lorest escribió:gynion escribió:lorest escribió:Soy el primero que defiende lo repro, para mi es la gran alternativa a la especulación, los precios casi imposibles y la mejor opción para querer disfrutar del juego en el sistema original pero una cosa no quita la otra, se debe de respetar siempre el producto que se tiene, si es repro se dice y se vende como tal y si es original pues se vende como original.
No es una alternativa perfecta, porque te obliga a cambiar de juegos para usarla, aunque te gusten más los originales. O sea, que gran alternativa no es que sea.
Si quieres jugar al sistema original y encima si puedes ser por ejemplo al chrono trigger en snes, a mí me parece de lo mejor que hay. Obviamente es más cómodo emulación o el típico cartucho. Pero alguien que quiera tener el videojuego en físico lo veo genial.
Yo tengo una reproducción de chrono trigger en español con pósters, manual, caja, plástico, insert...y vamos tiene tanta calidad que hasta lo prefiero así que ir a eBay y comprarme uno original americano y me cueste el doble solo el cartucho.
Por supuesto cada uno tiene su forma de verlo pero para mí las repros son la gran alternativa a la compra del original.
Ah, no era por el tema de emulación.
Quería decir que puedes querer juegos a secas, o puedes querer juegos originales.
Si buscas lo primero, habría que determinar con que características los quieres (sagas concretas, géneros, estados, duración, para jugar, para coleccionar, para todo..), y por supuesto ahí puede entrar o salir cualquier cosa como opción. Si buscas lo segundo, definitivamente una repro no te vale.
Para mí, una gran alternativa es aquella que deja a una inmensa mayoría satisfecha, y las repros no cumplen con eso. Se quedan en otra opción, que no está mal. Opinión particular, nah más, eh..