EA Sports UFC

colacao22 escribió:
MikeFg escribió:Este juego es lamentable a veces.

28 a 16 en golpes significativos
86 a 75 en golpes totales

Lo tumbo lo mínimo 3 o 4 veces al suelo.

Y me gana él por golpes al cuerpo de la nada. OK EA ;)

Bah, si pudiera vender el juego lo haria, lástima que me costó 20€ digital. Que asco de comunidad, todos unos spammers de mierda.

Anda que no hay decisiones en realidad controvertidas... cada semana que hay UFC la gente no esta de acuerdo con las decisiones.

Ten en cuenta que el resultado no es global, va por asaltos y no por pegar tu mas golpes vas a ganar tampoco como norma.

Te lo digo porque en las deciones cuenta mucho el volumen de golpes, el numero de proyecciones, las posiciones ventajosas y quien controla el octagono. Si reculas mucho y contragolpeas mucho pero no atacas ( no digo que sea tu caso ) los jueces valoran mucho eso.

Cada asalto se puntua de manera independiente, 10-10 si los jueces creen empate, 10-9 si lo gana uno de los 2, 10-8 si gana uno de los 2 por paliza y 10-7 si es una paliza monumental ya, pero lo normal en MMA son 10-9 y como mucho 10-8, pero no te fijes nunca en las estadisticas totales si no en las de cada asalto, asi sabras mejor la puntuacion.

Perdí por TKO no por decisión de los jueces, de ahí mi cabreo porque le he pegado más yo y medio noqueado 4 veces.
Ah entiendo... pues no se, eso pasa mucho en MMA tambien. Un saludo.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca os pasa que cuando encuentra pelea da error y tienes que volver a buscar?
colacao22 escribió:Nunca os pasa que cuando encuentra pelea da error y tienes que volver a buscar?

Sí, bastantes veces, aunque no es algo a lo que dé demasiada importancia.

Lo que es un horror es buscar rival en los torneos, sobre todo cuando ya ha pasado un día y pico desde que se han abierto. Claro, como a la gente la eliminan y no pueden volver a participar, a poco que llegues tarde eso parece un solar, no hay ni dios.
Menos mal... un 6-2 en Rojo. El otro dia me bajaron de la nube con un 0-5 ademas todas perdidas rapidisimas... Melendez para mi es el mejor luchador de juego, acorde a mi estilo claro.
Lo unico que no me gusta nada de los juegos de EA sports online es el handicap, y no es ninguna tonteria, es algo gravisimo que cualquiera que no sea tonto se da cuenta enseguida de que tienen implantado.

Tengo rachas de victorias pronunciadisimas y noto que tengo ayudas, y otras veces rachas de derrotas tambien muy notables donde se percibe ese handicap que apesta.

Solo los jugadores hiper expertos consiguen evitar el handicap y no es por otro motivo que al ser tan buenos y superiores a su rival consiguen ganar aun por encima del handicap, pero para el resto de los " mortales " nos jode la experiencia muchisimo, como pasa en FIFA identico.
Siento el offtopicazo, pero viendo que no hay ningún hilo de MMA o UFC, casi que lo dejo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=-uK23HPTiOY

Me parece que a Jones se le está subiendo a la cabeza mucho ya. No me importaría para nada ver a Cormier campeón, aunque lo dudo mucho. XD

Por cierto, que puto amo McGregor. Entre el kiki y la foto que se toma en plena pelea (min 1:08)... [qmparto]
actos escribió:Siento el offtopicazo, pero viendo que no hay ningún hilo de MMA o UFC, casi que lo dejo aquí:

Me parece que a Jones se le está subiendo a la cabeza mucho ya. No me importaría para nada ver a Cormier campeón, aunque lo dudo mucho. XD

Por cierto, que puto amo McGregor. Entre el kiki y la foto que se toma en plena pelea (min 1:08)... [qmparto]

Barriobajeros los dos, y lo que no me explico es porque no es la pelea con Guss, para mi le dio canela fina en el anterior y merecio si no ganar,empatar o al menos un segundo combate.. Jones esta donde esta porque en realidad esta peleando en lighthevy cuando deberia por cuerpo pelear en Heavy y cuando se enfrento con Guss le dieron de su propia medicina pues son de fisico parecido cosa que no le habia pasado hasta ese momento, pasara que ganara a Cornier y el Hype seguira y no le daran la revancha a Guss porque si se la dan esta vez se queda sin cinturon estoy 100% convencido, la otra posibilidad es que gane a Guss de nuevo y suba a donde realmente perteneceria que es a Hevy y para mi ya se quedaria entre los Top 10 y da gracias porque en ese peso los luchadores contra los que se medira no los mirara desde la altura y su habilidad para mantenerlos de pie y a distancia se acabara y pasara mas tiempo de espaldas al suelo del octogono que otra cosa.
FoxtrotGhost escribió:
actos escribió:Siento el offtopicazo, pero viendo que no hay ningún hilo de MMA o UFC, casi que lo dejo aquí:

Barriobajeros los dos, y lo que no me explico es porque no es la pelea con Guss, para mi le dio canela fina en el anterior y merecio si no ganar,empatar o al menos un segundo combate.. Jones esta donde esta porque en realidad esta peleando en lighthevy cuando deberia por cuerpo pelear en Heavy y cuando se enfrento con Guss le dieron de su propia medicina pues son de fisico parecido cosa que no le habia pasado hasta ese momento, pasara que ganara a Cornier y el Hype seguira y no le daran la revancha a Guss porque si se la dan esta vez se queda sin cinturon estoy 100% convencido, la otra posibilidad es que gane a Guss de nuevo y suba a donde realmente perteneceria que es a Hevy y para mi ya se quedaria entre los Top 10 y da gracias porque en ese peso los luchadores contra los que se medira no los mirara desde la altura y su habilidad para mantenerlos de pie y a distancia se acabara y pasara mas tiempo de espaldas al suelo del octogono que otra cosa.

El combate original iba a ser contra Gustafsson, pero está lesionado (rodilla). :(
actos escribió:
FoxtrotGhost escribió:

El combate original iba a ser contra Gustafsson, pero está lesionado (rodilla). :(

Cierto .facepalm.
Entonces Gus si que pelea en Semipesados pero Jones debe subir o como esta eso? Y Phil Davis?

Cada uno puede pelear en la categoria de peso en la que sea capaz de entrar y se sienta mas comodo, todo lo demas es opinion, pero el que decide y se prepara es el luchador en cuestion hombre, no nosotros xddd.

Si gana a Cormier logico que el hype subira, estamos hablando del compañero de entrenos de Cain Velasquez, que viene de barrer a Pezao, Barnett, Mir, Nelson... No estamos hablando de que pelee con Miocic, Gonzaga o Rothwell, es logico que si gana a un wrestler olimpico, que todavia nunca a sido proyectado en MMA ni ha recibido knockdown o derrotas el hype suba, joder solo faltaba!! Cormier es uno de los mejores luchadores de MMA del momento.
colacao22 escribió:Entonces Gus si que pelea en Semipesados pero Jones debe subir o como esta eso? Y Phil Davis?

Cada uno puede pelear en la categoria de peso en la que sea capaz de entrar y se sienta mas comodo, todo lo demas es opinion, pero el que decide y se prepara es el luchador en cuestion hombre, no nosotros xddd.

Si gana a Cormier logico que el hype subira, estamos hablando del compañero de entrenos de Cain Velasquez, que viene de barrer a Pezao, Barnett, Mir, Nelson... No estamos hablando de que pelee con Miocic, Gonzaga o Rothwell, es logico que si gana a un wrestler olimpico, que todavia nunca a sido proyectado en MMA ni ha recibido knockdown o derrotas el hype suba, joder solo faltaba!! Cormier es uno de los mejores luchadores de MMA del momento.

Claro Guss tambien en mi opinion deberia subir... lo decia por los dos, colacao estaras conmigo en que Guss es el rival a batir por Jones no? que opinas de como peleo contra jones? no notastes que Jones si la pelea hubiese sido a K.O y no a 5 asaltos Jones se derrumbaria? Yo jamas lo vi tan igualado.. y fijandome en el fisico de cada uno los veo muy parejos en cuanto a altura y tal cosa que no le ocurrio antes Jones .. no se
FoxtrotGhost escribió:
colacao22 escribió:Entonces Gus si que pelea en Semipesados pero Jones debe subir o como esta eso? Y Phil Davis?

Claro Guss tambien en mi opinion deberia subir... lo decia por los dos, colacao estaras conmigo en que Guss es el rival a batir por Jones no? que opinas de como peleo contra jones? no notastes que Jones si la pelea hubiese sido a K.O y no a 5 asaltos Jones se derrumbaria? Yo jamas lo vi tan igualado.. y fijandome en el fisico de cada uno los veo muy parejos en cuanto a altura y tal cosa que no le ocurrio antes Jones .. no se

Yo vi los 2 primeros asaltos para Gus, 3 4 y 5 claros para Jones que casi noquea. Gus empezo muy bien pero se vino abajo y Jones se rehizo con mucho corazon.

Creo que Cormier esta bastante por encima de Gus y que ese dia Jones se vio sorprendido. Aun asi flipe por como reacciono y demostro que aunque es un gilipollas tiene madera de campeon.
Calajan está baneado por "clones para trollear"

hilo_hilo-oficial-ufc-jon-jones-vs-glover-teixeira-26-abril_1998660

Por cierto que ganas le tengo a este juego, seguramente en navidad me autoregale la ps4 y el nuevo UFC de EA será uno de los principales motivos, aunque cosas como la que dice Colacao del handicap me echan muchísimo para atrás... en el fifa era demasiado pero demasiado patente, fue una de las cosas que hizo que lo abandonara, en otros como Fight Night Champion yo al menos no veía ese handicap tan claro pero con el fifa es demasiado flagrante, se les ha ido la mano demasiado... espero que con este UFC no sea así...

Saludos!
Calajan escribió:

hilo_hilo-oficial-ufc-jon-jones-vs-glover-teixeira-26-abril_1998660

Por cierto que ganas le tengo a este juego, seguramente en navidad me autoregale la ps4 y el nuevo UFC de EA será uno de los principales motivos, aunque cosas como la que dice Colacao del handicap me echan muchísimo para atrás... en el fifa era demasiado pero demasiado patente, fue una de las cosas que hizo que lo abandonara, en otros como Fight Night Champion yo al menos no veía ese handicap tan claro pero con el fifa es demasiado flagrante, se les ha ido la mano demasiado... espero que con este UFC no sea así...

Saludos!

Algo se nota Calajan, pero mucho menos. Pillatela que te dare de hostias, es un juegazo.
Uno que se une al club, reciben recibido de Amazon si me queréis agregar seré presa fácil durante bastante tiempo [carcajad]

Un saludo
Gente, tengo un problema en el online. Cuando me tiran al suelo, se acabó. Si intento escapar (L3) me bloquea y no puedo escaparme. Y si intento cambiar de posicion (con la palanca derecha) solo doy vueltas sobre mi mismo. En ese rato, me hincha a ostias y lo único que puedo hacer es joderme.
¿Qué puedo hacer una vez YA ESTÁS en el suelo?

Muchas gracias.
Uchigatame escribió:Gente, tengo un problema en el online. Cuando me tiran al suelo, se acabó. Si intento escapar (L3) me bloquea y no puedo escaparme. Y si intento cambiar de posicion (con la palanca derecha) solo doy vueltas sobre mi mismo. En ese rato, me hincha a ostias y lo único que puedo hacer es joderme.

Muchas gracias.

L1 y desde las 9 a las 12 o desde las 3 a las 12.

P.D: Haz los tutoriales.
FoxtrotGhost escribió:
Uchigatame escribió:Gente, tengo un problema en el online. Cuando me tiran al suelo, se acabó. Si intento escapar (L3) me bloquea y no puedo escaparme. Y si intento cambiar de posicion (con la palanca derecha) solo doy vueltas sobre mi mismo. En ese rato, me hincha a ostias y lo único que puedo hacer es joderme.

Muchas gracias.

L1 y desde las 9 a las 12 o desde las 3 a las 12.

P.D: Haz los tutoriales.

Los hice, y no tenía problema hasta que metieron el último parche. Creo que pulsando el L1 no lo he probado, así que para la próxima lo intentaré, muchas gracias.
Cómo se pegan puñetazos en la tripa o patadas?
skyrym escribió:Cómo se pegan puñetazos en la tripa o patadas?

Si mantienes pulsado L2, todos los golpes que pegues van a la parte inferior del cuerpo (estómago o piernas).

Suerte :)
Uchigatame escribió:

Si mantienes pulsado L2, todos los golpes que pegues van a la parte inferior del cuerpo (estómago o piernas).

Aah gracias, y para esquivar patadas en plan echándome para atrás?
skyrym escribió:
Uchigatame escribió:

Aah gracias, y para esquivar patadas en plan echándome para atrás?

Para esquivar es darle un ligero toque a la palanca izquierda hacia atrás.
Si te refieres a desviar el golpe, si mantienes pulsado el botón de defender (R2), y X/O o triangulo/cuadrado (depende de si quieres defender la parte superior o la inferior) desvías los golpes.

En el tutorial está mucho mejor explicado de lo que yo te lo puedo explicar, y hasta que no pruebas a hacerlo no te quedará claro.

Un saludo :)

Edito: Sigo con el problema del suelo. Por ejemplo cuando me tiran al suelo de un golpe, el oponente se queda encima mía y me es imposible levantarme. Si pulso L3 como un loco, se defiende y no me deja levantarme. Si hago media luna con el derecho (ya sea solo, con el L1 pulsado o con cualquier otro botón) se pone a cuatro patas. Me resulta IMPOSIBLE el suelo.
He hecho los tutoriales, y me enseñan a defenderme, pero no me enseñan a qué debo hacer en estos casos. ¿Alguien me ayuda?
Para llevar ventaja en el suelo golpea a tu rival un poco o bloquea sus golpes con buen timing, si lo consigues abres una ventana para poder escapar o cambiar de posición defensiva, también con L1 pulsado lo que intentas es hacerle una llave para ponerte tu encima, es más complicado pero si cuela has triunfado.
Yo cada vez veo más combates reales de ufc y créeme me ha ayudado bastante a comprender lo que pasa en el suelo en el juego xD
Por cierto, esto ya es más que personal: http://youtu.be/2m-ivgTKmY8
Entre que sale Fifa 15 y el UFC 178 va a ser el mejor finde del año XD
Serchenko escribió:Para llevar ventaja en el suelo golpea a tu rival un poco o bloquea sus golpes con buen timing, si lo consigues abres una ventana para poder escapar o cambiar de posición defensiva, también con L1 pulsado lo que intentas es hacerle una llave para ponerte tu encima, es más complicado pero si cuela has triunfado.
Yo cada vez veo más combates reales de ufc y créeme me ha ayudado bastante a comprender lo que pasa en el suelo en el juego xD
Por cierto, esto ya es más que personal: http://youtu.be/2m-ivgTKmY8
Entre que sale Fifa 15 y el UFC 178 va a ser el mejor finde del año XD

vaya pintas el jon jones con esa barba guarra, no creo que tenga mucho que hacer cormier, ojala me equivoque i le baje los humos a bones..xDD
Hay alguna manera para poner en la options que sangren más rápido? cuando lo pillé le dabas tres o cuatro golpes y ya habia sangre, luego toque algo en la options y ahora para abrirle una brecha le tienes que dar una tunda fuerte
Hola, me podrian decir como tirar rodillazos voladores y patadas con apoyo de la jaula. Gracias
Spawn1239 escribió:Hola, me podrian decir como tirar rodillazos voladores y patadas con apoyo de la jaula. Gracias

Cada personaje tiene unas técnicas u otras, por lo que tendrás que coger un personaje que sí las tenga (por ejemplo Jon Jones tiene las técnicas que dices).

Para tirar el rodillazo en salto, se hace pulsando R1 + X/O (depende de con qué pierna quieres hacerlo).
Para la patada apoyado en la jaula, tienes que estar cerca de la pared y pulsar la misma combinación que te puse arriba.

A mí me quedó más claro jugando al modo carrera, donde tienes que desbloquear las habilidades una por una.
En el modo carrera en mi combate para el título me ha tocado uno que sólo me tira al suelo y me hace sumisión. Como esquivo los derribos al suelo?
skyrym escribió:En el modo carrera en mi combate para el título me ha tocado uno que sólo me tira al suelo y me hace sumisión. Como esquivo los derribos al suelo?

R2 y stick izquierdo hacia abajo. No se como has podido jugar antes sin saber eso tio!!!
colacao22 escribió:
skyrym escribió:En el modo carrera en mi combate para el título me ha tocado uno que sólo me tira al suelo y me hace sumisión. Como esquivo los derribos al suelo?

R2 y stick izquierdo hacia abajo. No se como has podido jugar antes sin saber eso tio!!!

Porque en el suelo se quitarmelos bien, incluso luego les hago un contrataque con sumisión yo y les ganó, pero sólo tengo 45/45 de sumisión y suelo y el del combate para el título me intenta 20 sumisiones y claro alguna gana

He probado lo tuyo y no me hace nada el jugador
skyrym escribió:
colacao22 escribió:

Porque en el suelo se quitarmelos bien, incluso luego les hago un contrataque con sumisión yo y les ganó, pero sólo tengo 45/45 de sumisión y suelo y el del combate para el título me intenta 20 sumisiones y claro alguna gana

He probado lo tuyo y no me hace nada el jugador

Creo que es R2+Stick derecho hacia abajo, pero ahora estoy un poco dudoso. Te recomiendo jugar el tutorial, al menos esa parte, ya que lo explican mucho mejor.
También existen defensas contra sumisiones, pero no me sé de memoria la combinación lo siento.

Un saludo :)
Me equivoque, stick derecho hacia abajo perdona.

Como no pongan algo para el online se van a cargar el juego. Siempre pelear contra Jones y GSP acaba por hartar a los que nos gusta la variedad.
¿Alguien para sacarse el trofeo de rivalidades y el de esquivar 5 veces el derribo? Mi id es: Christian_coru.

Yo los derribos los evito con L3, lo otro no me funciona... :-| :-| pero creo que así no vale para sacarse el trofeo... Por cierto, cuando os derriban, como hacéis para darle la vuelta al contrincante? Me refiero, ponerte encima. Porque para salir es presionar L3 y R1 + lado que quieras salir, no? El tutorial lo explica pero no es lo mismo hacerlo en el tutorial que estás más pendiente de los movimientos que tienes que hacer que de lo que te está haciendo el rival para poder interpretarlo luego en un lucha.
Un saludo.
(mensaje borrado)
También estan los retos para aprender las mecánicas, el que quiera agregarme mi id es pascu80 poned ufc en el asunto, pero paciencia que no me ponen el adsl hasta principios y estoy con un router 4g XD
Merece la pena pillar el juego ahora ? O va a salir alguno nuevo en breve?

Descargue la demo y me gusto
EL PIxXxA escribió:Merece la pena pillar el juego ahora ? O va a salir alguno nuevo en breve?

salio el 20 de junio en europa, me imagino que hasta junio del año que viene no vuelve a salir el siguiente
Adrian191990 escribió:
EL PIxXxA escribió:Merece la pena pillar el juego ahora ? O va a salir alguno nuevo en breve?

salio el 20 de junio en europa, me imagino que hasta junio del año que viene no vuelve a salir el siguiente

Tampoco le veo sentido a sacar un juego de UFC cada año, si este lo actualizan con los luchadores que vayan saliendo es más que suficiente..
Dijeron cada 2 años aprox.

Estoy hasta los mismisimos cojones de pelear en pesados contra Cain y Werdum, en semis contra Jones, Jacare o Gustaffson, en ligeros contra GSP, Pettis o Aldo y en mosca contra Barao y Aldo.

O ponen un filtro para que si te eliges un 88 tu rival sea parecido o al final nadie va a querer jugar al online, al menos yo estoy apunto ya de cada vez que vea que me toca contra uno de esos salirme de la puta partida.

Esta bien que si pillas a Jones 97 te salgan Gustaffson, Weidman etc. Lo que no puede ser es que te pilles a Shogun 89 o Sonnen 88 y siempre me toque contra el puto Jones.
colacao22 escribió:Dijeron cada 2 años aprox.

Estoy hasta los mismisimos cojones de pelear en pesados contra Cain y Werdum, en semis contra Jones, Jacare o Gustaffson, en ligeros contra GSP, Pettis o Aldo y en mosca contra Barao y Aldo.

O ponen un filtro para que si te eliges un 88 tu rival sea parecido o al final nadie va a querer jugar al online, al menos yo estoy apunto ya de cada vez que vea que me toca contra uno de esos salirme de la puta partida.

Esta bien que si pillas a Jones 97 te salgan Gustaffson, Weidman etc. Lo que no puede ser es que te pilles a Shogun 89 o Sonnen 88 y siempre me toque contra el puto Jones.

Lo de Jones ya no tiene nombre de echo es tanta la manía que le tengo que nunca me lo cojo... mira que hay buenos luchadores eh y la gente siempre se pilla lo mismo... y son de los típicos que aporrean un mismo combo todo el rato, tipo patada giratoria a la barriga , que rabia... a esos desde que me safe los inflo a hostias jaja como me gusta machacar a ese tipo de gente [sonrisa] [sonrisa]
Deberia estar capado repetir 8 veces el mismo golpe, nunca en la historia de las MMA un luchador a lanzado mas de 1 superman punch seguido, es una cosa exagerada lo de la gente.
Buenas,al final me pille el juego en digital
Pero tengo una duda,descargue el juego y vi que eran unos 2 gigas y pico y una actualización de 500 pues se descargo pero al meterme al juego me salía una barra debajo que ponía Instalando y estaba al 38% pues me fui a dormir y por la mañana después de toooda la noche iba por el 98%

Mi pregunta es,esto es así porque estaba descargandose de internet y iba lento porque tengo 2mb solo o porque algo falla en mi consola

Saludos y mil gracias
Supongo que sera por tus 2mb, a mi me tardo mucho, no recuerdo tanto pero es normal tranquilo amiguete.
A mi lo que me parece mentira de este juego es que no hayan implementado un sistema de combates online como el fight night, donde se competía con luchadores creados de cero y se iban subiendo con la puntuación online, igual que el offline de este juego pero online.

Digo esto porque a mi juicio es mucho más interesante sentir que vas mejorando y haciéndote a tu gusto a tu luchador, encima el sistema de divisiones ayuda a que no pasen cosas que pasaban en el fight night que subían solo un golpe y se mantenían en ratings bajos para jugar solo contra gente con poca media.

Lo compre dando por hecho que tenia el sistema este, ya se que se puede jugar con el creado offline, pero no es lo mismo mejorarlo con tus combates online y luchar contra otros creados que luchar sienpre contra los mismos.

Me ha defraudado en ese aspecto.

Saludos jugones
No he probado más que la DEMO con amigos y la verdad que es muy divertido. Mi duda es si el modo "historia" es interesante o está enfocado más a lo online que en este tipo de juegos no me gusta demasiado(soy muy paquete XD )
diecc escribió:No he probado más que la DEMO con amigos y la verdad que es muy divertido. Mi duda es si el modo "historia" es interesante o está enfocado más a lo online que en este tipo de juegos no me gusta demasiado(soy muy paquete XD )

El modo historia de este juego es una mierda. Llega un punto en el que eres campeón y no haces más que pelear y pelear hasta retirarte.
Vaya...mala noticia pues. Es que online no le voy a tirar mucho y para echar algún combate esporádico ya tengo la DEMO. Gracias por la información!
1099 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22