EA Sports UFC

FoxtrotGhost escribió:Llorando de risa me hayo [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=AOOT_3U4rZM

jajaj a mi nunca me ha pasado
Oye chavales no me conecta a playstatio network os pasa a alguno? Porque mi wifi funciona estan de mantenimiento o algo los de Sony?
Yo estaba intentando entrar a FIFA y tampoco.
manopla escribió:A mi tampoco me va.

Pos que raro porque mire por ahí y no veo nada de que hoy hubiera mantenimiento ni nada
megadeth666 escribió:
manopla escribió:A mi tampoco me va.

Pos que raro porque mire por ahí y no veo nada de que hoy hubiera mantenimiento ni nada

Si hubo una especie de mantenimiento o un error en el online de un par de horas, ya deja conectarse online!!

esto es lo que necesitamos.

un saludo
Donde se encuentra más barato a dia de hoy?
Bueno ya tengo el juego y la verdad que esta muy guapo,hay que estar 100% concentrado en los combates!!tengo una duda,a ver si alguien puede ayudarme...estoy en modo carrera con mi personaje y suelo pelear mas de pie que en el suelo,que atributos deberia subir para que a los contrincantes les cueste tirarme al suelo???
megadeth666 escribió:Oye chavales no me conecta a playstatio network os pasa a alguno? Porque mi wifi funciona estan de mantenimiento o algo los de Sony?

Ami ayer me pasó lo mismo ..joe que me quería echar unas peleas y me daba error, seguramente estarian de mantenimiento.
pekata_minuta escribió:

esto es lo que necesitamos.

un saludo

haber si se apunta mas gente y va cojiendo forma
No soy de juegos de lucha, aunque los de boxeo me gustan bastante, pero hay que decir que este se ve de escandalo.Los que lo teneis, os ha sorprendido graficamente?
ludwig escribió:No soy de juegos de lucha, aunque los de boxeo me gustan bastante, pero hay que decir que este se ve de escandalo.Los que lo teneis, os ha sorprendido graficamente?

Gráficamente de lo mejorsito por ahora en Ps4
MikeFg escribió:Donde se encuentra más barato a dia de hoy?

Por digital compartido serian 20 € o algo asi, si hablas de comprarlo en físico yo lo conseguí en alcampo por 54.95, en los demás sitios estaba a 59, 60 y pico...

Soy de canarias así que los precios no serán los mismos por el IVA de todas formas..
frank82 escribió:Bueno ya tengo el juego y la verdad que esta muy guapo,hay que estar 100% concentrado en los combates!!tengo una duda,a ver si alguien puede ayudarme...estoy en modo carrera con mi personaje y suelo pelear mas de pie que en el suelo,que atributos deberia subir para que a los contrincantes les cueste tirarme al suelo???

Defensa de derribo XD

Por cierto, la mitad de la gente no sabe defenderse o escaparse de un Thai clinch. En las divisiones marrón y negro todavía, pero en las más bajas y en los combates sin puntuar cogerse a Anderson Silva y luchar contra alguien que no sabe como defender y escapar de los agarres es prácticamente sinónimo de victoria. Da igual que sea Jones, Gustafsson o el que sea.
Gracias actos!!!otra cosa tio,en el modo carrera como hago para cambiar de esquina???pk siempre salgo en el lado derecho y me es mas comodo pelear en el lado izkierdo,he mirado en opciones y nada,alguien sabe como puedo cambiar la esquina?gracias!!!
Estuve probando la demo, y me parecio bastante interesante, tanto graficamente como a nivel de manejo del personaje.
A ver si puedo ahorrar unos eurillos, y me lo traigo para casa XD.
frank82 escribió:Gracias actos!!!otra cosa tio,en el modo carrera como hago para cambiar de esquina???pk siempre salgo en el lado derecho y me es mas comodo pelear en el lado izkierdo,he mirado en opciones y nada,alguien sabe como puedo cambiar la esquina?gracias!!!

Pues es que normalmente el que pelea a la "izquierda" (esquina roja) es el que tiene un mejor puesto en el ránking, así que hasta que no pelees contra alguien que esté más abajo que tú creo que seguirás en la esquina azul.

Todo esto lo digo sobre el juego, en la vida real no tengo ni idea de cómo se elige al que pelea en cada esquina, salvo el campeón, que ese siempre pelea en la esquina roja.
A alguno se os ve bien el Gameface? Porque cualquier parecido con la realidad es una broma.

En la web recién hecho se me asemeja bastante pero una vez descargado en el juego no se parece nada.
Porque en el gameface cuando sale para poner la foto me pone loading... y no acaba nunca?
Mucha gente tiene problemas con el gameface y no se sabe si habra actualizacion arreglandolo o algo asi que toca esperas
sergio1212 escribió:Os dejo unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En los restaurantes eres de carne poco hecha eh? [+risas]
A alguno os pasa que al principio os costaba cantidad hacer sumisiones y habéis insistido tanto que ahora os dan palpelo de pié y para ganar acabáis bajando al suelo?
serloar escribió:A alguno os pasa que al principio os costaba cantidad hacer sumisiones y habéis insistido tanto que ahora os dan palpelo de pié y para ganar acabáis bajando al suelo?

Eso forma parte de las MMA mas reales, pero yo en subs. soy malisimo jajaja

Los que me dan mucho asco son quienes cogen a Mir y nada mas empezar ya van a someter...
colacao22 escribió:
serloar escribió:A alguno os pasa que al principio os costaba cantidad hacer sumisiones y habéis insistido tanto que ahora os dan palpelo de pié y para ganar acabáis bajando al suelo?

Eso forma parte de las MMA mas reales, pero yo en subs. soy malisimo jajaja

Los que me dan mucho asco son quienes cogen a Mir y nada mas empezar ya van a someter...

Yo siempre tanteo cuerpo, cabeza y suelo si se defiende bien de las sumisiones busco el ko porque no queda otra

Va, apuntaros mas gente!
Me a deceocionao en los modos de juegos y creacion de personajes , que no se pueda crear una femeninas y tampoco hay carrera femeninas , solo puedas usarla en combates y en cuanto al modo carrera muy repetitivo los entrenos , en fin menos mal que me lo vendieron barato sino , no lo pillo.
SuperCiclon escribió:Me a deceocionao en los modos de juegos y creacion de personajes , que no se pueda crear una femeninas y tampoco hay carrera femeninas , solo puedas usarla en combates y en cuanto al modo carrera muy repetitivo los entrenos , en fin menos mal que me lo vendieron barato sino , no lo pillo.

que si no te gusta lo puedes vender hombre.. que por un juego nuevo en Game te dan un pico

A mi me parece un juegazo de lo mejorsito hasta ahora junto a watchs dogs
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperCiclon escribió:Me a deceocionao en los modos de juegos y creacion de personajes , que no se pueda crear una femeninas y tampoco hay carrera femeninas , solo puedas usarla en combates y en cuanto al modo carrera muy repetitivo los entrenos , en fin menos mal que me lo vendieron barato sino , no lo pillo.

xD Pero tío reniegas de este juegazo porque no se puede hacer carrera con chicas? pero si hay 6 o 7 solo! que más modos de juego quieres? quizá un modo torneo a secas, pero vamos, te coges un papel, haces los cruces y a dar tollinas..
Yo me lo estoy pasando pipa, controlar la stamina y golpear poco pero bien es mi clave para ganar de pie..
Eso de que lo del Gameface está 'roto' no lo veo yo claro. Hay gente a la que sí se le asemeja, por ejemplo al youtuber Outconsumer lo he mirado así por encima y su cara es igual.

Me molesta porque queria comenzar una carrera así y no puedo X-D Y encima EA ni se pronuncia, para variar.
MikeFg escribió:Eso de que lo del Gameface está 'roto' no lo veo yo claro. Hay gente a la que sí se le asemeja, por ejemplo al youtuber Outconsumer lo he mirado así por encima y su cara es igual.

Me molesta porque queria comenzar una carrera así y no puedo X-D Y encima EA ni se pronuncia, para variar.

Normal que se le asemeje esque el que es feo es feo igualmente
FoxtrotGhost escribió:
MikeFg escribió:Eso de que lo del Gameface está 'roto' no lo veo yo claro. Hay gente a la que sí se le asemeja, por ejemplo al youtuber Outconsumer lo he mirado así por encima y su cara es igual.

Normal que se le asemeje esque el que es feo es feo igualmente

XD XD XD Uno se puede parecer o no da igual si es guapo o feo XD y la cosa es que en la web de EA me parezco y luego en el juego parece que me descargo el Gameface de un primo lejano de USA.
Como funciona lo del gameface? Me podeis explicar?
cosladaxbox escribió:Como funciona lo del gameface? Me podeis explicar?

+1

Joder el Outconsumer este... menudo manco jajaja pero me he reido con algunas tonterias que dice, un autentico friki pero algo gracioso, lo de la patada hueleme los pies jajaja

El chaval debe ser clavado a Borat no?
Poned en Google: EA GAMEFACE y os saldrá el creator (teneis que descargar un par de cosillas), iniciais sesión con la cuenta que tengais asociada a vuestra ID de la PS3/PS4, por ejemplo la de Origin (Si no la teneis la asociais u os creais una cuenta) y creais la cara.

Teneis que poner una foto frontal y una de lateral si quereis más ''fidelidad'' pero no es obligatoria. Y en teoria se guarda y ya en el juego cuando creas un personaje te da esa opción.

Yo en el FIFA ya lo habia probado y si se descargaba tal cual la que se creaba en la web, pero se ve que en UFC tiene errores porque la mia parece la de otro tio cuaquiera.
Por fin...46 victorias y 22 derrotas después solo en la división negra he conseguido el cinturón negro, lo suyo me ha costado XD

Cómo vais vosotros en el online?

PD: Qué parado esta esto no?
actos escribió:Por fin...46 victorias y 22 derrotas después solo en la división negra he conseguido el cinturón negro, lo suyo me ha costado XD

Cómo vais vosotros en el online?

PD: Qué parado esta esto no?

Iba unas 100-50 aproximadamente, ahora me he dado cuenta de unos trofeos (el hacer una temporada entera haciendo k0 y otra submisiones) y con cinturon negro ya se hace muy cuesta arriba, así que meditandolo bien, estoy bajando cinturones para poder hacerlos xD

Es un juegazo la verdad
Yo llegué a hacer un 11-1 pero luego a medida que subes el nivel obviamente sube y ahora estoy 25-12 si mal no recuerdo.

La verdad es que ya estoy un poco hasta los cojones de que la gente se coja siempre a los mismos: Jon Jones, Bruce Lee, Renan Barao, Cain Velasquez, Ronda Rousey... Parece que no hay otros.

Encima la mayoria te spammean los mismos golpes, que suelen ser patadas continuas al cuerpo.

No sé, pero como siempre, la comunidad se encarga de joder los juegos más rápido de lo normal.

Sigo esperando que arreglen lo del Gameface, una vergüenza vaya, no sé para que te venden la herramienta si luego no funciona y ni se molestan en arreglarlo.
Hola chicos, tengo una duda cada vez que les.tiro al suelo se me zafan con facilidad y si me lo hacen a mi me cuesta sali como hago para cerrarle la salida si lo tengo de espaldas a la lona, cuando intentas sacar el cuerpo con la R, para cerrarles... gracias,
A mí me dan bien en el suelo. Jugadores inferiores en lo que es el tema golpeo me ganan los combates por puntos al jugar mejor abajo. Realmente no llego a parar las transiciones, aunque tenga más estamina y aprete R2+derecha u izquierda según la animación que vea.
Estoy empezando a desesperarme. En los demás aspectos del combate más o menos le he pillado el truquillo al juego, pero parece que todo el tema ground me cuesta un montón, y hay personas por internet que lo tienen por la mano y te ganan fácil sumando puntos. Se aceptan consejos xD (he encontrado una especie de guía hecha por un usuario en los foros oficiales, pero me parece demasiado compleja
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/10110504.page
)
Por cierto, cuando evitáis un takedown, que golpe realizáis para penalizar al rival? he tenido combates donde mi rival intentaba un takedown cada 5 segundos, y al evitarlo éste se quedaba demasiado lejos para meterle una buena hostia.
Nolegend escribió:Por cierto, cuando evitáis un takedown, que golpe realizáis para penalizar al rival? he tenido combates donde mi rival intentaba un takedown cada 5 segundos, y al evitarlo éste se quedaba demasiado lejos para meterle una buena hostia.

High kick de la pierna adelantada a la cabeza
FoxtrotGhost escribió:
Nolegend escribió:Por cierto, cuando evitáis un takedown, que golpe realizáis para penalizar al rival? he tenido combates donde mi rival intentaba un takedown cada 5 segundos, y al evitarlo éste se quedaba demasiado lejos para meterle una buena hostia.

Es lo que hago, pero hay luchadores que parecen no llegar =(, pero thx igualmente [beer] .
Llega un momento donde tanto intento de takedown harta, y al final te acaban haciendo uno con tanto spammeo..
Nolegend escribió:
FoxtrotGhost escribió:

Es lo que hago, pero hay luchadores que parecen no llegar =(, pero thx igualmente [beer] .
Llega un momento donde tanto intento de takedown harta, y al final te acaban haciendo uno con tanto spammeo..

Si es cierto que hay algunos bajitos como Jhonson que no llegan siempre pero con esos puedes tirar de superman punch que ese si se lo comen, yo ya ya casi juego de memoria y las paso canutas en contadas ocasiones solo cuando me dreno mucho la estamina si no no me tiran ni a bazocazos, en todos los combates que llevo que seran 170 o asi llevo un 81% de defensa de takedown y seria mas alto de no ser por los primeros combates aprendiendo a jugar a ver si cuando te conectes me das un toque y te ayudo con el juego de suelo si quieres.

Saludos
FoxtrotGhost escribió:

Ok, te doy un toque la próxima vez [oki]
busco gente para este juego mi id es garwind en ps mandad privado gracias
Uno más que lo tiene. Mi PSN ID es MindeYouTube.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro mas al ring. Tengo que entrenar mucho y aprender todas las acciones. Nos vemos en el hospital jaja

jujo_corla en ps4
1099 respuestas