WOW... que alguien me confirme es el 4º el 5º o el 6º hilo sobre el mismo vendedor?
Después de haber leído creo que la mayoría de lo hilos sobre este vendedor, voy a dejar mi opinión.
eBay... si... ese lugar donde no existen las falsificaciones, excepto de algún vendedor..., si UNO.... el de siempre.... y no voy a dar nombres de vendedores de falsificaciones, porque desde: cromos, muñecos, obras de arte, pepinos, flautas y vídeo juegos esta LLENO de vendedores que hacen negocio así, pero no pasa nada centrémonos en UNO que es el que parece que a alguno de aquí le a tocado la fibra o simplemente se le a cruzado entre ceja y ceja....
Bien este vendedor vende artículos diciendo que son reparados y tal y como yo lo he visto y muchos ven, si un articulo que teóricamente vale mas de 100€ alguien..., cualquier vendedor lo vende a 30€ y tiene muchas unidades, solo con ese detalle tendrías que saber que algo no esta bien, o te esta regalando joyas porque no es muy consciente de lo que vende, o... si.. si... algo raro hay detrás de ello, pero tranquilo por 30€ seguro que es 100% original... a pero no, si en la descripción dice que las tapas tienen las pegatinas cambiadas y que las ha pintado y aun así sigue diciendo que en el interior tiene piezas cambiadas y cables.... mucho mas no hay que leer para saber que es una repro, otra cosa es que TÚ si si... TÚ el coleccionista que no tiene ni idea de lo que compra pero dice ser coleccionista desde hace 35 años, pues si este "coleccionista" que quiere un juego 100% original coge y compra un juego que dice que tiene piezas cambiadas.... corregidme.... NINTENDO vendía componentes para reparar estos juegos???..... NO??? ostras hemos vivido engañados..... Creo que las excusas de yo creía y yo pensaba sobran...
Voy a poner 2 ejemplos de parvulario.
Comprador A: Ni idea de vídeo juegos.
Comprador B: Dice ser coleccionista o puede que si lo sea.
Comprador A esta viendo eBay y entonces ZAS!!!! Terranigma el juego al que el jugaba de niño, pero ve precios diferentes 200€ cartucho pelado o 30€ mismo estado, como le da la nostalgia, se lo compra, pero no... no se compra el de 200, si no el de 30, llega a su casa saca del trastero su super nintendo que funciona como el primer día y juega durante 1 o 2 meses hasta terminarlo.
Lo mas probable es que nunca sepa que es falso, pero nadie le quita el disfrute que le ha dado por 30€ y el recuerdo de su niñez, lo mismo un amigo le enseña que es falso, pero realmente le importara?, no lo compro por colección ni por revender, así que estará satisfecho igual.
Comprador B esta viendo eBay y entonces ZAS!!!! Terranigma el juego que el sabe que vale 200€ cartucho pelado y el lo ha encontrado solo por 30€... la compra de su vida, lo mismo ya lo tiene, pero por 30€.... cualquiera lo deja hay para que lo compre otro.... y ya sabemos es coleccionista o dice serlo, entiende de juegos y a las malas lo puede vender por 200€...., ignora la descripción que pone claramente que no todo el articulo es original o encubierto no dice nada, pero elude que ese juegazo de 200€ es normal que un solo vendedor tenga mas de 10 unidades, a eso le sumas que lo vende solo a 30€ y claro un entendido en juegos sabe con solo leer el titulo que es 100% original, 4k, jugando con mi novia y paso esto, no falso, 100% sin virus.... pues entonces compra compulsiva-mente y cuando lo recibe... claro... es que no decía en el anuncio que era repro.
Quien a cometido el error el comprador A o el comprador B.?????
Para terminar decir que sigáis obsesionados con el mismo vendedor, que cuando lo echéis de eBay, entonces buscareis otra cabeza de turco al que seguir mareando y con el que seguir molestando en los foros, que esto me genera una duda... La obsesión por este vendedor es porque entendéis la descripción? porque entre Italianos, Franceses, Ingleses, Americanos y los reyes proveniente de China que están asentados en eBay con descripciones absurdas, si si... ABSURDAS, como: revisado y testado... o el mítico: se le ha cambiado la pila para que dure 20 años mas... y ya nada que decir de las descripciones de los chinos o esos Zelda Español, con pegatina (sello de seguridad) de nintendo en la caja como que no se ha abierto... pero si quejaros del que os avisa que el interior tiene piezas cambiadas y que las pegatinas no son las originales.
Italianos, Franceses, Ingleses, Americanos y Chinos
Estos no molestan a nadie?
No engañan a nadie?
O es que os joden las ventas de los artículos inflados de precio?
O es que damos por echo que los Chinos pueden vender repros y a nadie le molesta?
De verdad creéis que un anuncio que ponga en el titulo o descripción REPRO va a durar mas de 1 día en eBay?
De verdad respetaríais a un vendedor que pone REPRO en el anuncio?
Moralmente esta bien no avisar a un vendedor que su articulo vale 200€ y no 30€?... o es que si le avisas pierdes el chollo?... a claro me ha engañado, lastima no le quisieras avisar del precio por llevarte un chollo y moralmente te has llevado lo que merecias, arriesgaste comprando lo mas tirado pensando que habías triunfado y te salio mal, bienvenido al bando de: alguna vez fui de listo y me dieron una colleja.
Es mas te resumo un caso particular mio, mi colega me viene que quiere un Chrono trigger en español para el, es mi colega, no hay problema, paga me el material y lo tienes, dicho y echo ni una hora y ya me había pagado el material, al tiempo como el que no quiere la cosa se le escapa que al que le vendió su Chrono trigger (si... ese que era para el) le había reclamado vía PayPal, acusándole de haberle vendido una falsificación, con el motivo las pegatinas son falsas....
en serio??? te enteras que un chrono trigger es falso por las pegatinas????? PEGATINAS???? mira uno que decía ser coleccionista de toda la vida y no sabe que el Chrono no salio en Español..., pero es que a su vez este tío era un vendedor de eBay que quiso vender esa REPRO como original en castellano y así vi en ese perfil, vi mi cartucho en un vendedor de eBay especulando con la compra de su vida.
Con eso lo resumo todo.
Ya cerrar diciendo, no me refiero a nadie del foro ni de este hilo, mi comentario es para que se vea claro que cada uno defiende lo que puede y como puede y aveces hasta lo indefendible.
Buenas noches y suerte con las comprar y por favor dejaos de chorradas y de pedir manuales de como comprar en eBay, que casi hay que darlo todo mascadito ya...
PD: Yo no defiendo a nadie, comprar o vender lo que queráis, pero en serio, que cansinos que son los hilos de eBay, sobre todo porque últimamente parece que solo hay 1 vendedor en eBay. En serio tildar la pestaña vendedores internacionales, que esos vendedores no venden falsificaciones. Saludos
Aquí dejo un ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=E7fGqNQj-5g