EA Sports UFC

veo que sigue teniendo la misma gentuza de siempre que cuando les ganas se desconecta ,esto seguira pasando en el ufc y otros juegos hasta que el castigo por desconectarte sea ejemplar yo pondria que no pudieran jugar online a ese juego durante 24 horas..... nose algo para evitar esas desconexiones por no saber perder
Buenas , me acabo de comprar el juego, una duda que tengo , es que al iniciar el juego me ha salido el tutorial y lo he hecho pero ahora en los menus me sale una barrita que pone instalando,pero va superlenta , a vosotros os ha tardado mucho en instalar? , es que no sé si será fallo del juego.

Muchas gracias
lo veo muy complicado de jugar.
McGrady81 escribió:veo que sigue teniendo la misma gentuza de siempre que cuando les ganas se desconecta ,esto seguira pasando en el ufc y otros juegos hasta que el castigo por desconectarte sea ejemplar yo pondria que no pudieran jugar online a ese juego durante 24 horas..... nose algo para evitar esas desconexiones por no saber perder

Eso es una puta lacra y parece mentira que no hayan tomado medidas, en el fight night eso pasaba en el 70% de los combates que ganaba y terminé por abandonar el online. Creo que luego lo arreglaron de forma que perdías el combate si te desconectabas.
mjfc11 escribió:Buenas , me acabo de comprar el juego, una duda que tengo , es que al iniciar el juego me ha salido el tutorial y lo he hecho pero ahora en los menus me sale una barrita que pone instalando,pero va superlenta , a vosotros os ha tardado mucho en instalar? , es que no sé si será fallo del juego.

Muchas gracias

Yo me lo compre también hoy,y por lo que comprobé lo mejor es no jugar y dejar la PS4 en el menú para que descargue los 18 gb de mientras (otros juegos da igual si juegas a la vez, pero en este no se porque al menos a mi mientras jugaba no descargaba)

Esa barra te va salir hasta que se haya descargado el juego entero.
FoxtrotGhost escribió:
golfblade escribió:
Para conseguir a Bruce Lee sin pagar por lo visto hay que terminarse el Modo Carrera en Nivel Profesional [mad] [mad] ..... casi nada.....

Os comento lo que me ocurrio a mi... anteayer cuando me llego el juego me vino sin el codigo de Bruce Lee y el de la tienda me dijo que no les habian llegado aun y que me mandaron el juego sin el pero luego me lo mandarian por mail, pues mi sorpresa fue que nada mas poner el juego me dio por ir mirando los menus y fui a la parte que ponia tienda y ahi fui a dlc luchadores y cual fue mi sorpresa es que estaban los Bruce Lee de varios pesos y Gracie GRATIS, no se si fue un bug de la store o que pero no me costo ni un centimo pillarlos y sin codigo ni nada... mirar a ver si aun se puede porque yo no habia hecho ni un combate ni en combate rapido XD

Pues si yo me voy a la Tienda me dice que no hay nada....no me da la opción de comprar ningún pack ni luchador. A todos os da la opción de comprar a Bruce Lee en la Tienda?

Saludos!!
golfblade escribió:
FoxtrotGhost escribió:
golfblade escribió:
Para conseguir a Bruce Lee sin pagar por lo visto hay que terminarse el Modo Carrera en Nivel Profesional [mad] [mad] ..... casi nada.....

Os comento lo que me ocurrio a mi... anteayer cuando me llego el juego me vino sin el codigo de Bruce Lee y el de la tienda me dijo que no les habian llegado aun y que me mandaron el juego sin el pero luego me lo mandarian por mail, pues mi sorpresa fue que nada mas poner el juego me dio por ir mirando los menus y fui a la parte que ponia tienda y ahi fui a dlc luchadores y cual fue mi sorpresa es que estaban los Bruce Lee de varios pesos y Gracie GRATIS, no se si fue un bug de la store o que pero no me costo ni un centimo pillarlos y sin codigo ni nada... mirar a ver si aun se puede porque yo no habia hecho ni un combate ni en combate rapido XD

Pues si yo me voy a la Tienda me dice que no hay nada....no me da la opción de comprar ningún pack ni luchador. A todos os da la opción de comprar a Bruce Lee en la Tienda?

Saludos!!

Pues lo habran quitado entonces porque yo ni uncombate dispute y directo fui a la tienda y vualaaa ahi estaban gratis..
cuervos oscuros escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , me acabo de comprar el juego, una duda que tengo , es que al iniciar el juego me ha salido el tutorial y lo he hecho pero ahora en los menus me sale una barrita que pone instalando,pero va superlenta , a vosotros os ha tardado mucho en instalar? , es que no sé si será fallo del juego.

Muchas gracias

Yo me lo compre también hoy,y por lo que comprobé lo mejor es no jugar y dejar la PS4 en el menú para que descargue los 18 gb de mientras (otros juegos da igual si juegas a la vez, pero en este no se porque al menos a mi mientras jugaba no descargaba)

Muchas gracias :)
Pf yo no paro de caer KO en el online..consejos? Creo que es error mio a la horabde bloquear..intentandolo tanto me quedo sin stamina
Lo que me gustaría es que el juego tuviera el modo torneo con los luchadores , no solo el combate rápido y el modo carrera.
La verdad que el juego me gusta bastante XD XD
Xterno50 escribió:Pf yo no paro de caer KO en el online..consejos? Creo que es error mio a la horabde bloquear..intentandolo tanto me quedo sin stamina

Sujeta solo el de cubrirte cuando veas que te van a lanzar un golpe, si no te cansaras al mantenerlo mucho. Cuando veas que alguien spamea mucho el mismo golpe seguido hazle un parry alto o bajo, segun.
Xterno50 escribió:Pf yo no paro de caer KO en el online..consejos? Creo que es error mio a la horabde bloquear..intentandolo tanto me quedo sin stamina

No sé cómo será en el juego, pero en la demo el concepto no es así.

La stamina no baja por presionar el botón de bloqueo.
Lo que hace es que la stamina no se recupere tan rápido mientras lo pulsas.

Lo que también ocasiona el dejar el botón de bloqueo pulsado es que debilita la fuera del bloqueo cuanto más tiempo lo tengas.

Suelta el botón cada vez que no haya peligro, mantén la distancia (vital) y alterna el R2 con el R2+/\ o [] o R2+X o O para realizar bloqueos fuertes arriba o abajo.

Saludos.
Alguien para darnos golpetazos ahora? Mi id es Reggio21
Yo estaba en caida libre, he bajado de cinto negro a morado y encadenado una racha de muchas peleas malas y con ansiedad. En este juego tienes que centrarte de verdad en el luchador que elijas y en un gameplan que sea lo mas realista posible, como te entren ganas de querer ganar rapido ( como me ha pasado ) se te van las peleas en un momento... Voy a tener que centrarme mas jjj.
¿Por que me sale que tengo que pagar por descargar a Brucee Lee? ¿Donde está Gracie? El juego venía con estos 2 luchadores y no me salen, ¿os traia algun codigo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me descargue la demo para probarlo, nunca habia jugado a un juego de estos, y me gusto bastante. Pero tambien me parecio muy frustrante, tantas combinaciones me vuelven loco. Nose si comprarlo o no jajaj
corlinha10 escribió:Me descargue la demo para probarlo, nunca habia jugado a un juego de estos, y me gusto bastante. Pero tambien me parecio muy frustrante, tantas combinaciones me vuelven loco. Nose si comprarlo o no jajaj

te gustaraaaaaa [ginyo] [fumando]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
corlinha10 escribió:Me descargue la demo para probarlo, nunca habia jugado a un juego de estos, y me gusto bastante. Pero tambien me parecio muy frustrante, tantas combinaciones me vuelven loco. Nose si comprarlo o no jajaj

estoy como tu compañero !! jejeje pienso q es un juego q tienes q dedicarle horas y horas para realmente salgan combates brillantes y ahi parece q esta la gracia del juego !
Voy a poner el resto de la serie de controles que puso colacao ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
A ver si parchean el tema de que al irse el rival no te lo dan como ganado ya... tengo 20 victorias asi por lo menos que no me figuran en el record por la gente hija de puta que cuando van a perder se salen.

Que pasada de juego, no me canso de jugar.
cuervos oscuros escribió:

Muchas gracias

yo lo puse a bajar esta tarde y la ultima vez que lo mire solo estaba completado al 42%,la ps4 la tengo en modo de espera,a ver si de aquí a mañana le da por completarse [snif] lo se tengo una conexión de mierda.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamones, entro, me hypeo y me voy.. el domingo puedo descargar el mío [+furioso]
tito kastros escribió:¿Por que me sale que tengo que pagar por descargar a Brucee Lee? ¿Donde está Gracie? El juego venía con estos 2 luchadores y no me salen, ¿os traia algun codigo?

Yo lo compré digital, así que no sé si en las versiones físicas vendría algún código, pero imagino que sabes que a Bruce Lee lo daban gratis sólo si reservabas el juego, no?

Para desbloquear a Lee: Pásate el modo carrera o cómpralo en la Store
Para desbloquear a Gracie: Pásate el modo carrera EN PRO o cómpralo en la Store

Más info aquí:
http://www.easports.com/ufc/news-update ... -bruce-lee

http://www.easports.com/ufc/news-update ... yce-gracie
Buenas gente. Sry si se ha preguntado antes, pero tengo una duda: sabéis como parar la patada thai en el clinch? o básicamente cualquier golpeo en el clinch. Intentar hacer una transición o liberarse del clinch me parece lo correcto, pero quizás se tenga que hacer otra cosa, como golpear al rival. Un saludo [beer]
Nolegend escribió:Buenas gente. Sry si se ha preguntado antes, pero tengo una duda: sabéis como parar la patada thai en el clinch? o básicamente cualquier golpeo en el clinch. Intentar hacer una transición o liberarse del clinch me parece lo correcto, pero quizás se tenga que hacer otra cosa, como golpear al rival. Un saludo [beer]

Creo que te refieres a cuando te tiene de pie agarrado de la cabeza y te mete rodillazos? Picas veces le logro zafar de eso online..me meten ko jeje
es cierto que están baneano por cuenta compradas en ebay???? me estoy planteado la compra del juego. pero no me apetece tirar el dinero xD
perdon por el superofftopic
zaragozano escribió:es cierto que están baneano por cuenta compradas en ebay???? me estoy planteado la compra del juego. pero no me apetece tirar el dinero xD

No tiene nada que ver. Es como si fuera amigo tuyo y te deja la cuenta enlazada en tu play, aparte que juegas tu en tu cuenta no tendroa nada que ver.

Yo lo hice una vez con AC IV y no lo jare mas. Si pasa algo con el HDD o no tienes mas espacio borras y lo pierdes.. Vale la pena reunir un poco mas creo yo y si quieres lo borras mas adelante.

Slds
Xterno50 escribió:
zaragozano escribió:es cierto que están baneano por cuenta compradas en ebay???? me estoy planteado la compra del juego. pero no me apetece tirar el dinero xD

No tiene nada que ver. Es como si fuera amigo tuyo y te deja la cuenta enlazada en tu play, aparte que juegas tu en tu cuenta no tendroa nada que ver.

Yo lo hice una vez con AC IV y no lo jare mas. Si pasa algo con el HDD o no tienes mas espacio borras y lo pierdes.. Vale la pena reunir un poco mas creo yo y si quieres lo borras mas adelante.

Slds

Correcto, para un juego corto y puntual, Fifa Mundial, que dura 2 meses pues no te gastas 60 y te gastas 15, pero para uno largo, tienes mas problemas que ventajas, que se joda el HDD que sin querer entres a la cuenta que no puedes entrar, que el que te lo vendió borre la cuenta...
actos escribió:
tito kastros escribió:¿Por que me sale que tengo que pagar por descargar a Brucee Lee? ¿Donde está Gracie? El juego venía con estos 2 luchadores y no me salen, ¿os traia algun codigo?

Yo lo compré digital, así que no sé si en las versiones físicas vendría algún código, pero imagino que sabes que a Bruce Lee lo daban gratis sólo si reservabas el juego, no?

Para desbloquear a Lee: Pásate el modo carrera o cómpralo en la Store
Para desbloquear a Gracie: Pásate el modo carrera EN PRO o cómpralo en la Store

Más info aquí:
http://www.easports.com/ufc/news-update ... -bruce-lee

http://www.easports.com/ufc/news-update ... yce-gracie

Lo tenía reservado en Game hace más de 1 mes y en el anuncio ponía que venía con estos 2 luchadores. Les he mandado un mail a ver que dicen.
Yo prefiero comprarlo en fisico pero si es cierto que algunos juegos merece la pena y mucho en digital si no es importante para ti los trofeos lo compras en cuenta secundaria y lo puedes instalar y desinstalar todas las veces que quieras...
Xterno50 escribió:
Nolegend escribió:Buenas gente. Sry si se ha preguntado antes, pero tengo una duda: sabéis como parar la patada thai en el clinch? o básicamente cualquier golpeo en el clinch. Intentar hacer una transición o liberarse del clinch me parece lo correcto, pero quizás se tenga que hacer otra cosa, como golpear al rival. Un saludo [beer]

Creo que te refieres a cuando te tiene de pie agarrado de la cabeza y te mete rodillazos? Picas veces le logro zafar de eso online..me meten ko jeje

Sí, me refiero a eso. Creo que ya encontré la solución: protegerse con el r2, y entonces hacer una transición o zafarse del clinch.

http://www.gameranx.com/updates/id/2234 ... tem-guide/

While in the clinch, you can block strikes by holding R2. A successful block can give you a chance to escape the clinch, or enter a better position so that you attack in the clinch.
Es dificil pero me mola!!!, eso si en el online hay mucho friki ya jaja, como esquivan y todo madre de dios!!!, a seguir practicando xD
he estado viendo gameplays por internet y hay uno que me resulta muy curioso que es este https://www.youtube.com/watch?v=I2pSNyE6a0M&list=PL4wyXBeZg80-Vd1OIL0Td55W-_HcmjpFo&index=1

Para mi la maquina debería de haber ganado por puntos porque consigue dar 2 veces (o 3 no me acuerdo exacto) golpes críticos al jugador, aunque es cierto que no lo tumba ko, pero es que el jugador solo hacia defenderse pegar unos pocos como respuesta y seguir defendiéndose tirando a la cpu al suelo.

¿Ustedes ven lógico el resultado, cambian las decisiones de los árbitros dependiendo de la dificultad a la que juegues (dice el chico en el gameplay que juega en normal)?

Espero opiniones pero no hablen sin sentido si no ven el vídeo porque es tontería entonces, saludos!!
Que llegue el lunes
Que llegue el lunes
Que llegue el lunes
Que llegue el lunes
Que llegue el lunes

...

[+risas]

Os dejo mi id para un envío de galletas: sickboy_80

Saludos.
saul_lp escribió:he estado viendo gameplays por internet y hay uno que me resulta muy curioso que es este https://www.youtube.com/watch?v=I2pSNyE6a0M&list=PL4wyXBeZg80-Vd1OIL0Td55W-_HcmjpFo&index=1

Para mi la maquina debería de haber ganado por puntos porque consigue dar 2 veces (o 3 no me acuerdo exacto) golpes críticos al jugador, aunque es cierto que no lo tumba ko, pero es que el jugador solo hacia defenderse pegar unos pocos como respuesta y seguir defendiéndose tirando a la cpu al suelo.

¿Ustedes ven lógico el resultado, cambian las decisiones de los árbitros dependiendo de la dificultad a la que juegues (dice el chico en el gameplay que juega en normal)?

Espero opiniones pero no hablen sin sentido si no ven el vídeo porque es tontería entonces, saludos!!

Yo jugando en carrera he flipado con las decisiones, he mandado 3 veces en el combate al rival a la lona y el ha ganado el combate por decisión dividida [boing] , me da a mi que no está muy pulido esto.
tito kastros escribió:
saul_lp escribió:he estado viendo gameplays por internet y hay uno que me resulta muy curioso que es este https://www.youtube.com/watch?v=I2pSNyE6a0M&list=PL4wyXBeZg80-Vd1OIL0Td55W-_HcmjpFo&index=1

Yo jugando en carrera he flipado con las decisiones, he mandado 3 veces en el combate al rival a la lona y el ha ganado el combate por decisión dividida [boing] , me da a mi que no está muy pulido esto.
Pff pues sería una verdadera pena que esto sea costumbre porque vaya injusticia ya sea a tu favor o no debería estar bien implementado porque si no es cargarse el juego.. A ver si alguien más puede aportar algo respecto a esto, si les a pasado si lo han visto o si creen que esto es algo puntual que no es así normalmente.
Yo en la carrera lo vi scripteado igual al de NBA 2k. En la segunda pelea el rivalbera rambo, no lo podia tirar, perdi y salio un video de derrotas y tal, luego la siguiebte fue muy rapido y salio la de victoria.. Cuando tienes que ganar ganas y sino no. (Parece que no en todos, hay unos ya definidos y en esos pasa lo que ellos dicen)
Otra cosa que creo que no está nada bien, thai clich al rival y más de 15 rodillazos a la cabeza (seguidos), la cabeza del moñigote que inidica el daño roja como un tomate, se zafa del clich y a los 30 segundos ha desaparecido todo el daño...
Xterno50 escribió:Yo en la carrera lo vi scripteado igual al de NBA 2k. En la segunda pelea el rivalbera rambo, no lo podia tirar, perdi y salio un video de derrotas y tal, luego la siguiebte fue muy rapido y salio la de victoria.. Cuando tienes que ganar ganas y sino no. (Parece que no en todos, hay unos ya definidos y en esos pasa lo que ellos dicen)

En carrera llevo un parcial de 31-0 osea que eso que dices no tiene sentido.
sergio1212 escribió:
Xterno50 escribió:Yo en la carrera lo vi scripteado igual al de NBA 2k. En la segunda pelea el rivalbera rambo, no lo podia tirar, perdi y salio un video de derrotas y tal, luego la siguiebte fue muy rapido y salio la de victoria.. Cuando tienes que ganar ganas y sino no. (Parece que no en todos, hay unos ya definidos y en esos pasa lo que ellos dicen)

Bueno sere yo el manco, otra opcion. Bueno las cinematicas te saldran cuando pierdas entonces aunque esa fue mi impresion, en la que perdi me fue imposible y las demas no llegaba al 2do asalto
Como se sabe cuanto te queda del modo carrera??
Xterno50 escribió:
sergio1212 escribió:

Bueno sere yo el manco, otra opcion. Bueno las cinematicas te saldran cuando pierdas entonces aunque esa fue mi impresion, en la que perdi me fue imposible y las demas no llegaba al 2do asalto

A mi también me salieron esas cinemáticas sin perder.Son vídeos de información que te van dando.
Madre mía como está el online!!la gente maneja que da gusto,como te toque contra uno que se maneje bien en el suelo o en clinch date por j****o.
He jugado a los 3 ufc que salieron en play 3 y no me considero manco aunque tampoco un crack pero aquí parece que la peña lleva jugando toda la vida.
Un consejo para los novatos que se metan al online,tantear al oponente.en el primer asalto tirarle al suelo y fijaos si se le ve que controla o no,lo mismo con el clinch,sí veis que en alguna faceta del combate se le ve torpe no tembléis y usarlo a vuestro favor. Puede parecer lógico el consejo pero puede que a alguien le ayude. Y sobra decir que sí por ejemplo al contrincante se le ve muy sueltito en el suelo por ejemplo intentar no llevar el combate ahí.
estepario escribió:Madre mía como está el online!!la gente maneja que da gusto,como te toque contra uno que se maneje bien en el suelo o en clinch date por j****o.
He jugado a los 3 ufc que salieron en play 3 y no me considero manco aunque tampoco un crack pero aquí parece que la peña lleva jugando toda la vida.
Un consejo para los novatos que se metan al online,tantear al oponente.en el primer asalto tirarle al suelo y fijaos si se le ve que controla o no,lo mismo con el clinch,sí veis que en alguna faceta del combate se le ve torpe no tembléis y usarlo a vuestro favor. Puede parecer lógico el consejo pero puede que a alguien le ayude. Y sobra decir que sí por ejemplo al contrincante se le ve muy sueltito en el suelo por ejemplo intentar no llevar el combate ahí.

Mal consejo ... NUNCA tantees a nadie haciendo takedown porque si es medianamente decente y se sabe los movimientos de ahi solo sales en camilla, te lo digo yo que llevo carretera ya en dos dias 80 victorias - 28 derrotas y tendria mas victorias aun si la gente no se fuese a lo guarro del combate al verse superado (a ver si lo arreglan). Lo mejor esque os hagais los tutoriales y jugeis contra la CPU hasta que sepais todos los movimientos de suelo y las formas de contrarrestarlos que es la parte mas complicada, luego ya iros al online a dar palos..
FoxtrotGhost escribió:
estepario escribió:Madre mía como está el online!!la gente maneja que da gusto,como te toque contra uno que se maneje bien en el suelo o en clinch date por j****o.

Mal consejo ... NUNCA tantees a nadie haciendo takedown porque si es medianamente decente y se sabe los movimientos de ahi solo sales en camilla, te lo digo yo que llevo carretera ya en dos dias 80 victorias - 28 derrotas y tendria mas victorias aun si la gente no se fuese a lo guarro del combate al verse superado (a ver si lo arreglan). Lo mejor esque os hagais los tutoriales y jugeis contra la CPU hasta que sepais todos los movimientos de suelo y las formas de contrarrestarlos que es la parte mas complicada, luego ya iros al online a dar palos..

Opino igual que tu, me hice el tutorial y ahora me estoy haciendo los entrenamientos específicos, apuntare en un papel algunos movimientos fundamentales hasta que me salgan por inercia en cuanto a contrarrestar se refiere y ya luego empezaré el modo carrera y ya más tarde el online xD no voy a ir loco al online pa recibir palos y tener malas estadisticas.

Por cierto yo hoy cuando instalé el juego ya me saltaba para instalar un parche de actualización, ¿no mejora nada de eso ese parche?
Que modo y dificultad recomendais para empezar y aprender realmente, poco a poco? Le tengo muchas ganas pero no quiero desesperarme viendo multitud de opciones/combos/movimientos y no saber hacer ni la mitad.
Guerrero90 escribió:Que modo y dificultad recomendais para empezar y aprender realmente, poco a poco? Le tengo muchas ganas pero no quiero desesperarme viendo multitud de opciones/combos/movimientos y no saber hacer ni la mitad.

Hay un modo de juego que se llama aprende a pelear,hay te enseñan todo lo que necesitas saber,tienes que conseguir el cinturón negro en toda las pruebas .y en el modo carrera también te van enseñando los movimientos básicos y otros nuevos que puedes ir aprendiendo cuando mejores a tu personaje
FoxtrotGhost escribió:

A mi me faltan por lo menos 30 victorias en el record por la lacra de la gente que se pira... no entiendo como sale un juego asi sin poner que les metan una derrota...

Yo empece demasiado rapido al online, de hecho llevo ya 126-121 y ahora es cuando estoy empezando a ganar mas peleas y jugar con mas logica, a ver si voy maquillando ese record.

Tu record es buenisimo, una salvajada de crack!

No se bloquear 2 cosas:

- Las inversiones desde la cruzada o control lateral.
- Los pases que me hacen de media guarda a montada, no consigo frenarlas.
Joer que nivel veo por aquí, llevo un 16-0-0 en el modo carrera en dificultad normal, pero me acabo de encontrar un gran escollo en el camino, Chris weidman, no logro derrotarlo, intento e intento y no soy capaz.. joer que locura de KO tiene el tio, tan real como en la realidad.. Lo lanzo a la lona intentando que los arbitros decidan pero nada.. en el tercer asalto como mucho KO y yo al suelo, algún concejo?
Una pregunta como salgo cuando el tipo me agarra me empuja contra la jaula y me da rodillazos? no puedo salir y al final me deja frito el tipo, yo lo he hecho también a ver si alguien me ayuda porque no salgo de esa

mi id es: guanche020781
1099 respuestas