Echo de menos la decada de los 90

1, 2, 3, 4, 5, 6
gominio está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:preguntale a tu abuelo que le parecen los 90... "jugando con las maquinitas dichosas! en mi epoca jugabamos al futbol en la calle y no entrabamos en casa hasta la hora de cenar!" y blablabla. que si, que se añoran los tiempos pasados... pero no quiere decir que fuesen mejores. si te digo que te pongo un modem 56k ahora mismo, lo cambiarias por tu conexion actual?

Mejores no es que fueran, simplemente no podías echar de menos conexiones mas potentes, consolas mas potentes por que no existían xD.

Solamente no teníamos responsabilidades.
gominio escribió:
Darxen escribió:preguntale a tu abuelo que le parecen los 90... "jugando con las maquinitas dichosas! en mi epoca jugabamos al futbol en la calle y no entrabamos en casa hasta la hora de cenar!" y blablabla. que si, que se añoran los tiempos pasados... pero no quiere decir que fuesen mejores. si te digo que te pongo un modem 56k ahora mismo, lo cambiarias por tu conexion actual?

Mejores no es que fueran, simplemente no podías echar de menos conexiones mas potentes, consolas mas potentes por que no existían xD.

Solamente no teníamos responsabilidades.

Yo si vuelvo a la epoca, es para volver a ella al 100%, no con unas pocas cosas y que todo lo demas siga igual, no serviria de nada.

Ahora.. me dicen de volver a los moviles con pantalla en blanco y negro, quitar internet (limitarlo) y eliminar redes sociales... diria SI, porque en mi opinion es lo que en parte nos ha ido robotizando poco a poco a cada uno de nosotros, el lastre del nuevo siglo

aun tengo las cartas de mi primera novia, viviamos en ciudades distintas, las vi el otro dia y me dije: ''coño! si antes nos comunicabamos por cartas'', era todo mucho mas ''humano'', te esforzabas mas por todo.. ahora que??? todo en la palma de la mano.. en cuarto milenio analizaron esto
yo tambien volvería a los 90 sobre todo para dejarme de piardas y estudiar a saco.
NWOBHM escribió:
Ucayaya escribió:Hola! Paso por aqui a ver si alguien puede echarme un cable. Resulta que esta noche he soñado con uno de mis juguetes preferidos de mi infancia y llevo todo el día buscando en internet pero no recuerdo cómo se llama y no lo encuentro :(
Era un cubo amarillo con cara y bracitos que se movían al andar, y tenías que coger unas pelotitas de colores que escupía con la pala del correspondiente color. He hecho un croquis, a ver si alguien lo conoce. Espero que se entienda [+risas]

Imagen

Las escupía y las tenías que volver a echar. Era un poco absurdo, pero eso con 4 años no lo piensas :p

Mr. Bucket. Creo que aún se vende

Imagen

¡¡¡No me acordaba ya de eso!!! [+risas]

¿Alguien se acuerda de como se llamaban una especie de tazo que lo apretabas contra el suelo y saltaba?, creo que era de color rosa o rojo, y de los petitsuises si no recuerdo mal.
Aquí soltais lo que os interesa.

Antes los jovenes no se drogaban, ni bebian, ni se pinchaban.

¿Para nada eh?

Hoy en dia hemos mejorado en tantas cosas, que si considero una buena epoca en la que estamos. Hijos mios, antes había problemas igual que ahora.
Lloyd Irving escribió:
¡¡¡No me acordaba ya de eso!!! [+risas]

¿Alguien se acuerda de como se llamaban una especie de tazo que lo apretabas contra el suelo y saltaba?, creo que era de color rosa o rojo, y de los petitsuises si no recuerdo mal.

Vale, ya lo encontré, puse tazos saltarines en google.
Imagen
Quokka escribió:me encantaba coleccionar tazos,los de los tiny toons era genial y habían unos hasta holográficos!

Los mejores tazos que han existido. Eran los originales! [oki]
banderas20 escribió:
Quokka escribió:me encantaba coleccionar tazos,los de los tiny toons era genial y habían unos hasta holográficos!

Si, el porta-tazos xD una vez en el colegio a un niño le robe su pñorta-tazos que llevaba un master tazo dentro jaja la alegria al verlo fue equivalente a encontrar un cofre del tesoro
¿Y del 2000 para delante que década o época es? xD
Dentro de cientos de años cuando estemos muertos, nada de ésto quedará en memoria de nadie, los recuerdos se iran perdiendo poco a poco, igual que nadie recuerda los ochenta del año 1380, o 1780 en la historia hay muchos ochenta y solo recordamos el último, y el proximo será en 2080.
Lyla escribió:¿Y del 2000 para delante que década o época es? xD
Dentro de cientos de años cuando estemos muertos, nada de ésto quedará en memoria de nadie, los recuerdos se iran perdiendo poco a poco, igual que nadie recuerda los ochenta del año 1380, o 1780 en la historia hay muchos ochenta y solo recordamos el último, y el proximo será en 2080.

No exactamente. En menos de 50 años se ha producido mas cine y musica, por poner un solo ejemplo que en toda la historia.

Es decir, la escena musica de los 80 sera siempre recordada.

salu2
Lyla escribió:¿Y del 2000 para delante que década o época es? xD

Depende de lo que haya sucedido en esa epoca, en el siglo pasado, en esa decada justamente aparecieron muchos estilos musicales y tipos de cine, en en 2080 estara ya todo inventado, y en el 1380 no habia nada xD
El cine es "reciente" pero antes había otras cosas para entretener a la gente y demás que se han perdido igualmente, solo conocemos lo más importante de lo importante de lo que han podido quedar vestigios. Ahora podemos guardar más información y más completa, pero en el momento que algo eléctrico o informático falle se volverá a perder todo y años después no se acordará nadie. Quiero decir que los proximos 80 serán en 2080 y la gente que haya vivido en esos años los recordará como nosotros hacemos ahora, es un ciclo, que paranoia xD
Del 89' y echo de menos tantas cosas...Cuando no había tanta globalización, y una expo como la del 92' en Sevilla era impresionante, ya que no tenías ni idea de lo que te ibas a encontrar.

La música, Guns n' roses y sus dos pedazos obras maestras (Use your illusion I&II), el ascenso de Nirvana con el Nevermind, Metallica y por fin, dejar a un lado el declive que supuso para el rock la década de los ochenta.

En cuanto a tv, me acuerdo de llegar del cole y ver Barrio Sésamo, Espinete, Blas, Epi y compañía... Tus bocatas de nocilla o aceite con cola cao [sonrisa] , o los bollycaos. La verdad es que internet es una revolución, pero muchas veces se echa de menos esas esperas de ver una imagen de un juego en la revista de turno, la espera, ahorrar, comprártelo y pasártelo con otra persona física a tu lado...compartiendo impresiones y ayudando en aquellos acertijos o fases difíciles, grandes recuerdos.

Todo tiene sus ventajas y sus desventajas como todo. Pero fue una gran década cultural, y por supuesto, internet es una herramienta más que si sabe usar, puede potenciar todo lo que sentimos y añoramos de los 90', pero que mal utilizado, puede volverse en una cosa no tan provechosa...

Qué recuerdos! Y al salir de clase!!! No me pilló el culebrón, estaba enganchado pero tenía que volver al cole por la tarde....y luego jugar con los amigos al fútbol....

Si he de decidir cual es el peor invento desde los 90 es el smartphone (tiene muchísimas ventajas), pero no creo que esté yendo en la dirección adecuada...Tiene que haber más interacción humana.

Un saludo a todos. [bye] [beer]
Lyla escribió:El cine es "reciente" pero antes había otras cosas para entretener a la gente y demás que se han perdido igualmente, solo conocemos lo más importante de lo importante de lo que han podido quedar vestigios. Ahora podemos guardar más información y más completa, pero en el momento que algo eléctrico o informático falle se volverá a perder todo y años después no se acordará nadie. Quiero decir que los proximos 80 serán en 2080 y la gente que haya vivido en esos años los recordará como nosotros hacemos ahora, es un ciclo, que paranoia xD

bueno aqui se habla de lo importante que fue esa era, los videojuegos en su maximo cambio y apogeo, el salto a las 3d, internet, telefonos moviles, etc.. todo eso se dio en esa epoca, en 2080 estara ya mas que inventao y aburrido, otra cosa es que inventen cosas nuevas, pero lo principal se asento en los 80/90
jastercillo escribió:
Lyla escribió:El cine es "reciente" pero antes había otras cosas para entretener a la gente y demás que se han perdido igualmente, solo conocemos lo más importante de lo importante de lo que han podido quedar vestigios. Ahora podemos guardar más información y más completa, pero en el momento que algo eléctrico o informático falle se volverá a perder todo y años después no se acordará nadie. Quiero decir que los proximos 80 serán en 2080 y la gente que haya vivido en esos años los recordará como nosotros hacemos ahora, es un ciclo, que paranoia xD

bueno aqui se habla de lo importante que fue esa era, los videojuegos en su maximo cambio y apogeo, el salto a las 3d, internet, telefonos moviles, etc.. todo eso se dio en esa epoca, en 2080 estara ya mas que inventao y aburrido, otra cosa es que inventen cosas nuevas, pero lo principal se asento en los 80/90

Hombre, no van a inventar cosas viejas [+risas]
yo también añoro todo lo que decis y soy del 88 tambien,y el cambio con los moviles es algo que me quejo dia a dia,antés se decian las cosas a la cara y no por whatsapp,la gente se cabrea si no le respondes a los whatsapp,están más pendiente del whatsapp y de todas las redes sociales que de su dia a dia,yo tengo facebook pero lo uso para hablar más que nada,no subo fotos lo mismo en twitter,la gente no tiene por que saber o dejar de saber lo que hago,pero siempre me ha parecido una tontería todo,la tecnologia en general a echo mucho daño y soy de sevilla,imaginó que en otros lados ocurre igual: llegar a un pub con tus amigos,y verte la gente que hay en el pub con el móvil echando cada uno en su reunión más cuenta al movil que a la gente del alrrededor,lo mismo he visto en las parejas,aunque los hay más respetuoso,es algo que no me explico,yo por lo menos cuando salgo me olvido del móvil,y si quieren algo importante de mi que me llamen,ojala un dia dejará de funcionar toda esta mierda.el otro día sin whatsapp 4 horas y revoluciono el mundo entero,¿en que cojones nos estamos convirtiendo?,¿exclavos de una maquina? [mad]
de la tele igual tambien soy de los que veia megatrix,el anuncio phoskito los regalos que traia con phoskito me acuerdo las bolsa que explotaban xD hice gamberradas en su día con la bolsa,lo bien que me lo pasaba,pero sin embargo hoy por hoy nos encontramos a niños de 7-9 años jugando a la maquinita,y con 12 ya tienen su 1 móvil whatseador..y gracias a esto la juventud de hoy en día con 11-12 años ya esta pensando en follar y imitarnos a nosotros a los adultos,pienso que la gran culpa de todo lo tienén los móviles ,¿por que?: con 12 años yo era ¿timido? NO!!!, super timido me atrevería a decir,¿que relación tiene todo esto con los móviles?,con el móvil no hay timidez,y hacen todo lo que no deben..yo a su edad jugaba con una pelota y con los regalos de phoskitos,y era más feliz que nadie..lo peor de todo que todo irá a peor..
jastercillo escribió:
banderas20 escribió:

Si, el porta-tazos xD una vez en el colegio a un niño le robe su pñorta-tazos que llevaba un master tazo dentro jaja la alegria al verlo fue equivalente a encontrar un cofre del tesoro
Ir con tu porta tazos colgado en el pantalón te daba mucho prestigio :cool:
Joder, yo soy del 82 y echo de menos los 80 y los 90, quizas en parte como dicen algunos porque entonces eramos niños pero en el fondo creo que no... creo que en aquella epoca las cosas se hacian con mas gusto que ahora, cine , tv , musica, juegos... no existia el consumismo que hay ahora. Y que decir de jugar en la calle... ya apenas se ven niños en la calle jugando o haciendo "gamberradas". ¿Que son esta mierda de ahora que llaman Parque de bolas? ¿Cuando se han celebrado cumpleaños con los padres? En me epoca, unos sandwiches de nocilla en casa del cumpleañero y to dios a jugar a la calle! al futbol, a la botella, escondite...
Tambien echo de menos los dibujos de la epoca (si algo bueno tiene internet esque muchos de ellos los puedo ver hoy en dia) ahora son una mierda... los niños estan agilipollados de ver lo que dan ahora... mi niño de 3 años me pide que le poga chicho terremoto antes que ver cualquier cosa del canal CLan.
El smartphone creo que tambien a hecho mucho daño, los chavales estan enganchados y los mayores... tambien. Se hace demasiado uso de el y yo el primero. Eso si cuando tengo un fin de samana libre y puedo irme a mi casa de veraneo, apago el movil el viernes y no lo enciendo hasta el lunes... estoy con mi familia y los amigos que quieran pasar por casa tienen las puertas abiertas y yo igual, ni coche ni nada a pata a tocar timbres...a comer pipas a charlar a sentarnos en un banco echando unas cervezas...como hace 20 años.
Bueno es que Chicho Terremoto es dios, conseguí la serie hace unos años y sigue teniendo gracia xD
Aunque ahora tambien hay series muy buenas.
Para los nostalgicos de los 80 y 90...

hilo_80-s-amp-90-s-party-con-david-hasselhoff-en-navarra_1988595

Con David Hasselhoff!!! xDD
Bufff. Yo soy de la quinta del 81 y sé de lo que habláis.

Es verdad que Internet fue una revolución y puedes tener cosas que hasta entonces eran inimaginables. Poder ver series antiguas, películas...no hace falta siquiera tener que ir tan lejos. El otro día, estaba jugando al...¡PCFútbol! en la primera versión que tuve, que le tengo un cariño muy grande. Y eso con el Dosbox para que funcionase, pero ya os digo que fue algo impresionante. Ahora tengo más edad y yo digo...jo, no me importaría volver otra vez a esos tiempos.

Por no hablar de las series. Chicho Terremoto, Saint Seiya, Ranma, Sailor Moon (¿y qué?, yo lo veía XD XD ). Luego Barrio Sésamo, los mundos de Yupi...Pumuky. Cuántos momentos por vivir que no me acordaba de ello.

Luego jugar en la calle no a la peonza, pero sí Tula en alto, al pilla-pilla, al fútbol, al baloncesto...qué tiempos aquellos. ¿Y qué me decís la música? Aquello era digno de escuchar, no como los bodrios que nos obsequian hoy en día.

También las consolas, 8 bits, 16 bits...es una época que no quiero borrar de mi cabeza. De hecho, creo que soy de la poca gente que casi le gustan más las 2D que las 3D.

Saludos.
Kurace escribió:Bufff. Yo soy de la quinta del 81 y sé de lo que habláis.

Es verdad que Internet fue una revolución y puedes tener cosas que hasta entonces eran inimaginables. Poder ver series antiguas, películas...no hace falta siquiera tener que ir tan lejos. El otro día, estaba jugando al...¡PCFútbol! en la primera versión que tuve, que le tengo un cariño muy grande. Y eso con el Dosbox para que funcionase, pero ya os digo que fue algo impresionante. Ahora tengo más edad y yo digo...jo, no me importaría volver otra vez a esos tiempos.

Por no hablar de las series. Chicho Terremoto, Saint Seiya, Ranma, Sailor Moon (¿y qué?, yo lo veía XD XD ). Luego Barrio Sésamo, los mundos de Yupi...Pumuky. Cuántos momentos por vivir que no me acordaba de ello.

Luego jugar en la calle no a la peonza, pero sí Tula en alto, al pilla-pilla, al fútbol, al baloncesto...qué tiempos aquellos. ¿Y qué me decís la música? Aquello era digno de escuchar, no como los bodrios que nos obsequian hoy en día.

También las consolas, 8 bits, 16 bits...es una época que no quiero borrar de mi cabeza. De hecho, creo que soy de la poca gente que casi le gustan más las 2D que las 3D.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=hddTxhfODX0

joder lo que daría por vivir un dia de mi juventud..
yo creo que más que nostalgia lo que nos gustaría es volver a ser niños y vivir en ese mundo de felicidad donde todo era nuevo y mágico.
Esa década es en la que nuestros juguetes favoritos eran los que regalaban con los yogures danone, patatas fritas etc y no los que nos compraban xD
Metal_Nazgul escribió:Esa década es en la que nuestros juguetes favoritos eran los que regalaban con los yogures danone, patatas fritas etc y no los que nos compraban xD

No recuerdo ningún yogur que regalase un Megazord.
Luis_Adonay escribió:
Metal_Nazgul escribió:Esa década es en la que nuestros juguetes favoritos eran los que regalaban con los yogures danone, patatas fritas etc y no los que nos compraban xD

Los saltarines, las manos pegajosas, los rotuladores mágicos... (Eso solo danone)
Metal_Nazgul escribió:
Luis_Adonay escribió:

Los saltarines, las manos pegajosas, los rotuladores mágicos... (Eso solo danone)

Dijiste juguete favorito. Si preferías una mano pegajosa a un Megazord, no es mi problema... [carcajad]

Ahora en serio, las manos pegajosas eran una estafa: O dejaban de pegar al tercer intento o se quedaban en el techo hasta que alguien la viese ahí.
Yo echo de menos todo...pero sobre todo los dibujos y la musica.
Que tiempos de heidi y de david el gnomo y de la vida es asi.......ya no es lo mismo.
el príncipe de bell air
Metal_Nazgul escribió:
Luis_Adonay escribió:

mi primer tatuaje fue con las huellas que regalaban con los chocapics, te lo ponias en la piel a modo de cuño xD todos los niños de mi colegio ibamos con eso por ahi
Yo soy del 84 y la verdad que sí me acuerdo un montón de la época de los 90, sobretodo como dicen muchos foreros, de los dibujos y las cosas que hacías.

Hoy en día no hay dibujos que me gusten, salvó los simpsons que llevan mil años. Respecto a los videojuegos, me acuerdo cuando me regalaron la Nes con el Mario 3 y el Zelda de cartucho dorado, menudas viciadas me pegaba con esa consola. Más adelante ya la Snes etc etc, salir con los colegas toda la tarde también, si querías quedar te llamaban al telefoníllo o por teléfono o directamente en clase decías a tal hora.

La verdad que sí me gustaría muchísimo volver a vivir esos tiempos, pero uno sabe que ya es imposible.
jastercillo escribió:a epoca del camping la mejor recuerdo que un niño gordo bastante mimado de alli tenia la super nintendo y todos nos reuniamos en su parcela para jugar al Donkey Kong country y al Street Fighter 2, nos insultaba a muchos y aguantabamos muchas tonterias suyas, solo por jugar a la Super, era un poco hijo puta pero al final terminabamos jugando, grandes, grandes tardes ahi y en la piscina... pero lo mas divertido sin duda era construir cabañas con cartones y montarnos nuestras historietas ahi dentro, donde todos cogiamos piojos por rebuscar cartones en las basuras y contenedores

¿El camping del que hablas no estará en Castellón(Benicassim)?
La musica sin duda es la mejor , yo abre tenido uno 14 años cuando escuche Corona - Rhythm of the Night, por otro lado nunca voy a olvidar a mis hermanos tratando se sacar alguno que otro paso o movimiento de esa epoca.
Yo hecho de menos los 90 igual,solo porque era pequeño y ni tenia tantos problemas ni tontetas XD XD
Hoy hace 20 años de la muerte de Kurt Cobain.
Yo, cuando echo de menos los 90, me voy a la sala dedicada para ello en mi casa, enciendo la tele de tubo y me veo un VHS o me pongo a jugar a la SNES al Donkey Kong Country, o saco una hobby consolas de la época y me pongo a leer los reportajes que relatan como va a ser el futuro de los juegos en 3D, o me pongo un CD del caribe mix '96

Cuando salgo de la sala me siento como en Regreso al Futuro
yo soy del 87 y la verdad que alguna cosas se echan mucho de menos, los recreos jugando a los tazos o al fútbol con el brick de un zumo de piña mientras te ibas comiendo el bollicao de turno. Por aquella época la única preocupación que tenía era llegar a casa a la hora de cenar después de estar todo el día jugando en la plazoleta.

Recuerdo a mi profesora incautando Tamagotchis y guardándolos en el cajón o ver antes de ir al colegio Bola de Dragon.
Formar mi equipito de fútbol con los tapones de las botellas y poniendo a mijatovic, suker o a redondo recortados de los cromos xD

que tiempos [buuuaaaa]
Tertulio escribió:Hoy hace 20 años de la muerte de Kurt Cobain.

Juraría que murió un 4 de abril o así (igual que Layne Staley de Alice in Chains, curiosamente).
faco escribió:Yo, cuando echo de menos los 90, me voy a la sala dedicada para ello en mi casa, enciendo la tele de tubo y me veo un VHS o me pongo a jugar a la SNES al Donkey Kong Country, o saco una hobby consolas de la época y me pongo a leer los reportajes que relatan como va a ser el futuro de los juegos en 3D, o me pongo un CD del caribe mix '96

Cuando salgo de la sala me siento como en Regreso al Futuro

Si, eso mola, mi habitacion es algo parecido.. tele de tubo polvorienta con la super nintendo y la famiclon conectadas, CASSETE en el que pongo el ibiza mix 94 de vez en cuando, reproductor vhs conectado tambien a la tele de tubo para ver peliculas de mi coleccion o el video de la comunion, miro tambien analisis de juegos del año de la pera en la hobby o playmania, en fin.. es solo una solucion temporal, despues es como regresar al futuro xD
estaria bien crear una aldea donde se viviera igual que en la epoca
jastercillo escribió:estaria bien crear una aldea donde se viviera igual que en la epoca

me niego a volver a las conexiones de 32k xD
como decís, si es por un rato o un finde si. ahí hay negocio, bares, hoteles con discoteca años 80, años 90.
Bendita infancia, excepto por diversos ratos estudiantiles (era un vago de mucho cuidado), el resto fue todo cojonudo. Con la bici por el pueblo con los amigos, pachangas de fútbol, las peonzas de los Power Rangers, explorar el bosque, ver dibujos en Megatrix...
Nos ha jodido, y quien coño en su sano juicio y que lo haya vivido no los echaría de menos

Salu2
kazuya_mishima_1 escribió:La musica sin duda es la mejor , yo abre tenido uno 14 años cuando escuche Corona - Rhythm of the Night, por otro lado nunca voy a olvidar a mis hermanos tratando se sacar alguno que otro paso o movimiento de esa epoca.

Canciones como esas nunca caen en el olvido. Has citado una que precisamente escucho mucho, pero no de ese artista, me gusta mucho más esta por su toque de guitarra española, la escucho muy a menudo;

http://www.youtube.com/watch?v=DfdkKYHlZp4&feature=kp

Al igual que esta otra;

http://www.youtube.com/watch?v=xXExaNeNQj8

Yo también hecho mucho de menos esas épocas.
Yo echar no lo echo de menos, porque ya lo viví, y porque ahora disfruto otras cosas que en aquella época no disfrutaba. Pero sí es cierto que me da algo de pena mirar las plazas donde yo jugaba de pequeño y ver que ahora pocas veces hay críos, muchas plazas han pasado a ser parques con "columpios" para abuelos, y otras las han alcolchado para niños de 2 ó 3 años.
Pero vamos, cuando nosotros éramos niños los adultos nos miraban igual que miramos nosotros ahora a los críos, y también pensaban que no disfrutábamos como lo hacían ellos en su niñez...

Ho!
Echo de menos los 90 por mi infancia y por la gente de mi familia que ya no está. No por las cosas materiales, esas puedo revivirlas cuando quiera.
Gran hilo, yo nací justo en el 90, recuerdo todas y cada una de las cosas que has puesto, sobre todo los juegos de la super, aun ahora de vez en cuando me rejuego en el emulador juegos antiguos solo por nostalgia, secret of mana, terranigma, chrono trigger, dk.. y con la ost que suena en ellos me vienen todos los recuerdos y escenas de la infancia, los tazos del chiquito de la calzada y los de pokemon, cromos, las megacabañas que nos montábamos en casa, y la tira de cosas que ahora ya no se hacen por que se ha "digitalizado" todo.

Da la impresión de que los niños de ahora se saltan un paso.

A mi tampoco me acaba de gustar como ha evolucionado la cosa.
Comparto lo que dices amigo, yo también viví esa época dorada de los 90's, que lamentablemente ya no volverán nunca mas.

Donde los niños se divertían, esperaban ansiosos los fines de semanas para ir al parque [+risas] , desde mi modo de ver, las personas eran mas amigueras.

Y muchas cosas mas, que aquí no me cabria si la escribo todo.

En el tema de la música, también, incluso un Eurodance Ultramegamix 2, le he dado la vuelta a todo el internet y no logro encontrarlo por parte [snif] [snif] , recuerdo que la descargue por el místico napster.

Saludos y muy buenos recuerdos
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6