Desde luego la memoria es selectiva, Anon lo estaba buscando, o eso o tiene un problema mental serio. Porque la forma que tenia de sacar de quicio a la gente no era normal. Yo descubri y use la funcion "ingorar" por primera vez en un foro.
Bueno, primero, sacar de quicio a algunos de por aquí con algunos temas, es demasiado sencillo.
Por otro lado, a Anon, se le fue un poco la pinza, y forzó en exceso las formas y durante dos semanas se dejó las normas de educación en su casita(algo que varios usuarios ya le reprobamos en más de una ocasión). Después de eso, la cosa se fue de madre con respecto a los moderadores ( algo que no pude ver con mis propios ojos, puesto que los sucesivos hilos al respecto fueron borrados) y se ganó según parece, ( y según lo que me han comentado) y en cierto porcentaje, merecidamente ,(aunque ese porcentaje dista mucho del 100% desde mi criterio) su eliminacion de la web.
Aunque yo recuerdo a alguien que fue bastante peor ( y que tildó de ignorantes, payasetes y demás lindeces al 60% de este foro ( cifra aproximativa made in calculos matematicos filetefrito), y sigue registrado en la web ( si bien es cierto, que hace mucho que no nos ilustra)
Y el battlefield2, es canela en rama. Y como dice GXY, MS lo ha dejado "suelto" y tan ricamente. Hay un par de cosas de la política de ms de cara a las desarrolladoras que sigo sin entender...