Echo de menos la decada de los 90

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por los 90 yo le pedia para salir a una chica sin venir a cuento y me decian que si y rara vez que no. Para mi fue una buena epoca, si todo fuera tan sencillo como en los 90... [mamaaaaa]
Los 80 fueron mejores que los 90.
En los 90 volvieron los pantalones de campana como los 70. Imagináos que asco.
Microfil escribió:Los 80 fueron mejores que los 90.

Y en los 80 se llevaban las hombreras, era terrorifico.. [fumando]
Kasios escribió:

Las hombreras pueden quedar bien a alguien. Los pantalones de campana ridiculizan a todo el mundo.
De todos modos los 70 la peor década fijo.
Si hablais de ropa para mi no ha existido jamas una epoca como esta (esta sacada de una pelicula obviamente, pero para que me entendais con el concepto):
Imagen

Si he de elegir una moda que en general me guste es la de esa epoca. Siempre he sido alguien que por temporada le gustan 2 o 3 cosas que sacan y que normalmente por como las explota la gente y las lleva en masa, pues las acabo aburriendo y viendo feas.
Microfil escribió:
Kasios escribió:

Las hombreras pueden quedar bien a alguien. Los pantalones de campana ridiculizan a todo el mundo.

Las hombreas son y serán un HORROR las lleve quien las lleve, peor que los campanas. Pero no se si sabias, que hay pantalones medio campana o un poco campana.
Kasios escribió:
Microfil escribió:Las hombreras pueden quedar bien a alguien. Los pantalones de campana ridiculizan a todo el mundo.

Las hombreas son y serán un HORROR las lleve quien las lleve, peor que los campanas. Pero no se si sabias, que hay pantalones medio campana o un poco campana.

También habrá hombreras de diferentes tamaños.
Los hombres quedamos mejor con más "hombros" que con más "pies".

Los pantalones de campana(como ir en chándal) son la prueba viviente que es fácil lavar el cerebro a la gente.
El sentido del ridículo debería permanecer siempre frente al caos de los vaivenes sociales.
Decoro por favor.
Caer bajo la presión social de la moda.debería ser estudiado por los neurópsicólogos especialmente en los casos donde es evidente que no favorece seguirla.

vicodina escribió:Si hablais de ropa para mi no ha existido jamas una epoca como esta (esta sacada de una pelicula obviamente, pero para que me entendais con el concepto):
Imagen
Si he de elegir una moda que en general me guste es la de esa epoca. Siempre he sido alguien que por temporada le gustan 2 o 3 cosas que sacan y que normalmente por como las explota la gente y las lleva en masa, pues las acabo aburriendo y viendo feas.

Mejor que los pijamas de Startrek seguro. Al menos hay bolsillos que son fundamentales para todo hombre.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6