primeramente gracias por contestar, luego os comento, he leido casi todo y un poco más y no le encuentro solucion. he bajado la actualizacion de mas de un sitio pero nada. El Pen esta formateado en fat32 el archivo lo renombre a $$....... pero nada.
Intentaré contar las cosas que hago: enciendo la consola sin el HDD usb y me voy a configuracion de sistema alli me aparece la kernel 12625, informacion de consola "Interfaz 2.0.12625.0" meti el dashlaunch 2.21, eso si que no se si esta bien metido , me dio las opciones y la meti. bien ahora si intento actualizar nada de nada. Sigo .... configuré un HDD USb bien le cree las carpetas y meti el Fsd2.0 cree la carpeta Launch.ini para que arranque ya el FSD y bien arranca , meti lo juegos en Games y puedo jugar, bueno mis hijos que yo ya soy un cuarentón. Tambien intento lo mismo con el pen USB para haber si actualiza lo avatares y nunca me sale el mensaje de actualizar. Sale un avatar gris , difuminado intentamos crear un perfil pero pide una memoria usb y nada de nada. Se debe instalar con o sin HDD, ya que la consola la compro mi hijo con jtag, sin Hdd interno. Si es con el HDD usb el launch.ini esta bien ?
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Applications\FSD2\default.xex
[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
noupdater = false
[Plugins]
plugin1 = Usb:\swap.xex
perdonar la ignorancia pero aunque lea y lea hay cosas que no las comprendo ni leyendo cien veces.
una pregunta, entrando con el xexmenu me aparece unos archivos en Flash, tendria que borrar alguno de ellos para que permita la actualizacion de los avatares???