Del 89' y echo de menos tantas cosas...Cuando no había tanta globalización, y una expo como la del 92' en Sevilla era impresionante, ya que no tenías ni idea de lo que te ibas a encontrar.
La música, Guns n' roses y sus dos pedazos obras maestras (Use your illusion I&II), el ascenso de Nirvana con el Nevermind, Metallica y por fin, dejar a un lado el declive que supuso para el rock la década de los ochenta.
En cuanto a tv, me acuerdo de llegar del cole y ver Barrio Sésamo, Espinete, Blas, Epi y compañía... Tus bocatas de nocilla o aceite con cola cao
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, o los bollycaos. La verdad es que internet es una revolución, pero muchas veces se echa de menos esas esperas de ver una imagen de un juego en la revista de turno, la espera, ahorrar, comprártelo y pasártelo con otra persona física a tu lado...compartiendo impresiones y ayudando en aquellos acertijos o fases difíciles, grandes recuerdos.
Todo tiene sus ventajas y sus desventajas como todo. Pero fue una gran década cultural, y por supuesto, internet es una herramienta más que si sabe usar, puede potenciar todo lo que sentimos y añoramos de los 90', pero que mal utilizado, puede volverse en una cosa no tan provechosa...
Qué recuerdos! Y al salir de clase!!! No me pilló el culebrón, estaba enganchado pero tenía que volver al cole por la tarde....y luego jugar con los amigos al fútbol....
Si he de decidir cual es el peor invento desde los 90 es el smartphone (tiene muchísimas ventajas), pero no creo que esté yendo en la dirección adecuada...Tiene que haber más interacción humana.
Un saludo a todos.