EA Sports UFC

actos escribió:A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.

Eso sí, cada vez que el rival se coge a Woodley la máquina se hace la picha un lío y nunca llega a iniciarse el combate, se queda como en bucle. A ver si arreglan esto, porque de momento ha sido en toooodos los combates contra Woodley.


Pues no le cojas mucho cariño porque los devs han dicho que parchearan de nuevo ese fix porque no solo afecta a los spammers afecta a losque usan combos de 4 golpes por ejemplo como yo, los combates son de risa un poco ahora con lo de la stamina y el reloj acelerado, lo que pondran sera combates a 5 min reloj normal que es lo suyo y ahi que el desgaste sea consecuente, como esta ahora deja en ventaja suprema a cualquier luchador que tenga golpes por ejemplo Barao, Lee, Anderson etc que tienen la patada lateral a la cabeza porque para defenderte de ella aun estando lejos del rival tienes que estar cubriendote siempre aun en distancia larga.. otra cosa es en el suelo que muy bien que hayan quitado el up/down Free Punch peeeeerooo ahora estar en full mount "que es la posicion mas peligrosa en las MMA" es casi inutil porque los golpes aun siendo bloqueados deberian por lo menos ahogar al rival en stamina y hacer aunquee sea daño "minimo pero algo".

Pero bueno afin de cuentas esta bien que vayan toqueteando cosas jeje me gusta el juego incluso mas... XD
FoxtrotGhost escribió:
actos escribió:A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.

Eso sí, cada vez que el rival se coge a Woodley la máquina se hace la picha un lío y nunca llega a iniciarse el combate, se queda como en bucle. A ver si arreglan esto, porque de momento ha sido en toooodos los combates contra Woodley.


Pues no le cojas mucho cariño porque los devs han dicho que parchearan de nuevo ese fix porque no solo afecta a los spammers afecta a losque usan combos de 4 golpes por ejemplo como yo, los combates son de risa un poco ahora con lo de la stamina y el reloj acelerado, lo que pondran sera combates a 5 min reloj normal que es lo suyo y ahi que el desgaste sea consecuente, como esta ahora deja en ventaja suprema a cualquier luchador que tenga golpes por ejemplo Barao, Lee, Anderson etc que tienen la patada lateral a la cabeza porque para defenderte de ella aun estando lejos del rival tienes que estar cubriendote siempre aun en distancia larga.. otra cosa es en el suelo que muy bien que hayan quitado el up/down Free Punch peeeeerooo ahora estar en full mount "que es la posicion mas peligrosa en las MMA" es casi inutil porque los golpes aun siendo bloqueados deberian por lo menos ahogar al rival en stamina y hacer aunquee sea daño "minimo pero algo".

Pero bueno afin de cuentas esta bien que vayan toqueteando cosas jeje me gusta el juego incluso mas... XD


Ese error que nunca inicias la partida, en modo partida rapida online o rivalidad, es con todos los nuevos se queda en bucle ahora bien si juegas en modo temporada online o torneo va bien... espero que lo arreglen pronto, por que me ha gustado mucho la actualización
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxtrotGhost escribió:
actos escribió:A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.

Eso sí, cada vez que el rival se coge a Woodley la máquina se hace la picha un lío y nunca llega a iniciarse el combate, se queda como en bucle. A ver si arreglan esto, porque de momento ha sido en toooodos los combates contra Woodley.


Pues no le cojas mucho cariño porque los devs han dicho que parchearan de nuevo ese fix porque no solo afecta a los spammers afecta a losque usan combos de 4 golpes por ejemplo como yo, los combates son de risa un poco ahora con lo de la stamina y el reloj acelerado, lo que pondran sera combates a 5 min reloj normal que es lo suyo y ahi que el desgaste sea consecuente, como esta ahora deja en ventaja suprema a cualquier luchador que tenga golpes por ejemplo Barao, Lee, Anderson etc que tienen la patada lateral a la cabeza porque para defenderte de ella aun estando lejos del rival tienes que estar cubriendote siempre aun en distancia larga.. otra cosa es en el suelo que muy bien que hayan quitado el up/down Free Punch peeeeerooo ahora estar en full mount "que es la posicion mas peligrosa en las MMA" es casi inutil porque los golpes aun siendo bloqueados deberian por lo menos ahogar al rival en stamina y hacer aunquee sea daño "minimo pero algo".

Pero bueno afin de cuentas esta bien que vayan toqueteando cosas jeje me gusta el juego incluso mas... XD

Ten en cuenta que si y por ejemplo estoy abajo en un full mount y dejo R2 pulsado para cubrirme mi stamina no se regenera nunca, ayer me pasaba, no me llegaron a noquear pero la cabeza te la pone como un tomate con tres golpes, o sales de esa posición o por lo menos yo vi ayer el combate muy mal muy mal estando en esa posición xD
Serchenko escribió:
FoxtrotGhost escribió:
actos escribió:A mí me encanta la nueva regeneración de stamina, hace que los spammers se gaseen tras unos cuantos puños o patadas y se coman un takedown. Luego ya ahí o le clavas una sumisión o ground and pound desde el mount.

Eso sí, cada vez que el rival se coge a Woodley la máquina se hace la picha un lío y nunca llega a iniciarse el combate, se queda como en bucle. A ver si arreglan esto, porque de momento ha sido en toooodos los combates contra Woodley.


Pues no le cojas mucho cariño porque los devs han dicho que parchearan de nuevo ese fix porque no solo afecta a los spammers afecta a losque usan combos de 4 golpes por ejemplo como yo, los combates son de risa un poco ahora con lo de la stamina y el reloj acelerado, lo que pondran sera combates a 5 min reloj normal que es lo suyo y ahi que el desgaste sea consecuente, como esta ahora deja en ventaja suprema a cualquier luchador que tenga golpes por ejemplo Barao, Lee, Anderson etc que tienen la patada lateral a la cabeza porque para defenderte de ella aun estando lejos del rival tienes que estar cubriendote siempre aun en distancia larga.. otra cosa es en el suelo que muy bien que hayan quitado el up/down Free Punch peeeeerooo ahora estar en full mount "que es la posicion mas peligrosa en las MMA" es casi inutil porque los golpes aun siendo bloqueados deberian por lo menos ahogar al rival en stamina y hacer aunquee sea daño "minimo pero algo".

Pero bueno afin de cuentas esta bien que vayan toqueteando cosas jeje me gusta el juego incluso mas... XD

Ten en cuenta que si y por ejemplo estoy abajo en un full mount y dejo R2 pulsado para cubrirme mi stamina no se regenera nunca, ayer me pasaba, no me llegaron a noquear pero la cabeza te la pone como un tomate con tres golpes, o sales de esa posición o por lo menos yo vi ayer el combate muy mal muy mal estando en esa posición xD


Si pero a que no te distes cuenta de que si te cubres y el de arriba golpea ati no se te gasta la stamna? fijate
Fox eso es cierto, aunque te cubras, en la montada real te hacen daño.

Lo que si que hago yo son combos de 4 o mas golpes y tampoco noto que baje tanto el cardio... lo veo bien.
Yo si lo he notado un monton, muchas veces peleo a la contra con combos de 2 o 3 golpes o entrando con directo y combinación y al final del round ya no puede con el culo mientras que antes se dosificaba bien.
colacao22 escribió:Fox eso es cierto, aunque te cubras, en la montada real te hacen daño.

Lo que si que hago yo son combos de 4 o mas golpes y tampoco noto que baje tanto el cardio... lo veo bien.


Si si hacerlos los hace pero lo obvio despues de encadenar el combo es cubrirse de una contra rival y ahi es cuando te dan el golpe lo cubres y drenas como si te prajasen la ahorta... XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxtrotGhost escribió:Si pero a que no te distes cuenta de que si te cubres y el de arriba golpea ati no se te gasta la stamna? fijate
No se, bastante tenía ayer ya xD es un poco putada esto, porque parece que no pero la jugabilidad ha cambiado drásticamente.
Yo ya tenía cogido el punto antes del parche en dificultad profesional para no irme al suelo a las primeras de cambio y controlar bien la stamina, y luego online tenías otra resistencia distinta, según mis impresiones, es como si se jugara en dificultad normal.
Ahora hay que pillarlo todo de nuevo para no quedarte con el culo al aire..
Serchenko escribió:
FoxtrotGhost escribió:Si pero a que no te distes cuenta de que si te cubres y el de arriba golpea ati no se te gasta la stamna? fijate
No se, bastante tenía ayer ya xD es un poco putada esto, porque parece que no pero la jugabilidad ha cambiado drásticamente.
Yo ya tenía cogido el punto antes del parche en dificultad profesional para no irme al suelo a las primeras de cambio y controlar bien la stamina, y luego online tenías otra resistencia distinta, según mis impresiones, es como si se jugara en dificultad normal.
Ahora hay que pillarlo todo de nuevo para no quedarte con el culo al aire..


Ahora es el paraiso de las sumisiones.. y cuidado en en la posicion de guardia si estas debajo porque puedes ser Knockeado sin poder hacer absolutamente nada, no voy a dar mas datos porque no quiero que se convierta en el nuevo Exploit revienta juegos pero lo que he descubierto jode completamente el juego, es peor que el up down de montada.. no digo mas [+risas]
Joder ni cubriendote Fox?

Me parece bien que eso lo hayan cambiado, antes estar en la guardia arriba era un suplicio, era super falso eso de que de la guardia te llevasen a montada tan facil., en UFC eso ha pasado contadas veces, ahora la ventana de defender eso es mucho mayor, menos mal.
colacao22 escribió:Joder ni cubriendote Fox?

Me parece bien que eso lo hayan cambiado, antes estar en la guardia arriba era un suplicio, era super falso eso de que de la guardia te llevasen a montada tan facil., en UFC eso ha pasado contadas veces, ahora la ventana de defender eso es mucho mayor, menos mal.


Nada colacao ni cubriendote ni reversals ni pollas "perdon por la palabra" es el nuevo mount pero en guardia, incluso puedes apalear a la CPU en el nivel mas dificil de esa manera, comprobado por mi, la unica manera de pararlo es que tu te pegues a su cuerpo e intente someterte pero puedes tirarte toooodo el round elevado dandole de ostias.. y aqui lo dejo que si no se expande como el ebola y se acabo el juego para todos.


Y yo no lo hago ni lo usare nunca para ganar eee que estube 50 temporadas en cinturon negro sin bajar y despues del parche baje a marron 2 veces seguidas y perdi mas combates en un dia que los que llevaba desde el dia de lanzamiento aun sabiendo ese exploit, pero ya me estoy adaptando al tema de la stamina poco a poco y hoy espero llegar a rojo.
FoxtrotGhost escribió:
colacao22 escribió:Joder ni cubriendote Fox?

Me parece bien que eso lo hayan cambiado, antes estar en la guardia arriba era un suplicio, era super falso eso de que de la guardia te llevasen a montada tan facil., en UFC eso ha pasado contadas veces, ahora la ventana de defender eso es mucho mayor, menos mal.


Nada colacao ni cubriendote ni reversals ni pollas "perdon por la palabra" es el nuevo mount pero en guardia, incluso puedes apalear a la CPU en el nivel mas dificil de esa manera, comprobado por mi, la unica manera de pararlo es que tu te pegues a su cuerpo e intente someterte pero puedes tirarte toooodo el round elevado dandole de ostias.. y aqui lo dejo que si no se expande como el ebola y se acabo el juego para todos.


Y yo no lo hago ni lo usare nunca para ganar eee que estube 50 temporadas en cinturon negro sin bajar y despues del parche baje a marron 2 veces seguidas y perdi mas combates en un dia que los que llevaba desde el dia de lanzamiento aun sabiendo ese exploit, pero ya me estoy adaptando al tema de la stamina poco a poco y hoy espero llegar a rojo.


No sabia que habia cinturon rojo!! Joder, que raro que hayas descendido tu. Cuantas has ganado en negro ( cintos de temporada digo ).
colacao22 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
colacao22 escribió:Joder ni cubriendote Fox?

Me parece bien que eso lo hayan cambiado, antes estar en la guardia arriba era un suplicio, era super falso eso de que de la guardia te llevasen a montada tan facil., en UFC eso ha pasado contadas veces, ahora la ventana de defender eso es mucho mayor, menos mal.


Nada colacao ni cubriendote ni reversals ni pollas "perdon por la palabra" es el nuevo mount pero en guardia, incluso puedes apalear a la CPU en el nivel mas dificil de esa manera, comprobado por mi, la unica manera de pararlo es que tu te pegues a su cuerpo e intente someterte pero puedes tirarte toooodo el round elevado dandole de ostias.. y aqui lo dejo que si no se expande como el ebola y se acabo el juego para todos.


Y yo no lo hago ni lo usare nunca para ganar eee que estube 50 temporadas en cinturon negro sin bajar y despues del parche baje a marron 2 veces seguidas y perdi mas combates en un dia que los que llevaba desde el dia de lanzamiento aun sabiendo ese exploit, pero ya me estoy adaptando al tema de la stamina poco a poco y hoy espero llegar a rojo.


No sabia que habia cinturon rojo!! Joder, que raro que hayas descendido tu. Cuantas has ganado en negro ( cintos de temporada digo ).


Si lo pusieron con el parche y un torneo Grand Prix para invitar a los colegas o a quien quieras pero es exclusivo pra cinturones rojo que te comento necesitas 20 puntos encinturon negro para ascender a rojo.

Ya subi a rojo ahora y llevo 38 cinturones negro.

Sabes que fue lo que me mato ayer a mi? que estaba de jugar tanto que memorice una forma de jugar osea vicie mi forma de jugar y al cambiar el tema del bloqueo y la stamina ya no podia jugar de esa manera pero estaba tan acostumbrado a hacer combos largos o que usasen modificadores que con el parche me gaseaba rapidisimo y quedaba a merced del KO o la sumision, por no hablar de que mantenia demasiado el boton del bloqueo casi siempre pulsado para cubrirme si no golpeaba o para takedowns pero no me paso a mi le paso a mucha gente y los devs han dicho que modificaran el gaseo al bloquear porque es exagerado en segun que casos, igualmente me estoy acostumbrando a fracionar mas el desgaste pero ha ocasiones que da la sensacion del tipico handicap del fifa propio de EA con golpes absurdos que te dejan derrepente con 0 spamina y o te tiran al suelo mirando al techo o te Knoquean y esos golpes aleatorios ocurren aun teniendo la stamina al maximo y bloqueo activado...

Pero bueno es un juego y a veces se gana y otras se pierde jajaj
A mi el juego me encanta, me parece una pasada todo menos defender sumisiones, es demasiado dificil. Lo que no consigo es ser tan bueno como aficionado soy a las MMA, llevare un 340-310 mas menos pero me cuesta mucho mejorar el record de manera considerable.


Sigo sin saber como coño se defiende cuando estoy en control lateral, para que el oponente no haga con l1 transicion y me de la vuelta y pasemos a control lateral suyo... poca gente sabe porque yo tambien lo hago y se lo comen todos.
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, me parece una pasada todo menos defender sumisiones, es demasiado dificil. Lo que no consigo es ser tan bueno como aficionado soy a las MMA, llevare un 340-310 mas menos pero me cuesta mucho mejorar el record de manera considerable.


Sigo sin saber como coño se defiende cuando estoy en control lateral, para que el oponente no haga con l1 transicion y me de la vuelta y pasemos a control lateral suyo... poca gente sabe porque yo tambien lo hago y se lo comen todos.


Esto mismo vengo preguntando hace varios días.
Alguien sabe cómo se defiende este movimiento?
sickboy_80 escribió:
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, me parece una pasada todo menos defender sumisiones, es demasiado dificil. Lo que no consigo es ser tan bueno como aficionado soy a las MMA, llevare un 340-310 mas menos pero me cuesta mucho mejorar el record de manera considerable.


Sigo sin saber como coño se defiende cuando estoy en control lateral, para que el oponente no haga con l1 transicion y me de la vuelta y pasemos a control lateral suyo... poca gente sabe porque yo tambien lo hago y se lo comen todos.


Esto mismo vengo preguntando hace varios días.
Alguien sabe cómo se defiende este movimiento?


Yo he parado algunas con R2+ dirección opuesta al lado donde esta el rival. Pero me da la impresión de que la ventana para defenderlo es muy corta.

Por cierto, un poco de offtopic, han sustituido a Gustaffson (lesionado) por Daniel Cormier para enfrentarse a Jones. A ver si Cormier realmente es tan bueno como él cree o si le cae su primera derrota en MMA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxtrotGhost escribió:
colacao22 escribió:
FoxtrotGhost escribió:Nada colacao ni cubriendote ni reversals ni pollas "perdon por la palabra" es el nuevo mount pero en guardia, incluso puedes apalear a la CPU en el nivel mas dificil de esa manera, comprobado por mi, la unica manera de pararlo es que tu te pegues a su cuerpo e intente someterte pero puedes tirarte toooodo el round elevado dandole de ostias.. y aqui lo dejo que si no se expande como el ebola y se acabo el juego para todos.


Y yo no lo hago ni lo usare nunca para ganar eee que estube 50 temporadas en cinturon negro sin bajar y despues del parche baje a marron 2 veces seguidas y perdi mas combates en un dia que los que llevaba desde el dia de lanzamiento aun sabiendo ese exploit, pero ya me estoy adaptando al tema de la stamina poco a poco y hoy espero llegar a rojo.


No sabia que habia cinturon rojo!! Joder, que raro que hayas descendido tu. Cuantas has ganado en negro ( cintos de temporada digo ).


Si lo pusieron con el parche y un torneo Grand Prix para invitar a los colegas o a quien quieras pero es exclusivo pra cinturones rojo que te comento necesitas 20 puntos encinturon negro para ascender a rojo.

Ya subi a rojo ahora y llevo 38 cinturones negro.

Sabes que fue lo que me mato ayer a mi? que estaba de jugar tanto que memorice una forma de jugar osea vicie mi forma de jugar y al cambiar el tema del bloqueo y la stamina ya no podia jugar de esa manera pero estaba tan acostumbrado a hacer combos largos o que usasen modificadores que con el parche me gaseaba rapidisimo y quedaba a merced del KO o la sumision, por no hablar de que mantenia demasiado el boton del bloqueo casi siempre pulsado para cubrirme si no golpeaba o para takedowns pero no me paso a mi le paso a mucha gente y los devs han dicho que modificaran el gaseo al bloquear porque es exagerado en segun que casos, igualmente me estoy acostumbrando a fracionar mas el desgaste pero ha ocasiones que da la sensacion del tipico handicap del fifa propio de EA con golpes absurdos que te dejan derrepente con 0 spamina y o te tiran al suelo mirando al techo o te Knoquean y esos golpes aleatorios ocurren aun teniendo la stamina al maximo y bloqueo activado...

Pero bueno es un juego y a veces se gana y otras se pierde jajaj

A eso me refería yo ayer cuando dije que han cambiado la jugabilidad drásticamente, me siento tan paquete ahora que estoy haciéndome el modo carrera de nuevo para acostumbrarme a este parche..
Por cierto FoxtrotGhost, si estás en el suelo, cubierto con R2 pulsado, y te están dando de leches la stamina SI que va bajando poco a poco con cada golpe, me fijé ayer a propósito xD
Alguien sabe cuando te hacen un takedown en lugar de solo bloquearlo ponerte encima suyo?

Van dos veces seguidas que me lo hacen xD

También me interesaría saber como puedo "saludar" dandole el puño, no se si me explico xD
Lokoboy:

Saludar: L2 sostenido y apuntas con stick izquierdo en direccion a tu rival, solo se puede en inicios de asaltos.
Sprawl ( defensa de takedown ) : Lo hace sollo, tu luchador lo hara cuando defiendas un takedown del rival de los poderosos, si defiendes uno normal lo apartas y si defiendes uno poderoso le hara un sprawl tu luchador el solo.
Para que no te los hagan no uses mucho L1+L2 para proyectar si no estas con mucha ventaja de stamina, normalmente usa L2 y asi en caso de que falles solo te apartan.

Serchenko yo estoy encantado con el parche, un juego muchisimo mas real, me chifla.
colacao22 escribió:Lokoboy:

Saludar: L2 sostenido y apuntas con stick izquierdo en direccion a tu rival, solo se puede en inicios de asaltos.
Sprawl ( defensa de takedown ) : Lo hace sollo, tu luchador lo hara cuando defiendas un takedown del rival de los poderosos, si defiendes uno normal lo apartas y si defiendes uno poderoso le hara un sprawl tu luchador el solo.
Para que no te los hagan no uses mucho L1+L2 para proyectar si no estas con mucha ventaja de stamina, normalmente usa L2 y asi en caso de que falles solo te apartan.

Serchenko yo estoy encantado con el parche, un juego muchisimo mas real, me chifla.


Ya me no yo a la duda jeje eso que dice de L2 + stick izquierdo cuando exactamente hay que hacerlo? cuando te estan presentando? o en que momento

Yo estoy contigo, me acabo de enganchar de nuevo con este nuevo parche, a ver si poco a poco van añadiendo más cositas por que la base ya está
Serchenko escribió:A eso me refería yo ayer cuando dije que han cambiado la jugabilidad drásticamente, me siento tan paquete ahora que estoy haciéndome el modo carrera de nuevo para acostumbrarme a este parche..
Por cierto FoxtrotGhost, si estás en el suelo, cubierto con R2 pulsado, y te están dando de leches la stamina SI que va bajando poco a poco con cada golpe, me fijé ayer a propósito xD


Si pero muuuuy poco a poco solo se desgasta si lo abrazas para que no se levante "Que igualmentee levanta el cuando quiere" en comparacion con el desgaste que sufres tu si golpeas desde arriba.. Han hecho este parche a gusto de la mayoria de el mundo muy propio de EA "A eso sumarle el tipico Handicap marca de la casa" no es mas realista en ningun caso y nunca lo sera cuando se juega con reloj y desgaste acelerado, vale que al bloquear en pie pierdas stamina en normal PERO que no regeneres si bloqueas? es de risa!! , por no hablar de las stats de la mayoria de luchadores en chin y resistencia como ejemplo los hermanos diaz, el daño en el cuerpo exagerado, y lo peor para mi es que a partir de lightweight para arriba son lentos de cojones golpeando y tienen la resistencia de dos cincuentones fumadores sedentarios..

Y os quiero preguntar una cosa: ¿Soy yo o el Octagono es pequeño en comparacion con los luchadores? me da la impresion que no esta a escala

Lo unico que no tengo queja esque ahora jugar con la CPU es un poco mas real, no intenta 175 takedowns por combate no flipadas por el estilo..

Agusto y a disgusto ando con el jueo demomento jajaj
FoxtrotGhost escribió:
Serchenko escribió:A eso me refería yo ayer cuando dije que han cambiado la jugabilidad drásticamente, me siento tan paquete ahora que estoy haciéndome el modo carrera de nuevo para acostumbrarme a este parche..
Por cierto FoxtrotGhost, si estás en el suelo, cubierto con R2 pulsado, y te están dando de leches la stamina SI que va bajando poco a poco con cada golpe, me fijé ayer a propósito xD


Si pero muuuuy poco a poco solo se desgasta si lo abrazas para que no se levante "Que igualmentee levanta el cuando quiere" en comparacion con el desgaste que sufres tu si golpeas desde arriba.. Han hecho este parche a gusto de la mayoria de el mundo muy propio de EA "A eso sumarle el tipico Handicap marca de la casa" no es mas realista en ningun caso y nunca lo sera cuando se juega con reloj y desgaste acelerado, vale que al bloquear en pie pierdas stamina en normal PERO que no regeneres si bloqueas? es de risa!! , por no hablar de las stats de la mayoria de luchadores en chin y resistencia como ejemplo los hermanos diaz, el daño en el cuerpo exagerado, y lo peor para mi es que a partir de lightweight para arriba son lentos de cojones golpeando y tienen la resistencia de dos cincuentones fumadores sedentarios..

Y os quiero preguntar una cosa: ¿Soy yo o el Octagono es pequeño en comparacion con los luchadores? me da la impresion que no esta a escala

Lo unico que no tengo queja esque ahora jugar con la CPU es un poco mas real, no intenta 175 takedowns por combate no flipadas por el estilo..

Agusto y a disgusto ando con el jueo demomento jajaj


Yo lo noto un pelin pequeño tambien pero nada exagerado Fox, aceptable. Lo de que cubriendote no regeneres a mi me mola, antes habia gente que se pasaba la pelea sin soltar ese boton y era un coñazo... lo que no me gusta es que hay demasiados parrys, la gente abusa de ellos y hasta un jab le da opcion a dejarte sin ritmo y contragolpearte demasiado facil.

Para la proxima edicion deben incluir SI o SI el punch interruption, trata de que si estan sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso tan fuerte que llevaba. Así es como suele ocurrir en realidad y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).


Para los mas casuals, fijaros que cuando conectais un low kick rompeis el ritmo del oponente y corta su golpe, pues lo mismo deberia pasar con puñetazos que o bien corten su golpe, o desvien la trayectoria o llegue sin casi fuerza. No es normal que yo te acabe de pegar una patada en la cabeza y en el mismo instante tu me pegues otra... al menos con fuerza.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxtrotGhost escribió:Si pero muuuuy poco a poco solo se desgasta si lo abrazas para que no se levante "Que igualmentee levanta el cuando quiere" en comparacion con el desgaste que sufres tu si golpeas desde arriba.. Han hecho este parche a gusto de la mayoria de el mundo muy propio de EA "A eso sumarle el tipico Handicap marca de la casa" no es mas realista en ningun caso y nunca lo sera cuando se juega con reloj y desgaste acelerado, vale que al bloquear en pie pierdas stamina en normal PERO que no regeneres si bloqueas? es de risa!! , por no hablar de las stats de la mayoria de luchadores en chin y resistencia como ejemplo los hermanos diaz, el daño en el cuerpo exagerado, y lo peor para mi es que a partir de lightweight para arriba son lentos de cojones golpeando y tienen la resistencia de dos cincuentones fumadores sedentarios..

Y os quiero preguntar una cosa: ¿Soy yo o el Octagono es pequeño en comparacion con los luchadores? me da la impresion que no esta a escala

Lo unico que no tengo queja esque ahora jugar con la CPU es un poco mas real, no intenta 175 takedowns por combate no flipadas por el estilo..

Agusto y a disgusto ando con el jueo demomento jajaj

Soy demasiado novato todavía con el MMA para valorar si el juego es más o menos real, la verdad, pero tienes razón con lo del reloj acelerado que por cierto me parece una aberración. Entiendo que en un partido de 90 minutos tengan que acelerar el reloj, es lógico, pero que aceleren un asalto de 3/5 minutos?? tan tedioso se le puede hacer a un jugador cualquiera jugar 3 putos minutos seguidos para que tengan que acelerarlo? yo contra la cpu juego en profesional y con reloj real siempre, es que no puedo concebir otra manera de jugar a este juego..

Estas cosas son las que hacen que acabe jugando más offline que online a todos los juegos deportivos, online están hechos para jugar a toda prisa el mayor número de partidas seguidas posibles.
Por ejemplo jugar partidos de NBA online a 4 o 5 minutos el cuarto no se, y acabar con un resultado que no llegue a 40 o 50 puntos me parece la cosa más absurda y demencial del mundo, contra la cpu me los juego a 10 minutos siempre que 12 ya es excesivo xD

colacao22 escribió:Para la proxima edicion deben incluir SI o SI el punch interruption, trata de que si estan sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso tan fuerte que llevaba. Así es como suele ocurrir en realidad y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).


Para los mas casuals, fijaros que cuando conectais un low kick rompeis el ritmo del oponente y corta su golpe, pues lo mismo deberia pasar con puñetazos que o bien corten su golpe, o desvien la trayectoria o llegue sin casi fuerza. No es normal que yo te acabe de pegar una patada en la cabeza y en el mismo instante tu me pegues otra... al menos con fuerza.

+1000000000000
colacao22 escribió:
Yo lo noto un pelin pequeño tambien pero nada exagerado Fox, aceptable. Lo de que cubriendote no regeneres a mi me mola, antes habia gente que se pasaba la pelea sin soltar ese boton y era un coñazo... lo que no me gusta es que hay demasiados parrys, la gente abusa de ellos y hasta un jab le da opcion a dejarte sin ritmo y contragolpearte demasiado facil.

Para la proxima edicion deben incluir SI o SI el punch interruption, trata de que si estan sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso tan fuerte que llevaba. Así es como suele ocurrir en realidad y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).


Para los mas casuals, fijaros que cuando conectais un low kick rompeis el ritmo del oponente y corta su golpe, pues lo mismo deberia pasar con puñetazos que o bien corten su golpe, o desvien la trayectoria o llegue sin casi fuerza. No es normal que yo te acabe de pegar una patada en la cabeza y en el mismo instante tu me pegues otra... al menos con fuerza.


Yo no me refiero a no soltar si no a que por ejemplo lanzo jab+upercut+low kick pues acto seguido me cubro para evitar contra pues ahi es donde entra el desgaste masivo de stamina,el otro golpea yo bloqueo y estoy desfondado completamente y su contra aun bloqueando si lanza un combo largo acaba rompiendome el bloqueo lo que implica stamina a cero manos abajo a merced del KO, deberia regenerar un poco mas lento pero regenerar ... a eso me refiero

En lo del Jab estoy mas que deacuerdo contigo me viene a la mente muchos combates de GSP por ejemplo contra a Koscheck como lo anulo completamente y domino el octagono solo con el jab.. y es mas yo uso el lowkick interior para interrumpir golpes del rival siempre ;) entiendo completamente lo que dices y ya te digo que estoy 100x100 deacuerdo contigo a ver si lo corrigen.
actos escribió:
sickboy_80 escribió:
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, me parece una pasada todo menos defender sumisiones, es demasiado dificil. Lo que no consigo es ser tan bueno como aficionado soy a las MMA, llevare un 340-310 mas menos pero me cuesta mucho mejorar el record de manera considerable.


Sigo sin saber como coño se defiende cuando estoy en control lateral, para que el oponente no haga con l1 transicion y me de la vuelta y pasemos a control lateral suyo... poca gente sabe porque yo tambien lo hago y se lo comen todos.


Esto mismo vengo preguntando hace varios días.
Alguien sabe cómo se defiende este movimiento?


Yo he parado algunas con R2+ dirección opuesta al lado donde esta el rival. Pero me da la impresión de que la ventana para defenderlo es muy corta.

Por cierto, un poco de offtopic, han sustituido a Gustaffson (lesionado) por Daniel Cormier para enfrentarse a Jones. A ver si Cormier realmente es tan bueno como él cree o si le cae su primera derrota en MMA.


Gracias, probaré a ver.

Me has matado con la noticia de Gus.
Creo que lo normal es que Jones le parta la cara a Cormier, pero cuidado cómo el 'chiquitín' consiga derribar a Bones.
colacao22 escribió:Lokoboy:

Saludar: L2 sostenido y apuntas con stick izquierdo en direccion a tu rival, solo se puede en inicios de asaltos.
Sprawl ( defensa de takedown ) : Lo hace sollo, tu luchador lo hara cuando defiendas un takedown del rival de los poderosos, si defiendes uno normal lo apartas y si defiendes uno poderoso le hara un sprawl tu luchador el solo.
Para que no te los hagan no uses mucho L1+L2 para proyectar si no estas con mucha ventaja de stamina, normalmente usa L2 y asi en caso de que falles solo te apartan.

Serchenko yo estoy encantado con el parche, un juego muchisimo mas real, me chifla.


Siento haber tardado tanto en responder xD muchas gracias por la aclaración, veía que la gente me saludaba y no sabía como hacerlo haha
lokoboy escribió:
colacao22 escribió:Lokoboy:

Saludar: L2 sostenido y apuntas con stick izquierdo en direccion a tu rival, solo se puede en inicios de asaltos.
Sprawl ( defensa de takedown ) : Lo hace sollo, tu luchador lo hara cuando defiendas un takedown del rival de los poderosos, si defiendes uno normal lo apartas y si defiendes uno poderoso le hara un sprawl tu luchador el solo.
Para que no te los hagan no uses mucho L1+L2 para proyectar si no estas con mucha ventaja de stamina, normalmente usa L2 y asi en caso de que falles solo te apartan.

Serchenko yo estoy encantado con el parche, un juego muchisimo mas real, me chifla.


Siento haber tardado tanto en responder xD muchas gracias por la aclaración, veía que la gente me saludaba y no sabía como hacerlo haha


Hay que ser educado [carcajad]
Lo de saludar se puede hacer al principio? es decir cuando el tipo empieza con las presentaciones? en que momento hay que darle a L2 y stick derecho hacia tu rival?

es que no me sale jeje., gracias
Guanche1981 escribió:Lo de saludar se puede hacer al principio? es decir cuando el tipo empieza con las presentaciones? en que momento hay que darle a L2 y stick derecho hacia tu rival?

es que no me sale jeje., gracias


se hace nada mas empezar el asalto
Guanche1981 escribió:Lo de saludar se puede hacer al principio? es decir cuando el tipo empieza con las presentaciones? en que momento hay que darle a L2 y stick derecho hacia tu rival?

es que no me sale jeje., gracias


Lo que yo hago es sólo dejar pulsado el L2, no acercarme, y ver si el otro levanta el puño.
Porque me habré comido ya, en el centro del octágono, dos o tres Superman punch bien majos, por ir de educado [carcajad]
Me esta costando la vida mejorar el record... hasta que lo consiga de manera holgada llevo unos piques que no veas... mas de una vez cuando pierdo acabo gritando como un salvaje o pegando golpes... es un juegazo la verdad.

Imagen
Si antes era mediocre, ahora soy lamentable. Tengo a mi jugador siempre cansado, haga lo que haga. Defendiendo, atacando... a ver si me fijo qué movimiento es lo que más stamina me quita.
200 megas de ono y me va la conexión como el culo. Es imposible salir/hacer una transición, me cuesta horrores realizar un contraataque. De verdad y no exagero, de cada 10 combates, 7 me van mal y con LAG. Tengo DMZ para la ps4 y sólo el Mac de mi chica enchufado sin descargar nada.

Estoy por pillarmelo para one porque ya no se que hacer.. Algún consejo? Os va así a vosotros?

El caso es que veo al compi colacao22 con tantas peleas en las espaldas y me imagino que no le irá tan mal. Yo cuando llevo 4 o 5 no lo soporto más.

Saludos!
A mi es de los juegos que mejor me va con diferencia Spider, y tengo 16 bajada y 2 subida porque vivo en chalet y no hay ONO... Quizas te laguea al tener tu tanto y la gente menos, no se que puede ser porque con DMZ deberia irte fino.
colacao22 escribió:A mi es de los juegos que mejor me va con diferencia Spider, y tengo 16 bajada y 2 subida porque vivo en chalet y no hay ONO... Quizas te laguea al tener tu tanto y la gente menos, no se que puede ser porque con DMZ deberia irte fino.



Pues me da muchísima pena porque el juego me encanta pero se me hace muy muy difícil adaptarme a los lagazos.
Hoy se me ha quedado bloqueado en medio de una pelea en el modo carrera al cambiar de round y solo podia salir al menu del propio juego dandole a options..

Os ha pasado alguna vez?

Aunque soy un poco paquete, el juego me esta empezando a gustar mucho.

Saludos
Que mierdas le pasa al juego que en el online según que combate se queda en bucle al principio del combate y no deja pelear?

Y algunos comiendole el rabo a EA por el parche XD

Por cierto EA, mi luchador sigue teniendo mal el Gameface, no lo arregles, que más da. La próxima vez no agregues algo que está roto y no te va a salir de la polla arreglarlo.
MikeFg escribió:Que mierdas le pasa al juego que en el online según que combate se queda en bucle al principio del combate y no deja pelear?

Y algunos comiendole el rabo a EA por el parche XD

Por cierto EA, mi luchador sigue teniendo mal el Gameface, no lo arregles, que más da. La próxima vez no agregues algo que está roto y no te va a salir de la polla arreglarlo.

en la one desde que sacaron el parche el online va como el culo, supongo en ps4 tambien.. :(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo trngo un problema con este juego, y es que a la mefia hora me empieza a doler la cabeza. Con ningun juego me pasa esto ....
corlinha10 escribió:Yo trngo un problema con este juego, y es que a la mefia hora me empieza a doler la cabeza. Con ningun juego me pasa esto ....


Las MMA son duras tío [carcajad]

Fuera de bromas, a mi también me pasa, pero debo decir que no a la media hora. Bastante más tiempo.
Quizás porque requiere estar más atento que otros juegos y genera mucha tensión.
Quien sabe...
sickboy_80 escribió:
corlinha10 escribió:Yo trngo un problema con este juego, y es que a la mefia hora me empieza a doler la cabeza. Con ningun juego me pasa esto ....


Las MMA son duras tío [carcajad]

Fuera de bromas, a mi también me pasa, pero debo decir que no a la media hora. Bastante más tiempo.
Quizás porque requiere estar más atento que otros juegos y genera mucha tensión.
Quien sabe...


Son el capado de 30 frames de los huevos + el motion blur que lleva que ni el puto Crysis.. Me pasa lo del dolor de cabeza tambien, acostumbrado a jugar en Pc a 60 a otros titulos lo noto la ostia en la Ps4.
alguien me ayuda con el trofeo de amigos o enemigos?

psn: Adrian191990
FoxtrotGhost escribió:
sickboy_80 escribió:
corlinha10 escribió:Yo trngo un problema con este juego, y es que a la mefia hora me empieza a doler la cabeza. Con ningun juego me pasa esto ....


Las MMA son duras tío [carcajad]

Fuera de bromas, a mi también me pasa, pero debo decir que no a la media hora. Bastante más tiempo.
Quizás porque requiere estar más atento que otros juegos y genera mucha tensión.
Quien sabe...


Son el capado de 30 frames de los huevos + el motion blur que lleva que ni el puto Crysis.. Me pasa lo del dolor de cabeza tambien, acostumbrado a jugar en Pc a 60 a otros titulos lo noto la ostia en la Ps4.


Es que es un crimen que el juego no corra a 60 fps, un juego de lucha a 30 pelados ya les vale...
tito kastros escribió:Es que es un crimen que el juego no corra a 60 fps, un juego de lucha a 30 pelados ya les vale...


Es para matarlos si no lee:

http://www.zonared.com/noticias/ea-spor ... -gameplay/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues menos mal. Pense que me estaba pasando algo jajaj pero es que no soy capaz de jugar mas de 30 minutos, me quedo con ganas, pero me es imposible, a no ser que quiera estar el resto del dia con el tarro loco.
Yo tampoco entendí que saliera a 30fps, suena a que no les ha dado la gana esforzarse para ello. Se han conformado con los 30fps y a otra cosa mariposa.

Cuando yo opino que cualquier juego deportivo deberia tener por obligación los 60fps y los 1080p en esta generación. Que cojones, que no estás moviendo ciudades a tiempo real o tienes efectos de luces increibles. Solo es un espacio fijo como un estadio o un ring y unos muñecos moviéndose. Que si FIFA va a 60fps con 22 jugadores de campo y el público en 3D (aunque feo) este deberia ir a 120.

Espero que en una futura edición eso lo arreglen, porque es lamentable. Precisamente un juego de lucha si alguien tiene que tener es fluidez, y esos 60fps le hubieran venido de lujo.

Osea que han preferido 30fps y abusar del blur que 60fps normales. Okey. Excusas.

Entiendo porque no ha salido para PC por ejemplo, porque a 30fps no se lo hubiera comprado nadie.
FoxtrotGhost escribió:
tito kastros escribió:Es que es un crimen que el juego no corra a 60 fps, un juego de lucha a 30 pelados ya les vale...


Es para matarlos si no lee:

http://www.zonared.com/noticias/ea-spor ... -gameplay/

Buff, no me había enterado de esto [boing]
Este juego es lamentable a veces.

28 a 16 en golpes significativos
86 a 75 en golpes totales

Lo tumbo lo mínimo 3 o 4 veces al suelo.

Y me gana él por golpes al cuerpo de la nada. OK EA ;)

Bah, si pudiera vender el juego lo haria, lástima que me costó 20€ digital. Que asco de comunidad, todos unos spammers de mierda.
MikeFg escribió:Este juego es lamentable a veces.

28 a 16 en golpes significativos
86 a 75 en golpes totales

Lo tumbo lo mínimo 3 o 4 veces al suelo.

Y me gana él por golpes al cuerpo de la nada. OK EA ;)

Bah, si pudiera vender el juego lo haria, lástima que me costó 20€ digital. Que asco de comunidad, todos unos spammers de mierda.


Anda que no hay decisiones en realidad controvertidas... cada semana que hay UFC la gente no esta de acuerdo con las decisiones.

Ten en cuenta que el resultado no es global, va por asaltos y no por pegar tu mas golpes vas a ganar tampoco como norma.

Te lo digo porque en las deciones cuenta mucho el volumen de golpes, el numero de proyecciones, las posiciones ventajosas y quien controla el octagono. Si reculas mucho y contragolpeas mucho pero no atacas ( no digo que sea tu caso ) los jueces valoran mucho eso.

Cada asalto se puntua de manera independiente, 10-10 si los jueces creen empate, 10-9 si lo gana uno de los 2, 10-8 si gana uno de los 2 por paliza y 10-7 si es una paliza monumental ya, pero lo normal en MMA son 10-9 y como mucho 10-8, pero no te fijes nunca en las estadisticas totales si no en las de cada asalto, asi sabras mejor la puntuacion.
MikeFg escribió:Yo tampoco entendí que saliera a 30fps, suena a que no les ha dado la gana esforzarse para ello. Se han conformado con los 30fps y a otra cosa mariposa.

Cuando yo opino que cualquier juego deportivo deberia tener por obligación los 60fps y los 1080p en esta generación. Que cojones, que no estás moviendo ciudades a tiempo real o tienes efectos de luces increibles. Solo es un espacio fijo como un estadio o un ring y unos muñecos moviéndose. Que si FIFA va a 60fps con 22 jugadores de campo y el público en 3D (aunque feo) este deberia ir a 120.

Espero que en una futura edición eso lo arreglen, porque es lamentable. Precisamente un juego de lucha si alguien tiene que tener es fluidez, y esos 60fps le hubieran venido de lujo.

Osea que han preferido 30fps y abusar del blur que 60fps normales. Okey. Excusas.

Entiendo porque no ha salido para PC por ejemplo, porque a 30fps no se lo hubiera comprado nadie.


Pues si te digo que aparte del capado de frames tampoco va a 1080p como te quedas? jajaj va a 900p.

Y bueno si lo sacasen en PC el mismo dia se salida ya habria mod para descapar el frameado y mandar al carajo el blur mas caras realistas, texturas mejoradas, ENB, sweetfx etc etc...
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