Ebay cada vez peor. Repros, copias, especulaciones....

14, 5, 6, 7, 8
Samhain escribió:@MyoCid

Don chocobo te va a dejar tieso a reportes.

Jaja, ya lo hice ayer.
¿Soy yo o parece que a alguien le interesa que este hilo sea cerrado? O quien dice cerrado, banalizarlo. No quiero pensar mal....
ewin escribió:¿Soy yo o parece que a alguien le interesa que este hilo sea cerrado? O quien dice cerrado, banalizarlo. No quiero pensar mal....

Hay un grupito que está interesado en que se cierre, por eso han empezado a poner fotos de tías cachondas y tal, que no vienen a cuento, pero moderación no aparece a hacer su trabajo, yo llevo reportando desde ayer. Tengo el botón fundido.
docobo escribió:

Jaja, ya lo hice ayer.

Ya puestos, ¿cual fue el motivo que diste?
MyoCid escribió:
docobo escribió:

Jaja, ya lo hice ayer.

Ya puestos, ¿cual fue el motivo que diste?

Tetas sin copyright
docobo escribió:
MyoCid escribió:Ya puestos, ¿cual fue el motivo que diste?

Tetas sin copyright

Entonces te harán caso, porque un hilo donde se acosa e insulta a un vendedor de eBay si se permite.

docobo escribió:Hay un grupito que está interesado en que se cierre

Y hay otro grupito que le interesa que siga abierto para seguir dando publicidad a este vendedor, ¿tú a cual perteneces? :-|
El tema es que los vendedores de falsificaciones no les interesa que se hable del tema.
Si permitimos hilos de reparación de televisores por la posibilidad de que alguna vez se le enchufe una consola, pues las tetas gamer también. Llega a salir un pezón y que hubiera pasado?

SERGIOENGINE escribió:El tema es que los vendedores de falsificaciones no les interesa que se hable del tema.

Y a otros coleccionistas le interesa que cada mes se abra un hilo del mismo tema.
MyoCid escribió:
docobo escribió:
MyoCid escribió:Ya puestos, ¿cual fue el motivo que diste?

Tetas sin copyright

Entonces te harán caso, porque un hilo donde se acosa e insulta a un vendedor de eBay si se permite.

docobo escribió:Hay un grupito que está interesado en que se cierre

Y hay otro grupito que le interesa que siga abierto para seguir dando publicidad a este vendedor, ¿tú a cual perteneces? :-|

Yo pertenezco al grupo de que ésto es un foro y se pueda hablar de todo lo relacionado con clásicas, como comenté antes, también se ha hablado de muchos otros temas.

Os repito lo mismo, si no os interesa el tema, no entréis al hilo, así de fácil, yo no entro al de msx, ni al de ps3 por ejemplo.
SERGIOENGINE escribió:El tema es que los vendedores de falsificaciones no les interesa que se hable del tema.

Todo lo contrario, le estáis dando publicidad gratis [carcajad] el tio se debe de estar partiendo el ojete con todos vosotros [qmparto]
FFantasy6 escribió:Si permitimos hilos de reparación de televisores por la posibilidad de que alguna vez se le enchufe una consola, pues las tetas gamer también. Llega a salir un pezón y que hubiera pasado?

Y a otros coleccionistas le interesa que cada mes se abra un hilo del mismo tema.

Pues si no interesa nadie hablara,pero comenzar a poner pechugonas me parece una distraccion un poco prepuber.
Buenas tardes,

volvemos al topic por favor, si queréis comentar algún aspecto del hilo, si es conveniente o no, cómo mejorarlo etc, podéis ir a feedback y lo hablamos, pero dejamos de poner fotos de pechos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

reabrimos
Yo soy partidario de las repros, incluso de los cartuchos multicart. Acercan al gran publico titulos que de otra manera serian inalcanzables por precio o disponibilidad. ¿Se debe pagar el trabajo de una repro? Pues si, por que tiene un trabajo laborioso detras. ¿cada uno puede marcar el precio que quiera basandose en los criterios que quiera? Por supuesto, tanto derecho tienen a marcar un precio x como nosotros a no comprarlo.

El problema es cuando ciertos PERSONAJES juegan al equivoco, a engañar, a manipular la información para hacer pasar un producto por otro. Me da lo mismo que tenga una panda de amiguetes que le harán la cama. Es muy poco etico y profesional ir engañando a la gente que, reitero lo que dije, no tiene por que saber al dedillo los precios de mercado. Lo que uno debe tener es la certeza, en la medida de lo posible, que compra original y saberlo. Si me venden un mario world repro como original me estan engañando y aprovechandose de mi.
ewin escribió:Yo soy partidario de las repros, incluso de los cartuchos multicart. Acercan al gran publico titulos que de otra manera serian inalcanzables por precio o disponibilidad. ¿Se debe pagar el trabajo de una repro? Pues si, por que tiene un trabajo laborioso detras. ¿cada uno puede marcar el precio que quiera basandose en los criterios que quiera? Por supuesto, tanto derecho tienen a marcar un precio x como nosotros a no comprarlo.

El problema es cuando ciertos PERSONAJES juegan al equivoco, a engañar, a manipular la información para hacer pasar un producto por otro. Me da lo mismo que tenga una panda de amiguetes que le harán la cama. Es muy poco etico y profesional ir engañando a la gente que, reitero lo que dije, no tiene por que saber al dedillo los precios de mercado. Lo que uno debe tener es la certeza, en la medida de lo posible, que compra original y saberlo. Si me venden un mario world repro como original me estan engañando y aprovechandose de mi.

Yo sin ser partidario de las repros,coincido con tu manera logica de ver el tema.
ewin escribió:Yo soy partidario de las repros, incluso de los cartuchos multicart. Acercan al gran publico titulos que de otra manera serian inalcanzables por precio o disponibilidad. ¿Se debe pagar el trabajo de una repro? Pues si, por que tiene un trabajo laborioso detras. ¿cada uno puede marcar el precio que quiera basandose en los criterios que quiera? Por supuesto, tanto derecho tienen a marcar un precio x como nosotros a no comprarlo.

Tal cual. [beer]

Las repros son una opción más para el que quiera jugar, o simplemente tener, cierto juego sin pagar las burradas que se pueden llegar a pedir por el "original". Pero claro, siempre y cuando quede claro que es una repro, con un precio acorde a su naturaleza (el cual debería ser inferior al original, precisamente por su razón de ser de "alternativa"). Tampoco veo la necesidad de "marcar" las repros.

Que llegue el típico listillo y te intente colar una repro, por muy bien hecha que esté, por un original... pues hombre, en ése aspecto entiendo las voces críticas. Pero en éste caso el problema NO es la repro en sí, es la poca vergüenza del vendedor.
También hay quien vende originales y te la pega, hay de todo. Yo hay un par que los desaconsejo sistemáticamente para evitar sorpresas.
Veo que ya reportasteis el hilo en compra venta, el comprador ha quedado satisfecho.
Enesimo hilo de repros si/repros no. Sin tetas, para leer lo mismo de siempre x 1000 ooootra vez mejor irse.
¿Por qué o se reportan hilos cíclicos que además engloban ebay y similares?
This

[erick] escribió:Buenas tardes,

volvemos al topic por favor, si queréis comentar algún aspecto del hilo, si es conveniente o no, cómo mejorarlo etc, podéis ir a feedback y lo hablamos, pero dejamos de poner fotos de pechos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

reabrimos
docobo escribió:También hay quien vende originales y te la pega, hay de todo. Yo hay un par que los desaconsejo sistemáticamente para evitar sorpresas.
Las repros no son un problema, el problema son los vendedores que mienten y manipulan para vender engañando. Que tambien ocurre con originales que no van....o en un estado peor al indicado. O con compradores que estafan.
docobo escribió:También hay quien vende originales y te la pega, hay de todo. Yo hay un par que los desaconsejo sistemáticamente para evitar sorpresas.

Ya como vender cartuchos "en muy buen estado", y luego no cargar en la consola de la mierda que tienen en los conectores. [tomaaa] En cualquier sitio de C/V (ya sea ebay, wallapollas y similares), siempre habrá gitanos de ésos. Y generalmente, por mi experiencia, son casi los mismos que buscan tres pies al gato cuando compran. [+risas]
Y encima no puedes decirles nada porque se te echan los admiradores encima ya que son grandes pilares de la comunidad coleccionista.
FFantasy6 escribió:Y encima no puedes decirles nada porque se te echan los admiradores encima ya que son grandes pilares de la comunidad coleccionista.

Cuando evoluciones, comerás huevos.
FFantasy6 escribió:Veo que ya reportasteis el hilo en compra venta, el comprador ha quedado satisfecho.

No suelo reportar a nadie, pero ese hilo (imagino que te refieres al del Super Turrican) sí lo reporté. No tiene sentido estar criticando eBay, Wallapop y demás, y luego permitir la venta de un juego repro en este foro. También le mandé un par de mensajes privados al comprador advirtiéndole de que la placa no era la original sino que sería la de otro juego random mucho más barato. Que sí, que el precio estaba bien para lo que vale el juego, pero no mola nada jugar al despiste.

El comprador quedó satisfecho, eso es verdad [carcajad]
FFantasy6 escribió:Y encima no puedes decirles nada porque se te echan los admiradores encima ya que son grandes pilares de la comunidad coleccionista.

¿que es eso de la comunidad coleccionista?
Xaradius escribió:

Un invento de otro foro que no prosperó.
Cozumel escribió:
Xaradius escribió:

Un invento de otro foro que no prosperó.

Hay algun foro que sigue sin prosperar pero sigue...

Allí se ha ido nuestro amigo DonVeneno tras ser baneado él y su clon.
Voy a poner unos ejemplos para que veáis que realmente el problema es únicamente de 4 contados obsesionados con un vendedor.

Ejemplo 1 otro vendedor:
. The Legend of Zelda: A Link to the Past

- Versión Pal, en español.
- La bateria ha sido comprobada.
- Funciona en cualquier Super Nintendo.

El cartucho ha sido limpiado y testeado, quedando en excelentes condiciones.

Ejemplo 2 otro vendedor;
. CONSOLA: Nintendo

VERSIÓN: PAL ESPAÑOL

ESTADO DEL ARTÍCULO

CAJA: -

DISCO/CARTUCHO: Bien

INSTRUCCIONES: -

Ejemplo 3 el vendedor al que le tenéis manía:

Juegos REPARADOS:
Todos nuestros juegos han sido reparados:
Reparaciones del exterior (roturas, limpieza, posible pintura y cambio de pegatinas)
Durante un breve tiempo, la tapa trasera, sera la tapa original Super Famicom, única diferencia es donde va el logo Nintendo, aparece el logo Super Famicom. Ambas tapas Originales.
Reparaciones del interior (soldaduras, limpieza reparación de pistas y cambio de componentes: pila, memoria, SRAM, resistencias y CIC)
Nuestros juegos son reparados y testeados y no enviamos juegos que no funcionen. Recuerde de nuevo que nuestros juegos son reparaciones y todos ellos se envían probados.
El idioma de este juego es ingles.

Ejemplo 4 del chino:
.Store Categories
100% Brand new and high quality.
Product Type: Super Nintendo Game Card
Fit for: Nintendo SNES/SFC Game Console
Game Ver: US Version
Game cartridges only as you see in the picture. NO retail box and no manual.
What's included:
1 x Video Game Card

Ahora pensarlo bien, el que le tenéis manía algunos del foro es el ejemplo 3 ya hos avisa que el juego está tocado y un largo etcétera.
El ejemplo 1 y 2 son vendedores españoles y el ejemplo 4 es un chino que manda artículos de honk KONG, nadie dice nada de repro, pero al parecer el que hos engaña es el vendedor 3??? Pero esto ya lo habéis pensado???

Aclarar que todas las descripciones son de Zelda en Español si ese juego 100% original.

Vamos ya podéis seguir con la misma tontería, total si cada vez está más claro que esto es obsesión y roza la irracionalidad.
Saludos pa todos.
@Cozumel ¿y que foro es ese? Por curiosidad.
Me habeis sorprendido con el offtopic de la mitad del hilo, realmente no me esperaba esto de EOL Oooh

Por el otro lado, no me parece nada aceptable que metan repros sin avisar de ello, en una pagina china donde todo es "repro", y cuando digo todo es todo, pues como que da igual, pero en Ebay, Milanuncios, Wallapop, etc... Me parece muy rastrero vender juegos fingiendo que son originales, si quieren hacer eso, que digan lo que tienen y ya, que sepan venderlos dando a conocer sus ventajas, pero no engañando a la gente. [enfa]
@Feroz El Mejor Estoy de acuerdo contigo en el aspecto que no se debería vender en eBay este tipo de artículos, claro está que siempre hay formas de vender, la prueba es clara, si incluso hay vendedores de china vendiendo con las fotos esas raras de aliexpress, ya se sabe que la ley se puede saltar de muchas formas, así que eBay no va a ser diferente, ahora te comento lo que está ocurriendo en actualmente aquí en el foro.

Resulta que alguien tuvo un problema con un vendedor o simplemente se le cruzó con ese vendedor, se creó un hilo dónde se insultaba, acusaba y se decían muchas cosas fuera de tono, vamos simplemente unos pocos se unieron a esa causa y el hilo se descontroló, porque si decías algo que no fuera despectivo en contra del vendedor de eBay entonces tú eras igual de malo, total se cerró ese hilo.
Nada al poco nuevo hilo y mismo vendedor, resumido más de lo mismo.
Así a sido varias veces y este mismo hilo se ha abierto para lo mismo, con la diferencia que como este tema ya cansa al final se a desviado con las fotos pero igualmente es cansino, mismo vendedor nuevamente.

Así que las cosas van asi, si lo cierran se abrirá en un o dos semanas uno igual en contra del mismo vendedor y vuelta a empezar.

Por eso es tan incoehrente este hilo, porque parece ser que cualquier vendedor damos por echo que puede vender lo que quiera, pero el vendedor que se comenta aquí en la primera página, es un ladrón o un estafador y el resto de vendedores parece ser que son los buenos.

Yo creo que al final es competencia que se quieren quitar a uno que venderá más que ellos y de hay toda la mierda de hilos en esta sección.

En fin, que yo no favorezco a ningún vendedor y mucho menos defiendo a nadie, pero es un poco moral selectiva.
Saludos pa todos
Bitter Kas escribió:@Cozumel ¿y que foro es ese? Por curiosidad.

No quieras saberlo, que volverás convertido en un clon [+risas]

Imagen
Me da por saco esta clase de estafadores. Habrá gente que lo controle bien, pero habrá usuarios que piquen y ni se enteren. eBay debería regular esto y si es una repro, reparación o lo que le hayan hecho al cartucho se deba indicar claramente, sin engaños. De hecho si intentan colar una repro, deberian banearlos y la repro gratis para el comprador, por listos.
@ViciadoConsolero si te fijas en mi post anterior verás que lo.que estoy diciendo ya explica lo que tú comentas el vendedor del que se quejan dice lo que tiene echo el cartucho sin poner rspro, el resto no dice nada, pero nada de nada ni ponen repro ni avisan de cambio de piezas, el problema real es la obsesión que tienen algunos solo contra un vendedor, parece ser que si pones en la descripción que has cambiado la pila, nadie se queja de que sea una repro, pero si pones que cambias piezas, entonces algunos se enfadan, parece que los que se molestan con este vendedor es porque prefieren que no les digan lo que se le hace al cartucho, prefieren descripciones que no expliquen nada, si te parece raro lo que te digo, léete este hilo completo y te darás cuenta.
Saludos pa todos.

Por cierto que foro es al que se fue el clon con su main??? Me pica la curiosidad xD
ViciadoConsolero escribió:Me da por saco esta clase de estafadores. Habrá gente que lo controle bien, pero habrá usuarios que piquen y ni se enteren. eBay debería regular esto y si es una repro, reparación o lo que le hayan hecho al cartucho se deba indicar claramente, sin engaños. De hecho si intentan colar una repro, deberian banearlos y la repro gratis para el comprador, por listos.

eBay YA regula todo esto. Tiene un bonito apartado para denunciar por estafa si el artículo no es el que compraste o si su descripción no es la correcta. Si compras un título original y la descripción pone que lo es, pero es una repro, el vendedor YA está incumpliendo la normativa de eBay.
Yo mismo he denunciado anuncios de fósiles falsos (aparte de juegos colecciono fósiles desde niño) y he visto como en pocos días el anuncio sigue pero poniendo en el título que es un "CAST" (es decir un fósil fabricado para exposición) y con la advertencia de que no es auténtico en su descripción.

Salu2!
Como han dicho, no debería haber problema en vender repros si el vendedor informa debidamente de lo que está vendiendo, pero parece que en ciertos sitios como Ebay lo que se denuncia es el mero hecho de vender esos productos sin importar que se dé una descripción errónea o no.
@Bitter Kas Llevo un porron de años aqui y ni zorra de ese foro. Algo de suena de que era una especie de foro alternativo de ex-foreros ofendidos, rollo muy de la decada pasada, dosmilero a tope, aunque ahora volvió a pasar con la escisión de Neogaf y la marcha de sus sjw a resetera. De hecho Neogaf ha perdido un porronazo de seguidores y de actividad, pero ha ganado bastante puesto que ahora solo hablan de videojuegos.
@Perfect Warrior vamos que es algo así como el foro de renegados de EOL. [carcajad]

Gracias por la explicación.
Bitter Kas escribió:@Perfect Warrior vamos que es algo así como el foro de renegados de EOL. [carcajad]

Es una forma de explicarlo, sí [+risas]

Si te llega una invitación, tú sabrás qué decides.

Imagen
@Perfect Warrior la triste realidad es que Neogaf desde que hubo el éxodo masivo es un peñazo de cuidado.

Yo visitaba mucho el hilo de desarrollo de juegos y ahora en neogaf parece eso un desierto...
Hace unos años no te digo que no, pero en los ultimos meses eso era un hervidero de ofendidos con hilos muy absurdos (machismo en el Yakuza y cosas asi)
Lo único bueno del hilo es que he descubierto a Jessica Nigri [jaja]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
en ebay la mitad de lo que venden es de las basuras, venden hasta cosas estropeadas
gjfjf escribió:en ebay la mitad de lo que venden es de las basuras, venden hasta cosas estropeadas

Hay que reciclar.
gjfjf escribió:en ebay la mitad de lo que venden es de las basuras, venden hasta cosas estropeadas

No es basura (o ya no), es vintage.

La basura para unos es oro para otros. Si no porqué tiraban las cosas nuestras madres? Porqué eran basura.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
ebay tendria que cobrar comisiones por articulos no vendidos
yo he llegado a ver articulos que llevan años sin venderse
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8