@Feroz El Mejor Estoy de acuerdo contigo en el aspecto que no se debería vender en eBay este tipo de artículos, claro está que siempre hay formas de vender, la prueba es clara, si incluso hay vendedores de china vendiendo con las fotos esas raras de aliexpress, ya se sabe que la ley se puede saltar de muchas formas, así que eBay no va a ser diferente, ahora te comento lo que está ocurriendo en actualmente aquí en el foro.
Resulta que alguien tuvo un problema con un vendedor o simplemente se le cruzó con ese vendedor, se creó un hilo dónde se insultaba, acusaba y se decían muchas cosas fuera de tono, vamos simplemente unos pocos se unieron a esa causa y el hilo se descontroló, porque si decías algo que no fuera despectivo en contra del vendedor de eBay entonces tú eras igual de malo, total se cerró ese hilo.
Nada al poco nuevo hilo y mismo vendedor, resumido más de lo mismo.
Así a sido varias veces y este mismo hilo se ha abierto para lo mismo, con la diferencia que como este tema ya cansa al final se a desviado con las fotos pero igualmente es cansino, mismo vendedor nuevamente.
Así que las cosas van asi, si lo cierran se abrirá en un o dos semanas uno igual en contra del mismo vendedor y vuelta a empezar.
Por eso es tan incoehrente este hilo, porque parece ser que cualquier vendedor damos por echo que puede vender lo que quiera, pero el vendedor que se comenta aquí en la primera página, es un ladrón o un estafador y el resto de vendedores parece ser que son los buenos.
Yo creo que al final es competencia que se quieren quitar a uno que venderá más que ellos y de hay toda la mierda de hilos en esta sección.
En fin, que yo no favorezco a ningún vendedor y mucho menos defiendo a nadie, pero es un poco moral selectiva.
Saludos pa todos