se levante y nada, todo el rato lo contrarresta y venga ostias y ostias y ostias, y si me muevo, el gilipollas se pone a cuatro patas y de espaldas al tio que está encima tuya, y más ostias y más ostias y más ostias.

COMO COÑO SE SALE DE AHÍ?

Me tiene hasta la polla el puto juego.
colacao22 escribió:Ese es el problema de la mayoria de onlines.

Lo que me molesta a mi es que cuando haces parry el otro te devuelva un parry tambien a tu contra.

Joder pues yo no quiero tirarme el rollo de flipao ni na de eso pero esque solo pierdo de flash random Ko o de decisiones ajustdisimas de 29 28 o injustas por tener mas pases en el suelo el otro y jilipolleces por el estilo :-? y no es coña, ya me estoy aburriendo un poco de jugar ranked y ya ni cuando los tengo en el suelo con la cabeza roja indefensos no los Knockeo, cojo me levanto y les doy hasta que les sangre el alma.

MikeFg escribió:Otra cosa que me tiene hasta la polla, les vas ganando, los revientas continuamente, pero te tumban, se te sientan encima, le empiezo a dar al L3 para que se levante y nada, todo el rato lo contrarresta y venga ostias y ostias y ostias, y si me muevo, el gilipollas se pone a cuatro patas y de espaldas al tio que está encima tuya, y más ostias y más ostias y más ostias.

COMO COÑO SE SALE DE AHÍ?

Me tiene hasta la polla el puto juego.

Para salirse del mount o cuando estais de espaldas y el otro spammea blockeais un golpe y ahi teneis vuestra ventana de escape pero siempre con transicion avanzada osea L1 + cuarto de luna der/izq hacia arriba nunca usar el levantamiento directo ni os pongais nerviosos a darle a todos los botones Toooooodoooo cooooonnnn caaaaaalmmmaaaaa

Y mas importante en este juego es bloquear transiciones adversarias que nada asi los gaseais y si no dais la talla de pie los someteis. ( toda accion de transicion tiene su contra) si dominais eso no os dara miedo el suelo y os importara poco que os tiren aun estando el encima pues es bien sencillo darle la vuelta a la tortilla.
Se puede someter estando de pie? Por ejemplo, el estrangulamiento que le hizo Jones a Machida?

Para evitar la transición del rival, ya sea en el clinch o en el suelo, os fijais primero en la animación o directamente optais por R2+ dirección al azar?
Porque por más que me fije, no consigo adivinar el lado tan sólo mirando la animación y acabo seleccionando el lado a cubrir aleatoriamente.

Saludos y gracias.
Yo suelo mirar a que lado tira y después lo bloqueo, sobre lo de la submision estando de pie me parece que no se puede aunque estaría guapísimo xD
lokoboy escribió:Yo suelo mirar a que lado tira y después lo bloqueo, sobre lo de la submision estando de pie me parece que no se puede aunque estaría guapísimo xD

Supongo que me faltará mucha práctica, porque no me da tiempo a bloquear si me tengo que fijar hacia el lado que hace la transición.
A la que le pillas la practica es fácil, ademas la mayoría de la gente parece que solo sabe tirar hacia un lado y luego también, esta la posición en la que solo falta un avance para full mount y el 80% en lugar de guardar esa posición y pegar intentan avanzar, así que ya sabes 100% seguro hacía donde bloquear xD
Yo nunca se exactamente si se bloquean izquierda y derecha o es segun la vision de la pelea en pantalla, porque a veces apunto segun este la camara y me pasan la guardia como si nada...
colacao22 escribió:Yo nunca se exactamente si se bloquean izquierda y derecha o es segun la vision de la pelea en pantalla, porque a veces apunto segun este la camara y me pasan la guardia como si nada...
siempre se bloquea al lado donde tu rival pone la mano, por ejemplo si tu rival esta en control lateal sobre tu parte del cuerpo izq para subirse ha de ir hacia la derecha entonces tu marcas en tu stick derecho la derecha... la camara siempre veras que el jugador usa la mano/pierna contraria a la direccion que tu bloqueas si tu rival usa su mano izq tu has de usar la direccion derecha en el stick, es simple piensa que cuando tu rival esta en frente tuya y los dos estiraseis los brazos hasta juntaros en direccion recta tu mano derecha cogeria su mano izq y viceversa por eso sus movimientos de transicion que realiza como el mount que apoya su mano izq en tu rodilla para impulsarse a subirse sobre tu abdomen tu se lo negarias con tu mano o parte del cuerpo derecha... parece un lio pero no lo es una vez lo asimilas XD
jajaja parece parece.

Yo lo que me refiero es que stick derecho siempre izquierda o derecha para bloquear transiciones, independientemente de como este la camara de la pelea? Por ejemplo a veces la camara se pone en diagonal.
colacao22 escribió:jajaja parece parece.

Yo lo que me refiero es que stick derecho siempre izquierda o derecha para bloquear transiciones, independientemente de como este la camara de la pelea? Por ejemplo a veces la camara se pone en diagonal.

Si siempre al igual que las transiciones son independientes de la camara, es control absoluto.
actos escribió:Alguien sabe si EA ha dicho algo de incluir a TJ Dillashaw en próximas actualizaciones de plantilla? O es sólo suposiciones de los foreros?

Sé que dijeron que no tenían planes de que este UFC fuese una franquicia anual, sino que preferían incluir cada cierto tiempo nuevos luchadores, pero nada en concreto de TJ. Es uno de mis favoritos XD

Foto en el Twitter oficial de UFC hace unos minutos:

Imagen
MikeFg escribió:
actos escribió:Alguien sabe si EA ha dicho algo de incluir a TJ Dillashaw en próximas actualizaciones de plantilla? O es sólo suposiciones de los foreros?

Imagen

Pon el enlace del twitter please.

Edito: aqi esta https://twitter.com/EASPORTSUFC
MikeFg escribió:

Imagen

Jajaja, lo acabo de ver en Twitter. Noticia cojonuda! Gracias por ponerlo de todas formas [oki]

"Get ready to dominate with @TJDillashaw in #EASPORTSUFC this month. RT now for a chance to win this signed pic! http://t.co/RO4iCiljzD"

PD: 95 de global
Una duda... una vez que ya eres campeon, solo te queda defender el titulo? o hay mas cosas, tipo torneos, combates amistosos( [discu] ) Una vez que subes al personaje al nivel maximo y le pones al 100% de atributos que nos queda... jajaja. Yo soy un poco gañan la unica manera que encuentro para ganar muchas veces haciendo sumision... Ko muy pocas veces. Y en Online casi siempre sumision... no les conecto 3 golpes seguidos ni de coña.

El juego en generlal me esta encantando ... tanto los combates, el entrenamiento, los graficos y los detalles.... una pasada.

Saludos.
Hola!! Me compre el juego y me parece una pasada! infinidad de movimientos y combinaciones de lo mejorcito que e jugado, pero la sumisiones y el suelo no lo controlo aun muy bien, si alguien quiere jugar online que me agregue a Caliill
JuancarPI escribió:Una duda... una vez que ya eres campeon, solo te queda defender el titulo? o hay mas cosas, tipo torneos, combates amistosos( [discu] ) Una vez que subes al personaje al nivel maximo y le pones al 100% de atributos que nos queda... jajaja. Yo soy un poco gañan la unica manera que encuentro para ganar muchas veces haciendo sumision... Ko muy pocas veces. Y en Online casi siempre sumision... no les conecto 3 golpes seguidos ni de coña.

El juego en generlal me esta encantando ... tanto los combates, el entrenamiento, los graficos y los detalles.... una pasada.

Saludos.

La verdad que el Modo Carrera es un poco basura, una vez ganas el título solo tienes que defenderlo una y otra y otra y otra vez, así hasta que te jubiles.

Me encanta como pasan igual 20 años y la edad solo pasa para los luchadores, porque se retiran y tal. Pero los entrenadores de los videos y el resto no envejecen X-D X-D
MikeFg escribió:
JuancarPI escribió:Una duda... una vez que ya eres campeon, solo te queda defender el titulo? o hay mas cosas, tipo torneos, combates amistosos( [discu] ) Una vez que subes al personaje al nivel maximo y le pones al 100% de atributos que nos queda... jajaja. Yo soy un poco gañan la unica manera que encuentro para ganar muchas veces haciendo sumision... Ko muy pocas veces. Y en Online casi siempre sumision... no les conecto 3 golpes seguidos ni de coña.

Saludos.

La verdad que el Modo Carrera es un poco basura, una vez ganas el título solo tienes que defenderlo una y otra y otra y otra vez, así hasta que te jubiles.

Me encanta como pasan igual 20 años y la edad solo pasa para los luchadores, porque se retiran y tal. Pero los entrenadores de los videos y el resto no envejecen X-D X-D

+1. El modo carrera es para mí una decepción. Consigues los patrocinadores, te conviertes en campeón y se acabó. Ni historias, ni piques o rivalidades entre luchadores ni nada. En este aspecto el rey sigue siendo el Fight Night Champion, que creo que es la mejor historia de un juego deportivo (cosa no muy difícil por otro lado XD ).

Un poco de offtopic...alguien vio anoche el UFC 175? Vaya pedazo de combate entre Weidman y Machida. Spoiler del Rousey-Davis:

Qué decepción no? 16 segundos y fuera. Davis parecía un pelele. En fin :-|
actos escribió:
MikeFg escribió:

Saludos.

+1. El modo carrera es para mí una decepción. Consigues los patrocinadores, te conviertes en campeón y se acabó. Ni historias, ni piques o rivalidades entre luchadores ni nada. En este aspecto el rey sigue siendo el Fight Night Champion, que creo que es la mejor historia de un juego deportivo (cosa no muy difícil por otro lado XD ).

Un poco de offtopic...alguien vio anoche el UFC 175? Vaya pedazo de combate entre Weidman y Machida. Spoiler del Rousey-Davis:

Qué decepción no? 16 segundos y fuera. Davis parecía un pelele. En fin :-|

Bueno tanto como pedazo de combate... mmm a mi me dejo muy frio y no me explico como Lyoto le dejo dominar el centro del rectangulo a Weidman que para mi es el campeon mas flojo que he visto en años, tiene el cinturon de chiripa porque en el primer combate Anderson Silva se las dio de tarao y se flipo un huevo y pues paso lo que paso..en el segundo enfrentamiento mala suerte no hubo mas... pero anoche si Machida le hubiese presionado desde el inicio no llega ni al 3er round Weidman.

El que fue un combatazo aunque visto y no visto fue el de las tipas Ronda es una puta maquina y tiene un buen polvazo haha
Yo pensaba como tu Fox, pero desde anoche que vi la pelea con Machida es uno de los campeones mas legitimos y con mas entereza que hay ahora mismo ( para mi ). Durante 3 asaltos anulo por completo a Lyoto que buscaba conectar con sus desplazamientos y se vio importente totalmente, en el 4 bajon fisico de Weidman que aprovecha Machida, pero ni con esas, el tio sale en el 5 y vuelve a ganarle el asalto y encima sin rehuir la pelea en ningun momento de los 25 minutos. Hay campeon para rato, ya lo veras.
colacao22 escribió:Yo pensaba como tu Fox, pero desde anoche que vi la pelea con Machida es uno de los campeones mas legitimos y con mas entereza que hay ahora mismo ( para mi ). Durante 3 asaltos anulo por completo a Lyoto que buscaba conectar con sus desplazamientos y se vio importente totalmente, en el 4 bajon fisico de Weidman que aprovecha Machida, pero ni con esas, el tio sale en el 5 y vuelve a ganarle el asalto y encima sin rehuir la pelea en ningun momento de los 25 minutos. Hay campeon para rato, ya lo veras.

Lyoto salio sin agresividd alguna y le dejo llevar la voz cantante a Weidman incomprensiblemente, Weidman es nulisimo en lucha de pie lo unico bueno que tiene es que si te tira con la envergadura y peso que imprime para ser un peso medio te puede tener de espaldas contra el suelo practicamente toooodo el round, fijate en una cosa Tj Dilashaw el si que salio a ganar y domino contra expectativas a un rival MUY pero que MUUUUYYYY chungo de sobrellevar como es Renan, llevo el ritmo y la voz cantante y no se achico como hizo Lyoto que se dedico a correr hacia los lados y el otro a empujar contra la reja (todo eso por lo que digo mas arriba que Lyoto no salio agresivo) , caera pronto Weidman veras
Yo creia que caeria, porque la 1a con Anderson era una broma, lo que pasa es que en la 2a y anoche ya le vi las maneras y este tio es un crack. El problema que tiene es que tiene 0 carisma, pero creeme que de nulo no tiene nada, ya cuando noqueo a Muñoz me parecio poco vistoso pero muy efectivo.
colacao22 escribió:Yo creia que caeria, porque la 1a con Anderson era una broma, lo que pasa es que en la 2a y anoche ya le vi las maneras y este tio es un crack. El problema que tiene es que tiene 0 carisma, pero creeme que de nulo no tiene nada, ya cuando noqueo a Muñoz me parecio poco vistoso pero muy efectivo.

En la segunda de Anderson poco pudistes ver fue un Takedown se levantaron Lowkick de Anderson a la rodilla de Weidman y se acabo, ya veras colacao este no hace 2 peleas mas llevandose el cinturon, ya son mucho años viendo MMA K1 Pride UfC y este tio no tiene madera es corcho flotante nada mas...

Igualmente hoy pelean Edgar y Penn esos si que son unos puntales del carajo auuuu
Penn es de los mejores luchadores de la historia y Edgar con el tiempo tambien podria ser considerado.

Yo llevo desde el 2000 mas o menos, compro todos los eventos y te puedo asegurar que Weidman no es corcho, de verdad, sin ser vistoso es un crack, pero de los buenos ademas.

En la 2a de Weidman vs Anderson tiene el 1er asalto donde le pasa por encima, pero literal y en el 2 solo el fatidico minuto de la lesion pero es que ni siquiera Anderson lo roza.

Weidman tiene seguridad, mentalidad de campeon y es un 8 en todo. Yo creo que va a estar siempre entre el top 3 de medios, nadie gana con esa facilidad a Machida en los 84kg, mira como manejo a Mousasi a su antojo.
FoxtrotGhost escribió:
Bueno tanto como pedazo de combate... mmm a mi me dejo muy frio y no me explico como Lyoto le dejo dominar el centro del rectangulo a Weidman que para mi es el campeon mas flojo que he visto en años, tiene el cinturon de chiripa porque en el primer combate Anderson Silva se las dio de tarao y se flipo un huevo y pues paso lo que paso..en el segundo enfrentamiento mala suerte no hubo mas... pero anoche si Machida le hubiese presionado desde el inicio no llega ni al 3er round Weidman.

El que fue un combatazo aunque visto y no visto fue el de las tipas Ronda es una puta maquina y tiene un buen polvazo haha

Joder tío, el de Weidman-Machida que se fue al 5º te dejo frío y el de Rousey que fueron 16 segundos contados vs un muñeco te pareció un combatazo? ¬_¬

A mi Weidman no es que me apasione ni mucho menos, pero si bien estoy de acuerdo en que el primero contra Silva fue una sobrada de Silva, en el segundo lo poco que duró fue superior en todo momento, y anoche salvo el 4º round en el que Machida llevó la iniciativa en el resto le dominó completamente. No es una maravilla técnica, pero entre el físico increíble que tiene para su categoría y que sabe controlar decentemente el octógono yo sí que le veo defendiendo el cinturón por un tiempo.

Aún así habrá que ver cuándo y cómo vuelve Silva.
Lo de Ronda no tuvo nada de combatazo, solo fue una exhibición de ella contra una oponente que no la llegaba a la suela de los zapatos creo yo.
tito kastros escribió:Lo de Ronda no tuvo nada de combatazo, solo fue una exhibición de ella contra una oponente que no la llegaba a la suela de los zapatos creo yo.

Jajaja y quien de la division de pivas le llega a la suela de los zapatos a Ronda? hizo lo que se esperaba de ella, que digais que porque un combate dure 15 segundos es peor que el que dura 5 asaltos es para flipar y por mucho que querais Machida no fue Machida hizo el ridiculo mas absoluto corriendo y dejandose presionar asi por un luchador que es NUUUUULO en lucha de pie a esos niveles, Anderson Silva ya tiene unos años ya y si vuelve y despues de esta lesion no va a ser el mismo...

2 combates maximo como dije en ateriores posts le doy a Weidman si no tranquilos que vendre aqui y me tragare mis palabras..

Respeto vustras opiniones igualmente.

saludos
Defender el titulo de medios estando Jacare, Rockhold, Belfort o el mismo Machida no es tarea facil para Weidman, pero tampoco para ninguno de los otros.

Para mi Weidman no puede ser nulo en pie en el momento que se tira 5 asaltos en pie con Machida o por lo que le vi con Muñoz que lo noqueo con un codo bestial y precioso, un gesto que no hace nadie nulo en striking:

Imagen

Hoy en dia pocos Ko´s se pueden ver por codo en pie. Aparte al chico le pesa la mano, tiene buenos desplazamientos y sabe cerrar la distancia y es duro y centrado mentalmente. Yo me reitero, no es el mas vistoso ni mucho menos, pero en el global como luchador es un escandalo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, me parece genial que hablemos de la UFC real aquí, pero intentad ponerlo en spoiler porque he estado fuera todo el finde, pensaba ver el Machida-Weidman hoy en diferido y yo solo venía a leer sobre el juego..
Gracias
Opino lo mismo, alguien que venga a comentar sobre el juego se puede comer un spoiler bueno. O hablamos en con sus respectivos spoilers o llevamos un hilo en Miscelánea xD
MikeFg escribió:Opino lo mismo, alguien que venga a comentar sobre el juego se puede comer un spoiler bueno. O hablamos en con sus respectivos spoilers o llevamos un hilo en Miscelánea xD

xD ya te digo que si me lo he comido... [buuuaaaa]
colacao22 escribió:sorry

+1 No me había dado cuenta!! Disculpad!
Serchenko escribió:Chavales, me parece genial que hablemos de la UFC real aquí, pero intentad ponerlo en spoiler porque he estado fuera todo el finde, pensaba ver el Machida-Weidman hoy en diferido y yo solo venía a leer sobre el juego..
Gracias

MikeFg escribió:Opino lo mismo, alguien que venga a comentar sobre el juego se puede comer un spoiler bueno. O hablamos en con sus respectivos spoilers o llevamos un hilo en Miscelánea xD

Tenéis toda la razón del mundo. Puse spoiler en el primero y luego se me olvidó completamente [toctoc]

Ahora mismo lo edito, aunque ya...lo siento :(
Estoy hasta el mismisimo nabo de los spammers con las sumisiones, ya huele tanto con la mierda de las sumisiones, es que no se cortan ni 3.
Jaja no os preocupéis, somos tan pocos los que nos interesa que es normal que se pase.. yo me estoy aficionando ahora y es evento de este finde ha sido el primero que veo completo y me ha encantado..

Machida me gusta, pero es una pena que se lo piense tanto, tenía que haber puesto a Weidman contra las cuerdas antes..
Que pena me ha dado Alexis Davis jaaaa pobre, que mala bestia es Rousey.. creo que hasta me pone xDD
Hola a todos,

Poco a poco ya se va controlando el tema de la lucha en el suelo, he estado mirando por el hilo...pero ¿alguien sabe o tiene algún consejo cuando estas encima del oponente en el suelo, evitar que le de al R3 y se levante a las primeras de cambio ?? Gracias
rupy escribió:Hola a todos,

Poco a poco ya se va controlando el tema de la lucha en el suelo, he estado mirando por el hilo...pero ¿alguien sabe o tiene algún consejo cuando estas encima del oponente en el suelo, evitar que le de al R3 y se levante a las primeras de cambio ?? Gracias

L2 y abajo Rupy, tal como cuando en pie defiendes un takedown.
Mi primer y grandioso asalto al título de Jones :Ð https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg
Hostia, Serchi Conda jejeje. Que tipo de luchador te has hecho? Puedes subir las fotos en HD con lo del boton este Share, lo sabes no?
1099 respuestas