llorllo escribió:Off-Topic: LocoRoco es la ostia. Sólo dos botones, y tienes un juego de esos que si lo pruebas no lo sueltas, la musiquilla es pegadiza, la jugabilidad endiablada ¿se puede pedir más? Para mí es el mejor juego de PSP.
Desde mi punto de vista, una vez superado el impacto inicial ( por diseño, musica, planteamiento y desarrollo), pierde toda la gracia, y se me antoja como una sucesión de situaciones similares, con soluciones similares, y con bastante poca chicha...Lo que todavía no acabo de entender es como puede "intuirse" como un juego tan rematadamente genial al principio, para luego caer estrepitosamente al monton de los "curiosetes, pero "not for buy".
PD: Ya que se reflotal el hilo, lo que me encanta ( gracias megateto), y dado que, además está el de la guerra de los 100 años starring user 447 digooo....el hilo oficial Edge españa, creo que estaría bien que los que tengan a bien postear las notas, posteasen tambien las portadas, para que así, los no receptores de la edge UK estemos al dia de como van las portadas y tal.
Que ganas del ultimate de psp, un 9!!
Pos mira que es otro que no me ha hecho ni pizca de gracia, al contrario que al new super mario, el renovarse "a lo clásico", me parece que no le ha sentado nada bien a este juego....