albertosalvad4 escribió:Buenas a todos,
He leído mucho pero tengo un lío increíble. Tengo una Falcon V3 con JTAG normal y sin la nand original ya que se la he comprado a un compañero del foro y aún no dispone de ella. El problema que tengo es que al sacar la NAND actual me da un bad block. Entonces me gustaría saber como hacer con la NAND que he extraído la actualización o si se puede generar una NAND original con ésta y así poder utilizarla en un futuro para otras actualizaciones.
Me sabe mal preguntar esto pero es que he visto compañeros que preguntaban cosas similares pero que al final todos lo han hecho con la NAND original.
Un saludo!
SOLUCIONADO: Ya lo he podido hacer, he cogido la imagen que me había generado con el bad block se la he pasado al Pikachu y luego se lo he pasado a la Xbox, ahora ya estoy actualizado y con el Dashlaunch y todo.
SALUDOS!!
Aver...
Me pasa lo mismo, a mi me hicieron el trabajillo, y al meterle el flash360 y leer la nand, me salta un badblock...hice lo mismo con el Nand Flasher 360, e igual...el mismo bad block...la saque por FTP, desde un navegador web y lo mismo...decir q saque 3 Nand, y q fueran identicas...
Al pasarle el degraded, efectivamente me dice Bad Block @ 0x354... le paso el BadBlockMover, y me da No bad blocks were located in the spare area, y por ultimo le doy con el Nand Flasher 360 for Windows...y me da esto...
Flash Config: 0x01198010
Hardware and NAND info:
XBOX hardware version: Falcon (v3.0) ( no se si tenga q ver, pero juro por lo q he visto, mi falcon es una v2, se refiere a eso)
CB-version: 5770
NAND size: 16 MB detected
SFC/New Southbridge: 0
Ya de aqui no se q hacer por q no le se mover a ese programa, asi q le doy en Close image file...y listo.
Ahora... abro el Easy Freeboot 5.31 y doy en Create Freeboot Image, con las siguientes opciones:
En la pestaña de
Main, tengo Kernel Ver 13599, y en Xell, lo dejo en Xellous...
En la pestaña de
SMC, lo dejo en Stock
Options, palomita en Check with 360 Flash Tool, y Auto Detect SMC
Le doy en Create Freeboot Image...selecciono el orig_nand.bin q me cree, y me aparece de donde proviene mi imagen, si de una falcon con CB 5770...le doy SI.
Me pide la CPU KEY, aunq la q me avienta el programa es esa, la borro y pongo la q tengo, q es la misma. OK
Aqui viene lo q no entiendo, me dice Previous SMC used is: Aud_Clamp, is this correct? Si le pico no, no pasa nada y hay se queda...asi q le doy en SI, me sale la consola, le doy enter...guardo mi Updflash.bin, derepente hace un movimiento solo el mouse, abre el 360 Flash Dump Tool, abre mi Updflash.bin q acabo de crear...y me da unos datos q no me dan confianza...no se ustedes...
SMC Version 2.3
en la zona de Booloader Sections, pues me aparecen varios numeros, parece ser q todo bien...PERO en Key Vault, KV Type, MFR Date, Console ID, Serial, Region, OSIG, DVD KEY, en TODO, me da Bad Key/ KV, y en la pestaña File System...tambien mas letras...
Aver si me pueden echar una mano, y decirme si ven algo malo, y q me recomendarian hacer?