EA Sports UFC

Primero mira que es lo que mas vas a utilizar, me explico:

Si vas a ir a patadas, lo primero es subirle las patadas y mirar las habilidades para potenciarlas, solo con eso ya tienes mucho ganado

Lo mismo si vas a ir a puñetazos

Y sobretodo mientras potencias una de esas, sube el aguante, la resistencia, en fin ves subiendo también la defensa todo lo demás es practica
en el online si por ejemplo te coges un luchador de 85 en global te emparejan con uno igual o te meten con los de 90 y pico, es que aun no e jugado y no se como va?
pacoflopi escribió:en el online si por ejemplo te coges un luchador de 85 en global te emparejan con uno igual o te meten con los de 90 y pico, es que aun no e jugado y no se como va?

Cada uno elige el luchador que quiera. El único límite es que ambos deben ser de la misma categoría de peso.
acabo de probarlo y me ha gustado bastante,
Los trofeos online son un poco desespetantes...q mala leche me crea a veces.jajajaja Alguno los sacasteis?
lokoboy escribió:Primero mira que es lo que mas vas a utilizar, me explico:

Si vas a ir a patadas, lo primero es subirle las patadas y mirar las habilidades para potenciarlas, solo con eso ya tienes mucho ganado

Lo mismo si vas a ir a puñetazos

Y sobretodo mientras potencias una de esas, sube el aguante, la resistencia, en fin ves subiendo también la defensa todo lo demás es practica

Así lo haré a ver que tal, de momento me lo voy a tener que poner en fácil por que... XD
Tengo dos preguntas para cuando te tienen en el suelo en control lateral:

- Estando debajo, a veces, al hacer cuarto de círculo mi luchador voltea por encima a mi rival para acabar con las posiciones intercambiadas. La pregunta es, este movimiento lo realizan sólo algunos luchadores en concreto? En caso de que lo realicen todos, cómo se realiza exáctamente el movimiento (porque me suele salir aleatoriamente)?

- Qué combinación hay que pulsar para parar el movimiento de arriba? Es decir, estando yo encima, impedir que me volteen. R2+Abajo?

Gracias!
cuando se completa el modo carrera? para el trofeo victorias superior al 85%
pacoflopi escribió:cuando se completa el modo carrera? para el trofeo victorias superior al 85%

tienes una barra de daño recibido que te sale al acabar combates o si te metes en el perfil de tu luchador dentro del modo carrera... cuando la barra se llene se habra acabado tu carrera. Una vez tienes el titulo va subiendo cada vez mas rapido.
Una duda tengo el juego desde ayer y me ha sorprendido no ver a Rampage Jackson ¿como es que no esta ni Rua?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suker escribió:Una duda tengo el juego desde ayer y me ha sorprendido no ver a Rampage Jackson ¿como es que no esta ni Rua?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rampage Jackson no está por que ya no pertenece al UFC, ahora está en Bellator (como Tito Ortiz, por ejemplo...)

Shogun Rua si está, lo encontrarás en los semipesados.

Un saludo!
EddieBcn escribió:
suker escribió:Una duda tengo el juego desde ayer y me ha sorprendido no ver a Rampage Jackson ¿como es que no esta ni Rua?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rampage Jackson no está por que ya no pertenece al UFC, ahora está en Bellator (como Tito Ortiz, por ejemplo...)

Shogun Rua si está, lo encontrarás en los semipesados.

Un saludo!

Pues vaya ....
Muchas gracias
sickboy_80 escribió:Tengo dos preguntas para cuando te tienen en el suelo en control lateral:

- Estando debajo, a veces, al hacer cuarto de círculo mi luchador voltea por encima a mi rival para acabar con las posiciones intercambiadas. La pregunta es, este movimiento lo realizan sólo algunos luchadores en concreto? En caso de que lo realicen todos, cómo se realiza exáctamente el movimiento (porque me suele salir aleatoriamente)?

- Qué combinación hay que pulsar para parar el movimiento de arriba? Es decir, estando yo encima, impedir que me volteen. R2+Abajo?

Gracias!

Me responde alguien, please? [sonrisa]
Porfavor decidme que esta THIAGO ALVES!
Link escribió:Porfavor decidme que esta THIAGO ALVES!

Aun no me se muy bien los nombres pero aseguraria que e peleado hoy contra el
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacoflopi escribió:

Juraría que no está, aquí tienes un listado con los que sí están http://www.goodgamebro.com/2014/05/20/e ... -revealed/ y otro con las grandes ausencias.. http://whatculture.com/gaming/ea-sports ... ons.php/15

Por cierto, alguien se apunta? ;) https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg
Serchenko escribió:
pacoflopi escribió:

Juraría que no está, aquí tienes un listado con los que sí están http://www.goodgamebro.com/2014/05/20/e ... -revealed/ y otro con las grandes ausencias.. http://whatculture.com/gaming/ea-sports ... ons.php/15

Por cierto, alguien se apunta? ;) https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg

Madre mia que demigrancia lo de Arnold que carajo pinta ahi [+risas]
DLC con chuache y...

Imagen
FoxtrotGhost escribió:Madre mia que demigrancia lo de Arnold que carajo pinta ahi [+risas]
DLC con chuache y...

Imagen

Jajajaja ni puta idea tío, vi la octavilla en la calle y creo que voy a ir con un colega, son solo 30€ todos los combates, a ver que nos encontramos [+risas]
algun consejo para ganar mas facil por sumision?
pacoflopi escribió:algun consejo para ganar mas facil por sumision?

Mantén la mirada en el medio del octágono que te sale cuando intentas las sumisión y así veeas mejor los movimientos de escape dei oponente.
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:Tengo dos preguntas para cuando te tienen en el suelo en control lateral:

Gracias!

Me responde alguien, please? [sonrisa]

Hola? [sonrisa]
(mensaje borrado)
Hay alguien que tenga pasado el modo carrera en dificil y pueda subir la partida para asi tener bruce Lee ?
Estoy en ello pero me va a costar la vida . . . .
Soy el único al que no le van los torneos online?
Acaba de saltarme una actualización (569 megas), alguien sabe que lleva?
Habrán nuevos luchadores? Algún modo nuevo de juego? (un modo evento y/o torneo offline le vendrían de perlas!)

Un saludo!

Edito:

Ya están dentro del roster TJ Dillashaw, Takeya Mizugaki (creo recordar que no estaba), y Tyron Woodley... y gratis!!
- Añadidos TJ Dillashaw, Woodley y Mizugaki.
- Añadidos sprawls para los power takedowns.
- Añadidos touch gloves.
- Añadido poder rematar a los rivales en el suelo noqueados.

UN 10 A EA!!!
Sabe alguien como se hace para chocar los guantes al inicio del asalto??

Mercy por adelantado, un saludo!
colacao22 escribió:- Añadidos TJ Dillashaw, Woodley y Mizugaki.
- Añadidos touch gloves.

UN 10 A EA!!!

Gracias por la info, vaya notición... Ea un diez esta vez.

Cuando llegue del curro lo actualizo
Hay mucha info en los foros de EA..
Lo de los puños es con el L2 al inicio de ronda nada mas.
Buena actualización!!
Guanche1981 escribió:
- Añadidos touch gloves.

UN 10 A EA!!!

Genial, acabo de ver lo que es un sprawl contra un takedown y mola XD
Lo que no se a qué se refiere con "touch gloves"
El resto genial, y más luchadores para el roster.
Otro 10 para EA por aquí..
(mensaje borrado)
Serchenko escribió:
Guanche1981 escribió:
- Añadidos touch gloves.

UN 10 A EA!!!

Choque de guantes al inicio Serchenko: L2 sosteniendo y apuntando al rival con stick izquierdo.

Tambien la stamina general se gasta mas, llegas al final con menos cardio!! Los arbitros se tiran a separarte cuando noqueas.

El mejor parche que veo en mucho tiempo en cualquier tipo de juegos, se han lucido.
A mi cuando he iniciado el juego no me ha saltado ninguna actualización? :-? :-?
Se puede actualizar desde el menú o algo?
Gracias
Edito: Ya se me ha actualizado
Xterno50 escribió:Hay mucha info en los foros de EA..

Gracias compi!

Deportividad ante todo antes de darse de palos!!

Un saludo!
EddieBcn escribió:
Xterno50 escribió:Hay mucha info en los foros de EA..

Gracias compi!

Deportividad ante todo antes de darse de palos!!

Un saludo!

Si van al menú de ps4, y presionan con el botón options en UFC, pueden ver la lista completa de correcciones/añadidos.
Se han sobrado con lo de la stamina ahora se gasean rapidisimamente, habia que quitar lo de que al bloquear no se desgastase pero ahora haces un combo de 4 puñetazos y esta desfondado hahah, lo que mas me ha gustado esque si te dan duro en alduna zona aveces al siguiente round sigues con ella dañada y no se regenera del todo ya..

Han quitado el up down en mount tambien, bueno a ver si van tunneandolo poco a poco y todos contentos lo malo que me he dado cuenta que los combates que llevo casi ninguno vamos a los puntos se hace KO enseguida, habra que seguir esteandolo a ver...
que luchador me recomendáis para sumisión? estoy intentando sacar el trofeo de temporada de sumisión
pacoflopi escribió:que luchador me recomendáis para sumisión? estoy intentando sacar el trofeo de temporada de sumisión

Souza, Gracie, Mir...
Una cosa los nuevos luchadores cuando juegas en rivalidad o una partida rápida dan error, cuando comienzas a luchar es como un disco rallado y no sale de eso...

Ahora si juegas en temporadas online o torneos si va bien

De resto me encanta

por cierto como se hace el sprawl por que no se ni lo que es.. gracias
Como se dan codazos en el suelo?
- Añadidos touch gloves.

UN 10 A EA!!!

Genial actualización!

Esta noche a darle caña! XD
actos escribió:
- Añadidos touch gloves.

UN 10 A EA!!!

Genial actualización!

A qué se refieren con lo de poder rematar a los rivales en el suelo noqueados?
sickboy_80 escribió:
actos escribió:
- Añadidos touch gloves.

UN 10 A EA!!!

Genial actualización!

A qué se refieren con lo de poder rematar a los rivales en el suelo noqueados?

Pues igual que pasa con los TKO.

Antes cuando noqueabas el juego se paraba y enfocaba al jugador en el suelo. Ahora te deja darle más golpes aunque lo hayas noqueado y el árbitro tiene que interferir poniéndose en medio.

Me molesta que no digan nada del Gameface, que no sé si lo han arreglado.
Las mejoras del parche:

Imagen
División roja alcanzada, ahora mismo somos poquitos, 401 en total XD

Tiene pinta de jodida. Se necesitan 18 puntos para permanecer y 23 para ganar el cinturón,a ver que tal

EDIT: Al final no fue para tanto...8-0 XD

Imagen
colacao22 escribió:
Serchenko escribió:
Guanche1981 escribió:Gracias por la info, vaya notición... Ea un diez esta vez.

Choque de guantes al inicio Serchenko: L2 sosteniendo y apuntando al rival con stick izquierdo.

Tambien la stamina general se gasta mas, llegas al final con menos cardio!! Los arbitros se tiran a separarte cuando noqueas.

El mejor parche que veo en mucho tiempo en cualquier tipo de juegos, se han lucido.

Ahhh ok, coño, ya me resultaba raro que no hubieran metido "touch gloves" como una animación antes de los combates, más de uno online se lo pasa por forro..
Anoche estuve dándole un rato y han metido movimientos nuevos en el suelo, las transiciones van como más fluidas, y en el clinch contra la red ahora juraría que se puede salir con L3 y no te tiras ahí dos horas apoyado..
Edito: No había visto la imagen con todas las mejoras, y si que viene lo de salir del clinch en la red con L3. Parece que también han quitado power takedowns y reducido la eficacia de los normales a los luchadores que no deben tenerlos, ayer pude bloquear muchos takedowns que antes me comía siempre..
Yo lo que mas he notado es los luchadores van mucho peor de aguante, como haya habido caña en el 3 round van muertos.
tito kastros escribió:Yo lo que mas he notado es los luchadores van mucho peor de aguante, como haya habido caña en el 3 round van muertos.

Sí, casi hay que volver a aprender a jugar, yo ayer me metí en fregaos que antes del parche sabía que iba a salir vivo pero ayer no xDD ahora encima si dejas pulsado R2 no se regenera la stamina. Me gusta porque hace que te pienses más aún cada golpe.. [poraki]
A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.

Eso sí, cada vez que el rival se coge a Woodley la máquina se hace la picha un lío y nunca llega a iniciarse el combate, se queda como en bucle. A ver si arreglan esto, porque de momento ha sido en toooodos los combates contra Woodley.
1099 respuestas