buenas, compre una consola ya con el jtag hecho y ahora toca actualizarla pero claro voy la ostia de perdido, segun nuestro compañero hay que hacer esto
Os pego lo que he puesto en un hilo que he creado por problemas técnicos:
Bueno, a ver si alguien me da el visto bueno, he encontrado este tuto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Gl0L-tYRaT81- Extraigo la nand de la consola con el flash360.
2- La guardo en la misma carpeta que el EasyFreeboot 5.33.
3- Abro esa nand en el EFB dejándolo todo tal cual está, me detecta que efectivamente mi placa es falcon y su cpu key sin problemas.
4- Sale la línea de comando y se sobrescribe la nand sin problemas, luego la guardo en la misma carpeta que el EFB ya que sino da error.
5- Se abre automáticamente una ventana de una aplicación el EFB en la que se añaden datos (ni zorra de lo que significan, sólo distingo lo de la placa y el kernel actualizado) y le doy a cerrarla, ya que es lo que hace el chaval del tutorial.
a mucha gente le dan un dvd con la nand pero yo no tengo nada de eso. asi que supongo que tendre que extraerla por que supongo que me hace falta para actualziar no?
estos son los pasos mas sencillos? lo digo por que soy un patan y no se si tengo los efuses quemados y me da panico