› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
[erick] escribió:gwallace escribió:@[erick] ostras Aldebaran, la edición Deluxe llevaban sin editar el 3 desde hace 3 años, menos mal que no me metí
Tío es mucho peor que eso.
Tenían agotado el 3, en lugar de reimprimir el 3 sacaron una edición deluxe que pararon en el 2. Ni frankie nos dejaron hacer. Despues de eso + GL Saga + sus ediciones cada vez más cara dejé de entrar en ninguna colección. he comprado alguna que autoconclusiva, cero apoyo por mi parte.HumbertoMGR escribió:Dos preguntillas, a ver si podéis orientarme:
¿Esto afecta a las colecciones de Salvat? Es que tengo pendiente Manbat, Injustice año 3 y, sobre todo, vampiro parte 2.
Respecto a los saldos, ¿sabéis la situación de Starman? Es decir, ¿podría salir en bibliostock o ya está muerto o con derechos?
De eso no se sabe, deberías comunicarte con Salvat.
Starman no está disponible, bibliostock podría vender alguna edición antigua pero no puede publicar Starman. Bibliostock recoge las miserias de otros y las vende, pero no publica nada.
@sexto si encuentras algo que te guste, cómpralo, tampoco seas tonto y no tires piedras contra ti, nadie está en contra de los saldos, liquidaciones, que son habituales, lo que está feo es que lo hayan hecho de esa forma tan guarra y no haber solucionado el problema de los libreros antes.
Estamos hablando de empresas que tienen un margen limitado por ley, pueden verse con problemas por la mala gestión, mala praxis de ECC y por el buitreo de Bibliostock.
gwallace escribió:@[erick] hombre yo para wallapopear no es, es más por si veo algo que me llame la atención, pero estaré atento
Me gustaría mucho poder hacer Fábulas pero ya incluso cuando todos los tomos estaban disponibles me parecía una sobrada, así que no sé...
Otra duda, el stock que haya en librerías, ¿Lo tienen que devolver los libreros? ¿O se los comen?
bikooo2 escribió:Entiendo que las librerias estern cabreadas con ECC y Bibliostok me parece bien, pero que se molesten con los fans que les preguntan si van a hacer rebajas y demás pues no lo veo tan bien, los fans es normal que quieran aprovechar y poner cosas al día lo más barato posible y más como están subiendo todos los mangas, yo si puedo pillar ofertas pillaré como ya he hecho antes, aunque se que la mayoría de ECC se me va a quedar cojo
gwallace escribió:Edit: he estado bicheando en Twitter y ayer se debió de montar fina con lo de bibliostock, del palo que como ECC no ha descatalogado oficialmente el material, las librerías no pueden saldar o devolver el material tampoco (además que no les devolverían un cagarro de dinero) pero bibliostock si lo está haciendo (o ha hecho ayer) así que están los ánimos un poco caldeados con las librerías