Estoy quemado por ver en lo que se ha convertido ebay. En cuando buscas algo retro, aparecen cada vez mas vendedores españoles de “juegos reparados” a los que les preguntas y te niegan que son repros (ej vendedor nekXXXX) no digo el nick completo por respeto. El cual tiene todos los juegos a 30€ portes incluidos, y por supuesto varias unidades disponibles de todos los juegos mas caros y cotizados de snes....con textos este:
Juegos REPARADOS:
Todos nuestros juegos han sido reparados:
Reparaciones del exterior (roturas, limpieza, posible pintura y cambio de pegatinas)
Durante un breve tiempo, la tapa trasera, sera la tapa original Super Famicom, única diferencia es donde va el logo Nintendo, aparece el logo Super Famicom. Ambas tapas Originales.
PERO AUN ASI TE DICEN QUE NO SON REPROS.. manda cojones....
Por otro lado todo lo que hay en aliexpress metido en ebay , cartuchos americanos/pal procedentes de china, en la descripcion no indican que son copias.
Otros vendedores ingleses diciendo que son originales y les insistes y les dices que vas a mirar la placa y te responden con indirectas o de forma no clara.
El cartucho chino de 100 en 1 , vendiendose por especuladores cuando todos sabemos que son de aliexpress por mas del doble.
Y para rematar los que supuestamente son originales y te piden un riñon por un juego pal que en su version ntsc japonesa original cuestan 5-10€ portes incluidos. Se piensan que me he caido de un pino.
Es una pena como coleccionista de snes, de ver el basurero en el que se ha convertido ebay. Si no vas con ojo te la cuelan.
Ya no hay donde comprar. Lo triste es tener que filtrar por region todo el mundo para comprar juegos de snes en formato japo y tener que descartar los pal..... o bien buscar en ebay .uk o .de
No se si a vosotros os pasa igual. Es mi opinion....