› Foros › Multiplataforma › General
Urashima escribió:Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2, Konami): 8/10
Super Mario 64 DS (Nintendo DS, Nintendo): 8/10
Shadow of Rome (PS2, Capcom): 7
Viewtiful Joe 2 (GC/PS2, Capcom): 8
Eye Toy:Antigrav (PS2, Sony): 7/10
Sawaru: Made In Wario (Nintendo DS, Nintendo): 8/10
Ace Combat 5: The Unsung War (PS2, Sony): 7/10
Blinx 2: Masters Of Time And Space (Xbox, Microsoft): 5/10
Mario Power Tennis (GC, Nintendo): 5/10
Baten Kaitos (GC, Namco): 7/10
Feel The Magic XY/XX (Nintendo DS, Sega): 6/10
Alien Hominid (PS2/GC, O3 Entertainment): 7/10
Crash 'N' Burn (PS2/Xbox, Eidos): 7/10
Blinx 2
Mario Tennis
Lo que no me explico es el 8 al Mario DS y en cambio un 6 al Feel the Magic...
PSP
Ridge Racers (PSP, Namco): 8
Metal Gear Acid (PSP, Konami): 6
Lumines (PSP, Bandai): 8
Kollon (PSP, Cyberfront): 5
Dynasty Warriors (PSP, Koei): 5
Vampire Chronicle: Chaos Tower (PSP, Capcom): 6
Xbox
Star Wars KOTOR 2 - The Sith Lords (Xbox, LucasArts): 7
Oddworld Stranger's Wrath (Xbox, EA): 9
MechAssault 2: Lone Wolf (Xbox, Microsoft): 6
Gamecube
Donkey Konga: Jungle Beat (GC, Nintendo): 8
Game Boy Advance
Kingdom Hearts: Chain of Memories (GBA, Square Enix): 5
Donkey Kong: King of Swing (GBA, Nintendo): 5
Yoshi's Universal Gravitation (GBA, Nintendo): 4
Nintendo DS
Mr. Driller (NDS, Namco): 6
N-Gage
Pocket Kingdoms: Own the World (N-Gage, Nokia): 5
Dreamcast
Chaos Field (DC, Sega): 6
PAL escribió:Que le ha pasado al Metal Gear Acid (PSP)?
GXY escribió:
que se han cargado la franquicia haciendo un juego de cartas...solo eso.
urashima...hablas de oddworld stranger? pq q yo sepa el juego sigue saliendo solo para xbox, lo que MS ha dejado escapar es su sueldo, no su juego
considerando los hechos, para mi opinion q MS sale ganando...y EA tambien...oh que raro, EA haciendo que una saga de juegos perdure...hmmm...no eran los malos? brrr!!! brrr!!!
saludos cordiales.
GXY escribió:
que se han cargado la franquicia haciendo un juego de cartas...solo eso.
¿a caso se cargaron la "franquicia" de Suikoden por sacar en GBA un juego de cartas? o_O
Hombre, no creo que sea comparable el cambio de rol a juego de cartas ( no conozco el de gba así qeu no se como es)que el de un juego de infiltración y acción a juego de cartas. Tampoco lo he probado, pero no creo que sea el formato que mejor se adapta a lo que cualquiera puede esperar de un metal gear.
filetefrito escribió:
Hombre, no creo que sea comparable el cambio de rol a juego de cartas ( no conozco el de gba así qeu no se como es)que el de un juego de infiltración y acción a juego de cartas. Tampoco lo he probado, pero no creo que sea el formato que mejor se adapta a lo que cualquiera puede esperar de un metal gear.
Pero de hay a decir que san cargao una franquicia
Gran Turismo 4 (PS2, Sony): 7
Resident Evil 4 (GC, Capcom): 9
Its Mr. Pants (GBA, Rare): 5
Suikoden 4 (PS2, Konami): 4
Legend of Kay (PS2, Big Ben Interactive): 6
Yoshitsune Eiyuuden (PS2, From Software): 5
Nano Breaker (PS2, Konami): 5
Samurai Western: Katsugeki Samurai-dou (PS2, Spike): 6
Death By Degrees (PS2, Namco): 5
DOA Ultimate (Xbox, Tecmo): 7
Project Snowblind (PS2/Xbox, Eidos): 7
The Punisher (PS2/Xbox, THQ): 5
Mercenaries (PS2/Xbox, LucasArts): 7
coleco escribió:para nada estoy de acuerdo con lo que dices.
Los de EDGE puntuan logicamente y basandose en ciertos criterios. No son puntuaciones universales, y las notas no sirven para hacer comparativas.
Las puntuaciones ya de por si son una parida, pero ya que existen que sirvan para algo.
Anon-EOL escribió:Se podrá estar de acuerdo o no, pero en una opinión bien argumentada de una persona que sabe perfectamente de lo que habla es muy dificil encontar grietas tan grandes como para tirarla abajo.
megateto escribió:Gracias, Ashtyr¡¡¡¡
Hombre, tu mismo te estas quejando de una corriente anti-ea, algo habra.GXY escribió:el pequeño detalle, es que EA no hace los juegos para ti o para mi, sino para grandes masas de publico, las cuales no parecen pensar en terminos tan negativos sobre la produccion de la susodicha.
Efectivamente ea no es tan mala como la pintan aqui, ni se le tratan igual los puntos negativos que a otras compañias.GXY escribió:y sigo diciendo que en terminos y lineas generales, la produccion de EA no es especialmente mala, o dicho de otro modo, no es mas mala que la de cualquier competidor del mercado, y contiene pocos juegos facilmente alineables con la mediocridad.
Como ya he dicho, un juego goloso, atrayente, buena idea, hasta ahi todo perfecto, incluso dejan ver unas imagenes que pintaban muy bien.GXY escribió:EA no ha estado precisamente desatinada con esta derivacion de la saga, atendiendo a los resultados en ventas y al hecho de que hasta que EA lo hizo, ninguna casa parecia haber atendido la peticion de buena parte del publico que pedia un juego de "coches tuning"...peticion que de pronto si fue atendida por varios juegos simultanea o posteriormente al underground aunque sin llegar ni a los resultados ni a los niveles de aquel.
Excesivo a todas luces, como el pop que pretenden. Pero en mi caso particular con ese juego, raro que parezca, el primero no me gusto mucho y el segundo me encanto, ademas estoy oyendo verdaderas maravillas del tercero, con lo cual no sere yo quien pida que no lo saquen.GXY escribió:Y en otro orden de cosas, a mi me esta empezando a resultar un sinsentido lo de splinter cell...4 ediciones en 4 años? quemaran los cartuchos como hizo eidos con tomb raider