› Foros › PlayStation 4 › Juegos
actos escribió:A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.
Eso sí, cada vez que el rival se coge a Woodley la máquina se hace la picha un lío y nunca llega a iniciarse el combate, se queda como en bucle. A ver si arreglan esto, porque de momento ha sido en toooodos los combates contra Woodley.
FoxtrotGhost escribió:actos escribió:A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.
Eso sí, cada vez que el rival se coge a Woodley la máquina se hace la picha un lío y nunca llega a iniciarse el combate, se queda como en bucle. A ver si arreglan esto, porque de momento ha sido en toooodos los combates contra Woodley.
Pues no le cojas mucho cariño porque los devs han dicho que parchearan de nuevo ese fix porque no solo afecta a los spammers afecta a losque usan combos de 4 golpes por ejemplo como yo, los combates son de risa un poco ahora con lo de la stamina y el reloj acelerado, lo que pondran sera combates a 5 min reloj normal que es lo suyo y ahi que el desgaste sea consecuente, como esta ahora deja en ventaja suprema a cualquier luchador que tenga golpes por ejemplo Barao, Lee, Anderson etc que tienen la patada lateral a la cabeza porque para defenderte de ella aun estando lejos del rival tienes que estar cubriendote siempre aun en distancia larga.. otra cosa es en el suelo que muy bien que hayan quitado el up/down Free Punch peeeeerooo ahora estar en full mount "que es la posicion mas peligrosa en las MMA" es casi inutil porque los golpes aun siendo bloqueados deberian por lo menos ahogar al rival en stamina y hacer aunquee sea daño "minimo pero algo".
Pero bueno afin de cuentas esta bien que vayan toqueteando cosas jeje me gusta el juego incluso mas...
FoxtrotGhost escribió:actos escribió:A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.
Pues no le cojas mucho cariño porque los devs han dicho que parchearan de nuevo ese fix porque no solo afecta a los spammers afecta a losque usan combos de 4 golpes por ejemplo como yo, los combates son de risa un poco ahora con lo de la stamina y el reloj acelerado, lo que pondran sera combates a 5 min reloj normal que es lo suyo y ahi que el desgaste sea consecuente, como esta ahora deja en ventaja suprema a cualquier luchador que tenga golpes por ejemplo Barao, Lee, Anderson etc que tienen la patada lateral a la cabeza porque para defenderte de ella aun estando lejos del rival tienes que estar cubriendote siempre aun en distancia larga.. otra cosa es en el suelo que muy bien que hayan quitado el up/down Free Punch peeeeerooo ahora estar en full mount "que es la posicion mas peligrosa en las MMA" es casi inutil porque los golpes aun siendo bloqueados deberian por lo menos ahogar al rival en stamina y hacer aunquee sea daño "minimo pero algo".
Pero bueno afin de cuentas esta bien que vayan toqueteando cosas jeje me gusta el juego incluso mas...
Serchenko escribió:FoxtrotGhost escribió:actos escribió:A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.
Ten en cuenta que si y por ejemplo estoy abajo en un full mount y dejo R2 pulsado para cubrirme mi stamina no se regenera nunca, ayer me pasaba, no me llegaron a noquear pero la cabeza te la pone como un tomate con tres golpes, o sales de esa posición o por lo menos yo vi ayer el combate muy mal muy mal estando en esa posición xD
colacao22 escribió:Fox eso es cierto, aunque te cubras, en la montada real te hacen daño.
Lo que si que hago yo son combos de 4 o mas golpes y tampoco noto que baje tanto el cardio... lo veo bien.
No se, bastante tenía ayer ya xD es un poco putada esto, porque parece que no pero la jugabilidad ha cambiado drásticamente.FoxtrotGhost escribió:Si pero a que no te distes cuenta de que si te cubres y el de arriba golpea ati no se te gasta la stamna? fijate
Serchenko escribió:No se, bastante tenía ayer ya xD es un poco putada esto, porque parece que no pero la jugabilidad ha cambiado drásticamente.FoxtrotGhost escribió:Si pero a que no te distes cuenta de que si te cubres y el de arriba golpea ati no se te gasta la stamna? fijate
Yo ya tenía cogido el punto antes del parche en dificultad profesional para no irme al suelo a las primeras de cambio y controlar bien la stamina, y luego online tenías otra resistencia distinta, según mis impresiones, es como si se jugara en dificultad normal.
Ahora hay que pillarlo todo de nuevo para no quedarte con el culo al aire..
colacao22 escribió:Joder ni cubriendote Fox?
Me parece bien que eso lo hayan cambiado, antes estar en la guardia arriba era un suplicio, era super falso eso de que de la guardia te llevasen a montada tan facil., en UFC eso ha pasado contadas veces, ahora la ventana de defender eso es mucho mayor, menos mal.
FoxtrotGhost escribió:colacao22 escribió:Joder ni cubriendote Fox?
Me parece bien que eso lo hayan cambiado, antes estar en la guardia arriba era un suplicio, era super falso eso de que de la guardia te llevasen a montada tan facil., en UFC eso ha pasado contadas veces, ahora la ventana de defender eso es mucho mayor, menos mal.
Nada colacao ni cubriendote ni reversals ni pollas "perdon por la palabra" es el nuevo mount pero en guardia, incluso puedes apalear a la CPU en el nivel mas dificil de esa manera, comprobado por mi, la unica manera de pararlo es que tu te pegues a su cuerpo e intente someterte pero puedes tirarte toooodo el round elevado dandole de ostias.. y aqui lo dejo que si no se expande como el ebola y se acabo el juego para todos.
Y yo no lo hago ni lo usare nunca para ganar eee que estube 50 temporadas en cinturon negro sin bajar y despues del parche baje a marron 2 veces seguidas y perdi mas combates en un dia que los que llevaba desde el dia de lanzamiento aun sabiendo ese exploit, pero ya me estoy adaptando al tema de la stamina poco a poco y hoy espero llegar a rojo.
colacao22 escribió:FoxtrotGhost escribió:colacao22 escribió:Joder ni cubriendote Fox?
Nada colacao ni cubriendote ni reversals ni pollas "perdon por la palabra" es el nuevo mount pero en guardia, incluso puedes apalear a la CPU en el nivel mas dificil de esa manera, comprobado por mi, la unica manera de pararlo es que tu te pegues a su cuerpo e intente someterte pero puedes tirarte toooodo el round elevado dandole de ostias.. y aqui lo dejo que si no se expande como el ebola y se acabo el juego para todos.
Y yo no lo hago ni lo usare nunca para ganar eee que estube 50 temporadas en cinturon negro sin bajar y despues del parche baje a marron 2 veces seguidas y perdi mas combates en un dia que los que llevaba desde el dia de lanzamiento aun sabiendo ese exploit, pero ya me estoy adaptando al tema de la stamina poco a poco y hoy espero llegar a rojo.
No sabia que habia cinturon rojo!! Joder, que raro que hayas descendido tu. Cuantas has ganado en negro ( cintos de temporada digo ).
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, me parece una pasada todo menos defender sumisiones, es demasiado dificil. Lo que no consigo es ser tan bueno como aficionado soy a las MMA, llevare un 340-310 mas menos pero me cuesta mucho mejorar el record de manera considerable.
Sigo sin saber como coño se defiende cuando estoy en control lateral, para que el oponente no haga con l1 transicion y me de la vuelta y pasemos a control lateral suyo... poca gente sabe porque yo tambien lo hago y se lo comen todos.
sickboy_80 escribió:colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, me parece una pasada todo menos defender sumisiones, es demasiado dificil. Lo que no consigo es ser tan bueno como aficionado soy a las MMA, llevare un 340-310 mas menos pero me cuesta mucho mejorar el record de manera considerable.
Sigo sin saber como coño se defiende cuando estoy en control lateral, para que el oponente no haga con l1 transicion y me de la vuelta y pasemos a control lateral suyo... poca gente sabe porque yo tambien lo hago y se lo comen todos.
Esto mismo vengo preguntando hace varios días.
Alguien sabe cómo se defiende este movimiento?
FoxtrotGhost escribió:colacao22 escribió:FoxtrotGhost escribió:Nada colacao ni cubriendote ni reversals ni pollas "perdon por la palabra" es el nuevo mount pero en guardia, incluso puedes apalear a la CPU en el nivel mas dificil de esa manera, comprobado por mi, la unica manera de pararlo es que tu te pegues a su cuerpo e intente someterte pero puedes tirarte toooodo el round elevado dandole de ostias.. y aqui lo dejo que si no se expande como el ebola y se acabo el juego para todos.
No sabia que habia cinturon rojo!! Joder, que raro que hayas descendido tu. Cuantas has ganado en negro ( cintos de temporada digo ).
Si lo pusieron con el parche y un torneo Grand Prix para invitar a los colegas o a quien quieras pero es exclusivo pra cinturones rojo que te comento necesitas 20 puntos encinturon negro para ascender a rojo.
Ya subi a rojo ahora y llevo 38 cinturones negro.
Sabes que fue lo que me mato ayer a mi? que estaba de jugar tanto que memorice una forma de jugar osea vicie mi forma de jugar y al cambiar el tema del bloqueo y la stamina ya no podia jugar de esa manera pero estaba tan acostumbrado a hacer combos largos o que usasen modificadores que con el parche me gaseaba rapidisimo y quedaba a merced del KO o la sumision, por no hablar de que mantenia demasiado el boton del bloqueo casi siempre pulsado para cubrirme si no golpeaba o para takedowns pero no me paso a mi le paso a mucha gente y los devs han dicho que modificaran el gaseo al bloquear porque es exagerado en segun que casos, igualmente me estoy acostumbrando a fracionar mas el desgaste pero ha ocasiones que da la sensacion del tipico handicap del fifa propio de EA con golpes absurdos que te dejan derrepente con 0 spamina y o te tiran al suelo mirando al techo o te Knoquean y esos golpes aleatorios ocurren aun teniendo la stamina al maximo y bloqueo activado...
Pero bueno es un juego y a veces se gana y otras se pierde jajaj
colacao22 escribió:Lokoboy:
Saludar: L2 sostenido y apuntas con stick izquierdo en direccion a tu rival, solo se puede en inicios de asaltos.
Sprawl ( defensa de takedown ) : Lo hace sollo, tu luchador lo hara cuando defiendas un takedown del rival de los poderosos, si defiendes uno normal lo apartas y si defiendes uno poderoso le hara un sprawl tu luchador el solo.
Para que no te los hagan no uses mucho L1+L2 para proyectar si no estas con mucha ventaja de stamina, normalmente usa L2 y asi en caso de que falles solo te apartan.
Serchenko yo estoy encantado con el parche, un juego muchisimo mas real, me chifla.
Serchenko escribió:A eso me refería yo ayer cuando dije que han cambiado la jugabilidad drásticamente, me siento tan paquete ahora que estoy haciéndome el modo carrera de nuevo para acostumbrarme a este parche..
Por cierto FoxtrotGhost, si estás en el suelo, cubierto con R2 pulsado, y te están dando de leches la stamina SI que va bajando poco a poco con cada golpe, me fijé ayer a propósito xD
FoxtrotGhost escribió:Serchenko escribió:A eso me refería yo ayer cuando dije que han cambiado la jugabilidad drásticamente, me siento tan paquete ahora que estoy haciéndome el modo carrera de nuevo para acostumbrarme a este parche..
Por cierto FoxtrotGhost, si estás en el suelo, cubierto con R2 pulsado, y te están dando de leches la stamina SI que va bajando poco a poco con cada golpe, me fijé ayer a propósito xD
Si pero muuuuy poco a poco solo se desgasta si lo abrazas para que no se levante "Que igualmentee levanta el cuando quiere" en comparacion con el desgaste que sufres tu si golpeas desde arriba.. Han hecho este parche a gusto de la mayoria de el mundo muy propio de EA "A eso sumarle el tipico Handicap marca de la casa" no es mas realista en ningun caso y nunca lo sera cuando se juega con reloj y desgaste acelerado, vale que al bloquear en pie pierdas stamina en normal PERO que no regeneres si bloqueas? es de risa!! , por no hablar de las stats de la mayoria de luchadores en chin y resistencia como ejemplo los hermanos diaz, el daño en el cuerpo exagerado, y lo peor para mi es que a partir de lightweight para arriba son lentos de cojones golpeando y tienen la resistencia de dos cincuentones fumadores sedentarios..
Y os quiero preguntar una cosa: ¿Soy yo o el Octagono es pequeño en comparacion con los luchadores? me da la impresion que no esta a escala
Lo unico que no tengo queja esque ahora jugar con la CPU es un poco mas real, no intenta 175 takedowns por combate no flipadas por el estilo..
Agusto y a disgusto ando con el jueo demomento jajaj
FoxtrotGhost escribió:Si pero muuuuy poco a poco solo se desgasta si lo abrazas para que no se levante "Que igualmentee levanta el cuando quiere" en comparacion con el desgaste que sufres tu si golpeas desde arriba.. Han hecho este parche a gusto de la mayoria de el mundo muy propio de EA "A eso sumarle el tipico Handicap marca de la casa" no es mas realista en ningun caso y nunca lo sera cuando se juega con reloj y desgaste acelerado, vale que al bloquear en pie pierdas stamina en normal PERO que no regeneres si bloqueas? es de risa!! , por no hablar de las stats de la mayoria de luchadores en chin y resistencia como ejemplo los hermanos diaz, el daño en el cuerpo exagerado, y lo peor para mi es que a partir de lightweight para arriba son lentos de cojones golpeando y tienen la resistencia de dos cincuentones fumadores sedentarios..
Y os quiero preguntar una cosa: ¿Soy yo o el Octagono es pequeño en comparacion con los luchadores? me da la impresion que no esta a escala
Lo unico que no tengo queja esque ahora jugar con la CPU es un poco mas real, no intenta 175 takedowns por combate no flipadas por el estilo..
Agusto y a disgusto ando con el jueo demomento jajaj
colacao22 escribió:Para la proxima edicion deben incluir SI o SI el punch interruption, trata de que si estan sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso tan fuerte que llevaba. Así es como suele ocurrir en realidad y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).
Para los mas casuals, fijaros que cuando conectais un low kick rompeis el ritmo del oponente y corta su golpe, pues lo mismo deberia pasar con puñetazos que o bien corten su golpe, o desvien la trayectoria o llegue sin casi fuerza. No es normal que yo te acabe de pegar una patada en la cabeza y en el mismo instante tu me pegues otra... al menos con fuerza.
colacao22 escribió:
Yo lo noto un pelin pequeño tambien pero nada exagerado Fox, aceptable. Lo de que cubriendote no regeneres a mi me mola, antes habia gente que se pasaba la pelea sin soltar ese boton y era un coñazo... lo que no me gusta es que hay demasiados parrys, la gente abusa de ellos y hasta un jab le da opcion a dejarte sin ritmo y contragolpearte demasiado facil.
Para la proxima edicion deben incluir SI o SI el punch interruption, trata de que si estan sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso tan fuerte que llevaba. Así es como suele ocurrir en realidad y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).
Para los mas casuals, fijaros que cuando conectais un low kick rompeis el ritmo del oponente y corta su golpe, pues lo mismo deberia pasar con puñetazos que o bien corten su golpe, o desvien la trayectoria o llegue sin casi fuerza. No es normal que yo te acabe de pegar una patada en la cabeza y en el mismo instante tu me pegues otra... al menos con fuerza.
actos escribió:sickboy_80 escribió:colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, me parece una pasada todo menos defender sumisiones, es demasiado dificil. Lo que no consigo es ser tan bueno como aficionado soy a las MMA, llevare un 340-310 mas menos pero me cuesta mucho mejorar el record de manera considerable.
Esto mismo vengo preguntando hace varios días.
Alguien sabe cómo se defiende este movimiento?
Yo he parado algunas con R2+ dirección opuesta al lado donde esta el rival. Pero me da la impresión de que la ventana para defenderlo es muy corta.
Por cierto, un poco de offtopic, han sustituido a Gustaffson (lesionado) por Daniel Cormier para enfrentarse a Jones. A ver si Cormier realmente es tan bueno como él cree o si le cae su primera derrota en MMA.
colacao22 escribió:Lokoboy:
Saludar: L2 sostenido y apuntas con stick izquierdo en direccion a tu rival, solo se puede en inicios de asaltos.
Sprawl ( defensa de takedown ) : Lo hace sollo, tu luchador lo hara cuando defiendas un takedown del rival de los poderosos, si defiendes uno normal lo apartas y si defiendes uno poderoso le hara un sprawl tu luchador el solo.
Para que no te los hagan no uses mucho L1+L2 para proyectar si no estas con mucha ventaja de stamina, normalmente usa L2 y asi en caso de que falles solo te apartan.
Serchenko yo estoy encantado con el parche, un juego muchisimo mas real, me chifla.
lokoboy escribió:colacao22 escribió:Lokoboy:
Siento haber tardado tanto en responder xD muchas gracias por la aclaración, veía que la gente me saludaba y no sabía como hacerlo haha
Guanche1981 escribió:Lo de saludar se puede hacer al principio? es decir cuando el tipo empieza con las presentaciones? en que momento hay que darle a L2 y stick derecho hacia tu rival?
es que no me sale jeje., gracias
Guanche1981 escribió:Lo de saludar se puede hacer al principio? es decir cuando el tipo empieza con las presentaciones? en que momento hay que darle a L2 y stick derecho hacia tu rival?
es que no me sale jeje., gracias
colacao22 escribió:A mi es de los juegos que mejor me va con diferencia Spider, y tengo 16 bajada y 2 subida porque vivo en chalet y no hay ONO... Quizas te laguea al tener tu tanto y la gente menos, no se que puede ser porque con DMZ deberia irte fino.
MikeFg escribió:Que mierdas le pasa al juego que en el online según que combate se queda en bucle al principio del combate y no deja pelear?
Y algunos comiendole el rabo a EA por el parche
Por cierto EA, mi luchador sigue teniendo mal el Gameface, no lo arregles, que más da. La próxima vez no agregues algo que está roto y no te va a salir de la polla arreglarlo.
corlinha10 escribió:Yo trngo un problema con este juego, y es que a la mefia hora me empieza a doler la cabeza. Con ningun juego me pasa esto ....
sickboy_80 escribió:corlinha10 escribió:Yo trngo un problema con este juego, y es que a la mefia hora me empieza a doler la cabeza. Con ningun juego me pasa esto ....
Las MMA son duras tío
Fuera de bromas, a mi también me pasa, pero debo decir que no a la media hora. Bastante más tiempo.
Quizás porque requiere estar más atento que otros juegos y genera mucha tensión.
Quien sabe...
FoxtrotGhost escribió:sickboy_80 escribió:corlinha10 escribió:Yo trngo un problema con este juego, y es que a la mefia hora me empieza a doler la cabeza. Con ningun juego me pasa esto ....
Las MMA son duras tío
Fuera de bromas, a mi también me pasa, pero debo decir que no a la media hora. Bastante más tiempo.
Quizás porque requiere estar más atento que otros juegos y genera mucha tensión.
Quien sabe...
Son el capado de 30 frames de los huevos + el motion blur que lleva que ni el puto Crysis.. Me pasa lo del dolor de cabeza tambien, acostumbrado a jugar en Pc a 60 a otros titulos lo noto la ostia en la Ps4.
tito kastros escribió:Es que es un crimen que el juego no corra a 60 fps, un juego de lucha a 30 pelados ya les vale...
FoxtrotGhost escribió:tito kastros escribió:Es que es un crimen que el juego no corra a 60 fps, un juego de lucha a 30 pelados ya les vale...
Es para matarlos si no lee:
http://www.zonared.com/noticias/ea-spor ... -gameplay/
MikeFg escribió:Este juego es lamentable a veces.
28 a 16 en golpes significativos
86 a 75 en golpes totales
Lo tumbo lo mínimo 3 o 4 veces al suelo.
Y me gana él por golpes al cuerpo de la nada. OK EA
Bah, si pudiera vender el juego lo haria, lástima que me costó 20€ digital. Que asco de comunidad, todos unos spammers de mierda.
MikeFg escribió:Yo tampoco entendí que saliera a 30fps, suena a que no les ha dado la gana esforzarse para ello. Se han conformado con los 30fps y a otra cosa mariposa.
Cuando yo opino que cualquier juego deportivo deberia tener por obligación los 60fps y los 1080p en esta generación. Que cojones, que no estás moviendo ciudades a tiempo real o tienes efectos de luces increibles. Solo es un espacio fijo como un estadio o un ring y unos muñecos moviéndose. Que si FIFA va a 60fps con 22 jugadores de campo y el público en 3D (aunque feo) este deberia ir a 120.
Espero que en una futura edición eso lo arreglen, porque es lamentable. Precisamente un juego de lucha si alguien tiene que tener es fluidez, y esos 60fps le hubieran venido de lujo.
Osea que han preferido 30fps y abusar del blur que 60fps normales. Okey. Excusas.
Entiendo porque no ha salido para PC por ejemplo, porque a 30fps no se lo hubiera comprado nadie.