werwer escribió:¿Qué ventajas tiene este dash ante el anterior 12611? ¿Mejora en algo el kinect?
Que te funcionen los últimos juegos, desconozco las mejoras que ha implementado MS, si buscas por Google seguro que encuentras algo.
werwer escribió:¿Flashea el lector? Creo que he leído que no, ¿siguen funcionando los juegos originales con el lector con su firmware de fábrica, es decir, sin el nuevo firmware?
No, ya que flasheas la Nand por metodos ajenos a MS, Nandumper o flash360/nand 360 flasher/xell por lo que solo se flashea la Nand.
werwer escribió:¿De dónde puedo descargar una versión segura de la actualización?
Con un programa que se llama UpdateSPY, recuerda que solo tienes que meter la carpeta $SystemUpdate y no el default.xex que lleva, ademas de renombrar la carpeta si tienes activada la protección de actualizaciones que lleva el DashLaunch.
werwer escribió:¿para qué vale la opción "aud_clamp" y "aud_clamp and tray open" de la pestaña SMC?
Para utilizar el SMC en consolas con el Jtag alternativo, si no sabes que jtag tienes, lo mejor es que saques primero una copia de tu nand, extraigas el SMC para comprobarlo con el smc_util
garitoman escribió:El tema es que yo no le hice el Jtag, así que no se si la copia que tengo de mi nand original tenía bad blocks y si extraigo la nand actual con Flash360 me la hace pero me dice que tengo 2 badblocks.
Yo hubiera probado con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0 y extraído el SMC para comprobar si tienes el jtag alternativo.
garitoman escribió:He pasado las nand por el Bad Block Mover y me da fallo, me dice que el tamaño de la nand es incorrecto.
No funciona con las JasperBB (256/512) en la guía viene como se hace a mano.
garitoman escribió:Así que básicamente mi duda es si me la juego y paso la nand extraída con Flash360 por el "pikachu" aunque tenga los 2 badblock o uso la nand original que desconozco si tiene fallos... ¿Petaría la actualización al usar la nand con los 2 badbloks?
No pretendo asustarte, te puede saltar un e79, no arrancar la consola, luces rojas, que funcione pero que tengas algún problema puntual o que funcione perfectamente, pero tranquilo todo se puede solucionar ya sea vía Xell/XeLLous, si arranca, o soldando nuevamente el NandDumper.
garitoman escribió:Edito: Nada, la impaciencia de probar el Duke Nuken ma ha podido. He usado la nand original y ya estoy actualizado, por ahora todo OK
Suerte!