Ebay cada vez peor. Repros, copias, especulaciones....

1, 2, 3, 4, 58
@stormlord eso debe ser, que ademas de estorbar no nos enteramos de la jerga videojueguil... [fiu]
mama!! sali en el hilo lloron del mes
Coleccionistas de palo, moda...xD.

Parece que no os enterais, a mas tiempo -> menos material -> mas caro.
[ Texto sólo disponible para foreros con carné de coleccionista ]
Samhain escribió:[ Texto sólo disponible para foreros con carné de coleccionista ]

Buena aportación...

Aunque yo lo preferiría en gris.

¿Era preciso ponerle eso encima?

Bitter Kas escribió:@stormlord eso debe ser, que ademas de estorbar no nos enteramos de la jerga videojueguil... [fiu]

Hace páginas que no sigo el hilo pero aquí en c/v se vendió una nes "completa" que constaba de consola, cableado y caja, sin manuales (que van con el número de serie de cada nes) ni plásticos por 160€ y el que la compró fue avisado de que ese en todo caso debería ser el precio de una nes completa de verdad puesto que lo más "complicado" es que casen número de serie de consola y de manual.

Caso omiso, el vendedor sacó buena tajada y el comprador pensaba que queríamos quitarle su particular chollo.

Así que haberlos haylos, más que los que estorban me refiero a los que no se enteran.

PD: a muchos parece que más que molestarles lo que de verdad les incomoda es que los nuevos suelen tener la cartera más llena y por "culpa" de ellos se establecen como normales precios que antes eran de chiste... Pero bueno, eso es la ley de mercado y el que no pueda obtener sus ansiadas piezas a precios de derribo debería aprender a vivir con ello.
Bitter Kas escribió:@stormlord eso debe ser, que ademas de estorbar no nos enteramos de la jerga videojueguil... [fiu]

¿? ¿Jerga? No sé de qué hablas.
Y muchos os tomáis a la tremenda lo de estorbar como si realmente fuera algo molesto casi como para matar a alguien. Es una forma de ver lo que ocurre cuando tanta gente se une a algo que te gusta mucho generando tanta competencia, a mí desde luego no me gusta, odio competir en cualquier aspecto de la vida.
@stormlord eso lo he dicho porque no nos hemos enterado según tú de lo que querías decir, cuando escrito está otra cosa sea que te hayas explicado mal si es el caso.

Y lo que acabas de decir no solo es entendible, si no, de sentido común. Pero cuando insinúaste que según cuanto tiempo lleves coleccionando o cuanta cantidad de juegos tengas te da cierta "preferencia" sobre otras personas pues es normal que todo el mundo te cite con cachondeo.

De todas maneras ya te digo yo que conmigo no compites porque cualquier juego que quiera comprar a día de hoy tu ya lo tienes [jaja]
@Bitter Kas , ya dije que paso absolutamente de esos imaginarios carnets absurdos de coleccionistas, y a raíz de esto no tendría que haber dicho lo de los 1500 juegos, siempre por cualquier motivo que sea te van a rebatir con ello como acabas de hacer. Solo fue un dato añadido como muestra de que no estoy de paso en esto del coleccionismo, por así decirlo porque tampoco es que me sienta coleccionista como tal.
Por último, vuelvo a decir que no es mi intención insultar a nadie con estorbo, es una forma de ver la competencia, porque en ciertos aspectos se comporta como tal.

josete2k escribió:PD: a muchos parece que más que molestarles lo que de verdad les incomoda es que los nuevos suelen tener la cartera más llena y por "culpa" de ellos se establecen como normales precios que antes eran de chiste... Pero bueno, eso es la ley de mercado y el que no pueda obtener sus ansiadas piezas a precios de derribo debería aprender a vivir con ello.

Eso es completamente cierto, con dinero se llega a cualquier parte y si cada vez hay más gente que es capaz de pagar lo que sea por cualquier cosa, los demás estaremos bastante jodidos, es lo que hay.
josete2k escribió:PD: a muchos parece que más que molestarles lo que de verdad les incomoda es que los nuevos suelen tener la cartera más llena y por "culpa" de ellos se establecen como normales precios que antes eran de chiste... Pero bueno, eso es la ley de mercado y el que no pueda obtener sus ansiadas piezas a precios de derribo debería aprender a vivir con ello.

Tal cual. Y en cierta manera a mí también me pica por el mismo motivo.

No es que esperase precios de derribo como con PC (sería la polla, pero es una utopía totalmente irreal), pero tampoco veo el punto de pagar según qué cifras por ciertas cosas, más allá de la explicación de la oferta vs demanda. (La oferta es la misma o menor que hace años, y la demanda ha crecido, vale.) Y en ése aspecto sí que coincido con algunos puntos de vista: que tengas tu "terreno" (por decirlo de alguna manera), con sus "reglas", y de repente llegue peña que, por simple moda y postureo, venga y arrase a golpe de talonario, haciendo que los precios se inflen... pues hombre, no es una situación agradable. [tomaaa] Y ojo, pasa con ésto del mismo modo que puede pasar (o incluso haya pasado) en otros "colectivos".

En mi opinión, no es que deba tener preferencia el que se dedique a ésto desde hace tiempo, ni tampoco haya que demostrar que uno está en ésto "en serio" (vamos, lo de los carnets), pero joder... a ver si la culpa de que el Snow Bros. de NES valga X va a ser mía, y no la de "el nuevo rico" que se gasta la pasta en ésto en vez de dedicarse a los yates porque en sus círculos ésto es lo guay ahora. [poraki] (Ejemplo exagerado, pero era por ilustrar. [+risas] )
Los nuevos coleccionistas pagan 12€ por un Sonic.

Y sobre lo que cada vez hay menos material... Yo lo que veo es que hay menos ventas, pero material hay más.
Sonic a 12€ -> Caro
Cartucho reparado 30€ -> El vendedor está perdiendo dinero.

Lógica aplastante.
docobo escribió:Sonic a 12€ -> Caro

Lógica aplastante.

Lo tuyo es picaresca española,que no es lo mismo.

Una repro bien hecha cuesta tiempo y dinero,si no estás dispuesto o simplemente conforme con el precio a pagar por el trabajo de otra persona pista y a otra cosa.
Samhain escribió:Una repro bien hecha cuesta tiempo y dinero,si no estás dispuesto o simplemente conforme con el precio a pagar por el trabajo de otra persona pista y a otra cosa.

Costará tiempo y dinero, pero es un producto falso y lo que realmente valoro en algo es su autenticidad, y digo para mí, cada cual que haga lo que quiera, yo solo antepongo la autenticidad de un producto ante todo.
FFantasy6 escribió:Los nuevos coleccionistas pagan 12€ por un Sonic.

Y sobre lo que cada vez hay menos material... Yo lo que veo es que hay menos ventas, pero material hay más.

De los juegos generalistas «considerados» más exclusivos para coleccionistas hay decenas de unidades a la venta, cogiendo polvo desde hace mucho tiempo.

Pero como no bajan el precio, los repartidores de carnets siguen pregonando que ese es su precio.

A pesar de que a ese precio, salvo algún desorientado, que siempre lo hay, nadie lo quiere.
Samhain escribió:

Lógica aplastante.

Lo tuyo es picaresca española,que no es lo mismo.

Una repro bien hecha cuesta tiempo y dinero,si no estás dispuesto o simplemente conforme con el precio a pagar por el trabajo de otra persona pista y a otra cosa.

Como con el Sonic, y no es repro, es reparado.
Hombre! Las repros ya se me hacia raro que no salieran... Que si su precio, que si son falsas... [qmparto]
bans escribió:Hombre! Las repros ya se me hacia raro que no salieran... Que si su precio, que si son falsas... [qmparto]

Siempre salen después que el Sonic y los carnets de coleccionista.
@docobo apuntas mal, lo de los carnets ya lo dije... Lo de las repros ya lo he dicho... Lo delnsonic no... Pero 2 de 3 no es mal ratio...

Lógica aplastante.

No, no está perdiendo dinero.

Estaría perdiendo dinero sin su objetivo real fuese vender ese cartucho reparado a precio de original.

Y fíjate, no lo hace.
@josete2k

Yo es lo que leí, que a ése precio perdía dinero, yo no lo sé la verdad.

@bans está justo antes de mi replica.
Eso son los coleccionistas al revender para mejorar estado, que si lo venden a menos de 288€ están perdiendo dinero.
FFantasy6 escribió:Eso son los coleccionistas al revender para mejorar estado, que si lo venden a menos de 288€ están perdiendo dinero.

No te metas con la gente evolucionada.
Lo de las repros me parece similar al mundo de los vinilos para djs. En su momento había discos que eran imposibles conseguirlos del sello original. Muchos djs compraban esos temas de vinilos de sellos piratas. Ahora ya eso no ocurre porque se pincha todo en formato digital.

Con las repros pasa igual. Como no hay tanto material como antes y el que queda está a precio de oro, han encontrado otro filón de negocio. Yo creo que eso irá en el futuro a más. Posiblemente en el futuro ni sean cartuchos reparados, serán copias chinas.
El concepto que se debate aquí no es más que una evolución lógica del mercado hacia productos de producción no finita.

Antes el negocio estaba en el material original porque había stock de sobras y había margen de beneficios; cuando todo cristo se subió al carro y empezó a subir la demanda, el stock se agotó porque hablamos de artículos con un stock limitado y finito.

Ahora nadie que se dedique a especular se la va a jugar como antes a invertir su tiempo y dinero en ir a tiendas de segunda mano y rastros en búsqueda de tesoros. Porque eso ya no es rentable para casi nadie.

Habrá el típico pájaro de los cojones que tendrá cuatro monopolios de mierda y seguirá sacando materialete a dos duretes, pues sí, seguramente SI, en algunas regiones o pueblos pues vale, aún sonará la flauta de hamelin, felicidades para el puto pájaro de turno.

Pero en la mayoría de zonas el retro está más seco que el yermo de fallout.

Y claro, quien especula solo le queda la opción de tirar a material de (re)producción propia, donde puede invertir un dinero ya sea revendiendo repros de aliexpress, o haciéndolas, diseñando cajas, lo que sea.

Porque ahí es más fácil generar dinero a día de hoy que salir con la cantimplora de tang a buscar oro.
Una cosa es especular y podemos debatir si está bien o mal, pero el que quiere especular y se le ha agotado el material original al recurrir a copias y venderlas sin indicarlo lo que está haciendo ya no es especular sino timar. En cualquier caso, en ebay si os llega algo falso se recurre la venta y si se pone muy tonto denuncia y que se arregle para explicar en los juzgados que vender copias de algo protegido con copyright y de forma engañosa al consumidor es algo normal.
No es el primer hilo del estilo, pero vamos, la ley es clara en este respecto, te venden algo que no es lo que resulta que te venden, (animo de lucro etc... por parte del vendedor) = delito de estafa.
Entonces un juego de 800€ que te venden por 30€ resulta que no es lo que creías?
YuPiKaIe escribió:Habrá el típico pájaro de los cojones que tendrá cuatro monopolios de mierda y seguirá sacando materialete a dos duretes, pues sí, seguramente SI, en algunas regiones o pueblos pues vale, aún sonará la flauta de hamelin, felicidades para el puto pájaro de turno.

+1
No Estas obligado a saber el valor de las cosas, pero si a no timar.
WOW... que alguien me confirme es el 4º el 5º o el 6º hilo sobre el mismo vendedor?

Después de haber leído creo que la mayoría de lo hilos sobre este vendedor, voy a dejar mi opinión.

eBay... si... ese lugar donde no existen las falsificaciones, excepto de algún vendedor..., si UNO.... el de siempre.... y no voy a dar nombres de vendedores de falsificaciones, porque desde: cromos, muñecos, obras de arte, pepinos, flautas y vídeo juegos esta LLENO de vendedores que hacen negocio así, pero no pasa nada centrémonos en UNO que es el que parece que a alguno de aquí le a tocado la fibra o simplemente se le a cruzado entre ceja y ceja....

Bien este vendedor vende artículos diciendo que son reparados y tal y como yo lo he visto y muchos ven, si un articulo que teóricamente vale mas de 100€ alguien..., cualquier vendedor lo vende a 30€ y tiene muchas unidades, solo con ese detalle tendrías que saber que algo no esta bien, o te esta regalando joyas porque no es muy consciente de lo que vende, o... si.. si... algo raro hay detrás de ello, pero tranquilo por 30€ seguro que es 100% original... a pero no, si en la descripción dice que las tapas tienen las pegatinas cambiadas y que las ha pintado y aun así sigue diciendo que en el interior tiene piezas cambiadas y cables.... mucho mas no hay que leer para saber que es una repro, otra cosa es que TÚ si si... TÚ el coleccionista que no tiene ni idea de lo que compra pero dice ser coleccionista desde hace 35 años, pues si este "coleccionista" que quiere un juego 100% original coge y compra un juego que dice que tiene piezas cambiadas.... corregidme.... NINTENDO vendía componentes para reparar estos juegos???..... NO??? ostras hemos vivido engañados..... Creo que las excusas de yo creía y yo pensaba sobran...

Voy a poner 2 ejemplos de parvulario.

Comprador A: Ni idea de vídeo juegos.
Comprador B: Dice ser coleccionista o puede que si lo sea.

Comprador A esta viendo eBay y entonces ZAS!!!! Terranigma el juego al que el jugaba de niño, pero ve precios diferentes 200€ cartucho pelado o 30€ mismo estado, como le da la nostalgia, se lo compra, pero no... no se compra el de 200, si no el de 30, llega a su casa saca del trastero su super nintendo que funciona como el primer día y juega durante 1 o 2 meses hasta terminarlo.
Lo mas probable es que nunca sepa que es falso, pero nadie le quita el disfrute que le ha dado por 30€ y el recuerdo de su niñez, lo mismo un amigo le enseña que es falso, pero realmente le importara?, no lo compro por colección ni por revender, así que estará satisfecho igual.

Comprador B esta viendo eBay y entonces ZAS!!!! Terranigma el juego que el sabe que vale 200€ cartucho pelado y el lo ha encontrado solo por 30€... la compra de su vida, lo mismo ya lo tiene, pero por 30€.... cualquiera lo deja hay para que lo compre otro.... y ya sabemos es coleccionista o dice serlo, entiende de juegos y a las malas lo puede vender por 200€...., ignora la descripción que pone claramente que no todo el articulo es original o encubierto no dice nada, pero elude que ese juegazo de 200€ es normal que un solo vendedor tenga mas de 10 unidades, a eso le sumas que lo vende solo a 30€ y claro un entendido en juegos sabe con solo leer el titulo que es 100% original, 4k, jugando con mi novia y paso esto, no falso, 100% sin virus.... pues entonces compra compulsiva-mente y cuando lo recibe... claro... es que no decía en el anuncio que era repro.

Quien a cometido el error el comprador A o el comprador B.?????

Para terminar decir que sigáis obsesionados con el mismo vendedor, que cuando lo echéis de eBay, entonces buscareis otra cabeza de turco al que seguir mareando y con el que seguir molestando en los foros, que esto me genera una duda... La obsesión por este vendedor es porque entendéis la descripción? porque entre Italianos, Franceses, Ingleses, Americanos y los reyes proveniente de China que están asentados en eBay con descripciones absurdas, si si... ABSURDAS, como: revisado y testado... o el mítico: se le ha cambiado la pila para que dure 20 años mas... y ya nada que decir de las descripciones de los chinos o esos Zelda Español, con pegatina (sello de seguridad) de nintendo en la caja como que no se ha abierto... pero si quejaros del que os avisa que el interior tiene piezas cambiadas y que las pegatinas no son las originales.

Italianos, Franceses, Ingleses, Americanos y Chinos

Estos no molestan a nadie?
No engañan a nadie?
O es que os joden las ventas de los artículos inflados de precio?
O es que damos por echo que los Chinos pueden vender repros y a nadie le molesta?
De verdad creéis que un anuncio que ponga en el titulo o descripción REPRO va a durar mas de 1 día en eBay?
De verdad respetaríais a un vendedor que pone REPRO en el anuncio?
Moralmente esta bien no avisar a un vendedor que su articulo vale 200€ y no 30€?... o es que si le avisas pierdes el chollo?... a claro me ha engañado, lastima no le quisieras avisar del precio por llevarte un chollo y moralmente te has llevado lo que merecias, arriesgaste comprando lo mas tirado pensando que habías triunfado y te salio mal, bienvenido al bando de: alguna vez fui de listo y me dieron una colleja.

Es mas te resumo un caso particular mio, mi colega me viene que quiere un Chrono trigger en español para el, es mi colega, no hay problema, paga me el material y lo tienes, dicho y echo ni una hora y ya me había pagado el material, al tiempo como el que no quiere la cosa se le escapa que al que le vendió su Chrono trigger (si... ese que era para el) le había reclamado vía PayPal, acusándole de haberle vendido una falsificación, con el motivo las pegatinas son falsas....
en serio??? te enteras que un chrono trigger es falso por las pegatinas????? PEGATINAS???? mira uno que decía ser coleccionista de toda la vida y no sabe que el Chrono no salio en Español..., pero es que a su vez este tío era un vendedor de eBay que quiso vender esa REPRO como original en castellano y así vi en ese perfil, vi mi cartucho en un vendedor de eBay especulando con la compra de su vida.

Con eso lo resumo todo.

Ya cerrar diciendo, no me refiero a nadie del foro ni de este hilo, mi comentario es para que se vea claro que cada uno defiende lo que puede y como puede y aveces hasta lo indefendible.

Buenas noches y suerte con las comprar y por favor dejaos de chorradas y de pedir manuales de como comprar en eBay, que casi hay que darlo todo mascadito ya...

PD: Yo no defiendo a nadie, comprar o vender lo que queráis, pero en serio, que cansinos que son los hilos de eBay, sobre todo porque últimamente parece que solo hay 1 vendedor en eBay. En serio tildar la pestaña vendedores internacionales, que esos vendedores no venden falsificaciones. Saludos

Aquí dejo un ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=E7fGqNQj-5g
@CoLvIN La doble moral, un clásico. Y toda la razón, el que lo quiere sólo para jugar, le va a dar igual original o repro, lo que quiere es jugar. En cambio, el coleccionista de palo que resulta ser un revendedor... le está bien merecido por querer ser el más listo del país. :-|
(mensaje borrado)
viper2 escribió:@CoLvIN La doble moral, un clásico. Y toda la razón, el que lo quiere sólo para jugar, le va a dar igual original o repro, lo que quiere es jugar. En cambio, el coleccionista de palo que resulta ser un revendedor... le está bien merecido por querer ser el más listo del país. :-|

Bueno, estoy de acuerdo en que lo merecería, pero solo si ese coleccionista de palo se dedica a engañar para conseguir juegos para venderlos después; porque por el hecho en sí, uno puede pedir lo que le salga del nabo pedir por un juego, y no por ello merece que le estafen, como le ha pasado al del video.

Sé que hay gente a la que le molesta que otros ganen dinero o intenten ganarlo con videojuegos ( :O ), pero si el intento consiste simplemente en pedir más de lo que supuestamente vale algo, entonces será más que probable todos nos merezcamos ser estafados, o si no amigos y familiares nuestros, que seguro lo habrán intentado.

Un día puede venir un amigo, primo o lo que sea, y consultarnos "oye, voy a pedir 200 pavos por esto.. ¿qué te parece?" Si no corresponde con el precio con el precio normal, y se ha subido a la parra, bien por desconocimiento, o bien por si cuela, supongo que la respuesta que le daríamos todos sería "No tío; es demasiado. Como mucho te darán XX", y lo que no le diríamos son cosas como "Qué asco. Mereces que te timen, por revendedor."

Uno que pide de más merece que nadie le compre eso tan caro, pero no que otros le roben dinero con engaños, porque el hecho de pedir una cantidad más elevada de la cuenta no es un engaño.

Esto lo digo exclusivamente por el caso del tio del video, y suponiendo que todo es cierto.
Cuando timen a alguien con un Street Fighter II me preocuparé, pero que casualidad que siempre timen con Snow Bros Pal España de Megadrive o juegos del estilo.
FFantasy6 escribió:Cuando timen a alguien con un Street Fighter II me preocuparé, pero que casualidad que siempre timen con Snow Bros Pal España de Megadrive o juegos del estilo.

¿Qué diferencia hay entre un juego y el otro?

El del video es un Cool World, que sí existe original; ol sea, te tendrías que preocupar ya mismo, pues.
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Cuando timen a alguien con un Street Fighter II me preocuparé, pero que casualidad que siempre timen con Snow Bros Pal España de Megadrive o juegos del estilo.

El del video es un Cool World, que sí existe original; ol sea, te tendrías que preocupar ya mismo, pues.

No veo videos de Youtube. Pero creo que queda claro la diferencia entre un juego y el otro. Alguien que busca un Cool World es coleccionista.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:

No veo videos de Youtube. Pero creo que queda claro la diferencia entre un juego y el otro. Alguien que busca un Cool World es coleccionista.

Es que ese tampoco era coleccionista; era jugador, y quería una PS4.
tengo una preocupacion y un sin vivir por el que me cuelen una repro de un juego de 1000€ que me voy a jponer a jugar roms en una pi
gynion escribió:
viper2 escribió:@CoLvIN La doble moral, un clásico. Y toda la razón, el que lo quiere sólo para jugar, le va a dar igual original o repro, lo que quiere es jugar. En cambio, el coleccionista de palo que resulta ser un revendedor... le está bien merecido por querer ser el más listo del país. :-|

Bueno, estoy de acuerdo en que lo merecería, pero solo si ese coleccionista de palo se dedica a engañar para conseguir juegos para venderlos después; porque por el hecho en sí, uno puede pedir lo que le salga del nabo pedir por un juego, y no por ello merece que le estafen, como le ha pasado al del video.

Coincido con lo que dices. Una cosa es dedicarse "decentemente" a revender cosas (cosa que me sigue molestando en ciertos aspectos), y otra el típico que recurre a mil artimañas para conseguir juegos a precios inferiores a los que se encontraría en el mercado ("es que es el juego de mi infancia", "es que no tengo dinero", "no vale éso" en círculos de amigos, por ejemplo) para sacar más tajada luego.

gynion escribió:Sé que hay gente a la que le molesta que otros ganen dinero o intenten ganarlo con videojuegos ( :O ), pero si el intento consiste simplemente en pedir más de lo que supuestamente vale algo, entonces será más que probable todos nos merezcamos ser estafados, o si no amigos y familiares nuestros, que seguro lo habrán intentado.

A mí no me parece mal, en el sentido de que de algo hay que comer sin recurrir a la delincuencia, pero...
El tema es que, si para un mismo juego por ejemplo, hay dos coleccionistas, un "nuevo rico", y tres revendedores (que buscan luego vendérselo a los tres pavos anteriores), el panorama se complica más que sin ellos, no sé si me explico. [tomaaa]

gynion escribió:Un día puede venir un amigo, primo o lo que sea, y consultarnos "oye, voy a pedir 200 pavos por esto.. ¿qué te parece?" Si no corresponde con el precio con el precio normal, y se ha subido a la parra, bien por desconocimiento, o bien por si cuela, supongo que la respuesta que le daríamos todos sería "No tío; es demasiado. Como mucho te darán XX", y lo que no le diríamos son cosas como "Qué asco. Mereces que te timen, por revendedor."

Pues me he visto en ésa situación varias veces. Cuando se trata por desconocimiento, le indico que no vale éso y que lo intente por un precio inferior. Cuando se trata algo intencionado, por si suena la flauta, no me corto demasiado en decir que se lo va a comer con patatas (no tengo la mala leche de desearle que le estafen), porque luego llegan el resto a "normalizar" precios... y luego que si la burbuja y tal. [tomaaa]

gynion escribió:Uno que pide de más merece que nadie le compre eso tan caro, pero no que otros le roben dinero con engaños, porque el hecho de pedir una cantidad más elevada de la cuenta no es un engaño.

"La avaricia rompe el saco."

Por poner un ejemplo de otras cosas más importantes, el tema de los alquileres y airbnb. Llega un punto en el que, uno que picando de aquí y otro de allí porque cuela y el medio lo permite, nos encontramos con una situación injusta, bajo el manido razonamiento de la oferta y la demanda (sí, otra vez) enmascarando el morro y la avaricia de la gente.

No digo que en el caso de los jueguicos sea necesario regularlo (básicamente, porque ésto no se puede comparar en necesidad con el alquiler de una vivienda, ya que ésto último una necesidad básica, lo de los juegos es un capricho), pero sí que es necesario ver que, cuando la peña se sube al carro de lo que sea y empieza a especular, la situación SIEMPRE se va a ir de madre. Así que, en mi opinión, a veces una hostia a tiempo que enseñe humildad a la gente es necesaria.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:

Hay que ser muy coleccionista para buscar un Cool World.
viper2 escribió:No digo que en el caso de los jueguicos sea necesario regularlo (básicamente, porque ésto no se puede comparar en necesidad con el alquiler de una vivienda, ya que ésto último una necesidad básica, lo de los juegos es un capricho), pero sí que es necesario ver que, cuando la peña se sube al carro de lo que sea y empieza a especular, la situación SIEMPRE se va a ir de madre. Así que, en mi opinión, a veces una hostia a tiempo que enseñe humildad a la gente es necesaria.

Bueno, pero creo que es bastante hostia con que se lo tenga que comer porque nadie se lo compre.

Igualmente, es malo desear que le pasen cosas peores, porque entonces también se puede ir de madre el odio. De hecho, muchos conflictos empiezan por tonterías, por no moderarnos cuando algo nos cabrea de forma particular, sin que sea grave en realidad, o incluso aun entrando perfectamente en el derecho de otras personas.
El del video quería revender un Cool World comprado por 50€ en wallapop (con caja) a una tienda de segunda mano por 200€.
josete2k escribió:El del video quería revender un Cool World comprado por 50€ en wallapop (con caja) a una tienda de segunda mano por 200€.

Y luego me llaman a mí clasista cuando digo que son siempre este tipo de «pringaos» sin oficio ni beneficio los que están todo el día calentando la C/V para financiarse sus caprichos.

Menos mal que realidad sólo hay una.
Pues cuando ha dicho lo de ir a la cárcel y que se le cayese la pastilla no le he visto poner cara de mucha pena. Imaginaciones mías supongo [carcajad]
Esta todo muy caro, pero empezar a incluir en la colección ese juego con una arruguita en el manual o bajar expectativas parece que no se le ocurre a nadie.
Dentro de cuatro días no te quedara mas remedio por que ni dios se fiara ya de los juegos impolutos y los que haya, tendrán un sobrecoste de ``validacion y fiabilidad ´´ que hará que salvo que seas cristiano ronaldo, quedaran fuera de liga para el 95% de la mayoria.
Igual se dan muchos entonces con un canto en los dientes por rechazar entonces ese juego que no quisieron incluir.
Xaradius escribió:Dentro de cuatro días no te quedara mas remedio por que ni dios se fiara ya de los juegos impolutos y los que haya, tendrán un sobrecoste de ``validacion y fiabilidad ´´.

Eso ya lleva pasando bastante tiempo y cada vez va a más, pero cuando hace años yo decía que íbamos hacia ahí, se reían.
Baek escribió:
Xaradius escribió:Dentro de cuatro días no te quedara mas remedio por que ni dios se fiara ya de los juegos impolutos y los que haya, tendrán un sobrecoste de ``validacion y fiabilidad ´´.

Eso ya lleva pasando bastante tiempo y cada vez va a más, pero cuando hace años yo decía que íbamos hacia ahí, se reían.

Si te sirve de algo, yo me sigo riendo.
Que se joda el del video por ir de listo....
A la calabaza se la clavaron bien.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58