Alejo I escribió:Esto empieza a bordear el más absoluto de los ridículos.
Gracias por borrar el hilo que claramente incumplía las normas del foro al respecto y la ley de derechos de autor.
Siento que el cumplimiento de la normativa de eol y ley vigente a petición de un usuario te parezca bordear el más absuloto de los rídiculos, pero no pretendo una confrontacón con ello. Si has hecho lo que tenías que hacer es porque tenías razones para ello. Luego tu opinión personal puede ser la que quieras, yo la respeto y tengo en cuenta en su justa medida.
Sinceramente, si fuera mi trabajo me gustaría que se citara, comentara algo en concreto o lo que se quiera, pero sacar el artículo entero que es la portada vigente de la revista, y por lo tanto lo más esperado e importante de la misma, no me haría gracia.
Quién lo quiera entender que lo haga. He visto hilos criticando como alguna revista española copiaba artículos de revistas extrangeras. En ese caso se agaraba pq obtienen beneficio econónico y mienten claramente. En este caso del hilo no se miente ni se obtiene beneficio económico, pero si se ocasiona perjuicio diracto a un medio privado.
Es todo. Por mi ahora pueden empezar todo tipo de descalificaciones personales para amenizar la mañana y la tarde de algunos. No pienso participar. Y quien quiera cambiar las normas de EOL o la ley de derechos de autor que lo haga en el sitio correspondiente. Quien quejarse de que han borrado el post que infringía las normas, que lo hable con el moderador encargado que lo hizo, que gustosamente se lo aclarará.
Además, no avisé a Future. Sólo copié el hilo y avisé a un moderador para que hiciera su labor como el creyera más conveniente, en que lo comentaba que NO había avisado a la editorial. No ha hecho falta crear ningún tipo de problemas al foro, haciendo cumplir su propias normas funciona bien.
Fin del tema.