EA Sports UFC

Xterno50 escribió:
V de viciado escribió:Hola señores, este juego requiere de pase online? me lo voy a comprar de segundamano y queria saber si para jugar online hace falta algun pase o algo, gracias.

No, no hace falta pase para el online.

Pero si requiere ps plus verdad?? Estoy cn los 14 dias de prueba, pero me ha parecido leer qie en ps4 para el juego online es imprescindible ser plus verdad?
se sabe si seguiran incluyendo luchadores nuevos?aunque algun luchador clasico que esté en el salon de la fama,seria una pasada!!
y que pusieran el modo de juego "evento",y crearlo omo en thq
GOAT-SPA escribió:INFORMACIÓN SOBRE LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES:

Hay de 2 parches en desarrollo, el primero viene en principios a finales de este mes (sin fecha concreta confirmada) y el 2 a saber.
Esta información viene sacada del foro oficial del juego, la información mas concreta de lo que se nos viene encima se podría resumir en lo siguiente:

- Mayor penalización y dificultad para hacer parrys.
- Mayor impacto y deformación corporal/facial en función de la potencia del golpe recibido.
- Nuevos movimientos y animaciones.
- Movimientos de cintura sin retardo, mas intuitivos y eficaces, al puro estilo Fight Night Champion [tadoramo] [tadoramo]
- Estan retocando el sistema de daños de manera que sea mas al estilo del EA Sports Mma (ese era el punto fuerte del juego, k era buenísimo), de manera que un jab lanzado prèviamente a un golpe del rival nos permita no solo hacerle perder su trayectoria, sino que podamos meter un segundo golpe.
- Lo mas importante de todo; que un golpe lanzado y conectado primero haga perder potencia/puntería/velocidad a un golpe k "viene en camino" y aún no nos ha impactado, también que un golpe bien conectado pueda interrumpir un combo, o un simple golpe de power. El desarrolldor que está dando esta información en el foro oficial es GameplayDevUFC, y tenían serías dudas de si podrian implementar este último cambio en este juego, temiéndose que habría que esperar al EA Sport UFC 2, pero dice que se reunieron los desarrolladores y después de muchas pruebas sin resultados, se dieron cuenta que había que cambiar el sistema de físicas y detección de impactos..y así lo están haciendo!!!!! Lo malo es que esto lo veremos en el segundo parche, no en el primero.

En resumen; llevo muuuuchos años en esto de los videojuegos, y nunca había visto unos desarrolladores mimando así a los usuarios, que dicho sea de paso se han dejado una pasta en SU juego. Sin duda creo que esto obedece a una simple estrategia de marketing de la cual todos salimos beneficiados (viva la simbiosis [360º] )..si "abandonan" a su suerte a los que han comprado EA Sports UFC1; quien va a comprar el EA Sports UFC 2???? teniendo en cuenta que en estos tiempos los foros ponen a cada cual en su sitio y cada vez son mas activos e influyentes, estos de EA han pensao "no matemos a la gallina de los huevos de oro antes de tiempo" [carcajad] [carcajad] . El dinero mueve el mundo, y hace ya mas de 5 años que los beneficios de la indústria de los videojuegos tiene mas beneficios que el cine y la música juntos..que no es poco!!! Perdón por el Offtopic [toctoc]
Lo de que tras recibir un golpe fuerte puedas conectar un golpe ganador era clave que lo arreglaban, para mí era muy molesto. Lo que me está costando conseguir a Bruce Lee...debo de ser muy paquete [+risas] [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Pero en si cuando acaba el modo carrera para conseguir a bruce?
Porque acabo de ganar el titulo de la ufc y ahora tengo que defenderlo.
Ya estaria acabado no?
Para sacar a Bruce tiene que ser en difícil y para el otro leyenda en PRO, yo primero me lo pasé en normal porque no lo sabía y me quedé con cara de tonto XD XD
diecc escribió:Para sacar a Bruce tiene que ser en difícil y para el otro leyenda en PRO, yo primero me lo pasé en normal porque no lo sabía y me quedé con cara de tonto XD XD

Pues menuda mierda........ :(
En el suelo me intento levantar y no me dejan como lo hacen? Como lo evito? Y para abrazarte a el y girarlo y ponerme encima como lo hago? Gracias
podrian poner modo evento y poder crearlo desde principio a fin,no?? y que entre alguna leyenda en el juego.
otra cosa k era alucinante eran los pesajesss
Guanche1981 escribió:En el suelo me intento levantar y no me dejan como lo hacen? Como lo evito? Y para abrazarte a el y girarlo y ponerme encima como lo hago? Gracias

Recomiendo que juegues el tutorial (por lo menos esa parte).
Cuando te intentas levantar, ellos pulsan R2+JoystickDerecho abajo, entonces te lo cortan. Para evitarlo, o lo haces muchas veces y lo despistas (si el tío es bueno no servirá de nada), o bien lo ablandas un poco con algún golpe.
Lo mejor que puedes hacer es darle la vuelta (tu tercera pregunta), que sería girando el joystick derecho desde la derecha/izquierda hacia arriba. Si mantienes pulsado L1 (dependiendo del luchador) puedes hacer volteos un poco más fuertes.
Todo lo que te he comentado tiene muchos "peros", por lo que te recomiendo que te veas el tutorial, que no es largo, y te aclara muchísimas cosas.

A los que preguntáis lo de Bruce Lee:
No sé si fue porque lo hice al poco de salir el juego o qué, pero yo me pasé el modo carrera en difícil y desbloqueé tanto a Bruce Lee como a Royce Gracie.
Para terminar, no sé en qué punto exactamente tenéis que parar, pero supongo que será al conseguir el cinturón. La carrera acaba una vez la barra de daños (se ve después de cada combate) llega al máximo. Así que si queréis acabar rápido, meteros en un combate y que os hagan un KO, y repetid esto unas pocas de veces. La barra llegará al máximo y os retiraréis.

CONSEJO: Guardad una partida en la nube antes de hacer nada. Si no sale porque lo hayan arreglado en un parche, o por cualquier otra cosa, perderéis todo el progreso.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:
Guanche1981 escribió:En el suelo me intento levantar y no me dejan como lo hacen? Como lo evito? Y para abrazarte a el y girarlo y ponerme encima como lo hago? Gracias

Recomiendo que juegues el tutorial (por lo menos esa parte).
Cuando te intentas levantar, ellos pulsan R2+JoystickDerecho abajo, entonces te lo cortan. Para evitarlo, o lo haces muchas veces y lo despistas (si el tío es bueno no servirá de nada), o bien lo ablandas un poco con algún golpe.
Lo mejor que puedes hacer es darle la vuelta (tu tercera pregunta), que sería girando el joystick derecho desde la derecha/izquierda hacia arriba. Si mantienes pulsado L1 (dependiendo del luchador) puedes hacer volteos un poco más fuertes.
Todo lo que te he comentado tiene muchos "peros", por lo que te recomiendo que te veas el tutorial, que no es largo, y te aclara muchísimas cosas.

A los que preguntáis lo de Bruce Lee:
No sé si fue porque lo hice al poco de salir el juego o qué, pero yo me pasé el modo carrera en difícil y desbloqueé tanto a Bruce Lee como a Royce Gracie.
Para terminar, no sé en qué punto exactamente tenéis que parar, pero supongo que será al conseguir el cinturón. La carrera acaba una vez la barra de daños (se ve después de cada combate) llega al máximo. Así que si queréis acabar rápido, meteros en un combate y que os hagan un KO, y repetid esto unas pocas de veces. La barra llegará al máximo y os retiraréis.

CONSEJO: Guardad una partida en la nube antes de hacer nada. Si no sale porque lo hayan arreglado en un parche, o por cualquier otra cosa, perderéis todo el progreso.

Un saludo :)

Muchas gracias compañero, si lo leí hace tiempo cuando me lo compré pero no recordaba esa parte, es verdad que cuando ellos te paran el levantarte depende de como estés... si estas muy golpeado no me sirve ablandarlo como dices , sino voltearlo... gracias por tu ayuda, lo tengo desde salida y me parece un juegazo
Si a mi me pasa como a ti, y prácticamente nunca golpeo desde abajo. A mi cuando me tiran al suelo, ya tengo prácticamente la partida perdida (juego en división de cinturón negro).
Se me da horriblemente mal el suelo, y muchas veces confundo botones. También me pasa que hago el movimiento para voltearlo, se queda mi muñeco a medio camino, pero no lo termina.
A ver si consigo pulirlo un poco.

Suerte :)
Sabéis donde conseguirlo a buen precio? La semana pasada estaba a 35€ en la PSN en formato digital, pero ya se ha pasado la oferta :(
popolitos escribió:Sabéis donde conseguirlo a buen precio? La semana pasada estaba a 35€ en la PSN en formato digital, pero ya se ha pasado la oferta :(

No se si tendras alguna cerca o si no te interesa segunda mano, pero por si acaso en tiendas CEX está a 35€

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... 4&section=
Romulo231979 escribió:
GOAT-SPA escribió:INFORMACIÓN SOBRE LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES:

Hay de 2 parches en desarrollo, el primero viene en principios a finales de este mes (sin fecha concreta confirmada) y el 2 a saber.
Esta información viene sacada del foro oficial del juego, la información mas concreta de lo que se nos viene encima se podría resumir en lo siguiente:

- Mayor penalización y dificultad para hacer parrys.
- Mayor impacto y deformación corporal/facial en función de la potencia del golpe recibido.
- Nuevos movimientos y animaciones.
- Movimientos de cintura sin retardo, mas intuitivos y eficaces, al puro estilo Fight Night Champion [tadoramo] [tadoramo]
- Estan retocando el sistema de daños de manera que sea mas al estilo del EA Sports Mma (ese era el punto fuerte del juego, k era buenísimo), de manera que un jab lanzado prèviamente a un golpe del rival nos permita no solo hacerle perder su trayectoria, sino que podamos meter un segundo golpe.
- Lo mas importante de todo; que un golpe lanzado y conectado primero haga perder potencia/puntería/velocidad a un golpe k "viene en camino" y aún no nos ha impactado, también que un golpe bien conectado pueda interrumpir un combo, o un simple golpe de power. El desarrolldor que está dando esta información en el foro oficial es GameplayDevUFC, y tenían serías dudas de si podrian implementar este último cambio en este juego, temiéndose que habría que esperar al EA Sport UFC 2, pero dice que se reunieron los desarrolladores y después de muchas pruebas sin resultados, se dieron cuenta que había que cambiar el sistema de físicas y detección de impactos..y así lo están haciendo!!!!! Lo malo es que esto lo veremos en el segundo parche, no en el primero.

En resumen; llevo muuuuchos años en esto de los videojuegos, y nunca había visto unos desarrolladores mimando así a los usuarios, que dicho sea de paso se han dejado una pasta en SU juego. Sin duda creo que esto obedece a una simple estrategia de marketing de la cual todos salimos beneficiados (viva la simbiosis [360º] )..si "abandonan" a su suerte a los que han comprado EA Sports UFC1; quien va a comprar el EA Sports UFC 2???? teniendo en cuenta que en estos tiempos los foros ponen a cada cual en su sitio y cada vez son mas activos e influyentes, estos de EA han pensao "no matemos a la gallina de los huevos de oro antes de tiempo" [carcajad] [carcajad] . El dinero mueve el mundo, y hace ya mas de 5 años que los beneficios de la indústria de los videojuegos tiene mas beneficios que el cine y la música juntos..que no es poco!!! Perdón por el Offtopic [toctoc]

Qué cojonudo. La verdad es que se lo están currando y mejorándolo continuamente, cosa que no se tercia mucho en esta industria sin previo pago.
UFC es un juegazo, ha cambiado mucho desde el principio hasta ahora, la verdad. Las mejoras que han implementado e implementarán son cojonudas.
rhygama escribió:
popolitos escribió:Sabéis donde conseguirlo a buen precio? La semana pasada estaba a 35€ en la PSN en formato digital, pero ya se ha pasado la oferta :(

No se si tendras alguna cerca o si no te interesa segunda mano, pero por si acaso en tiendas CEX está a 35€

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... 4&section=

Si que hay un cex donde vivo, pero no tienen el UFC y mira que paso casi todos los días por si acaso.... [carcajad]
Habiendo jugado a la demo y parecerme unos controles dificilísimos, merece la pena la compra? Se tarda mucho en familiarizares con los controles? Gracias!
Seguramente el mes que viene me lo pille.La demo me ha encantado y por lo que leo ahora esta mucho mejor XD
algun parche para noviembre? ya podian regalarnos el modo de juego evento
Sigo desesperado, acabobde conseguir el titulo en modo dificil de carrera y sigo sin desbloquear a bruce lee.
Cuando esta el modo carrera desbloqueado? Cuando consigues el tutulo no??
manucabal escribió:Sigo desesperado, acabobde conseguir el titulo en modo dificil de carrera y sigo sin desbloquear a bruce lee.

No se acaba cuando consigues el título, sino cuando tu carrera acaba. Al final de cada combate se ve una barra de progresión de carrera (si no recuerdo mal es la que está más a la izquierda) en la pantalla donde te suman los fans y el nivel. Conforme vas recibiendo daños, es decir, castañazos en la cabeza y eso, la barra va aumentando. Cuando llega al 100%, te retiras.

No sé si necesitas algún requisito para desbloquear a Bruce Lee. Yo conseguí el cinturón, lo defendí un par de veces, y al poco tiempo terminé. Puedes probar a guardar la partida en la nube, dejarte destrozar en 4 o 5 combates que dures hasta que la barra alcance el 100%, y mirar si te lo dan así.

Un saludo y ya nos cuentas :)
Uchigatame escribió:
manucabal escribió:Sigo desesperado, acabobde conseguir el titulo en modo dificil de carrera y sigo sin desbloquear a bruce lee.

No se acaba cuando consigues el título, sino cuando tu carrera acaba. Al final de cada combate se ve una barra de progresión de carrera (si no recuerdo mal es la que está más a la izquierda) en la pantalla donde te suman los fans y el nivel. Conforme vas recibiendo daños, es decir, castañazos en la cabeza y eso, la barra va aumentando. Cuando llega al 100%, te retiras.

No sé si necesitas algún requisito para desbloquear a Bruce Lee. Yo conseguí el cinturón, lo defendí un par de veces, y al poco tiempo terminé. Puedes probar a guardar la partida en la nube, dejarte destrozar en 4 o 5 combates que dures hasta que la barra alcance el 100%, y mirar si te lo dan así.

Un saludo y ya nos cuentas :)

Y lo desbloqueas en el pedo que este tu personaje o en todos?
Voy a probar tu consejo
Se desbloquea para todos los pesos. Es más, yo lo pasé en difícil y me desbloqueó tanto a Bruce Lee (los 4 pesos) y Royce Gracie.

A ver si a ti también te sirve, aunque yo lo hice a los pocos días de salir el juego, lo mismo ahora con los parches la cosa ha cambiado.
Y se me ha desbloqueado bruce lee pero solo de peso welter haci abajo.
Por cierto, actualizacion de mas de 1Gb, alguno la teneis ya para ver las novedades?
Qué trae la actualización? Pesa bastante
Genial lo que están haciendo con las actualizaciones de éste juego!

En esta última además de algunas correcciones en la mecánica de juego, se han añadido tres luchadores nuevos. Diego Sanchez y Michael Chiesa en peso ligero, y Héctor Lombard (SIIIIIIIIIIIII!!!!) en peso welter, además de incluir a Gegard Mousasi en los pesos medios...

Un saludo!
Descargando actualización! (2 horas dice que tarda [enfado1] )

Si alguien quiere jugar online que me agregue: gabalbass
popolitos escribió:Descargando actualización! (2 horas dice que tarda [enfado1] )

Si alguien quiere jugar online que me agregue: gabalbass

Que actualización? yo hace tiempo que no veo ninguna.. y las tengo todas

En casa revisaré cuando llegue del trabajo.. a lo mejor se me ha bajado y yo sin darme cuenta jaja [poraki]
Pues creo que no tendrá más de dos días esta actualización, así que si no has jugado en estos dos días igual no te ha salido, o igual se ha bajado sin darte cuenta

Por cierto, desde esta última actualización las repeticiones guardadas van fatal, a tirones, os pasa lo mismo?

PD: agregarme si queréis un sparring jaja: gabalbass
popolitos escribió:Pues creo que no tendrá más de dos días esta actualización, así que si no has jugado en estos dos días igual no te ha salido, o igual se ha bajado sin darte cuenta

Por cierto, desde esta última actualización las repeticiones guardadas van fatal, a tirones, os pasa lo mismo?

PD: agregarme si queréis un sparring jaja: gabalbass

Pues hombre, a mi las actualizaciones se me bajan solas sin poner el disco, posiblemente se me haya descargado sólo cuando tenía la ps4 encendida mientras hacía otras cosas... luego miro a ver, la verdad que EA esta mimando mucho este juego, y gratis! [beer]
Probé la demo y al final he caído. El juego esta cojonudo, aunque todavía me cuesta ganar algún combate.

Estoy haciendo los retos, pero necesito vuestra ayuda,¿ como se hace el reto de nivel 5 en lucha de pie avanzado? Es el de golpeo apoyándose en la jaula. Pone que cuando tu o tu rival estáis cerca de la jaula hay que pulsar R1 + L izq + botón de golpeo y por mas que lo intento pegándome a la jaula, no me dan ningún punto.
Después del parche me van mal las repeticiones. En momentos destacados, alguien más?
no hay manera, cuando me tiran al suelo... palmo. [+furioso]
si alguien quiere hechar unos combates en ps4 agregarme: Jonpo
1 saludo
Guanche1981 escribió:Después del parche me van mal las repeticiones. En momentos destacados, alguien más?

Si, van fatal, con la nueva actualización de la PS4 ha mejorado algo, pero siguen funcionando muy mal [+furioso]
popolitos escribió:
Guanche1981 escribió:Después del parche me van mal las repeticiones. En momentos destacados, alguien más?

Si, van fatal, con la nueva actualización de la PS4 ha mejorado algo, pero siguen funcionando muy mal [+furioso]

El resto del juego va como la seda de echo me encanta como conecta ahora los golpes y es muy realista, pero en las repeticiones cuando acabas el combate hay algo mal, más bien ea tiene que sacar un parche para corregirlo por que antes si iba.
Guanche1981 escribió:
popolitos escribió:

El resto del juego va como la seda de echo me encanta como conecta ahora los golpes y es muy realista, pero en las repeticiones cuando acabas el combate hay algo mal, más bien ea tiene que sacar un parche para corregirlo por que antes si iba.

Yo supongo que cuando actualizaron el juego metieron la pata con lo de las repeticiones, pero como estaba al caer la actualización de la PS4 decidieron esperar a ella para solucionarlo, si es así estarán a punto de solucionarlo, si no..... A saber XD

Por cierto, cuando me hacen el agarre Thai muchas veces soy incapaz de escapar y me dejan KO a base de rodillazos en la cabeza :-?

He probado de todo y no soy capaz de salir, incluso estando de energía a tope y nada tocado, alguna sugerencia??
@popolitos Ok, amigo eso me pasaba ami antes, ya no me pillan jeje cuando te den esos rodillazos dale muchas veces a L3 la seta hacia abajo y en una de estas para el rodillazo, hay tienes que aprovechar y derribarlo al suelo,safarte o arremeterle, ya cuando le cojas el truquillo ya te no la cuelan más [beer]
Guanche1981 escribió:@popolitos Ok, amigo eso me pasaba ami antes, ya no me pillan jeje cuando te den esos rodillazos dale muchas veces a L3 la seta hacia abajo y en una de estas para el rodillazo, hay tienes que aprovechar y derribarlo al suelo,safarte o arremeterle, ya cuando le cojas el truquillo ya te no la cuelan más [beer]

Te refieres a apretar el L3 o darle hacia abajo? he intentado las dos cosas y no me ha funcionado, entre eso y los puñetazos infinitos al estomago me tienen frito, esquivar o apartar los puños que van a la cara si me sale facil, pero a la tripa le cuesta mucho desviarlos, entre esas dos cosas me tienen frito! jaja
Buenas. LLevo con el juego desde el dia de salida, pero la verdad que no me habia puesto en serio con el hasta este fin de semana, mas bien jugaba combates online y poco mas. Ahora empeze el modo carrera y voy el 35 del ranking y subiendo XD , pero hay una cosa que me tiene amargado. El tema de las sumisiones. A ver si me podeis explicar como se escapa de ellas porque no tengo ni idea, se supone que hay que empujar con la seta derecha, pero despues aparece la letra "L" encima de la "R" y no se que hay que hacer. Me lo podeis explicar?
JoOs_86 escribió:Buenas. LLevo con el juego desde el dia de salida, pero la verdad que no me habia puesto en serio con el hasta este fin de semana, mas bien jugaba combates online y poco mas. Ahora empeze el modo carrera y voy el 35 del ranking y subiendo XD , pero hay una cosa que me tiene amargado. El tema de las sumisiones. A ver si me podeis explicar como se escapa de ellas porque no tengo ni idea, se supone que hay que empujar con la seta derecha, pero despues aparece la letra "L" encima de la "R" y no se que hay que hacer. Me lo podeis explicar?

Yo las sumisiones ya las doy por perdidas... Intento que no me tiren,y si me tiran pues al L3 como un descosido aprovechando algun hueco jaja
Mejor juego deportivo del momento, que poco bombo se le esta dando a esta joya.
colacao22 escribió:Mejor juego deportivo del momento, que poco bombo se le esta dando a esta joya.

Cierto que se le da poco bombo y es de los más cuidados eh, actualizaciones bomba gratis, para mi el mejor juego deportivo de este año
El 19 se añadirá a Yoel Romero a la categoria Middleweight, muy buena incorporación al roster!
A mi este juego me encanta, no hago más que jugar a la demo y esperar que baje de precio para comprarlo, pero de esta saga me raya muchísimo las sumisiones, el juego en el suelo me deja de gustar.
Buen día a todos, el día de mañana se agregará a Andrei Arlovski en los Completos, saludos.
colacao22 escribió:El 19 se añadirá a Yoel Romero a la categoria Middleweight, muy buena incorporación al roster!

Buenas cola... Romero Roolz !!!! increible lo que estan haciendo estos de ea con el juego con actualizaciones gratuitas dlc de personajes gratis, mejorando el juego...

Yo ahora le estoy volviendo a dar en One , como dicen otros el stricking lo llevo fenomenal, he permanecido casi siempre en marron y ahora estoy casi en negro, pero en el suelo me crujen, suelen tirarme eso si suelo zafarme, pero cuando intentan una sumision escapo de alguna pero al final me ganan

Lo que no logro es lograr un TD y ganar en el suelo el combate casi siempre terminan levantandose

En cuanto este romero vuelvo al online con el jeje.
Si, romero, arlovski y Miles yuri.

A mi me faltal estos 6 si deciden meter 2 actualizaciones mas :

Otra con :

* A. Rumble
* Barnett
* Eddy alvarez

y luego otra con :

* Bobby green
* Gastelum
* Assunsao
* Dos anjos

Pero la primera hace falta para completar los imprescindibles
Admoniser escribió:Si, romero, arlovski y Miles yuri.

A mi me faltal estos 6 si deciden meter 2 actualizaciones mas :

Otra con :

* A. Rumble
* Barnett
* Eddy alvarez

y luego otra con :

* Bobby green
* Gastelum
* Assunsao
* Dos anjos

Pero la primera hace falta para completar los imprescindibles

Que bien Ea con este juego es de admirar, un juego único y que cada cierto tiempo añaden mejoras y luchadores y GRATIS!

Es una manera de tener al jugador enganchado a ufc, aveces lo dejas..pero cuando actualizan y meten cosas otra vez te vuelves a enganchar jeje
1099 respuestas
118, 19, 20, 21, 22