EA Sports UFC

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Hostia, Serchi Conda jejeje. Que tipo de luchador te has hecho? Puedes subir las fotos en HD con lo del boton este Share, lo sabes no?

Lo tengo en Xbox One! A ver si le ponen algo parecido de una vez, que yo sepa no podemos compartir como en ps4 :(
Me he hecho un karateka, de pie es un animal pero no se que pasó que apenas podía cubrirme y me destrozó vivo xD volveré..
Serchenko escribió:Mi primer y grandioso asalto al título de Jones :Ð https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg

Joder, tiene más cara de mala bestia aún que el propio Jones XD
actos escribió:
Serchenko escribió:Mi primer y grandioso asalto al título de Jones :Ð https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg

Joder, tiene más cara de mala bestia aún que el propio Jones XD

xDD Serchi Conda es un clásico ya.. http://gyazo.com/f8cd44e9a868c1758a1652967c40e320
Yo me estoy planteando dejar de jugar, porque no me divierto y no mejoro. Lo intento, pero si en el online te meten 6 derrotas seguidas... No.

Además que me cabreo muchísimo y no quiero romper nada.

Derrotas en 30 segundos inexplicables por tener tanto barra llena como estar cubierto, te dejan tonto mareado por el ring, que aunque toques cualquier botón no haces nada y te ganan...

Cosas así son las que no me gustan un pelo. Además de que en cuanto me encuentro algun spammer o alguien que domine un poco el suelo y las transiciones, adiós.
MikeFg escribió:Yo me estoy planteando dejar de jugar, porque no me divierto y no mejoro. Lo intento, pero si en el online te meten 6 derrotas seguidas... No.

Además que me cabreo muchísimo y no quiero romper nada.

Derrotas en 30 segundos inexplicables por tener tanto barra llena como estar cubierto, te dejan tonto mareado por el ring, que aunque toques cualquier botón no haces nada y te ganan...

Cosas así son las que no me gustan un pelo. Además de que en cuanto me encuentro algun spammer o alguien que domine un poco el suelo y las transiciones, adiós.

Di que cosas te pasan exactas que para eso estamos. Yo a veces me pongo muy nervioso, me da mucha rabia cuando me finalizan con sumisiones. Mas de un vecino puede dar fe.
EL MODO CARRERA TERMINA CUANDO SALIS CAMPEON Y RETENES EL TITULO hasta el infinito? porque estoy en modo carrera, gane todo ya, pero quiero subir de peso y seguir ganando las demas categorias,,,pero no me deja modificarle el peso sin empezar una carrera nueva....alguien sabe decirme si se puede ir subiendo de categorias sin empezar una nueva carrera?
Yo de más de 30 derrotas solo 1 ha sido por sumisión.

Yo que sé es un poco de todo, lo encuentro muy falso en algunas ocasiones.

Está claro que soy malo porque en cuanto me toca alguien que es bueno en el suelo, despídete.

Pero me da rabia que uno empiece desde el principio a saco a dar ostias sin cubrirse, y yo haga lo mismo, y el que caiga sea yo.

También me da rabia que, como he dicho antes, nada más comenzar y con toda la barra y cubierto, me den una hostia que me dejen tonto, tambaleándome por el octágono y no pueda hacer nada y KO.

También me da rabia dominar a un tio que no hace más que spammear hostias al cuerpo y me gane por decisión del jurado.

También me ha ganado un spammer de patada giratoria al cuerpo, todo el rato, todo el rato, todo el rato. Y yo esquivándosela todo el rato, pues nada. Me ganó creo que por decisión, muy bien.

Y ahora acabo de perder contra un tio que solo hacia derribos, y derribos, y derribos, y derribos. Le abré frenado el 90%, pues me coge con un thai contra la jaula, y no hay manera de esquivarlo, simplemente me dedico a apretar el R2 para que no me haga daño. Pues no se como me libero, me da UNA SOLA y me caigo knokeado, pues muy bien.

Es que no parto el mando en dos porque me ha costado mucho dinero. Y eso que venia de dos dias sin jugar, pero es que macho, dan ganas de desinstalarlo, menos mal que me costó solo 20€.

Alguno dirá que me quejo porque soy malo, pues vale, pero hay cada situación que dices, no, por aqui no paso. Y he jugado dos horas y abré ganado 3 y abré perdido 10 o más. Que incluso he descendido a cinturón marrón.

De ratio iré 42-34 o por ahí. Una mierda vaya, sí, odio perder. No me divierte perder. No soy como esos que dicen "bueno me divierto y me da igual perder". No yo no.
necesito consejo para la defensa de derribos "en carga" (no en clinch, vamos)

en teoría es R2+stick derecho hacia abajo, no?

es que no soy capaz de repeler ni un derribo, siempre caigo como un sapo

el otro día perdí un combate online (tampoco es relevante porque lo habría perdido por cualquier otra cosa, soy un paquete kid) porque conseguía atontar al rival, pero no podía explotar el éxito porque me cargaba y derribaba inmediatamente, y no había cojones de defenderme ni de un sólo derribo

pues eso, ¿qué hago mal? ¿Cuál es el timing correcto?

thanks in advance
Timmynator escribió:necesito consejo para la defensa de derribos "en carga" (no en clinch, vamos)

en teoría es R2+stick derecho hacia abajo, no?

es que no soy capaz de repeler ni un derribo, siempre caigo como un sapo

el otro día perdí un combate online (tampoco es relevante porque lo habría perdido por cualquier otra cosa, soy un paquete kid) porque conseguía atontar al rival, pero no podía explotar el éxito porque me cargaba y derribaba inmediatamente, y no había cojones de defenderme ni de un sólo derribo

pues eso, ¿qué hago mal? ¿Cuál es el timing correcto?

thanks in advance

Que yo sepa es R2 y stick derecho hacia abajo mantenido. Practicalo en el modo prueba o en carrera.

Y al amigo que pregunta sobre la carrera, sí, es así de mierda. Simplemente ganas el título y te dedicas a defenderlo hasta el fin de los tiempos. Ni rivalidades, ni cambios de peso, ni pollas.
A todos los problemas que pones Mike hay soluciones, lo que pasa es que tienes que saber parar y aprender en partidas rapidas online. Ahi no contabilizan y puedes aprender todo lo que te falta.

Pero vaya, que lo tuyo mas que quejas o fallos del juego son cosas que no sabes hacer y te desquicias, pero no puedes culpar al juego justo por esas cosas, si me dijeras otras si.

Mañana te digo mas menos las respuestas a tus dudas o frustraciones, bona nit.
gracias Mike, seguiré intentando el R2 + R hacia abajo

en mi primer asalto al título, dificultad normal (recordad, soy paquete kid) y habiendo ganado con relativa facilidad los 20 combates anteriores, me comí un flash knock out a los 20 segundos de combate :)

en online llevo un honroso 5-3 y ascenso de categoría, que me imagino no podré mantener.

¿cual es la categoría menos, como decirlo, menos descompensada para tener combates variados?

me explico, he probado en semipesado y ahí esta el amigo jones con su 97 de calidad, y me ha gustado más pelear en los pesos bajos, me da la impresión de que las peleas son más entretenidas, menos spammeables. ¿cual es vuestra opinión?
Timmynator escribió:gracias Mike, seguiré intentando el R2 + R hacia abajo

en mi primer asalto al título, dificultad normal (recordad, soy paquete kid) y habiendo ganado con relativa facilidad los 20 combates anteriores, me comí un flash knock out a los 20 segundos de combate :)

en online llevo un honroso 5-3 y ascenso de categoría, que me imagino no podré mantener.

¿cual es la categoría menos, como decirlo, menos descompensada para tener combates variados?

me explico, he probado en semipesado y ahí esta el amigo jones con su 97 de calidad, y me ha gustado más pelear en los pesos bajos, me da la impresión de que las peleas son más entretenidas, menos spammeables. ¿cual es vuestra opinión?

20 segundos, igual que yo! [+risas] https://onedrive.live.com/?cid=febd11c4 ... QE0swoj_Yg
No creas que los pesos menores son menos spammeables, los luchadores son más rápidos y pueden soltar más puñetazos seguidos, creo yo..
MikeFg no te desanimes con las derrotas, te voy a intentar ayudar con algunas consejos que no me van mal a mí..

MikeFg escribió:Está claro que soy malo porque en cuanto me toca alguien que es bueno en el suelo, despídete.

Pero me da rabia que uno empiece desde el principio a saco a dar ostias sin cubrirse, y yo haga lo mismo, y el que caiga sea yo.

También me da rabia que, como he dicho antes, nada más comenzar y con toda la barra y cubierto, me den una hostia que me dejen tonto, tambaleándome por el octágono y no pueda hacer nada y KO.

También me da rabia dominar a un tio que no hace más que spammear hostias al cuerpo y me gane por decisión del jurado.

También me ha ganado un spammer de patada giratoria al cuerpo, todo el rato, todo el rato, todo el rato. Y yo esquivándosela todo el rato, pues nada. Me ganó creo que por decisión, muy bien.

Y ahora acabo de perder contra un tio que solo hacia derribos, y derribos, y derribos, y derribos. Le abré frenado el 90%, pues me coge con un thai contra la jaula, y no hay manera de esquivarlo, simplemente me dedico a apretar el R2 para que no me haga daño. Pues no se como me libero, me da UNA SOLA y me caigo knokeado, pues muy bien.

Es que no parto el mando en dos porque me ha costado mucho dinero. Y eso que venia de dos dias sin jugar, pero es que macho, dan ganas de desinstalarlo, menos mal que me costó solo 20€.

Alguno dirá que me quejo porque soy malo, pues vale, pero hay cada situación que dices, no, por aqui no paso. Y he jugado dos horas y abré ganado 3 y abré perdido 10 o más. Que incluso he descendido a cinturón marrón.

De ratio iré 42-34 o por ahí. Una mierda vaya, sí, odio perder. No me divierte perder. No soy como esos que dicen "bueno me divierto y me da igual perder". No yo no.

Si te dominan en el suelo no dejes que te tiren (obvio), muévete mucho por el ring, desplazamientos laterales y haciendo circulos, evita los derribos, manten la stamina por la mitad o más y cuando falle un derribo le metes con superman punch, mano de santo.
Contra los spammers lo mismo, se inteligente y muevete, no te quedes clavado recibiendo y devolviendo porque eso es una ruleta rusa. Mantén la distancia y aprovecha para golpear cuando lance sus golpes desesperados al aire y se quede sin stamina, ahí métele patadas frontales a la cabeza que tienen mucho rango y puñetazos 1-2, va al suelo seguro. Bonito ejemplo de un spammeador que me tira 30 golpes y casi no me toca usando esa táctica http://gyazo.com/ea99ecfc7add3d572c36872a8ae8355b
En resumen, intenta pelear inteligente, explota tus virtudes y adaptate a tu rival, si no dominas suelo cógete luchadores de kick boxing o karate para hacer la pelea de pie todo lo que puedas, y como dijo el maestro:
"No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío."

Buenos días.
alguien sabe donde pillarlo mejor de precio? da igual que sea impor, ya que en este juego los comentarios y eso siempre van en ingles... usa tiene textos en español?
Si ya se que soy un paquete, no me quejo de fallos del juego. Me frustro yo solo.
MikeFg, te contesto en cursiva en tu mensaje:

MikeFg escribió:Yo de más de 30 derrotas solo 1 ha sido por sumisión.

Yo que sé es un poco de todo, lo encuentro muy falso en algunas ocasiones.

Está claro que soy malo porque en cuanto me toca alguien que es bueno en el suelo, despídete.

Esto puede ser debido a varios motivos...o bien el rival tiene mayor fuerza y velocidad de golpeo, o tiene mayor alcance y aunque a tí te parezca que le estás dando no es así, sino que es él quien te está dando y tu le estás conectando pocos golpes, etc. La verdad es que no te recomiendo entrar en un intercambio así nada más empezar el combate (bueno, ni nunca). Te puede caer un flash KO en el peor de los casos o dejarte aturdido y tirarte al suelo en el mejor de ellos, con lo cual ya casi has perdido esa ronda. Deja distancia mientras aprendes qué estrategia tiene el otro (takedowns, body shots, patadas giratorias, etc) y ya luego actúa.

Qué tipo de defensa usas? Mantienes pulsado sólo R2 (weak block) o pulsas R2 + algo? En este juego la defensa débil, es decir, pulsar sólo R2 es bastante mejor que una defensa fuerte de una parte del cuerpo. Con R2 cubres automáticamente todo el cuerpo, con la otra sólo una parte y corres el riesgo de que si el rival mezcla los golpes te comas un golpe al hígado o uno a la cabeza que te deje aturdido.

Lo del Thai Clinch es algo que no sé por qué la gente no lo entrena y aprende a defenderse de ello. Llevo 105 victorias por KO y creo que al menos unas 30 de ellas habrán sido por agarrar al otro en un thai y rodillazos y puños a la cara. Defenderlo es simple: en primer lugar si ves que el otro abusa de agarres en el clinch lo que hay que hacer es igual que con los takedowns, denegarlos antes de que te los hagan con R2+arriba. Si no lo consigues y te pilla y empieza a meter rodillazos, mantén R2 y en cuanto bloquees un rodillazo intenta liberarte con R3 o hacer transiciones con el stick derecho. Si el tío hace clinch whips (cuando te mueve unos 90º para romperte el bloqueo) tu bloqueo con R2 se reinicia, por lo que no te vale pulsar R2 todo el rato. Bloqueas sus rodillazos con R2 otra vez y en cuanto pares uno intentas liberarte o hacer transiciones.

Los thai clinch contra la jaula son distintos. El atacante no puede hacer whips, pero el defensor tampoco puede intentar liberarse directamente con R3, sino que debe salir por transiciones poco a poco. Si paras un rodillazo, haz una transición e intenta bloquear su más que probable transición al thai clinch otra vez. Si consigues esto ya puedes liberarte con R3 o intentar tirarle al suelo.

Y por cierto, lo que hago con los spammers (que se les nota a la legua) es esperar a que se desgasten y no tengan casi nada de stamina y acto seguido hacer takedown. Si realmente tienen poca stamina es muy probable que se lo coman y vayan al suelo, y es aquí donde si tengo bastante stamina intento inmediatamente una sumisión desde el side control. Si cuando caéis al suelo ambos tenéis poca stamina, intentad bloquear su transición o su levantamiento, ya que él gastará energía para nada y mientras vosotros os recuperáis (el de arriba siempre regenera stamina más rápido que el de abajo).

Y si además vuestro luchador tiene características como fuerza de la naturaleza (impide la regeneración de stamina de vuestro rival durante un breve tiempo después de colarle un takedown), bestia de carga (transiciones y sumisiones en el suelo cuestan la mitad de stamina) o presencia devastadora (reduce la regeneración de stamina del rival si estás en posición dominante, es decir, encima de ellos), aprovechadlas!!

PD: Cuál es la palabra que más uso en este mensaje? STAMINA. Esa me parece la clave de todo combate. XD
actos escribió:MikeFg, te contesto en cursiva en tu mensaje:
Lo del Thai Clinch es algo que no sé por qué la gente no lo entrena y aprende a defenderse de ello. Llevo 105 victorias por KO y creo que al menos unas 30 de ellas habrán sido por agarrar al otro en un thai y rodillazos y puños a la cara. Defenderlo es simple: en primer lugar si ves que el otro abusa de agarres en el clinch lo que hay que hacer es igual que con los takedowns, denegarlos antes de que te los hagan con R2+arriba. Si no lo consigues y te pilla y empieza a meter rodillazos, mantén R2 y en cuanto bloquees un rodillazo intenta liberarte con R3 o hacer transiciones con el stick derecho. Si el tío hace clinch whips (cuando te mueve unos 90º para romperte el bloqueo) tu bloqueo con R2 se reinicia, por lo que no te vale pulsar R2 todo el rato. Bloqueas sus rodillazos con R2 otra vez y en cuanto pares uno intentas liberarte o hacer transiciones.

Los thai clinch contra la jaula son distintos. El atacante no puede hacer whips, pero el defensor tampoco puede intentar liberarse directamente con R3, sino que debe salir por transiciones poco a poco. Si paras un rodillazo, haz una transición e intenta bloquear su más que probable transición al thai clinch otra vez. Si consigues esto ya puedes liberarte con R3 o intentar tirarle al suelo.

Muy de acuerdo con todo lo que has escrito. Aquí cuando dices R3, es realmente R3 o L3 como para levantarte del suelo? Si es R3 por eso me costaba tanto salir de un clinch.. ya podían dejar L3 para levantarte siempre.. ¬_¬
Serchenko escribió:
actos escribió:MikeFg, te contesto en cursiva en tu mensaje:

Muy de acuerdo con todo lo que has escrito. Aquí cuando dices R3, es realmente R3 o L3 como para levantarte del suelo? Si es R3 por eso me costaba tanto salir de un clinch.. ya podían dejar L3 para levantarte siempre.. ¬_¬

Pues ahora que lo dices es posible que lo haya escrito mal y no sea R3 sino L3. Lo que tengo claro es que es el mismo que para levantarte, pero ahora no me acuerdo XD
A mí el thai clinch que me cuesta es cuando estás contra la jaula, el normal lo defiendo bastante bien. Es fácil. El otro es que por mucho que pare con el R2 y luego intente hacer una transición para liberarme, no la hace.
Alguno que reservara en Game le han mandado los códigos de Brucee Lee y Gracie?? Creo que va a ser la primera y última vez que reserva nada allí.
tito kastros escribió:Alguno que reservara en Game le han mandado los códigos de Brucee Lee y Gracie?? Creo que va a ser la primera y última vez que reserva nada allí.

Yo lo compré en Game, lo reservé..y cuando lo pillé me dieron esos códigos sin problemas
Guanche1981 escribió:
tito kastros escribió:Alguno que reservara en Game le han mandado los códigos de Brucee Lee y Gracie?? Creo que va a ser la primera y última vez que reserva nada allí.

Yo lo compré en Game, lo reservé..y cuando lo pillé me dieron esos códigos sin problemas

Pues yo aún espero que me los envíen por mail... [+furioso]

Ya les advertí que si mañana no tengo respuesta me voy a consumo.

Bueno, pues ayer me vengué del amigo Jones, esta vez en la pelea por ser el aspirante (luego Phil Davis me dio pal pelo al intentar quitarle el cinturón).. en 18 segundos y con 10 golpes, 3 significativos.. a alguien le ha pasado algo parecido?? Tanto este KO como el mío anterior serán debidos a que ambos tenemos 100 en lucha de pie?
Captura del resultado https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg
Yo no quiero a Bruce Lee ni en pintura, me mandaron el codigo y creo que hasta lo borre, es como si pusieran a Oliver Atom en el FIFA, no pinta absolutamente nada excepto para los casuals.
colacao22 escribió:Yo no quiero a Bruce Lee ni en pintura, me mandaron el codigo y creo que hasta lo borre, es como si pusieran a Oliver Atom en el FIFA, no pinta absolutamente nada excepto para los casuals.

O los "fans" del maestro como yo..
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Yo no quiero a Bruce Lee ni en pintura, me mandaron el codigo y creo que hasta lo borre, es como si pusieran a Oliver Atom en el FIFA, no pinta absolutamente nada excepto para los casuals.

Si encuentro el codigo que lo tengo por ahi tirado te lo doy, yo lo pille de la store gratis bugazo del 15 XD
Pues yo pensaba que acabando el modo historia te lo daban y almenos a mí no.
Serchenko escribió:

Yo tambien soy fan suyo Serchenko, pero como actor, no como luchador de MMA por estrategia de marketing de EA.
colacao22 escribió:
Serchenko escribió:

Yo tambien soy fan suyo Serchenko, pero como actor, no como luchador de MMA por estrategia de marketing de EA.

Hostias, pues como actor es como menos fan suyo soy xDD sus películas me parecen.... dejémoslo en reguleras..
No se, a mi me gusta de vez en cuando cogerlo y repartir en combates sueltos, no lo veo mal, como las leyendas del Fifa (que no he catado) o los jugadores clásicos del NBA, me encanta lo retro en los juegos deportivos...
Cuando se anunció yo ya dije que Bruce Lee no tenía nada ver con las MMA y casi me comen, pero ya que lo han hecho y que lo daban a el y a Gracie con la reserva lo quiero.

Por cierto, sigo sin saber nada de Game, así que ya sabeis que a lo que os exponeis si les comprais algo online.
tito kastros escribió:Cuando se anunció yo ya dije que Bruce Lee no tenía nada ver con las MMA y casi me comen, pero ya que lo han hecho y que lo daban a el y a Gracie con la reserva lo quiero.

Por cierto, sigo sin saber nada de Game, así que ya sabeis que a lo que os exponeis si les comprais algo online.

Que no tiene nada que ver con la mma? Fue el creador del primer estilo mixto de artes marciales, si eso no es tener nada que ver.... jaja un respeto o te volvemos a comer :P es broma.
Yo me quede sin el código de bruce lee de la reserva, pero si te pasas el juego en la maxima dificultad lo desbloqueas xD

Ya se que no viene al caso, pero hablando de el [+risas]
Hola chicos soy nuevo aki y un manko orgulloso 90-130 me abala jeje, pero ya voy mejorando. Y recuperando. Me gustariA saber donde puedo ver los eventos de la ufc como el pasado 175, completos y si es en español mejor. Gracias a todos.
Serchenko escribió:
tito kastros escribió:Cuando se anunció yo ya dije que Bruce Lee no tenía nada ver con las MMA y casi me comen, pero ya que lo han hecho y que lo daban a el y a Gracie con la reserva lo quiero.

Que no tiene nada que ver con la mma? Fue el creador del primer estilo mixto de artes marciales, si eso no es tener nada que ver.... jaja un respeto o te volvemos a comer :P es broma.

Serchenko, las MMA como tal existen desde hace menos, pero las artes marciales mixtas existen miles de años antes de Bruce Lee, eso es una mentira que de tanto contar se cree la gente.

No tengo nada en contra suya, pero en este juego el no es un clasico, es un tio que no pinta nada aparte del marketing.

El término pancracio (griego antiguo παγκράτιον/pankrátion, todos poderes o todas habilidades) se utiliza hoy en día como sinónimo de lucha libre profesional. En la Antigua Grecia, sin embargo, era una competición deportiva de los Juegos Olímpicos Antiguos, una combinación de boxeo griego antiguo, lucha y sumisiones, un antecesor de las artes marciales mixtas modernas.
colacao22 escribió:
Serchenko escribió:

Serchenko, las MMA como tal existen desde hace menos, pero las artes marciales mixtas existen miles de años antes de Bruce Lee, eso es una mentira que de tanto contar se cree la gente.

No tengo nada en contra suya, pero en este juego el no es un clasico, es un tio que no pinta nada aparte del marketing.

El término pancracio (griego antiguo παγκράτιον/pankrátion, todos poderes o todas habilidades) se utiliza hoy en día como sinónimo de lucha libre profesional. En la Antigua Grecia, sin embargo, era una competición deportiva de los Juegos Olímpicos Antiguos, una combinación de boxeo griego antiguo, lucha y sumisiones, un antecesor de las artes marciales mixtas modernas.

El pancracio no se consideró un arte marcial mixta porque no tenia reglamento, muchos de los que lo practicaban morian.

Y Bruce Lee si que tuvo algo que ver, creando el Jeet Kune Do que fue su arte marcial híbrida/mixta. Lo mismo que el Vale tudo en 1920 y el Shoot Wrestling.

Te lo digo yo que he hecho un trabajo y me he medio documentado [carcajad]
colacao22 escribió:
Serchenko escribió:

Colacao MMA es Mixed Martial Arts osea Artes Marciales Mixtas, traducido es lo mismo, A Bruce Lee se le puede considerar un luchador teorico no en la practica ya que no compitio como tal... tambien pienso que aunque estubiese en nuestros dias en su mejor momento compitiendo no seria el #1 tampoco, si os dais cuenta las MMA evolucionan con el tiempo al igual que el futbol, baloncesto y se refinan con el tiempo, antes era mas primitivo y tosco y cada vez mas es mas tecnico y calculado todo lo que se hace.. para mi el impulsor que no digo creador/es furon la familia Gracie, elllos llevaron a otro nivel el combate dejando atras las peleas convencionales de nudillos rodillas codos a otro plano aun mas efectivo y completo.
Correcto, la familia Gracie para mí es la que más ha hecho por las MMA.
Bruce Lee vale que fuese un precursor juntando elementos de varias artes marciales, pero a lo que me refiero es que en el deporte de las MMA no pinta nada, lo suyo hubiera sido meter a leyendas del Pride o del UFC. Una de las cosas que más me gustó del MMA de EA fue el poder jugar con Fedor.
tito kastros escribió:Bruce Lee vale que fuese un precursor juntando elementos de varias artes marciales, pero a lo que me refiero es que en el deporte de las MMA no pinta nada, lo suyo hubiera sido meter a leyendas del Pride o del UFC. Una de las cosas que más me gustó del MMA de EA fue el poder jugar con Fedor.

La mayoria no estan por contratos con otras federaciones, pero la mayoria de leyendas como Matt Huges y tal apareceran tarde o temprano no te quepa la menor.. PASANDO POR LA CAJA claro esta XD
Madre mía colacao, esos pancracios se tenían que dar de lo lindo xDD puños descubiertos y hasta que caiga uno..
De acuerdo con FoxtrotGhost y MikeFg respecto de la "creación" de la MMA por parte de Bruce Lee e impulsada por Gracie, luego ya que pinte más o menos en el juego.. bueno, es una buena estrategia de marketing para atraer casuals, también estoy de acuerdo de que hoy en día quizás no sería el número 1 como tampoco lo sería Pelé o Di Stefano..

SKOFIL escribió:Hola chicos soy nuevo aki y un manko orgulloso 90-130 me abala jeje, pero ya voy mejorando. Y recuperando. Me gustariA saber donde puedo ver los eventos de la ufc como el pasado 175, completos y si es en español mejor. Gracias a todos.

Yo vi el último programa completo aquí http://www.limitsports.net/
Por favor, llevo viendo MMA desde el UFC 1, se que MMA significa artes marciales mixtas, las he entrenado y he leido bastante porque no es un deporte que conozca de hace 5 ni 6 años. Las MMA existen desde hace muchisimos años, miles, lo que se hizo es digamos regularizarlo poniendo el nombre de MMA, pero las luchas de estilos como tal existen desde hace siglos, cuando estaba el Pugiliato ( boxeo de hoy ) y el Pankracio o Pankration ( el origen de las MMA de hoy ).

Bruce Lee supo estar en el momento y sitio oportunos, fue un tio super inteligente y supo moverse muy bien mediaticamente, nadie le quita ningun merito pero Bruce Lee no tiene nada que ver con las MMA, ni compitio en ellas ni tiene ningun record o registro ni una sola pelea real grabada. Es mas mito y actor que luchador de MMA.

En la promo que salia Jones diciendo que era el creador de las MMA por dentro deberia estar partiendose la caja. La familia de los Gracie si hablamos de los anteriores a Royce o Rickson entonces si que tuvieron mucho que ver, porque los primeros UFC donde peleaba Royce no son ni mucho menos los primeros eventos de MMA, vamos eso lo sabreis supongo, lo que si le dieron es mucha popularidad por el hecho de que un tio pequeño y de BJJ podia someter a Dan Severn o Ken Shamrock entre otros o tios mucho mas fuertes.

Otra cosa aparte, hoy en dia Bruce Lee con el nivel que tenia entonces no seria nadie en las MMA, es comparar luchadores de 2 epocas diferentes y eso seria injusto con Lee. Cualquier luchador de media tabla de UFC pasaria por encima suyo, cosa que no tendria tampoco mucho merito porque seria ser injustos con Bruce Lee.

Un poco de historia de las MMA.

Os dejamos un vídeo con el primer combate de MMA (o bueno, de estilos mezclados) sancionado en Estados Unidos.

Para sorpresa de muchos, esto 30 años antes de 1993 (fecha en que se hizo el UFC 1) y tampoco tuvo nada que ver con los Gracie.

Se trata de un combate entre el judoka Gene Lebell, muy conocido en las MMA actuales habiendo entrenado gente como Karo Parisyan o Ronda Rousey, y el boxeador Milo Savage.

En cuanto a las reglas, el combate se pactó a 5 rounds de 3 minutos y el boxeador podía usar cualquier tipo de golpe de puño, mientras que LeBell podías usar cualquier técnica de Judo o Karate, excepto patadas.

http://youtu.be/n9mER2BmNRA
Una pregunta sobre los trofeos.... Donde puedo ver el porcentaje de victorias? Como se que he acabado el Modo Carrera(igual es una pregunta chorra, pero no veo final del camino,jajaj.) Para el trofeo antepasado, te pide entrar en el salon de la fama... como consigo entrar? Ya he defendido el titulo varias veces y no se si tendre que realizar alguna accion o ganar de alguna manera.

Graciasss
buenas, a ver si me podeis ayudar porque ya me estoi empezando hartar de jugar contra guiris, cuando estoi en el suelo boca arriba y esta el tio encima pegandome, como hago para darle la vuelta i ponerme encima de el? es que le doi medio circulos al analogico derecho i mi muñeco se pone a dar vueltas, mientras que ellos cuando estan debajo me dan la vuelta con nada y se ponen encima mia.. y otra duda es cuando tambien estoi en el suelo debajo del tio y intento levantarme i el otro lo evita todo el rato, que hago para levantarme?
gracias!!
colacao22 escribió:Por favor, llevo viendo MMA desde el UFC 1, se que MMA significa artes marciales mixtas, las he entrenado y he leido bastante porque no es un deporte que conozca de hace 5 ni 6 años. Las MMA existen desde hace muchisimos años, miles, lo que se hizo es digamos regularizarlo poniendo el nombre de MMA, pero las luchas de estilos como tal existen desde hace siglos, cuando estaba el Pugiliato ( boxeo de hoy ) y el Pankracio o Pankration ( el origen de las MMA de hoy ).

Bruce Lee supo estar en el momento y sitio oportunos, fue un tio super inteligente y supo moverse muy bien mediaticamente, nadie le quita ningun merito pero Bruce Lee no tiene nada que ver con las MMA, ni compitio en ellas ni tiene ningun record o registro ni una sola pelea real grabada. Es mas mito y actor que luchador de MMA.

En la promo que salia Jones diciendo que era el creador de las MMA por dentro deberia estar partiendose la caja. La familia de los Gracie si hablamos de los anteriores a Royce o Rickson entonces si que tuvieron mucho que ver, porque los primeros UFC donde peleaba Royce no son ni mucho menos los primeros eventos de MMA, vamos eso lo sabreis supongo, lo que si le dieron es mucha popularidad por el hecho de que un tio pequeño y de BJJ podia someter a Dan Severn o Ken Shamrock entre otros o tios mucho mas fuertes.

Otra cosa aparte, hoy en dia Bruce Lee con el nivel que tenia entonces no seria nadie en las MMA, es comparar luchadores de 2 epocas diferentes y eso seria injusto con Lee. Cualquier luchador de media tabla de UFC pasaria por encima suyo, cosa que no tendria tampoco mucho merito porque seria ser injustos con Bruce Lee.

Os dejamos un vídeo con el primer combate de MMA (o bueno, de estilos mezclados) sancionado en Estados Unidos.

Para sorpresa de muchos, esto 30 años antes de 1993 (fecha en que se hizo el UFC 1) y tampoco tuvo nada que ver con los Gracie.

Se trata de un combate entre el judoka Gene Lebell, muy conocido en las MMA actuales habiendo entrenado gente como Karo Parisyan o Ronda Rousey, y el boxeador Milo Savage.

En cuanto a las reglas, el combate se pactó a 5 rounds de 3 minutos y el boxeador podía usar cualquier tipo de golpe de puño, mientras que LeBell podías usar cualquier técnica de Judo o Karate, excepto patadas.

No te lo tomes a la tremenda colacao no te estaba intentando enseñar nada, relajateme o te hundo el pecho jajaj

Lo demas estoy deacuerdo contigo.. XD
Si lo tienes encima, y lo tienes agarrado con las piernas. Cuarto de vuelta al R para ponerte encima. Si lo tienes arriba dandote manporros, yo hago dos cosas. Primero intento ponerme a cuatro patas,quedando el encima(cuarto de vuelta al R). Ahora L1+cuarto de vuelta alR para agarrarle de un pie y volver a ponerte debajo pero en mejor poscion. Ahi puedes seguir haciendo transiones hasta q tu veas o darle al.L3 para intentar escapar. Esta me suele salir pocas veces jajajaj. La otra opcion es cuando eate arriba y tw golpee, cubrirt del.R2 y d vez ej cuando darle al.L3 para levantarle, si se deja. Si no se deja al poco rato el.arbitro os levanta. Yo soy un poco negao tambien...asi q espera a q hable algun makina qsepa mas.
FoxtrotGhost escribió:
colacao22 escribió:Por favor, llevo viendo MMA desde el UFC 1, se que MMA significa artes marciales mixtas, las he entrenado y he leido bastante porque no es un deporte que conozca de hace 5 ni 6 años. Las MMA existen desde hace muchisimos años, miles, lo que se hizo es digamos regularizarlo poniendo el nombre de MMA, pero las luchas de estilos como tal existen desde hace siglos, cuando estaba el Pugiliato ( boxeo de hoy ) y el Pankracio o Pankration ( el origen de las MMA de hoy ).

No te lo tomes a la tremenda colacao no te estaba intentando enseñar nada, relajateme o te hundo el pecho jajaj

Lo demas estoy deacuerdo contigo.. XD

Hostia, habra sonado a enfadado pero nada mas lejos de la realidad jajaja
JuancarPI escribió:Si lo tienes encima, y lo tienes agarrado con las piernas. Cuarto de vuelta al R para ponerte encima. Si lo tienes arriba dandote manporros, yo hago dos cosas. Primero intento ponerme a cuatro patas,quedando el encima(cuarto de vuelta al R). Ahora L1+cuarto de vuelta alR para agarrarle de un pie y volver a ponerte debajo pero en mejor poscion. Ahi puedes seguir haciendo transiones hasta q tu veas o darle al.L3 para intentar escapar. Esta me suele salir pocas veces jajajaj. La otra opcion es cuando eate arriba y tw golpee, cubrirt del.R2 y d vez ej cuando darle al.L3 para levantarle, si se deja. Si no se deja al poco rato el.arbitro os levanta. Yo soy un poco negao tambien...asi q espera a q hable algun makina qsepa mas.

gracias makina, la verdad que me es mui dificil pelear contra alguien que controle en el suelo, pierdo el 100% de las partidas..
la verdad es que el suelo tiene su historia... yo no lo manejo muy bien pero algo si que me puedo defender.

Por cierto el trofeo que preguntaba antes ya lo saque no es dificil, solo teneis que terminar el modo carrera en la dificultad mas alta. Ahora me toca repetir otra carrera por que me quede a una victora para sacar el otro trofeo de terminar con un 85% de victorias.... cachis.
cual es el modo campeonato?
pacoflopi escribió:cual es el modo campeonato?

Entra en el menú online y lo verás XD
actos escribió:
pacoflopi escribió:cual es el modo campeonato?

Entra en el menú online y lo verás XD

Hace poco que tengo el juego y la verdad que en dificultad normal me resulta MUY difícil... ¿algun consejo?
1099 respuestas